Hola aquí esta el chap el viernes como lo prometí. Ahora contesto rrs.

superiReNiTa: Hola bueno A.L.C.S son mis iniciales y bueno aquí esta el chap que bueno que te guste mi fic.

Mzc: T e respondo ambos rr aquí. Tu primer review. Bueno gracias por el y sabes tu escribes un ff que me encanta ahora no me acuerdo del nombre peor me gusta mucho. Bueno sobre tu respuesta gracias por contestar. Me has dicho justo lo que quería oír. Y los de los recuerdos lo explico abajo.

HG: gracias por el rr. Bueno creo que explicaré lo de los recuerdos más abajo que bueno que te gusto el chap.

Ale: Gracias por las felicitaciones y por responder aquí tienes el próximo chap espero que te guste.

Ok ahora explico lo de los recuerdos. Esa bola servía para un juego si por ejemplo Lily hubiera dicho que quería ver el momento más vergonzoso de la vida de sus amigas pues eso hubieran visto. Los recuerdos era para mi una manera de mostrar algo de las vidas de las chicas y más adelante sabrán la importancia de estos. Los que sucedió al final fue algo como un corto circuito y ellas tuvieron algunas visiones de lo que puede pasar más adelante. Espero que aya quedado claro si no díganme.

Ahora tengo que decir que nada de lo que puedan reconocer es mío y perdón a todas las autoras que encuentren algo similar con sus ff.

Ya saben que esto esta dedicado a mis tres mejores amigos y a todos ustedes que lo leen.

Ahora sin más que comience el chap.

~*~

Capitulo ocho

Bromas fallidas.

Lo vi a los ojos esperando hallar alivio, pero no, estaba sola, su mirada nada mas me mostró que tan fría era su alma. Me aleje sin pensar, estaba asustada,

Lily miraba como el sol se ocultaba en el horizonte. Pronto empezarían las clases. Los merodeadores estaban desde hacia algunos días en el colegio, había otros alumnos también. Lily sabía que los estaban protegiendo. Suspiro. El cielo era de distintos tonos de rosa, naranja, rojo y amarillo. Se apoyo en el alfeizar mirando las copas de los árboles. La torre de astronomía era el mejor lugar para ver ese espectáculo. En el castillo no había pasado mucho. La bola de cristal de Ingrid había desaparecido. "mejor así" pensó "no mas sucesos extraños." Se había despertado ese día con el mismo sueño, el llanto de bebé que la hacía llorar, su propio sufrimiento que no comprendía, la risa fría que hacía de fondo y ese rayo de color verde igual al de aquella noche. ¿Qué era ese sueño? ¿Una premonición? No ella había sido siempre mala para la adivinación. ¿Qué era? Trato de recordar sus palabras, las contestaciones, los ruidos a lo lejos, el lugar donde se hallaba, al bebé en sus brazos, tratando en vano de encontrar una pista que le dijera que era eso, pero sólo había dos cosas que conocía su propio rostro y alguna cosa en el bebé, pero no podía recordar que era. El día se alejo dando paso a la noche, el sol se fue y la luna tomo su lagar, el tiempo pasaba sin sentido alguno. ¿Cuánto tiempo llevaría allí? No esperaba respuesta, no esperaba nada, estaba perdida en su propia mente. Intentando encontrar la respuesta a tantas preguntas. Escucho la puerta abrirse y luego cerrarse.

-Hola extraño.- dijo- ¿Quién eres?

-no lo sabes.- alguien le coloco sus manos sobre sus ojos.

-Si.

-¿Quién soy?

-¿Te lo digo o mejor me dejas verte?- Las manos se retiraron de sus ojos y ella giró. 

-Eres tú.-dijo sin sorpresa.

-No parece sorprenderte.

-¿Quién más subiría aquí?-No hubo respuesta.

-Lily…

-¿si?

-En que piensas, es tarde y deberíamos ir a la sala…

-Pienso en lo que esta pasando. ¿Le has dicho a alguien?

-No.

-Gracias.

-De nada- Lily se volteo y empezó a caminar hasta la puerta donde se paró.

-y James…

-¿mande?

-Se lo que van a hacer. Por favor no se excedan.- y con esas palabras salió del lugar, dejando al joven Potter solo.

-Lily Evans.- dijo viendo la puerta.- ¿Cómo lo sabes? ¿Cómo sabes tantas cosas?

-Lo sabe porque lo intuye.-James se volteo.

~*~

-¿Nori puedo pasar?- Elinor se volteo.

-Sirius.

-¿Estas molesta?-pregunto el chico mientras entraba y se sentaba en la cama de la chica junto a ella.

-No, hacías lo que pensabas que era lo mejor perdón por no entenderlo.

-No tú no debes pedir disculpas, ni tu ni Remus ni nadie, tal vez yo, pero nosotros no hemos sido los culpables.

-Lo se, pero es que bueno todos hemos dicho cosas de las que nos arrepentimos.

-Si.

-¿y si volvemos a empezar?

-A que te refieres como tu y Moony.

-No, el y yo empezamos desde cero, tu y yo sólo haremos como si estas vacaciones jamás hubieran empezado.

-Ok pero quiero preguntarte algo y quiero toda la verdad.

-Bien pregunta.

-¿te gusta Remus?- Elinor se quedo callada.

-No lo se.- dijo suavemente.

-Eli dime ¿te gusta?

-No lo se… es que… no estoy segura.- La chica miró a su amigo. -¿pasa algo Sirius?

-No, sabes yo creo que ustedes dos quedarían bien juntos.

-¿Por qué?

-Porque a veces pienso que eres perfecta para…- detuvo sus palabras ahorrándose el él.

-Gracias.- Elinor estaba sonrojada.

-Nori…

-¿Si?

-¿Por qué murió tu papá? ¿Por qué te quedaste con tu madre? ¿Qué pasó entonces?

-Bueno…

-Eli ¿confías en mí?

-Si

-Entonces cuéntame… cuéntale al buen amigo Padfood. –Sonrió.

-¿quieres saber?

-¿Por qué otra razón te hubiera preguntado?

-Bueno no se bien como murió mi padre, íbamos hacia el callejón Diagon, quería comprar mis útiles y de repente me separé de él y entonces… una ruido sordo, un claxon, un auto y mi padre en el suelo.

-¿muerto?

-Si.

-Todos decían que había sido un accidente, pero no lo fue…

-¿Por qué estas segura?

-No lo sé… sólo lo presiento.

~*~

La noche había comenzado. Noche de luna llena. Alessandra suspiro mirando la luna. Luego poso su mirada en el bosque  y miró las sombras que se movía. No se sorprendió cuando un gran perro salio y corrió. Al instante un siervo salio tras él. Alessandra tuvo la sensación de que lo regañaba. Se echo para atrás. Tenían una perfecta amistad… tenían tanto y jamás se había dado cuenta… jamás.

Prongs volvió a entrar al bosque. ¿Cómo se atrevía Padfood a salir del bosque? ¿Qué pasaría si Moony lo seguía? Iba a "regañar" de nuevo a su amigo pero cuando lo vio jugando a mordidas con un lobo, sólo se acostó en el pisó a mirarlos. Una rata llegó y se le quedo mirando. Prongs movió su cabeza y la rata respondió subiendo al lomo de su amigo. Wormtail se acomodo y pronto se quedo como dormido. El perro negro se acercó trotando con felicidad y empezó a ladrar. Moony también se unió a su amigo negro y empezó a aullar y Padfood lo imitó. Prongs empezó a rumiar y Wormtail se paró parecía tener sueño porque bostezó pero entendió la indirecta y bajo del lomo, corrió y en la primera oportunidad que tuvo mordió la cola de Padfood que al instante se puso a chillar. El siervo parecía reírse y le perro llego y se le echo enzima tratando de darle una lección a su amigo. El lobo y la rata se unieron. Estuvieron jugando a perseguirse durante un buen rato. Pero de repente la rata levantó la cabeza. El lobo miró asustado a sus amigos. Prongs le hizo una seña a Padfood que corrió llevando a Moony al sauce boxeador. El alce se quedo solo. Cuando estuvo seguro de que sus amigos estaban ya muy lejos se transformo. 

Ya como humano, James empezó a caminar por el bosque. El día estaba cerca por eso Remus había tenido que regresar. El como el más grande de los animales era peligroso que se apareciera por los terrenos. Y más cuando los profesores habían decidió patrullar además tenía que juntar algunas cosas, camino, pronto escucho el sonido de uno de los gallos de Hagrid y la luz empezó. Remus debía estarse transformarse y el se arrepentía de no estar allí en ese momento. Pero ¿Qué podía hacer? La luz se filtraba entre los árboles y allí al fondo vio brillar algo… ¿Qué era? James corrió y se inclino sobre un objeto… una esfera de cristal un poco más pequeña que su mano y que tenía un vapor plateado dentro. Sin prestarle mucha atención la metió en su bolsillo y siguió caminando.

~*~

Sirius Black miraba a su amigo en el sillón viejo y desecho lleno de rasguños con el relleno de fuera. ¿Qué sería la casa de los gritos antes? Se sentó. ¿Por qué no llegaba James? Tal vez estaba buscando algo… ¿Qué? ¿Qué le ocultaba a él? ¿Le ocultaba algo a su mejor amigo? Peter entró de algún lugar todavía como una rata, se convirtió en humano.

-¿esta dormido?-dijo mirando a Remus.

-Si, pronto tendremos que irnos. ¿Qué viste?

-Hay una forma de subir a los demás pisos, pero hay muchos hoyos. En cuanto al primer piso no esta tapado, todavía podríamos salir a Hogsmade.

-Remus ya no quiere salir a Hogsmade no después de lo del borracho. Juro que si algún día lo encuentro lo mato… nos asusto a todos y no sabe de la que se salvo, si Prongs no hubiera estado allí el no hubiera podido escapar y…. no quiero pensar lo que sucedería. Ven vamonos Madame Pomfrey vendrá pronto.- Los dos amigos salieron de la casa. Sin darse cuenta de que Remus tenía los ojos abiertos y miraba el techo. Suspiró.

Habían pasado una de las mejores noches de su vida porque una vez al mes se convertía en ese lobo sediento de sangre humana, desde hacía algunos años, desde la noche en cual lo habían mordido. Se hizo un ovillo. En esos momentos se daba cuenta de todo lo que hacia. Había arrastrado a sus mejores amigos a su problema y lo habían salvado de morir dentro de sus propias pesadillas. Miró el sol que salía y comenzó a recordaba las noches de luna antes de Hogwarts en ellas él sólo esperaba la salida del sol y luego agotado escuchaba a su padre descender la escalera para después llevárselo en brazos a su cama. La enfermera llegaría en cualquier momento. Se sentó y empezó a ver a su alrededor. Había sido una noche grandiosa pero tenía la sensación de que todos estaban preocupados, los merodeadores ya no confiaban ni en si mismos ni en sus amigos. ¿Por qué? Tal vez parte de la culpa era de Lily, Elinor e Ingrid que ahora eran sus amigas, algunas veces eran más que eso o menos. El sentimiento de James por Lily era algo tan confuso para sus amigos. Pero Remus lo entendía, vagamente pero lo entendía. Cada vez que James la veía, que hablaba con ella, que hablaba sobre ella. Remus sentía como su amigo ponía su corazón en cada palabra, muchas veces se ruborizaba. Sirius ocupado en cosas que los demás no entendían. Tal vez lo peor había sido la pelea con Elinor, Sirius estaba molesto, más de lo que acostumbraba, era su amiga pero él no entendía. Peter parecía alejado. Habían quedado atrás los días en los que los merodeadores corrían por los pasillos tirando bombas fétidas por doquier, espuma por todos lados y todas las bromas, esos días en los que la palabra madurar los hacía temblar ahora parecía que maduraban o que estaban cerca de acabar con esos juegos. ¿Qué pasaba con los merodeadores? Los pasos de la enfermera se escucharon. Estaría en cama y saldría el siguiente día, para reunirse con todos. Una mujer entró y sacó a Remus de la casa de los gritos. Remus jamás hubiera podido imaginar que lo que sucedería los uniría más que nunca.

~*~

Miró la insignia que había dejado en su buró durante un mes. Seguía sin creerlo ella ¿premio anual? Esa noche llegarían los carruajes cargados de estudiantes.

-¿Qué pasa Eli?

-No puedo creer esto ¿yo premio anual?

-¿Por qué no lo puedes creer? Eres una buena estudiante y a diferencia nuestra nunca te han encontrado en una broma. A diferencia nuestra…

-Vamos Ingrid no es cierto. Sólo en un…

-¿Millón?-

-Lily exageras y se que rehusaste el puesto.

-¿Cómo lo sabes?- Elinor no pudo contestar porque la puerta del cuarto se abrió.

-Hola ¿han visto a Remus?

-No ¿Por qué Sirius?

-Se perdió.

-Tal vez se lo comió un lobo

-Ingrid es estúpido ¿Dónde pudo un lobo comérselo?

-OIGAN.- interrumpió Sirius sacando una caja de alguno de los baúles.- es la caja del tesoro. Por la que estuve el la enfermería más de una semana.

-Nosotras sólo dijimos que la buscaran no que la abrieran además desde cuando lo que decimos deben hacerlo y más cuando lo escuchan tras una puerta cerrada.

-Eli cállate

-No

-Por favor no se pelen.- Lily lo dijo muy tarde porque Elinor le había aventado su almohada a Sirius que la había aventado pero le cayó a Ingrid.

-GUERRA DE ALMOHADAS.- y estas empezaron a volar.

  ~*~

-¿puedo sentarme?

-Claro. Creo que no me he presentado Alessandra Oliner. 

-Remus Lupin un gusto. – después de decir eso se sentó, estaban frente al lago.  

-Sabes creo que debo disculparme, no debí golpearte, ni siquiera me conoces.

-A bueno tal vez lo necesitaba.- El joven empezó a rebuscar algo en su túnica sacó algunas cosas envueltas en papel brillante.- ¿quieres?

-¿Qué es?

-Chocolate, caramelo, azúcar en pocas palabras.

-Veo que te gusta lo dulce  

-Si pero es que mi metabolismo es muy rápido necesito mucha azúcar… para energía.

-A ya.-tomó uno de los dulces de envoltura azul.

-Ese es caramelo muggle, mi papá me los compraba, tengo bolsas enteras de eso en casa.

-Si quieres lo regreso.

-No siempre es bueno compartir.- Él tomó un dulce de color naranja. –Este es chocolate… mmmm chocolate.

Alessandra se rió mientras desenvolvía el caramelo y se metía un cachito a la boca.

-Está rico.- dijo débilmente mientras partía otro cacho y metía lo demás en su bolsillo.

-Si sabes si te gusto necesitas probar los mágicos este año tenemos permiso de salir a Hogsmade cuando deseemos te enseñare Honydiucks. Claro esta si quieres.

-Me encantaría. Remus una pregunta.

-¿Si?

-¿Si yo estuviera en otra casa que no fuera Gryffindor como Slitherine te importaría?

-No creo serías la misma mientras a ti no te importará que yo fuera un Gryffindor.

-En ese caso quiero darte un consejo. Tus amigas entenderán, una de ellas ya lo sabe así que no te preocupes eres el mismo Remus Lupin.- se paró.

-¿a que te refieres?

-A lo que estas pensando. – y con esas palabras se fue.

~*~

-Todo estará bien.- dijo Lily mientras Alessandra se alejaba con  Dumbledore.- todo estará bien… espero.

-Vamos Lil tenemos que ir a la mesa de Gryffindor

-Si vamos.- dijo mientras entraba al gran comedor. La única que se quedo fue Ingrid, que se le quedo mirando a una persona en la multitud que entraba al hall.

-Hola.- dijo, la persona cuando se acercó. -Mucho tiempo sin verte.

-Regrese, dos años es demasiado.

-A veces, sólo a veces.-La chica se volteo y entró al comedor. Él había regresado ¿Qué pasaría?

-Ingrid apresúrate ya va a empezar la selección.

-Si ya voy.- dijo mientras corría a sentarse a lado de Remus.

-¿Listos?-pregunto James a los merodeadores.

-Todo en orden no te preocupes Prongs.

-¿Qué pasa James?

-Es la bienvenida del merodeador.

-¿una broma?

-Que bien nos conoces Nori.

-O cállate Black.

-Los dos silencio aquí vienen.- La puerta del comedor se abrió y la profesora McGonagall apareció seguida de muchos niños de primero. Luego se adelanto un poco y puso sobre el banquito que ya había un sombrero. La forma de una boca apareció y el sombrero empezó a cantar.

Nuevas mentes han llegado

A este lugar encantado

Para la ciencia de la magia aprender

Para grandes magos ser.

Y yo ahora he de elegir

A que casa deben ir

Con sus cualidades decidiré

A que casa los uniré

Pruébame porque yo he de ver

Lo que tu mente desea esconder

Nada podrás ocultar

Porque yo lo voy a encontrar

Prepárate para ser seleccionado

Por el sombrero seleccionador

Que viene una vez al año

A cantar una canción

Gryffindor te da la bienvenida

Huffelpuff será una buena amiga

Ravenclaw soñó con tu llegada

Y Slytherine desea ver tu meta alcanzada.

Así que ponme sobre ti

Y confía en mí

Porque yo se a donde debes ir

Así que puedes venir

Bienvenido a Hogwarts

Te digo

A ti mi nuevo amigo

Bienvenido a la tu nueva escuela

No te imaginas lo que te espera

El gran comedor estalló en aplausos.

-Cuando diga su nombre se acercarán se pondrán el sombrero y serán seleccionados. Alviner Diana. –Una chica de piel muy pálida con el cabello rubio y unos ojos azul muy claro salió de la fila y se acercó al sombrero. Veía al suelo con pena, se sentó el sombrero no tardo mucho.

-SLYTHERINE.- la casa de las serpientes aplaudió y la niña se dirigió a la mesa y se sentó.

-Y LA PRIMERA CONQUISTA ES PARA LAS SERPIENTES USANDO TODOS LOS SIGNIFICADOS DE LA PALABRA.- grito alguien el la mesa de Gryffindor.

-CARTÓN CÁLLATE. –gritó la profesora.- El año pasado te lo dije los comentarios son sólo para el Quidditch. Alviner Sussan- otro chica salió de la fila y se dirigió al sombrero. Era muy diferente a su hermana tenía el cabello mas oscuro casi castaño y los ojos verde azulado.

-GRYFFINDOR.

-Y LA SEGUNDA CONQUISTA ES PARA LOS LEONES.

-CARTÓN

-Profesora recuerde que el estrés trae consigo la vejez prematura, cálmese, respire profundo y cuente hasta diez o respire hasta diez y cuente profundo como prefiera, pero recuerde que nadie quiere perderla y las arrugas no son buenas.- McGonagall rió y siguió con la selección. Pasaron uno tras otro todos los niños. Cartón siguió con sus comentarios hasta el final.

-Sirius despierta le toca a Alessandra.- dijo Elinor.

-Ok.- empezó a roncar.

-SIRIUS.-

-Si ya estoy despierto… ya estoy des…des

-SIRUS.

-despierto, ya deja de gritar en mi oído mujer. Eres una bestia Elinor.

-Gracias. 

-La selección no ha acabado.- dijo la profesora.

-PERO YA NO HAY NIÑOS.

-CARTÓN BAJE EL VOLÚMEN. Ahora Alessandra Oliner.- las puertas del comedor se abrieron y Ale entró. Se paró frente al sombrero y se sentó sin prestar atención a las miradas que la seguían. El sombrero estuvo en silencio un rato.

-Esta tardando mucho.- susurro Sirius.

-Si…

-Tal vez no sabe donde ponerla.

-Colocarla ni que fuera un objeto

-Ingrid, es lo mismo.

-GRYFFINDOR.-grito el sombrero y Alessandra se paró y se encamino a la mesa donde estaban sus amigos.

-Una…

-Dos…

-TRES.- gritaron los merodeadores. Las luces empezaron a apagarse y las ventanas se abrieron de golpe. Un viento frío entro y rodeo a todos. Las ventanas empezaron a azotarse. Se escucho una explosión distante.

-DEJEN ESTO.- exigió Lily. 

-No.- dijo Sirius

-¿POR QUÉ?- dijo Elinor

-No somos nosotros- dijo James.- esto ya no es parte de la broma.

-No puede ser…

-¿Qué pasa ahora Ingrid?

-esto pasó en la burbuja.- las chicas se vieron.

-¿Por qué Alessandra no se mueve?-dijo Remus.

-¿QUÉ?

Alessandra estaba parada mirando a un punto fijo en la pared, se giro repentinamente.

-PROFESOR DUMBLEDORE.- grito.-VOLDEMORT ESTA AQUÍ.- se escuchó otra explosión seguida de gritos por todo el comedor, un rayo surco el cielo. Alessandra no se movía.

"no, no, por favor" Ale se movió hacia atrás y grito, señalando una ventana. Un hombre descendió hasta ponerse frente a ella.

-Tu no.- dijo suavemente.

-Alessandra.- dijo fríamente.- de nuevo nos vemos.

-ALESSANDRA.- grito alguien en algún lugar del comedor oscuro.- NO.-

Una explosión, todo el lugar retumbo mientras una risa helada llegaba a los oídos de todos.

~*~

Allí está. ¿Qué les pareció? Mi parte favorita es la conversación Remus-Ale. Y bueno allí esta la broma y aquí están los adelantos.

El próximo se llama: "Capitulo nueve. Comenzando de nuevo."

Bueno vemos mas de cerca de los merodeadores o a lo que llamo su habitad, las clases comienzan, nuevos profesores y una relación extraña entre Ingrid y alguien más.

~*~

-Hacen todo lo que les dicen ¿verdad?- no hubo respuesta. -¿Por qué? – cerró los ojos esperando algún milagro. Se echo para atrás.

-Snape no pierdas tú tiempo, vente. Narcisa nos espera.

-Malfoy deja a Lily.- dijo Ingrid mirándolo.

-No te metas linda. –dijo mientras la tomaba de la barbilla.

-Estuviste dos años lejos y vienes a hacer esto. Déjala.

-Dos años lejos… mucho tiempo, las cosas cambian.- y se acercó más a ella de tal forma que sólo pudiera ella oírlo.- si me hubiera quedado ya serías mía.- Ingrid se hecho para atrás.

~*~

-Recibirán un castigo. Uno por cada maestro por el resto del año. Tendrán permiso de ir a Hogsmade y de participar en todas las actividades pero deberán desempeñar su castigo como se les diga.

-Esperé- dijo Peter.- ¿si alguien nos pide que vallamos a cazar dragones usando solo nuestras manos tenemos que hacerlo?

-Sí.

-Entonces si usted nos pide que limpiemos algún animal con la lengua ¿hay que hacerlo?

-Si Peter.

-Que horror.

-Ahora será mejor que se vallan a dormir. Alessandra necesito hablar contigo. Buenas noches.- Todos salieron dejando a Ale y al director solos.

~*~

Ok, los chaps cada vez son más grandes así que no pueden quejarse. Espero que este chap les haya gustado intentaré subir el próximo el domingo pero no se porque me han castigado la comp. Todos los días menos los viernes, sábados y domingos así que haber cuando lo subo (sólo son tres semanas) A propósito ya tengo escrito hasta la mitad del chap once donde me he quedado trabada a ver si llega la inspiración. Por ahora me despido.

Syringen A.L.C.S