Bueno…. Ya regrese.

NOTA 1A: Nada de lo que reconozcan me pertenece. Aunque la trama si es mía :P o eso espero.

NOTA 2A: Este es un chap pequeño… y aunque hay cosas en el muy importante no me quise alargar porque el siguiente necesita más trabajo.

NOTA 3A: Contesto rrs.

 Ivy Potter Black: Bueno no salte pero estoy feliz de recibir rrs. Aunque siempre sonrió cuando veo un rr en mi mail. Sonrisa de oreja a oreja. Bueno tengo que sacar a Lily del mundo mágico, pero será por poco ya verás algo interesante. Y bueno pues si no puedes decirme nada de los heraldos tendremos que esperar a ver quienes son ¿verdad?

Alicia: Bueno que bueno que te gustó no estaba segura sobre la pelea. Sí va a ser especial. Bueno aquí te enteras que es si todavía tienes dudas lo explicaré mejor. Gracias por el rr.

Ale: Que bueno que te gustara eso y bueno si ella no entendía. Gracias por el rr.

Niniel204: Pues ya seguí. Gracias por el rr.

LadyLily1982: Muchos la verdad. Sirius sale en este chap… creo que di pistas pero bueno aquí esta. Sí creo que estaba muy claro quien era… pero bueno. Pues las batallas las tiene que haber por el poder. Pero nada mortal, espero. Pues otro día me cuentas. Gracias por el rr.

PrincesaPotter: Creo que nunca dejaste rr. Pero gracias por hacerlo. Que bueno que te guste y gracias.

NOTA 4A: Ya pueden leer.

~*~

Capitulo dieciocho

Puesta en escena

Nos encontramos en un escenario cada minuto.

Tengo que actuar para que no te des cuenta.

De que me has puesto loca.

Una noche sin estrellas, sin luna, sin luz. La noche se abre ante mudos espectadores. Ningún sonido interrumpe la quietud. Nada hasta ese momento.

Sus pasos resuenan en la calma y sus movimientos son ágiles y perfectamente calculados. Años han pasado en un segundo por su cara, la niña ha desaparecido y en su lugar una mujer mira el paisaje del bosque virgen. Camina hacia el lago que está a la mitad de todo. La oscuridad le rodea pero parece que cuando pasa las tinieblas se reducen y la luz aumenta.

Hace siglos que no había estado en ese lugar. Sigue caminando y aunque el agua le llega ya hasta las rodillas pero ella sigue caminando como si no pasará nada hacia la otra orilla. Cierra sus ojos y sigue caminando con el mismo paso lento.

Su cabello es rojo sangre y su tez es pálida e inexpresiva. Cuando el agua le llegó hasta la cintura se para. Alza la cabeza y fija sus ojos cerrados en una figura en la otra orilla.

Abre los ojos, ambos brillan con fuerza. Frente a ella, en la otra orilla, está una mujer. La figura etérea y vaporosa le mira también. Los ojos de ambas se encuentran.

La fantasma está ataviada de blanco y el cabello negro le cae por la espalda.

-¿Arrepentida de tus pecados Isabel?- dice la mujer de cabellos rojos, con una voz inexpresiva.

-Nunca me arrepentiré de haber amado.

-¿Amar? Ese no es su pecado. El pecado fue entregar tu poder a esa sabandija. ¡¡¡Al mal!!! A ese con quien debemos luchar. ESO MERECE UN CASTIGO.

-¡Conozco el castigo! ¡¡No me importa sufrirlo!! ¡MORÍ UNA VEZ NO LE TENGO MIEDO A LA MUERTE¡- Isabel abre sus brazos.- VAMOS MELLIZZA MÁTAME.

-Lily Evans y los demás heraldos son muy jóvenes. Y las sombras crecen con mayor rapidez. Su misión ya no es sólo destruir a las sombras y regresarlas a su mundo, ahora también tienen que luchar una guerra y los isleños ya no sirven de nada. Yo misma fui una guardiana de las islas y mirarme jamás podré contra Voldemort.

-Yo nunca quise hacer eso. Sé que son jóvenes mi hija está entre ellos.

-Ella representa un peligro. Ha rotó todas las reglas y tiene en su sangre la ambición. Su sangre luchará y ella tendrá que decidir.

-ELLA LO HARÁ BIEN. NO COMETERÁ MIS ERRORES.

-No estés tan segura. Todo puede pasar.- Mellizza sube en el aire y se detiene a unos centímetros del agua. Sus pies casi la rozan, casi.

-MATAME DE UNA VEZ.

-Aún no es hora. Aún no.

-¿Entonces por qué has venido a este lugar? ¿Por qué me has llamado?

-La reina del caos controla a los heraldos. Ella guarda el poder mientras estos despiertan y es la única que puede vencer a las sombras. Los heraldos deben abrir las puertas y así apresar al mal.

-Lo sé. Yo misma lo hice.

-¿sabes que pasará si ella falla?

-La reina del caos nunca ha fallado.

-Está vez es una joven inexperta. Hubiera preferido que Alessandra fuera la reina. Lily Evans no sabe nada y le esperan difíciles pruebas como a todos los heraldos.

-¿Qué quieres que haga?

Melizza desciende unos centímetros. Cuando su pie toca el agua esta se agita.

-Quiero que veles por ella… Dentro de ti hay aún un poco de poder. Pero confía en mi Isabel tu crimen no quedará impune.

-Te lo repito. No me da miedo la muerte.

-Mejor así. Vela por los heraldos. La guerra se acerca.

-Sí.

Mellizza retrocedió, mientras que Isabel desaparecía.

-Yo también velaré por ellos. Que la luz los proteja….

La noche quedo en paz. Nada interrumpió la quietud del bosque virgen. El agua se movía suavemente. Hacía siglos que nadie tocaba ese lago. Hacía años que en una noche sin estrellas, sin luz, alguna criatura interrumpiera la calma. Pero hacía siglos que no había una reina del caos y peor aún, jamás una guerra como aquella se alzaba sobre el mundo.

~*~

-¿Una obra de teatro?- Sirius Black miró a Dumbledore.- ¿Es una broma?

-No lo es señor Black.- McGonagall le miraba.- Ese es su penúltimo castigo.

-¿Por qué?

-Bueno señorita Evans. La obra será presentada para fin de año, todos los profesores les supervisaremos, todos menos los que les han puesto castigo y el señor Nilver que pide su castigo para el próximo semestre.

-¿Entonces sólo quedan dos?- preguntó Peter.

-Sí.

-¿Qué obra de teatro?- Ingrid estaba de pie alejando de todos y era la primera vez que hablaba.

-Una comedia muggle.

-¿Cuál?

-Bien será la fierecilla domada de Shakespeare. Al principio pensamos en Romeo y Julieta pero ya está muy usada, además es el trabajo final de estudios muggles de quinto.

Lily miró a los dos profesores. ¿Actuar?

-¿Cómo sabrán quien será cada personaje?

-Audición, señor Black, no se si habrá oído hablar de eso.

-Creo que si profesora.

-Ahora encontraran un volumen del libro, léanlo, el viernes les repartiremos papeles. ¿Entendido?

-Sí profesora.

-El viernes se presentarán con la profesora Partinili y Xantelí ellas los evaluaran. Será en el salón que está en el quinto piso, ala izquierda, sabrán cual es.

-Sí profesora.

-Ahora pueden ir a su sala común.

-Todos menos ustedes señorita Oliner y Evans.

Todos se fueron y las dos chicas se quedaron de pie.

-Así que la reina del caos se despertó.

Lily intentó sonreír, pero su sonrisa parecía una mueca.

-¿Cómo estaba Mellizza?

-Dispuesta a matarme.

-¿controlas tu poder?

-Eso creo.

-Muéstrame.

Lily miró al directo y cerró sus ojos. Se calmó y relajó su mente. Lo que debía de hacer era estar tranquila sin que ningún pensamiento le desconcertara. Concertarse en las sombras que inundaban la habitación.

Ale miró a Lily y sonrió. Había visto a la muchacha practicar muy duro. La pelirroja empezaba a cubrirse de un aro de luz blanca. Ale recordó que James y Elinor también debían practicar.

Una descarga llenó su cuerpo. Era una sensación grandiosa. Abrió sus ojos y se concentró en ese punto de sombra.

-Ven a mí.- dijo mientras extendía la mano. Una bola de color negro se precipitó a su mano. Cambiaba de forma y parecía estar hecha de nada.- Ven a mí.

La nada en la mano de la chica se movía de formas extrañas, como si quisiera escapar.

-Alto…- la voz era queda y sin expresión. Los ojos de la chica estaban vacíos. La bola se detuvo.  Cerró su mano y respiró profundo. Luego la abrió y la nada se precipitó a su lugar. Lily sonrió mientras cerraba sus ojos.- Poderes del caos y la oscuridad venga a mí, vengan a su ama que los llama y obedezcan.

La luz alrededor de Lily se incrementaba una bola pequeña de color blanco empezó a formarse en su mano. Entonces la chica parpadeo y cayó de rodillas.

-No… tengo… suficiente… energía…. No… sé… como… la conseguí… cuando… luche.

-Calma.- dijo Dumbledore.- Está muy bien, esperó que los demás estén practicando.- Lily sonrió.- Puede retirase señorita.

Lily caminó tropezando hasta la puerta. Afuera Se sentó en uno de los escalones y se dejó caer pesadamente sobre uno. Sin más comenzó a llorar. Después de algunos momentos se paró. Odiaba invocar a las sombras era tanto el dolor que sentía. Pero el dolor no era físico era sentir un vació dentro de si misma. Se talló los ojos en la manga de su túnica y se paró. No era sólo eso. En ese estado mental sentía como si la llamaran. Odiaba ponerse en trance. Se preguntó qué se sentiría invocar los poderes de un heraldo. A Ale parecía no dolerle. La próxima vez que Elinor y James entrenarán con Carina y Armando se los preguntaría. Pero recordó que eso era distinto. James tenía una espada que usaba para canalizar en poder. La espada de luz era impresionante. Era una espada hecha de metal común, pero cuando James la usaba está se prendía en un fuego rojo. El y Armando luchaban, el segundo usaba también una espada, pero esa era de fuego. James le había dicho que era cansado llegar a usar la espada en el máximo del poder.

Elinor por otra parte luchaba contra el clima mismo. Ella con el poder del corazón creaba ilusiones y espejismos. Algunos eran muy reales, pero pocas veces lograba doblegar a Carina que parecía estar hecha de hielo. Sólo la vez que Elinor creó al fantasma de su abuela la chica no pudo seguir. Eli le había dicho que para hacer esas ilusiones debía cohonestarse en los sentimientos de las personas y dejar de lado lo suyos, pero no por completo.

Al final estaba Alessandra que se dedicaba a mover cosas con la mente y a torturar a Lily. La pelirroja sabía que ella debía soportarlo, tenía que poder atraer las sombras sin esfuerzo, controlas el poder y hacerlo bajo la presión que Alessandra colocaba. Muchas veces caía rendida y lloraba son poder calmarse. En su cabeza aprecian las cosas más horribles y sus miedos. Todo. Sólo una vez había perdido el control y había, con ayuda de la tormenta que acabada de crear Carina, una tormenta devastadora y el rayo blanco que lo llenaba todo. Pero esa vez por fin supo que era ese rayo. Era energía, todo el poder que salía de su cuerpo, la peor arma. Cada heraldo soltaba un rayo de energía semejante.

Cuando llegó a la sala común se dejó caer en un sillón y se fue quedando dormida.

~*~

En la habitación de los merodeadores estos observan los libros y los hojeaban.

-¿actuar yo?- dijo James.- La más grande tontería que he oído.

-Yo tengo pánico escénico no pueden pedirme que salga a hablar como se hablaba hace siglos.- dijo Remus mientras leía el prólogo.  

-Bien podríamos ser personajes del prólogo, es poco.

-¿Tú crees? Es que no estoy seguro Padfood.

-Vamos Wormtail eso sería lo mejor.

-Preferiría lavar al calamar gigante.

-Yo lo haría sin magia y si quieren vestido en traje de baño así si me hago me congelaré rápido.

-Peter, Remus no seamos pesimistas. Tal vez haya una forma de escapar de esto.

-¿Cuál Black?

-Pues….

-Él tiene razón debe de haber una forma de ver como salir de esto- dijo James. Encontraremos la forma.

~*~

La primera semana de Diciembre tocaba a su fin. Era un miércoles, la noche estaba por caer. El entrenamiento era más duro.

Sirius, Peter y Remus miraban a los guerreros. Lily cayó de rodillas al piso y comenzó a llorar de nuevo. Sirius se acercó a la chica.

-¿que es lo que sientes? ¿Por qué cada vez lloras?

-El vacío, el vacío se cierne sobre mi.

-Déjala Black, ella sólo debe de poder.

-Que te parece si está vez yo luchó con ella.- dijo Sirius.

-Estás loco te mataría.

-Confía en mi Ale.

-Eres un estúpido. INSENSATO.

-Lily Evans creo que hasta yo puedo ganarte en un duelo.

La pelirroja alzó la cara.

-No puedes retarme.

-Mírame.

-Todos paren.- dijo Ale. Las otras dos batallas pararon.- Acérquense y miremos que hace Black.

Lily se paró y miró al chico.

-¿Por qué no nos había dicho?- dijo la muchacha.

-Y perderme el placer de ser yo el primero en esto, nunca.

-¿Qué demonios? Sirius Black…- Ale se calló.- Santas pantuflas

-¿Qué sucede?- dijo Elinor.

-Sirius no perderá…- dijo la muchacha.

-POR ESA OFENSA HAS DE PERECER TÚ.

-Lily despierta.- Lily parpadeo.- Mejor ahora compórtate y dime que debo de hacer.

-Será sencillo. Sí logras con una planta o un animal o tu mismo hacerme un rasguño será cierto.

-¿Si no?

-Mmmm Tendrás que pasar algunos días en le enfermería.

Lily cerró sus ojos y abrió sus brazos.

-Ataca.

James miró a Ale.- ¿que está pasando?

-Sirius Black descubrió la verdad.

-él es…

-Claro pero al parecer lo acaba de notar.

-Sirius.- murmuró Eli.

El chico Black sabía lo que hacía. Cerró sus ojos y llamó con todas sus fuerzas a quien podría ayudarle. Corti.

Lily intentaba descifrar eso. "Dale el poder a aquellos que lo merecen"  "¿Sirius Black?"

Los pasos de animal llegaron. En ese instante Sirius quedo bajo el hechizo. Todo se borraba.

-¿Qué pasa?

-O no…

-Ale está perdiendo el control.

-Eso quiere decir que se acerca.

-¿QUÉ?

Lily abrió los ojos- Una sacudida tremenda le hizo caer.

-Merlín no…

Bajó su guardia y corrió hacia le chico. No otra vez. Por eso le había retado, había caído bajo el hechizo.

-Sirius reacciona. SIRIUS. – Lily miró a su amigo en el suelo.- Idiota si sentías ese impuso me hubieras dicho.

Otra sacudida.

-¿A quien llamaste? ¿A quien?- la muchacha tocó a Sirius y sintió una descarga. Oyó los pasos de Corti. –ROMPE LA CONECCI"N. SIRIUS ESCUCHAME ROMPE LA CONECCI"N.

Muy tarde. Era demasiado fuerte. Puso todas sus fuerzas en su mano y esta en la nuca de Black.

-DESPIERTA.- la nieve comenzaba a caer. – DESPIERTA SIRIUS BLACK LA REINA DEL CAOS LO ORDENA.

Un rayo blanco lo inundó todo. Lily cayó vencida junto a Sirius.

-No… no me puedo rendir… Sirius…

Cayó desmayada. Lo siguiente pasó muy rápido. Corti llegó corriendo. Pasaron segundos y luego Sirius se paró. No era él, de eso todos estuvieron seguros.

-YO GANE.- Dijo.

Elinor miró a su novio.

-SIRIUS NO.- gritó y corrió hacia él.- Sirius responde. Por favor ¿sabes quien soy yo? SIRUS.

-La tierra está en mis venas, quítate.- Elinor cayó al piso.

-SIRIUS.

-Bien Alessandra ¿tengo razón?

La chica lo abofeteó.- IDIOTA… MIRA ESTO.- Pero ella fue apresada por una gran planta y cayó al suelo.

James y Sirius quedaron frente a frente.

-¿que me harás a mi hermano?

-¿James?

-Sirius me conoces… mírame.

Lo siguiente que Padfood vio fue a él en el suelo y la espada de James cerca de su cuello.

-regresa Padfood. Regresa.

-No…- la voz de Lily se alzó pero la pelirroja no se movía. – SIRIUS BLACK RECIBE LO QUE ES TUYO.

La luz blanca lo inundó todo y después una de un verde brillante. Luego todo se borró

~*~

-La próxima vez que quieras luchar asegúrate  de ser tú mismo.- la pelirroja a Sirius.

-Lo intentaré.- el muchacho miró la pequeña espada que colgaba de sue cuello y la piedra verde que estaba incrustada allí. Luego se rió.

-¿desde cuando lo sospechabas?-preguntó Ale.

-Pues desde que vi a Lily llorar. Wow me sentí tan extraño cuando invoque a Corti.

-Otro heraldo…. Bueno cada vez falta menos.- dijo James.

-Sí…. Odio esos rallos.- dijo Lily

-Ah ya verás que cuando los controles te gustarán.

Lily sonrió. Los poderes iban en aumento. Otro heraldo en tan poco tiempo, era probable que la guerra comenzará pronto.

~*~

-Bueno veamos primero Lily recita algún parlamento de Catalina otra vez.

Lily miró a Madame Xatelí. Y con un resoplido subió de nuevo al escenario.    Abrió el libreto. Al parecer querían que todos rotaran otra vez porque de nuevo era la última.

-No hay afreta más para mi, que me veo obligada, en contra de mis inclinaciones, a dar la mano a un loco grosero y caprichosos, que me cortejó da toda prisa y quiere casarse, cuando guste. Ya os decía yo que era un frenético, que ocultaba sus amargos insultos….

Y así seguía esa tarde de viernes. Todos pasaron repetidamente a hacer distintos papeles. Al final las profesoras parecían estar contentas.

-bien una pregunta jóvenes ¿A las chicas les importaría hacer de hombre?

Las muchachas se miraron entre si rieron y luego negaron.

-Bien en ese caso comenzaremos los ensayos mañana. Les daré un libreto donde dice su papel.

Además de los Gryffindors había unos cuantos Slytherines castigados, Doug que había tirado una bengala en el vestido de Partinili, Marina que se había ofrecido a ayudar y Alicia que sin querer había tirado algunas pociones en la biblioteca provocando caos.

Los papeles fueron otorgados. Remus miró horrorizado quien era.

-Genial.- dijo mientras salían.- Pánico escénico y me toca este papel.

-Eres bueno actuando.- dijo Ale. Iban viendo que papeles les tocaron.

-Sí. Sólo salgo en el prologo.- dijo con una sonrisa Elinor.- No me importa ser Sly… tengo menos dialogas así.

-Yo quería ese papel.

-Actuaste demasiado bien Black fue por eso.

-Estoy Maldita.- declaró Lily Evans.- Maldita.

-¿Por qué?- Ale y Eli se había acercado, Lily mostró su papel.

-Tengo demasiadas cosas que hacer como para además tener un papel principal.

-Sabía que serías tú… si no eras tú sería Ale… Actúas demasiado bien.

-No es cierto. Y tengo que actuar con James.

-Oye no soy tan malo.

-No pero….- la chica intentaba disculparse.

Elinor sabía lo que pasaba. Lily no quería sentir nada por James por eso no quería estar con él… pero ahora.

-Bueno entonces ¿Qué haremos?

-Supongo que estudiar el papel.

Sirius gruño.

-Que alguien me mate….

~*~

Nota 1B: Bueno allí está el chap. Es pequeño pero tenemos otro heraldo. Recuerdan que Sirius se llevaba bien con los animales pues es por su poder. Y bueno la obra ya la presenté y también los papeles a grandes rasgos.

NOTA 2B: El siguiente chap es "Antes de Noche buena" y bueno este será explosivo por así decirlo porque James y Lily tendrán una pelea por culpa de Snape y Narcisa. Podría ser que su amistad jamás regresará, a menos que un anciano y su fénix decidan ayudar.

NOTA 3B: Ya saben cualquier duda díganme y será un placer contestar. A por cierto siempre pueden escribirme a mi mail. achapela@msn.com

NOTA 4B: Este chap tiene 14 pp. así que no es tan pequeño pero prometo algo mejor (porque este es una basura) para el próximo que creo que no tardaré mucho.

Syringen A.L.C.S