Hola a tods. Ya estoy de regreso con este chap, él cual me gusta mucho y me parece que es de los mejores. Aunque ya me dirán ustedes.

RRS.

Niniel204: Gracias por todos tus comentarios. Veo que te gustó mucho el chap y eso me alegra. Y sí, a mi también me cae muy bien Chersie. Gracias por el rr.

Ivy Potter Black: Sí me costó actualizar la vez pasada, pero ya estoy de vuelta. Gracias por rr y creo que está vez no me tarde tanto.

Alicia: Tu rr es impresionante… realmente voy a tardar algo en responder así que bueno prepárate. No me importa que tortures a alguna Nicole lo entenderé. Y bueno aquí se lleva su castigo aunque tal vez no es lo que esperabas. Sí uno puede votar y tu ff de Sara esta inscrito. En mis rrs esta la dirección. Según lo que leí el chap te fascino.  Sí ya sé que si tu fueras Elinor la historia sería muy diferente. Pero Elinor es dulce y al final le gusta que Sirius sea feliz ya verás. A ella le gusta que sean amigos y, bueno, sí Cherry es genial. Esa escena de las parejas y el entrenamiento también me gusta mucho. Me gusta escribir cuando están todos juntos. Ya aquí sufre así que me dirás si te arrepientes de pedirme que sufra Sirius o no. Sí toda es conversación es muy buena y lo que dicen es lindo. ¿Te gusta entonces la pareja R/A? A mi me gusta muchísimo es de mis favoritas. Ya verás eso de Sirius y lo que tiene que aprender. Bueno la Sara que te digo… ella le enseña unas cuantas cosas. Te diré que difiero de ti en ese punto. A mi me cae bien Peter. Ya verás como aquí es hasta lindo. Y bueno hay algo que lo hace malo pero es porque el pobre está lastimado. YA VERÁS. La escena llevo bastante planeándola por eso tal vez salió tan bien. Es de las que más me gusta. Sí, es una tragedia, no pueden estar juntos. Bueno esa rosa negra, simboliza lo mismo que la de Ale, sólo que viene de parte de Tom. Eso y otra cosa que no puedo decirte. Nunca me había fijado que Elinor y Oliner tenían esa relación. No tiene nada que ver. Gracias por el RR y sobre como va a terminar… la historia da muchas vueltas antes del final.

Revitaa199: No creo que leas esta contestación pero que bueno que te guste el ff y espero verte pronto en chaps más adelantados.

Vicky-potter89: Gracias por las felicitaciones, ánimos y el rr. Bueno gracias por decir que promete mucho, pero bueno esta parte esta llegando ya al final asi que veremos. Espero que este chap también te guste. Gracias.

Bueno ya saben NADA DE LO QUE RECONOSCAN ES MIO.  Espero que les guste el chap y sin más preámbulos los dejo con él.

°°°°°°

Capitulo veintisiete.

Entre heraldos y profecías.

Hay cosas más ciertas que la verdad.

Cosas más ilógicas que la mentira.

Cosas más reales que el hoy.

 Cosas más seguras que el ayer.

Y cosas más sorprendentes que el mañana.

Estaban en el comedor. Era la hora de la cena. Elinor había pasado los últimos veinte minutos leyendo su libro de astronomía. La clase era una hora después del terminó de la cena y una hora antes de la media noche. Ya no faltaba tanto.

La chica levantó su cabeza. Se encontró a Peter frente a ella leyendo una historieta mágica titulada "Tres Aurores y un ogro".

-¿Está interesante?- preguntó. Peter levantó la cabeza. Y asintió.- ¿De que trata?

-Hay tres Aurores, uno de ellos es mujer. Tienen que cazar a un ogro que ha estado molestando al pueblo. Pero mientras lo hacen…

-Es una historieta divertida.- dijo Hally mientras comía ensalada.- ¿Qué volumen es?

-Es el volumen veinte.

-Genial.- dijo la chica.- Yo leí ese por mi hermano mayor. Pero suelo leer "El instituto Oberson"

-Es para chicas.- dijo Peter.

-Sí, pero a mí me gusta. Aunque ese no es malo. ¿Verdad Ally?

La aludida giró la cabeza. Elinor dejó de prestar atención. Los tres acaban de comenzar una discusión sobre historietas de la que ella no sabía nada. Miró al resto de sus amigos.

A su lado Lily y Remus hablaban sobre la clase de adivinación. Por lo que logró dilucidar el señor Blanc se había roto una pierna. Más haya Sirius y James tenían una dilución en la que se veían envueltos Armando, Ginger y Jessica. AL parecer hablaban de Quidditch y del mundial que habría en Bélgica ese verano.

Entonces buscó a Ale con la mirada. Había terminado de cenar y estaba parada en la puerta del comedor platicando con Rufy, Alicia, Frank y Susan. Marina se había acercado a ellos minutos antes. Ahora el grupo reía.

-Se está tomando una merecidas vacaciones.- murmuró Carina mientras se sentaba a su lado.- Ha tenido problemas de estrés. Pobre Ale. Sabe que falta poco así que es mejor que intente relajarse. Aún quedan dos heraldos.

-Lo sé.- Elinor pasó distraídamente una página de su libro.

-¿Tienes un examen?

-Algo así. Preparación para los Extasis.

-¡Sirius!- Nicole llegó, interrumpió la discusión de Quidditch y empujó a Ginger para sentarse. 

La mitad de la mesa, que había estado oyendo los puntos de vista acerca de los equipos que clasificarían, miró de mala manera a Nicole.

-¿Adivina que?

-No sé.- murmuró el chico suavizando su voz.

-Bueno abril comenzó hace una semana. Dicen que el camino a Hogsmade se llena de ciruelos en flor y otros árboles. Que el gran árbol de la entrada se ve en todo su esplendor. ¡Que tiene flores! ¿Crees que podamos ir el fin de semana?

Sirius sonrió y la besó. Elinor alejó la vista.

-Claro. Ahora como iba diciendo Bélgica no tiene pociblidades.

-Entonces nos vemos Siri.- lo besó y luego se alejó para ir a hablar con Amber Watson una chica de Huffelpuff.

-Claro que tiene posibilidades.- declaró Ginger con aire ofendido.

-Pero no de llegar a la final. No tiene posibilidades contra Francia o Alemania. Ambos equipos son grandes potencias este año.- sentenció James.

-La verdad Francia ha estado fallando en su defensa. Los golpeadores son muy malos. Y el buscador alemán es algo pesado. Si lo vemos de ese modo, Bélgica tiene un mejor equipo. Pero creo que quien tiene más posibilidades es España o Polonia en todo caso.

-¡Lily!- chilló James.- ¡Polonia perdió contra Grecia en los primeros partidos!

-Bueno yo digo mi opinión con forme a lo que he leído en los libros de Quidditch y por los pronósticos que dan que parecen poco seguros.

-¡Italia!- gritó Jessica.- Ese es tal vez quien tiene posibilidades.

Lily miró a la chica.

-Sí es probable, a menos que juegue algún partido con Hungría. Ese es su fin. ¿Remus me acompañas a la torre?

-¿Por qué o me lo pides a mí? Soy tu novio.- protestó James.

-Estás muy ocupado con el Quidditch.

-Cómo odio cuando hace eso. Debería llevarla a Hogsmade ¿no crees Padfood?

-No nos restriegues tu perfecto noviazgo a los menos afortunados Prongs.- contestó el chico.

-Vamos a clase.- dijo para zanjar por fin la cuestión Peter y así los tres desaparecieron también del campo auditivo y de visión de Elinor.

La chica suspiró.

-Ya verás como se te pasará lo de Black.- le dijo Hally.

-No puede durar para siempre un noviazgo con un merodeador.

-Pero Lily y James…

-Ellos no cuentan.- dijo Ally.

-Terminaran en el altar, ellos no cuentan y Peter tampoco. Remus está soltero y bueno Sirius… es Sirius.- dijo Hally.

-Sí tienen razón. Sirius ha sido siempre Sirius.- miró a la puerta y con tono muy quedo para sí misma murmuró.- Y yo casi le creí que había cambiado.

°°°°°°

La profesora Siniestra parecía encontrar un placer en pasar sus noches mirando las estrellas. Sus clases de adivinación eran muy divertidas. Esas dos horas semanales que debían subir a la torre este para ver las estrellas eran las que usaba Lily para buscar el indicio de algún heraldo. Era demasiado tarde y todos en el castillo caían ante el sueño. Entonces era más sencillo buscar poderes. Pero por alguna razón cuando encontraba un rastro desaparecía. Solía sentir el de Alicia con mucha fuerza o el de Carina y Armando. Pero aquel que le interesaba se escapaba de sus manos.

-¿Has encontrado algo?- le preguntó ansiosa Ale. Lily sólo negó.

-Saturno se ve muy lindo esta noche- murmuró minutos después James.

-Deja de tratar reconquistar a mi amiga, tiene mejores cosas que hacer que hablar contigo.- le susurró Ale de regreso al chico.

-Alguien entró.- dijo Lily de pronto.- Alguien entró a los terrenos. Tiene algo en su poder. Algo que irradia energía mágica. Se acerca al castillo. Está buscando a alguien…

-¿Qué pasa pelirroja?- preguntó Sirius.

-Sentí.- se llevó las manos a la cabeza.- Sentí de nuevo la presencia.

-Tenemos que ir a buscarla. No podemos perderla de nuevo.- dijo Elinor.- Haré una ilusión vete Lily.- La chica asintió.

-¿Puede alguien traerme la bola de cristal que esta en mi escritorio? La que tiene la galaxia.

Minutos después una ilusión de Lily le entregó a la profesora la bola de cristal.

-Su amiga está en camino.- le murmuró  a Sirius antes de volver a hacer su trabajo.

Desde los telescopios Ale miró a Lily correr por los terrenos hacia el bosque prohibido.

Lily se paró de pronto.

-¿Quién está aquí? Hola.

Escuchó un gritó. Comenzó a correr de nuevo. Llegó a las puertas del castillo y se interno en el bosque.

-Cinco minutos más, comiencen a recoger.

-Tenemos que ir a ayudarla.- dijo James. Ale sonrió con un movimiento de su mano todo esta de nuevo en su lugar los trabajos se había reunido en la mano de la profesora y todos los telescopios habían sido apilados como debía ser.

-Bueno supongo que pueden irse.- dijo ésta algo extrañada.

-Hasta el jueves profesora.- dijo Ale mientras salía corriendo seguida de cerca por los merodeadores.

Llegaron a las puertas y allí se encontraron con Alicia.

Lily miró a la figura que tenía en frente.

-¿Quién eres?

-¡Vete!- chilló el sujeto. Lily salió volando y cayó sobre la tierra húmeda. Levantó la vista. La figura había desaparecido. El poder se había extinguido y cerca de allí había dos figuras.

-¡Lily!- gritó Ale en la distancia.- ¡¿Estás bien?! 

Lily se paró. No respondió. Camino hacía ambas figuras.

-¿Y el heraldo?- preguntó Elinor.

-Tenemos un problema.

-¿Cuál?- preguntó Remus ansioso.

-Son dos Huffelpuff.

En el suelo estaban Amber Watson y Marina ambas desmayadas. Ale se apresuró a revisarlas.

-No tienen el collar sólo una fea herida en el hombro. Ven Peter hay que llevarlas a la enfermería.

Peter se acercó, Remus también. Cada uno se llevó a una chica. Ale los siguió.

-No tarden mucho. – murmuró antes de salir corriendo.

-¿Quién de las dos es?- preguntó Alicia.

-Ese es el problema el poder se desvaneció y también el inició de energía.

Sirius miró el lugar donde habían estado las chicas.

-Es extraño. La tierra indica que sólo las depositaron aquí.

-¿Cómo si hubieran volado?- preguntó James extrañado.

-No tiene sentido.- dijo Alicia.

-Tal vez sí.- se acercaron a Lily.

-¿Qué encontraste?

La muchacha estaba agachada. Tenía las manos llenas de lodo.

-Huellas…

-Pero la tierra… no sintió nada cuando se las hicieron. – repitió Balck.

-Alguna de las dos tiene el poder, es peligroso.- se giraron para encontrase con Narcisa. 

-pero no tienen el collar.

-Tú tampoco lo tenías primo. Hay que averiguar quien es.

-Alguien con el poder de Huffelpuff está rondando la escuela o en la enfermería ahora mismo. Hay que averiguar quien.

Lily asintió.

-Regresemos al castillo.-dijo.

Antes de darse la vuelta abrió su mano. No había querido mostrarse a nadie aquello. En la palma de su mano, llenos de lodo. Había dos collares entrelazados. Había dos heraldos en Hogwarts. ¿Quiénes? Acaso ambas chicas eran heraldos o había un tercero que ella no había logrado encontrar.

°°°°°°

Marina iba caminando por uno d los pasillos principales de Hogwarts. Llevaba en sus manos un pergamino arrugado y de color negro que tenía escritas unas runas de color dorado. Ella estudiaba runas y estaba intentado leer esa extraña escritura, pero hasta ahora no había encontrado nada. Volvió a guardar el pergamino en su mochila.

-¡Amber!- chilló mientras se acercaba corriendo a la aludida. La chica se volteó y le sonrió a su compañera. Desde antas de navidad, Amber y Marina, se había asentado entre ellas una amistad y ahora eran compañeras y muy buenas amigas.

Amber Watson tenía el cabello de color rubio cobrizo y los ojos verde "canal" como la chica solía decir. Podía parearse a muchas de las Hufflepuff pero ella, como Marina, tenía ese rasgo especial que las hacía ver diferentes. Sus sonrisas.

-¿Te has enterado?- preguntó Amber en cuanto Marina llegó hasta ella.- Tu amiga Elinor Dshwood está saliendo con el capitán del equipo de Ravenclaw. Al parecer fueron juntos a la fiesta de San Valentín y ahora ya están saliendo.

Marina no puedo contener su sorpresa. Pero tenía otras cosas de que hablar con su amiga.

-¿Estás mejor? ¿Recuerdas algo de esa noche?- preguntó.

Amber negó.

-Ya te lo he dicho. Estábamos las dos buscando ese arte que se me perdió cerca del invernadero 3. Luego sólo recuerdo despertar en la enfermería con esa pasta verde en el hombro.

-Pero es que no es posible.- chilló Marina.- Dicen que nos encontraron en un pasillo. ¿Cómo llegamos allí?

-Mar no lo sé. Debes calmarte. Tú novio nos encontró. No deberías preguntarle a él.

-Sí, tal vez…

-Mira allí viene.

Efectivamente los merodeadores venían discutiendo con sus amigas. Alicia había comenzado a hacer caras. Elinor gritaba y Sirius parecía algo ofendido.

-¿Por qué Roger?- preguntó una vez más Remus a Elinor.- No es tu tipo.

-¿y cual es entonces mi tipo Moony?- preguntó la chica desafiante. Todos los que caminaban por el pasillo los volteaban a ver.

-No lo sé, pero Roger no lo es.

-No sé por qué les cae mal.

-¡Frank no es así!- chilló Alicia a James.- Y tú no puedes juzgarlo.

-Yo no he dicho nada.

-¡Marina!- Peter se había zafado de la discusión y se había acercado a su novia.- ¿Te encuentras ya bien? ¿Hay algo que necesites?

-Desde hace días que estoy bien.- murmuró alo sonrosada la chica.

-Nos preocupaste mucho.- le dijo Ale.- Tú también… Amber ¿verdad?

-Sí. Alessandra ¿verdad?

-Ale.- dijo después de asentir.

-Encontré este arete cerca de los invernaderos. Me preguntaba si era tuyo.- dijo Lily mientras abría su mano y le mostraba un pequeño arete dorado a Amber.

-Sí, es mío.- dijo ella.- ¿Cómo…?

-Marina le comentó a Peter.

Amber tomó el arete de la mano de Lily. Ale miró a la pelirroja. SU amiga sólo negó.

-No se siente nada.- murmuró.

-¿Cómo está tu herida Marina?- preguntó Lily a la chica.

-Bien mira.- se levantó la blusa y mostró la fina herida. Lily la tocó y negó suavemente.

-¿Duele aún?

-No.

Nicole no tardo en llegar a sumarse a ellos para saludar a Sirius y darle las gracias por el regalo del chico. Sirius le había dado una bonita cadena de plata con un dije de corazón. Había sido el cumpleaños de la chica y como le había prometido habían visto los ciruelos de Hogsmade.

-Peter me preguntaba si sabrías como llegue al pasillo.

-Te encontramos allí.- mustió el chico.

-Es que no lo recuerdo, tampoco Amber. Menos sé como me hice esa herida.

Lily se mordió el labio inferior. La herida se parecía a la que se hacía con los puñales de Ale. Aquellas armas eran las que debía usar el heraldo de Hufflepuff. Ale las usaba las que había encontrado de los vampiros.

-Bueno creo que mejor vamos a clase.

-Sí. ¿Alguno de ustedes sabe de runas? Es que encontré unas que no conozco y…

-Hay un libro en la biblioteca. Lenguajes antiguos y muertos creo que eso- dijo Lily.- Nos vemos después.

-Gracias. Sí nos vemos.

Marina y Amber se separaron. James, Lily y Sirius se dirigieron a la torre de Gryffindor. Tenían una hora libre y la pelirroja quería repasar Transformaciones. Elinor, Remus y Ale tenían que hablar con la profesora de defensa contra las artes oscuras. Y Alicia debía verse con Frank. El chico ya se iba a ir. O eso pasaría si no había más ataques a Hogwarts.

Marina sacó el libro de la biblioteca y pasó la siguiente media hora descifrando las runas. Al parecer eran de una isla al norte de Inglaterra y casi nadie las usaba ya. Amber la había acompañado. Nicole y ella hablaban ahora sobre algún chisme que Bertha hubiera esparcido esa semana.

-¿ya vas a terminar?- preguntó Amber.-Nicole tenía que verse con Sirius.

-Yo tengo que ver a Peter, pero tengo que terminar esto. Las alcanzo en cinco minutos.

Amber asintió. Ella y Nicole se pararon y se alejaron. Marina miró la última palabra. Minutos después se paró de un salto. Metió todas sus cosas de mala manera en su mochila y tomó la traducción para salir corriendo seguida de los gritos de Madame Paince.

-¡Amber!- gritó mientras corría a todo lo que daban sus piernas.- ¡Lo resolví! ¡Es un hechizo!

Su amiga se paró. Nicole también.

-¿Un hechizo?

Marina asintió.

-¿Quieren oírlo?

Se habían encontrado en el quinto piso cerca de las escaleras. Estás se movían.

-Bueno, de todas formas aquí ibas a verlo ¿no?

Marina asintió.

-Bueno dice así: seip sima árba es arre it al.

°°°°°°

Lily miró a su alrededor.

-No puedo concertarme. Algo malo va a pasar.

-Pero no sentiste un índice de energía. – dijo James

-Lo sé. Pero tengo miedo. Estoy nerviosa y lo de transformaciones no me entra en la cabeza.

-Tal vez debamos ir a comer algo. – dijo Sirius.

Lily se paró abruptamente.

-No sabía que tenías tanta hambre.

-Tenemos que salir de aquí. Rápido algo está pasando.- dejó todo votado en la mesa y comenzó a correr.

Sirius y James se miraron antes de seguirla. La pelirroja bajaba las escaleras y cruzaba los pasillos a toda velocidad. Se quedó de pie de pronto. Las escaleras se habían movido. Desde esa posición lograba ver a Marina, Amber y Nicole.

-seip sima árba es arre it al.-  Aquellas palabras rebotaron en la mente de Lily y para su sorpresa las entendió.

-Un conjuro…

- seip sima árba es arre it al.

-Tiene que parar de decirlo.

-seip sima árba es arre it al.

 El castillo se sacudió.

-¡Marina!- chilló Lily. James y Sirius llegaron junto a ella.- ¡Marina!

-seip sima árba es arre it al.- Un remolino de color negro comenzó a formarse.

Marina miró el pergamino una vez más. No oía su nombre.

-¡Marina!- Lily se abrazó del barandal de la escalera. Un corriente de aire muy fuerte salía de aquel agujero negro. Miró el interior. Era una tormenta. Rayos, truenos y la lluvia comenzaban a salir de allí.

-seip sima árba es arre it al.  Ante mrot.- dijo de la nada Marina y entonces aquel hoyo se comprimió para luego explotar. Lily sintió como algo salía de su túnica. Sacó los colgantes de los heraldos. Uno de ellos se seapró y salió volando para perderse en esa oscuridad. Se hizo un oyó en el suelo de Hogwarts. Amber y Nicole fueron succionadas por él. La segunda cayó de bruces en una de las plataformas a no muchos metros, la primera se perdió en la oscuridad del remolino.

-¡Nicole!- gritó Sirius.- ¡Nicole!

Lily miró el remolino que se abría bajo sus pies.

-Quédense aquí llamen a Ale. Que nos encuentre junto a Marina allá abajo.

James asintió y salió corriendo, regreso para jalar a Sirius que seguía mirando la figura de Nicole.

Lily miró enfadad la figura de Nicole y buscó la de Amber en aquella oscuridad. Apretó los dientes y comenzó a formar esas, ya bien conocidas, bolas de energía blanca. Se paró en el límite de la plataforma. Las escaleras habían desaparecido bajo aquella tormenta. El viento movía el cabello de la pelirroja. Un pedazo de madera golpeó la mejilla de la reina del caos, haciéndole un rasguño. Tomó la bola de energía y saltó.

-¡Lily!- aquel gritó resonó en su cabeza mientras caía. El viento comenzó a golpearla al igual que una lluvia. Sintió como aquella oscuridad la lastimaba. Estaba llena de gritos de dolor y de lágrimas. Aquella lluvia que golpeaba su cuerpo había salido de los ojos de tantas personas. Sentía como si fuera sangre lo que la rodeaba. Con un grito lanzó la bola de energía. Sintió como salía de aquella oscuridad. Estiró su mano para llegar a Nicole. Rozó sus dedos, pero no la alcanzó.

Abrió sus ojos estaba frente a Marina. Ale llegó corriendo a ella.

-¡¿Qué hacías insensata?!- le gritó. Con el pensamiento la levantó y la abofeteó. -¡¿Cómo te atreves a lanzarte así?! ¡¿¡En que pensabas Lily Evans!?! ¡¿¡¿¡Qué pensabas!?!?!

Lily se alejó de Ale.

-¡¡Hice que lo me dijo mi cabeza que hiciera!! ¡¡Conozco el poder que tengo!! ¡¡¡Ahora sé usarlo!!! ¡¡Ahora sí lo sé!!

Alessandra se alejó de Lily.

-¿Qué es esa tormenta?

-Un conjuro. Es el de la profecía. Esa que está en las islas.

-¿Cómo lo sabes?

-Sólo lo sé. Ella invocó esa tormenta. Marina es el heraldo y Amber es el núcleo de esa tormenta. Si no la sacamos de allí, la tormenta la aplastará y se llevará con ella a todos nosotros. ¡Lo sabes!

-No entiendo nada.- dijo Alicia.- ¿A que se refieren?

-Hay una profecía de donde Marina sacó ese conjuro. Las atacaron ese día para marcarlas y darle al heraldo el conjuro para que el heraldo de la vida despertará. Las palabras de la profecía dicen… Cuando los salvadores estén listos el cielo y la tierra se unirán en una tormenta. La vida salvará la existencia de aquel desdichado núcleo. Así estarán por fin juntos y esa noche la sangre y el sacrificio comenzaran. Porque la muerte es el signo de aquellos que nos salvaran.

-El conjuro debe repetirse muchas veces… y si se lee de derecha a izquierda dice: Tormenta. La tierra se abra a mis pies.- dijo Ale.- Amber es aquel núcleo. Alguno de nosotros debe bajar allí y ayudar a ambas a salir. ¿Lily?

La pelirroja se había quedado mirando la tormenta. Un rayo cruzó aquella masa.

-Frank Logbottom corré y dile a Dumbledore que cierre el comedor que todos los alumnos vayan al comedor sin pasar por aquí. Remus sabe los pasadizos para llegar que te acompañe. Alicia cuídalos de cualquier cosa que despegue la tormenta. El pasillo principal debe de estar sosteniendo todo esto, haz una barrera cuando los estudiantes pasen. Elinor bloquea con ilusiones todas las rutas poco seguras.

Los tres asintieron y se alejaron.

-Sirius quiero que aparezcan algunas ramas y haz una cuerda. James ayúdale.

-¿Y yo que?- preguntó Narcisa.

-Tú y Ale intenten sacar a Marina de ese estado.

Lily se volteó y caminó hasta la esquina donde comenzaba el arco y el pasillo. Allí había alguien sentado.

-¿Peter?- preguntó. La figura sollozaba.

-Todos hacen algo y ahora Marina está con ustedes también.- Lily se puso de rodillas frente a él. – Yo no puedo hacer nada ¡No sirvo de nada!- en su desesperación golpeó la pared. – No sirvo de nada, una de las personas que más me importa está allí y yo no puedo hacer nada más que lloriquear.

-Peter.- dijo Lily.- Mírame.

-¡TODOS LOS ESTUDIANTES AL COMEDOR AHORA! ¡REUNANSE EN LA SEGUNDA PLANTA! ¡ES UNA EMERGENCIA!- la voz de Dumbledore llegó poco clara a sus oídos.

El chico levanto su cabeza y miró a la pelirroja que le sonreía.

-¿quieres ayudarnos?

-Sí.

Lo tomó de los hombros.

-Bien, porque te necesitamos.- Se paró y Peter hizo lo mismo. Lily abrió su mano. Allí estaba el colgante de los heraldos.

-Bienvenido Peter.- le  colocó la cadena.- Eres el heraldo de la vida. Debes ir por Amber y Nicole. Eres el único que puede soportar la tormenta.

-¿Por… por qué?

-Porque tú tienes una chispa que da vida en tu interior. ¿No querías ayudarnos?

Peter miró la pequeña espada y la joya de color amarillo perleado. Sonrió suavemente.

-Quiero ayudar.- dijo. Lily le sonrió y lo besó en la frente. Un chispazo de luz blanca le hizo saber que no se había equivocado.

-¡Ya está la cuerda!- gritó Sirius.

Lily y Peter llegaron a aquella plataforma.

-¿Listo Peter?- Lily le amarró la cuerda a la cintura.- Vas a saltar y Ale te sostendrá no te preocupes limpiaré el camino. En cuanto tiré la bola de energía salta y tú, Ale, sostenlo de inmediato. Sirius tensa la cuerda. Narcisa, James intenten llegar a Marina.

Lily se volteó y comenzó a formar aquella bola de color blanco. Sacó un pie de la plataforma.

-No hay vuelta atrás.- dijo antes de dejarse caer en aquella oscuridad.- Peter se acercó al borde y miró como un rayo blanco salía disparado luego el también saltó. Ale cerró sus ojos y detuvo la cuerda en cuando se tensó por completo. Sirius hizo acopió de todas sus fuerzas para lograr amarrar la cuerda a una argolla que había cerca.

Mientras tanto Alicia tenía el pesó de aquella cosa sobre sus hombros y muchas personas pasaban junto a ella.

-¡Apresúrense! ¡Esto puede derrumbarse!- gritó Frank.-¿te encuentras bien Alicia?

-He estado mejor pero debes llevarlos a su destino. Elinor estaba junto a ella intentando sostener todas aquellas ilusiones. Remus llegó corriendo con otros niños.

-Ya no hay nadie.- Cuando la última persona quedó en el comedor. Dumbledore cerró las puertas y Alicia sólo tapó la puerta con energía. Los tres heraldos regresaron corriendo hacia donde estaba la plataforma.

°°°°°°

-Nicole.- murmuró Peter.- Nicole.

La chica abrió sus ojos.

-¿Peter?- mustió.- ¡Peter!

-Necesito que extiendas tu brazo y tomes a Amber debe de estar en esa oscuridad. Debes sacarla y luego yo las llevaré a las dos arriba. Una biga cayó junto a ellos.

-¿Qué pasará si no la sacamos?- preguntó la chica.

-Ella es el núcleo. No es hora de ser egoísta Nicole si no cerramos este agujero Hogwarts se caerá enzima de nosotros.

La chica miró esa oscuridad.

-Sin me ayuda no saldrás.- le dijo Peter. Nicole giró la cabeza y miró hacia una plataforma más arriba. Allí estaba de pie Ingrid mirándola.

-¡No puedo! ¡Yo…!- se quedó callada.- ¿Cuándo la saqué como cerraran el hoyo?

-Lily planeará algo.

Nicole miró la oscuridad y metió el brazo. Pronto sus dedos tocaron a Amber la sacó haciendo acopió de todas sus fuerzas. Cuando Amber, desmayada, salió de esa oscuridad la tormenta comenzó a volverse loca. Pedazos de roca y madera volaron. Un palo golpeó la cabeza de Nicole.

La chica miró a Amber y la cargo para aproximarla a Peter.

-Llévatela.- le dijo.

-¿Qué?

-Llévatela Peter. Déjame aquí yo sé como cerrar ese hoyo. Yo estoy hecha de mucha magia negra Peter. Esa magia cerrará el agujero.

-¿Por qué lo haces? Eres una Mortífaga ¿no?

La chica asintió. Peter tomó a Amber en sus brazos.

-Dale esto a Sirius.- murmuró Nicole mientras le daba el collar de plata.- Dile que es la persona más maravillosa del mundo y que quiero que sea feliz. Que me perdone por todo lo que hice y pensé hacer. Que he aprendió a quererlo. Dile que lo amo y que es maravilloso.- Peter tomó el collar de los temblorosos dedos de Nicole.- ¡Ahora vete!

Nicole lo aventó hacia la nada. Peter se sintió caer pero pronto estaba alejándose de la plataforma. Miró a Nicole que le veía a su vez.

Estás salvando más de una vida Peter dejándome aquí.

Llegó a la plataforma.

-¿Dónde está Nicole?- preguntó Sirius.

-Se quedó.- murmuró Peter.

-¿QUÉ?- Sirius se aproximó al borde.-¡¡Nicole!!

-Cerrará el agujero.

-¡No ella no!- gritó el chico.-Voy a ir por ella.

Elinor se acercó y abrazó a Sirius. El chico la miró a los ojos, los de ella estaban llenos de lágrimas.

Dile que lo amo.

El rumor de aquella petición llegó a los oídos de todos y luego el grito de Nicole cuando se perdía en ese torbellino de dolor que la aplastaría hasta que muriera.

-¡¡Nicole!!- gritó Sirius mientras trataba de súfrase de Elinor.- ¡Déjame Eli tengo que ir por ella!

-Se ha ido.- murmuró Elinor. El viento iba parando y la claridad regresaba.

Lily estaba de pie en el borde de la plataforma. Tenía los ojos cerrados y dispersaba las sombras que se había juntado. Levantó el brazo y atrapó el dije de los heraldos. Llegó hasta Marina y se lo puso en el cuello.

Marina abrió sus ojos. A su lado el pergamino comenzó a arder. Lily lo miró y distinguió aquellas llamas que había visto antes.

-Adiós oscuridad. Adiós madre de todas las sombras.- dijo mirando los rayos de un sol que se filtraba por las ventanas.

°°°°°°

Sirius estaba sentado junto al lago. Peter se acercó a él. Detrás de él venían los demás heraldos. Lily se sentó junto a Black y lo abrazó. Todos los heraldos estaban vestidos de luto.

En sus manos Sirius tenía la cadena de plata.

-Ella lo hizo por motu propio.- dijo Peter.- Lo hizo por salvarnos a todos.

-Tenía que haber otra opción.

-Vamos Black seguro que encontraras a alguien.- dijo Narcisa.

-No lo entiendes prima. No es así de fácil. ¿Elinor?- la chica lo había abrazado.

-Lo siento, sé que la querías. Siento mucho que se haya ido. Pero se fue por salvarnos a todos, lo hizo por ti, ella te amaba, ella logró aprender de ti que es ser un ser humano.- Lágrimas caían por los ojos de la joven Dashwood.- Ella lo hizo por ti.

El lago brillaba como si fuera de hierro fundido por las últimas luces de ese día de abril.

-No es eso Eli.

-Entonces que es Black.- fue Ale la que habló.- ¿Qué es lo que te lleva a ese estado miserable al cual nos arrastras a todos?

Sirius se levantó y miró a Alessandra.

-No lo entiendes ¿verdad? Es que ya tu sangre es tan insensible que no puedes entender que alguien sufre. Que tú no sepas derramar lágrimas no quiere decir que eso sea un signo de debilidad. Es más una debilidad no aceptar que te duele.- Los ojos del joven Black estaban cristalinos.- ¡No es sólo por ella! ¡Y no soy como tú Alessandra Ryddle! Si me lastimas, lloro. Si me hieres, sangro. Si blasfemas en mi cara, algo en mi corazón se parte. ¡Yo no me siento mal por estas lágrimas porque son por ella y por todo aquel que en algún momento se vaya a ir de nuestro lado! Dime, Ale ¿sabes cuantos más seres queridos desaparecerán y se extinguirán sin que nosotros seamos capaces de decirles a la cara que los queremos? ¡¿Sabes cuantos de nosotros estarán aquí cuando Voldemort decida atacar?! ¡A quien más estamos destinados a perder! ¡¿A quien más?! Dime Alessandra a quién más. ´

Ya para ese momento de los ojos de Sirius salían lágrimas. Tomó la cadena de plata y la lanzó. Ésta cayó en el algo y se hundió frente a los ojos de los heraldos.

-No lo sé Sirius. Lo siento tienes razón. Yo no entiendo lo que sufres y no sé nada.- se giró y se fue. Remus se apresuró a seguirla.

-Quiero estar solo.- dijo Black. Todos asintieron y comenzaron a alejarse. Lily y Elinor se abrasaban en ese camino.

-Sirius.- James se había quedado de pie. Su amigo le daba la espalda.

-Dime James.- murmuró con voz más calmada después de unos minutos.- ¿Cuántos más estamos destinados a perder? ¿Cuántas veces más veremos hundirse a quienes queremos en una fosa sin fondo? ¿Cuánto más tendremos que esperar para girar y darnos cuenta que todo ha terminado que somos libres de este poder infernal? ¿Por qué debemos cargar con la vida de todos sobre nosotros? ¿Por qué debemos ver morir a cuantos queremos y llegaremos a querer? ¿Cuántas veces más seremos incapaces de salvar una vida? ¿Cuántas veces más veré que la chispa de una vida se desmorona frente a mis ojos? ¿Cuántas veces más?

-No lo sé hermano.- dijo James.- Frente a mi no hay más que un campo inhóspito y sombrío y no puedo ver más allá. No sé cuantas personas más se irán. Pero nunca se irán del todo y debes sentirte orgulloso gracias a ti, Hogwarts está de pie.

A la distancia una figura escuchaba esas palabras; y contra su voluntad Ingrid lloraba.

Sirius se giro y miró a James.

-¿Cuántas tiempo rodeara su grito mi memoria?

-Por siempre. Regresemos- James le dio una palmada en la espalda a Sirius. Miró el lago, allí donde la cadena se había hundido. – Descansa Nicole, hiciste lo correcto, no te olvidaremos.

°°°°°°

N/A:

¿Qué les pareció? Esa última escena es tributo a todos los muertos que aparecerán. A lo largo del ff incluyendo a Sirius, Lily y James.

Espero que les haya gustado. Ya están todos los heraldos eso quiere decir que la batalla está cada vez más cerca. 

El siguiente chap es "¿Cómo decidir el futuro?" Es hora de decidir a que se dedicarán nuestros protagonistas en un futuro. Una que otra sopresa sobre la orden del Fénix y la aparición de las guardianas de las puertas. ¿Quiénes son? Los Extasis se acercan ya y es hora también de las vacaciones de pascua.

Espero verls por allá. Estoy ilusionada por que nos acercamos a chaps que me gustan mucho. Supongo que iran durando cada vez menos hasta llegar a la batalla no lo sé.

Gracias por leer y bueno espero sus comentarios.

Syringen A.L.C.S --

5628 palabras.