Hola a todos este es mi segundo fanfic, he aquí una historia que se me
ocurrió en la escuela en la clase de inglés mientras dormía, la voy a
publicar antes de que a alguien más se le ocurra la idea. Pero antes una
pequeña entrada a nuestra historia. Cada vez que vean algunas palabras
entre comillas ('...') significa que son cosas que para Hiei son demasiado
ningens.
CAPITULO 1 ¿HIEI?
HIEI POV'S Era aún muy temprano, estaba despertándome de mi sueño, había sido extremadamente extraño, lo recuerdo muy bien, si, era un demonio, parecía humano, pero simplemente no lo era, este tenia unas garras o cuchillas no vi bien lo que eran pero las tenía en las manos, el cabello largo de un color morado sumamente oscuro, vestía de forma parecida a la de Kurama, este también se echaba encima varias prendas de ropa (bueno según yo Kurama siempre vestía demasiada ropa), tenia unos aretes y un tatuaje en su mejilla derecha el cual tenía forma de dos flechas las cuales estaban colocadas paralelas la una a la otra e iban en sentido contrario, ese sueño me dio a entender que yo estaba peleando con ese demonio, también estaban Kurama, Yusuke y el deforme ese (Kuwabara) y le lanzó un objeto que no alcancé a distinguir bien a Kurama, era como una pequeña esfera, el tonto no la vio venir y no tuve tiempo de quitarlo así que me interpuse entre el proyectil y Kurama, éste se introducía a mi cuerpo y después lo demás ya no lo recuerdo, eso si que me frustra el olvidar un estúpido sueño, solo cuando tengo interés en lo que soñé este se vuelve un recuerdo olvidado para no volverse a cruzar en mi mente nunca mas.
Volteo a ver a Kurama el cual aun estaba aún dormido, por alguna razón no pude dejar de notar lo hermoso que se veía, aquellos cabellos rojizos cayendo delicadamente por su rostro, su respiración tranquila y serena, su piel la cual era clara y se podía ver fácilmente su suavidad, y esos labios se veían tan suaves y húmedos.... ¿pero que estupideces estaba pensando?, eso no era de mí, Kurama era mi amigo MI AMIGO Y SOLO ESO se lo tenía que meter en la cabeza, pero cada vez que le miraba sentía algo extraño era como un calor que se extendía por todo mi cuerpo, era como fuego que crecía por mi interior pero ese fuego era bastante placentero y no quemaba.
No podía creer lo que estaba pensando simplemente no podía, ese maldito kitsune me había metido ¿sensaciones?, ¿sentimientos?, ¿emociones?, me maldije a mi mismo por pensar en eso y a Kurama por haberme introducido a ese maldito mundo de que?, ¿calidez? o ¿estupidez? Era difícil saber la maldita respuesta.
Vi esa cosa a la que los ningens llaman 'reloj' Kurama dice que en esa cosa se puede ver la 'hora' vaya que esos ningens se las arreglan, pero bueno veo ese 'reloj' y se pueden ver marcados tres números y dos letras: 4:39 am, según lo que me había enseñado el kitsune eso era muy temprano y eso no se sabia solo por esa cosa, sino, por el cielo ya que éste tenia ese color azul marino impregnado en él y ese ambiente de frescura y humedad. Decidí quedarme un poco mas para meditar un poco sobre algo que vino a mi mente de la nada: mi niñez.... me pregunto que hubiera pasado si no me hubiera pasado lo que me paso, si simplemente hubiera tenido una vida normal y tranquila con mi hermana y mis padres.... ,o si esas koorimes no me hubieran tirado a aquel río....., o si mi madre ni estuviera muerta en este momento...., o si mi hermana siempre hubiera sabido que yo soy su hermano y en este momento supiera de mi existencia....., o si yo al igual que Kurama hubiera tenido a oportunidad de volver a nacer...., aunque pensándolo bien el kitsune agotó gravemente sus poderes al resucitar, no mejor el volver a nacer no, pero él lo tenía todo, amigos, familia, buenas calificaciones en esa cosa que llaman 'escuela' (el kitsune me dijo que tener buenas 'calificaciones' era muy bueno), a varias personas que querían estar con él y lo mas importante una madre que le quería y se preocupaba por él.
Vaya eso de pensar no era tan difícil, pero la vez algo doloroso, aunque ahora ya no me importaba tanto como antes, ya me da casi por igual, volteo a ver ese 'reloj' son las 5:35 am vaya ya casi ha pasado una hora, me gustaría pensar un poco mas, mmmmmmmmm........., pero sobre que?, mmmmmmmmmmm............., creo que sobre lo que pienso de Kurama, eso no es habitual en mí yo nunca me he preocupado por los demás solo por mí mismo, aunque a veces no he podido pensar solo en mi por las interrupciones en mis pensamientos con ese estúpido ex – Youko me pregunto si aún será un Youko, mmmmmmmmmm......, no idiota estabas con lo de Kurama eso se lo preguntas después, me dijo una pequeña voz en mi interior y opte por hacerle caso, bueno en que estaba?, en lo de Kurama idiota, me recordó esa voz, no pude evitar el contestarle pero esta tenía razón tenía que resolver eso y pronto, yo no podía permitirme emociones.
Ya me estaba imaginando al gran Hiei Jaganshi tratando de ayudar a los demás porque tenia 'compasión' si, ja, como no eso sería muy tonto de mi parte.
Voltee a ver a Kurama una vez mas, esta vez la escasa luz que se filtraba por aquella ventana daba un poco a su rostro, sentí ese extraño calor recorrer mi cuerpo una vez mas, ¿pero porque demonios sentía eso?????, en mi vida lo había sentido por nada ni por nadie, hasta que llego ese kitsune....... rayos!!! Maldigo a cada una de esas estúpidas emociones ningen ¿porque tuvieron que haber existido? Bueno volviendo a Kurama mire de nuevo el 'reloj' ahora eran las 6:15 am, no había pasado tanto tiempo desde que vi esa cosa la ultima vez...... no se que hacer siempre que me quedo a dormir con el kitsune me voy al amanecer, antes de que despierte, pero hora, no me apetece hacer eso, al contrario quiero estar con él el resto del día, ya sé me voy a ir con él a esa 'escuela' no se el porque, pero decidí no pensar mas por ese momento y quedarme hasta que despierte y salga de ese capullo al que los ningens llaman 'saco de dormir' para darle a conocer mi decisión.
Veo que Kurama va despertando lentamente, simplemente lo voltee a ver y a esperar que él diera el primer paso para entablar una conversación.
KUR AMA POV'S
Vaya tuve un sueño muy raro pero la vez muy, mmmmmmmmmm......., no se como describirlo, bueno, me gusto, para ser sincero me gusto mucho, en él aparecía yo en un lugar que no pude identificar y además no le preste mucha atención y de repente aparece Hiei, este simplemente me lanzó una mirada y desaparecía en las sombras eso me asustó, que le pasaría? su mirada reflejaba mmmmmmmmmm.........., ¿preocupación?, no lo se, eso me dio a entender, solo lo sabría el Hiei de mis sueños, luego aparecía una esfera y al momento se transformaba en una chica.....pero esa chica........ERA IDÉNTICA A HIEI!!!!!!!!!!!!!! No lo podía creer!!! Tenía todas las características de Hiei solo que ella era mujer, tenia aquel mismo flequillo blanco solo que con el cabello mas largo como 15 cm debajo de sus hombros y lo tenia algo igual de desordenado en la parte superior, vestía de la misma forma que Hiei siempre lo hace con ese tono negro en sus ropas, bueno pues su pecho había crecido y sus caderas se habían ensanchado, aun tenia su jagan pero pude observar que estaba herida, debajo se sus costillas del lado derecho había sangre.... pude observar que le dolía así que me le acerque corriendo, ella ya no se pudo sostener mas y calló pero alcancé a sostenerla en mis brazos, ella me vio, su mirada era muy confusa no pude identificar lo que me decían esos ojos de color sangre.
Solo veía su cara de dolor a pesar de que era una herida pequeña (no tanto era como del tamaño de una pelota de golf) no pudo evitar el retorcerse un poco de dolor lo único que pude hacer fue tomarla entre mis brazos y cargarla, ella me dijo "¿qué crees que haces Kurama?" solo me dedique a darle una sonrisa y a darle un pequeño beso en su mejilla, ja, ambos nos sonrojamos y me apresuré a llevarla a un lugar donde le pudiera curar su herida.
Entonces vuelvo a la realidad y me levanto, volteo a ver mi cama y ahí encuentro a Hiei sentado, mirándome, al parecer esperaba que le diera los buenos días así que cumplí su petición:
-"Buenos días Hiei, dime ¿cómo amaneciste hoy?"
-"Hn"
-"Espera, ¿tú estas aquí?"
-"¿Qué no me vez?"
-"Si...., pero... es que.... tu..." Titubee no puedo creer que se haya quedado toda la noche, tendrá que ver esto algo con mi sueño?.
-"Al grano kitsune"
-"Bueno es que tu nunca te quedas, siempre te vas antes de que yo me levante para ir a la 'escuela'"
-"¿Te molesta que me quede?"
-"No, no en absoluto, al contrario, pero Hiei..."
-"Hn"
-"Yo no voy a estar en toda la mañana, ¿qué vas a hacer?" Eso me tenía intrigado.
-"Iré a la 'escuela' contigo"
-"Hiei, no creo que puedas hacer eso"
-"¿Porque no?
-"1 porque no eres un ningen, 2 porque no sabes que se hace en la escuela, 3 porque no sabemos como reaccionaran mis compañeros y mis maestros a tu visita y 4 porque no tienes uniforme."
-"¿Sólo por eso no puedo ir a ese maldito lugar?"
-"Bueno si quieres ir puedes hacerlo pero no vayas hacia mi cuando te enfrentes a los problemas diarios de 'la escueeela misteriosa'" Era mi deber advertirle y para divertirme lo hice en un tono de jugo como ese que hacen para referirse a algo siniestro.
-"¿Qué problemas?"
-"Hiei, créeme no quieres saberlo" No creo que sea prudente decírselo.
-"¿Por qué no?"
-"Pues porque no" Sus preguntas estaban comenzando a desesperarme un poco.
-"Bueno de todos modos iré"
-"Está bien pero no te quieres poner otra cosa?, esa ropa no es muy común entre los humanos que digamos y llamarías mucho la atención"
-"¿Qué quieres que me ponga?, no tengo otra cosa, además a quien le importa como me vea?"
-"A mí"
-"¿Y entonces que se supone que haga? ¿Quieres que me vaya sin ropa o que?"
-"Espera"
Entonces busque en mi armario y encontré un pequeño uniforme escolar que hacia años que no usaba, creo que le quedará bien. Era de color azul al igual que el que usamos en la 'escuela', espero que no me ocasione problemas en el lugar ya mencionado.
-"Aquí tienes"
-"¿Qué es eso?"
-"Es un antiguo uniforme escolar que yo usaba, creo que te quedara bien, pruébatelo"
-"Hn"
Solo me volteo a ver y de repente comprendí su mensaje.
-"Esta bien yo me iré al baño a cambiarme de ropa" Le dije con tranquilidad, él quería estar solo para cambiarse. Solo recibí una mirada a cambio de mis palabras.
HIEI POV'S
Bueno yo quería ir a ese lugar para conocer simplemente, y si podía humillar a aquellos humanos claro, pero para eso dijo el kitsune que tenia que mezclarme entre ellos o eso creo que entendí, bueno pues utilizaría uno de esos 'uniformes escolares' para poder entrar a la aclamada 'escuela'. Me cambié rápido no quería que Kurama llegara cuando yo estuviera a medias, me quedaba un poco grande pero no tanto, de hecho para mi me quedaba bastante bien, aunque me sentía tonto usándolo.
En cuanto terminé Kurama apareció vistiendo también aquel 'uniforme' pero cuando estuve a punto de dirigirle la palabra...
-"¿Shuichi ya estas listo para ir a la 'escuela'?, el desayuno ya esta listo"
-"Si madre en un segundo bajo"
Solo me limité a dirigirle una mirada pero entonces mejor le dije:
-"Te espero afuera"
Lo mas rápido que pude me salí del cuarto del kitsune y a esperar afuera hasta que este terminara lo que tenía que hacer y así de una vez largarnos a esa 'escuela'.
KURAMA POV'S
Hiei lo había hecho de nuevo, me había dejado con la palabra en la boca, pero así era él y ya no lo podía cambiar, así que me dirigí hacia la cocina para tomar mi desayuno aunque me sentí algo culpable porque a Hiei le esperaba un duro día y no había comido nada, así que comí lo mas rápido que pude y le hice un 'emparedado' a Hiei para que se lo fuera comiendo en el camino, con la excusa a mi madre de que me quería llevar un 'lonche'.
Al salir busque a Hiei pero no lo hice por mucho tiempo ya que este apareció de la nada frente a mi.
-"No te tardaste mucho, creí que saldrías como hasta el día de mañana, ¿Qué es eso?" y vio el pequeño papel con el que había envuelto el 'emparedado'.
-"Esto es un 'emparedado'" Le expliqué.
-"¿Y para qué es?"
-"Pues es para que te lo comas, anda y apresúrate que la 'escuela' no esta muy lejos". Vi como lo devoraba con rapidez, me agradaba que me hiciera caso, ja ja ja.
HIEI POV'S
Ese 'emparedado' no estuvo tan mal, pero esa cosa roja no me gusto, ese horrible vegetal, ¿por qué Kurama se empeñaba en hacérmelo comer? Pero eso ya no importaba poco a poco fui visualizando un edificio muy grande, al cual se dirigían varios jóvenes de la misma edad de Kurama, en la entrada había un letrero que decía: "Escuela publica Hitoriki Osuma" creo que con eso que quisieron referir al nombre de la 'escuela' pero no le di importancia, pero antes de entrar Kurama me desvió y me empujo hacia la pared.
KURAMA POV'S
Tenia que advertirle que en esa 'escuela' a los chicos lindos no les iba bien, y como Hiei no estaba del todo mal, le tendría que dar algunos consejos de cómo sobrevivir ahí.
-"Estúpido kitsune ¿qué te pasa?" Se había molestado porque lo empuje.
-"Escucha Hiei esto lo hago por tu propio bien, mira en esta escuela las humanas están un poco locas y si no quieres ser acosado por ellas te voy a dar algunos consejos así que escucha bien, si vas a entrar al edificio procura que no te vean tanto los maestros porque si lo hacen comenzaran a preguntar, si estas afuera procura estas casi solo con hombres, y por lo que mas quieras Hiei no te acerques al gimnasio, hace un montón de años que no tenemos nada que hacer en esa asignatura"
En eso sonó el timbre y salí corriendo dejando a Hiei atrás, rayos! había olvidado mencionarle lo mas importante:
-"¡Hiei te veo debajo del árbol mas grande en el receso!" Y me dirigí a mi aula correspondiente.
HIEI POV'S
No entendí muy bien lo que Kurama me había dicho sobretodo lo ultimo "y sobre todo no te acerques al gimnasio" que demonios quiso decir con eso? Bueno solo tenia que localizar a ese 'gimnasio' y no acercarme a él verdad?
Solo entré a la 'escuela' y me dirigí sin rumbo alguno a darle una vuelta para ver como estaba, aún había estudiantes entrando a aquel edificio corriendo y diciendo entre ellos: "apresúrate o nos van a castigar", o "que no oíste el timbre? anda corre!" al parecer tenían algo que hacer en se lugar, creo que están haciendo una conspiración en contra de los demonios......, no, no creo son tan estúpidos que ni siquiera se han dado cuenta de nuestra presencia en este mundo, pero bueno, tenia que ver ese 'gimnasio' para no estar cerca de él así que tendría que pegúntale a algún ningen, pero en eso se me acerca uno y me dice:
-"Hola, dime tu eres nuevo?, nunca te había visto por aquí, mi nombre es Salt Shinomori, tengo 15 años, mi color favorito es el azul metálico, mi día favorito de la semana es el viernes, cumplo años el 24 de agosto, me gustan los animales, mi materia favorita es deportes, la materia que mas odio son matemáticas e historia, soy originario de aquí, mi serie favorita de anime es InuYasha y la que mas odio es Sailor Moon, mucho gusto en conocerte."
Me quedé callado ese ningen sí que era raro, él también vestía con el uniforme de la escuela, su cabello era de un color verde como el del color de las hojas y brillaba con el reflejo del sol, sus ojos eran grandes y azules, poseía una gran sonrisa, y era de aproximadamente de la misma estatura que Kurama. Me limité a contestarle con un simple:
-"¿Sabes dónde está el 'gimnasio'?"
Éste se soltó a reír y asintió con la cabeza, pero no comprendía porque se reía, ¿qué tenia de gracioso?, y ¿por qué el no estaba apurado por entrar al edificio? Bueno eso no me importaba.
-"Bueno, pero dime como te llamas" Me pregunto aun conteniendo varias risas.
-"Hiei" Le dije aleándome hacia a dirección señalada anteriormente por el chico.
-"¡Oye espera!" Su presencia comenzaba a molestarme.
-"Ahora ¿qué quieres?"
-"Bueno, es que, yo......."
Solo le mire y levante levemente una ceja parecía algo, ¿tímido? Esos humanos, se veían tan débiles cuando hacían eso, decidí ignorarlo y seguir con mi camino hacia el 'gimnasio' metí mis manos en mis bolsillos y me alejé no muy rápido, no me apetecía hacerlo, pero ese chico me siguió.
-"¿Qué quieres de mí?"
-"Bueno es que yo quería decirte algo"
-"Y ese algo que puede ser?"
-"Bueno es algo de suma importancia que no pueda hablar en este lugar"
-"Y entonces ¿en dónde?"
-"Sígueme"
Intrigado por saber que me quería decir le seguí pero en cuanto me di cuenta de que me llevaba afuera de las 'instalaciones de la escuela' supe que eso no era nada bueno.
KURAMA POV'S
De repente sentí que la presencia de Hiei se alejaba de la escuela, pero lo mas raro es que iba detrás de alguien, me pregunto si todo estará bien, aunque con que hace bastante tiempo que no teníamos una misión, ya se me hacia hora de que algunos demonios aparecieran así que decidí pedir permiso para retirarme, o mas bien fingir que no me sentía bien esta mañana y poder retirarme, de todos modos esa clase era solo un repaso el cual me lo se de memoria.
Salí lo más rápido que pude de la escuela y busque el poder espiritual de Hiei y al encontrarlo me dirigí corriendo hacia donde se encontraba, lo mas raro fue que en el camino me encontré con 2 viejos amigos de batalla.
-"Yusuke, Kuwabara, hace mucho tempo que no los veía" Les dije mientras corríamos siguiendo el poder de Hiei.
-"Vaya Kurama no esperábamos verte aquí, percibimos un poder espiritual pero como no sabíamos de quien era decidimos salir a investigar, a ti te paso lo mismo?" Me preguntó el detective.
-"Casi, el poder espiritual es de Hiei, aunque va siguiendo a alguien, eso me tomó desprevenido, aunque aún no se de quien se trate esa otra presencia, es una de dos, o es un ningen común y corriente al cual Hiei le quiere dar una paliza o es un demonio que tiene su poder espiritual muy bajo y que ha llamado la atención de Hiei"
-"Ese enano siempre nos mete en problemas"
-"Kuwabara ese siempre eres tú" Le dijo en un tono gracioso el detective.
-"Eso no es verdad!!!" Dijo enojado tratando de intimidar a Yusuke.
-"Kuwabara tú en vez de dar miedo das lastima, ja ja ja"
-"Ya veras Urameshi, me las vas a pagar"
-"Ya no es hora de pelear nos estamos acercando" Ya era hora de que se pusieran atentos a cualquier cosa que pudiera pasar.
-"Esperen acabo de recordar algo" Y entonces éste se paro en seco, creo que lo que debió de recordar debe de ser algo muy importante.
-"¿Qué recordaste Yusuke?" Pregunte muy intrigado, si Yusuke se preocupaba así debía ser algo malo.
-"Bueno es algo gracioso pero a la vez muy peligroso, hace como un mes Koenma me había dicho que un demonio había escapado del Makai y se ocultó en el Ningenkai y que no le han visto el pelo, pero este demonio se alimenta a través del cambio"
-"Explícate Urameshi" Al igual que Kuwabara quería una explicación por parte el detective, tampoco entendí muy bien lo que había dicho, ¿cambio?.
-"Bueno este demonio, puede cambiar cualquier cosa a otra, por ejemplo, el agua en fuego, la tierra en viento, el verde en rojo, etc., pero Koenma dice que su cambio favorito es... pues...es..."
-"Escúpelo de una buena vez Yusuke!"
-"Su cambio favorito es el de hombre a mujer y viceversa"
Hubo un silencio muy incómodo, eso de que le gustaba cambiar el sexo de las personas no era bueno, de hecho ningún cambio que pudiera hacer ese demonio me agradaba en lo mas mínimo, pero en eso Yusuke continuo:
-"Cada cambio le va brindando energía al demonio como alimento, pero cuando cambia algo si su victima es un ser vivo, este termina herido y con su nivel de poder y energía espiritual muy abaja, cuando el demonio hace el cambio mas grande que es el del sexo adquiere una gran cantidad de energía dependiendo de el ser viviente"
Eso me dejo petrificado, y.....y.....y si Hiei era su próxima victima?.....éste adquiriría grandiosos poderes sin mencionar el trauma que sufriría Hiei, entonces me alarme y salí corriendo en dirección hacia la presencia del koorime.
HIEI POV'S
Ese tipo si que era extraño, al principio en la 'escuela' no paraba de hablar en cambio ahora que estamos solos no ha dicho ni una sola palabra, algo no anda bien, maldita sea porque abre dejado mi katana en la casa de Kurama?, ya que, eso ya no tenia importancia si trataba de hacerme algo podría matarle de un millón de formas aún no me decido por una, tiene que ser sangrienta y muy, pero muy dolorosa si, eso se merece por hablador y por llevarme a un lugar muy apartado de donde estábamos y que no conozco, ¡RAYOS!, no puse atención al camino, le mataré, ya no sé como volver a la 'escuela' ni mucho menos a la casa de Kurama, llegamos a un callejón sin salida, éste se volteo y me dio la cara, su mirada era totalmente diferente y entonces escuche una voz que decía:
-"Salt te tardaste demasiado, sabes?"
-"Lo lamento Krum, pero lo hice lo mas rápido que pude"
-"Bueno lo que importa es que lo trajiste"
Ese comentario me hizo enojar, no soy un objeto al cual puedan llevar a cualquier parte que deseen.
-"¿Quién eres? ¡MUÉSTRATE!" Grite con fuerza.
Y en ese instante del cielo cayo un demonio pero que coño..... ¡ERA IDÉNTICO AL DE MI SUEÑO! La misma ropa, el mismo cabello, la misma marca en la mejilla...... era él no cabía la menor duda, pero esta vez no estaba Kurama así que no me dañaría como en mi sueño así que no obtendría ningún daño.
-"Escúchame, necesito tu poder espiritual para poder salir de la oscuridad" Me dijo en un tono decidido.
-"JA, no me hagas reír en verdad crees que me vas a derrotar?, si piensas así eres mas estúpido de lo que creía"
-"Eso ya lo veremos"
Entonces me doy cuenta de que 3 presencias se acercan son las de Kurama, Yusuke y el otro idiota, eso no me agrado, y si pasaba lo mismo que en mi sueño?, no, no lo creo eso solo fue un sueño de seguro el Kurama del mundo real estaría mas atento a los movimientos de sus oponentes.
KURAMA POV'S
Vamos llegando y puedo observar a Hiei y a otros dos seres uno es un humano (o por lo menos tenia apariencia de éste) y el otro es un demonio, entonces Yusuke dijo:
-"!Chicos ese es el demonio fugitivo!"
Oo eso no era nada bueno, así que le grite a Hiei:
-"Hiei ten cuidado con ese demonio, no te confíes!"
El humano que según yo era humano se transformo rápidamente en otro demonio de gran tamaño y comenzó la pelea, Kuwabara, Yusuke y yo nos íbamos a encargar de el demonio mas grande y Hiei el otro, pero a pesar de su apariencia de gran tamaño el demonio que me tocó a mi era bastante fuerte, nos tuvimos que unir en fuerza, poder y rapidez Yusuke, Kuwabara y yo para poder resistir la pelea.
HIEI POV'S
Vaya Salt se había transformado en un demonio y ahora Kurama y los demás estaban peleando con él, mientras yo me ocuparía del otro, "perfecto" pensé, así que comencé a elevar mi poder espiritual y a encender algunas llamas con que herirle al demonio, vaya no era muy fuerte que digamos, creo que jugare un poco con él.
KURAMA POV'S
Vaya matar a este demonio nos esta demorando mas de lo que debería, creo que tendré que usar mi látigo de rosas ya que Yusuke y Kuwabara no se toman esto en serio, creo que a mi es el único que le importa Hiei podrían hacerle algo malo, bueno aquí vamos.
-"¡Látigo de rosas!" Grité.
Y de un momento a otro comencé a cortarlo sin que me importara nada mas, solo pensaba en acabar con ese demonio para después ayudar a Hiei.
HIEI POV'S
Vaya no era muy divertido, ese sujeto ya estaba casi muerto y yo aún no había siquiera comenzado a calentar, bueno lo mataría y acabaría con su sufrimiento de una buena vez pero en eso escuche:
-"¡Látigo de rosas!"
Rayos eso me distrajo y entonces el demonio con el que me encontraba peleando dió un gran salto y saco de no se donde una esfera como la de mi sueño y se la lanzo a Kurama el cual no notó en absoluto lo que ocurría en su exterior, le grite:
-"¡KURAMA TEN CUIDADO!"
Fue demasiado tarde el no lo podría esquivar y Yusuke y el idiota estaban muy lejos, solo me quedaba una opción, utilicé mi velocidad y recibí la esfera, por poco y me atraviesa, se enterró justo debajo de mis costillas del lado derecho (les suena), entonces perdí el conocimiento y ya no supe que paso.
KURAMA POV'S
No lo podía creer por mis descuidos habían herido a Hiei, por mi culpa!, rayos solo pude pegar un grito, todo sucedió muy rápido, solo me enfocaba en Hiei, solo escuche a Yusuke gritar:
-"¡REIGAN!"
Al parecer había matado al demonio pero Hiei...
Alcance a atrapar su cuerpo antes de que cayera al suelo, pero en cuanto lo toque éste comenzó a brillar y se elevo un poco y me empujo lejos de él, no pude ver nada, hasta que la luz cesó tomé de nuevo el cuerpo de Hiei pero éste había cambiado ¡NO LO PODIA CREER YA NO ERA UN HOMBRE ERA UNA MUJER LA QUE SOSTENÍA EN MIS BRAZOS! Era idéntico a mi sueño, la misma chica, la misma herida, el mismo cambio, Hiei aun era ¿Hiei?.
Bueno he ahí el final os espero que les haya gustado. Hasta el próximo capítulo. Saiyonarah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CAPITULO 1 ¿HIEI?
HIEI POV'S Era aún muy temprano, estaba despertándome de mi sueño, había sido extremadamente extraño, lo recuerdo muy bien, si, era un demonio, parecía humano, pero simplemente no lo era, este tenia unas garras o cuchillas no vi bien lo que eran pero las tenía en las manos, el cabello largo de un color morado sumamente oscuro, vestía de forma parecida a la de Kurama, este también se echaba encima varias prendas de ropa (bueno según yo Kurama siempre vestía demasiada ropa), tenia unos aretes y un tatuaje en su mejilla derecha el cual tenía forma de dos flechas las cuales estaban colocadas paralelas la una a la otra e iban en sentido contrario, ese sueño me dio a entender que yo estaba peleando con ese demonio, también estaban Kurama, Yusuke y el deforme ese (Kuwabara) y le lanzó un objeto que no alcancé a distinguir bien a Kurama, era como una pequeña esfera, el tonto no la vio venir y no tuve tiempo de quitarlo así que me interpuse entre el proyectil y Kurama, éste se introducía a mi cuerpo y después lo demás ya no lo recuerdo, eso si que me frustra el olvidar un estúpido sueño, solo cuando tengo interés en lo que soñé este se vuelve un recuerdo olvidado para no volverse a cruzar en mi mente nunca mas.
Volteo a ver a Kurama el cual aun estaba aún dormido, por alguna razón no pude dejar de notar lo hermoso que se veía, aquellos cabellos rojizos cayendo delicadamente por su rostro, su respiración tranquila y serena, su piel la cual era clara y se podía ver fácilmente su suavidad, y esos labios se veían tan suaves y húmedos.... ¿pero que estupideces estaba pensando?, eso no era de mí, Kurama era mi amigo MI AMIGO Y SOLO ESO se lo tenía que meter en la cabeza, pero cada vez que le miraba sentía algo extraño era como un calor que se extendía por todo mi cuerpo, era como fuego que crecía por mi interior pero ese fuego era bastante placentero y no quemaba.
No podía creer lo que estaba pensando simplemente no podía, ese maldito kitsune me había metido ¿sensaciones?, ¿sentimientos?, ¿emociones?, me maldije a mi mismo por pensar en eso y a Kurama por haberme introducido a ese maldito mundo de que?, ¿calidez? o ¿estupidez? Era difícil saber la maldita respuesta.
Vi esa cosa a la que los ningens llaman 'reloj' Kurama dice que en esa cosa se puede ver la 'hora' vaya que esos ningens se las arreglan, pero bueno veo ese 'reloj' y se pueden ver marcados tres números y dos letras: 4:39 am, según lo que me había enseñado el kitsune eso era muy temprano y eso no se sabia solo por esa cosa, sino, por el cielo ya que éste tenia ese color azul marino impregnado en él y ese ambiente de frescura y humedad. Decidí quedarme un poco mas para meditar un poco sobre algo que vino a mi mente de la nada: mi niñez.... me pregunto que hubiera pasado si no me hubiera pasado lo que me paso, si simplemente hubiera tenido una vida normal y tranquila con mi hermana y mis padres.... ,o si esas koorimes no me hubieran tirado a aquel río....., o si mi madre ni estuviera muerta en este momento...., o si mi hermana siempre hubiera sabido que yo soy su hermano y en este momento supiera de mi existencia....., o si yo al igual que Kurama hubiera tenido a oportunidad de volver a nacer...., aunque pensándolo bien el kitsune agotó gravemente sus poderes al resucitar, no mejor el volver a nacer no, pero él lo tenía todo, amigos, familia, buenas calificaciones en esa cosa que llaman 'escuela' (el kitsune me dijo que tener buenas 'calificaciones' era muy bueno), a varias personas que querían estar con él y lo mas importante una madre que le quería y se preocupaba por él.
Vaya eso de pensar no era tan difícil, pero la vez algo doloroso, aunque ahora ya no me importaba tanto como antes, ya me da casi por igual, volteo a ver ese 'reloj' son las 5:35 am vaya ya casi ha pasado una hora, me gustaría pensar un poco mas, mmmmmmmmm........., pero sobre que?, mmmmmmmmmmm............., creo que sobre lo que pienso de Kurama, eso no es habitual en mí yo nunca me he preocupado por los demás solo por mí mismo, aunque a veces no he podido pensar solo en mi por las interrupciones en mis pensamientos con ese estúpido ex – Youko me pregunto si aún será un Youko, mmmmmmmmmm......, no idiota estabas con lo de Kurama eso se lo preguntas después, me dijo una pequeña voz en mi interior y opte por hacerle caso, bueno en que estaba?, en lo de Kurama idiota, me recordó esa voz, no pude evitar el contestarle pero esta tenía razón tenía que resolver eso y pronto, yo no podía permitirme emociones.
Ya me estaba imaginando al gran Hiei Jaganshi tratando de ayudar a los demás porque tenia 'compasión' si, ja, como no eso sería muy tonto de mi parte.
Voltee a ver a Kurama una vez mas, esta vez la escasa luz que se filtraba por aquella ventana daba un poco a su rostro, sentí ese extraño calor recorrer mi cuerpo una vez mas, ¿pero porque demonios sentía eso?????, en mi vida lo había sentido por nada ni por nadie, hasta que llego ese kitsune....... rayos!!! Maldigo a cada una de esas estúpidas emociones ningen ¿porque tuvieron que haber existido? Bueno volviendo a Kurama mire de nuevo el 'reloj' ahora eran las 6:15 am, no había pasado tanto tiempo desde que vi esa cosa la ultima vez...... no se que hacer siempre que me quedo a dormir con el kitsune me voy al amanecer, antes de que despierte, pero hora, no me apetece hacer eso, al contrario quiero estar con él el resto del día, ya sé me voy a ir con él a esa 'escuela' no se el porque, pero decidí no pensar mas por ese momento y quedarme hasta que despierte y salga de ese capullo al que los ningens llaman 'saco de dormir' para darle a conocer mi decisión.
Veo que Kurama va despertando lentamente, simplemente lo voltee a ver y a esperar que él diera el primer paso para entablar una conversación.
KUR AMA POV'S
Vaya tuve un sueño muy raro pero la vez muy, mmmmmmmmmm......., no se como describirlo, bueno, me gusto, para ser sincero me gusto mucho, en él aparecía yo en un lugar que no pude identificar y además no le preste mucha atención y de repente aparece Hiei, este simplemente me lanzó una mirada y desaparecía en las sombras eso me asustó, que le pasaría? su mirada reflejaba mmmmmmmmmm.........., ¿preocupación?, no lo se, eso me dio a entender, solo lo sabría el Hiei de mis sueños, luego aparecía una esfera y al momento se transformaba en una chica.....pero esa chica........ERA IDÉNTICA A HIEI!!!!!!!!!!!!!! No lo podía creer!!! Tenía todas las características de Hiei solo que ella era mujer, tenia aquel mismo flequillo blanco solo que con el cabello mas largo como 15 cm debajo de sus hombros y lo tenia algo igual de desordenado en la parte superior, vestía de la misma forma que Hiei siempre lo hace con ese tono negro en sus ropas, bueno pues su pecho había crecido y sus caderas se habían ensanchado, aun tenia su jagan pero pude observar que estaba herida, debajo se sus costillas del lado derecho había sangre.... pude observar que le dolía así que me le acerque corriendo, ella ya no se pudo sostener mas y calló pero alcancé a sostenerla en mis brazos, ella me vio, su mirada era muy confusa no pude identificar lo que me decían esos ojos de color sangre.
Solo veía su cara de dolor a pesar de que era una herida pequeña (no tanto era como del tamaño de una pelota de golf) no pudo evitar el retorcerse un poco de dolor lo único que pude hacer fue tomarla entre mis brazos y cargarla, ella me dijo "¿qué crees que haces Kurama?" solo me dedique a darle una sonrisa y a darle un pequeño beso en su mejilla, ja, ambos nos sonrojamos y me apresuré a llevarla a un lugar donde le pudiera curar su herida.
Entonces vuelvo a la realidad y me levanto, volteo a ver mi cama y ahí encuentro a Hiei sentado, mirándome, al parecer esperaba que le diera los buenos días así que cumplí su petición:
-"Buenos días Hiei, dime ¿cómo amaneciste hoy?"
-"Hn"
-"Espera, ¿tú estas aquí?"
-"¿Qué no me vez?"
-"Si...., pero... es que.... tu..." Titubee no puedo creer que se haya quedado toda la noche, tendrá que ver esto algo con mi sueño?.
-"Al grano kitsune"
-"Bueno es que tu nunca te quedas, siempre te vas antes de que yo me levante para ir a la 'escuela'"
-"¿Te molesta que me quede?"
-"No, no en absoluto, al contrario, pero Hiei..."
-"Hn"
-"Yo no voy a estar en toda la mañana, ¿qué vas a hacer?" Eso me tenía intrigado.
-"Iré a la 'escuela' contigo"
-"Hiei, no creo que puedas hacer eso"
-"¿Porque no?
-"1 porque no eres un ningen, 2 porque no sabes que se hace en la escuela, 3 porque no sabemos como reaccionaran mis compañeros y mis maestros a tu visita y 4 porque no tienes uniforme."
-"¿Sólo por eso no puedo ir a ese maldito lugar?"
-"Bueno si quieres ir puedes hacerlo pero no vayas hacia mi cuando te enfrentes a los problemas diarios de 'la escueeela misteriosa'" Era mi deber advertirle y para divertirme lo hice en un tono de jugo como ese que hacen para referirse a algo siniestro.
-"¿Qué problemas?"
-"Hiei, créeme no quieres saberlo" No creo que sea prudente decírselo.
-"¿Por qué no?"
-"Pues porque no" Sus preguntas estaban comenzando a desesperarme un poco.
-"Bueno de todos modos iré"
-"Está bien pero no te quieres poner otra cosa?, esa ropa no es muy común entre los humanos que digamos y llamarías mucho la atención"
-"¿Qué quieres que me ponga?, no tengo otra cosa, además a quien le importa como me vea?"
-"A mí"
-"¿Y entonces que se supone que haga? ¿Quieres que me vaya sin ropa o que?"
-"Espera"
Entonces busque en mi armario y encontré un pequeño uniforme escolar que hacia años que no usaba, creo que le quedará bien. Era de color azul al igual que el que usamos en la 'escuela', espero que no me ocasione problemas en el lugar ya mencionado.
-"Aquí tienes"
-"¿Qué es eso?"
-"Es un antiguo uniforme escolar que yo usaba, creo que te quedara bien, pruébatelo"
-"Hn"
Solo me volteo a ver y de repente comprendí su mensaje.
-"Esta bien yo me iré al baño a cambiarme de ropa" Le dije con tranquilidad, él quería estar solo para cambiarse. Solo recibí una mirada a cambio de mis palabras.
HIEI POV'S
Bueno yo quería ir a ese lugar para conocer simplemente, y si podía humillar a aquellos humanos claro, pero para eso dijo el kitsune que tenia que mezclarme entre ellos o eso creo que entendí, bueno pues utilizaría uno de esos 'uniformes escolares' para poder entrar a la aclamada 'escuela'. Me cambié rápido no quería que Kurama llegara cuando yo estuviera a medias, me quedaba un poco grande pero no tanto, de hecho para mi me quedaba bastante bien, aunque me sentía tonto usándolo.
En cuanto terminé Kurama apareció vistiendo también aquel 'uniforme' pero cuando estuve a punto de dirigirle la palabra...
-"¿Shuichi ya estas listo para ir a la 'escuela'?, el desayuno ya esta listo"
-"Si madre en un segundo bajo"
Solo me limité a dirigirle una mirada pero entonces mejor le dije:
-"Te espero afuera"
Lo mas rápido que pude me salí del cuarto del kitsune y a esperar afuera hasta que este terminara lo que tenía que hacer y así de una vez largarnos a esa 'escuela'.
KURAMA POV'S
Hiei lo había hecho de nuevo, me había dejado con la palabra en la boca, pero así era él y ya no lo podía cambiar, así que me dirigí hacia la cocina para tomar mi desayuno aunque me sentí algo culpable porque a Hiei le esperaba un duro día y no había comido nada, así que comí lo mas rápido que pude y le hice un 'emparedado' a Hiei para que se lo fuera comiendo en el camino, con la excusa a mi madre de que me quería llevar un 'lonche'.
Al salir busque a Hiei pero no lo hice por mucho tiempo ya que este apareció de la nada frente a mi.
-"No te tardaste mucho, creí que saldrías como hasta el día de mañana, ¿Qué es eso?" y vio el pequeño papel con el que había envuelto el 'emparedado'.
-"Esto es un 'emparedado'" Le expliqué.
-"¿Y para qué es?"
-"Pues es para que te lo comas, anda y apresúrate que la 'escuela' no esta muy lejos". Vi como lo devoraba con rapidez, me agradaba que me hiciera caso, ja ja ja.
HIEI POV'S
Ese 'emparedado' no estuvo tan mal, pero esa cosa roja no me gusto, ese horrible vegetal, ¿por qué Kurama se empeñaba en hacérmelo comer? Pero eso ya no importaba poco a poco fui visualizando un edificio muy grande, al cual se dirigían varios jóvenes de la misma edad de Kurama, en la entrada había un letrero que decía: "Escuela publica Hitoriki Osuma" creo que con eso que quisieron referir al nombre de la 'escuela' pero no le di importancia, pero antes de entrar Kurama me desvió y me empujo hacia la pared.
KURAMA POV'S
Tenia que advertirle que en esa 'escuela' a los chicos lindos no les iba bien, y como Hiei no estaba del todo mal, le tendría que dar algunos consejos de cómo sobrevivir ahí.
-"Estúpido kitsune ¿qué te pasa?" Se había molestado porque lo empuje.
-"Escucha Hiei esto lo hago por tu propio bien, mira en esta escuela las humanas están un poco locas y si no quieres ser acosado por ellas te voy a dar algunos consejos así que escucha bien, si vas a entrar al edificio procura que no te vean tanto los maestros porque si lo hacen comenzaran a preguntar, si estas afuera procura estas casi solo con hombres, y por lo que mas quieras Hiei no te acerques al gimnasio, hace un montón de años que no tenemos nada que hacer en esa asignatura"
En eso sonó el timbre y salí corriendo dejando a Hiei atrás, rayos! había olvidado mencionarle lo mas importante:
-"¡Hiei te veo debajo del árbol mas grande en el receso!" Y me dirigí a mi aula correspondiente.
HIEI POV'S
No entendí muy bien lo que Kurama me había dicho sobretodo lo ultimo "y sobre todo no te acerques al gimnasio" que demonios quiso decir con eso? Bueno solo tenia que localizar a ese 'gimnasio' y no acercarme a él verdad?
Solo entré a la 'escuela' y me dirigí sin rumbo alguno a darle una vuelta para ver como estaba, aún había estudiantes entrando a aquel edificio corriendo y diciendo entre ellos: "apresúrate o nos van a castigar", o "que no oíste el timbre? anda corre!" al parecer tenían algo que hacer en se lugar, creo que están haciendo una conspiración en contra de los demonios......, no, no creo son tan estúpidos que ni siquiera se han dado cuenta de nuestra presencia en este mundo, pero bueno, tenia que ver ese 'gimnasio' para no estar cerca de él así que tendría que pegúntale a algún ningen, pero en eso se me acerca uno y me dice:
-"Hola, dime tu eres nuevo?, nunca te había visto por aquí, mi nombre es Salt Shinomori, tengo 15 años, mi color favorito es el azul metálico, mi día favorito de la semana es el viernes, cumplo años el 24 de agosto, me gustan los animales, mi materia favorita es deportes, la materia que mas odio son matemáticas e historia, soy originario de aquí, mi serie favorita de anime es InuYasha y la que mas odio es Sailor Moon, mucho gusto en conocerte."
Me quedé callado ese ningen sí que era raro, él también vestía con el uniforme de la escuela, su cabello era de un color verde como el del color de las hojas y brillaba con el reflejo del sol, sus ojos eran grandes y azules, poseía una gran sonrisa, y era de aproximadamente de la misma estatura que Kurama. Me limité a contestarle con un simple:
-"¿Sabes dónde está el 'gimnasio'?"
Éste se soltó a reír y asintió con la cabeza, pero no comprendía porque se reía, ¿qué tenia de gracioso?, y ¿por qué el no estaba apurado por entrar al edificio? Bueno eso no me importaba.
-"Bueno, pero dime como te llamas" Me pregunto aun conteniendo varias risas.
-"Hiei" Le dije aleándome hacia a dirección señalada anteriormente por el chico.
-"¡Oye espera!" Su presencia comenzaba a molestarme.
-"Ahora ¿qué quieres?"
-"Bueno, es que, yo......."
Solo le mire y levante levemente una ceja parecía algo, ¿tímido? Esos humanos, se veían tan débiles cuando hacían eso, decidí ignorarlo y seguir con mi camino hacia el 'gimnasio' metí mis manos en mis bolsillos y me alejé no muy rápido, no me apetecía hacerlo, pero ese chico me siguió.
-"¿Qué quieres de mí?"
-"Bueno es que yo quería decirte algo"
-"Y ese algo que puede ser?"
-"Bueno es algo de suma importancia que no pueda hablar en este lugar"
-"Y entonces ¿en dónde?"
-"Sígueme"
Intrigado por saber que me quería decir le seguí pero en cuanto me di cuenta de que me llevaba afuera de las 'instalaciones de la escuela' supe que eso no era nada bueno.
KURAMA POV'S
De repente sentí que la presencia de Hiei se alejaba de la escuela, pero lo mas raro es que iba detrás de alguien, me pregunto si todo estará bien, aunque con que hace bastante tiempo que no teníamos una misión, ya se me hacia hora de que algunos demonios aparecieran así que decidí pedir permiso para retirarme, o mas bien fingir que no me sentía bien esta mañana y poder retirarme, de todos modos esa clase era solo un repaso el cual me lo se de memoria.
Salí lo más rápido que pude de la escuela y busque el poder espiritual de Hiei y al encontrarlo me dirigí corriendo hacia donde se encontraba, lo mas raro fue que en el camino me encontré con 2 viejos amigos de batalla.
-"Yusuke, Kuwabara, hace mucho tempo que no los veía" Les dije mientras corríamos siguiendo el poder de Hiei.
-"Vaya Kurama no esperábamos verte aquí, percibimos un poder espiritual pero como no sabíamos de quien era decidimos salir a investigar, a ti te paso lo mismo?" Me preguntó el detective.
-"Casi, el poder espiritual es de Hiei, aunque va siguiendo a alguien, eso me tomó desprevenido, aunque aún no se de quien se trate esa otra presencia, es una de dos, o es un ningen común y corriente al cual Hiei le quiere dar una paliza o es un demonio que tiene su poder espiritual muy bajo y que ha llamado la atención de Hiei"
-"Ese enano siempre nos mete en problemas"
-"Kuwabara ese siempre eres tú" Le dijo en un tono gracioso el detective.
-"Eso no es verdad!!!" Dijo enojado tratando de intimidar a Yusuke.
-"Kuwabara tú en vez de dar miedo das lastima, ja ja ja"
-"Ya veras Urameshi, me las vas a pagar"
-"Ya no es hora de pelear nos estamos acercando" Ya era hora de que se pusieran atentos a cualquier cosa que pudiera pasar.
-"Esperen acabo de recordar algo" Y entonces éste se paro en seco, creo que lo que debió de recordar debe de ser algo muy importante.
-"¿Qué recordaste Yusuke?" Pregunte muy intrigado, si Yusuke se preocupaba así debía ser algo malo.
-"Bueno es algo gracioso pero a la vez muy peligroso, hace como un mes Koenma me había dicho que un demonio había escapado del Makai y se ocultó en el Ningenkai y que no le han visto el pelo, pero este demonio se alimenta a través del cambio"
-"Explícate Urameshi" Al igual que Kuwabara quería una explicación por parte el detective, tampoco entendí muy bien lo que había dicho, ¿cambio?.
-"Bueno este demonio, puede cambiar cualquier cosa a otra, por ejemplo, el agua en fuego, la tierra en viento, el verde en rojo, etc., pero Koenma dice que su cambio favorito es... pues...es..."
-"Escúpelo de una buena vez Yusuke!"
-"Su cambio favorito es el de hombre a mujer y viceversa"
Hubo un silencio muy incómodo, eso de que le gustaba cambiar el sexo de las personas no era bueno, de hecho ningún cambio que pudiera hacer ese demonio me agradaba en lo mas mínimo, pero en eso Yusuke continuo:
-"Cada cambio le va brindando energía al demonio como alimento, pero cuando cambia algo si su victima es un ser vivo, este termina herido y con su nivel de poder y energía espiritual muy abaja, cuando el demonio hace el cambio mas grande que es el del sexo adquiere una gran cantidad de energía dependiendo de el ser viviente"
Eso me dejo petrificado, y.....y.....y si Hiei era su próxima victima?.....éste adquiriría grandiosos poderes sin mencionar el trauma que sufriría Hiei, entonces me alarme y salí corriendo en dirección hacia la presencia del koorime.
HIEI POV'S
Ese tipo si que era extraño, al principio en la 'escuela' no paraba de hablar en cambio ahora que estamos solos no ha dicho ni una sola palabra, algo no anda bien, maldita sea porque abre dejado mi katana en la casa de Kurama?, ya que, eso ya no tenia importancia si trataba de hacerme algo podría matarle de un millón de formas aún no me decido por una, tiene que ser sangrienta y muy, pero muy dolorosa si, eso se merece por hablador y por llevarme a un lugar muy apartado de donde estábamos y que no conozco, ¡RAYOS!, no puse atención al camino, le mataré, ya no sé como volver a la 'escuela' ni mucho menos a la casa de Kurama, llegamos a un callejón sin salida, éste se volteo y me dio la cara, su mirada era totalmente diferente y entonces escuche una voz que decía:
-"Salt te tardaste demasiado, sabes?"
-"Lo lamento Krum, pero lo hice lo mas rápido que pude"
-"Bueno lo que importa es que lo trajiste"
Ese comentario me hizo enojar, no soy un objeto al cual puedan llevar a cualquier parte que deseen.
-"¿Quién eres? ¡MUÉSTRATE!" Grite con fuerza.
Y en ese instante del cielo cayo un demonio pero que coño..... ¡ERA IDÉNTICO AL DE MI SUEÑO! La misma ropa, el mismo cabello, la misma marca en la mejilla...... era él no cabía la menor duda, pero esta vez no estaba Kurama así que no me dañaría como en mi sueño así que no obtendría ningún daño.
-"Escúchame, necesito tu poder espiritual para poder salir de la oscuridad" Me dijo en un tono decidido.
-"JA, no me hagas reír en verdad crees que me vas a derrotar?, si piensas así eres mas estúpido de lo que creía"
-"Eso ya lo veremos"
Entonces me doy cuenta de que 3 presencias se acercan son las de Kurama, Yusuke y el otro idiota, eso no me agrado, y si pasaba lo mismo que en mi sueño?, no, no lo creo eso solo fue un sueño de seguro el Kurama del mundo real estaría mas atento a los movimientos de sus oponentes.
KURAMA POV'S
Vamos llegando y puedo observar a Hiei y a otros dos seres uno es un humano (o por lo menos tenia apariencia de éste) y el otro es un demonio, entonces Yusuke dijo:
-"!Chicos ese es el demonio fugitivo!"
Oo eso no era nada bueno, así que le grite a Hiei:
-"Hiei ten cuidado con ese demonio, no te confíes!"
El humano que según yo era humano se transformo rápidamente en otro demonio de gran tamaño y comenzó la pelea, Kuwabara, Yusuke y yo nos íbamos a encargar de el demonio mas grande y Hiei el otro, pero a pesar de su apariencia de gran tamaño el demonio que me tocó a mi era bastante fuerte, nos tuvimos que unir en fuerza, poder y rapidez Yusuke, Kuwabara y yo para poder resistir la pelea.
HIEI POV'S
Vaya Salt se había transformado en un demonio y ahora Kurama y los demás estaban peleando con él, mientras yo me ocuparía del otro, "perfecto" pensé, así que comencé a elevar mi poder espiritual y a encender algunas llamas con que herirle al demonio, vaya no era muy fuerte que digamos, creo que jugare un poco con él.
KURAMA POV'S
Vaya matar a este demonio nos esta demorando mas de lo que debería, creo que tendré que usar mi látigo de rosas ya que Yusuke y Kuwabara no se toman esto en serio, creo que a mi es el único que le importa Hiei podrían hacerle algo malo, bueno aquí vamos.
-"¡Látigo de rosas!" Grité.
Y de un momento a otro comencé a cortarlo sin que me importara nada mas, solo pensaba en acabar con ese demonio para después ayudar a Hiei.
HIEI POV'S
Vaya no era muy divertido, ese sujeto ya estaba casi muerto y yo aún no había siquiera comenzado a calentar, bueno lo mataría y acabaría con su sufrimiento de una buena vez pero en eso escuche:
-"¡Látigo de rosas!"
Rayos eso me distrajo y entonces el demonio con el que me encontraba peleando dió un gran salto y saco de no se donde una esfera como la de mi sueño y se la lanzo a Kurama el cual no notó en absoluto lo que ocurría en su exterior, le grite:
-"¡KURAMA TEN CUIDADO!"
Fue demasiado tarde el no lo podría esquivar y Yusuke y el idiota estaban muy lejos, solo me quedaba una opción, utilicé mi velocidad y recibí la esfera, por poco y me atraviesa, se enterró justo debajo de mis costillas del lado derecho (les suena), entonces perdí el conocimiento y ya no supe que paso.
KURAMA POV'S
No lo podía creer por mis descuidos habían herido a Hiei, por mi culpa!, rayos solo pude pegar un grito, todo sucedió muy rápido, solo me enfocaba en Hiei, solo escuche a Yusuke gritar:
-"¡REIGAN!"
Al parecer había matado al demonio pero Hiei...
Alcance a atrapar su cuerpo antes de que cayera al suelo, pero en cuanto lo toque éste comenzó a brillar y se elevo un poco y me empujo lejos de él, no pude ver nada, hasta que la luz cesó tomé de nuevo el cuerpo de Hiei pero éste había cambiado ¡NO LO PODIA CREER YA NO ERA UN HOMBRE ERA UNA MUJER LA QUE SOSTENÍA EN MIS BRAZOS! Era idéntico a mi sueño, la misma chica, la misma herida, el mismo cambio, Hiei aun era ¿Hiei?.
Bueno he ahí el final os espero que les haya gustado. Hasta el próximo capítulo. Saiyonarah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
