Ok ya regresé. Sé que tarde mucho pero es que entre esto y lo otro no había podido escribir y no tenía inspiración ni nada. Perdón.
Bueno ya saben que nada de lo que reconozcan es mío.
Por otra parte bueno los RRS.
GreenEyes5: Gracias por el rr… Peter no es un heraldo, Ya verás quien es el heraldo si sigues leyendo y me alegra que te guste el personaje de Ingrid. Bueno y como vez… no actualice rápido :( perdón.
Lcm-potter-lupin-black: Que bueno que te gusté como escribo y todo, no te preocupes si luego no puedes leer o dejar rr… me alegra saber que aun te gusta. Gracias.
Ivy Potter Black: Si la vez pasada ya no te acordabas como va a ser ésta. SI es que tuve tantas cosas que hacer y los exámenes y todo. Bueno no he tendió tiempo, que bueno que digas leyendo.
Niniel204: Bueno si lo Remus- Ale es de esperarse y que bueno que te haya gustado.
Alicia: SI tienes razón en que fue muy rápido pero es que no sé porque…. La verdad creo que era porque tenía mucha presión por acá así que escribir no era algo prioritario. Bueno no tengo nada que decir acerca de tu párrafo acerca del triangulo amoroso Henar-Sirius-Elinor, pero si tienes razón en lo que decías. Ok pues el heraldo abajo lo lees y bueno la relación entre los trabajos digamos que Nilver se aprovechó algo más que el castigo que era sólo el viaje, le pareció divertido tenerlos de secretarios y eso. Si ya veo que te encanta Sirius y bueno aquí verás más sobre los heraldos. Gracias por el mega rr y nos vemos en el MSN.
Gracias por los rr y a todos los que leen. Cada vez que veo que faltan menos para los 200 me alegró mucho. Bueno por otro lado creo que lo mejor es empezar con el chap.
Capitulo veinticinco
La venganza de Ingrid Mudluse
¿Por qué destruyes lo que con esfuerzo has creado?
¿Por qué te alejas abruptamente de mi lado?
¿Por qué crees que jamás te he amado?
I
El vapor se alzaba por todas partes, a donde miraba ese vapor de color gris perla nublaba su visión. No podía ver el cuadro al completó, sólo oía una y otra ves el retumbar de las maquinas y los gemidos ahogados de las muchas victimas. Ella estaba allí. No como sus demás amigos (que eran torturadores), si no ahora como prisionera. No le harían nada, de eso estaba segura. No había órdenes, pero en cuanto llegarán… Un escalofrió recorrió su espalda.
-No tienes porque tener miedo.- murmuró su compañera antes de que un grito desgarrador llenará el aire. Olía a humedad y suciedad. A grandes cantidades de alguna sustancia que le producía mareos y dolor de cabeza. Su compañera parecía no sentir nada.
-No lo tengo, sólo me pregunto como le gustará terminar con nosotras.
-No nos hará daño, sólo quiere que veamos.- dijo Isabel antes de girar su rostro y mostrarle a Efime una sonrisa llena de nostalgia.
-¿Cómo estás segura?
-Si quisiera matarnos nos hubiera matado en el mismo instante en que todo pasó.
-No debiste golpearlo.
-Hace tiempo no me divertía tanto, había olvidado lo que quería decir la fuerza dentro de uno mismo.- La primera reina del caos sonrió como si estuviera recordando momentos felices.- No desde el abismo. Todo se perdió allí. Nada vuelve a ser igual después del abismo.
-Está ves ellos no podrán contra Voldemort.
-Hallaran la forma. Confió en Alessandra.
-Aensley, él parecía...- Efime miró los grilletes que estaban en sus muñecas y que la mantenían en la misma posición: De espalda a la pared sentada y derecha cegada por el vapor y escuchando los gritos.- Bueno ya sabes.
Isabel asintió. Cerró sus ojos.
-Se acerca.- dijo con voz profunda.- Todo mi cuerpo lo siente.
-¿Quién se acerca?
-Quien cambiará todo, quien hará que el caos llegué a su máxima expresión antes de caer y luego volver a alzarse.
-¡Demonios Isabel! ¿De que hablas?
-De un heraldo.- dijo la mujer como si fuera lo más obvio. Luego abrió sus ojos. El vapor empezó a extinguirse para mostrarles el fatídico espectáculo. Las victimas de las más grandes torturas no eran sólo prisioneros de guerra, si no también los tontos que se habían atrevido o habían intentado traicionar a Lord Voldemort.
Isabel miró con expresión serena los rostros de todos aquellos entes, antes seres humanos. De aquellas criaturas desfiguradas. Sintió un cosquilleo en su mano. No importaba quedar desfigurada y al borde de la muerte, ese puñetazo en la cara de Voldemort había valido eso y más, porque ahora lo sabía. Tenía una misión que cumplir y no moriría hasta que estuviera completa, luego… el mundo podía derrumbarse.
"El lugar más mágico de Hogwarts. Está justo aqu
Lily Evans se quedó de pie ante el círculo de árboles. No siguió corriendo. Se quedó como una estatua mirando ese lugar, el lugar que James había denominado como el más mágico de Hogwarts.
Era una laguna, una laguna alimentada por el rió de Hogsmade que caía en cascada. Miles de luciérnagas vagaban por el lugar dándole a todo un toque irreal. Pero aunque Lily podía estar sorprendida por el lugar lo que más le sorprendió fue la figura que estaba de pie frente al lago. Los ojos de esa extraña estaban clavados en Lily. Sabía quien era, pero aun así no podía decir su nombre lo único que llegaba a su cabeza era el nombre de otra mujer, que sólo había visto en un cuadro.
-¿Tirani?- se aventuró por fin sabiendo bien que ese no era el nombre.
-Puedes llamarme así Lily.- murmuró la mujer.- Me da igual que nombre utilices para llamarme. Cuando me des el poder dará igual.
-Ya tienes el poder.
-¿El de la muerte? No todo espero el empuje final, pero yo quiero el caos. Quiero sentir el poder absoluto que tú no mereces.
Como un flechazo rápido y escurridizo llegó el nombre de la chica a su mente.
-¿Por qué Narcisa? ¿Por qué quieres poder?
-Pregúntale a Sirius.- Narcisa Black sonrió. Lily supo que sus amigos debían estar detrás de ella, igual de sorprendidos.- ¿o no Sirius? ¿O no que todos los Black caen ante el poder?
No se escuchó la negativa de Sirius.
-No tienes porque hablar tu silencio es lo mismo que un sí. Yo soy una Black quiero el poder del caos, tal y como lo quiso mi primo. Sólo que yo a diferencia suya tengo la iniciativa y el poder para obtenerlo.
Lily Evans se dio cuenta entonces. De que ya estaba cerca de Narcisa y no se había percatado de nada. Sentía sombras y poder crecer por todas partes. Era como estar ciega porque ya no lograba darse cuenta de nada. Sintió como Narcisa la tomaba de la mano. Sintió las sombras que explotaban alrededor de ese contacto, pero esta vez más que todo sintió miedo.
°
Elinor agarró de la mano a James para que no interviniera. Miró a Ale que asintió. La muchacha tomó una piedra del suelo y la lanzó hacia la laguna. Cerca del final de los árboles la piedra se paró en el aire y cayó al suelo.
-Campo de fuerza.- murmuró Ale.- Genial ¿alguien trajo palomitas?
-¿Cómo puedes bromear?- preguntó James luego señaló a Lily.- ¡¡¡Ella está allí con la prima desquiciada de un chico desquiciado de nombre Sirius que plena matarla!!!
-No lo hará nada.
-Y no me digas desquiciado Prongs.
-¡¿Cómo sabes que no le hará nada?!
-Lily es mejor ahora que cuando se enfrentó en directo con el último heraldo. Remus no cuenta…
-¿Qué pretendes? ¿Qué me quede aquí sentado?
-Que mires.
James miró a Narcisa tomar la mano de Lily y el también lo sintió. Ale a su lado se puso rígida. Entonces fue cuando pasó. Era como si toda la oscuridad del lugar se comenzará a juntar en le punto en el que estaba Lily.
-Al suelo.- murmuró Ale.- ¡¡Al suelo AHORA!!
En el momento en que Ale jaló a Remus hacia el suelo las sombras llegaron a su punto culminante. Una corriente de aire salió de la unión de ambas chicas y luego las sombras explotaron.
°
Lily abrió sus ojos. Sintió la onda explosiva salir de su interior. No había podido tener toda esa energía en ella. Sentía nauseas. Su cuerpo se curveada y ella tenía ganas de sacar cualquier cosa de su estomago. Narcisa la soltó.
-No eres tan fuerte. Mira que obligarte, a llamar a las sombras, fue bastante sencillo. ¿Es todo lo que puedes hacer?
-Tienes sin haber entrenado el poder de la muerte. ¿Por qué no me quitas los poderes?
-No es posible que te los quite Tonta. Sólo tú puedes dármelos. ¡¡DÁMELOS!!
Lily sintió el poder. Cerró los ojos y antes de notarlo estaba dentro de la laguna. Las nauseas habían aumentado y se sentía desfallecer en el ese mundo sin sonido. Miró hacia arriba donde lograba distinguir las luces de las luciérnagas que comenzaban a opacarse. Sus ojos se iban nublando. Haciendo un último esfuerzo salió a la superficie. Sus pulmones se llenaron de aire y miró así donde estaba Narcisa mientras chapoteaba. Penosamente nadó hasta la orilla. Ya allí quedó de rodillas, respiraba rápidamente. Sentía a un ser dentro de su estomago que no dejaba de moverse y pedir salir.
-¡¡Levántate y pelea!!- dijo como si fuera un juego la chica. Lily volvió a sentir impotencia ante ella. ¿Por qué no podía hacerle frente? ¿Por qué? Se dejó caer.
Oyó los pasos de su contrincante. No podía ponerse de pie. Su visión estaba nublada. Se apoyó en su costado de cara a la laguna. Sentía el agua contra su mejilla. Se colocó en posición fetal cuando el dolor comenzó. Gimoteaba penosamente. Era como sentir que todo se borraba y el dolor de miles de seres en su interior. En cada poro de su cuerpo el dolor de un millón de almas. Las lágrimas no tardaron en salir, haciendo así que su visión se nublará más.
-Vamos no puedes decirme que eres tan débil. ¿Sabes de donde viene todo ese dolor? Yo si. Lo vi este invierno y cuando salga de Hogwarts volveré a ver esa sala repleta de vapor gris. ¡Te consideras digna de ser la poseedora de tanto poder y no has sentido en carne propia el dolor de lo que defiendes y el sufrimiento de lo que no puedes llegar a ser o tener! La perfecta Lily Evans no sabe lo que es. ¡¡Ingrid no los dijo a todos!! ¡¡Lily Evans no sabe lo que es el dolor, no sabe que es perderlo todo, no sabe que es sentir que su mundo se desmorona!! ¡¡¡Su mundo jampas se ha terminado, su corazón jamás ha dejado de latir!!!- dentro de la voz de Narcisa ,Lily logró oír a Ingrid, a Diana, a Elinor, a Ale, a todos aquellos que le había reprochado con palabras o sin ellas lo mismo, al mismo Voldemort le habló al final de aquellas miles de voces, y en su cabeza explotó la carcajada fría que heló su sangre.
-¡¡¡Lily Evans vive en un mundo donde todo está bien y es prefecto!!! ¡¡¡Lily Evans no merece aquello que le fue dado porque nunca ha sido tentada por el poder!!! ¡¡¡Nunca le han ofrecido el cielo y en lugar de eso la ahogaron en un infierno!!! ¡¿Qué sabe ella de la causa que defiende?! ¡¿Que sabe ella del dolor y la desesperación al verte impotente, al verte perdida y sin posibilidad de hacer nada?! ¡¡Yo te diré que sabe!! ¡¡¡¡NADA!!!!
El dolor parecía aumentar. No era como un cruciatas, no era sentir cuchillos que perforaran tu carne, no, era sentir en todo tu ser, hasta en los más profundo de tu alma dolor, un dolor lleno de furia y del mismo sufrimiento que te causaba. Era tener un sentimiento de culpa sobre ti todo el tiempo, era sentir que ibas a morir y desfallecer sin llegar jamás a ver el final de la oscuridad y el dolor. Ese era el mayor poder del heraldo de la muerte. Ese era con su voz, su propia furia y desesperación cuasar dolor y llevar a su victima a ese estado donde la muerte es tan cercana que podría ser paleada con la mano, pero que aunque se estirara el brazo lo más posible parecería que jamás te arrastrará. Porque en cada milímetro del cuerpo, en cada célula el dolor yace punzante y explota en una reacción en cadena. Haciéndose más fuerte, agravándose y llevándote al límite mental y físico.
Alessandra lo sabía y miró con miedo a ambas figuras. Lily en el suelo recostada. Hasta los oídos de la chica llegaban los gemidos desperados y llenos de sufrimiento, los gritos de Narcisa explotaban en la cabeza de cada heraldo y más en la de la joven Ryddle. Respiraba profundamente.
-¡¡LILY!!- James gritó con todas sus fuerzas.- ¡¡Eso no es cierto!! ¡¡No lo creas!! ¡¡No es cierto!!
-¡¡Es una prueba!!- gritó Ale.- No podemos hacer nada somos tan impotentes como cuando luchó con Melizza.
-Me niego a creer que la dejaré ir sin haber podido hacer nada. ¡¡Me niego a creer que pueden arrebatármela ahora!! No voy a permitirlo. – La espada apreció en manos de James que se lanzó contra el campo de fuerza. Éste lo expulsó. James volvió a la carga con un grito que se perdió en la noche.
°
-¡¡¡Dime Lily Evans ¿qué se siente sufrir todo lo que hemos sufrido?!!! ¡¿Qué se siente morir en vida sin llegar a fallecer?!- La voz de Narcisa ya no era suya, eran todas las voces que Lily conocía y muchas más. Todas la culpaban, todas retumbaban en su cabeza con la misma fuerza e intensidad, todas le reprochaban su vida, le reprochaban siempre estar sonriente, le decían que jamás había sufrido y que en ese momento sufriría todo. Lily había dejado de llorar para quedarse con gemidos casi mudos. El dolor era tan grande que el simple hecho de hacer un sonido lo incrementaba.
"Yo nunca he sufrido lo que ellos, yo jamás he sentido nada malo, soy tonta al creer que este poder es mío, nunca he sucumbido ante el poder. ¡Es malo! ¡Es malo! ¡Yo soy mala! ¡Soy una estúpida por creer que había sufrido! ¡¡Hasta ahora nunca he sentido el sufrimiento!! Hasta ahora…"
El caos.
"¿Qué?"
El caos no es sólo un poder. Es más que eso.
"¿Quién eres?"
¿Qué importa? ¿Acaso importa? Sólo recuerda que el poder que tienes no es sólo el de encerrar las sombras. Tú debes cargar con las penas de todos en tu conciencia y el caos que invadirá tu mente para siempre. Porque eso es.
"No entiendo. ¿Dices qué el caos está dentro de mí?"
Dentro de todos pero tú debes cargar con él a cada instante. El caos se apodera de los que te rodean, te tienta, intenta hacerte débil. Sólo la verdadera Reina del Caos puede contra él. Sólo ella puede contra si misma.
"¿Yo? ¿Por qué yo? ¿Por qué no Ale? Sé que fui elegida… pero…"
¿Llegas, ahora, hasta aquí sin estar segura? Nunca lo estarás. Sólo debes recordar algo. Ale lucha contra sí misma todos los días, contra ese lado que la llama a la oscuridad y esa fuerza maldita que la arrastra hacia el mal. Lo mismo que Sirius o que James que se ve tentado porque él ha visto el poder con sus ojos muchas veces. Elinor tiene de su parte ese deseo enfermo como todos de poder. Todos, entíendelo bien, todos se han visto tentados por el poder, no importa si han salido o no victoriosos, han sido tentados. Remus igual y cada heraldo que venga será tentado. Es igual si sucumben como si no ante él. Sólo dime tú. ¿Cuándo has sido tentada?
"Yo… yo… no lo sé… ¡¡No lo sé!!"
Nunca. Lily, tú debes enfrentarte a ti misma siempre, al caos que aguarda en cada corazón, a eso te enfrentarás hasta tu muerte, a sentir el dolor y el caos en las almas ajenas. Porque tú no serás tentada con el poder, porque ya lo tienes. Eres la Reina del caos. Pero eso entiende es una maldición, como todo poder. ¿Sientes el dolor? Lo sentirás toda tu vida, en cada célula de tu ser. Aprende a vivir con ello y a combatir. Aprende a combatir el caos y las tinieblas de tu interior, a despejar la duda. Sólo hacia ganarás al final. Sólo así llegarás hasta el sacrificio.
"¿Sacrificio? ¿A que te refieres? No entiendo."
Cada Reina lo ha pasado. Es el momento en que todo es claro y que tu vida ya no valdrá nada sino la de aquel ser que protegerás. En ese momento habrás llegado a la cúspide de tu poder. Serás el ser más poderoso y después morirás. De una forma u otra acabará tu vida. Ib salvó a Dumbledore y llegó a la cúspide antes de caer en el abismo. Tú harás lo mismo algún día.
"El dolor es muy fuerte, siento como si fuera a morir"
Vuelve a la luz, centrare y saca todo el dolor de tu ser por medio del caos que sientes, sácalo todo, quédate vacía, te llenarás de nuevo. Pero en esa expulsión de sentimientos y energía reside el verdadero poder.
"¿Quién eres? ¿Por qué me ayudas?"
Tú me llamaste. Sólo cumplo una promesa.
"¿Qué promesa? ¿Cuál es tu nombre?"
Me llamó Tirani D'Laqua y la promesa se la hice a quien me entregó su corazón antes de morir. Regresa Lily que alguien te llama, como a mi me llama el sueño eterno. Ve…
Y el rumor de esa conversación silenciosa se perdió en el aire. No había pasado más de un segundo y aunque a Lily le preció una eternidad y el dolor seguía punzando y carcomiendo todo su ser una sonrisa se dibujó en su rostro y de haber podido habría roto a reír.
°
James se golpeó la pared. Hacia tiempo que habían perdido, sus amigos, la cuenta.
-Deja eso.
-Lily esta sufriendo… no puedo…. Dejarla.- un grito al ser expulsado una vez más.- Tengo… que lograr… lo…- golpeaba una y otra vez con la espada contra el campo de fuerza.
Elinor miraba como perdida la figura de su amiga que no se movía. Pero en su cabeza podía ver el rostro de su amiga, pálido. Con sus ojos verdes abiertos y llenos de dolor, con su boca dejando salir un gemido ahogado y toda ella perdiendo vida. Sabía que James lo veía también. Alzó los brazos y una corriente de aire golpeó el campo de fuerza.
-¿Por qué la dejamos a su suerte? Que esa sea su batalla no quiere decir que la dejamos morir.
Ale sonrió. Tomó entre sus manos una rama de un árbol cercano y la rompió.
-Les daré la entrada cuando ella lo pida.- murmuró mientras se acercaba y comenzaba a destejer los hilos del campo.
°
Lily regresó a la realidad.
"vacíate" se dijo. ¿Cómo lo había hecho veces pasadas? Era fácil… sólo había que sobreponerse. Poco a poco comenzó a mover sus manos y a su vez a levantarse. Narcisa la miró sorprendida.
-¡¿Qué haces?! ¡¿Qué haces?!
-Sobreponerme.- contestó Lily en un murmullo ahogado. Se giró hacia su adversario y le sonrió. De pie ya sin tambalearse le hizo frente. Levantó la cara y miró. Muchos mechones surcaban su rostro dando la sensación de que era sangra. Poco a poco abrió sus brazos dejando su pecho al descubierto.
-Dame tu mejor golpe.- dijo con una sonrisa.
-¿Por qué sonríes?- la voz de Narcisa oscilaba entre esa extraña mezcla, la voz de una niña y la suya.- Estás sufriendo el más grande dolor. Te llevó al borde de la muerte.
-Siempre hay que sonreírle a la muerte ¿no? Golpéame.
-¿Cómo puedes estar tranquila? ¡¿Cómo puedes?!- una onda de dolor le dio de llano a Lily. Su respiración se cortó. Pero esta vez en vez de guardar el dolor lo dejó salir. Cayó de rodillas. Una luz blanca lo inundó todo. En ese momento las sombras volvieron a juntarse junto a Lily y explotaron en menos de un segundo. El gritó de la pelirroja se alzó. El campo de fuerza se rompió y Narcisa cayó al suelo, también de rodillas.
Cuando todo se calmó Lily miró hacia los árboles allí por donde debía estar saliendo el sol. La luz comenzaba a crecer y las luciérnagas hacia un rato que habían desaparecido. No se desmayó. Sólo se sintió vacía.
-Tirani prometes que les enseñarás ¿lo prometes?
-Por supuesto Arles jamás las dejaría, de la muerte iré cuando me llamen.
El hombre alzó su mano color aceituna y acarició la mejilla de la bella mujer.
-Eres la más hermosa nereida que he visto. Me alegro que lo último que vea seas tú.
-No me dejes sola.
-Tienes una misión que cumplir, luego la muerte te traerá conmigo y estaremos juntos.
-¿Lo prometes?
-Sobre el corazón que tienes entre tus manos.- Tirani miró hacía sus manos una pequeña luz de color plata brillaba allí.- Siempre estuve enamorado de ti.
-Yo te creía un tonto.- murmuró ella.- Pero no más.
La mano del hombre pasaba por cada rincón del rostro de su amada.
-Se feliz Tirani D'Laqua.
-¿Cómo voy a hacerlo sin ti?
-Encontrarás la forma. Hasta la salida del sol.
-Hasta la salida…- la voz de la mujer se quebró. El hombre recogió una lágrima y la miró. Antes de cerrar sus ojos y dejarse llevar. Tirani lanzó un gemido.- Hasta la salida del sol… hasta que veamos el infinito.- murmuró mientras apretaba la pequeña esfera de luz entre sus manos.- Hasta la salida del sol.
Lily regresó a la realidad. Sonrió y se levantó. Caminó pesadamente hacia los árboles y pronto estuvo allí. Sobre una loma y vio a Hogwarts que era bañado por el sol naciente.
-¿Lily?- James se acercó a ella. La chica se giró y le sonrió.
-Hola James.- murmuró y luego comenzó a reír. El chico sonrió también y la abrazó, comenzó a darle vueltas como aquel día en la estación.
-Pensé que te perdía. Que fue lo que te hizo levantarte.
-Alguien del pasado vino en mi auxilio.- Lily apoyó su cabeza en el pechó del chico y miró el amanecer.- Hasta la salida del sol.- murmuró.
Narcisa estaba de pie apoyada en Ale.
-¿Tirani?- le preguntó. Alessandra se limitó a asentir.- Así que vencí la tentación, me alegro.
-No la venciste, siempre estará allí, aprende a vivir con ella, Lily tiene que aprender a vivir con el caos en su interior, el delirio al poder es algo más humano, porque no se sienten las emociones de un millón de infinitos a la vez.
-Tal vez tienes razón.
Ale le sonrió a Narcisa. Miró hacia el cuello de la Slytherine y se encontró con la pequeña espada colgada de la cadena, la piedra de un color entre el lila, el azul y le verde brillaba.
-Bienvenida a los heraldos Narcisa Black.
-Por un tiempo… sí, estará bien ser un heraldo.
Y allí se quedaron las dos mirando también la salida del sol. Febrero había comenzado.
Después de unos días todos necesitaron una explicación sobre lo sucedido. Ninguno pudo asimilar bien ver llegar a Narcisa con Ale para el entrenamiento el siguiente jueves. Alessandra y ella entrenaron juntas toda la tarde, lo cual era extraño porque la heraldo de Slytherine solía ayudar a Lily. Ésta mientras tanto se quedó sentada con los ojos cerrados muy concentrada. Los gritos y, a veces, insultos que lanzaban los heraldos y los dos isleños, aparentemente, no la distarían. Nadie se atrevió a importunarla en toda la tarde… pero no pasó lo mismo con Narcisa…
Sirius y ella comenzaron a pelear después de un rato. Al principio con palabras hirientes, miradas de odio y la voz cada vez más alto. Luego se desplegó el poder. Ale aprovechó cuando comenzaban a cansarse para detenerlos. No fue tan difícil. Luego la chica hizo que se sentaran en círculo. Lily fue la única que no se unió a ellos, se quedó sentada.
Alessandra tomó aire. Miró a sus amigos y compañeros en esa lucha. Se recargó contra un tronco e intentó sonreír, consiguiendo sólo una mueca.
-Sirius, le gritaste a Narcisa que ella no merecía ser un heraldo ¿verdad?
-Me declaró culpable.- dijo con tono de burla el muchacho.
-Bueno pues hay algo que deben saber sobre Tirani D'Laqua.
Elinor carraspeó, comenzaba a hartarse de las mentiras de Alessandra, cada vez más a menudo deseaba su vida anterior. Ale no prestó atención y cerró los ojos, pero antes de que pudiera comenzar a contar Lily habló con voz profunda y muy suave.
-Tirani vivió desde niña rodeada por la muerte y la devastación. Era un ave de mal agüero y aunque nadie lo notó, cada persona que la heraldo llegó a querer o apreciar sufrió el mismo destino. Cuando se dio cuenta de lo que sucedía empezó a temerse a sí misma. Algunas personas también se dieron cuenta y la convencieron de usar su poder. Podían llevar a una persona a la muerte de las formas más horribles, pero ninguna tan escalofriante como la que llenaba el corazón de Tirani. Ella estaba herida y lastimada por dentro, cada vez que usaba su poder todo lo que sentí lastimaba a la victima, era tan poderosa que llegó a ser temida… o más bien era temido aquel que la usaba. Merlín la conocía, nunca la vio, pero la hermana de aquella que llevó a su final a vida del mago estuvo relacionada con la niña desde pequeña y murió en las manos de la misma Tirani, ésta no tuvo compasión de su antigua y fiel Aya, la mató a sangre fría y dejó atrás el cadáver sin darle sepultura, dejándole como abrigo sólo a la fría noche.
Ale miraba a Lily sin entender como sabía la pelirroja aquello.
-Tirani regresó a la luz cuando se encontró con los heraldos, casi mató a la reina del caos, pero ésta la venció y le perdonó la vida. Tirani juró servirle hasta el fin de sus días. Cuando salió del túnel de los muertos y dejó atrás la oscuridad de esa cúpula maldita conoció a un hombre y se enamoró de él. Éste curó por fin todas las heridas de la desdichada mujer. Ambos se amaron, pero el murió. Una enfermedad le arrebató a Tirani al único ser que realmente amó. Pero ella juró enseñar a las reinas de caos que viniera la verdad acerca del poder que llevaban. Mostrarles que el caos era su poder y su destrucción, que su muerte yacía en la perfección total. Antes de que Camelot cayera ella y Morgana se encontraron. Pidió de rodillas ayuda al hada que se la concedió por medió de un maleficio. Aquella que heredara el poder de la muerte viviría en la misma miseria y desolación que Tirani D'Laqua y ayudaría a la primera poseedora de la muerte a cumplir con su promesa, llevando a la reina allí donde Tirani pudiera hablarles. Narcisa y su poder siempre han estado entrelazado con nuestras vidas… ella mató a tu padre Eli y también fue ella quien lo apreció ante tus ojos aquel primero de septiembre hace siete años.
El silencio cayó sobre los heraldos. Lily se levantó.
-Tú… tú…. ¿tú fuiste?
Narcisa miró a Elinor y bajó la vista.
-Me obligaron. Mi padre me hizo enfadar ese día y me obligo a descargar mi ira en tu padre. EL señor oscuro conocía tu identidad, tu madre le informó. Después también me obligaron. Me dijeron que apareciera ese fantasma, así tú jamás irías a Hogwarts, bajarías del tren y renunciarías a tu legado, no habría peligro.
-¿Sabían quien eras?
-Sabían que podía matar.- contentó Narcisa a la pregunta de Ale.- Tal vez sólo el señor oscuro sabía quien era yo.
-Tú también causaste una muerte el día de la desaparición de Voldemort.- murmuró Lily.- Y lo más reciente que hiciste fue ayudar inconscientemente a matar a esa niña hace meses.
Narcisa miró a Lily y asintió sin sonrojarse o acobardarse.
-La maldición de D'Laqua cayó sobre mí. He sido infeliz y desde pequeña sueño con la sala de vapor plateado. Sueño con gritos y muertes y caigo en trance cada vez que mató. Porque soy también un ave de mal agüero. Pero yo como Tirani sirvo a la reina de caos, es mi juramento.
-¿Qué es la sala de vapor plateado?
-La más grande y fantástica sala de torturas de Voldemort.- dijo Ale.- Cada Mortífago debe mirar las torturas de muchos seres antes de llegar a ser un mortio.
Elinor tenía la cabeza gacha.
-Mataste también a Belle ¿verdad?
-¿a quien?- Remus no conocía mucho del pasado de su amiga, no más de lo que ella le había dicho.
-Era mi Aya y mi maestra de violín, murió abruptamente… años antes que mi padre.
-También fui yo.- dijo Narcisa sin decoro.
-¿Por qué mataron a mi seres queridos?
-Eras la heraldo más fácil de manipular y la que mejor conocían. No podías hacer nada contra la muerte a tu alrededor, tal vez después de estar con tu madre cayeras ante las sombras. Sé el plan…como se muchas cosas.- eso último lo había agregado al ver las miradas de los que la rodeaban.-Yo sólo haré lo que hizo Tirani, llegaré a la cúpula después de cruzar el túnel y allí acabará mi deber para con ustedes. No me volverán a ver como su amiga… ni pariente Sirius Black, porque yo estoy condenada a perder el amor y casarme por poder… yo perderé todo como lo perdió Tirani D'Laqua, es parte de la maldición. Tengo un poder que acaba poco a poco conmigo. No hago esto por ustedes, si no por cumplir la promesa y maldición de un alma.- Narcisa se paró tomó su capa y comenzó a caminar.- No me verán más por aquí. Adiós Lily.- y con esas palabras desaparición entre los árboles.
Se quedaron en silencio.
-¿Lily como sabías todo eso?
La pelirroja se giró a James. Sus ojos verdes estaban vidriosos, tristes y vacíos.
-Me lo dijo Tirani, cuando me reveló mi perdición.- y la reina del caos también se alejó.
Ingrid Mudluse se quedó de pie en el pasillo. Sonrió con odio al cielo y sus ojos relampaguearon al descubrir una sombra en la oscuridad.
-Ya vine Lucius.- dijo despacio.
-Has recapacitado. ¿Verdad amor?
-Sí.
-¿y que te ha dicho tu corazón? ¿Lista para la prueba?
-Más que lista.
-Dime ¿Por qué ha ella? No seria mejor arruinar la felicidad de otros.
-Ya me vengue de Lily. Ahora va Elinor.
-Lo de Evans no funcionó.
-Esto sí funcionará.
-¿Cómo estás tan segura? No sería mejor hacer sufrir a aquel que te traicionó.
-No. Además tengo la ayuda de alguien.
-¿Quién?- Ingrid sonrió.
-Bueno pues te presentó a Nicole Binglin.- Una figura se adelantó de la oscuridad. Si no se hubiera movido nadie se habría percatado de su presencia.
-¿Quién es ella?- preguntó Lucius.
-Ella, Malfoy, es mi arma secreta y mi creación. Nicole por favor.
Lucius no sabía a que se refería con su creación hasta que Nicole se despojó de la capa. El chico no pudo pronunciar palabra. Era una belleza. Tenía el cabello negro azulado rizado que le llegaba algo más abajo que los hombros. Algunos mechones más cortos caían por su cara seductoramente. Sus ojos de un azul aqua eran brillantes y estaban rodeados de unas pestañas largas y perfectas. Su cuerpo era envidiable y su sonrisa cautivadora. Pero parecía algo infantil e irradiaba seguridad y cariño.
-¿Cómo?... ¿Cuándo?... ¿Qué?
-¿Cómo? Muy fácil, sólo necesite que Bellatrix me ayudará, es un proyecto de ambas. Nicole es una mujer real si eso te preguntas, sólo que nosotras le hicimos unos cambios en su modo de pensar, era una bruja de poderes dormidos, fue fácil hacerla cambiar y ahora sólo tiene un propósito en su vida.
-¿y cual es?
-Destruir la el último eslabón feliz de la vida de Elinor Dashwood. ¿Tú que piensas Nicole? ¿Será fácil?
La muchacha sonrió. No era la misma sonrisa de niña, si no una que parecía llena de odio.
-Sí.- murmuró con voz dulce, había una nota dentro frialdad que asustaba a Lucius y eso era bastante difícil. Esa persona frente a él parecía ser una niña llena de inocencia al mismo tiempo que una mujer de alma retorcida. Un demonio con cara de ángel, esa era su descripción- Será muy fácil. Elinor Dashwood no sabe lo que le espera. Sufrirá y todo acabará justo como debe ser.
-Sabías que eres perversa Ingrid. ¿Verdad?- La tomó de la cintura.
Ingrid asintió y sonrió. Había tomado una decisión. Se pondría al servició de Lord Voldemort. Lucharía contra Dumbledore y todos sus "amigos" sólo faltaba demostrar que era capaz de servirlo y la prueba consistía en hacer sufrir ha uno de sus antiguos amigos. Ahora con la ayuda de Nicole las cosas serían muy fáciles. ¿Cómo podría Sirius Black resistirse a esa mujer? Ingrid no pudo evitar sonreír.
II
Mírame a los ojos y dime que me odias.
Mírame y dime que no me amas.
Si veo que no mientes, me iré.
Febrero trajo consigo una atmósfera cargada al castillo. Las vacaciones habían quedado atrás y para entonces todos se habían hecho a la idea de que habían comenzado las clases. Algunas personas comenzaban a notar la cercanía inminente de los exámenes que parecían erguirse frente como olas enormes que caerían en cualquier momento. Después de Navidad parecían mucho más cercanos y los profesores más estrictos.
Pero febrero también era la época del amor en Hogwarts. Remus comenzaba a espera con ansias la llegada de Cherise, su prima. Que le decía estaría allí unos días antes del catorce de febrero. Sirius había arrastrado a varias chicas para que le ayudaran a elegir el regalo de Elinor, pero como ésta no sabía nada y era algo celosa comenzaba a molestarse por ello. Hasta que Lily la tranquilizo. Ale que no le veía nada en especial a esa celebración casi mata a un chico de Huffelpuff cuando intentó invitarla para ir con él a Hogsmade el día de San Valentín.
-¡¿Crees que me interesa?!- había gritado. Y el jugador estrella de la casa de los tejones habían negado intimidado antes de alejarse.
El último partido de Quidditch también se acercaba. James pasaba mucho tiempo con el equipo. Lily iba a verlo a todos los entrenamientos y siempre se quedaban platicando al final. Ese partido decidía quien se quedaba con la copa. Ese juego era aguardado por todos, que no habían presenciado hasta esas alturas un juego entre las casas rivales con tanta tensión. Los ataques entre la cada de los leones y la de las serpientes eran cada vez más frecuentes.
Todo iba bien, menos el hecho de que Nicole había entrado a las vidas de los merodeadores y comenzaba a causar estragos.
Nicole había llegado a principios del mes. Días antes del partido de Quidditch. La habían presentado como la nieta del profesor de Runas y se quedaría un trimestre en el castillo, ya que su abuelo estaba algo enfermo y ella venía a ver que no pasará nada. Desde el primer momento la población estudiantil masculina se interesó en ella. Era hermosa, simpática, tierna y todo aquello que la hacía en una palabra perfecta. Claro que a la chica perfecta sólo le interesa el chico "perfecto" y lo más parecido de Hogwarts (y muchas no me dejaran mentir) era Sirius Black. La afición de Nicole por el chico se comenzó a notar cuando Lily arrastró a sus amigos a Hogsmade, ella tenía que ir a ver a alguien, pero le pareció divertido sacar a todos. Una salida en grupo… así lo había llamado.
-Si lo hubiera llamado tiempo de caridad se parecería a mi madre.- dijo Marina cuando Peter se lo comentó.
Ciertamente esa salida fue la primera vez que Elinor perdió la paciencia y que acabó llorando por culpa de Black. Sólo una semana antes de San Valentín. ¿Irónico no?
Lily entró a la tienda del señor Nichelson seguida de James. Llevaba en sus manos el fénix de cristal. El hombre los recibió con una sonrisa. Lily le contó acerca de su conversación con Dumbledore y luego le preguntó por el cuadro.
-Fue hace años. Ib y yo pusimos esta tienda. Pero cuando Ryddle y sus amigos vinieron aquí hacia tiempo que se había ido. Mi abuela le regaló el cuadro de Isabel a Ib cuando éramos niños. Ella insistió y me hizo prometerle que lo vendería. Cuando Ryddle vino a la tienda lo vio y creo que se enamoró de ella. Eso fue cuando iba en quinto. Luego comenzaron los ataques en Hogwarts. En séptimo uno de sus amigos vino y compró el cuadro, tenía un diente de oro.- Lily sonrió ante eso.- Creo que su diente verdadero se lo había tirado Ryddle antes de que fueran amigos… no sé, pero se llevó en cuadro. Era un hermoso retrató, Ib se parecía mucho a Isabel.
-¡Papá!- el grito vino de la parte de atrás de la tienda. Una mujer entró. Lily se le quedó mirando.
-¿Débora?
-¡Lily! ¡Qué gustó verte! ¿¡Es James?!- señalo al chico.- encantador. Te dije que todo se solucionaría.
Dio algunos pasos y abrazo a la pelirroja eufórica. Su cabello estaba amarrado en una cola de caballo alta.
-¿Qué haces aquí?
-Vine a ayudar a mi padre. Mi esposo salió del país así que vine a hacerle compañía. Tenía cosas que hacer y quería verte.
James carraspeo.
-A sí. James, Débora, Débora, James.- dijo Lily.- Me la encontré en el tren el día de mi huida.
-Ya veo.- murmuró el chico.
-No sabía que el señor Nichelson era tu padre.
-Yo no sabía que tú tenías el fénix. Cuídalo mucho. Oí que hablaban del cuadro. Papá tiene una miniatura tal vez quieran verla.
Lily negó.
-Ya sé algunas cosas, gracias por todo señor Nichelson, adiós Débora.
-Adiós Lily, Adiós James.
El chico hizo una inclinación de cabeza y salió del lugar. En cuanto los jóvenes se alejaron Débora borró la sonrisa de su rostro.
-Son tan felices, me lastima tanto…
-Clama hija, es tu don.
-Y como cualquier don es una enfermedad.- dijo caer en trapo que traía en la mano y volvió a la parte de atrás de la tienda. Ver a Lily le traía malos pensamientos.
-¡¡Sirius!!- Nicole llegó corriendo y se sujetó del cuello del chico de un saltó. Le dio un besó en la mejilla. Iba vestida de lila y llevaba una bufanda al cuello.
-Nicole… me… ahogas.- la chica soltó al muchacho. Elinor le lanzó una mirada furibunda.
-¿quieres que te deje solo Sirius?- dijo con voz fría.
-No Nori. Te dije que te compraría un café.
-Bueno vámonos. Adiós Binglin.
-Bueno Dashwood, en mis planes no está dejar a Sirius contigo.
-Por si nadie te lo ha dicho ya es mi novio.
-Por si nadie te ha avisado me prometió ser mi guía.
-Ya te enseñe el castillo Nicole.
-Nicky- corrigió.- dime Nicky. Ya sé que me mostraste el castillo, pero no Hogsmade.
-Le prometía Elinor…
-Pero me lo prometiste antes a mí.
-Es mi novia.
Nicole sonrió.
-Pues me dijeron que nunca duras con tus novias.
Elinor soltó entonces la mano de Sirius.
-Sirius vamos a ir al café si o no. Si no puedo irme a las tres escobas y buscar a Lily.
-Claro que vamos a ir…
-Cuando él termine de mostrarme el pueblo vendrá por ti… claro si todavía quiere un café, porque se tomará uno conmigo.- dijo Nicole mientras tomaba el brazo de Sirius. El chico se intentó soltar sin existo.
-Eli ¿y si vamos los tres?
-¡¡QUÉ!!- gritaron las dos muchachas.
-¿Es que no te parece mejor?
-Sirius la única razón por la que vine Hogsmade fue para estar contigo a solas. No lo hemos estado y me pareció lindo ahora que viene el catorce de febrero. No hemos estado juntos desde el castigo.- Sirius supo que se refería a los de Henar.
-Eli tengo que ayudar a Nicky, pero quiero estar contigo si quieres le buscaré alguien que le ayude.
-¡Me niego! Me lo prometiste Black. Me dijeron que siempre cumples tus promesas, además ¿Por qué te importa tanto la novia de la semana o el mes?
-Ella no es la novia de una semana o mes. Nicole quiero estar con ella.
-Pues ella no parece querer estar contigo.
Sirius vio a Elinor alejarse por la calle. Se soltó de Nicole y corrió hacia ella, la tomó0 del brazo la giró.
-¿Nori que pasa?
-Vete y enséñale a "tu nueva novia del mes" Hogsmade, de pasó enséñale donde podrás besarla a altas horas y donde podrán verse en privado.
-No digas tonterías tú no eres la novia de un mes o semana.
-James cambió por Lily. Tú sólo te diste cuenta de que me amabas, nunca intentaste dejar de coquetear y durante estos meses lo he soportado. Pero ahora no puedo Black. ¡No quiero se uno de tus trofeos!
-¡No lo eres!
-Entonces explícame. ¿Por qué te irás con ella?
-Se lo prometí. Le dije que sería su guía.
Elinor apartó la vista de Sirius con aire dolido.
-Me prometiste un café y salir conmigo hoy. Me dijiste que me amabas. Pero veo que vale más la promesa a una extraña y lo que le dices a una "nueva novia" que lo que le prometes a la persona que supuestamente amas.
Elinor se soltó del brazo de Sirius y salió corriendo. Antes de que Black pudiera seguirla Nicole llegó y lo tomó del brazo.
-Bueno y dónde está ese café. Realmente necesito entrar en calor. ¿Vamos?
-Nicole…
-Nicky.- corrigió.
-Nicky. Mejor iré a buscar a Eli.
-¡No! Tú vendrás conmigo. Anda me lo prometiste.
-¡Nicole!
-Ella no te aprecia como dice, si fuera así entendería que me lo prometiste.
-Bueno tal vez.
-¡¿Tal vez?! ¡¿Tal vez?! Si te amará no sería celosa, sabría que jamás le harías daño y la dejarías. Ella es la que no te ama y te aprecia, déjala hacerse la sufrida.
-Creo que tienes razón. Bueno vamos por el café.- una sonrisa de triunfo coronó la cara de Nicole.
Lily encontró a Elinor llorando horas después. Tuvieron una plática muy larga. James que había oído por detrás de la puerta se dirigió a su cuarto y se quedó allí hasta que llegó Sirius. Lo primero que hizo fue golpearlo.
-¡¡Hey!! ¿Por qué ha sido eso?
-¿Por qué le hiciste eso a Elinor? Prometimos que no la haríamos llorar jamás.
-Ella se hace la sufrida. No hice nada malo.
-La dejaste a la mitad de Hogsmade por estar con Nicole. ¿Eso es nada malo?
-Sí.
-Pues entonces no sabes lo que es bueno y lo que es malo. Ella es tu novia, la amas ¿no?
-Y a ella sí, pero a veces parece que ella a mi no.
-¿Por qué? ¡Cuándo te ha dado razones para ser celoso o pruebas de que no te ama!
-¡No entiende que hice una promesa, no entiende nada!
-¡Esa no es una razón!
-¡Claro que lo es! ¡Ella no merece ser mi novia!
Jame lo miró a los ojos.
-Sirius, a veces creo que eres un idiota es más ahora mismo tengo ganas de volverte a dar un puñetazo porque quien no merece tener una novia como ella eres tú.- James Potter se acercó a la puerta.- Y por cierto si n lo sabes ya, acabas de romper una promesa.
-¿Qué la hice llorar?- pero James ya no estaba para responder a la mordaz pregunta.
Esa misma noche retumbaron pasos rápidos por los pasillos de Hogwarts. Quien corría parecía no dirigirse a un lugar predeterminado. Pero cansada por la carrera abrió la puerta de un baño, que resultó ser aquel donde una fantasma se sentaba a llorar. No había nadie ni aquella joven muerta hacia años. Se sentó en el suelo cerca de los lavabos sintiéndose protegida y sacó por fin la fina daga.
Alessandra sintió de nuevo como si alguien apretará fuertemente sus venas y comenzará una batalla dentro de sí misma. Sabía lo que quería decir esos dolores y punzadas a los largo de su cuerpo, pero no podía aceptarlo.
-No ahora no… ahora no…- su mano le temblaba, logró controlarse lo suficiente como para tomar la daga y hacerse un ligero corte en un dedo. Miró la sangre salir de la herida y ahogo un grito. No podía ser cierto, no podía ser verdad, no en ese momento.
La sangre espesa y de color rojo salía de la piel y en el momento en que salía se separaba. Formaba dos hilos distintos que cambiaban de color y soltaban chispas hacia su contrario. Ale cerró sus ojos. ¿Por qué tenía que su sangre comenzar la batalla? ¿Por qué entonces?
Se dejó caer en el suelo de piedra. Sentía como el dolor aumentaba y aunque no lloro tuvo que hacer acopió de todas sus fuerzas para no gritar y sollozar.
-Deja de llorar Alessandra Ryddle.- La heraldo levantó la vista y miró a la figura encapuchada.
-¿Quién eres?- preguntó.- ¡¿Quién eres?! ¡¿Qué quieres de mí?!
-¿No me reconoces?- la figura se quitó la capa que cayó al suelo. Ale abrió la boca para decir algo pero la cerró. –Veo que recuerdas.
-¿Débora? ¿Qué haces aquí?
-Soy parte de las islas, mi madre era de allí, fui tu niñera y éramos amigas ¿no sabes para que he venido?
-No.
-Tu sangre quiere matarte, no es que quiera morir, pero has despertado en ti un sentimiento que hace que comiencen a luchar.
-¡No desperté ese sentimiento! ¡¡Jamás!!
-¡¡No digas tonterías!! ¡¡Sabes Que te has enamorado!! Lo sabes bien. Y si no hubiera sido por ese dolor tan agudo se lo hubieras dicho.
-¡No es cierto! Me rehusó a creer que lo es.
-Sabes que sólo hay una salida, déjate morir o dile la verdad. Dale aquello que sólo te pertenece a ti.
-Dime si sabes tanto. ¿De quien estoy enamorada?
-El nombre Remus Lupin te suena ¿verdad?- Débora sonrió.- Esta tarde vi a Lily. ¿La vas a dejar sola?
-¡No!
-Entonces que esperas para hacer lo correcto.- con esas palabras Débora salió del baño y se perdió en Hogwarts.
Ale miró su dedo y la sangre que caía.
-La sangre de tus venas te matará, es distintas y es opuesta, cuando una tomé el control de la otra comenzará la batalla. Sólo hay una forma de detenerla, si amas a alguien dale lo único que te pertenece, entrega tu corazón o muere.- Ale recitó las apalabras que tan bien sabía.- Prometí nunca enamorarme. Me lo prometí.
Ale sabía que había estado a punto de decirle todo a Remus, se negaba a creer que lo amaba, se negaba a creerlo, pero entonces ¿Qué otra explicación había para ese fenómeno?
Los partidos de Quidditch eran una de las mayores diversiones de Hogwarts. Nadie faltaba a un partido y ese sin duda sería el más emocionante de la temporada.
-¡Bienvenidos todos al partido de Quidditch! ¡Feliz San Valentín a todos! ¡Antes de comenzar tengo algunos mensajes! ¡Abran de Huffelpuff pide de rodillas a Alessandra de Gryffindor esa cita!
-¡¡¡MUERTE HUFFLEPUFF!!!- el grito fue bastante fuerte, tanto que cortó lo que Cartón decía.
-¡Mejor suerte para la próxima Abran! ¡Ahora en otros mensajes Peter de Gryffindor le desea a Marina de Huffelpuff un buen día y le pide que por favor se encuentren en el lago después del partido! ¡Sirius Black pide disculpas a Elinor Dashwood a quien dejó plantada en Hogsmade hace unos días! ¡A lo cual ella contesta que…!
-¡¡¿C"MO ESPERAS QUE TE PERDONÉ?!!- había sido Hally. Ally hizo un gesto y lanzó una palabrota que escandalizó a la profesora McGonagall.
-¡¡Retiré lo que ha dicho señorita!!
-¡¡ES LA VERDAD PROFESORA!! ¡¡ES UN PATÁN!!
-¡Bueno por otro lado tenemos un mensaje anónimo que dice así! ¡Querida Celine Xantelí espero que pasé un buen San Valentín, como regaló esperamos que acepte una cena con cierto profesor el viernes! ¡Bien y eso es todo por hoy! ¡Madame no olvidé que es un buen restaurante antes de negarse!
-¡¡Cartón!!
-¡Sólo le doy ánimos profesora! ¡Cuando usted tenga una cita haré lo mismo! ¡Bueno como sea!- dijo Cartón apartándose de la profesora.- ¡Aquí entra el equipo de Gryffindor!
-Saben ha sido cruel decirle eso frente a todos.
-Aguafiestas.- le murmuró Peter a Lily.- Mira como se ah puesto, está roja…
-¡No está mirando!
-¡Sabe que fuimos nosotros!
-Deja de gritar Black, tú también Lupin.- dijo Hally mientras se acomodaba el cabello.- Miren que ya va a comenzar.
-¡¡Jessica Badel y Bellatrix Black se dan la mano!! ¡¡La Quaffle está en el aire!! ¡¡Comienza el partido!!
James que ya estaba en el aire para cuando sus compañeros despegaron buscaba la snitch. Tenía que encontrarla antes que Letrange, pero la pequeña pelota había salido de su campo de visión.
-¡¡Sondler (Carina) lleva la Quaffle!! ¡¡Se acerca a los aros pero Black la intercepta y!! ¡¡FALTA!! ¡¡ESO HA SIDO FALTA!! ¡¡BLACK CASI TIRA A SONDLER DE LA ESCOBA!!
James comenzó a dar vueltas pero cada vez que creía haber visto la Snitch Letrange lo interceptaba, el jugador de Slytherine estaba más preocupado en que Potter no tomará la Snitch a que el la consiguiera.
-¡¡Una Bluger golpea a Torne (Armando)!! ¡Se levanta Filutif (Amatista) Lanza la Bluger hacia Black, Crab la recibe y la lanza hacia Potter! ¡¡¡Potter logra esquivarla y Malfoy es noqueado!!!
James comenzó a hartarse de Letrange.
-¡¡50 a 30 favor Slytherine!! ¡¡¡VAMOS LEONES!!
-¡¡¿Qué creen que hacen?!!- gritó Jessica.-¡¡Ama golpea y no tengas piedad!! ¡¡Armando Carina quiero una jugada estrella AHORA!! ¡¡POTTER LA SNITCH!!
James asintió. Comenzó a hacer movimientos más arriesgados subiendo y bajando y dando vueltas. Letrange comenzó a seguirlo.
Carina tomó la Quaffle asintió a su primo y comenzó a acérelas. Bellatrix estaba frente a ella. A unos centímetros dio un giro y una pirueta y la pasó. Black giró también muy rápido y comenzó a seguir a Carina pero ésta se dio la vuelta, se frenó y entonces la Slytherine vio que la Gryffindor no tenía la Quaffle. En esa pirueta se la había lanzado a Armando que la había atrapado sin que nadie se diera cuenta. Carina volvió a asentir con la cabeza. Una Bluger golpeó a Bellatrix. Carina volvió a volar hacia los aros de Slytherine donde se encontró con su primo que jugaba con Lucius y Nott, el otro cazador de Slytherine, Armando lanzó la Quaffle Carina la atrapó y en ese movimiento rápido cuando Lucius voló hacia ella Jessica pareció y lo bloqueo. Una Bluger distrajo a Nott y Goyle lo salvó por poco, pero al hacerse para atrás golpeó con el bate al cazador. Carina comenzó a dar piruetas mientras se acercaba al aro. Cuando tuvo a Black en frente lanzó la Quaffle al aire. La pelota comenzó a caer pero Armando apareció de la nada la tomó y con un giró rápido la metió en los aros.
-¡¡Esa fue una jugada digna de los mundiales!! ¡¡Nuestros jugadores estrella lo han hecho de nuevo!!
- ¡Así se hace!- gritó Ale desde las tribunas.
Hally y Ally comenzaron a gritar. Eso pareció subir los ánimos del equipo escarlata que comenzó a jugar mejor, pronto el marcador era 70-80 Gryffindor.
James miró el partido. Sus amigos estaban dándolo todo. Pues el lo haría también.
Buscó la Snitch y la vio. Cerca de la tribuna principal. Dio una vuelta y comenzó a volar muy rápido hacia el lado apuesto y en asenso. Como esperaba Letrange lo siguió. Contó hasta cincuenta y cuando estaba ya a mucha altura hizo virar la escoba y se voló hacía el lado contrario sin bajar más bien subiendo.
Luego cuando vio que Letrange lo seguía se puso de espaldas y se dejó caer como si le esperará una alberca debajo. Comenzó a caer. Daba vueltas y cuando comenzó a oír gritos se giró y comenzó a caer en picada. Letrange lo seguía pero estaba muy lejos. Cuando estaba por llegar a la pelota dorada esta giró y comenzó a volar al ras del suelo escapando del buscador escarlata. James sólo se pegó a la escoba y haciendo una acrobacia comenzó a levantarse en la escoba. Estaba de rodillas, estiró su mano y comenzó a subir la velocidad. Una Bluger le pasó rozando la oreja. Estiró más el brazo y con un gritó se lanzó al frente y tomó la pelota. EN una maniobra suicida subió de nuevo dando giros.
-¡¡¡JAMES POTTER TIENE LA SNITCH!!! ¡¡¡GRYFFINDOR GANA LA COPA!!! ¡¡¡GRYFFINDOR GANA!!!
James descendió. Jessica fue la primera en llegar y abrazarlo. Pronto todos los del equipo estaban en un abrazo y gritaban mientras saltaban.
Lily llegó y abrazó a James mientras ella también comenzaba a gritar.
-¡Eres increíble!- le gritó eufórica.
-¡¡Lo sé!!- Lily lo miró y comenzó a reír. James le pasó la mano por la cintura y le dio algo. Lily tomó la pequeña pelota dorada entre sus manos y la alzó al aire como si fuera un trofeo. Hally y Ally llegaron corriendo junto con Peter y Marina que no tardaron en comenzar a gritar. Susan Alviner llegó y abrazó a Grez en un ataque de felicidad, el chico le dio vueltas en el aire mientras la pequeña reía. Remus llegó con Alessandra los dos parecían algo cohibidos. Tal vez porque al ver la atrapada de la Snitch Ale había abrazado a Remus y habían quedado muy juntos. Pero ahora también los dos saltaban. Elinor abrazaba a Carina que por felicidad había hecho salir el sol. Elinor por otra parte hizo que del cielo cayera la ilusión de confeti. Todos reían. Dumbledore se acercó a la masa de Gryffindors con el trofeo. Jessica lo tomó y lo miró antes de comenzar a llorar. Abrazó a Ale y Remus mientras les daba la copa a sus amigos. James la tomó. Entre sus manos y sonrió a Lily. Sonrió de pronto y tomó a la pelirroja de la cintura saltó a su escoba y comenzó a volar mostrando la copa. Los demás intrigantes del equipo no tardaron en seguirlos y dar la vuelta al campo riendo y jugando pasándose la copa y la Quaffle. Lily que estaba con James en la escoba alzaba la Snitch mientras gritaba y desde el suelo la profesora McGonagall había dejado de lado su orgullo y lloraba mientras abrazaba a Celine que para sorpresa de todos se acercó y besó al profesor de pociones.
-Me encantaría ir a la cena.- le murmuró. Peter y Remus gritaron. Ale sólo aplaudió.
Elinor miró a su alrededor buscando a Sirius al no encontrarlo y no ver a Nicole su corazón se hizo trisas. ¿Podaría ser? Salió corriendo. Lily desde el aire la miró y de pronto dejo de reír.
-¿Qué pasa?- le preguntó su novio.
-Sirius no está aquí.- James entendió lo que quería decir.
-Ojala no haya hecho ninguna tontería.
-Ojala.- la copa les cayó enzima desestabilizándolos. Tuvieron que aterrizar. Lily intentó correr al castillo cuando tocó el suelo pero Ale la apresó y negó. Lo que pasará tenía que pasar.
Elinor entró al castillo buscado a Sirius, pero no podía encontrarlo cuando se dirijo a la sala común se encontró con un cuadro que rió en cuanto ella pasó.
-¿Qué quieres?- preguntó molesta.
-Buscas a tu novio… pues creo que Sirius regresó a las andanzas, está en el tercer piso, lo acabó de ver.
Elinor cerró sus ojos miró al cuadro y comenzó a correr hacia donde le habían indicado.
Sirius Black no había querido llegar a ese pasillo con Nicole pero estaba molesto con Elinor, eso había sido la primera vez, después sólo disfrutó los besos de la chica. Pero esa tarde en el partido se dio cuenta que no podía hacer eso. Cuando había visto la manera en que James y Lily estaban se dio cuanta de que efectivamente el no había hecho nada por Elinor. Por eso pasó mucho tiempo buscando a Nicole. Cuando la encontró estaban en el tercer piso.
-No puedo hacerle esto a Elinor, no quiero que te acerques a mí. ¿Entiendes?
-Pero la pasamos bien juntos Siri.- dijo Nicole.
-Elinor es mi novia y la amo no por una disputa voy a echarlo todo a la mier…
-Vamos Siri no me digas que prefieres a Dashwood que a mí.
-¡Pues si!
-Déjame hacerte cambiar de opinión.- Nicole intentó besar a Black pero éste se lo impidió.
-¡¡No!! ¡¡Esto no está bien!!
-Vamos Sirius no seas aburrido. Estamos hechos el uno para el otro.- Nicole besó a Sirius.
Fue entonces cuando Elinor dobló la esquina. Se quedó allí de pie.
-Veo que tenía razón ¿no Sirius Black? Yo no soy nada para ti.
El chico Black lanzó a Nicole lejos.
-Elinor espera déjame explicarte.
-¡¡No quiero oír!!- Elinor dio media vuelta y corrió de regreso a la sala común.
Sirius no la siguió. Se quedó de pie. Nicole lo abrazó.
-Ella no lo entiende no es para ti.
-Oh cállate.- Siirus se alejó de la chica y caminó hacia el lado contrario del que Elinor se había ido.
Fue más tarde que regresó a la sala común entró y se encontró con Elinor.
-Elinor déjame explicarte.- repitió con tono lastimero. La muchacha lo miró con odio. La sala común estaba llena, no había fiesta. No la habría hasta que la prefecta hubiera salido del cuarto.
-No.- dijo fríamente.- No quiero oírte.
-Pero no he hecho nada malo.
-Besar a una zorra sabiendo que tienes novia… claro eso no es malo.- dijo con sarcasmo.
-Mira déjame explicarte.
-Quiero que salgas de mi presencia y que te vayas.
-No puedes correrme de la sala común.
-¡Vete!
-¡No! ¡Déjame explicarte! ¡Yo no quería besarla!
-¿Esperas que crea eso? ¡Vete ahora o…!
-¡O qué!- Sirius comenzaba a molestarse.
-Le quitaré puntos a Gryffindor por molestar a una prefecta.
-No te atreves.
-Mírame Sirius Black, sal de mi presencia y no me vuelvas a hablar.
-Elinor no seas cabeza dura y déjame explicarte.
-Diez puntos menos para Gryffindor.- dijo la muchacha, todos en la sala común los veían.
Sirius la miró con odio.
-Tienes diez segundos para irte o serán cincuenta puntos. Uno… dos…
-Veo que no quieres oír y que no te importa nada. ¡No sé como pude enamorarme de ti!
-siete… ocho… yo tampoco se como pude amarte.
Sirius tomó su capa y salió de la sala común. Antes de salir pateó una silla.
Elinor se quedó de pie a la mitad de la sala común. Se dio la vuelta y subió las escaleras a los dormitorios de chicas. Cerró sus ojos y se paró.
-Diez puntos más para Gryffindor por su respetó.- luego se perdió al final de las escaleras.
-¡Sirius es un idiota!- soltó Lily.
-Ella no dejó que se explicará.
-¿estás de lado de ese patán?
-¡Yo no estoy del lado de nadie!- se defendió James.- Sólo digo que ella pudo oírlo.
-¡Besó a otra chica!
-¡Dijo que no había quiero!
-¡¿Le creíste eso?!
-¡¡Es mi mejor amigo!!
-¡¡Elinor es mi mejor amiga!!
-¡Ella es mi amiga también!
-No lo demuestras.
-Sabes no tengo porque tener esta discusión.
-Tienes razón.
-¡Bien!
-¡Bien!- Lily se perdió también en las escaleras. Se oyó como azotaba una puerta.
La sala común se quedó en silencio.
-¡¡Ustedes qué ven!!- gritó James y luego salió por el retrato.
Ingrid sonrió suavemente. Lo había logrado, había sido más fácil de lo que esperaba. La prueba estaba superada, había terminado con la felicidad y aquello que les daba fuerza a sus antiguos amigos. ¡¿Qué podía ser mejor?! Giró la página de su libro y reprimió una carcajada. Todo había terminado unos días antes de San Valentín eso si que era irónico. ¿O no?
Así la venganza de Ingrid estuvo completa
Así Ingrid Mudluse se unió a la oscuridad por fin.
Fue así como eligió su destino
Fin del capitulo.
N/A:
Hola ok ¿Quién quiere matarme por la separación Sirius-Elinor? Alicia tu puedes bajar la mano ya lo sabía… Henar… bueno como sea… ya me dirán que opinan de la separación. Y aunque me digan que fue cruel bueno es que… me pareció necesario que fuera cruel.
¿A quien le cae mal Nicole, Ingrid o ambas? De nuevo Alicia de ti ya sabía. Y bueno espero que les haya gustado y que el partido de Quidditch no ls decepcionara. No olviden la sala de vapor plata que estarán oyendo de ella y recuerden sobre el hecho de que Elinor es la heraldo más frágil. Y bueno ¿Qué hará Ale? ¿Morirá o no? ¿Le dirá a Remus lo que siente? ¿Además de la hija de Nilver y una isleña que más tiene que ver en la historia Débora? ¿Qué les parece Débora? Ok ya no más preguntas.
El próximo chap se llama: "El lobo valiente y una rosa negra" Comienza con la llegada de Cherise y luego lo que sucede en San Valentín. Tenemos algunas revelaciones.
Bueno espero que les haya gustado el chap ya me dirán.
Syringen A.L.C.S
10,220 palabras
(Mejor que decir cuantas paginas)
