Nota uno: Nada de lo que reconozcan es mío… enserio no lo es… bueno la trama puede que si.
Nota dos: Chap grande creo… y bonito… con LJ mucho LJ. Han notando como esas dos letras embonan… son el uno para el otro. Jajajaja.
Nota tres: RRS… ay no saben que feliz me hacen…
Nadia Pekeita: Ya actualicé que bueno que te guste.
Lcm-Potter-Lupin- Black: Hay a ver si lo de Sirius era como lógico y si los merodeadores lo serán pues ya sólo faltan dos. Y sobre Peter ya veremos sobre esa ratita al igual que Ingrid porque si no regresa al bando que debería pues tal vez no pero ya verás… porque no puedo decirte la trama.
Hermione_weasley86: Te respondo los dos rrs. Si bueno es que luego pongo las cosas fáciles… pero nadie suele decirme… aunque tú no entras en esa categoría. Y bueno sobre tus sospechas… no te voy a decir en que atinaste y en que no porque fueron muchas cosas… si no me cuido sabrás todo lo que planeo para mi ff… eso no está bien. Sobre ambas preguntas si Sirius es el que habla con los seres vivos por así decirlo, porque también es con las plantas, pero si ese es el heraldo. Sobre lo de la batalla bueno es que los heraldos se ciegan por el poder por así decirlo… este chap lo explica. Sí hacen buena pareja pero también se reconcilian aunque… bueno es un paso más cerca que se consolide algo que ya es para el prox. Prox. Chap. Lo de los EXTASIS también lo dice aquí. Mmmm Ingrid… pues pudiera… y sobre los vampiros me has dado una idea pero creo que no tendrá mucho con ellos. Y sobre lo de Ale, Remus es una posibilidad pero siempre puede pasar cualquier cosa. Gracias por ambos rr.
Alicia: ¿Porque te pegas? Y si tu niño es un heraldo. Siempre nos pasa luego tenemos razón y pues se nos olvida decir… Si es lindo… si creo que no explique bien eso pero lo explicó aquí…. Espero que quede más claro. Si le tocó un papel importante, pero la obra trae algunas sorpresitas… además a mi también me gusta mucho. Y bueno es una obra divertida, algunos diálogos me hacen reír. Pues tú también estás siguiendo rápido.
Ale: Si el comedor y yo tenemos un historial muy grande con respecto al lo explosivo y mira que quería explotar de nuevo el comedor en "Todo por un deseo" pero exploté esa bodega… soy algo piromaniaca. Aunque lo de Lily y James pasa cerca del comedor… no cambio. Si lo compre y es muy buena da risa… ya verás… gracias por el rr.
Niniel204: Pues estoy bien gracias y feliz de terminar otra capitulo. Sí la obra va estar divertida y espero que mi adaptación lo este. Si pero Isabel los traicionó y si le toca la parte pesada pero ya verás como se irá acostumbrando… hay muchos personajes.
LYLI EVANS: Eso de que se quería morir es por lo que dice al final ¿verdad? Es sólo una expresión. Que se besen otra vez… hay bueno si pero no es un beso romántico. Gracias
NyTA: Hola cristy… mi nueva fan… ¿tengo fans? Ya preguntaré por allí. La leíste toda esta tarde wow. Gracias… no es para tanto la trama… bueno es pura imaginación activa y sobra de tiempo, si creo que el nombre le queda bien… y siempre me han gustado las historias con gancho por eso esperaba que la mía fuera así. Si falta pero aquí hay más… y habrá más en el prox. Prox. Chap ya verás ese es puro LJ. Tus dos preguntas se responden en este chap… Un club de fans para mi solita… no se que decir gracias tal vez pero no es para tanto se hace lo que se puede… y bueno no es la octava maravilla pero muchas gracias has subido mi autoestima. Pues más de una semana y media no tardo en subir así que espero que no me mandes Holwlers… gracias por el rr.
Nota cuatro: bueno una cosa cualquier duda que haya aun sobre la pelea Sirius-Lily o sobre el heraldo que sale en este chap dígamelo… Bueno y cualquier duda también díganme porque son muchos detalles y luego se me olvida resolver algunos. Ya pueden leer.
~*~
Capitulo diecinueve.
La flor de la navidad
¿Puedes ver que es lo que siento?
Estoy loca y es por ti.
La reseña de HOGWARTS
Días antes de la catástrofe. (Parte uno)
Para quien a pasado las últimas semanas durmiendo, o distraídos que siguen sin entender porque el conflicto del siglo estalló, es hora de que se enteren de lo que ha pasado en su hogar adoptivo, escuela, internado o "lugar a donde voy a perder el tiempo diez meses al año."
Las vacaciones de navidad están en la puerta y las pruebas de invierno están sobre todos. Cada uno de nosotros suspira porque las vacaciones lleguen y poder tirar los libros al suelo.
Por otra parte las dos hermanas Black se irán esta semana. Eso quiere decir la última vez que Severus Snape y Narcisa Black se verán a solas hasta, probablemente, la primavera.
La obra de teatro del séptimo va viento en popa. Sin tomar en cuenta cuando Sirius Black decidió cambiar el curso de la historia porque no le gustaba que tantos hombres se acercaran a "su hija Blanca" así que con unos cuantos maleficios, un duelo de espada y tres o cuatro heridos Black termino tirando las cortinas del escenario en el momento en que Catalina y Sly entraban a regañarlo. Los pequeños de primero que presenciaron esto dijeron que era la mejor obra de teatro.
Por otra parte Lily Evans ha hablado con Rafael, nadie sabe que se dijo en esa plática que duró horas. Nadie sabe si ahora ellos salen o si son amigos o conocidos.
James Potter fue el único que escuchó esa conversación y oyó sólo estas frases.
-Si quieres podemos volver a salir.
-me encantaría Lily, pero…
-Ya sabes como me llamó.
-por supuesto.
-Entonces….
Cegado por el enfado James Potter se alejó sin terminar de oír la conversación, algo que jamás, repito jamás se debe hacer porque al parecer siguió así.
-pero no quiero que salgas conmigo, sé lo que sientes por Potter y bueno no hay forma de que yo salga contigo sabiendo eso. Toda deuda ha quedado saldada Lily Evans.
-¿estás seguro?
-Por supuesto, será mejor que Potter se de cuenta pronto de lo que sientes por él… eres una gran chica. Ahora ¿Cómo crees que debo reprimir a Valery?
James Potter furioso camina por los pasillos de Hogwarts. Se encontrará allí con Snape… que va a ver a Narcisa, reunión de la que Lily está enterada y la que planearon las cuatro chicas, léase Narcisa, Diana, Sussan y Lily, con cuidado y precaución. Media hora en la que ambos Slytherines podrían estar juntos. Pero nada va a pasar porque James Potter sacará su furia contra Severus que no llegará a la cita. Con el corazón roto Narcisa se irá a su casa y la pelea más grande entre Lily Evans y James Potter estallará. Pero tal vez lo mejor es mostrar esa escena fatídica en la cual James Potter y Severus Snape se encontraron en el pasillo del ala derecha en el séptimo piso. Allí empieza este capitulo.
Arline Marilow
(Agente infiltrado en Hogwarts dentro la casa de Ravenclaw cuarto año, al servició de Syringen, narradora de esta historia y ayudante de redacción de la misma. La información anterior es confidencial.)
~*~
I
James Potter caminaba furioso por los pasillos de Hogwarts. Cómo podía ser cierto…. No, no podía ser verdad…. Lily le había dicho que le quería y ahora no se acordaba de nada, nada. James golpeo una pared con fuerza. Todo lo que el hiciera parecía darle igual a Lily Evans, esa pelirroja de ojos verdes jamás lo vería como otra cosa que un amigo. No importaba si ella también lo quería no importaba porque ella nunca diría nada. Golpeó de nuevo la pared pero esta vez con mucha más fuerza y con un grito ahogado.
-Así que Potter está desesperado.- dijo una voz detrás de él.
-Snape si no te alejas te juro que te mato. – James se giró, no había nada mejor para curar su rabia que Snape.
-No puedes Evans te mataría.
-ME DA IGUAL LO QUE DIGA EVANS.- y James sacó su varita y apuntó a Snape.- Estás muerto Snivellus. Expeliarmus.
-No tengo tiempo para jugar Potter.
-Yo tampoco Snape…
~*~
-¿Por qué no llega? ¿Por qué?- Narcisa estaba al borde del llanto. Lily entró al cuarto secreto seguida de Diana.
-¿Qué pasa? ¿Dónde demonios esta la rata de Snape?
-No lo sé. – la muchacha lanzó un sollozo.
-Vamos Narcisa.- dijo Lily.- No pasa nada, tal vez….
Sussan entró en ese momento.
-Narcisa no está por ningún lado
-¿qué?
Se giró a Lily.
-No hay rastro de él… tal vez no puedo venir.
-No le importo. No le importo. Voy a buscarlo.
-Te acompaño.- Narcisa miró a Lily. La muchacha se veía tan miserable con esa capa puesta y el pañuelo en sus manos.
-¿Por qué haces esto Lily Evans? Soy una Slytherine.
-Ahora Narcisa Black somos amigas aunque no lo quieras aceptar. Vamos tenemos que encontrar a Snape.
Narcisa asintió.
-Ustedes dos quédense aquí por si viene.
-Sí.- dijeron las gemelas.
Narcisa y Lily salieron.
La tarde empezaba a extinguirse mientras las dos chicas corrían de arriba a bajo de Hogwarts. Si se podía el sol Narcisa debería partir, no importaba que pasara después.
Lily se quedo de pie en el sexto piso. Imposible jamás lo encontrarían. La ida de Narcisa a su casa le hizo recordar la suya, sólo que ella no regresaría, no regresaría jamás. Lo había hablado con Dumbledore después del baile de fin de años ella no regresaría a Hogwarts. Acabaría su educación vía lechuza sin que sus padres lo supieran y en el caldero chorreante tendría sus exámenes, pero no volvería a ver a sus amigos… nunca. Miró el sol amarillo que se ocultaba. No ella…. Ella no podía dejar eso. No podía. No podía dejar a James y de todas formas los haría, bien sabía que se iría.
Se acordó, antes de irse debía decirle a James Potter la verdad. Tenía la sensación de que debía decirle cuanto lo quería y que recordaba el beso, lo recordaba no claramente si no más como un sueño, pero era la única explicación para esa enorme carga de energía.
Narcisa llegó corriendo.
-Lily le encontré, ayúdame… está inconsciente.
-¿Qué?
Las dos salieron corriendo y pronto encontraron a Severus Snape. Narcisa lo abrazó.
-Severus ¿estás bien?
EL chico abrió los ojos.
-¿Quién hizo esto?- preguntó Lily.
-Ah, Evans te encantará la respuesta.
-¿Quién?
-Potter.- La chica miró a Narcisa y luego a Snape y salió corriendo dejando a la chica que lo besó y luego se fue a petición de Snape. Este fue encontrado por un Ravenclaw media hora después.
~*~
La pelirroja llegó al comedor cuando a la hora de la cena. Algunos alumnos ya salían de allí. Había estado meditando al respecto a lo que debía hacer.
-James… no puede ser….
Entró al comedor y se quedó de pie en la puerta pensando que debía hacer.
Peter comía animadamente mientras sonreía hacia la mesa de Huffelpuff.
-¿Dónde está Lily?
-Espero que entrenando. Como debió hacer la feliz pareja hace dos horas.
-Si aleguen va a mandarnos no serás tu Alessandra.
-Lo mismo digo Elinor.
-No pelen.
-¿Y donde estuviste James no te vimos?- dijo Remus mientras se servía más pollo.
-Pues caminando por los pasillos, asimilando cosas y bueno encanté a Snape.
Elinor dejó de discutir con Ale.
-¿Te das cuenta de lo que hiciste?
-Sí…
-La pelirroja se va a enojar.
-Sirius has el favor de callarte.
-Elinor….
-¿Por qué se va a enojar Lily?
-Bueno verás Ale.- dijo Peter.- James solía encantar a Snape cada dos por tres hace dos años y eso le molestaba a Lily, decía que era un cabezota. Y bueno… defendía a Snape. James dejó de hacerlo para conquistar nuestra amiga, pero…
-Se van a poner mal las cosas si James no tiene una buena razón.- terminó Remus.
-Esperemos que no se haya enterado.
-Bueno pues está allí de pie veamos su reacción.- Muchos de los que habían estado oyendo la conversación giraron y vieron a Lily que comenzó a caminar hasta llagar justo enfrente de James.
-Quiero una explicación de porque arruinaste la vida de una amiga y dejaste en ese estado a uno de nuestros compañeros.
Elinor se paró. EL tono de Lily era frío y su rostro estaba impasible.
-Bueno… es que….
"Por favor que no se idiota por favor" pensó Remus.
-¿Sí?
-El me provocó.
"Metió la pata"
Lily se quedó parada y se rió suavemente. Le lanzó una sonrisa amarga al chico.
-Buena excusa Potter.- después salió y se fue.
-Estúpido.- murmuró Jessica.- Acabas de derrumbar todo lo que hiciste en dos años con tres palabras, eres un genio haciendo tonterías James.- pero el chico ya no estaba había seguido a la pelirroja.
-Se va a armar.- dijo Elinor.- Cuando aprenderá.
Se giró y miró al lado más alejado de la mesa donde estaba Ingrid que también le miró. Después la chica regreso su mirada a la puerta.
-Sí Ingrid tienes razón esto no está bien.- murmuró.- Vamos Sirius detengámoslo antes de que haga alguna otra tontería.
Y así salieron seguiros de algunos otros que querían ver en primera fila una pelea de esos dos.
~*~
-LILY ESPERA.- estaba en el vestíbulo y la chica subía la escalera. Se quedó de pie. Sentía como James le tenía cogida por la muñeca.
-Suéltame Potter.- dijo con voz tipluda.
-James…
La muchacha negó.
-Pensé que habías cambiado, en verdad lo pensé, pero me engañe.- hizo un movimiento brusco y se zafó del chico. Luego se giró.
-Lily por favor…
-Dame una buena razón que te haya impulsado a hacer eso… sólo una porque acabas de arruinar la única oportunidad de una amiga mía para verse con él.
-¿Qué?
-Olvídalo Potter, sólo dame una razón.
-Mira Lil, yo iba molesto por… bueno por algo y él me molestó y…
-Eres un chiquillo que acepta los retos. No digo que lo que haya hecho Snape estuviera bien, pero acabas de lastimar a una amiga. Tú no sabes que es lo que ella está sintiendo.
-Probablemente si lo sé Evans.
-Ya veo, dicen saber que es amar a alguien con quien jamás estarás, con quien aunque te ame nunca tendrás una oportunidad, dices amar así. No te creo. Tú no puedes amar.
Alrededor de ellos empezaba a juntarse la gente.
-Hay no.- murmuró Sirius.- Acaban de firmar un contrato al dolor.
Elinor abrazó a su novio.
-Esto va a ser horrible.
-¿No puedo amar?- repitió James.- No puedo sentir eso por nadie ¿verdad?
-Lo has entendido.
-Estás equivocada Evans, muy equivocada. He amado, es más amo a una muchacha cabezota que jamás me dará una oportunidad. Ella saldrá con un idiota y ¿quieres saber por qué estaba furioso? Oí tu conversación con Rafael.
-¿QUÉ? Así que eso es, sigues con esas niñerías Potter, pues mira no tienes derecho a espiarme ni a nada, es mi vida.
-LO SÉ. CREES QUE NO.
-PUES PARECE QUE NO.
-mira Evans tú no me vas a enseñar como se supone que debo comportarme, me enseñaron bien y no necesitó nada de ti ni siquiera oírte.
-Yo tampoco necesito oír a un bruto que no puede madurar y que me engaño, que me ha estado engañando por más de un año. Soy una ilusa y una estúpida al haberte creído se acabó James Potter.
-Lo mismo digo Evans, jamás me gusto madurar ni nada. Me divertía mucho antes de tenderte como amiga.
-Bien pues divierte mucho. Aquí acabó nuestra amistad.- camino escaleras abajo y se paró junto a James. – Pero recuerda esto Potter, acabas de condenar a dos personas y destruiste nuestra amistad. No esperes que te vuelva a hablar.
-Lily.- James se giró y recibió una bofetada de parte de la chica. Quedaron frente a frente.
-bien si esa es tu ultima palabra yo también tengo una Evans.- James la tomó de la cintura y la besó.
Alessandra miró a Elinor.
-Se acabó ¿verdad?
-Sí.
Lily se separó de él, tenía los ojos llorosos. James se sintió mal de repente.
-Idiota.- dijo antes de salir corriendo después hacia el jardín. James subió las escaleras y se perdió en los corredores de Hogwarts.
-Lily es una exagerada.- dijo Sirius.- Acaba de matar a mi amigo.
-No digas nada de Lily, ella acaba de perderlo a él también porque es un chiquillo.
-¿así que te pones de su lado?
-Por supuesto.
-Mujeres.
-Hombres.- y los dos se alejaron siguiendo los pasos de sus respectivos amigos.
-Ahora si la armaron.- dijo Ale.- No digas nada Remus o terminaremos peleados.
-Tienes razón.
-Lo importante es volverlos a reunir.
-¿QUÉ?
-Somos un equipo no pueden un heraldo y la reina del caos estar peleados.
-Ale…
-No Remus, ahora ve allá y cuando James decida que es suficiente de hablar con Sirius llévalo a la torre de astronomía. Haré lo mismo con Elinor, es hora de tomar esto en nuestras manos.
Ellos también se separaron.
-¿Un bonus extra Ingrid?
-Yo no planeé esto Lucius, pero si Lily se va hacia de desconsolada a su casa.- la muchacha sonrió.
-¿se va?
-Sí, mi venganza es completa, ahora no terminé de cenar ¿me acompañas?
-Un placer.- y nadie más de quien valga ahora la pena hablar quedo allí.
~*~
(Dos días después, ensayos de la obra)
-Bueno si vemos el lado bueno ahora si parece la fierecilla domada.- dijo Elinor a Sirius mientras veían a James y Lily gritarse sobre el escenario.
-¿Sabes hace mucho que no los veía pelear así? Me recuerda viejos tiempos.
-Sí, de esos tiempos sólo cambiaría algo.
-¿Qué?
-Mis sentimientos por cierto pelmazo.
-Oye. –Elinor sonrió.
-Y bueno Blanca ¿Por qué ya no eres Sly?
-Al parecer debo ser ella, Ale esta más feliz haciendo otros papeles.
-Pues no quiero que Remus se case con mi hijita.
-Pero mi padre es muy duro, al final mi hermana ya se ha casado.
-Sí, pero ella y Petrucho se odian.
-JAMES POTTER ERES UN BRUTO NO VES LO QUE DICE EL LIBRETO.
-SÍ LO VEO EVANS, PERO CON TUS GRITOS NO ME PUEDO CONSENTRAR.
-Chicos ya por favor.- dijo Madame Xantelí.- ¿Podrían acoplarse a la obra?
-Sí madame.
-Bien a ver.- tomó el libreto de las manos de Peter.- Acto segundo cuando Catalina y Petrucho están a solas y sólo digan lo que dice allí.
-Sí Madame.
-Bien comiencen. Empieza tu Catalina donde dice ¡Transportado!
-Si.
Lily se acercó a James.
-Transportado. Pues mirad; quien os ha transportado aquí, puede llevaros de nuevo. A la primera ojeada he visto que erais un mueble transportable.
-¿Qué mueble?
-Un taburete plegable.
-Has adivinado. Ven, siéntate sobre mí.- James hizo ademán de sentarse.
-Los asnos se hicieron para llevar carga, y tú también.
-Las mujeres se hicieron para llevar cargar, y vos también.
-Si os referís a mí, no llevaré a un rocín como vos.
-Bueno hay que admitir que lo hacen con sentimiento.- Remus miró a Ale.
-Bueno si tú lo dices.
-Lo que sí, es que Lily ha estado llorando.
-Pues ella como James disimulan bien. Él bueno creo que los golpes que se estaba dando contra la mesa ayer eran por eso.
-Bien adivináis las cosas, a pesar de ser tan joven.- dijo Lily.
-¡Por San Jorge! ¿Soy demasiado joven para ti?
-Y no obstante ya estás arrugado.
-Bueno me llegó la respuesta de la carta.- dijo Ale a Elinor.
-¿y?
-Jamás falló, ese tendero tendrá muchas cosas que enseñar a James.
-¿Cómo lo haremos ir?
-Siempre hay forma amiga, siempre.
-¿Dónde habéis estudiado todos esos bellos discursos? –dijo la pelirroja.
-Es una improvisación, inspirada por mi madre.
-¡Una madre tan ingeniosa, y el hijo imbécil!
-¿No estoy acaso lleno de talento?
-Sí, abrigaos bien.
-Suficiente, Alexander por favor podrías subir y hacer la escena del prologo.
-Claro Madame.
-Bueno entonces, Sly despierta pensando que es un Lord por la jugarreta de un verdadero Lord y entonces llega el paje de este ultimo y se hace pasar por su esposa.
-Sois mi marido- empezó un chico de Ravenclaw.- y señor, mi señor y mi marido. Yo soy vuestra esposa, en todo os obedecerá.
Grez sonrió y camino hacia la chica.
-Bien lo sé… ¿Cómo debo llamaros?
Un Huffelpuff (el lord) se adelanto.- Señora…
-¿Señora Alicia o señora Juana?- Sly (Grez)
-Señora, y nada más. Así es como llaman los lores a sus esposas.- El lord.
-Señora esposa, dicen que h dormido y soñado desde hace siente años.
-Sí, y ese tiempo me ha parecido treinta años, pues he estado desterrada de vuestro lecho.- el paje (Alexander)
-Mucho es… Servidores, dejadnos solos a los dos, Señora, desnudaos y venid ahora a la cama conmigo.
-¡Oh! Tres veces noble señor, permitidme rogaros que tengáis a bien dispensarme por una o dos noches, o bien, si eso no puede ser, por lo menos hasta puesto el sol….
-Bueno veo que han estudiado.- dijo Partinili.- Alexander por favor no pongas esa cara de susto cuando Sly dice "venid a la cama conmigo" supuestamente eres mujer….
El chico asintió.
-Bueno Sirius Black ya sabes que escena i por favor intenta apegarte al guión. No quiero duelos con espadas.
-Si profesora. Pero sólo improvisaba, los grandes actores.
-improvisan. Lo sabemos Sirius pero tú eres sólo un actor de media clase así que apégate al guión.
-Claro Madame.
~*~
La reseña de Hogwarts (parte 2)
James Potter recibió ese mismo día una carta de un extraño. Para ese momento tanto James como Lily se extrañaban y esa carta era el primera paso del plan de Remus y Ale.
Era tiempo de que ambos aprendieran una lección… y cuanto se necesitaban. Llegó el sábado, con él la hora de la cita y las vacaciones. James Potter debía ir a Hogsmade a ver a ese extraño. Mientras que Lily sentía una vez más lo que había hecho.
~*~
-No puedo creer que vayas a ir a ver a un completo extraño.- dijo Sirius.
"Encantada señor extraño." La voz de Lily retumbó en la mente del chico.
-Si el dice que sabe de mi problema. Soy un imbécil.- James se acercó a la pared y se4 golpeó la cabeza.- Idiota.
Sirius lo jaló.
-Pensé que la amistad de Lily no era nada que no te importaba, además creo que esos golpes hacen que te falle la cabeza.
-No me importa la amistad de Lily, me importa tan poco que… que necesito oír su voz… maldigo a quien me hizo enamorarme de mi peor enemiga.
-James también creo que lo de la obra se te metió hasta en las venas, cambia de disco.
-¿Qué hacer Padfood? ¿Qué hacer cuando decepcionas a la persona amada por amarla? ¿Qué hacer?
-No pienso soportar a otro inglés romántico y cursi. William es suficiente.
-¿Shakespeare?
-Ese mismo.
-Pues entonces aconséjame ¿Qué debo hacer?
-Olvídala... o no la olvides… sólo no me mires así.
-Bueno entonces iré con ese completo extraño. Mi capa Wormtail.
-No soy tu criado o paje… baja de la nube James.
-Ah pero nada de agradecimiento.- dijo mientras sacaba la capa del baúl luego salió.- Ya verán después.- Se cubrió con ella y desapareció.
-Está chiflado.
-Te equivocas Padfood.
-Para nada Moony, Paddy tiene razón.
-No está loco par de brutos, está enamorado.
-¿y cual es la diferencia? Yo también estoy enamorado y sé que no existe diferencia entre el amor y la locura.
-No, Padfood, si la hay una diferencia muy leve, tan leve como la pared que separa el amor del odio.
-O no ahora son dos Williams.
-Y a mucha honra.
-Cierra el pico Remus J. Lupin.
-Como quieras, yo solo digo la verdad.
-Entonces Sirius también está loco.
-¿POR QUÉ?
-porque nuestro querido Paddy tiene a Lady Elinor esperándolo.
-Tres Shakespeare lo que me faltaba.- y con un bufido entró al baño.
~*~
-Lily podrías salir de detrás de las cortinas, no nos importa que estés llorando.
-No estoy llorando.
-No claro que no, ¿Le amas o le odias?
-Yo no amo a James Potter y no lloró por él.
-¿Quién mencionó a James Potter?
-ELINOR.- las cortinas de dosel se corrieron.- ¿Por qué siempre caigo?
-Te metes mucho en ti misma.
Gruñido.
-Ale tiene razón ya te lo he dicho muchas veces. Anda vamos de compras o a comer un buen bote de helado, vamos Lily.
-No tengo ganas Eli.
-Amiga sé que es difícil.
-Es que por qué me enamoré de la persona mas estúpida del planeta. ¿Por qué?
-Perdón pero esa suerte les toca a otras personas tú te enamoraste del chico del que debías enamorarte.- en el umbral de la puerta estaba de pie Hally, minutos después Ally apareció detrás de ella.
-¿Qué hacen aquí?
-Es también nuestro cuarto sabelotodo. – dijo Hally a Elinor.
-Bueno como sea venimos a prestar ayuda a Lily Evans.
-¿POR QUÉ?
-Nos beneficiaremos con esto y si no será nuestra buena obra del año.- dijo Ally.
-Lo primero que hay que hacer es arreglar a Lily, para Navidad James Potter no podrá resistirse.
-Él ya no se resiste a ella.- dijo Elinor.
-Mira lo que queremos es que se acabe la disputa, así que tenemos un plan.
-No debes dirigirle la palabra a James hasta Nochebuena.
-¿de que sirve eso?
-Tú sólo confía en nostras si querida ¿Lo harás?
-Sí. Todo sea…
-Bien entonces manos a la obra, Lily cual es tu talla.- la pelirroja empezó a recitar algunas medidas. Ale salió de la habitación.
En la sala común se encontró con Remus.
-La fase de las dos rubias está completada.
-Lo mismo que James que ha de estar llagando a la hora del encuentro. ¿Segura que debemos hacer esto?
-¿Confías en mí?- los dos se miraron.
-Sí, por….
-Ahorrarte el discurso, creo que nos espera una ida de compras trae a Paddy y a Pet si quiere. Ally y Hally tendrán que comprar varias cosas me encargaré de ver que la pelirroja este en la cocina el resto del día.
-¿Con que vamos a comprar lo que esas dos necesiten para ella?
-O Remus una buena bruja nunca revela sus secretos.- y con una sonrisa la chica volvió a subir las escaleras y el chico rió suavemente antes de comenzar de nuevo a leer.
~*~
Hace tiempo hablamos de una tienda perdida por los suburbios de Hogsmade. Una tiendita de aspecto rustico y con penetrante olor a humedad. Allí fue James a ver al extraño sin imaginarse que no lo era tanto. Entró y las pequeñas campanas sonaron.
-James Potter si no me equivoco Tobías Nichelson. Era el anciano que atendía la tienda.
-Buenas tardes, si soy James Potter y creo que fue usted quien me mandó esta carta.
-Cierto.
-¿Qué sabe al respecto de mi problema?
-Todo… y nada.
-¿sabe como curarlo?
-Por supuesto.
-¿Cómo?
-Que la persona amada sea tuya.
-Entonces no hay cura ¿verdad? Es que….
-No quieres sufrir… ah querido visitante te mostraré algo y te enseñaré un par de cosas. Hace días vino una joven y me dio un encargo. Hacer de ti un chico para una muchacha de cabello rojo que vino en Halloween a mi tienda.
-¿Lily?
-Esa misma y me dijo que si tu le dabas el fénix ella lo aceptaría, como es suyo.
-¿de Lily?
-Sí, lo supe desde que la vi. Además son el uno para el otro, ¿Has oído sus pensamientos alguna vez? O una contestación a tus pensamientos.
-Sí.
-Ves, eso quiere decir que están como unidos, ese fénix los une, de odio al amor hay una sólo paso.
-Bueno entonces ¿Qué tengo que hacer?
-¿Estás dispuesto a sacrificarte?
-Sí.
-Entonces amigo, acabas de ganar un boleto a la reconciliación. Primero lo ensayaremos aquí y el día de Nochebuena te disculparas.
-¿disculparme?
-Bueno más bien ambos se darán a cuenta de lo tontos que son y como se necesitan pero bueno.
-Pues….
-Anda amigo ¿Qué estás dispuesto a dar por la chica?
-Todo.
-¿tu orgullo también?
-Creo que sí.
-Pues ese es tu regalo, un amor incondicional, como ningún otro.
-Y Sirius decía que yo era romántico.
-Bueno como sea empecemos la operación Nochebuena.
-Sabe se parece mucho a un amigo mío. – "Un gran perro lanudo algo loco, como todos los merodeadores"
~*~
(La mansión Black)
Narcisa Black estaba frente a un espejo cepillándose el cabello. La nieve golpeaba los cristales.
-Buenos días hermana.- Bellatrix entró y se quedó de pie cerca de Narcisa.
-Buenos días Bella.
-¿Qué pasa? ¿Enfadada con Snape? Yo en tu lugar lo estaría.
-Si estuvieras en mi lugar sería muy infeliz.
-Buenos Lucius vendrá para Navidad ¿No te alegra?
-No.
-Narcisa ¿estás molesta conmigo?
-Diste en el blanco.
-A veces pienso que terminarás como Andri.
-No la menciones.
-Hablando de ella, llegó una carta para navidad hace unos días de su parte. Al parecer quería avisarles a papá y mamá que estaba bien, que todavía los quería y que tenía una hija. ¿Puedes creerlo? Con ese muggle.
Narcisa dejó el cepillo y miró a su hermana. Ambas eran muy distintas, Andrómeda era también distinta. Bella con el cabello negro y largo.
-¿Qué es lo que quieres Bella?
-Nada.
-Mentira, estás enojada con Andri porque se fue y te dejó ¿verdad?
-Ella no merece mi enojo, es mi vida.
-Bella.
-No Narcisa. Tú deberías cuidarte Snape no es un buen pretendiente, aunque lo que sí, al menos no es sangre sucia. Claro que Lily Evans… Lucius tiene razón esa chica es una plaga, al parecer tiene algo que te ha encantado, lo mismo pasó con Andri. Tal vez si…
-No te atrevas a hacerle algo.
-¿Por qué?
-Porque es mi amiga. Si no quieres perder otra hermana deja de meterte en mis asuntos.
-No te atreverías a huir.
-Eso mismo le dijo su madre a Elinor y mira lo que pasó.
-Tú no eres igual, tú si crees en la limpieza de sangre.
-Sí, creí hasta el día que un sangre limpia con mis mismas ideas era menos sólo por ser Snape. Es sangre limpia y no puedo estar con él, que alguien me explique esto. – y con pasó rápido salió de la habitación.
Bellatrix se sentó en el banquito y se miró en el espejo.
-No perderé otra hermana.- dijo.- Lo hago por ti, Narcisa, algún día me lo agradecerás.
[ "Nadie es completamente malo, hay algunas personas que han encontrado el camino erróneo eso es todo" ]
~*~
Isabel seguía encerrada en ese mundo de sombras. No sólo estaban a su alrededor si no también dentro de ella.
Las sombras eran todo eso que le daba poder a Voldemort y hacía que la gente no pudiera seguir. Era el miedo, el dolor, la inseguridad. Todo eso sentía Isabel y en su interior la llama de la felicidad se extinguía. También su vida, poco a poco iba perdiéndose. Pero ella ya lo había decidido, ella no le tenía miedo a la muerte, ya no.
-Dime ¿Qué es lo que planeas hacer con todos esos chicos? ¿Por qué la tal Narcisa no puedo estar con quien quiere?
-Utilizando tus poderes.
-Yo se porque.- dijo sin prestar atención a Voldemort.- La tal Bellatrix te sigue fielmente y te ha pedido que no la cases con Malfoy, ella quiere decidir con quien casarse. Pero tú quieres unir a las dos familias y la única que queda es Narcisa Black.
-Se ve que te gusta husmear en mentes ajenas.
-Así que no sólo haces sufrir a los que están contra a ti. Si no también a tus seguidores.
-La única manera que me respeten.
-No es cierto, pero para una cosa como tú no queda de otra.
-Cállate.
-No, tú poder sobre mí se terminó, tú también te das cuenta ¿verdad? Moriré no podré ver como mueres pero te juro que cuando te venzan me estaré riendo de ti en el otro mundo.
-Cállate Isabel. No estás muriendo.
-Eso dices tú, pero moriré y te quedarás solo. ¿Te quedas callado? Yo no le tengo miedo a la muerte, tú sí. ¿No tienes nada que decir?
-Cállate.
-Pues encerrarme de nuevo, pero mi voz jamás se callará. Además que harás con Ingrid.
-Depende.
-De si es un heraldo o no. Yo me refería a su relación con Lucius.
-Cuando llegue el tiempo lo sabrás.
-Sí, pero tal vez para entonces yo esté muerta.- la mujer salió.
-Isabel.- cuando Voldemort volteó la mujer ya se había ido.- Seré inmortal entiéndelo.
Miró la foto que estaba en la mesa.
-¿Qué planeas Alessandra? ¿Eres tan suspicaz como tú madre?
~*~
-Bueno hoy no haremos entrenamiento. Cada vez somos más.- dijo Ale.- Pero les voy a explicar porque pierden la conciencia los heraldos.
Estaban sentados en círculo.
-¿Por qué es? Parece que algunos nos da más fuerte que a otros.
-De pende de cuanto tiempo lleve el poder dentro de ti. Sirius Black por ejemplo lo sabía desde hacía algunos días, cuando luchó contra Lily en el momento que dijo que lucharían el poder se adueño de él. El poder lo estaba llamando. Y el poder lo tiene Lily. Yo perdí la conciencia e iba a matar, al igual que James o Elinor. Lo que hay que evitar es eso. Tienen que abrir sus sentidos a los heraldos, yo me estoy dando cuenta muy tarde, si queremos ahorrarnos problemas lo mejor será vigilar a todos los de Hogwarts.
-¿Cómo?
-Con la mente. Cierren los ojos.
-Me siento como en clase de adivinación.
-Esto es mejor que esa basura. Sólo pongan su poder en una persona e intenten buscar un poder similar, pero dormido. Por ejemplo si buscó en Remus Lupin que esta parado allí mirándonos.
Unos segundos de silencio.
Ale sonrió.
-¿Quién más quiere intentarlo? O prefieren ver como James y Lily se rompen algo esta vez. ¿Qué será hoy?
-Yo no tengo la culpa de que él decidiera usar así y se rompiera el brazo.
-Tú te rompiste una pierna porque era mucho poder para ti.
-¿Qué insinúas?
-¿Quién quiere detenerlos cuando alguien caiga? Remus, Sirius y Peter bien pues entonces comiencen. Mientras tanto intenten practicar los demás.
Ale se acercó a Remus.
-¿dime lobito te sientes extraño?
-No me digas lobito.
-Bien Remus pero contesta.
-No.
-Bueno entonces espero que detengas a James antes de que pierda la cabeza.
-ESTA VEZ VAS A PERDER POTTER.
-LO MISMO DIGO EAVANS.
-Bueno al menos entrenan mejor.
Remus se rió.
~*~
La reseña de Hogwarts (parte 3)
Después de todo esto, Ally y Hally siguieron ayudando a Lily, Ale convenció al director de dejarlos usar el comedor y James seguía viendo al señor Nichelson. ¿Quién sabría que todo eso era para la fiesta de noche buena? ¿Qué todo era plan de Remus y Alessandra? Puede ser que nadie lo imaginará. Puede ser. Pero para el 24 de diciembre, las cosas estaban casi listas…. Casi.
~*~
II
Hay muchas maneras de pedir perdón.
Pero esa disculpa a de venir del corazón.
(24 de diciembre faltan 14 horas para media noche)
-Ya verás Lily, como todo se arreglará.- dijo Elinor. Las dos chicas estaban sentadas en una banca cerca del bosque prohibido.
-No estoy segura de que quiero que todo se arregle.
Elinor miró a Lily.
-¿Amas James?
-No sé, porque Eli ¿Qué es amar?
La mucha de ojos grises no puedo responder. Se quedo mirando al bosque, luego el castillo, el algo.
-¿Sabes? Dices amar a Sirius… pero---
-No sé como explicarlo… ¿Amar? Es tan complicado… he oído muchas cosas respecto a eso. Es… es no poder seguir sin alguien… que necesites de una persona, de su voz, de su presencia, cuando alguien se te hace necesario, mi padre me dijo hace mucho años que era encontrarte en los ojos de la otra persona, era darte cuenta de cuanto necesitas que te quieran, es sentir mariposas en el estómago cuando se acerca, es…- Elinor miró a Lily.- no sé que es… pero puede ser tantas cosas.- suspiró.-pero si amas a alguien es probable que lo sepas. Es querer a alguien más allá del querer fraternal o de la amistad es algo más allá.
Lily sonrió. Era 24 de diciembre y a su alrededor se extendía una paraíso blanco. De pronto su mirada fue a dar a la puerta del colegio. Por allí salían dos chicos riendo y bromeando. Uno de ellos saludo a la chicas con la mano y siguió. Los dos merodeadores parecían ir a Hogsmade. Las miradas de James y Lily se cruzaron un segundo, luego el chico se volteó y siguió hablando con Sirius.
-Sabes Eli, puede ser que no le ame… pero le necesito. – Elinor Dashwood sonrió. Al final ella sabía lo que eso quería decir.
~*~
James entró a la tienda y saludó al señor Nichelson.
-Bien James ¿listo?
-No…
-Ese es el espíritu. Ahora vamos por el fénix.
Cuando el ave de cristal estuvo en una caja James y viejo tomaron un poco de té.
-¿Alguna vez estuvo enamorado? Es que parece saber mucho.
-Pues si… algo así como lo tuyo… yo era un casanova… enserio muchacho no me mires así, todas las chicas caían a mis pies…
-Menos una…
-Exacto… bueno menos dos o tres… pero esa una era la que me importaba… bueno de maneras difíciles aprendí que debía hacer, pero era muy tarde.
-Así que…
-Exacto no hubo final feliz… por eso me alegra ayudarte muchacho… me acabé casando, tuve hijos y ahora nietos… ame mucho a mi esposa que en paz descanse… pero esa una, llamada Inés por cierto, fue alguien que me trajo loco y además sé que ella también me amó pero… fui muy orgulloso. Por eso es o el orgullo o el amor.
-Ya veo.
-Y dime ¿Qué es lo que sientes cuando la joven está cerca?
-Que me ahogo… bueno no… no sé… es difícil de explicarlo.
-Te entiendo… ¿le quieres mucho?
-Nunca pensé querer a alguien así… me cambió por completo.
-Bueno pues eso de que la quieras es lo importante… ahora a practicar… y recuerda todos mis consejos te espero en enero por aquí ¿he?
-¿enero?
-Me voy de viaje mañana… mi querida hija me espera.
-Salúdela de mi parte.
-Eso haré.
~*~
(Gran comedor, cena de navidad, cuatro horas para la media noche)
Muchos estudiantes se quedaban ese año. El comedor seguía estando algo lleno. Al final Hogwarts era el lugar más seguro del planeta.
-¿lo sientes?- preguntó Ale a Lily.
-Sí… ¿de dónde viene? Hay que pararlo antes de que explote.
-Es de la mesa de Ravenclaw.- dijo Elinor.
-Cerca del final…- agregó Sirius.
-Bueno Lily será mejor que la saque del comedor… intenta darle el poder sin llegar a lucha… será más sencillo si nos encargamos de hacerlo así.
-Parece como si los heraldos empezaran a salir de todas partes.
-Mira Peter, los heraldos están así de activos porque los poderes del caos se están moviendo. ¿Ya lo encontraste James?
-Saben creo que sería mas fácil…
-Mira enano comete esa pierna de pavo antes de que te golpe con ella la cabeza… estamos trabajando.- dijo Ale mirando molesta a Peter.
-Bien… ustedes se pierden de mi increíble sorpresa.
-Lo tengo… dándonos la espalda, cerca del final hacia la puerta la quinta persona.
-¿Alicia?
-En efecto Elinor.
-Ahora vengo.- Lily se paró y caminó hacia Alicia. Desde la mesa de Gryffindor los demás esperaban la reacción de la chica. La muchacha se paró y siguió a Lily.
-Parece que todo va bien.
-Gracias… por fin alguien que no pasará dificultades.
-Bueno unos segundos… pero nada más.
-¿Segura que entiendes Alicia?
-Por supuesto, debo pararme aquí y esperar.
-Eso y cualquier impuso que tengas de atacarme guárdatelo. – Lily cerró sus ojos. Rápidamente localizó las sombras en la entrada. Luego estiró su mano. Una pequeña pelota de luz blanca se iba formando allí. -¿lista?
-Creo…
-No hay momento para dudas… yo te entrego tu poder… despierta tú… heraldo de la sabiduría y heredera de Ravenclaw… yo te llamó.
Un flechazo de luz y Lily cayó de rodillas. Alicia estaba parada y miraba a la chica.
-Esto es lo más alucinante que me ha pasado. Soy un heraldo.-
Con el poder venía el conocimiento de quien era. Ayudó a Lily a parase y le abrazó.
-Sabes durante unos segundos quería atacarte, hacer una bola de energía y mandarte a volar.
-A todo les pasa, por lo menos a ti te detuvimos a tiempo, vamos con los demás. – se sonrieron.
~*~
(Diez minutos antes de media noche, espectáculo de navidad, gran comedor)
-Bueno y ese fue Jimmy y su clarinete.- dijo una chica que estaba parada en la tarima, su voz era amplificada mágicamente. Tenía el cabello hasta la mitad de la espalda lleno de rizos de color castaño y usaba unos lentes de color rojo de montura gruesa. – Ahora con nosotros está Rafael Vilenol, prefecto de Ravenclaw, Doug Ternis, de la misma casa, y Jessica Selins, de Gryffindor, con un número titulado… "Yo el mejor" Un fuerte aplauso.
La chica que tendría aproximadamente catorce años bajo del escenario. Los dos Ravenclaws entraron con paso pomposo.
-Gracias Arline. Bueno nosotros presentaremos una parodia…
-Sobre una persona que todos conocemos y sus extravagantes ideas…. Sirius Black.
-Siempre dije que algún día harían un número sobre mí. – dijo Sirius mientras aplaudía.
-Tienes un ego muy grande Blackie.
-Cosas de la vida amor…
-Mi nombre es Sirius Black.- comenzó Doug.- La palabra perfecto es la mejor para describirme, un casanova renombrado y por supuesto una persona modesta. Nadie puede resistírseme.
-No nadie puede.- dijo Jessica.
-Soy perfecto…
-Lo eres… - dijo Rafael.
-Emparemos por como esta preciosidad que tiene enfrente nació y creció para convertirse en… mí.
Durante tres minutos los tres chicos hicieron burla de Sirius, pero este solo sonreía y asentía.
Arline volvió al escenario cuando los aplausos terminaron.
-Bien nuestro siguiente número tiene el titulo de "Disculpa para una flor" Ally Mareen, Hally Jonson y James Potter con la canción "Un siglo sin ti" de Chayanne. Aplausos para estos Gryffindors.
Ese anuncio despertó a Lily. Alzó la cabeza y miró hacia la tarima. Se paró, se había apagado las luces. Los tres Gryffindors entraron. Las dos chicas se pararon.
-¿Este era tu plan Ale?
-No mi plan es la disculpa lo demás es de él y el señor Nichelson.
-Dedicamos esta canción a una flor.
La música comenzó y James se adelantó a sus compañeras.
Mil y un historias me inventando para estar aquí, aquí a tu lado,
Pero no te das cuenta que ya no encuentro ya que hacer,
Sé que piensas que no he sido sincero,
Sé que piensas que no tengo remedio,
Pero quien iba a decir que sin ti no sé vivir.
Lily se quedó parada en la puerta del gran comedor. Estaba apoyada contra la esquina donde la puerta se unía a la pared. Sabía que eso era para ella. Sus brazos estaban detrás de ella. "James"
Y ahora que no estás aquí,
Me doy cuenta cuanta falta me haces,
Si te he fallado te pido perdón de la única forma que sé,
Abriendo las puertas de mi corazón para cuando decidas volver,
Porque habrá nadie que pueda llenar el vacío que dejaste en mi
Has cambiado mi vida, me has hecho crecer
Es que no soy el mismo de ayer,
Un día es un silgo sin ti.
James cantaba muy bien. Algunas parejas empezaron a bailar otras chicas sonreían como tontas. Hally y Ally tampoco lo hacían mal.
Mil y un historias me inventado para demostrarte que he cambiado
Ya lo que pasó, pasó, rescatemos lo que nos unió,
Que todos aprendemos de nuestros errores,
Sólo yo te pido que ahora me perdones,
Pero quien iba a decir, que difícil es vivir.
Hubo varias cosas que pasaron por la mente de James mientras cantaba. Al principio fue un sentimiento de hacer el ridículo, pero ver a Lily hizo que se sintiera mucho mejor… no importaba lo demás.
Y ahora que no estás aquí,
Me doy cuenta cuanta falta me haces,
Si te he fallado te pido perdón de la única forma que sé,
Abriendo las puertas de mi corazón para cuando decidas volver,
Porque habrá nadie que pueda llenar el vacío que dejaste en mi
Has cambiado mi vida, me has hecho crecer
Es que no soy el mismo de ayer,
Un día es un silgo sin ti.
-¿Cuando me pedirás una disculpa como esa?- le preguntó Eli a Sirius mientras daban vueltas por el comedor. (Léase bailaban)
-¿Disculparme? ¿Qué hice?
-Oh Black una cosa muy mala… me hiciste caer en tus redes.
-Si ya veo que mereces una disculpa.- La besó.- ¿Con eso basta?
-Puede ser… puede ser…
Cuanta falta me haces.
Y ahora que no estas aquí me doy cuenta cuanta falta me haces, has cambiado mi vida me has hecho crecer es que no soy el mismo de ayer, mi día es un silgo sin ti.
Cuanta falta me haces.
Lily sonrió suavemente. "Gracias James… gracias" y enseguida llegó la respuesta "De nada Lily…"
Si te he fallado te pido perdón de la única forma que sé,
Abriendo las puertas de mi corazón para cuando decidas volver,
Porque habrá nadie que pueda llenar el vacío que dejaste en mi
Has cambiado mi vida, me has hecho crecer
Es que no soy el mismo de ayer,
Un día es un silgo sin ti.
James bajó del escenario dejando a Hally y Ally con la última estrofa. Se acercó a Lily y le extendió una linda nochebuena.
-Una flor para otra flor. Espero que me perdones.
-Yo espero lo mismo.
Si te he fallado te pido perdón de la única forma que sé,
Abriendo las puertas de mi corazón para cuando decidas volver,
Porque habrá nadie que pueda llenar el vacío que dejaste en mi
Has cambiado mi vida, me has hecho crecer
Es que no soy el mismo de ayer,
Un día es un silgo sin ti.
-¿es un sí?
-Sí, James, es un sí. – La chica tomó la flor y besó al muchacho en la mejilla. Miró la caja que él le extendía. La música había acabado y el comedor aplaudió.
-Lindo espectáculo Potter, ahora….- la muchacha miró su reloj.- Creo que…. FELIZ NAVIDAD HOGWARTS.
Los alumnos aplaudieron.
-REGALOS….- grito alguien en alguna parte.
Lily tomó el regalo que le ofrecía James.
-El tuyo… bueno está debajo de la cama… te lo daré… cuando subamos.- dijo.
-Bueno esto sólo es medio regalo…. Es que el señor Nichelson te lo manda de su parte.
-¿Quién es el…?
-Ábrelo y lo sabrás.
Lily lo abrió. Allí en una cama de plumas estaba el fénix de cristal.
-Pero…
-Dice que tu eres su dueña….
-Gracias…. James ¿puedo darle la flor a alguien?
-Claro…- Lily se volteó para salir del comedor.
-Gracias.- dijo y luego desapareció.- Por perdonarme… y por todo.
"No ha sido anda que tu no harías por mi"
~*~
Ingrid escuchaba el ruido proveniente del comedor. Navidad… no tenía ahora mucho sentido. No tenía sentido sin su familia o sin sus amigas… ella debía aceptar lo que iba con esa nueva vida… tenía que hacerlo.
-Hola Ingrid.- se volteó y encontró para en el lumbral a Lily. Tenían una sonrisa y en sus manos una flor.
-¿Qué haces aquí?
-Vine a desearte feliz navidad.
-¿Qué?
-Sé que ya no quieres que seamos amigas… pero es tradición… las tradiciones no se deben romper.
-¿a que diantre de refieres?
-Sé que tú le escribiste a mi madre. No estoy molesta, pero no pensé que harías eso… ¿Venganza Ingrid? ¿a qué?
-No te importa.
-Bueno veo que no te gusta que este aquí. Sólo venía desearte feliz navidad.- Dejó la nochebuena en la mesa.- Y esta flor… es mi regalo… no olvides que hay personas que te quieren. Feliz Navidad Ingrid.- luego se volteó y salió.
Ingrid se acercó y tomó la flor. Sus manos temblaban. La miró. Era muy linda. Se acercó a la ventana. Nevaba. Puso la flor en el alfeizar y el rojo de los pétalos se fue cubriendo con puntitos blancos. Una gota mojó la nieve y a la nochebuena. Ingrid pasó su mano por sus ojos.
-Feliz Navidad Lily… que sea mejor para ti… que para mi… Feliz navidad.
~*~
Nota 1: Bueno Arline es mi mary sue por así llamarla… perdón pero sale por allí y por acá no tiene mas papel que una presentadora y la narradora de ciertas partes de la historia. La reseña de Hogwarts saldrá de vez en cuando por allí.
Nota 2: Me gusta el final… desde la canción de James hasta el feliz navidad de Ingrid… este último me parece tierno aunque la disculpa de James no se queda atrás…
Nota 3: Si se reconcilian y pelean en el mismo chap… pero es que así tenía que ser… La parte Narcisa/Snape como siempre me gusta… al igual que Isabel /Voldemort. Mostremos el poco lado humano del villano.
Nota 4: Bueno los adelantos el siguiente chap es la obra de teatro… l que se lleva acabo tras bambalinas… en el escenario… y muchas conversaciones y espero que este intento de humor salga mejor que el anterior. Se llama "Telón, luces, acción".
Nota 5: Creo que no tengo más que decir espero que lo de los heraldos este mas claro y que ningún heraldo moleste mi obra porque saben Sirius y Alicia no estaban planeados.
Bueno Gracias por leer.
Syringen A.L.C.S
(43 PP. Letra 13 verdana)
