Bueno de nuevo un capitulo completo. Es largo y creo que no está mal. Allí donde hay un "II" es porque allí debería separarlo. Peor esta vez no quise. Bueno recibí muy pocos rrs pero no importa gracias a quienes leen estó y no dejar rrs.

Alicia (Elinor): Gracias por tu comentario sobre como debo subir los chaps creo que si serán algunos largos otros cortos. Si puedes llamarte Elinor, sería todo un gusto que quisieras llamarte así. Todo se arreglará tarde o temprano. Si ese bichito me gusta es lindo Corti. Que bueno que te guste lo que escribiré. Al menos se que dos personas seguirán leyendo esto. Si pero con forme hay mas respuestas hay mas secretos. Pues sobre la hija en el 15 lo descubrirás. Gracias por el rr.

HG: Aquí está el capitulo. Gracias por que en cada capitulo dejas un rr y si cada vez hace más de las suyas.

Bueno ya saben nada de lo que reconozcas es mío y me disculpó con cualquier autora que considera que alguna cosa del ff se paréese a su ff. La canción que aparece a continuación es de Bacilos y se llama "Odio el silesio".

El chap va dedicado ¿a quién? Pues a todos ustedes que leen.

Empecemos.

~*~

Capitulo catorce.

Peligro en los aires.

No puedo pensar en un mundo…

…En un mundo sin ti.

I

James Potter miró el cielo estrellado. Sumido en pensamientos siempre iguales. Siempre distintos. Siempre sobre ella.

Oigo tu voz en el silencio,

Cuando estoy solo te siento llegar,

Eres la luz entre las sombras

Odio el silencio, odio el miedo a pensar.

Ahora más que nunca le amaba. Si había pensado que era imposible quererla más, estaba equivocado. Le amaba demasiado sin llegar a odiarle. Amaba su risa. Su sonrisa. Amaba cada una de sus palabras. Le encantaba como sonaba su nombre pronunciado en los labios de ella.

Si pudieras escuchar lo que dice tu voz

Si pudieras conocer

A quien dejaste en mi corazón,

Marca de rencor.

Su obsesión: Lily Evans. Su razón para vivir también era. Lo ocupaba todo y lo era todo. Era un amor imposible y al igual que era una punzada de dolor en el corazón.

En el silencio escucho tu voz,

Cuando estoy solo te siento regresar,

En el silencio escucho tu voz.

Cuando estoy solo, cuando todo se va.

Se dejó caer. Debajo de él estaba el suelo frío de la torre de astronomía. Sirius le había dejado hacía rato. Había ido con Elinor a quien sabe donde.

¿Dónde estarás?

¿Dónde te encuentro?

Tal vez mirarte me ayude a escapar

Una mujer simple y serena,

Siempre es más fácil que ver hacia atrás.

James sonrió feliz por sus dos amigos. Nunca creyó que terminarían juntos. Pero allí estaban.

Si pudieras escuchar lo que dice tu voz

Si pudieras conocer

A quien dejaste en mi corazón,

Marca de rencor.

Sólo en la oscuridad le era imposible no volver una y otra vez a Lily. Le era imposible en eso momentos donde sólo sus pensamientos rompían el silenció que se había formado. Estaba el solo, solo consigo mismo.

En el silencio escucho tu voz,

Cuando estoy solo te siento regresar,

En el silencio escucho tu voz.

Por eso es que odio el silencio,

Por eso es que odio estar solo.

Sus pensamientos se desviaron al partido de Quidditch. Estaban entrenándose bien. El tiempo sería perfecto y todos estaban en óptimas condiciones. Todo indicaba que podían ganar sin contratiempos. Pero nunca se sabe lo que puede pasar.

Y cuando salgo del bar,

Cuando miró hacia al mar y

Las olas las olas las olas las olas

Y las olas las olas.

"Lily Evans. En cada momento escucho tu voz. En cada momento que te veo llegar mi corazón da un vuelco. Eres todo ¿te das cuenta? Lily Evans ya no me hagas sufrir. No hagas que el amor se acabe y termine en odio. Te necesito. Es cierto. Jamás te mentiría. Te necesito y te amo Lily Evans"

~*~

¿Y si la vida está hecha de sueños?

¿Y los sueños de vida?

¿Y si el mundo en su propia forma es perfecto?

¿Si son así como deben ser las cosas por qué negarlas?

¿Si los sueños están para alegrarnos por qué deprimirnos si no se cumplen?

¿Si la vida nos a unido por qué no aceptarlo?

¿De que están hechos los sueños?

¿Cuál es su material?

Y las preguntas corrían por el papel. Ya no era sólo una composición o un mero desahogo. Era lo que pensaba. Todos los sucesos extraños. Los rayos blancos y las luces de colores. La vida que cambiaba de una manera sin precedente. Pero al mismo tiempo la noche venía después del día. La luna después del sol. El mundo vivía entre fases y sentimientos. Todo era distinto y al mismo tiempo igual. No había dejado de llover. Ella no había dejado de llorar. El mundo seguía girando y el cielo cambiando de colores. Al final todo era tal como antes y diferente al ayer.

Sin una palabra lograba entender. Con una mirada podía comprender que al igual que todo, su vida seguía cambiando y quedándose de la misma forma.

Ella soñaba en los recuerdos. Deseaba un futuro. Vivía en el mundo del hoy interminable.

Vivía en un sueño en un mundo real. En dos lugares distintos. En dos mundos. Entre dos vidas. En una era una bruja en otra una muggle. Pero al era la misma de ayer, de hoy, del mañana. La misma de una vida inexistente que convive con la suya. La misma Lily Evans de un mundo paralelo.

Los sueños cambiaban. Se deformaban y se hacían más grandes. Ahora estaba en una guerra de la cual era parte. Se daba cuenta. Por fin lo comprendía. Entendía que el día de saberlo todo estaba cerca.

Dejo el pergamino sobre su cama y se giró para mirar a la ventana donde la luna no existía. Donde la noche se alzaba con mayor fuerza y oscuridad inundaba el lugar. Las estrellas brillaban sin que nadie las opacará. Y la pelirroja empezó a dormirse.

¿Y si no es la vida la que cambia?

¿Si soy yo la que cambia y ve de distinta manera la vida?

A su lado quedo el pergamino. Y las preguntas. Acabando lo que debía hacer en el mundo de los vivos, Lily Evans encontraría respuesta a cada una de esas preguntas. Pero para eso faltaban aun muchos años.

~*~

Ingrid se miró al espejo. Se coloco los anteojos que usaba tan poco. (N.A. ¿Recuerdan? En el chap uno lo dice*) No los necesitaba tanto. Y no le gustaban.

Pero allí estaba ella frente a un espejo ese viernes dispuesta a ir a clases. Hally y Ally entraron al baño hablando con voz chillona. Miraron a Ingrid y rieron.

-Bonitos lentes.

-Gracias. Ese barro de ahí también te queda bien Hally y a ti, Ally, ese fuego aquí.- señalo con su dedo la punta de la nariz y una de las comisuras de su boca.

Las dos chicas corrieron a verse en un espejo. Ingrid salió del baño y cuando tamba su mochila escuchó el grito de Hally.

-MUDLUSE ME LAS PAGARÁS. (Mudluse=Mudlos)

Ingrid miró el techo y sonrió. Luego se sentó en la cama y empezó a abrocharse los zapatos.

-Es una linda mañana ¿no lo crees?- la voz de Elinor se metió en su mente.

-Aja.

-In ¿Qué pasa? ¿Estás molesta por algo?- Esta vez era Lily. Ingrid subió la vista. Lily Evans se colocaba bien la túnica, mientras que Elinor luchaba con la falda y los calcetines. Pero ambas lo habían dejado todo y miraban a la morena.

-No por supuesto que no. Estoy bien.- sonrió y la sonrisa parecía más una mueca.

-No es cierto. ¿Qué pasa? Casi ni nos hablas.

-Bueno es que…

-¿Ingrid tiene que ver con Malfoy?- Elinor dio en el clavo. La cara de Ingrid se ensombreció. Sus facciones empezaron a endurecerse para que luego la chica bajara la cabeza. Una gruesa lágrima chocó contra el vidrio de los lentes.

-¿Sabes que puedes contarnos todo? – Lily se había sentado a su lado.

-¿y que estamos para ti para siempre?

-¿para siempre?- repitió la morena.- No hagan promesas que no pueden cumplir.- Se paró. – No quiero hablar de eso. – tomó el picaporte pero la puerta semi-abierta se estampo. La mano de Lily estaba contra ella, al igual que la cadera de Elinor.

-Dinos lo que pasa. – exigió la pelirroja.

-No.

-¿Por qué? Somos mejores amigas.

-Mentira.- Ingrid subió la cara las lágrimas caían por sus mejillas. Golpeaban los vidrios. Su voz denotaba furia.

-No es mentira.

-Ni la nueva Elinor Dashwood ni esta Lily Evans, lo entienden o son mis amigas.

-Por supuesto que somos tus amigas. ¿No lo entiendes? Estamos aquí para ti. Lo hemos estado desde los once años.

-Si claro. Elinor Dashwood está con Sirius Black y Lily Evans está enamorada de James Potter y es una cobarde que no puede decírselo. Ninguna de las dos tienen tiempo para mí.- decía los nombres de sus amigas como si fueran los peores insultos que podían dirigirse.

-¿Cómo te atreves?- dijo Lily- No soy una cobarde y no veo por qué tienes que juzgar lo que sienta por James.

-No somos las mismas, hemos cambiado, tu también has cambiado no puedes culparnos sólo a nosotras.

-Tienen razón.- dijo Ingrid. Alzó su brazo, le dio una bofetada a Elinor, mientras empujaba Lily que cayó al suelo y Elinor también se quito de la puerta para ayudar a su amiga pelirroja. – No necesito estar con la señorita Perfección que traicionó a su madre, ni con una sangra sucia que se cree la gran cosa.- y con esas palabras salió corriendo del dormitorio. La puerta se golpeo y luego se hizo hacia delante y atrás una y otra vez.

Lily miró el hueco por el que su amiga se había ido. Ingrid le había llamado sangre sucia. Que le insultará le traía sin cuidado. El insulto en si era lo que le dañaba, le consideraba impura para ser su amiga. Ingrid se consideraba mejor por ser sangre pura y Lily era entonces alguien que no valía la pena. ¿Cuándo se había convertido Ingrid Mudluse en esa persona? ¿Cuándo?

Elinor se quedo de pie junto a Lily. No podía creer las palabras que había dicho la chica. Miró a Lily que parecía a punto del llanto. ¿Cómo era capaz Ingrid de decirle a Lily sangre sucia y de recordarle a ella lo de su madre? Había traicionado a su madre y seguía intentado recuperarse de eso y llegaba alguien a quien ella consideraba su amiga y… ¿Cómo era capaz?

Tocó su roja mejilla, mientras unas lágrimas de furia resbalaban por entre sus dedos.

~*~

Bajó corriendo las escaleras. En la sala común se encontró con los merodeadores que le miraron llorar e intentaron pararla. Pero ella se salió de la sala sin hacer caso a los gritos de los chicos. Ellos también eran unos estupidos. Giró una esquina y se encontró con Alessandra.

-Aléjate de mí. – dijo mirando a la chica.

-Tienes miedo de mi Ingrid ¿Por qué? No será porque yo se como eres.

-ALÉJATE.- con ese grito Ingrid quito a Ale de su camino y corrió aun mas fuerte. Giró muchas esquinas. Subió escaleras sin un rumbo fijo. Y pronto se encontró, sin saber como, frente a Lucius Malfoy.

-Bravo Ingrid.- dijo el Slytherine.- Bravo. Hace mucho que debías hacer eso.-

La muchacha presa de llanto abrazó al chico.

-Soy una tonta. Me deje engañar por todos ellos.- Lucius le dio unas suaves palmadas en la espalda.

-No es tu culpa si no me hubiera ido esto hubiera sido más fácil.

-Perdón por ser tan ciega.

-Disculpa aceptada.- "Ahora eres mía Ingrid" pensó el chico. "Ahora eres mía y fue más sencillo de lo que pens

~*~

-¿Por qué lloran?- dijo Sirius mientras abrazaba a su novia. – Hace rato vimos pasara a Ingrid también llorando.

-No menciones a esa…. Esa chupasangre.- dijo Elinor.- No la menciones.

Ninguno de los chicos entendió. Elinor tenía los insultos más extraños que dirigir a una persona y ese sin duda era para ella el peor.

-No puede ser tan malo. Fue sólo una pelea.- dijo Peter. – tenemos que ir al comedor y luego a clase si no McGonagall se…

-Por supuesto que fue más que una pelea.- chilló Elinor. Se separó de Sirius y miró a Lily sentada en un sillón mirando la nada.

-Mujer exageras.

-Sirius, Ingrid llamó a Lily sangre sucia y a mi me dijo que era una traidora porque había traicionado a mi madre.

Se quedaron en silencio.

-¿Ingrid Mudluse? ¿Ella le dijo a Lily Evans sangre sucia?- dijo Remus. Elinor asintió.- ¿Y a ti traidora?- otro movimiento de cabeza afirmativo.

Los merodeadores miraron a Lily. James más que todos. Él había estado allí la primera vez que alguien le había dicho a la pelirroja sangre sucia. Después la chica sólo se había burlado de ese insulto. Pero que se lo dijera Ingrid era, probablemente, un gran golpe. Una persona en la que confiaba plenamente, le había traicionado.

-No lo puedo creer.- dijo Peter.

-Pero es cierto.- James caminó hacia Lily. -Nos traicionó con Lucius Malfoy, Lily y yo ya lo sospechábamos.

-No podemos decir nada. Tenemos que esperar.

-Pero Remus….

-Elinor espera quiero pedirte perdón.- Nadie entendió eso.

-¿Por qué?

-Bueno es que… por lo de tu madre. Tenías razón no podía culparte por eso. Es que era mi padre.

-lo se y yo no debía hacer como si nada hubiera pasado.

-hace meses me llegó una carta del ministerio diciendo que tú te había preocupado mucho por la muerte y aunque ellos no podían regresar a mi padre intentarían hacer todo lo posible por mi condición. 

-Remus la única que no sabe que eres un licántropo es Lily. Debes decírselo y la disculpa es aceptada si aceptas la mía.

-Entonces amigos.

-Amigos.- Elinor abrazó a Remus. Sirius seguía sorprendido porque ella sabía que Remus era un hombre lobo. Y Peter…. Bueno Peter les sonrió. Un capitulo se había cerrado.

-Lily….

-James… ella me dijo… me dijo en dos palabras que no merecía ser su amiga, que ella era demasiado para mi.

-Pero eso no es cierto. Yo mejor que nadie se que vales mucho no te dejes caer por un insulto. No de nuevo.- Lily miró a James.

-De nuevo. Es cierto…. No me pasaba desde hace años y tú estabas allí.

-Sí….

-Sí antes de que te convertirás en un cerdo arrogante…. Antes…- James rió.

-Lil todo se solucionará si debe solucionarse y está en tus manos el querer que las cosas se solucionen. No puedes decirle a alguien más que lo haga por ti. Ahora vamos al comedor.

Los dos se pararon y James comenzó a caminar hacia sus amigos que también avanzaron hacia el retrato.

-James…

-¿sí?

-Gracias.- luego la pelirroja lo arrebazó y salió detrás de Peter.

~*~

El día terminaba. Las últimas horas del día las tenían libre. Primero porque Xantelí parecía no estar en la escuela y porque la última hora de los viernes siempre había sido una hora libre.

Remus Lupin caminaba solo por el jardín. Tenía una carta en sus manos. El pergamino color violeta le hizo saber de quien era antes de abrirla. Cherise Lupin le había escrito desde siempre cartas en pergaminos del mismo color. Doblados tres veces dirigidos a "Lobito" y escrito en tinta escarlata. Sin duda era ella la única persona que le decía así.

Su prima de 20 años trabajaba para el ministerio francés, había vivido en Francia toda su vida, pero era inglesa. Remus esperaba esa carta desde hacía semanas.

La desdoblo y antes de comenzar a leerla se sentó frente al lago bajo un árbol que tenía ya muy pocas hojas.

Querido Lobito:

¿Cómo has estado? Yo bastante bien. Se que estás esperando con ansias las respuestas pero tendrás que esperar.

Primero mamá te envía una caja de chocolates. Compártela con Ale ya vez que me dijiste que le gustaban los dulces tanto como a nosotros.

Segundo las cosas con Michael van viento en popa. No puedo creer lo que esta pasando. Al parecer por rumores que salen en el ministerio me pedirá pronto. ¿Qué te parece eso? Me verás felizmente casada pronto.

Pero bueno las respuestas.

El ministerio está como loco. Tengo que viajar a Inglaterra pronto, soy la única que realmente podrá hablar con el estupido del ministro inglés sin meter la pata. Pasaré a ver a tía mientras este allá y espero poder darme una vuelta por Hogwarts para verte.

Con lo de Voldemort. Sí aquí en Francia también estamos sufriendo ataques. Son cada vez más frecuentes. Papá esta como loco ya vez cuanto trabajo costo convencer al idiota de Blinton de que realmente los ataques eran una amenaza espero que pronto se pueda hacer una junta de Europa para esto. España parece estar sufriendo problemas y ni hablar de los demás países o de Alemania e Italia.

El caos también se esta expandiendo por aquí. Tengo una pregunta para ti ¿Por qué Voldemort dejo de atacar hace unos años? Probablemente no sabrás la respuesta. Pero me preguntaste también si sabía algo de los gigantes y los vampiros. Al parecer también se han unido a él.

Tobías me dijo que debía decirte la verdad, que ya estabas grande. Y tiene razón. El pobre que tiene a su esposa embrazada, así es primo, pronto seremos tíos, será la siguiente generación de Lupins. Mis padres están muy felices no dejan de hablar del nuevo bebé y eso que nacerá hasta julio.

Ya tienen nombre y todo, ya vez que se vuelven locos como ellos son los abuelos. Nelly o Sven. Ojala sea una niña. Yo y mi feminismo ya me conoces.

¿Cómo van las cosas? Espero que los ataques en la escuela disminuyan y eso que he oído de que hay un mortífago en Hogwarts sea mentira.

Cuídate querido primo.

Que las lunas llenas te sean leves

Cherry.

Junto a la firma había dibujada una cereza. Siempre la dibujaba.

Remus sonrió cuando termino de leer la carta. La metió en uno de sus bolsillos. Así que eso era todo lo que pasaba en el mundo. Miró la caja de chocolates y la abrió sin poder contenerse.  Unos pasos le hicieron voltear.

~*~

Lily salió del aula de McGonagall. Acababa de hablar con ella sobre lo de Ingrid. Los consejos que le habían dado parecían decirle que se preparará para perder a una amiga. ¿Cómo había pasado aquello?

Caminaba sin rumbo. Se pegó contra una pared. Un libro le apretaba fuertemente el estómago y pecho. Ella no quería soltarlo. El apretar ese viejo volumen de transformaciones le hacía sentirse mejor, le ayudaba a no derramar lágrimas. Se deslizó por la pared hasta que quedo sentada en el suelo. Sus piernas contra el volumen de transformaciones. Sus brazos alrededor de sus piernas. Su cabeza fue a dar entre las rodillas. Su espalda contra la fría y gris roca. Un gemido lastimero salió de su boca. Miró sus rodillas. Las lágrimas de culpa, dolor, frustración y rabia llegaron. Ella no podía evitarlas.

Ingrid Mudluse. Su amiga y compañera. Eso ya no más. Le dolían los recuerdos que venían a su mente. ¿Por qué en ese momento tenía que recordarlo? ¿Por qué?

Las tres niñas se sonrieron.

-Ingrid Mudluse.

-Lily Evans.

-Elinor Dashwood.

-lindos nombres.

-El tuyo también es lindo. Me gusta tu cabello.- Ingrid tomó la punta de su cabello amarrado en una corona de trenzas.

-Es horrible.

-Algo horrible es el mío. Paréese una peluca o como si mi cabeza se incendiará.

Las risas inundaron su cabeza. Los momentos del ayer.

-Pero para los TIMOS faltan siglos.

-Perdón faltan dos meses.

-Es lo mismo siglos.

-Jamás cambiarás Ingrid.

-Lo se Lily no tienes que decírmelo. 

¿Debía ella llorar? ¿A ella le había traicionado? ¿Era correcto llorar sola en un pasillo oscuro y vació?

-¿No era ese Lucius Malfoy?

-¿Ahora te gusta ese Slytherine?

-No Lily, sólo me llamó la atención.

-¿esperas que Lily y yo te creamos eso?

-Pues si…

Malfoy. Maldijo en su mente a Malfoy. Levanto su cabeza. Suspiró. Miró el techo y las paredes que se ponían rojas por la luz del sol poniente. Ingrid había zanjado la amistad. Había acabado con ella y Lily no tenía porque llorar. Se levantó.

"Ingrid siempre serás mi amiga. Espero que te des cuenta de tu error" y con ese pensamiento se alejo. Desde la otra esquina Ingrid le miró alejarse.

Se sintió nada. ¿Qué había hecho?

-Vamos In hiciste lo correcto.- dijo Lucius.- Puedes vengarte de esa sangre sucia.

-Sí.

-Ya sabes como.- Ingrid miró al Slytherine.

-Sí ya lo sé.

-buena chica. Acompáñame a un paseo.

-No iré yo sola.- La muchacha se alejó y salió al jardín. Paseó un rato. Bajo un árbol estaba Remus. Se acercó hacia él. El chico volteo.

-¿Remus? 

-Ingrid.

-¿También estás molesto conmigo?

-no… más bien decepcionado de ti. Lastimaste a tus dos mejores amigas cuando sólo instaban ayudar.

-Lo sé, pero es que… No lo entiendes… no puedes entenderlo. Sólo quiero que me perdones.

-Yo no soy quien debe perdonarte. A mi no me hiciste nada. A mi no me traicionaste.

-Como quieras.- la voz de Ingrid era brusca e inexpresiva.- Como quieras Remus Lupin. Vete al diablo y deja de molestar.

-Tú fuiste la que vino a rogar un perdón que no puedo darte. Quieres sentirte bien contigo misma. Me das pena.

-Bien… Bien. No tengo porque oírte.

-Ni yo a ti. Deja de compórtate como una mártir.

-Mira quien habla.

-Como sea….- Remus se alejo llevándose con el su carta y su caja de chocolates.

-Remus….- murmuro Ingrid.- Lo siento… se que no puedes perdonarme… pero es que en serio lo siento. Pero… no me arrepiento de lo que hice. 

~*~

Elinor y James reían. Peter estaba en el suelo riendo tanto como podía.

-Sirius… ya… por… favor.- dijo Elinor entre carcajadas intentando tomar aire.

-No hasta que crea que ustedes dos dejaron de estar tristes.

-Y… ¿por… que… me… tocó… a… mi… también?

-Porque estabas con ellos.

-SIRIUS….- James no pudo seguir porque reía aun más fuerte.

-Bueno no se vengarán ¿ok?

-OK.- gritaron los tres.

-Finite incantatem.

Elinor se paró y respiró.

-Creí que moriría de risa. Sirius te juro que te mato.

-Dijeron que no se vengarían.

-mentira.

-Hola… ayuda.- la voz de Sirius se oyó por todo el pasillo. Estaba colgado de cabeza de un candelabro que se movía. –ELINOR, JAMES Y PETER DENSE POR MUERTOS.

~*~

Los pasos llegaron hasta sus oídos. La jaula se abrió de par en par.

El pequeño pájaro miró a Isabel. Canto una suave tonada antes de salir y volar por la ventana.

-Te gusta ese pajarraco ¿verdad?- Isabel miró a la mujer detrás suyo.

-Es lindo.

-Estuviste en una celda y lo primero que haces cuando te liberan es liberar a ese pájaro. No se como entenderte.

-No deberías intentarlo.- sonrió. La mujer miró es sonrisa. Era la misma del cuadro que ella le había regalado a Tom.

-Hable con Voldemort. Me dijo que debes permanecer aquí.- Isabel asintió y se quedo mirando la ventana.

-El cielo es algo negro… hace mucho que no veo un cielo azul.

-Si como sea.- la mujer salió del lugar. Poco después la puerta de abrió.

Voldemort se quedo en el lumbral. Miró a Isabel apoyada en el alfeizar mirando la nada y la oscuridad.

-¿Isabel?

-¿Qué quieres? ¿Volver a mandarme a una celda?

-No. Hace poco la vi…

-lo sé. Puedes irte.- Volteo y miró a Voldemort.- Nunca me ha gustado hablar con las serpientes.

-Te gustaba hablar con Tom.

-Si pero tú no eres Tom.

Voldemort salió. Isabel se quedo sola.

-no eres Tom, eres sólo un ser humano cruel y ruin, Tom permanece dentro de ti. Muy dentro de ti.

~*~

-¿Narcisa estás bien?

-¿te interesa mucho Lucius?

-no.

-Entonces no importa.

-Sabes Narcisa te noto enojada.

-¿Te importa?

-No.

-Entonces….

La muchacha se paró y salió por el retrato. Esa era su relación con Lucius. Jamás cambiaría y ella no quería que cambiara.

-Lucius no es tan malo.

-Cállate Bella.- La menor de los Blacks miró a su hermana.

-No quiero. Se que te ves con Snapy y me parece que es un desperdicio.

-No eres nadie para decirme que hacer.

-Pero Andrómeda si era alguien ¿verdad?

-No meta a Andri en esto.

-Si no te cuidas terminarás como ella y como nuestro primo.

-Mira no quiero hablar de eso.

-También sé que te citas con Lily Evans y Sussan Alviner.

-Cállate.

-Si no te cuidas terminarás mal. Me oyes. Mal.- Bellatrix se alejo con paso rápido.

-Tonta.- murmuro Narcisa.- Tonta yo por saber que es verdad y que nada  podrá evitarlo.

~*~

Los merodeadores, Lily, Ale y Elinor regresaban de las cocinas. Platicaban animadamente y reían. La noche se alzaba oscura y sola a su alrededor. Sus pasos y voces eran lo único que rompía el silencio. Lily se metió a la boca el último pedazo de un pastel. Empezó a caminar más rápido. Algo le decía que debía apresurarse.

-¿Qué pasa Lil?

-Quiero llegar a la sala común.- dijo la muchacha mientras comenzaba a correr.

-Vuelve.- Lily giró una esquina con sus amigos pisándole los talones. Un grito se dejó oír.

-¿Lily que pasa?- La muchacha señalo la pared. Alessandra miró hacia la dirección que apuntaba.

Se escucharon pasos por el pasillo. Poco a poco algunos profesores fueron apareciendo.

Otro ataque. Allí colgando de un candelabro había un elfo domestico. O por lo menos eso parecía. En la pared, pintado con sangre se veía el signo de los heraldos.

Unos dulces de Peter cayeron al piso y rodaron. Formaban pequeños caminos en el charco escarlata del suelo.

Dumbledore llegó pronto. No era muy tarde pero lo suficiente como para que las profesoras estuvieran en camisones y Hagrid en su pijama de dragones.

-¿Qué es esto?

-Otro ataque.- Alessandra se acercó al cuerpo del elfo. Lo bajo del candelabro y con su varita revisó el cuerpo inerte de la misma manera que había hecho con la niña.

Se levantó con las manos llenas de sangre. Se acercó al director y abrió uno de sus puños.

Sirius que era el más cercano pudo ver una bola de color azul eléctrico. Se movía por la mano de Alessandra. La muchacha tomó su varita y un rayo plateado golpeo a la pelota que dejo de moverse.

-¿Qué le parece profesor? Este animalito puede que haya estado en el cuerpo por semanas, hasta por meses.

Dumbledore tomó la pequeña bestia y se acercó a la luz. Peter se dio cuenta que era transparente. Se veía dentro de él un montón de cables. Cerca de la parte más abombada, una fila de dientes.

-¿de donde venían ustedes?- pregunto McGonagall.

-Las cocinas.

-¿Qué voy a hacer con usted Black?- el chico se alzó de hombros.

-Darme una E en su materia.

-Sueñe… Black… sueñe

Lily miró el cuerpo del elfo. Esa criaturita que pudo haber servido al castillo por años había sufrido ante los heraldos, ante su castigo. Miró la marca en la pared. Algo le golpeo la cabeza. ¿Qué pasaba?

Cerró los ojos. Una imagen. Varias personas dentro de un lugar grande y lleno de luz. El collar de los heraldos colgaba del cuello de una persona. Tenía el cabello negro que le caía por la espalda y unos ojos que ella conocía. Antes de que pudiera recordar donde los había visto un rayo blanco golpeo el lugar. Logro ver las caras de varias personas. Oír un grito. La brillantez se convirtió  pronto en una profunda oscuridad.

II

Los sueños se mezclan con mi realidad de una manera que no puedo explicar.

Era el primer partido de la temporada. Slytherine contra Gryffindor. Durante semanas ambos equipos se habían entrenado y ahora el estado estaba lleno y los gritos de la multitud se alzaban.

La mayoría de las personas llevaban banderas para animar al equipo de Gryffindor. Los Slytherines no eran muy queridos en Hogwarts.

En los vestidores Jessica caminaba de un lado a otro apresurando a Carina y Amatista. Las tres chicas se unieron pronto con lo muchachos.

-El primer juego. Clima perfecto. Nada puede salir mal.- Así empezó Jessica su discurso.

Carina oía a medias las palabras. Grez le miraba preocupado.

-¿Te pasa algo?

-Me duele la cabeza.- esa confesión hizo parar a Jessica. Todos miraron a la cazadora.

-¿Cómo que te duele la cabeza? ¿Desde cuando? ¿Cancelamos el partido?

-No, no se preocupen. Es que estoy nerviosa. – La mirada de todos fue a parar a Armando.

-Puede jugar si lo desea, no creo que sea grave.- Armando era el genio, el decidía.

-Pues si así es. QUE EMPIEZE EL PARTIDO.

-Y aquí tenemos al equipo de Gryffindor.- grito Cartón.- Filutif, GORDEBIAR, Velinton que alguien me presente a esa chica, Sondler, Toren, Potter y la capitana Jessica Badel. (N.A. en el mismo orden Amatista, Grez, Ginger, Carina, Armando)

El equipo ascendió hasta quedar en sus posiciones. Madame Verint entró al campo. Abrió la caja de las pelotas.

-y sale la Snitch seguida de las dos Blugers.- La voz de Cartón llenaba el lugar. – Madame Verint sube a su escoba. Jessica y Bellatrix se dan las manos. La Quaffle esta en aire y EMPIEZA.

James buscaba la Snitch. Como más rápido la encontrará menos faltas. Letrange le seguía. "Quiere jugar al gato y al ratón. Bien juguemos"

Alessandra miraba las escobas. Era alucinante.

-Entonces deben meter esa pelota por los tres aros y Ginger debe pararla.

-Si.- dijo Sirius antes de levantarse y comenzar a gritar.

-Falta. Madame Verint eso a sido falta saque a ese cerdo de este lugar o si no luego se las….

-CARTON.

-SÍ profesora. Después de esa jugada contra la jugadora de Gryffindor, Carina, sigue el juego.

-¿Carina estás bien?- Jessica estaba junto a su amiga.

-Nunca mejor.- y con eso la pelirroja salió disparada.

-VAMOS CARINA ROMPELE LA NARIZ A LUCIUS. Es sólo una expresión profesora.

James empezó a volar en círculos. Miraba a todos lados. La voz de Cartón se coló en su cabeza. Diez cero, favor ellos. Bajo en picada como si hubiera visto la Snitch esquivando una Bluger.

-Al parecer James Potter ha visto la snitch. Baja, baja y… SEÑORES HA SUBIDO Y LETRANGE TIENE GRABES PROBLEMAS.

-¿Lily estás bien?

-Algo le pasa a Carina.

-¿a que te refieres?- la mirada de Elinor pasó a la cazadora. Daba un pase a su primo. Este era interceptado y luego Armando se la quitaba a Lucius. – No veo nada malo.

-No es ella.

-El cerdo de Lucius le pasa la pelota a Bellatrix. Esta a se acerca se acerca y…. ANOTA.

James jugó un poco más con Letrange. Cuando oyó que el partido iban 50/50 era hora de buscar la Snitch. La vio volar cerca de los aros de Slytherine. Se pegó al pago de la escoba y salió disparado hacía allá. Una bluger, Bellatrix y la Quaffle lo interceptaron. Cuando giró la mirada la snitch había desaparecido.

-Carina ¿Qué te pasa?

-No lo se.

-Tira, tú no fallas tanto.

-No presiones Armando.

-¿la cabeza?

-Es cada vez más fuerte.

-Entiendo.- Armado giró hacia James.- POTTER TOMA LA SNITCH ¡AHORA!

James miró a Armando. Asintió con la cabeza.

-ALGO LE PASA A CARINA.

-¿QUÉ DIJISTE CART"N?

-QUE A CARINA….

-SI, SI.

-Tú.- grito Bellatrix.- Lanza la próxima Bluger a esa Gryffindor.

Luego se alejo.

James buscaba la snitch. Y la vio cerca del suelo, cerca de la parte de Ravenclaw. Salió disparado con Letrange atrás de él.

-Potter y Letrange  Dan vueltas sin sentido alguno. Pero que es esto. Una bluger va hacia CARINA ¡¡¡¡¡QUÍTATE!!!!!

Muy tarde. La bluger le dio en la cabeza a Carina. La chica cerró los ojos. Ladeo su cabeza, soltó la Quaffle y la escoba, empezó a caer.

-SE VA A MATAR QUE ALGUIEN HAGA ALGO.

James miró a Carina que recibía la Bluger. Un poco más un poco más. Tomó la snitch mientras una Bluger le zumbaba cerca del oído.

-Y EL PARTIDO TERMINA. QUE ALGUIEN HAGA ALGO.

Salió disparado con la snitch todavía en su mano. Siente metros… cinco… cuatro… tres…

-¿QUÉ ES ESTO? JAMES POTTER HA ATRAPADO A CARINA A DOS METROS DEL SUELO.

James descendió. Miró a la chica en sus brazos. Estaba desmayada. Su escoba estaba en el suelo, a unos metros, partida en dos. La muchacha tenía una herida en la sien por donde salía un hilo de sangre.

-Carina.- Armando llegó corriendo. Seguido por los demás jugadores.

-Le dije que podíamos suspender el partido. – chilló Jessica.

La enfermera llegó. Apareció una camilla y obligó a James a colocar allí a Carina.

Pronto la enfermera y la camilla se alejaron con Dumbledore tras ellos. Armando se volteó furioso y se dirigió al golpeador.

-Eso fue lo más vil que he visto. Si a Carina le pasa algo…

-¿Qué?

-Te juro Grabb que no volverás a ver la luz del día. – empezó a hacer calor.

Alessandra llegó corriendo.

-Armando calma. No hagas algo de lo que te arrepientas.

-¿Lo sabes?

-¿Te sorprende?

-No.

Madame Verint llegó a pelear con Grabb. Los demás llegaron corriendo.

-¿esta bien Carina?

-No lo sabemos Eli.

-Puedo haberse matado.- chilló Jessica.- es mi culpa.

-No es más que culpa de Carina o mía en todo caso.- dijo Armando.

-Debes decirles a todos. No rompes ningún código.

Armando lo miró a todos.

-¿qué nos tienes que decir?

-Ahora nada. En el cuarto de requerimiento a las once.- y así desapareció. James miró la escoba de Carina partida en dos. Sintió un cosquilleo en su mano y miró la pequeña pelota dorada. Se acercó a la escoba de la chica y soltó la pelota. Para después tomar los dos trozos de madera y volver a atrapar la esfera dorada. Esta forcejeó y aleteo un buen rato en su mano. Pero no había manera, James Potter estaba furioso.

~*~

Lanzó la pelota que reboto contra la pared y fue a llegar a su mano. La lanzó con más fuerte y la pelota roja regreso a su mano. Con aun más fuerza. La pequeña bola dio contra la pared y salió disparada hacía la otra pared. Llegó rodando a sus manos.

Furioso la volvió a lanzar pero la pelota no llego a sus manos. Se fue botando por el pasadizo y desapareció en la oscuridad. Bufó molesto.

Armando Toren se paró y pateo la pared.

-Creo que las paredes no tienen la culpa.- Volteó y se encontró con Alessandra.

-¿tú?

-Sí

-¿Qué haces aquí?

-Me gusta pasear por lugares abominables.

-Aja.

-Te buscaba.

-¿Por qué?

-¿Y si decidías tirarte al lago? No podía permitirlo.

-Que graciosa. ¿Puedo preguntar algo?

-Ya lo has hecho. Pero pregunta.

-¿Cómo es que lo sabes todo?

-Se supone que he de saberlo todo. Para eso fui creada.

-Lo dices como si fueras un objeto.- Ale se alzó de hombros.

-Preocupado por tu amiga.

-Es mi prima.

-Aja.

-¿Cómo lo sabes?

-Se nota a leguas que ustedes no son parientes pero que se criaron juntos.

-Es una estupida.

-No la culpes por querer manejar su vida.

-La culpo por rechazar quien es.

-¿lo crees? ¿No piensas que más que eso buscaba quien era y que hacía aquí? Me parece que ella no se contento con el hecho de ser eso que los demás querían que fuera, ella quería forjar su destino, ser dueña de su vida.

-En la magia eso es imposible.

-No lo es. Lo imposible es negar quien eres, no negar lo que quieren que seas.

-Pero ella fue castigada. Casi muere por mi culpa… por no darme cuenta.

Ale negó con su cabeza.

-Ella no fue castigada.

-¿Cómo?

-Todos creen que lo fue. Ella misma lo cree pero no es cierto. Vive dentro de ella ese poder. Es sólo eso. Es demasiado poder como para que no lo use. Es sólo que tiene que dejarlo salir. Cuando esté bien has que pele contra ti. Tengan combates no volverá a decaer.

-¿segura?

-Tanto como que la isla de Solem aparece y desaparece entre las aguas…

-…Para reaparecer en un lugar mejor. Te creo.

-Ahora creo que tienes que explicar algunas cosas.

~*~

En algún lugar se oyó la primera campanada anunciando las once. Nadie había en los pasillos. O por lo menos, nadie que pudiera ser percibido. Alessandra y Armando salieron de detrás de un tapiz. Una puerta apreció frente a ellos. Entraron.

Había muchas butacas. Elinor parada en una esquina tocaba el violín. Sirius le miraba. Remus miraba por una de las ventanas la luna que crecía día a día. Lily estaba sentada abrasando sus rodillas con la cara entre ellas. James jugaba ajedrez con Ginger. Grez y Amatista se reían de algún chiste. Jessica permanecía rígida con la mirada de Peter sobre ella.

Cuando los dos entraron todos les miraron. Rápidamente se sentaron en las butacas. Armando y Alessandra entraron y se sentaron. Todo quedo en silencio.

Abrió la boca un par de veces para volverla a cerrar.

-Carina- dijo, no muy seguro.- Carina sufre de una enfermedad porque negó sus poderes. 

-¿a que te…-

-Jessica… mi prima… bueno Carina y yo crecimos juntos. No somos parientes. Pudimos serlo pero bueno… era una isla algo lejos de aquí. Está al norte. Es una isla algo extraña. Pero allí nacimos y crecimos Carina y yo. Estuvimos siempre juntos. Nuestros padres son como hermanos. Ella vino a Hogwarts. Luego llegué yo. Todo estuvo bien hasta que ella cumplió doce. Carina debía decidir que hacer con sus poderes. Yo los había aceptado desde hacía años, pero ella siempre tenía que llegar al límite. Cuando iba a entrar a tercero y regresamos a casa… ella rehusó sus poderes. No se puede rehusar la magia. Ella sufrió las consecuencias. No pude ayudarle… bueno estaba enferma. Todos pensamos que este año estaba mejor pero…. Bueno… Al parecer los poderes no puede negarlos están dentro de ella. Pero al no usarlos…. Pues demasiado poder.

Jessica se paró lo cual silencio las palabras de Armando. Se acercó a una de las paredes. Se paró frente y le dio una patada con toda la fuerza que pudo. Muchas de las cosas que había contra la pared cayeron al piso. Algo de aserrín cayó del techo.

Jessica se sentó en el suelo y se cubrió la cara.

-Es mi culpa.- dijo suavemente.- No debí permitirle jugar.

Todos se pararon para ayudar. Todos menos dos personas.

-Lily no seas haragana. – dijo James.

-Es que algo le pasa a Ale. – Todos dejaron las cosas que estaban levantando. Ale los miraba a todos. Lily se le acercó. Alessandra se hizo hacía atrás con un gemido.

Lily saltó hacia atrás.

-¿Lily?

-Sí. ¿Qué pasa? Soy yo Ale. – al muchacha miró a Lily. Se le acercó y tocó la mejilla de la pelirroja. Se llevó luego sus palmas a los ojos.

-No… no…. No… no ahora.- Bajo las mirada de todos Alessandra sacó unos lentes se los puso y miró a todos.

-Tengo que irme.- luego se dirigió a la puerta y salió.

-¿Qué le pasa?- preguntó Ginger.- Era como si no te conociera.

-Es que no me conocía.

-¿Qué?

-¿Qué poderes tenía Carina?- Preguntó Lily a Armando.

-Pues…

-¿Qué poderes tenía o debería tener?

-Carina debería ser capaz de controlar el clima creo nunca he estado seguro.

-¿puede ser que ella y Alessandra tengan algo en común?

-¿Por qué lo dices?

-porque Carina se parece a Ale.

-No. No se parecen.- Amatista se había agregado al diálogo.

-Si…. Ambas guardan un secreto muy grande.

-¿lo has captado Armando?- todos miraron a los pelirrojos que se sonreían.

-Si. Falta poco.

-Muy poco.

-¿alguien puede explicarme lo que pasa por favor?- dijo Peter suavemente.

~*~

Alessandra corrió por todo el castillo y entró a la enfermería. Carina le miró.

-¿Qué pasa?

Alessandra le mostró las gafas.

Carina se levantó de golpe. El dolor de cabeza le hizo tener que volver a acostarse.

-Calma. Ya sabía yo que el tiempo se acerca. ¿Estás lista?

-Siempre lo he estado.

-¿Por qué no usas tus poderes?

-Porque sé que el mundo no estaba preparado para ellos.

-Ahora lo está.

-Lo sé.- Carina se giró hacía la venta. Sonrió y alzó su brazo. Las nubes se juntaron en el cielo y pronto pequeñas bolitas blancas comenzaron a caer. – Me siento mejor.

Alessandra abrió la ventana y algunos copos entraron. No hacía frío aunque la temperatura comenzaba a bajar.

-Linda nieve.

-Siempre me ha gustado. Recuerdo los inviernos en casa.  

-Yo recuerdo una vida mejor.

-Si. Un mundo por el que lucharemos.

Alessandra miró a Carina con una sonrisa.

-por supuesto.- Y ambas se miraron.

La nieve caía y giraba en torno al castillo. La primera nevada del año. Ningún meteorólogo puedo decir que se avecinaba. Como luego dijeron. Había salido de la nada. Cosa de magia. Algo inexplicable.

Dumbledore miró la nieve y sonrió. No todo estaba perdido. No todo. Aun no. Seguía habiendo tiempo.

Apareció mi sonrisa

Al oír tu risa

Que de casualidad

Trajo a mí una brisa.

Fin del capitulo 14

~*~

Se acabo. ¿Qué les pareció?

Me gusta el chap. Ingrid es uno de mis personajes favoritos. Creo que tiene más carácter que todas sus amigas. Elinor me parece algo frágil, pero cuando quiere puede.  Lily es probablemente la mas difícil de definir por todas sus etapas. Alessandra me desagrada al veces es muy fría y ve todo de formas tan pesimistas. Pero bueno.

Adelantos.

El siguiente chap se llama "El secreto de Alessandra."

Por fin nos enteraremos de algunas cosas sobre ella. Su origen y lo que a pasado en su vida. Donde estuvo cuando salió del país y porque Voldemort dejó de atacar. Luna llena. Apariciones de todas esas historias dentro de la historia. Y bueno lo que le pasa a Ingrid ahora que está sola.

Bueno no hay mucho más que decir. 32pp en letra 13 Verdana. Me parece que está bien.

Espero tener el próximo chap pronto. Pero viene una semana difícil llena de exámenes así que a veremos.  Ya tengo 31 mensajes a ver si pronto llegamos a los 100. ^-^

Muchas gracias a tod@s  

Syringen A.L.C.S