Hola a tod@s.
I. Si ya se que tarde mucho con este chap. Pero tengo mis razones. Primero quería ver si de puro churro llegaba a tener 140 rr y bueno me espere y deje de escribir. Cuando me di cuenta de que tal vez eso no pasaría iba ponerme a escribir pero tuve falta de tiempo, mucha flojera, sueño y poca inspiración. EL jueves cuando estaba a punto de dormir por fin llegó la idea, pero ayer no estuve en mi casa y hasta hoy puede escribirlo. Perdón, en serio intentaré no tardarme tanto.
Bueno por otro lado tengo gripa. Estornudo y moqueo de forma alarmante así que como ven tampoco estoy muy bien.
II. Me gusto el chap. Hay algunas cosas que me gustaron, ya verán como muestro el cariño que le tengo a Ingrid.
III. Por otra parte. Nada de lo que reconozcan es mío…. En serio nada… es más no gano dinero por esta maravillosa trama (si claro) que si es mía.
VI: rrs. No saben que feliz me hizo recibir doce rrs.
Ale: Bueno quien sabe, bien podría matar al personaje principal, al final ya sabes que Lily y James mueren… entre otros. Si me dan también pena esos dos y si creo que era una buena forma de reconciliación. Si sale después y no, no conoció directamente a la mamá de Ale. Gracias por el rr.
Violeta-Potter: Que bueno que te gusto y gracias por los dos rrs, eso fue lo que me hizo querer seguir escribiendo el chap.
Alicia: Si en cuanto la oí el otro día dije "es esa"… y bueno si esas partes son lindas. Si no tengo idea el porque de que Alicia te caiga bien. La fierecilla domada. Me encanta que por fin nos comuniquemos vía Msn.
Ivy Potter Black: Si eso es lo que tiene que ver Bella en todo esto… ella no los deja ser felices. Si faltan varias personas por "despertar"
Niniel204: Que bueno que lo disfrutaras y si James es todo tierno. Si Ale está en todos lados :P. Si Así es la vida. Ya subí gracias.
Maxie-chan: Gracias por el rr y tienes razón con eso de la escenas.
Henar: Yo también soy algo sentimentalona y me gusta eso de Lily. SI todos lo intentan… ai ai… pero que le vamos a hacer así son las cosas. Si Hally y Ally también tienen su papel en todo esto no sólo ser las chicas superficiales del cuento. Sí, Ingrid sigue durmiendo con las chicas. Si jajaj a mi tampoco me cae bien pero ya ves como lo muestro.
NyTA: Que bueno que te guste. Por esos comentarios sube ego que me mandas (que no me molestan, más bien me encantan) algunos de mis amigos te han sentenciado… dicen que como andas subiéndome el ego cuando ya tengo bastante. En serio gracias quiere decir mucho para mi que opines eso.
LadyLily1982: Esta contestación tiene que ser tan enorme como los dos rrs. Probablemente ocupe mucho, mucho. Es enorme. Jamás había recibido algo tan grande. No sabes como te lo agradezco. Si Sirius también tiene poder sobre las plantas te has dado cuenta ^^ y si se "olía". Pues si se descontrolo pero es que así es el poder… descontrola. Si en eso si ayudo, en eso y en otras cosas ya verás luego. Si todos tiene su colgante con la piedrita de colores y Lily tiene una cadenas y por cada heraldo se agrega un dije. Digamos que James si aprese la espada cuando la necesita. Bueno Ale tiene más bien algunas cosa con la mente porque ella mueve objetos cosas así… Elinor es la que crea ilusiones que pueden tener desde el clima hasta personas. ¿Peter? Todos me preguntan de él. Se llevaran una sorpresa. Si aparecen. Imagínate que Bella piense desde entonces que ella lo va a matar o a desaparecer en todo caso jajaj.
¿Dumbledore? Un heraldo si puede ser… no te puedo decir nada es arruinar la trama. Hasta ahora no esta en mis planes destrozar el comedor. Y bueno sobre la batalla final. Bueno una final, final no hay pero si hay una a finales del año…. No es que espere mucho Voldy para matarlos es que tiene algunos contratiempos. ¿Si Dumbledore conoció a Melizza? Mmmm puede ser pero sabe mucho de ella, eso también depende de lo que Ale le haya dicho.
Sí les adelantaron en la obra, pero está no está tan mal. El próximo chap es puro LJ así que no desesperes. Me alegra tanto que te guste. Es que es un gran cumplido viniendo de tu parte y más si dieses que te atrae así. Gracias, enserio y si sé que sigues la historia. Que bueno que ya has encontrado la forma eso me agrada. AHORA las respuestas al segundo rr.
No me cuesta mucho tener a mi infiltrada fue sólo cuestión de mover cosas por aquí y por allá. Sí con eso de que viene y luego regresa a ese pasado. Si también me gusto la introducción es que no sabía como hacerle. Sí puede ser que las mujeres somos peores, pero no les quita lo cabezota a los hombres. Pues es "La fierecilla domada". No creo que no haya duda en que Draco es hijo de su padre, otra cosa es un romance entre los dos Sly. Pides mucho, se va a ir y mientras no está van a pasar tantas cosas. Pero ya lo leerás. Si la canción es linda y la letra igual. Desde que la escuché pensé que esa era. Todas las dudas de que pasará si no vuelve se resolverán no te preocupes… ella se encarga de que les entreguen una carta. Bueno creo que me ha quedado muy grande la respuesta un poco por lo menos sí. Gracias por leer y por los rrs tan enormes.
V. Ahora si ya pueden leer. Les presentó el chap 20:
~*~
Capitulo veinte
Telón, luces y acción.
La vida da tantas vueltas. Nunca sabré si volveré a verte así.
La doctora miró el cuerpo frente a ella.
-¿Dónde lo encontraron?
-Cera del rió, al parecer…
La única enfermera se adelanto y apuntó varias cosas en un cuaderno. Suspiró fuertemente.
-Esto no puede seguir así.- dijo la doctora, se quitó las gafas, se sentó y tomó su cabeza entre sus manos.- Es el quinto del mes.
En la cama había un hombre, pálido y muerto.
-¿Ataque de Vampiro?- preguntó un hombre entrando.
-Eso mismo.
-¿Dónde estaba?
-Cerca del rió.
-Alguna posibilidad.
-Lleva muerto varias horas.
El hombre negó.
-Tenemos que hacer algo.
-No hay anda que hacer.- dijo la mujer.
-¿Qué pasa Mary?
-Algo no está bien.- Un ruido se oyó proveniente de alguna parte del edificio. La mujer llamada Mary lanzó un vistazo rápido a los monitores. Miró las sombras que entraban. - Vinieron por el cuerpo. Será mejor salir de aquí.
Ese era un hospital muggle. Y era un secreto lo que estaba pasando. Así lo había dicho el primer ministro nadie debía saber que había vampiros sueltos. Nadie.
-Pero…
-No podemos hacer nada, a menos que quieran terminar como él mejor nos largamos.
-Señora…
-Adiós.- la mujer tomó su abrigo y salió del lugar.
El doctor le miró irse.
-Deja la ventana abierta, cierra la puerta y luego vente.- y el hombre se fue.
La enfermera observo el cuerpo.
-No te preocupes todo estará bien.- un brillo amarillo apareció en sus ojos.- Ya vienen por nosotros. Preparan un ataque.
~*~
31 de diciembre. Todos, maestros y alumnos, se preparan para esa noche. Primero las obras, luego ese baile por año nuevo…
En el "teatro" que habían puesto en el gran salón de "espectáculos" o "la cárcel carmesí" para aquellos que se encontraban en las dos obras ensayando y puliendo detalles.
Era un lugar que se había ganado su nombre a pulso. Los actores que habían pasado días completos allí. Su vida había acabado centrándose en ese teatro. Allí comían, tenían dos horas para hacer sus tareas que les habían asignado para esas vacaciones, otra más de descanso. Desayunaban a las siete allí y doce horas después salían. El lugar era enorme, pero todo lo que había allí, desde la madera del escenario y las paredes hasta las cortinas de las ventanas superiores y el telón eran de color carmesí. De allí el porque de que fuera "la cárcel carmesí" nombre con le cual Siirus la había bautizado días después de Navidad. En ese momento las conversaciones se mezclaban.
-¿Alguien quiere explicarme por qué tengo que usar esto?
-Estás disfrazada de hombre Eni…
-Pero es que eso…
-Por Merlín podrías dejar de moverte si no te clavaré este alfiler en un lugar donde te dolerá mucho.
-¿Dónde demonios está Dory?
-¿Cómo es eso de que aún no te sabes los parlamentos?
-Son muchos.
-Me vale un comino Peter o te los aprendes o te mato. Tú decides.
-¿James podrías dejar de hacer eso?
-No.
-Entonces date por muerto.
-Esto es un desastre.- comentó Ale mientras se sentaba con gran pompa y teatro en el barandal, del balcón de la obra Romeo y Julieta.
-¿No te da miedo que se rompa?
Ale se alzó de hombros y comenzó a reír.
-Si me atrapas prometo lanzarme.
-Estás loca.- le dijo Remus.
-Tú también, no lo niegues.
-TE ATRAPE POTTER.
Lily Evans llegó corriendo al escenario, estaba roja por la corrediza que había dado. A su lado James le hablaba con tono de suplica.
-Lily por favor.
-No.
-Pero Lily.
-No me interesa. – Lily estaba de pie frente a James.- Las cosas son como son.
-LILY. LILY.- Elinor entró también al escenario. Llevaba puesto un vestido blanco y una niña de quinto le seguía con paso fijo intentado que se quedará quieta.
-Jamás terminare esto si no te quedas quita Elinor.
-Me da igual por mi puedo salir en túnica de Hogwarts. Ahora a lo que vine. Sirius no puede moverse porque su traje es mas difícil pero dice si lo haremos o no. ¿Nos aventamos o no?
Ale que seguía sentada en el balcón miró a sus amigos.
-Yo digo que deberíamos aventarnos.- dijo mientras saltaba y caía limpiamente junto a la chica de quinto. Le quitó uno de los alfileres y lo puso distraídamente donde debía ir.
-¿estas segura Ale?
-Bueno podemos discutirlo.
-No, no hay tiempo hay que decidirlo. – esta vez fue Sirius quien entro vestido en un traje de época. –Quien se ríe se muere.- dijo antes de voltearse y centrase en un banco cercano. – La verdad yo creo que deberíamos, ni una sola broma todo el año, modificar esta obra será nuestro regalo de año nuevo. – Sopló la gran pluma verde que empezaba a doblarse y que le hacia cosquillas en la nariz.
-¿Seguros?
-Vamos Lily. Di que lo harás.
-Lo haré con una condición. –la pelirroja sacó un pergamino de su mochila. – Todos los de la obra deben firmar esto.
-¿Qué es?
-Bueno dice: La señorita Lily Evans actuó bajo la maldición imperius y no se hace responsable por nada de lo que paso. Nosotros tomaremos los castigos y penitencias firman…Allí deben de poner su nombre.
-¿Lil estás loca?- preguntó James.
-O lo firman o no hay trato.- a regañadientes sus amigos firmaron.
-Bien ahora si, debemos salir del escenario pero díganme que tengo que hacer.
-Nada Lily, sólo se tú misma.
~*~
Programa de año nuevo.
Número uno: Los alumnos de Estudios muggles presentarán "Romeo y Julieta." (Página 5 para más detalles)
Número dos: Alumnos "criminales" presentarán "La fierecilla domada". (Página 7 para más información)
Número tres: Cena de año nuevo (Página 10)
Número cuatro: Baile de las casa (Página 11)
(Página 7 de este mismo texto)
Los personajes del prólogo:
Un lord: Doug Ternis (R)
Cristóbal Sly, calderero: Martin Bumber (H)
Paje: Mario Molin (R)
Posadera, Cómicos, Cazadores y criados: Alumnos de distintas casas.
Personajes de la comedía:
Bautista, rico caballero de Papua: Sirius Black (G)
Vincencio, viejo caballero de Pisa: Rufy Blaler (H)
Lucencio, hijo de Vincencio y enamorado de Blanca: Remus Lupin (G)
Petrucho, hidalgo de Verona y galanteador de Catalina: James Potter (G)
Catalina, hija de Bautista: Lily Evans (G)
Blanca, hija de Bautista: Elinor Dashwood (G)
Tranio, Galanteador de Blanca: Peter Pettigrew (G)
Hortensio, Galanteador de Blanca: Tom Velor (R)
Gremio, Galanteador de Blanca: Sven Hontting (H)
Biondelo: Galanteador de Blanca, Carlos Picasa (R)
Un pedagogo: Alessandra Oliner (H)
Una viuda: Ingrid Mudlose (G)
Un sastre, un mercedero y Criados: distintos alumnos de las cuatro casas.
Ingrid hizo una mueca, había tachado su nombre. Como odiaba ese castigo. Y más odiaba que además de ese quedara aún otro. Bufó fuertemente. Acabó de ponerse el vestido y se quedó sentada pacientemente. No saldría hasta el final, a menos que, como le había dicho Rufy, si pasaba algo mal debía salir a escena. Entonces iría alguien a avisarle.
-Ingrid ¿no quieres ver la obra? Romeo y Julieta es tan hermosa y ya está terminando.- dijo una chica de Gryffindor mientras inspeccionaba el traje de la muchacha.
-No estoy para miel.
-Pero si es una tragedia.
-Sigue siendo cursi.
-Nadie te entiende… he.- chilló porque Ingrid había tirado su caja de alfileres.
-Yo misma me entiendo.
-¿y eso de que le sirve a las demás personas?- comentó mientras recogía los alfileres.
-No necesito que me entiendan.
-Como digas.- la muchacha salió con aire pomposo dejando a Ingrid aún sentada en el taburete. ¿Quién demonios se creía esa tonta para regañarla? Tal vez dar un vistazo a lo que esos tontos de la obra estarían haciendo.
Algunas personas pasaron sin mirarla.
-La verdad me ha gustado aquí viene lo mejor será mejor que nos apresuremos.-
Ingrid se alzó de hombros y se paró. Se acercó a las cortinas carmesí y miró hacia el escenario.
Había muchas personas haya afuera reteniendo la respiración. Alicia se levantaba. Rafael yacía a sus pies.
-Que cursi- murmuró la muchacha. A su lado había algunas chicas que lloriqueaban.
Alicia: Vete, vete porque yo no me quiero ir. ¿Qué hay aquí? ¿Una copa apretada en la mano de mi fiel amor? Ya veo; el veneno ha sido su fin prematuro: ¡ah cruel! ¡Lo has bebido todo, sin dejarme una gota propicia que me sirviera después! Besaré tus labios: quizás quede en ellos un poco de veneno, para hacerme morir con un cordial [Le besa] ¡Tus labios están calientes!
Mortimer (Guardia primero): [dentro] Guíanos, muchacho: ¿por dónde?
Alicia: ¿Qué, hay ruido? Entonces he de ser rápida. ¡Ah, feliz puñal! [Toma el puñal de Romeo y se apuñala] Ésta es tu vaina: enmohécete aquí, y hazme morir. [Cae sobre el cuerpo de Romeo y muere].
Ingrid dejó de observar. ¡¿Cómo podían actuar eso?! Volvió a sentarse en el taburete. Minutos después oyó la voz de un chico de Hufflepuff.
Príncipe: Esta mañana trae consigo una lúgubre paz: el sol, de tristeza, no ha de mostrar la cara: vámonos de aquí, para hablar más de estas tristes cosas: algunos serán perdonados, otros, castigados: pues nunca hubo una historia de más dolor que ésta de Julieta y su Romeo.
Se escucharon todos los aplausos, personas que gritaban. Los actores que entraban una y otra vez. Ingrid era ajena a todo eso. Aunque hubiera estado en el escenario recibiendo los aplausos sería ajena a ello. Algunas chicas pasaron junto a ella llorando a moco tendido y hablando de la obra. Luego se escuchó el silencio, fue la voz de Arline Marilow quien lo rompió.
-Bueno ahora habrá un intermedio de diez minutos para deshacer esto y poner el nuevo escenario. Nuestra siguiente obra como ya muchos saben es presentada como castigo por nuestros delincuentes juveniles y esperamos que lo hagan de la mejor forma posible. Sin más que decir pueden dirigirse al salón de junto donde habrá bocadillos. Gracias.
Personas que se movían. Ingrid alcanzaba a oír las risas de niños pequeños. Se quedó en el taburete y no hizo ademán de moverse. Podía haber permanecido allí toda su vida. Ajena a todo. Sola.
~*~
-Tenemos diez minutos.- dijo Sven mientras se colocaba un sombrero de plumas mal trechas y semi desechas. -¿Están todos listos?
Muchos de los presentes asintieron. Sirius Black llegó en ese momento cargando dos cajas.
-¿Listos?- preguntó mientras las dejaba en el suelo.
-Tanto como es posible.- respondió Sven.
-Bien aquí están las bombas de gas, las bengalas, el hielo seco y todo lo demás.
-¿el lodo también?
-¿Quién me crees? Por supuesto que está. ¿Dónde están mis hijas?
-Cambiándose. Elinor quería verte de inmediato.
-Bien.- Sirius se alejó de los chicos rumiando algunas cosas en voz baja. Tocó una puerta.
-¿Quién?- la voz inconfundible de Ale se dejó oír.
-Sirius ¿está Elinor por allí?
-Ya voy.- Sirius se pegó al muro. Miraba a los distintos actores pasar.
-¡Oye Alicia!- gritó. La chica se giró hacia él y lo saludo con la mano.- Esplendida actuación, mereces un premio.
-No es nada.- dijo la chica acompañando sus palabras con un gesto de su mano. – Quiero verlos a ustedes actuar.
-Será algo digno de ver.
-Lo espero.- Luego la chica se alejó para ir con sus padres.
Las semanas desde la fiesta de navidad habían sido, en lo que cabía, muy amenas para los jóvenes. Los entrenamientos eran cada vez mejores. Se pasó la mano por su cabeza recordando el golpe que Ale le había dado hacía poco.
-Algún día verás.- masculló entre dientes.
Frente a él pasaron muchos chicos entre ellos Peter que ría como loco. Le hizo un movimiento de cabeza a Sirius diciendo que todo estaba bien. Luego se alejó. Sirius se dedicó a observar como Peter y Marina se reían mientras se alejaban y a ver el reloj que había en la pared.
Después de navidad habían decidido ir a Hogsmade. James y Lily desaparecieron por varias horas. Peter y Marina lo mismo. Cuando se juntaron en las tres escobas. Lily les informo que habían estado buscando al señor Nichelson, pero que, ciertamente, este se había ido de viaje. Peter, por otra parte, llegó con Marina y ambos anunciaron que eran novios. Por eso esa vez Peter había tenido que invitar una ronda a todos. Sirius rió luego miró su reloj. ¿Cuánto podría tardar Elinor?
A lo lejos distinguió a Remus que saludaba a sus padres. Tuvo la tentación de ir, pero se quedó de pie junto a la puerta.
-¿Llevas mucho esperando?- preguntó de pronto una voz a su oído.
-Eones, pero han valido la pena. Sobre todos si eran para verte a ti.
Elinor rió.
-Todo está listo. Cinco minutos y empezaremos.
-Recuerda deja que las cosas sigan su curso hasta la boda de Catalina. Luego entramos en acción.- le aconsejó Eli a su novio.
-Oh vamos una bomba en cuanto empiece.
-Se darán cuenta de que planeamos algo. Mejor deja las cosas como están.- caminaron tomados de la mano.- ¿A dónde vamos?
-Con los abuelos de James. Ya deben de estar allí James y Lily.
-Te equivocas.- Lily Evans estaba recargada en una de las columnas carmesí que flaqueaban el escenario. A su lado James miraba distraídamente a la multitud.
-¿Qué hacen aquí ustedes dos?
-Esperábamos a que llegaran. – contestó James.
-¿Y es que nosotros no tenemos importancia James?- los abuelos del susodicho habían llegado junto a ellos. Después de abrazos, palabras y risas la señora Potter sonrió abiertamente.
-Me alegra verte bien Lily.
-Gracias.
-Espero que la próxima vez que vayas a mi casa no aparezcas en el desván.
-Lo intentaré.
-¿y bueno que harán para esta función?- preguntó el señor Potter.
-Nada, ¿quien nos crees?- repuso Sirius poniendo cara de ángel.
-De todas formas acabaremos dándonos cuenta.- la abuela de James sacó un libro de su bolsa.- Iré leyendo la obra y veremos que hacen.
-Ay, abuela.
-Es que así me divertiré más.
-Todos los actores tras bambalinas por favor. – dijo Arline.
-Creo que los llaman.
-No lo dudes. Nos vemos abuelos.- y así los jóvenes desapreciaron en la multitud.
Sirius sonreía abiertamente cuando las cortinas se alzaron. Allí empezaba la obra.
~*~
La oscuridad rodeaba la casa. Hubiera sido más sencillo ver a través de la niebla que de esa oscuridad. Pero allí estaba de pie. En sus manos colgaba un bolso de color rojo brillante. Respiraba con dificultad.
-Veo que ya llegaste.- dijo una voz. Se volteó nerviosa. Frente a ella estaba un hombre. O por lo menos una silueta que lo parecía. Lo único que logro distinguir en la noche fue el brillo inconfundible de un diente de oro.
-No, soy un holograma.- contestó la mujer.
-Pues es uno muy convincente.
-Gracias.
-Ahora dime ¿estás lista?
-Siempre lo he estado.
-Las sombras son pequeñas.
-La he visto. Cada vez puede controlar mejor las sombras y cada vez lo hace más rápido.
-Dime algo que no sepa…. Si tenemos un Mortífago en Hogwarts es por algo.
-Lo sé, pero la "niñata" empieza a sospechar.
-Esa pequeña es un…
-Sé lo que es….
-Si pudiera….
-Lo sé.
-Ay, es que es tan frustrante.
-Sólo encargarte de una cosa.
-¿Cuál?
-Dile Voldemort que puede utilizar a la chica. Tal vez sea un punto.
-No lo sé.
-Si Lucius sigue así a finales de febrero, abril como máximo la tendremos.
-Está bien y una cosa. Cuídate. Si la niñata te descubre…
-A veces pienso que ya lo ha hecho.
-Puede ser nadie sabe que hacer con ella.
-Será mejor que regrese.
-Adiós y recuerda que es un ataque no un juego.
Las sombras se disiparon. La Mortífaga regreso a Hogwarts apretando con igual recelo el bolso rojo.
~*~
(Instrucciones: La siguiente parte está escrita como una obra de verdad… Para evitar confusiones se utilizan los nombres reales de los personajes. Por ejemplo en vez de Blanca dirá Elinor….hay partes en las que se leerán conversaciones tras bambalinas…)
[Atención: Para la comedida de la autora sólo se mostraran algunos diálogos antes de la broma de nuestros personajes]
[Resumen: Hasta ahora Lily y James están comprometidos…. Peter se hace pasar por Remus a la vez que Remus es maestro de Elinor porque esta enamorada de ella. Esto es porque Elinor no puede casarse hasta que Lily lo haga y Lily es una "fiera" con la que nadie se quiere casar, más que James por la dote.]
Acto tercero
Escena II
Padua. Delante de la casa de Bautista.
Entran Sirius, Peter, Lily, Elinor, Remus y otro, con su séquito.
Sirius (a Peter): Señor Remus, llegó el día fijado para el casamiento de Lily y James, y sin embargo, no sabemos nada de mi yerno. ¿Qué se dirá en la ciudad? ¡Qué insulto, qué burla, si no se presenta el novio mientras en sacerdote está esperando para cumplir los ritos del matrimonio! ¿Qué dice Remus de tal afrenta?
Lily: No hay afrenta más que para mí, que me veo obligada, en contra de mis inclinaciones, a dar la mano a un loco grosero y caprichoso, que me cortejó a toda prisa y quiere casarse cuando guste. Ya os decía yo que era un frenético, que ocultaba sus amargos insultos bajo un rudo comportamiento; y, para que le tengan por un hombre chusco, cortejará a mil mujeres, fijará el día de la boda, organizará fiestas, invitará a los amigos y hará publicar las amonestaciones; y todo ello sin la menor intención de casarse con ninguna de las que galanteó. De esta suerte, todos señalarán con el dedo a la desdichada Lily, y dirán: ¡He aquí la esposa del loco James, que lo será cuando a él le plazca venir a casarse con ella!
Peter: Paciencia, mi buena Lily, y vos también Sirius. Por la vida mía, la intención de James es buena, a pesar de que algún percance le impida cumplir su palabra. Pese a su brusquedad, le tengo por un hombre sensato. Y aun cuando sea amigo de bromas, con tofo, es hombre honrado.
Lily: ¡Pluguiera a Dios que jamás le hubiese visto Lily!
Sale llorando seguida de Elinor y otros.
Sirius: Vete, hija mía; no puedo ahora reñirte si lloras; pues tamaña injuria agotaría la paciencia de un santo; ¡Cuánto más, pues, la de una criatura impaciente y rebelde como tú!
Entra Carlos.
Carlos: ¡Señor! ¡Señor! ¡Noticias, noticias antiguas! ¡Noticias como nunca las habéis oído!
Sirius: ¿Noticias nuevas y antiguas a la vez? ¿Cómo puede ser eso?
Carlos: ¿No es una noticia saber la llegada de James?
Sirius: ¿Ha llegado?
Carlos: ¿Qué? No, señor.
Sirius: ¿Qué hay, pues?
Carlos: Que est llegando.
Sirius: ¿Cuándo estará aquí?
Carlos: Cuando esté aquí donde estoy yo y os vea ahí a vos.
Peter: ¿y quien viene con James?
Carlos: Su lacayo, pero ambos vienen vestidos como si fueran un par de mendigos. El caballo da la sensación de estar apunto de morir y al criado parece no faltarle tampoco mucho. O eso es por lo menos lo que aparentan.
Peter: Alguna idea rara lo habrá llevado a vestir de ese modo; aunque él a menudo va descuidado en el vestir.
Sirius: Estoy contento de que haya venido, aunque que venga como quisiere.
Carlos: Pero si él no viene, señor.
Sirius: ¿No habías dicho tú que venía?
Carlos: ¿Quién? ¿Qué James venía?
Sirius: Sí; que venía James.
Carlos: No, señor; he dicho que venía su caballo, llevándole montado a él.
Sirius: Bueno, es igual.
Carlos: ¡No, por san Jaime! Os apuesto un penique a que un hombre y un caballo hacen más de uno.
[Desde aquí la obra se convierte en algo mío]
Entran Lily, Elinor, James, Remus y otros.
***Tras bambalinas, minutos antes***
-Esto es una locura.- le susurró Lily a James suavemente, mientras que este se ponía un viejo sombrero.
-¿y si lo es qué? ¿Te estás arrepintiendo?
-Un poco… no sé por qué… pero siento que….
-Ay, vamos Lil no lo niegues te encantaría huir conmigo.
-Estás loco.
-Es igual eso no quita que sea tu sueño dorado.
-¿Qué sabes tú de mis sueños?
-Más de lo que crees.- dijo el chico mientras le ponía un dedo en la frente.- Sé todo lo que hay allí.
Lily negó.
-No todo… no todo…- su voz era un murmullo casi inaudible.
-¡No, por san Jaime! Os apuesto un penique a que un hombre y un caballo hacen más de uno.
-Esa es nuestra señal.- susurró James mientras tomaba las riendas de un caballo y se alejaba. – No hay marcha atrás Lil.
-Lo sé.- dijo para sí.- Lo sé.
***En el escenario***
Lily se adelanta con paso seguro y mira de arriba a bajo a James.
Lily: Veo que por fin habéis aparecido. Ya soñaba yo con que no vendrías. Pero tengo mala suerte. Lo sé.
James: ¿Cómo? ¿Se ha oído alguna vez de un novio que no llegue a la boda?
Lily: Siempre hay una primera vez. Al igual de que la novia rechace en el altar al novio.
James: Eso no pasará.
Lily: ¿Cómo estáis vos tan seguro?
James suelta al caballo que sale corriendo. Ce acerca a Lily. Toma la barbilla de Lily que lo mira desafiante.
James: ¿Cuándo se ha oído de que una dama como vos rompiera tratos y engaños que han sido bien planeados?
Lily: No lo sé. Dígamelo vos o mejor dígame ¿Cuándo se ha oído que en la cúspide de un plan el cómplice hable?
James: Cuando el plan está cumplido siempre es bueno divulgarlo.
Lily da un paso atrás zafándose de James. Se hace el silencio.
***Tras bambalinas***
-¡¿Qué están haciendo?!- chilló Madame Xantelí.- ¡¿Se han vuelto locos?! ¡Explica ahora mismo lo que pasa!
Rufy le sonrió a Doug y luego a la mujer.
-Es sencillo… los delincuentes, como nos llamó, hemos decidido cambiar la obra.
-¿Por qué?
-Siempre es bueno hacer una broma ¿o no?
***En el escenario***
Sirius se adelanta.
Sirius: ¿Qué queréis decir esto? ¿Alguien podría explicarme que queréis decir?
Lily: Oh padre, perdonadme. Soy una mala hija y confabulado contra vos. Elinor puede casarse con quien quiera porque yo me voy.
Elinor: ¿a que te referís hermana? ¿A dónde vais? ¿Qué pasa aquí?
Lily (A Elinor): Oh hermana querida. (Le abraza) Yo no quería mentirte ni a vos ni nuestro padre. No quería que os encarcelaran sin poder elegir con quien casarte hasta que yo me hubiera desposado. Espero que podáis perdonarme. He sido mala y os he metido a todos. Yo ya conocía a James y me voy con él, os dejó libre, a vos y a padre.
Peter se acerca seguido de Remus.
Peter: Expliquen de una vez. Si Elinor está libre de casarse creo que seré yo quien se despose con ella o más bien mi señor el verdadero Remus.
Hace una reverencia y Remus sonríe.
Carlos: ¡Mentiras, todos ustedes nos habéis mentido!
Sirius: Ninguno de ustedes se casará con Elinor.
Pretendientes: ¿Por qué?
Sirius: Yo no soy Sirius de la casa de Black, aunque mi nombre sea Sirius, eso es mera casualidad. Ayude hace años al padre de estas chicas que ahora viaja feliz en un crucero por el ártico. Ese hombre no soportaba la vida en Padua, pero no podía dejarlo todo. Me llamó para que lo suplantara, pero, oh cruel destino. Yo también me he enamorado de la dulce Elinor. Ella sabe quien soy en realidad y ha aceptado que cuando todo saliera a la luz aceptaría ser mi esposa.
Remus: Eso no puede ser. Elinor será mi esposa.
Sirius: Nos batiremos en duelo si es necesario, pero ella ya ha aceptado. Se casará conmigo.
Elinor: Antes de que os matéis quiero saber ¿Hermana que es lo que ha pasado vos? Sabéis del engaño de padre e hicisteis uno vos, por lo que he entendido.
Lily: Sí, habéis entendido bien. Yo supe que no era padre, pero le hice prometer que no me casaría con nadie más que con James, a él lo conocí antes de que Padre se fuera al ártico. Lo hemos planeado muy bien y hoy yo me escaparía con él. Así vos y Sirius serían felices y yo también. No quiero vivir más en Padua. Quiero ir a vivir aventuras a la India y James me llevará.
Elinor: Oh, lo habéis sabido todo, todo el tiempo. Por eso os habéis comportado como una fiera todos estos años ¿verdad?
Lily: Es cierto. No podía dejar que nadie me cortejará, aunque de todas formas Sirius no me daría permiso de casarme, pero sería demasiado extraño. Por eso lo he hecho.
Elinor: Así que es por eso que le habéis roto el laúd en la cabeza a Cambio o le habéis tirado el contenido de vuestra bacinilla a propósito a Biondo. Es por eso ¿verdad?
James: Si ella ha hecho cosas malas o injustas es por que yo se lo he pedido. Ella no tiene la culpa de que yo fuera a buscar fortuna y regresará ahora.
Sirius: Ahora ya nos hemos enterado de todo así que señor Remus si quiere luchar estoy dispuesto.
Remus: Igual estoy yo.
Ingrid entra.
***Tras bambalinas***
Ingrid escuchaba como se salían del guión Doug, que se había escapado de madame Xantelí le explicaba que tenía que hacer.
-¿estás dispuesta?
-¿Por qué no? Hace mucho que no hago algo así.
-Es que como estabas peleada con ellos… no sabíamos si aceptarías. Hasta has dejado de sonreír.- el chico tomó la barbilla de Ingrid.- ¿Por qué?
-El tiempo hace cambiar a la gente.
-Yo no quiero que cambies… no ha una persona triste y solitaria ¿Dónde está la Ingrid que me lanzaba pelotazos cada vez que podía?
-Se fue… se fue en el momento que decidió que su vida no era lo que quería.
-¿Por qué?
-Entendió que estaba más sola.
-¿no se equivoco?
La morena se alzó de hombros. Doug le miró.
-Falta poco para que entres.- murmuró. Ingrid ya no estaba sentada en el taburete, si no parada. Doug seguía teniendo su mano en la barbilla de la chica.
-¿quieres que me vaya ya?
-La verdad no.- sin saber por qué el chico se agachó y la besó.
Cuando la muchacha volvió a abrir sus ojos bajo la mirada y luego caminó hacia la cortina carmesí.
-¿Por qué hiciste eso?
-¿Te molesto?
Suavemente ella negó.
-No sé.
-Ahora ya nos hemos enterado de todo así que señor Remus si quiere luchar estoy dispuesto.
-Creo que será mejor que entre.
-Sí.- murmuró él.- Ingrid.
La chicha se volteó. Ya tenía la cortina entre sus dedos.
-¿Si?
-Vuelve a sonreír.
Ingrid le dedicó una sonrisa triste y luego desapareció detrás de la cortina.
*** En el escenario. ***
Ingrid: Tú no te batirás con nadie.
Ingrid se acerca a Remus.
Peter: ¡El demonio! Pensé que habíais muerto, pero vos venís a aparecer cuando nadie os llama y en los momentos menos oportunos. ¡Como siempre!
Carlos: ¿Quién es está mujer? ¿Quién sois?
Ingrid: Mi nombre es Ilbet y soy la prometida de Remus de la casa de Lupin.
Remus: ¡Mentira!
Ingrid: Te dije que volvería algún día. Queráis o no lo soy y vos estáis obligado a casarte conmigo.
Carlos: Mentiras por todas partes. ¿Soy él único que no ha participado en este engaño?
Ingrid: La verdad no sé cuando engaños haya y ni me importa. Pero vos sabéis quien soy, así que callaos antes de que os descubra.
Sirius: ¿Quién es? Le exijo que me lo diga.
Ingrid: Un acecino. Bien conozco yo a Sirius dueño de esta casa. Viajaba por el ártico conmigo cuando ese bribón quiso robarnos. Vestido de morsa se acercó a nosotros, pero Sirius nos defendió. Ese canalla lo mató.
Elinor y Lily se llevan las manos a sus bocas con un grito ahogado. Sirius desvaina su espada igual que James.
Sirius: ¿Cómo es esto posible? Vos cortejáis a la hija del mismo hombre al que matáis tes ¿Cómo os atrevéis vil bellaco? ¿No tenéis en vuestro cuerpo algo de decencia? ¡Si no hubiera estado yo seguramente ella os hubiera elegido a vos, el acecino de su padre!
Carlos: Yo no sabía que ese hombre era el padre de la dulce Elinor. ¡No lo sabía lo juro!
James: No necesitamos vuestros juramentos. No creo que el señor responda por una bestia como vos.
Escupe a los pies de Carlos.
Lily: ¡Pienso mataros!
Todos giran su vista a la joven.
Elinor: ¡Prefiero morir a no vengar a mi padre!
Ambas hermanas arrebatan una espada, una la del cinto de Peter y la otra la de Remus.
Sirius: Y nosotros por nuestra parte no os perdonaremos.
Ingrid: No será aquí donde se vierta la sangre de esta alimaña. No debemos manchar de esa sangre las puertas de Sirius.
Remus: Tenéis razón. Y es cierto lo de nuestro compromiso.
Ingrid mira a Remus.
Ingrid: Me alegra que lo aceptéis. Ahora creo que hay muchas bodas que planear y un bellaco que mandar lejos. Será mejor salir de aquí.
Ingrid y Remus salen juntos, Peter saca una cuerda de no se sabe donde y ata a Carlos. Sirius, James, Elinor y Lily se giran al público.
Elinor: ¿Bodas? ¿Sirius estáis dispuesto que sea ahora?
Sirius: Nada me haría negarme.
James: Nosotros por nuestra parte nos iremos.
Entra en caballo, Lily y James montan.
Elinor: ¡Cuidaos hermana!
Sirius: Porque nos habéis demostrado que habéis sido domada desde antes, por alguien que nadie esperaba.
Salen.
En ese momento varias bengalas, bombas de sonido y una buena cantidad de hielo seco cayeron sobre el público. Del escenario como una cascada Salió buena parte del lodo que había llevado Sirius horas antes.
~*~
Arline Marilow tomó un micrófono cuando los aplausos del público cesaron. La multitud estaba llena de lodo.
-Algunas personas se habrán dado cuenta de que esta no es la obra original. Los actores han decidió cambiarla y les recomiendan que la lean. Aunque el final sea algo machista.
-¡¡¡Algo!!!- se escuchó la voz de Lily indignada.- ¡¡¡Es más que eso!!!
-Como sea. Los actores de ambas obras al parecer están listos para la cena. Así que sin más creo que lo mejor será pasar al comedor.
Tras bambalinas Elinor reía de la indignación de Lily.
-Tienes que admitir que sí es machista.
-Sí lo es, pero no es para que gritaras así.
Lily y Elinor se sonrieron. Ya llevaban sus túnicas de gala.
-No puedo negar que Hally y Ally tienen buen gusto. Te ves muy bien Lil.
-Tú también.
Las dos chicas caminaban hacia la salida del escenario. Elinor se había hecho un chongo y su túnica gris sin mangas le iba de maravilla.
-Me gustan más estás túnicas que los disfraces.
Lily asintió. Ella llevaba so cabello recogido en media coleta. Su túnica era verde y dejaba ver sus hombros, aunque las mangas fueran largas y amplias.
Cuando caminaban entre las sillas el tema había cambiado.
-La verdad la obra quedo muy bien.
-Y que lo digas.- Sirius Black estaba apoyado en una columna. Su túnica era azul oscura- Pero nos fosilizábamos James y yo aquí. Remus, Peter, Alicia, Ale y Marina se fueron hace horas.
-No exageres Paddy.- dijo Elinor.- Te ves muy bien.
-Nori yo siempre me veo bien.
-Presumido.
Lily le sonrió a James.
-Te ves muy linda.- le dijo el chico.
-Tú también… bueno me refería que te ves lindo… bueno digo que te ves…
-Entiendo.- dijo el chico tratando de reprimir la risa.
-Bueno tengo hambre. ¿Qué les parece si vamos al comedor?- propuso Sirius.
Así entre chistes y risas llegaron los cuatro al lugar que ya estaba lleno. Lily sonreía con un dejo de tristeza. Sabía que a la media noche tendría que partir, jamás volvería a ver a sus amigos ni a reírse así con ellos. No… ellos jamás le volverían a ver.
~*~
Bueno ya acabó. Espero que les haya gustado. Por otra parte bueno ya ven Lily ya se va a ir. Y eso nos lleva a los
ADELANTOS: Bueno sólo por esta vez habrá algunas sorpresas en este punto. Primero el siguiente chap se llama "Despedidas" y tiene todo el LJ que estaban esperando desde que comencé esto, ya están advertidos. Por otra parte después de este chap habrá dos más, el primero es lo que pasa a Lily en su casa y el segundo lo que pasa en Hogwarts. Después de eso habremos entrado a la segunda fase del ff. Esa es una de mis sorpresas. La verdad el siguiente chap tengo muchas ganas de escribirlo desde que comencé el ff así que espero que no los defraude. Por otro lado les dejó este cachito como otra sorpresa en los adelantos.
***
Lily apartó la mirada.
-Un favor más.- murmuró.
-Lo que quieras.
-Yo… yo… yo quiero que me olvides.
-¿Qué?
***
OOOOH eso es ahora por otra parte. En estos dos chaps (y un poco en el siguiente) que faltan que son "¿Dulce Hogar?" y "Un lugar llamado Hogwarts" se explican cosas sobre los heraldos.
Por otra parte espero que lo de la obra no haya sido un fiasco enserio lo espero.
Y bueno díganme ¿Quién es la Mortífaga de Hogwarts?
Contestando los rrs me doy cuenta de que tod@s saben que Remus y Peter serán heraldos pues la pregunta es ¿qué heraldo son cada uno?
Ahora mejor los dejo y nos vemos en el chap 21 que espero subir pronto.
Syringen A.L.C.S ^^
