Nada de lo que puedan reconocer es mío. Pero creo que la trama y los enredos de este escrito si lo son como algunos personajes.
Bueno ya volví. Tengo un chap chiquito pero creo que era lo único que necesitaba. Es probable que el siguiente también sea pequeño.
Bueno gracias por los rrs. No saben que felicidad me dio. Durante un rato dejaré el tema de los heraldos fuera si no entendieron algo háganmelo saber.
Bien respondo.
Lcm-potter-lupin-black: (Contesto ambos rrs) Bueno que te guste y que te parezca que tengo mucha imaginación. A veces creo que es demasiada. Si sospechas de unos cuantos dime quienes son en cuanto scane el dibujo lo podré mandar. Gracias por las felicitaciones. Gracias por decir que escribo bien y ya subí el chap.
Niniel204: Ya estoy subiendo, me alegra que te guste. Gracias.
Ale: Me alegra que lo hayas leído y que te haya gustado. Lo de los heraldos salió de manera improvisada no estaba planeado pero creo que es bueno para el ff. Si me refería a la reina del caos. Verás porque Lily se interpuso en este chap. Gracias por el rr.
Alicia: Imagínate Movie-fics… bueno para acción podría entrar este. Bueno como sea cualquier duda dime y prometo contestarla. Gracias
Hermione-weasley86: Bueno al final una de mis escritoras favoritas leyó mi ff, me alegro mucho. Si creo que lo bueno de mi forma de escribir es eso de que te atrapa o espero que sea así. ¿Quiénes son? ¿Qué van a hacer? Te contestaría pero no quiero arruinarte el ff, puedes intentar con algunas hipótesis tú. Y bueno aquí está el chap. Me encanta crear personajes, es lo que más me gusta es por eso que hay tantos… :P pero bueno me alegra que ahora entiendas de que va la cosa. Y sobre lo de Rafael bueno ese es un asunto que está pendiente pero ya se solucionará pronto. Adoro los rrs largos me hacen muy feliz y no importa que no me dejes rr en un chap ahora que sé que los lees me he puesto muy feliz.
PD: ¿Tú nombre es Henar?
Danone: Bueno creo que todas las chicas somos exageradas. Sí leí en su rr que te había explicado la trama. Que bueno que te haya gustado aunque la trama es más complicada que la de la mayoría de los ffs. Pero me alegra que te guste. Espero que te siga gustando y gracias por todo.
Ivy Potter Black: Cuando leí tu rr me puse a saltar. No se porque pero llegó a mi un ataque de alegría impresionante. Tienes razón que esa afirmación no tenía mucho que ver los rr no importan es que a mi me guste escribir, esa es una de las cosas que tengo que recordar continuamente y que tú me has recordado. Bueno la historia de los heraldos fue digamos un accidente no se como llegó a mi mente pero si creo que tengo mucha imaginación. No te preocupes ahora dos personas me han dado una lección de que los rrs no son importantes tú y Ale hace algunos meses. Muchas gracias por hacerme sentir bien y por tus comentarios. Gracias
Maris: Sí se que era sólo uno, uno dividido. Si nunca he sido directa y si voy dejando detalles si que parecen insignificante y unos que parecen muy importantes y no llevan a nada. Querida hermanita yo también quiero hablar contigo ¿te has conectado? Dime a que hora te conectas y yo me meteré e esa hora porque me muero de ganas de hablar. Mmmm no creo que no escuchó lo que decía Lily era sólo una broma entre él y Sirius. Sí es que el supo que hablaban de él, claro que no supo que decían. ¿Nunca te han dicho que cuando estornudas es porque hablan bien de ti o porque se acuerdan de ti? Has dado en el clavo, lo importante es lo que dijo y bueno lo de arder es sólo un clímax para que se vea apantállate. Me pareció que esa era la mejor manera de que se enterarán y que luego lo olvidaran me parecía aún mejor, que pareciera que la habían soñado en un segundo en el que ella cerró sus ojos me pareció una muestra del poder de Ale, claro que ella se ejercita desde siempre los otros no sabían sobre su poder. Que bueno que te guste como escribo. Ojala nos veamos pronto. Gracias.
+Por cierto me equivoque en el chap pasado Rafael es un prefecto, sí ya sé que es más chico que Lily pero bueno….
+Dedicado a Ligia por su ayuda en mis proyectos.
Gracias a todas ahora si comienzo.
~*~
Capitulo diecisiete
El duelo de la montaña
(La reina del caos.)
Era ella su única verdad.
Era ella su única salvación.
Por eso debió vivir y morir sola
En la oscuridad.
En el fondo del mundo y en su sima, entre la vida y la muerta, cerca del túnel de los muertos. Donde un ser vivo común nunca llegará. Ahí se encuentran los poderes del caos y la oscuridad. Rodeados por el mar en un lugar donde las aguas jamás llegaran, allí están los poderes que sólo una reina tendrá. Nadie ha estado allí en siglos, nadie ha visto el horror de ese lugar, ni ha sentido el miedo o la oscuridad dentro de sí en muchos años.
Pero la tierra en ese lugar inhóspito vuelve a levantarse. La noche parece terminar. Una niña de aproximadamente seis años esta parada mirando un cofre. Su cara es pálida e inexpresiva y su cabello es de color rojo sangre. Sus ojos miran la oscuridad y la luz, que crece a su alrededor, uno es verde el otro azul. Ambos brillan. La niña sonríe.
Lily abrió sus ojos. Parpadeó varias veces y estornudo ruidosamente. Estaba en su cuarto. Su cama, el piso y el basurero estaban llenos de pañuelos.
Eso le pasaba por correr y estar debajo del agua nieve. Estornudo y se sonó ruidosamente.
-¿estas mejor?- Elinor entró con una sonrisa.- Te traigo las tareas para que no te aburras.
-Gracias.
-De nada. Las clases no son lo mismo sin ti. – Elinor hizo un movimiento con su varita y cada papel desapareció.
-¿A dónde fueron?
- Con los Slytherines… creo.
Las dos se rieron. La voz de Lily se hizo grave y casi desapareció.
-No debería hacerte reír, hoy en la mañana estabas afónica.
-es un simple resfriado.
-La enfermera decidió no darte una poción, no debe ser un simple resfriado.
-Sí lo es. – Se quedaron en silencio.
-¿Lil?
-Mmmm
-¿Por qué no le dejaste a James matará a ese Mortífago?
Lily se paró. Elinor le miró. "¿Lil ahora que pasa? ¿Qué pasa contigo? ¿Con todos? ¿Qué pasa?"
-No sé…- dijo suavemente. – Tú… James… no eran los mismos… si mataban… su poder es muy grande- la pelirroja se giró y miró a los ojos a su amiga.- Si mataban a alguien…. Tenían que despertar de ese trance que tenían… no eran ustedes… tenían derecho a decidir si querían matar a alguien.
-Sí, tienes razón, me voy a clase. – la chica se paró.
-¿Eli?
-¿Sí?
-El poder es algo que pocas personas pueden controlar, por favor dale esa carta a Rafael.- y sin decir mas la pelirroja se metió en el baño.
Elinor salió y se dirigió a su siguiente clase: defensa contra las artes oscuras. En el caminó se encontró a Rafael. Sin entablar conversación le dio la carta. Sabía perfectamente que decía.
En el camino el camino los merodeadores le interceptaron.
-¿Cómo está Lily?
-Cansada, con más estornudos, pero ya no está afónica.
-¿Qué cosa le diste al prefecto?- pregunto Sirius.
-No era una carta de amor… bueno por lo menos no mía.- James se quedó de pie.
-¿Era de Lily?
-Sí… la carta… bueno la leí anoche. Era una disculpa por haberlo dejado plantado y por su comportamiento. Ella le decía que si querían podían salir de nuevo.
James asintió.
-Le felicitaré después.- todos entraron. Madame Xantelí ya estaba parada frente al salón. Está vez su conjunto era rosa fosforescente.
-Bueno hoy veremos distintos usos del mismo hechizo.
~*~
-No es una simple gripa.
-Lo es.
-NO LO ES.
-SOY LA ENFERMERA SÉ LO QUE ES.
-ENTONCES PORQUE NO LE DA UNA POCI"N.
-ESA GRIPA SE QUITARÁ SOLA.
-SILENCIO.- Dumbledore miraba a Alessandra y a la enfermera que se gritaban- ¿Es o no es gripa?
-Sí es.- dijeron las dos mujeres.
-pero no es normal.-repuso Ale.- Melizza se acerca. Sabe bien lo que quiere decir. Lily caerá en sus garras, la enfermedad empeorará. YA VERÁN.- con eso y un portazo salió de la enfermería.
Caminaba con furia. Lily Evans estaba enferma y no era normal. Sabía que la enfermera estaba conciente de eso, pero al no poder explicarlo…
-¿no debería estar la señorita en clase?- Frente a Ale se encontraba Ingrid.
-Lo mismo digo.
-A nadie le importa donde este.
-Lo mismo te respondo.
-Que fría.
-Gracias.- Ale siguió caminando y pasó al lado de la chica se paró a su lado.- Creo que tus padres no estarán muy felices por ti.- le susurró al oído y luego se alejó.
Ingrid también empezó a caminar hacia el lado contrario del lugar. Caminaba por los distintos pasadizos de Hogwarts. Alessandra no tenía porque mencionarle lo de sus padres ni leer su mente. No tenía derecho. No tenía derecho.
~*~
Los merodeadores estaban sentados en uno de los muchos pasillos de Hogwarts. Sirius bostezó.
-Siempre me cansa la luna llena.
-¿Adivina qué? a mí también.- dijo Remus mientras bostezaba.
-Bueno James ¿Qué quieres hacerle a Rafael?
-Nada.- eso despertó a todos los chicos.
-¿Cómo que nada?
-Lily tiene derecho a decidir con quien quiere estar.
-¿Quién eres que le hiciste a James?
-SIRIUS.- Elinor llegó por el pasillo.- ¿Dónde estabas?
-Aquí…
-Sí ya lo note. Ve me acompañas a Hogsmade.- Sirius miró a Elinor.
-Por supuesto. Luego hablamos supuesto Prongs.- y se alejó con su novia.
-¿Por qué esa decisión?
-Lily no es mía… que haga lo que quiera. – se paró y dejo a sus dos amigos sorprendidos.
~*~
Lily estaba parada en uno de esos pasillos abandonados de Hogwarts. Había salido del cuarto y nadie lo sabía. Su cabeza le dolía. Probablemente tenía fiebre, pero no podía permanecer allí. Miró la carta en sus manos.
-Mamá.- susurro y la abrió.
Querida Lily.
Se que hace mucho que no te escribo. Años, pero pensé que estabas bien, bien y segura. Hace un tiempo me llegó una carta de una amiga tuya diciendo que estaban mal las cosas en Hogwarts. Tu padre y yo regresaremos pronto a Inglaterra, quiero verte y está vez no te dejaré regresar a esa escuela. Aún soy tu tutora y madre. Te pido compresión. Espero tu respuesta hasta el veinticinco de diciembre. Cuídate hija nos veremos en año nuevo.
Mamá.
La carta resbaló por las manos de Lily. La chica cayó al suelo de rodillas no supo por qué. Si era por la sorpresa, la furia, el dolor o la fiebre. Ocultó su cara entre sus manos y miró a su alrededor. El pasillo estaba en el ala norte del castillo en uno de los últimos pisos y tenía varias ventanas. Por una de ellas había entrado la lechuza minutos antes.
-¿Qué debe el mundo de la magia?- Lily no podía desobedecer a su madre… sí podía, pero….
Lanzó un suave gemido. De pronto se puso de pie. Hizo una bolita la carta y se paró. Le dolía la cabeza.
Se quedo de pie mirando la ventana. No podía dejar el mundo mágico ¿o si?
~*~
Sirius cargaba una serie de paquetes de colores.
-¿de que son estas compras?
-Ropa… me viste probármela.
-No era tanta.
-Hay algo para Lily… la pobre está decaída y distinta. Hace una hora le fui a ver, lo único que hizo fue abrasarme mientras sollozaba y repetía que ella nunca dejaría de ser mi amiga pasará lo que pasará.
Los dos chicos pararon. Entraron a las tres escobas. Pronto tuvieron los dos una cerveza de mantequilla en frente.
-¿entonces que crees que le pase?
-Está deprimida. Todo esto de los heraldos.
-Sí…. Así que mi querida niña es un heraldo.- Sirius le pasó los brazos por la cintura a Elinor.- Promete que no te alejarás por eso.
-Lo prometo.- dijo la chica mientras recargaba su cabeza en el hombro de Sirius.
-Te quiero.- le dijo el chico suavemente.
-Yo a ti también….- Sirius besó a Eli suavemente.
-Bueno ¿tienes una idea de cómo animar a James?
-Una… y podríamos ayudar a Lily.
-¿Por qué?
-Ella también está loca por él.
~*~
Lily volvía a llorar. Ya no entendía la razón. Estaba en la enfermería. Alguien se había encargado de llevarla allí. Tenía un ataque de nervios. Con los ojos cerrados lloraba sin parar como niña pequeña. Nadie podía calmarle. Lo que acababa de ver le había puesto así.
FLASH BACK.
Lily Evans corría lo más rápido que podía.
-LILY… AYUDA.- el grito se hacia mas fuerte. Sus manos estaban en sus oídos. –Lily por favor sálvale.
Corría cada vez más rápido. Giró una esquina y enseguida se resbaló. Estaba frente a los baños de Myrtle. El pasillo estaba inundado. Ya en el piso y con el cuerpo contra el agua fría Lily se fue calmando.
-¿Lily?- La chica alzó su cara. Frente a ella estaba una niña. Parecía hecha de vapor plateado y tenía una sonrisa en sus labios.
-¿Eliza?- la niña asintió.- Pero tú estás muerta.- volvió a asentir.
-Ayúdale. Si no morirá y ella no merece el sufrimiento que tuve. Levántate y ayúdale.
-¿Quién?- dijo Lily mientras se paraba.- ¿a quien debo ayudar?
-Corre.- y con eso el fantasma desapareció. La chica se levantó y empezó a correr. No tenía un rumbo. Frente a la escalera se detuvo. Está se movía. Una niña estaba de pie del otro lado. Frente a ella había alguien encapuchado. Miró a la niña y después todo pasó muy rápido.
Miles de gritos retumbaron en su cerebro. Eliza aparecía muerta una y otra vez. Le costaba trabajo respirar. Ella también gritaba. La cara del Mortífago. La niña. Eliza. Gritos. Luces. Todo daba vueltas. Su propio grito y luego.
-Lily Evans está vez no escaparás de mí.- y la luz roja que se alzó por el lugar.
FIN DEL FLASH BACK.
(Apartir de aquí lo que este en cursiva es lo que le pasa a Lily)
James miró otra vez a Lily en la cama que se movía sin ton ni son. La enfermera intentaba calmarla pero ella sólo aullaba de dolor y gritaba frenéticamente. Se pegó a la pared. Dumbledore entró y miró de reojo a James luego camino hasta la cama de Lily. Allí la enfermera trataba de inyectarle a la chica alguna poción.
James se acercó también. Miró a Lily que se debatía contra el aire y gritaba mientras lloraba como una niña. Sus ojos estaban cerrados.
-Déjenme… déjenme…- luego gritos.
Dumbledore miró a Lily.
-La gripa ha pasado a un colapso nervioso…. No puedo administrarle nada.
Dumbledore se acercó y puso su mano sobre la frente de Lily. Poco a poco dejó de debatirse.
-¿Lily me oyes?
-Sí...-grito
-Lucha… tú puedes.- y después retiró su mano. La pelirroja empezó a gritar.
-¿Cómo la encontraste James?- el chico se sorprendió.
-Estaba cerca de las escaleras. Gritaba, parecía que iba a saltar. Le tome de la cintura y bueno…- el chico miró como la enfermera salía.- Tome la espada y la blandí. La Mortífaga salió huyendo y la niña que estaba con ella se desmayó. Lily…. No ha dejado de gritar.
-Es porque Melizza está cerca. La tiene en su poder. Ahora Lily empezará a llegar a la montaña.- Ale había entrado a la enfermería. Detrás de ella se precipitaron los merodeadores y Elinor. Esta última corrió hacia Lily y le tomó la mano.
-Resiste amiga resiste….- y esas palabras llegaron hasta la cabeza de Lily que grito aún más fuerte.
-Llegó… está en la montaña…
-¿Qué quiere decir eso?
-Lily Evans es la heredera de los poderes del caos y oscuridad. Ella debe pasar una prueba y demostrar que es digna para ser la reina.- dijo Ale.- Si no morirá en las profundidades de la tierra.
James miró a Lily. "Lily por favor… vuelve… vuelve"
"Vuelve… ve… ve… ve… ve"
Lily abrió sus ojos. Estaba en una cueva. Una cueva que sólo tenía un cofre y parecía estar hecha de cristal. Se podía ver desde donde estaba el mar de fuego y agua que rodeaba la montaña.
-Bienvenida Lily Evans a la montaña sagrada.- una niña de seis años salió de entre las sombras.- Mi nombre es Melizza y soy la encargada de probar a la reina del caos.
El silencio lleno la enfermería. Lily había dejado de gritar. Estaba pálida y gimoteaba.
-¿Dónde está la montaña?- preguntó de pronto James mirando a Ale. Elinor estaba sentada en la cama de Lily con la mano de la pelirroja entre las suyas. Sirius estaba sentado junto a ella susurrándole cosas. Peter miraba desde una esquina, Marina a su lado veía el suelo. Remus tenía su cara entre sus manos sentado en otra silla. Ale estaba en el piso mirando la cama y James sencillamente vagaba de un extremo a otro de la habitación.
La enfermera y Dumbledore hablaban afuera.
-No lo sé exactamente, se dice que cerca del túnel de los muertos. Ese es un lugar horrible.
-¿Has estado allí?
Alessandra negó.- Pero en la isla me contaban sobre eso. Al parecer los muertos deben pasar por allí. Al final de él están las puertas… La montaña está rodeada de un mar de fuego y agua, allí todos los elementos se mezclan.
-¿recibe ella también una prueba?- Marina miraba a la muchacha.- ¿Cómo la de James y Elinor o la tuya?
-Sí.- la voz de Ale bajó de tono.- Su prueba es más difícil. Tiene que probar que puede abrir el cofre y controlar el poder. Luchar contra Melizza. Si no lo logra….
-¿Qué?- Elinor se giró y miró a Ale.
-Los poderes de Melizza le aplastaran y morirá. Melizza controla a los elementos y tiene siglos de entrenamiento. Ha probado a muchas reinas del caos.
-¿pero si muere…?
-Quiere decir que no puede ser la reina del caos y que nosotros nos equivocamos. El castigo caerá sobre el mundo y Voldemort vencerá. Aunque Lily no lo sepa lo que le pase nos afecta a todos. Es hora del juicio. Callemos.
-¿Dónde estoy?
-En la montaña sagrada es hora de tu prueba. Demuestra que puedes con los poderes.
-¿Qué? ¿De que hablas?
-Lily Evans. Los heraldos y los muertos han decidido que eres tú la elegida. Eres la reina del caos. Demuestra que eres digna de ese titulo.
Lily miró a la niña que tenía frente a ella. No tendría más de seis años. Su cabello era de color sangre y su piel pálida. Su voz era fuerte y autoritaria. Sus ojos… uno verde el otro azul.
-Yo soy Melizza. Controlo cada fenómeno de la naturaleza y a los cinco elementos. Fui entrenada en una de las grandes islas hace ya milenios y ahora debo probarte. Pero antes….
La niña se acercó. Lily se vio impulsada hacia abajo quedando de rodillas. La niña puso su mano sobre la frente de la muchacha.
-Despierta… que mis conocimientos pasen ti….
Gritó tan fuerte que todos se pararon y se precipitaron hacia ella. Nadie entró. Los hechizos que Dumbledore había puesto funcionaban. Lily se debatió ferozmente contra la nada mientras gritaba.
Ale cerró sus ojos.
-Tú puedes… es mucho poder, pero tu puedes. Vamos Lily… vamos.
Cayó de rodillas.
-¿lo resistes o eres un simple ser humano? CONTESTA. ¿ES DEMACIADO PODER?
Cerró sus ojos con fuerza. El dolor era intenso. Cada parte de su cuerpo quemaba. Sentía como si fuera a explotar.
-Ayuda…. Ayuda… AYUDA.
-¿LUCHAREMOS O NO? LEVÁNTATE Y PELEA.
Lily alzó su cara tambaleándose se levantó.
-Si pierdo nunca saldré de aquí ¿verdad? Jamás volveré a ver a nadie caeré en las sombras.
-Sí…
-Pues luchemos… no tendré piedad.
-No la espero.- Melizza cerró sus ojos. Un aro de fuego le rodeo.- Poseo los elementos dime que puedes hacer contra esto. – abrió sus ojos y el fuego se alzó como un dragón.
Lily retrocedió.
-¿te impresiona? ATACA…
El dragón se precipitó hacia Lily. La chica cubrió con sus manos su cara. La llamarada le envistió. Sintió el calor perforarle desde adentro. Abrió sus ojos. El fuego le rodeaba. Grandes llamas de color escarlata que subían hacia el techo.
-No es lo único que se hacer…. TORNADO.
La voz de Melizza se oyó por todas partes. Lily sintió como el aire se movía más rápido.
-Te ocultas en las llamas.
-No hay reglas en esto.-
Lily sentía el tornado acercarse pero ¿por dónde? Giraba sobre si misma escrutando las llamas. De pronto lo vio, pero era muy tarde. El gran remolino le atrapó.
-NO SIRVE DE NADA SI TU NO ATACAS.- oyó la voz de Melizza cuando su cuerpo tocó el suelo. El viento le había hecho jirones la túnica y sus piernas y brazos estaban llenos de cortadas que sangraban.
Su respiración era pausada. "Piensa Lily piensa" No tenía su varita… pero…
-Controla tus poderes a tu antojo.- Melizza apreció frente a ella. Extendió la mano y el fuego se precipitó hacia ella. En un instante despareció. –Veo que el fuego no te gusta… tal vez el agua.
La muchacha miró la ola que la niña creó. Se precipitaba hacia ella. Cerró los ojos y tomó aire. El agua le rodeo.
-¿Qué sucede? ¿Por qué no respira?
-Está bajo el agua.- Ale puso su mano sobre la frente de la chica.- El agua le rodea. Está en todas partes. Siente que se ahoga... no puede resistir.
-Lily regresa por favor… no puedes dejarnos no…- Elinor tomó de los hombros a la pelirroja y la zangoloteó.- REGRESA LILY. REGRESA.
La furia creció de pronto en su interior.
"No me pienso rendir… un poco de agua no puede conmigo. NO"
Toda el agua se desvaneció y Lily se encontró en el piso. Toda ella estaba mojada, pero viva.
-Bien no está mal… aunque… tampoco está bien.
Lily se paró. Su respiración era cortada. Levantó la cabeza y miró a la niña.
-¿Qué te parece si intentamos con tierra? O mejor. – La niña empezó a mover su mano derecha de abajo hacia arriba.- Aire esta ansioso.
Lily cubrió su cabeza con sus brazos. Ráfagas de aire filosas como cuchillas le dieron en cada parte de su cuerpo.
Su ropa se rompió en distintos sitios. Cayó de rodillas cuando una le dio en la pierna y está cedió.
-Eres una mortal. Una vil mortal.- dijo Melizza.- Y tu energía no da para más.
Lily se paró sosteniéndose con ayuda de la pared.
-No pienso rendirme. NO AHORA.
-MORIRÁS QUIERAS O NO. TODOS ESTÁN MAL ERES UNA ESTÚPIDA MORTAL.
-NO LO SOY.
El rayo de energía de en el lugar. Todo se llenó de una luz blanca. Cuando Lily pudo abrir sus ojos miró a Melizza. La niña estaba cubierta de una enredadera. Que poco a poco se alejó de ella.
-Tonta estás gastando tu energía. Un ataque sin sentido no me hará nada. ENREDADERA APRÉSALA
La planta desapareció en el suelo y reapareció a los pies de Lily. La chica se quedó a la misma altura que la chica.
-No tienes fuerza ni para moverte y cada vez que intentes zafarte está planta te apretará más.
Lily sentía como el aire le faltaba.
-eres una tonta, la humanidad sufrirá el castigo por tu culpa. MUERE LILY EVANS.-
Lily cerró sus ojos. La planta apretó su cuelo hasta el punto de casi sofocarla y luego la lanzó. La chica golpeó el suelo.
-LILY. – Ale se quedo fría.- No… no… LILY.
-¿Qué paso? ¿QUÉ PASO?- le grito Sirius.- ¿Qué pasó con Lily?
-No estoy segura… ya no tenía energía, la estaba ahogando y… y… no por favor no.
Ale se giró y tapó su rostro con sus manos. Ella no podía estar muerta.
Elinor miró el cuerpo de Lily. Los gritos se había hechos cada vez más dolorosos y la muchacha se había puesto más fría.
-Lily no estás muerta… por favor dime que no estás muerta… por favor… POR FAVOR… LILY DESPIERTA.- Elinor comenzó a llorar mientras movía a Lily.- Por favor despierta… no puedes dejarme sola… no puedes…. ¡¡¡LILY!!!
Sirius abrasó a Elinor que lloraba desesperada mientras movía a Lily y gritaba. La alejó del cuerpo de su amiga.
-No Sirius no… ella no está muerta ella me necesita… no me alejes de ella. LILY RESPONDE DIME QUE ESTÁS BIEN. ALGUIEN DESPIÉRTEME DE ESTA PESADILLA.
-Elinor calma.
-¿Cómo quieres que me calme si mi mejor amiga se está muriendo? Tal vez la perdí para siempre… LILY.- Sirius la jaló y Elinor soltó a la pelirroja. La mano de Lily seguía entre las suyas.
-Lily por favor no me dejes sola… por favor no te vayas sin mí… por favor…-Sirius la tenía entre sus brazos la alejó un poco más. Elinor soltó la mano de su amiga que cayó a lado de la cama.
-Lily…. No… NO.- Elinor abrazó a Sirius y luego sólo se dejó caer hasta quedar de rodillas en el suelo.- no me dejes.- Sirius le abrazó y la chica hundió su cabeza en el pecho del chico llorando.
Marina miraba la escena atónita. A su lado Peter lloraba con la esquina ocultando su cara. Remus estaba más pálido que de costumbre mirando el cuerpo.
-¿ella está muerta?- dijo suavemente.- ¿está…?
James miró a Lily y luego a sus amigos, de nuevo a Lily. Una furia inexplicable lo llenó. Se precipitó y tomó a Ale de los hombros.
-¿ESTÁ MUERTA? ¿LILY EVANS ESTÁ MUERTA?
Ale se le quedó mirando.
-CONTESTA ¿ESTÁ MUERTA?
-James cálmate.- dijo Remus.- No…
-NO TE METAS…. ALESSANDRA RYDDLE ESTÁ O NO LILY MUERTA.
-No lo está.- dijo en un hilo de voz.- está al borde de la muerte su energía se agota. Morirá en cualquier momento.
James miró a la chica.
-¿Hay alguna manera de darle energía?
-Sí… hay que darle energía… como en los cuentos de hadas… la bella durmiente por ejemplo.- Todos supieron a que se refería la chica.
-¿no hay otra forma?- dijo el chico.
-Es la única y puede ser que ni eso funcione.
Elinor miró a su amiga.
-¿James? ¿Qué vas a hacer James?
-Lo que este a mi alcance para salvarle.
James Potter miró el cuerpo de Lily.
-Puede ser que ella no sea la reina del caos y que muera de todas formas.
-Lo intentaré.- James se acercó a la cama. Todos se quedaron en silencio.
-No quería robarte un beso Lily…. Perdóname.- Luego se inclinó. A unos centímetros de la boca de la chica sintió la respiración de esta suave y pausada. "Vuelve Lily… no me dejes ahora que más te necesito… te quiero" y la beso.
-Eres una sucia mortal. Mírate estás muerta.
-No…- Lily se levantó.- No… Aún no…
Melizza miró Lily Evans se llenaba de una energía que no había tenido antes. La muchacha cerró sus ojos.
-Vuelve Lily… te quiero….
-yo a ti James… no los dejaré. No ahora.
-ESO ES TRAMPA.- grito Melizza.
-Tú misma lo dijiste aquí no hay reglas.
Una luz blanca rodeó a Lily. La chica levantó el brazo una bola de color blanco apareció en su mano.
-No los dejaré.- con un movimiento la lanzó hacia Melizza. –Gracias.
La bola estalló y el lugar se llenó de luz. Los vidrios se rompieron y se oyó un grito. El cofre se tambaleo y se abrió. De él salieron varios rallos de distintos colores. Al final una voz retumbó en la montaña.
-LA REINA DEL CAOS HA DESPERTADO.- La luz se hizo más intensa y luego desapreció. Toda se precipitó hacia la mano de Lily.
La chica abrió sus ojos. Melizza estaba frente a ella con una sonrisa. Se inclinó.
-La reina del caos ha despertado… que las sombras tiemblen… Vuelve a casa Lily Evans… busca a los demás heraldos. Siempre que tengas dudas mira el collar de tu cuello y busca en poder en tu interior.
EL signo de los heraldos resplandecía en el cuello de Lily. Las tres espadas cruzadas tenían una piedra transparente.
-Vuelve.
James sintió durante un segundo que Lily le regresaba ese beso. No supo que había querido decir eso. Se alejó de la chica.
El silenció llenó la habitación.
-No…- dijo Elinor.- No por favor.
Pero en ese momento Lily suspiró y abrió sus ojos. Se levantó y miró a su alrededor.
-Regrese.- dijo suavemente.- Volví.
Una sonrisa se dibujó en la cara de Elinor que se levantó y corrió hacia Lily. La abrazó y comenzó a llorar.
Los demás tuvieron reacciones semejantes. Ale no lloraba pero parecía que soportaba las lágrimas. Lily giró su cabeza y se encontró con la mirada de James.
-Gracias.- susurró.- También te quiero.- y luego de eso Lily cerró sus ojos y cayó sobre la cama.
-LILY…- gritó Elinor.
-Calma.- Ale sonreía.- Está cansada, sólo se ha desmallado. Es probable que no recuerde nada. Mala suerte James no recordará ese beso.
James sonrió.
-No importa… otro día la besaré y está vez se acordará. – "Pero ahora se que ella también me quiere."
~*~
La noche había caído. Ingrid cerró sus ojos.
-Lily Evans… tú eres una de las personas más poderosas del mundo. ¿Lo entiendes?
En otra parte Voldemort descargaba su furia contra la figura fría de Isabel.
-Te han ganado… estuviste a punto de ganar pero los heraldos son más poderosos.
-Yo también tengo a una reina de mi parte.- Miró a Isabel.
-Esa reina sucumbió ante la sombra… ya no tiene poder… tú se lo quitaste.- y con esas palabras salió de la habitación dejando a Voldemort con una furia inmensa.
La reina del caos había despertado.
Deben la tierra proteger. Las puertas abrir y el mal matar. La reina las sombras detendrá y nos dará una oportunidad.
El poder de uno es poco, los nueve juntos una legión. Las guardianas de las puertas, los sobrevivientes de las grandes guerras que viven en tierra rodeada de agua ayudarán. A final los poderes se fundirán.
Así será siempre hasta que una reina ante el poder sucumba entonces la guerra será ardua y se llevará muchas vidas. El sufrimiento hará crecer las sombras y sólo un heredero de sangre al mal podrá retar y a este ganar.
~*~
Eso de allí arriba era una profecía.
Nota 1: El siguiente chap es un castigo…. Está vez tendrán que poner una obra de teatro y pues ya veremos que saldrá de eso. El capitulo se llamará. "Puesta en escena"
Nota 2: Lily si se irá del mundo mágico ya veremos lo que pasará y fue Ingrid quien envió la carta era su venganza.
Nota 3: Sigo esperando que me digan quienes son los demás heraldos. Sí aciertan a tres les regalaré un dibujo que hice hace tiempo y que no quedo tan mal.
Nota 4: Puse un poco de L/J allá arriba pero no se ilusionen porque se consolida algo de verdad y ellos se confiesan la verdad, verdad hasta fin de año. Que son dos capítulos así que no desesperen.
Nota 5: Pueden darme cualquier hipótesis al respecto de lo que va a pasar. Espero con ansias ver que me dicen.
Nota 6: Cualquier cosa que haya quedado extraña en este chap es por culpa de que he estado viendo muchos animes y bueno las batallas siempre me han gustado :P.
Nota 7: Muchas personas me felicitan o me dicen que tengo una gran imaginación por haberme inventado todo la trama de los heraldos. Si tengo mucha imaginación pero la trama Salió de pronto cuando empecé creo que el chap 9 o 10 me pareció divertido meter esa trama fue cuando encontraron a la niña muerta… sólo apareció la niña y tuve que explicarme a mi misma el por qué y así nació la idea. No se porque se los digo sólo me pareció un dato interesante :P.
Gracias a tod@s y nos veremos en el siguiente chap.
Syringen A.L.C.S
(22 pp. letra 12 verdana)
