CAPITULO 5
1 NOCHE, 2 BATALLA
Yue del Reikai para ir hasta el templo de Genkai, y de esa forma Yukina curaría los tremendos golpes que Hiei le metió a Kuwabara, creo que lo dejo mejor de lo que estaba, no me imaginaba que Hiei tuviera tanta fuerza, en especial porque ahora es una chica, debo admitir que ese golpe me dolió, en especial porque me lanzó hacia la pared y pues el impacto dolió bastante, Kuwabara no creo que la este pasando mejor que yo, esta sangrando y al parecía que iba a perder el conocimiento en cualquier momento, cruzamos el portal hacia el Ningenkai y nos disponemos a ir hacia el templo de Genkai.
Cuando al fin logramos llegar, trato de llamar la atención para que así Yukina y Genkai salgan:
-"HOOOOOOOOOOOOOOLLLLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA"
-"Estúpido Yusuke idiota ¿qué no vez la hora que es?" Ja, se enojó.
-"Lo lamento Genkai pero es que le dieron unos buenos golpes a Kuwabara y me gustaría que Yukina lo revisara"
-"Por favor" Dijo Kuwabara mientras al fin caía inconsciente al piso.
-"Ustedes son muy delicados, vengan..." Me dijo Genkai entrando al templo.
Le seguí y me dijo que la esperara en la sala de entrenamiento, obedecí y unos momentos después regresó ella con Yukina y esta ultima bostezando.
-"Buenas noches Yusuke"
-"Buenas noches Yukina" Le respondí cortésmente, realmente no era nada fácil ser descortés con ella y menos cuando ella no lo era contigo.
-"¿Qué le paso a Kazuma?"
-"¿Qué?, Oh (me había olvidado de él), no, no le pasó nada, solo recibió una paliza por parte de Hiei" Reí un poco al recordar la escena en la que Hiei lo estaba golpeando, la verdad me pareció divertido.
-"¿Hiei lo golpeo?" Pobre Yukina al parecer no sabia de lo que Hiei era capaz.
-"Sip"
-"Bueno, si que le pegaron fuerte, tiene muchas heridas y al parecer le deformaron un poco el rostro" Dijo el hada en tono de preocupación.
Al escuchar ese comentario Genkai se acerca un poco e inspecciona el rostro de Kuwabara.
-"A mi me parece que le hicieron un favor"
-"JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA" No paré de reír en un buen rato, eso me pareció demasiado gracioso.
Cuando Yukina le hubo curado sus heridas a Kuwabara lamentablemente el idiota no despertó, así que la misión ahora era solo para mi, ¡qué bien!, pensé rápidamente, la diversión será toda mía y también el crédito, sin mencionar que mañana no iré a la escuela ya que tendré que "trabajar" toda la noche, pero ahora que lo pienso ¿cómo demonios le voy a hacer para encontrar al demonio? Pero entonces siento una presencia que se acerca rápidamente, al parecer Genkai y Yukina también la sienten. Yukina se queda con Kuwabara mientras que Genkai y yo nos dirigimos hacia la entrada del templo para recibir a aquel demonio.
Venia a toda velocidad, era velos lo admitía pero su poder espiritual en ese momento no era muy alto, creo que con un solo disparo de mi Reigan será suficiente para acabar con él, pasan unos segundos y entonces el demonio se para en seco enfrente de nosotros.
-"Tu debes de ser Yusuke Urameshi, el Detective espiritual de Koenma"
Tenia pantalones negros y una camisa morada oscura, en las muñecas unos brazaletes aparentemente de acero con unas letras extrañas, el cabello largo y que es de color blanco como la nieve y lo tenia sujetado con una liga (me acordé de Hiei), sus ojos eran azules como zafiros pero a la vez muy profundos, en la cintura llevaba puesto un cinturón como los que usa Kurama y en el tenia a su lado una katana (de nuevo recordé a Hiei).
-"Si, soy yo, ¿qué quieres?" De plano ya sabia que quería pelear, pero de todos modos le pregunté.
-"He venido para derrotarte, he escuchado mucho de ti en el Makai, que has derrotado a los demonios mas poderoso, que has salido victorioso de lo que todos veían como una derrota absoluta y que has adquirido gran poder para ser solo un simple humano"
-"No sabes cuantas veces me han dicho lo mismo, muchos demonios han tratado de acabar conmigo y hasta ahora ninguno lo ha logrado, he estado pensando en escribir un libro"
-"Yusuke idiota" Y entonces Genkai me da un golpe en la cabeza.
-"Y ahora, ¿qué hice?"
-"Tonto estas alardeando demasiado, ¿para que presumes que has derrotado a varios demonios si no puedes con una pobre anciana?"
Ese comentario hizo reír al demonio, gggggrrrrrrrr, Genkai siempre me deja en ridículo enfrente de los demás, creo que se divierte haciéndolo, veo que en su rostro aparece una sonrisa.
-"Bueno ya vasta de tantas tonterías, Koenma me ha advertido de ti y me ha mandado la misión de capturarte y regresarte al Makai, así que si no lo haces por las buenas será por las malas" Dije comenzando a tronar mis dedos, necesitaba que estuvieran en toda su disposición, en especial los nudillos.
-"No te desesperes ningen, lo que he escuchado son solo cuentos, no creeré nada hasta que lo haya comprobado por mi mismo"
-"Entonces, ¿qué esperas?, ¡vamos a pelear!"
Y dicho esto salté para alcanzar y golpear al demonio pero ¡Oh sorpresa! ¡Desapareció justo frente a mis ojos!, volteo para todos lados pero no logro verlo, busco su presencia pero no la encuentro, busco su poder espiritual pero demonios ¡tampoco lo encuentro!
-"¡Yusuke idiota detrás de ti!" Era la voz de Genkai, creo que llego demasiado tarde el mensaje volteo y el demonio me da un tremendo golpe en el rostro, hace mucho que no sentía tanto dolor, él es uno de los pocos que ha hecho que me duela un golpe, me está comenzando a cansar.
-"Toma esto, ¡Reigan!" Lanzo mi poder espiritual en su contra pero ¡el maldito lo esquivo! ¡El estúpido se quito y no le di! "¡Maldición!" Grité, pero fue lo último que dije antes de que me cayera por detrás de nuevo y me diera una buena patada en las costillas, maldición me saco un poco el aire.
-"¡Yusuke!" Gritó Genkai, ¡pero que maldita vieja me grita pero no me ayuda! El demonio me esta golpeando y ella solo se queda ahí viéndome ya verá un día de estos... un día... pero no tengo tiempo el demonio es veloz, tiene la "grandiosa" capacidad de desaparecerse por completo, me esta metiendo una paliza y para colmo esta desenvainando su katana, ¡Maldición! Como odio que Koenma tenga razón.
-"¿Sabes Urameshi?, sinceramente esperaba mas de ti, ni siquiera he comenzado a calentar" Dijo mientras observaba el filo de su katana.
-"¿Qué quieres decir con eso?" Yo sabia, pero creo que simplemente le quiero dar rodeos a esto antes de que me lastime mas.
-"No sabia que fueras tan tonto, escuche que el Reikai Tantei era un equipo formidable, pero me encuentro con uno de ellos y ahora resulta que son unos pobres idiotas que no pueden hacer nada contra mi"
-"Escúchame estúpido, será mejor que te calles si no quieres que te mate dolorosamente"
-"¿Qué me mataras? Pero ni siquiera me has hecho un solo rasguño" Dijo con una maldita voz que de verdad me hizo enfadar.
Mi ira fue tal, que no se de donde salió la fuerza para levantarme y también para comenzar a darle una buena paliza al demonio, aunque adivinaba la mayoría de mis movimientos, logre darle algunos golpes los cuales tuvieron la suficiente fuerza para dañarlo bastante, pero entonces con su katana comenzó a atacarme y logro darme varias veces, él y yo estábamos cansados, golpeados, heridos, cortados y sucios, sin mencionar la sangre que recorría nuestros cuerpos, pareciese o no le había hecho bastante daño.
-"Urameshi... al parecer... eres bastante bueno..." Dijo jadeando de cansancio.
-"Gracias... tú también... no lo haces nada mal" Le conteste jadeando también.
Entonces se incorporo por completo y se comenzó a alejar guardando su katana en su funda.
-"¡Oye! ¿a dónde vas? ¡Regresa!" Pero antes de que pudiera decir y/o hacer otra cosa el demonio había desaparecido.
-"¿Yusuke estas bien?" Me pregunto Genkai que se aproximaba a mi junto con Yukina al parecer durante la batalla había ido por ella.
-"Mas o menos" Dije tirándome en el suelo, y al mismo tiempo Yukina se me acercaba para poder curar mis numerosas heridas, tenia una muy grande en el estomago y me ardía, menos mal que era Yukina, si fuera otra persona ya estaría ahí con la botella de alcohol.
Amaneció y yo me vi recostado dentro de una cama (de esas que solo es un pequeño colchón sobre el piso) junto con Kuwabara, el tonto aun seguía dormido, decidí descansar un poco mas, tenia varios vendajes alrededor de todo mi cuerpo al parecer los poderes de Yukina no fueron suficientes para curar todas mis heridas, me dolía la cabeza y mi hermoso cuerpo.
Ya me estoy preparando para el sermón de Genkai y también para el de Koenma, ya los estoy escuchando: "Yusuke te dije que fueran los 4 juntos pero, ¿me hiciste caso?, ¡NO!, tenias que salir tu y tu confianza, eso es muy traicionero Yusuke, menos mal que el demonio no optó por matarte, para la próxima debes de estar mas preparado" ese tiene que ser la opinión de Koenma ahora ya estoy escuchando a Genkai: "¡Eres un tonto!, yo no te entrene para que fueras tan débil, no puedo creer que hayas empatado con ese demonio, sabia que ese exceso de confianza en ti mismo algún día te traicionaría Yusuke, y siempre te lo digo: Yusuke no te confíes. Pero me haces caso, ¡NO!".
Eso me hace enojar, que cada momento me estén dando estúpidos sermones, juro que para la próxima que vea a ese demonio lo mataré, primero lo golpeare, después le romperé algunos huesos, luego le daré mas golpes y al final lo desintegrare con mi Reigan.
Lo juro
KURAMA POV'S
Voy despertando poco a poco, y voy recordando lo sucedido en la noche, me da miedo levantarme y toparme con Hiei, creo que me va a golpear, tengo miedo de que me haga lo mismo que a Kuwabara, la única diferencia seria que a mi no me arreglaría el rostro si no que todo lo contrario.
-'Si te comienza a gritar, ciérrale los labios' Me dijo mi Youko interno.
-'¿Y cómo se supone que haga eso?'
-'¿Otra vez intentas hacerte el tonto conmigo Shuichi?' Me atrapó.
-'...'
-'Ah, ¿con que aun no has olvidado lo de la noche pasada verdad?'
-'...' ¿Qué se supone que deba contestarle?
-'Déjame recordarte empieza con "B" y termina con "O" ¿sabes que es?'
-'No'
-'Besaste a Naoko'
-'Youko...'
-'Vamos la chica lo disfrutó, no lo puedes negar y es más, a ti también te gustó,... a nosotros nos gust
-'Estás loco'
-'Por Naoko'
-'En verdad cada día me convenzo mas de que estas loco'
-'Por Naoko ya te lo dije'
-'Pero eso no es algo de lo que debamos preocuparnos por el momento'
-'Es verdad recuerda si te golpea te aguantas y le das helado' Youko si sabia lo que era el "helado" y no la "nieve dulce".
-'¿Y qué gano con darle helado?'
-'Que capaz se le queda algo en sus labios y pues no puedes dejar una mancha ahí ¿verdad?'
-'Llevare servilletas'
-'De veras que a veces me sorprende tu estupidez es en serio'
-'Vamos en verdad crees que sienta algo por mi?'
-'Si lo creo, y si tienes dudas hay una buena forma de comprovarlo'
-'Cual?'
-'Comienza con "S" y termina con "O" ahora si sabes lo que es?'
-'De plano estas desquiciado, no lo hare con ella'
-'Vamos, ya lo hemos hecho muchas veces con muchos demonios y personas, y aun me dices que no lo haras con ella, en verdad no me puedes negar que ese cuerpo es de lo mas apetitoso...'
-'Youko...'
-'Que?, en verdad no puedes negar su perfeccion'
-'...'
-'Lo ves?'
-'Eso no cuenta'
-'Claro que si'
-'No'
-'Que si'
-'Que no'
-'Que si!'
-'Que no!'
-'...'
-'...'
-'Si quieres te dare unos buenos consejos y veras que para la noche ya lo habremos hecho con naoko'
-'Por que para ti en la vida solo es eso?'
-'Me gusta hacerlo, y a ti tambien'
-'Eso no viene al caso, estamos hablando de "sentimientos" no de "placeres" y tambien es acerca de Naoko, o hiei, ya no se como llamarl hemos pasado por muchas dificultades juntos, tenemos una buena amistad y no la voy a hechar a perder pos esos impulsos que tienes'
-'Vaya el gran Youko kurama se hablando'
-'A ti tambien te esta pasando lo mismo'
-'A decir verdad, no puedo evitar a sentir atracción hacia Naoko, sabes?, nos parecemos mucho ella y yo'
-'En serio?'
-'Sip, ambos somos demonios, ambos "por el momento" estamos solteros, ambos somos detectives de Koenma, a los dos nos gusta pelear, a los dos nos gusta matar a los demonios que molestan, ambos compartimos una vida contigo y tambien nos queremos mutuamente'
-'Como estas tan seguro de que te quiere a ti?'
-'Celoso?'
-'Claro que no, yo no estoy celoso'
-'kurama recuerda que los celos envenenan el alma'
-'Que no estoy celoso!'
-'Que estas en celo?, o vaya eso me facilitara las cosas para el acontecimiento de la noche'
-'QUE NO'
-'Esta despertando...' Dijo mientras volteava, me incorporaba y veia como lentamente Naoko recuperaba sus 5 sentidos. 'Recuerda el plan, dale nieve dulce y luego ya sabes que hacer'
-'Pero...'
-"Estupido kurama!" Pash! Puedo sentir un tremendo golpe en mi estomago, al parecer no habia olvidado lo de la noche. Me saco el aire y solo cai al suelo, afortunadamente no siguió golpeándome gracias a Inari, poco a poco voy recuperando el aliento y cuando al fin tengo la capacidad de respirar y hablar con un poco mas de facilidad...
-"Por favor... yo no tuve otra opción... Hiei perdóname..."
-"Estúpido, por qué lo hiciste?, lo iba a matar, ¡de una maldita vez me iba a deshacer de él!"
-"Por eso mismo lo hice, para que no lo mataras, recuerda que si matas a un humano te tendran que encerrar en el Makai, y yo no quiero que suceda eso" Dije recuperando el aliento.
-"¿Por qué te preocupas tanto por mi?" Dijo volteándose para otro lado y asi yo no poder ver su rostro.
-"Porque yo..." ¿Qué se supone que deba contestarle?
Solo me lanzo una mirada algo enojada, se levantó, se puso su capa y su katana y se acercó a la ventana al parecer se iba a ir.
-'¡Detenla!'
-"Hiei, por favor no te vayas..." Estab enojad conmigo, eso me hacia sentir mal, pero debo comprender que como amigo le debo de ayudar mas, siempre ha estado sol y lo ultimo que quiere es que alguien lo traicione, lo olvide o simplemente lo ignore, le tengo compasión y le quiero ayudar, el nunca ha querido la ayuda de nadie, ni siquiera cuando la necesitaba, pobre...
-"Tengo que encontrar una cura..." Dijo dándome la espalda, su voz me parecía algo triste, senti como si me estuviera quebrando en pedazos por dentro.
-"¿Estás bien?" Le pregunté en un tono preocupado.
-"¿Por qué no habría de estarlo?"
-"Hiei yo..." No pude decir nada mas, me la acerque y le abrase, mi pecho junto a su espalda, pude percibir el dulce aroma de su cabello, su calor, sentí de nuevo ese algo recorrer todo mi cuerpo, le abrasé lo mas calurosa y dulcemente posible, le quería hacer sentir que conmigo podía contar para todo, por siempre y para siempre, rodee con mis brazos su pecho e incline un poco mi cabeza para estar a su altura y entonces le susurre al oído...
-"Te prometo que mientras yo este con vida, nunca mas estarás sol..."
HIEI POV'S
No podía creer lo que estaba escuchando, en verdad Kurama, ¿se estaba comprometiendo conmigo por el resto de sus días?, el gran Youko Kurama, ¿estaba interesado en mi?, no pude el evitar creerle, me había abrazado de una forma tan calurosa, esa fue mucho mejor que la primera vez, tal vez igual, pero a la vez diferente.
Puedo sentir su respiración, es suave y cálida, es agradable sentirla, de nuevo ese calor comienza a avanzar por todo mi cuerpo, esa sensación de no estar sol, de que alguien quiere estar conmigo, de que alguien me ama...
-"Kurama ¿en verdad piensas prometerme eso?"
No me respondió, solo se giró, me dio la cara se acerco lentamente y me besó...
Eso no fue como el beso anterior, no, fue aun mas amoroso, cálido, suave, me hizo sentir tan amad, me quería, en verdad sentía algo por mi, ¿podría dudar alguna vez de Kurama?, la única respuesta a eso en mi mente fue un 'No', me deje llevar, poco a poco su lengua fue invadiendo mi boca, yo le respondí, me abrazó aún con mas dulzura y ternura, cuando al fin terminó no podía creer lo que acababa de suceder, ni mucho menos lo que acababa de escuchar, lo mejor que pude hacer fue utilizar mi velocidad y alejarme lo mas rápido que pude de su casa, alejarme de su habitación, alejarme de él...
Corro sin dirección alguna, no podía alejar de mi mente aquellas palabras y aquella sensación, no podía, ¡maldición! Me maldigo a mi mismo pero por alguna razón a Kurama no, ¡maldición, maldición, maldición, maldición, maldición, maldición, maldición, maldición, maldición! ¿Por qué?, ¿por qué me debilite tanto?, ¿por qué he obtenido sentimientos?, yo antes no era así, antes de conocer a Kurama, él me enseño a cuidar de los demás, a protegerlos quizás a quererlos, pero yo no he hecho eso con nadie, solo con Yukina claro, pero, ¿también lo he hecho con Kurama?, no puedo evitarlo, me gusta estar a su lado, estar con él, hablar con él, sentirlo, ya no puedo estar sol, dependo de la compañía de Kurama, de que me cuenta como le ha ido en la escuela, de que me platique de sus amigos y parientes, de que me hable de él, ¡maldición! Creo que ya no me lo puedo negar a mi mism, le quiero, no puedo estar sin él, maldición ya no se que hacer.
En eso siento una presencia que se acerca, no es un ser humano cualquiera, no, tiene un poder espiritual mayor que el de cualquier humano (con excepción de Yusuke), tomo mi katana y me preparo para recibirlo, no me ha de tomar demasiado tiempo el acabar con él, es solo una basura. Se acerca, cuando llega se para en seco enfrente de mi.
-"Tu debes ser Hiei Jaganshi" Se me quedó viendo y se suelta riendo, juro que lo voy a matar.
-"¿De qué te ríes estúpido?" Pregunté con furia.
-"Los rumores son ciertos, jajajaja, Krum te lanzo su maldición, jajajaja" Al parecer ese idiota conocía al demonio que me hizo esto.
-"Ya no vivirás para contarlo" Utilicé mi velocidad y desenvainé mi katana, lo decapitaría de un solo golpe pero ¡Oh sorpresa! ¡Desapareció justo frente a mis ojos! "¿QUÉ?"
-"No me subestimes, soy mucho mas fuerte de lo que piensas" Ya son me cabía duda, el era el demonio, el que nos había hablado Koenma la noche pasada, bueno ahí acabaría con su existencia y así ese bebe dejara de molestar.
-"¡Eres un maldito!" Éste también desenvainó su katana y comenzamos a pelear, yo lo atacaba pero el maldito esquivaba mis cortes, a veces le daba uno que otro y le hería de gravedad, eso hubiera sido bueno, sino hubiera comenzado a atacarme él también, a duras penas conseguía esquivar sus golpes, no era fácil debía admitirlo, hacia mucho tiempo que no peleaba con alguien tan bueno con la espada, me estaba haciendo cortes por todo el cuerpo, me dolía una en el brazo, sus cortes eran mas pequeños pero eso no evitaba que sangrara, los míos eran de una mayor gravedad pero eran mas pocos, así que de una forma u otra estábamos iguales, paramos un poco, estábamos jadeando de cansancio.
-"En verdad eres tú, no eres tan malo con la espada"
-"..." No le contesté, ¿quería que lo felicitara?, pues el estúpido se va a quedar con las ganas.
-"Veo que eres de pocas palabras, me doy por satisfecho contigo aunque para la próxima no tendrás tanta suerte" Guardó su katana y se fue, en cambio yo, me quede ahí, no se si ir al templo de Genkai o a la casa de Kurama,... pensándolo mejor con Yukina, la verdad no se que mirada dirigirle al kitsune.
Me duele mi cuerpo, ¡maldición! Ese estúpido demonio me había hecho varios cortes y me ardían, sin mencionar el dolor y la perdida de sangre, dudo mucho que llegue al templo si no me apresuro, comienzo a correr lo mas rápido que puedo, visualizo el tempo pero mis sentidos comienzan a debilitarse... ya no veo bien, todo esta borroso, llego a la entrada creo que es Yukina la chica que esta ahí... me acerco lentamente, ya casi no puedo sentir mis piernas, la chica me ve, se acerca corriendo pero ya no se que pasa caigo inconsciente.
=================================================================
La verdad no se si relaté bien las batallas, creo que fueron un rotundo fracaso, pero me gustaría que me dieran su opinión, y ahora, en verdad será Yukina la chica en el templo de Genkai, pues quien sabe, cada vez que termino un capitulo me hago siempre la misma pregunta: "¿Y ahora que?" pero a ver que se me ocurre.
A contestar reviews!:
Dark- "Espero que estas batallas te hayan gustado, la verdad no se si me quedaron bien o mal, y también espero que te guste esta escenita de Kurama y Hiei, dolo arigato por leer mi fic.
Kelly- Me gusta mucho que te guste mi fic, espero que este capitulo también te haya gustado y si puedes dame tu opinión acerca de las batallas, tengo dudas de cómo me quedaron, Graxias por leer mi fic.
Dark-Kagome-chan- Espero que el curso de la historia te esté gustando y ya sabes, dudas, comentarios, felicitaciones, regaños, etc., solo mándame un review.
Me gustaría que todos me dieran su opinión acerca de este fic mas bien de sus batallas porque no se como demonios me habrán quedado, las hice lo mejor que pude, es la primera vez que describo una, creo que le di demasiada ventaja al demonio Toshihiko, pero nimoro, me voy de vacaciones y haber que locuras escribo de regreso.
Hasta el próximo capitulo Saiyonarah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
