He aquí la segunda parte de este fan fiction veamos ahora que harán Kurama y Hiei ante este inesperado cambio.

CAPITULO 2 ¿NAOKO?

KURAMA POV'S

La chica, es la de mis sueños, estaba igualmente herida, pero ahora estaba inconsciente, ¿seria siendo Hiei? Esa pregunta no se iba de mi cabeza, en eso se acercaron Yusuke y Kuwabara, no se decir o hacer.

-"¿Kurama qué le pasó a Hiei?, ¿se encuentra bien?"

-"Si, ¿qué le pasó al enano?"

-"...No, no esta bien, ...por mi culpa, solo por mi culpa, ...el demonio me atacó ...y ...Hiei recibió el ataque por mí"

-"¿Y?" Preguntaron ambos a la vez.

-¡¿Qué no lo ven?! ¡Hirieron y cambiaron a Hiei por MI culpa!"

En eso veo que los dos se acercan para tener una mejor observación del cuerpo de Hiei y se quedan con la boca abierta, no dicen nada, un silencio incómodo que duró por varios minutos inundó el callejón en el que no encontrábamos, hasta que recuerdo mi sueño y comienzo a caminar para llevarme a Hiei a mi casa y curarle su herida, Yusuke y Kuwabara viene detrás de mi y al momento me dicen:

-"Espera Kurama, ¿qué piensas hacer?" Pregunto Yusuke con mucha curiosidad pero a la vez muy seriamente.

-"Primero le curaré su herida, después esperaré a que Hiei despierte y luego ya veremos"

Y entonces escucho que esos dos se comienzan a reír, eso no me molestó lo que si lo hizo fue que lo estaban haciendo pero a carcajadas!

-"¿De que se ríen? ¿qué no ven que Hiei no se encuentra bien?" Pregunte en un tono de enojo.

-"Kurama, ja ja ja... Ku... jajaja......"

-"¡Yusuke de que te ríes?!" En verdad me sentía culpable de lo de Hiei, que le pase eso a un hombre de verdad quebranta el espíritu.

-"Espera... jajaja...jaja..." Dijo Kuwabara.

Tomaron aire y se calmaron pero no por completo, pero continuaron hablando antes de que les pudiera reclamar:

-"Kurama oye la persona que traes en tus brazos es hombre o mujer?" Ese Kuwabara era muy curioso.

-"Bueno..... pues ..... yo...." No supe que contestar, esa pregunta seguía en mi mente.

-"Bueno hay una buena y muy efectiva forma de saberlo..." Dijo Yusuke en un tono muy libidinoso que no me gustó, entonces se fue acercando mas a mi y a Hiei con las manos alzadas y las dirigía a.....

-"¡Yusuke deja ahí! ¡No te atrevas a tocarl!"

-"¿Por qué no? Tenemos derecho a saber si los cambios que hacia ese demonio eran reales o son solo puras piñas, además no me digas que tu tampoco tienes curiosidad?"

-"....No, no tengo curiosidad y ya vámonos que Hiei sigue sangrando"

Comencé a caminar pero los dos se pararon enfrente de mi.

-"Ya es en serio tenemos que curarlo" Les dije en un tono casi de súplica.

-"Kurama decidimos que seria mucho mejor que tu verificaras que es mujer" dijo ese Kuwabara, estaba comenzando a pensar en lo que Hiei siempre decía de el que era un completo idiota.

-"¡¿QUÉ?!" Grité con fuerza, ¿Cómo se les ocurría tal cosa?

-"Ya nos escuchaste Kurama, si no lo hacemos nosotros lo harás tú" Me dijo Yusuke en un tono decidido.

-"Ustedes están totalmente locos, eso lo sabremos después, ahora Hiei está herido y tenemos que curarlo, y además a ustedes que les importa lo que el sea?" Oo mi respuesta iba a ser desgraciadamente respondida.

-"Bueno es que es por pura curiosidad, además a ti si te lo va a decir porque eres su mejor amigo, a nosotros en cambio no nos dice ni pío"

-"Si, nosotros no tenemos la culpa de que el enano y tu siempre estén juntos"

-"Oye Kuwabara..."

-"¿Qué quieres Urameshi?"

-"¿Crees que Kurama y Hiei ahora sean novios?"

-"¡¿QUÉ?!" Grite con aún mas fuerza que antes, Hiei y yo ¿novios? Eso no iba por buen camino, además, ¿qué opinaría el youkai acerca de eso? ¿¿¿Pero que tonterías estaba pensando???, lo mas seguro es que si Hiei se enterara de que tuviera algún sentimiento mas que de amistad por él, lo más seguro sería que me dejaría, ¿pero que estupideces estaba pensando???? Eso nunca se había cruzado por mi mente!!!!

-"Oye tienes razón ahora que el enano es una mujercita, jajajaja, Kurama ya puede iniciar una relación formal con ella"

-"Que tonterías dices Kuwabara!!!!!!!!!!!!, ¿cómo que yo puedo iniciar una relación con ella? Digo con él!!!!!!??????? Estoy seguro de que Hiei pronto volverá a la normalidad y todo será como antes"

-"Si claro, de seguro eso se ira muy pronto, jajaja" Dijo el detective señalando los senos de el "nuevo" Hiei y riendo a carcajadas.

-"Ustedes ya saben lo de Hiei, ¿qué mas quieren saber? ¿Acaso con la vista no les vasta? y ahora háganse a un lado que si no se quitan los quitaré, Hiei se está desangrando"

-"Esta bien Kurama pero no te enojes" Dijo Kuwabara.

-"Si, y para que veas que estamos arrepentidos te vamos a ayudar en todo lo que podamos"

Dude por un tiempo pero luego recordé que en el fondo eran buenas personas y que cada uno tenia a su amor, Yusuke a Keiko y Kuwabara a Yukina, y si se portaban mal les podría decir a ellas lo que estaban haciendo, y eso a ninguno de los dos les convendría.

-"Esta bien, pero si se atreven a hacerle algo a Hiei les diré a Yukina y a Keiko"

Ambos empalidecieron y rápidamente se hicieron a un lado abriéndome el camino para pasar y así lo hice.

Salí corriendo hacia mi casa a la cual traté de llegar lo mas rápido posible porque no quería que nadie nos viera, al llegar recordé que mi madre en el desayuno me dijo que se iba a ir a un viaje de negocios del cual apenas en la madrugada le habían mencionado y que tendría que salir de la ciudad por lo menos una semana, eso no me gustó, últimamente mi madre tenía demasiado trabajo, pero por ahora eso me iba a ayudar mucho, llevé a Hiei a mi habitación y le pedí a Yusuke que me trajera unos vendajes y a Kuwabara que esperara en la sala, cuando éste me trajo los vendajes le pedí que se retirara a esperar con Kuwabara y éste me hizo caso, poco a poco fui descubriendo la herida de Hiei, pero lo único que vi fue varios rastros de sangre y la herida, pero absolutamente nada de aquella esfera, solo le limpie la herida y le coloqué unos vendajes, de ahí en adelante esperaría y vería como sacar a Hiei de esa situación tan agobiante, solo espero que cuando despierte no me corte el cuello o me lance su Koku Ryu Ha de lo cual estoy casi seguro que hará.

Bajo a la sala con mis 2 compañeros y nos ponemos a pensar en lo que vamos a hacer y también en como le haremos en calmar a el youkai de fuego para que no nos mate y/o destruya toda la casa, pero en el proceso Yusuke y Kuwabara también se ponen a pensar en un nuevo nombre para nuestro nuevo youkai.

-"A mi me gusta Shikaru, jajaja"

-"No mejor Hitomi, jajaja"

-"Ya basta ustedes no se tiene que burlar de él de esa manera"

-"Bueno entonces tú ponle el nombre"

-"Naoko" Bueno teníamos que decirle a Hiei de alguna forma mientras recuperaba su otro cuerpo, solo espero que por llamarle así no me mate, pero eso también ocasionó varias carcajadas de Yusuke y Kuwabara.

HIEI POV'S Demonios, me duele bastante debajo de mis costillas, maldición ¿qué fue lo que paso?, espero que Kurama este bien, creo que yo no lo estoy, me siento muy raro, intento abrir mis ojos y me siento en la cama en la cual me encontraba, cuando enfoco bien mi vista puedo observar que es la habitación de Kurama, pero también veo... ¡QUE DEMONIOS ES ESTO!!!!!!!!!!! De donde salieron??????????? Mi pecho!!!Mi cuerpo ha cambiado!!!!!!!, ya no lo reconozco. De un salto me bajo de la cama y me veo en el espejo.

-"AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

De repente Kurama abre la puerta de golpe y pregunta en un tono de voz alta:

-"¡¡¡¿Qué pasa?!!!"

-"¡¡¡¡¡¡¿¿Qué no ves estúpido kitsune??!!!!!, yo ya no soy yo, soy.... soy..... ¡UNA MUJER!!!!!!!!!!!"

-"Eso...., Hiei yo...."

-"¡¡¡¿¿¿Kurama que me pasó???!!! Yo no estaba así, dime o te voy a matar!!!"

-"Hiei, cálmate, mira lo que paso fue..."

-"¿Qué me calme? ¿pero como coños quieres que me calme?!!!!!!!!"

En eso suben Yusuke y el otro idiota:

-"Vaya nuestra linda "señorita ya se despertó, dígame señorita Naoko como se encuentra hoy?" Dijo ese estúpido detective en un tono burlón.

-"¿Naoko?" Pregunté, ¿por qué demonios me decían Naoko?

-"Bueno es que como, tienes un nuevo cuerpo decidimos llamarte de una forma diferente para que así tu nombre convine con tu cuerpo, jajaja" Dijo el maldito deforme.

Comencé a temblar de rabia lo iba a matar, los mataré!

-"¡LOS VOI A MATAR!" Grité con ira, mezclada con odio y una cucharada de desprecio.

-"¡Hiei detente!" Me gritó el kitsune pero mi ira era tal que no le hice caso, lo ignoré, los iba a matar, a esos dos idiotas que estaban con Kurama, no tendría piedad, comencé a elevar mi poder espiritual, nuca lo había tenido tan alto, la casa entera comenzó a temblar, ja, ¿ahora quién se ríe?, comenzaría a convocar al Dragón Oscuro, si, eso haría, no me importaba si mataba a algunos humanos en el proceso, pero luego...

Kurama se me acercó corriendo y me abrazó, comenzó a llorar en mi hombro en el cual estaba apoyado, comenzó a temblar pero no supe el porque.

-"Hiei, ...perdóname, ...por favor..., perdóname...fue... fue mi culpa, no mates a nadie... por favor... Hiei..."

Siguió derramando muchas lagrimas sobre mi, pero eso logró calmarme, sus palabras, sus lagrimas y ese abrazo, el cual fue muy cálido, nunca nadie me había abrazado, nunca, pero ahora llega Kurama y me abraza, no lo quise desprender de mi cuerpo, de hecho mi cuerpo tampoco quería separarse de ese calor que lo cubría, bajé mi poder espiritual, quería que Kurama dejara de llorar, no me gustaba verle así.

Cuando me hube calmado y mi poder espiritual estuviera en un nivel normal, Kurama se tranquilizó, dejó de llorar, pero no me soltó, por alguna razón no lo hizo, ¿por qué?, no lo sé, y tampoco me importó, ese calor de nuevo comenzó a avanzar por todo mi cuerpo. Ahí me iba a quedar hasta que Kurama me suelte, tampoco me voy a mover, no quiero que ese momento se acabe pero...

-"Oigan, bueno Kurama, Hiei ya se calmó creo que ya lo puedes soltar" Dijo el estúpido de Yusuke, ¿por qué demonios le tuvo que decir a Kurama que parara? Algún día lo voy a matar lo juro.

En eso Kurama me soltó suavemente y se seco las lagrimas, no tengo ni la mas remota idea de el porque había llorado, solo Kurama lo sabría.

KURAMA POV'S

¿Por qué lloré?, ¿Acaso me sentía tan culpable? Si, creo que eso fue, pero por alguna razón mi cuerpo no me respondió al momento en que Hiei había bajado su poder espiritual, se suponía que en cuanto se calmara lo iba a soltar, pero, simplemente me quede ahí, a su lado, no le quería soltar, sentí algo que nunca había sentido por nadie, creo que se parece al sentimiento hacia mi madre, pero de una o dos formas fue diferente, me hubiera gustado que eso hubiera durado mas, y que también que no estuvieran Yusuke y Kuwabara, si Yusuke no hubiera hablado de seguro aún estaría al lado de Hiei, pero bueno, ya que, ¡¡¡Un momento yo quiero estar al lado de Hiei?????????????!!!!!!!!!!!!!!! Rayos esos dos me estaban metiendo ideas locas en la cabeza ¡¡¡Rayos!!! Pero en eso volteo a ver a Hiei, y pues debo admitir que es una chica muy hermosa y, pues también muy bien formada.

-"Oye Hiei, dime qué piensas hacer ahora?" Preguntó el detective.

-"No lo sé idiota"

-"Oye ese no es un buen vocabulario para una señorita decente Hiei" Lo dijo en tono de burla Kuwabara.

-"YO NO SOY UNA MUJER ESTÚPIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!" Le gritó lo mas fuerte que pudo.

-"Escucha Hiei, por mas que te duela ahora eres una mujer y no lo puedes cambiar, por lo menos hasta que no encontremos una cura para eso, así que creo que lo mejor será que te vayas acostumbrando a ese cuerpo, y además ¿qué tiene de malo?" Le aconsejaría a Yusuke que cuidara su boca.

-"No nada solo si te gusta tener estas cosas enfrente todo el tiempo, si te encanta este tono de voz y este horrible cabello que siempre esta estorbando" Le dijo mientras se retiraba varios mechones de cabello que tenia en los costados de su cara, parecían molestarle mucho.

-"Hiei, yo te puedo ayudar en eso..." Dije mientras sacaba una liga de un cajón.

-"Mira, esto es una liga solo te la pones en el pelo y..." comienzo a sujetar su cabello con esa liga y rápidamente lo aparto de su cara. "¿dime mejor?"

-"Arigato" Fue lo único que logre que me dijera mientras se volteaba a otro lado.

-"Bueno Hiei, ahora que ya estas mas calmado, dime que se siente" Le pregunto Yusuke.

-"¿Qué quieres que sienta estúpido? No siento nada"

-"Ah, bueno, ¿pero ahora qué hacemos?"

-"Creo que lo mejor será informarle a Koenma lo que le pasó a Hiei y buscar una forma de regresarlo a la normalidad, también debemos informarle que el demonio que le hizo eso murió"

-"¿Quién fue el idiota que lo mató?" Pregunto Hiei en un tono molesto, pero como su voz había cambiado (imagínense como la voz de Sango en InuYasha) no nos inspiraba tanto temor como lo hacia antes.

-"Vamos, Hiei cálmate, además, ¿qué es lo peor que podría pasar?" Oo el detective no se lo imaginaba, ni ninguno de nosotros hasta que lo escuchamos en el castillo de Koenma...

HIEI POV'S

-"¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿QUÉ?????????????!!!!!!!!!!!!!" No lo puedo creer ES IMPOSIBLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

-"Lo lamento Hiei pero al haber asesinado al demonio has sellado ese conjuro que lanzó sobre ti, me temo que te quedaras así por el resto de tus días" Dijo con temor ese maldito bebé ¿qué me quedare así????????????????????.

-"No seas idiota, debe haber algo, lo que sea..." Dije con un poco de aire de esperanza.

-"No Hiei, no hay nada a menos que decidas ir a la biblioteca y buscarlo por ti mismo, yo no sé que hacer! En serio! Tal vez encuentres una cura, pero yo no sé!"

-"Hazte a un lado" le ordené al deforme que se quitara o mas bien lo quité, iba a ir a esa biblioteca y encontraría una cura para esto, yo era un hombre cuando nací y también lo seré cuando muera... en batalla claro.

-"Espera... Hiei..." Me gritó el kitsune y se encaminó a mi lado hacia la biblioteca.

-"¿Qué quieres Kurama?"

-"Te voy a ayudar, todo esto fue por mi culpa y voy a hacer todo lo que este a mi alcance para regresarte a la normalidad"

Su ayuda no me vendría nada mal, solo le respondí con un simple "Hn" y en su rostro apareció una pequeña sonrisa, cuando llegamos encontramos alrededor de mas de 10 millones de libros, y comenzamos a buscar en la sección de 'cambios', quien sabe que estarían haciendo el detective y el idiota, no me importaba, pero agradecía la ayuda de Kurama.

Nos quedamos en ese lugar una hora... después dos... al poco tiempo tres... hasta que oscureció, en el exterior del castillo todo estaba oscuro y silencioso pero dentro de éste había mucha actividad, entonces Kurama me dijo:

-"Hiei, ya es muy tarde, hemos revisado ya varios libros creo que lo mejor que podemos hacer por ahora sería retirarnos a descansar"

-"Vete tu si quieres pero yo me quedo"

-"No, lo mejor será que descanses, además tu herida aún no ha sanado por completo y si quieres que se cure apropiadamente debes descansar"

-"¿Qué no entiendes que me voy a quedar?"

-"Hiei"

-"¿Qué?"

-"Vámonos, ya es tarde anda..." Y se levantó de la silla y tomó suavemente mi brazo y comenzó a levantarlo pero me solté rápidamente.

-"¡¿Que no entiendes que me voy a quedar?!" le grité con fuerza "¡Si quieres tú lárgate pero yo no me voy de aquí hasta que encuentre un modo de recuperar mi cuerpo!"

-"Escúchame Hiei, todo esto es mi culpa, pero si queremos recuperar tu cuerpo tienes que tener energía para poder seguir buscando, ¡mírate, tus ojos están muy cansados de tanto leer y también estás cansado por estar tanto tiempo sentado, además ya es tarde y debes de tener sueño!. Si no vienes conmigo te llevaré a la fuerza"

Me quedé callado por un momento, sabía que el kitsune cumplía sus promesas y si me decía que me llevaba a la fuerza era porque lo iba a hacer, así que me levanté y comencé a caminar hacia la salida, con el kitsune detrás de mi, de que me fuera a que me llevaran prefería irme por mi propia cuenta.

-"¿Contento?" Le pregunté como un minuto después.

-"Vamos Hiei esto es por tu bien, mira el camino no es muy corto y además podemos disfrutar un poco el paseo y el paisaje"

-"Si como no, que genial, un paseo y un paisaje ¡Yupi!" Le dije lo mas sarcásticamente que pude.

-"¿Hiei ya viste la luna?"

-"¿La luna?" le dije mientras la observaba, era una luna llena y muy brillante "si ya, ¿qué tiene de especial?" Yo la veía igual que siempre a menos de que las lunas en el Ningenkai y en el Reikai sean diferentes.

-"No, no es nada solo que..." Lo dijo de una forma pensativa, guardó silencio un momento y eso me impacientó, quería saber que tenia esa luna, parecía muy contento, como si recordara algo.

-"¿Qué tiene esa luna?" Le pregunté nuevamente muy intrigado.

-"¿No la recuerdas?"

-"Iee"

-"Hiei, cuando te conocí, y robamos los 3 tesoros, esa luna nos iluminó el camino"

-"... no me había dado cuenta..." La verdad, esa noche en el Makai después de haber robado la espada, en lo único que pensaba era en matar, robar y causar destrucción, nunca me puse a observar la luna.

-"Hiei... yo..." Kurama me quería decir algo, ¿pero que será? Se volteó y me dio la cara y me miró profundamente a los ojos, pero me miró muy tiernamente también, de repente ese calor de nuevo comenzó a invadir mi cuerpo y mi corazón comenzó a latir rápidamente, ¿por qué me miraba así? Eso me puso nervioso. Él iba a hacer algo y yo quería saber que era pero...

KURAMA POV'S

Al ver reflejado al nuevo Hiei a la luz de la luna, pues no pude evitar el sentir atracción hacia ella, vaya esto es nuevo para mi, el Youko en mi interior ya tendría todo analizado pero no Shuichi, no, él solo era un chico que se dedicaba a sus estudios, rayos creo que a veces el Youko se posesiona de mí pero lamentablemente ésta era una de las ocasiones en las que me dejaba solo, y lo mejor que pude hacer fue...

-"Hiei, ¿te molestaría si te digo Naoko?" Me estaba preparando para recibir un golpe, pero no me dijo nada, solo me siguió viendo y dijo:

-"Has lo que quieras" Y siguió caminando, hacia el portal que nos llevaría al Ningenkai y le seguí, ¡Rayos! me dije a mi mismo ¡que pésima forma de arruinar el momento!.

-'Si que la regaste Shuichi' Me dijo esa voz de Youko en mi interior.

-'Tienes razón, ... pero espera, ¿que querías que hiciera?'

-'Tu lo sabes'

-'No, no lo sé dime que debí de haber hecho'

-'Escucha, él en este momento ya no es él si no ella, si estuvieras con una bella mujer a la luz de la luna dime ¿qué harías?'

-'No lo se, creo que la seguiría observando y después me dirigiría a la luna nuevamente' Quería evitar tocar el tema.

-'Vaya no sabía que eras tan tonto, ¿qué no te fijaste en como te miraba?'

-'Pues yo...'

-'Eso lo tomaré como un no, cuando una chica te mira así quiere decir que espera que tu tomes la iniciativa'

-'¿Iniciativa de que?' Sabía de lo que estaba hablando perfectamente pero solo intente darle rodeos a esto, o simplemente tenia la esperanza de que él hablara de otra cosa.

-'No te hagas el tonto tú sabes perfectamente de lo que estoy hablando, la debiste de haber besado y tu sabes como, primero muy pero muy lentamente y después cuando comience a responderte profundizas el beso'

-'¿Pero qué estás loco? Es Hiei o Naoko o como sea, pero es mi mejor amig y no le puedo hacer eso, y si lo hiciera ¿qué pensaría de mi?'

-'Que sientes algo por él'

-'¿Estás loco?'

-'Mira yo soy tú y tú eres yo, si alguien sabe lo que sientes en verdad, ese soy yo, tú ahora estás confundido, pero yo se lo que en verdad quieres y lo que tú quieres yo también lo quiero'

-'¿Puedes decirme que es lo que queremos?'

-'A Hiei' .lŸ¥Å¸¥ÓLÿÿÿÿÿÿl²²²²²²²