CAPITULO 8

¿POR QUÉ TUVO QUE SUCEDER?

Este capítulo se lo dedico a:

Kelly!!!!!!!!!!!!!!

Gracias por las fotos que me mandaste y por los reviews.

Advertencia: En este capitulo va a haber mas que nada combate, combate, acción, aventura, combate, combate, pelea, golpes, fregazos, angustia, algo de comprensión, una muerte o algo así y mas pelea.

=================================================================

AUTORA'S POV

(Solo pondré algo así de cómo se veían las peleas de cada uno de nuestros héroes)

Toshihiko fue en busca de pelea en contra de Yusuke, éste reaccionó rápidamente y se puso en guardia iniciando una hábil defensa ante los golpes que lanzaba el demonio, pero pronto tuvo que agudizar mas su mente y su cuerpo ya que de la nada comenzó a atacarlo con el poder del viento, era casi igual que si usara su katana ya que con éste elemento podía crear ráfagas tan potentes como el mismo acero. Le comenzó a costar trabajo el esquivar los golpes ya que el demonio podía leer sus movimientos y saber exactamente hacia donde y cuando atacar. El detective solo esperaba que Hiei estuviera libre para que pudiera irrumpir en la mente de su enemigo y así acabarlo, pero el idiota dejó al descubierto su plan al pensar eso y el demonio no iba a permitir que acabaran con él.

-"No pensé que fueras tan imbécil, ya te habían avisado acerca de mis habilidades y tú aún me estás diciendo tu plan, al parecer solo aquella chica es el único obstáculo que me separa de la derrota del Reikai Ttantei y eliminarla no será difícil" Dijo sumamente confiado.

-"No sabes de quien estás hablando, es Hiei Jaganshi, es uno de los mejores guerreros del mundo espiritual, nunca ha sido vencido, eres muy tonto si crees que lo vas a matar así como así" Pronunció el detective con tono de advertencia.

-"Tanto tú como yo sabemos que el verdadero daño hacia el oponente no se hace a través del cuerpo, ni de la mente y tampoco a través del espíritu, sino por medio del corazón"

-"Estás diciendo que..."

-"Así es..."

-"Maldito toma esto... ¡REIGAN!" Hubiera funcionado bien si en vez de dañarle gravemente el brazo hubiera matado al demonio.

-"¡Karkarov ya sabes que hacer con la chica!" Le gritó a su compañero el cual estaba peleando con Hiei.

-"No te preocupes esto será fácil" Decía el compañero mientras se alejaba junto con Hiei hacia las profundidades del bosque.

-"Tu amiga no vivirá por mucho tiempo"

-"Eso ya lo veremos" Dijo el detective.

====================

Mientras tanto, el imbécil de Kuwabara se enfrentaba a un demonio que era capaz de controlar la tierra, utilizaba como unos amuletos redondos que tenia pegados en las manos, los cuales al activarse brillaban para mover a su antojo la tierra (maldita sea odio a Kuwabara y me gustaría poner que lo mata el demonio pero eso le daría algo de importancia y lo que quiero es que menos se note o algo así, simplemente lo odio), éste estaba utilizando su "Espada Espíritu" (por favor ¿no se le pudo ocurrir un nombre mejor?) tratando de cortar las imponentes columnas que se alzaban bajo la tierra golpeándolo e impidiéndole el poder atacar al demonio.

Lo golpeaban, y lo golpeaban, y lo golpeaban, y lo golpeaban y lo golpeaban aún mas pero como ya saben que es sumamente terco (como casi todos los personajes lo son) y tiene esa actitud de "no rendirse hasta que ya estés mas que muerto" se levantaba, y se levantaba, y se levantaba, y se levantaba y se volvía a levantar.

-"Humano estúpido, me estoy cansando de jugar contigo, si yo hubiera querido ya estarías mas que muerto"

-"¿En serio?, no te creo nada asquerosa sabandija"

Pero a causa de su comentario hizo enfadar al demonio que le golpeó aún con más fuerza hasta que "milagrosamente" (mas bien por causa de la autora y por los golpes tan fuertes que le estaban dando) se le ocurrió una idea. Cuando al fin quedó en tierra firme, con la escasa energía que le quedaba se acercó corriendo contra su oponente el cual seguía levantando columnas pero solo que esta vez eran cortadas por la espada de Kuwabara, éste se acercaba cada vez mas y mas hasta que quedó prácticamente junto a él.

-"¿No puedes usar tus poderes cuando tus oponentes están cerca de ti verdad?"

-"Humano estúpido"

Pero eso fue lo ultimo que alcanzó a decir ya que Kuwabara lo había cortado en 2, pero eso no fue todo (no habrán pensado que iba a dejar que saliera tan ileso de esto ¿verdad?) al cortar al demonio su cuerpo se convirtió en un gas, pero no cualquier gas, sino uno paralizador así que el idiota no se dio cuenta hasta que ya había aspirado la mayor cantidad de ese gas y cayo inmóvil al suelo, solo pudo ver como llevaban a Kurama y a Hiei a distintas direcciones los demonios para pelear, mientras que Yusuke evitaba los ataques de su oponente, tratando de atacarlo y en ocasiones consiguiéndolo.

====================

Kurama estaba peleando con un demonio que estaba encima de una gran esfera en la cual podía volar por los cielos, pero no solo eso sino que la esfera podía lanzar rayos destructivos a donde su dueño quisiese, Kurama evitaba los rayos pero al atacar con su "Látigo de Rosas" (ese nombre me agrada mas) no lograba dañarle en absoluto.

-"No te esfuerces demasiado, mi globo está programado para esquivar automáticamente todos los ataques que le manden sus enemigos"

-"En ese caso..." Y lentamente comenzó a transformarse en Youko, su cabello plateado, sus ropas blancas, aquellas orejas de zorro, aquella cola esplendorosa y aquellos ojos dorados se hicieron notar ante aquel demonio.

-"Será un gran honor el batallar en contra del gran Youko Kurama"

-"Lástima que no ganarás" Dijo comenzando a perseguir a aquel demonio, éste había comenzado a llevarlo hacia una dirección contraria de donde se inició la pelea, volteó hacia a tras y pudo visualizar que Kuwabara había cortado en dos a su contrincante pero que caía al suelo, por el momento no se iba a preocupar por él, ya que no tenía señales de que podría morir, también observó que el demonio con el que estaba peleando Hiei se alejaba llevando al youkai mas lejos de él, eso le dio mala espina, no confiaba en ninguno de los movimientos de sus oponentes, Yusuke aun seguía peleando contra Toshihiko el cual ya estaba utilizando aquellas ráfagas de las cuales Koenma le había hablado.

Cada momento que pasaba se internaban mas y mas en el bosque, hasta que llegaron a una zona en donde había suficiente espacio para pelear. Youko ya lo tenía todo analizado y ya había visualizado una forma de matar a su contrincante y sin duda lo haría.

====================

Pero en ese momento una youkai de fuego se encontraba peleando contra un demonio que podía aparecer un especie de látigo blanco, que parecía hecho de una especie de seda, ese sujeto no le agradaba en lo mas mínimo, no le parecía tan fuerte, aunque sus golpes a veces le demostraban lo contrario. Escuchó que Toshihiko le decía que ya sabia que hacer con él, pero si pensaban que matarle seria fácil, estaban muy equivocados, no sabían con quien se habían metido y ahora lo iban a pagar.

-"Toshihiko dice que tú eres la única que le causa problemas así que te acabaremos primero"

-"En verdad que no sabes con quien te has metido" Se descubre su jagan y comienza a elevar su poder tremendamente, el demonio retrocede un poco y lo comienza a llevar a una parte profunda del bosque. "Si piensas que escaparás estas muy equivocado" Dijo el youkai comenzando a perseguirlo, le mataría no pensaba en otra cosa, no se dio cuenta de que le llevaban a él y a Youko en direcciones diferentes, no se dio cuenta de que Kuwabara estaba inconsciente, ni mucho menos de que el detective luchaba arduamente contra aquel demonio que tenia tantos deseos de matarle, solo pensaba en una cosa... matar.

====================

KURAMA'S – YOUKO'S POV

Esto no me agrada, estaban alejando a Hiei de mi, estos oponentes no son nada fáciles, un momento... tengo que analizar esto, Toshihiko está peleando con Yusuke, y puede leer la mente y eso significa que... ¡Maldita sea! ¡Han descubierto nuestro plan! Tengo que volver para auxiliar a los demás, me doy media vuelta pero cierto demonio que estaba encima de un estúpido globo no me dejaba avanzar.

-"¿No pensarás en escapar verdad? No hemos comenzado la fiesta"

-"Te perdonare la vida si me dejas pasar, o por lo menos tendré compasión de ti"

-"Claro que no, nosotros nos hemos unido para derrotar al Reikai Tantei y tenemos pensado cumplir nuestro cometido, ya que si lo logramos tanto el Ningenkai como el Reikai serán nuestros"

-"¿Y qué me dices del Makai?"

-"Eso a ti no te incumbe, y además no es eso por lo que te deberías preocupar ahora" Dijo comenzando a atacar, podía evitar esos rayos pero estaba perdiendo terreno, tenia que acabarlo y rápido, tomé una semilla y convoque a la planta del infierno, ésta se hizo notar y comenzó a atacar al demonio, éste otro confiaba plenamente en su globo para evitar ser comido por mi planta, el globo hizo bien su trabajo pero de plano el maldito acabo con mi planta, pero aproveché la oportunidad para quedar parado tras él. Estaba acabado, no podría esquivar cualquier ataque que yo le mandase.

-"Eres muy astuto Youko Kurama, creo que aquí acabó todo, pero no pienses que tengo planeado irme al infierno solo"

-"Lo lamento pero yo tampoco"

Tomé mi látigo y ataqué, pero éste también lanzo sus rayos en contra mía...

====================

YUSUKE'S POV

Veo que Kuwabara derrota a su oponente pero éste se transforma en una especie de gas y el imbécil de Kuwabara lo absorbe, solo veo que cae inconsciente, lo dudo pero no creo que esté muerto (¿ven? Nadie se debería preocupar por ese maldito deforme a fin y a cabo "las cucarachas son muy difíciles de eliminar sorry Kuwabara pero así te quiero tanto...). Maldita sea, no he logrado derrotarle, el maldito esquiva mis golpes, a veces le doy uno que otro pero no consigo matarlo, si tan solo Hiei estuviera aquí... pero no es tiempo de pensar en eso, tengo que y voy a ganar ésta pelea por ningún motivo voy a perder (¿lo ven? He aquí de nuevo la actitud de "no rendirse hasta que ya estés mas que muerto"), mi única esperanza es ser mas veloz que él y matarle lo mas pronto posible.

-"¿En verdad crees que con esa patética estrategia me ganarás?" Me dijo en tono de burla.

-"Claro que si, ya verás que te matar

-"Eso lo veremos"

Pero en eso ocurre una gran explosión en la dirección en que se había ido Kurama, espero que esté bien, pasan unos segundos y puedo ver a Youko con sus ropas rasgadas pero con ninguna herida grave en su cuerpo, eso me tranquilizó,  se aproximaba corriendo hacia mi, ¡Gracias a Inari me iba a ayudar en la pelea! Pero para desgracia mía cuando llego a donde yo estaba solo me dijo al mismo tiempo en que se volvía a ir esta vez en dirección hacia donde se habían llevado a Hiei:

-"¡Yusuke mantén ocupado a Toshihiko, yo ayudaré a Hiei!" (Yusuke se cae al estilo anime).

¿O sea qué no me iba a ayudar? Este maldito Toshihiko me estaba poniendo una friega ¿y Kurama me iba a dejar aquí solo con él? ¡Maldición, maldición, maldición, maldición, maldición, maldición y mucha mas maldición!

-"¡Oh no eso no!" Y Toshihiko fue detrás de Kurama pero mi primera reacción ante eso fue saltar enfrente suyo y darle un buen golpe el cual fue efectivo ya que cuando cayo hizo un agujero...

-"Tu estabas peleando conmigo ¿recuerdas?" Le mencioné burlonamente, al parecer Hiei representaba un peligro mayor para él de lo que pensaba, así que ya tengo nueva estrategia: 'cansarle lo mas que pueda para que así Hiei pueda acabar con él lo mas dolorosamente posible, claro si le puedo matar yo no dudaré en hacerlo'

-"Maldito humano, ni creas que vas a poder conmigo" Y acto seguido a esto me ató con algo que parecía ser poder espiritual, eran muy fuertes esas ataduras y no tenia en ese momento el poder suficiente como para romperlas, caí al suelo y solo observé como Toshihiko salía corriendo para alcanzar y quizás rebasar a Kurama.

====================

HIEI'S POV

Ese maldito ya me estaba desesperando, no dejaba de correr y alejarse de mi, es muy estúpido si piensa que va a lograr escaparse, incremento mi velocidad y le arrebaso, me coloco enfrente de él y le golpeo, tomo mi katana y él su látigo.

-"Jaganshi este es tu fin"

-"Ya me hartaron los tipos estúpidos como tu"

-"En ese caso te mataré para que ya no te sigas quejando"

Y comenzó  atacarme con su látigo, pero con cada golpe sentía que me debilitaba, no me golpeaba, contrarrestaba sus ataques con mi katana pero sentía que cada vez que tocaba su látigo se robaba parte de mi poder espiritual.

-"Parece que estás dando cuenta, éste látigo está diseñado con seda de las arañas del río sangre, ésta seda es especial ya que absorbe el poder espiritual de sus oponentes, así  que no importa con cuanto poder me ataques, nunca recibiré ningún daño"

-"Pues yo no creo eso" Y comencé a atacarle, el imbécil no contó con que yo fuera mucho mas rápido que él, así que lograba golpearlo varias veces, pero en ocasiones absorbía mas y mas mi poder espiritual, eso no era nada bueno, me estaba comenzando a cansar y mi energía estaba decayendo de forma grave.

-"Mi látigo ha comenzado a hacerte efecto, eso es bueno... por lo menos para mi"

-"Cállate estúpido" Y dicho eso avancé y le golpee una vez mas pero esta vez con una fuerte llama en mi puño, la mitad del poder espiritual de mi puño fue absorbido por el látigo, yo me estaba cansando pero en cambio el látigo estaba adquiriendo mas y mas poder, si no mataba pronto a su dueño, seguramente seria yo el que muriese.

-"Solo un poco mas, solo un poco" Murmuraba para si mismo, aunque lo podía escuchar con toda claridad, todo al parecer ya lo tenían planeado, solo me queda una opción, la cual es convocar al Dragón Oscuro pero para lograr eso necesito un poco de tiempo y no creo poder obtenerlo, apuesto que en cuanto me vea tratar de enfocar mi energía, se dejará venir y me atacará, ¡maldición!, no se que hacer, comienzo a jadear por el cansancio, cada vez mas se me dificulta el respirar.

Ahora era él el que comenzaba a atacarme, apenas podía esquivar sus golpes, los cuales estaban llenos de MÍ energía, eso me hizo enfadar pero no podía hacer nada al respecto, poco a poco me sentía mas y mas fatigado, no creo poder resistir mucho, comienza a golpearme, cada vez con mas y mas frecuencia, no logro esquivarlos adecuadamente, no se si es por el cansancio o por la lenta perdida de sangre, o tal vez porque aun no me recuperaba de mis antiguas lesiones, aun traía conmigo los vendajes que me había puesto Yukina, también pequeñas y viejas heridas comenzaban a abrirse y mis esperanzas de seguir con vida se estaban terminando, sin poder espiritual no había mucho que yo pudiera hacer.

Al fin caigo al suelo, rendido, ya no puedo mas, me había quedado sin casi nada de poder espiritual y energía, esto no estaba bien, nada, nada bien... su látigo ahora parece mas una cuchilla, la había transformado, me iba a cortar con ella seria lo mas seguro pero cuando tenía esa cuchilla alzada para cortarme en dos con ella...

-"¡LÁTIGO DE ROSAS!"

Youko había aparecido de la nada y había cortado al demonio en varios pedazos, de éste solo quedaban restos de carne cubierta de sangre, Kurama se me acercó corriendo y comenzó a inspeccionar mi cuerpo para ver si tenia heridas graves, bueno por lo menos eso pensaba yo.

-"¿Hiei estás bien?"

-"Ahora lo estoy" Dije al mismo tiempo en que sonreía levemente.

-"Ahora todo va a estar bien" Dijo sonriendo a la vez.

-"¡Yo no contaría con eso!"

De la nada apareció Toshihiko y le brindó una patada a Youko lanzándolo lejos de mi, tomó el látigo de su compañero y lo transformó de nuevo en una cuchilla.

-"Muere"

Me lanzó la cuchilla, pero no me atravesó, no me hirió, lo único que sucedió fue lo que mas había temido desde ayer, lo mas cruel de las jugarretas que el destino me pudo haber impuesto... mi sueño se cumplió.

Pasó exactamente lo mismo, Youko simplemente retiro la cuchilla de su cuerpo y con su látigo rápidamente despedazó el cuerpo de Toshihiko acabando con la misión y con la pelea, pero a un costo muy alto, yo estaba muy cansado pero casi siempre me he dejado llevar por mis emociones y ésta no fue la excepción, no se de donde saque fuerzas pero me aproximé corriendo a él, nuevamente me miró a los ojos y me dedicó otra sonrisa,  y lentamente se fue transformando de nuevo en humano mientras perdía el conocimiento...

–"¡Maldición Kurama no!" Grité, no iba a permitir que sucediera lo mismo que en mi sueño, antes de que hiciera y/o dijera cualquier cosa lo tome entre mis brazos y me lo llevé cargando hasta aquel lugar llamado 'hospital' una vez Kurama había estado en ese lugar ya que estaba de 'voluntario' o algo así y me explicó todo acerca de ese lugar, decía que en él curaban a las personas, y tomando en cuenta que Yukina no podía curar a Kurama debido a que las armas de esos sujetos eran completamente espirituales, era la única opción que me quedaba, no se de donde salió toda aquella energía de la cual escaseaba mi cuerpo para trasladar al kitsune, pero esto no lo hacia por mi, sino por la persona que mas amaba en los 3 mundos.

Al llegar todos los humanos se me quedaron viendo y rápidamente me dirigí a uno que traía una bata blanca, según lo que recordaba ese era uno de los 'doctores'.

-"Ningen, mi amigo esta herido, necesito que lo curen... por favor" Estaba desesperado, creo que demasiado, si era para que le dijera a un ningen "por favor" si estaba en extremo desesperado.

-"¡¡¡Rápido una camilla!!! ¡¡¡Dije que rápido!!!" Volvió a gritar con insistencia el 'doctor', al oír sus llamados varias personas también vestidas de blanco trajeron una cama con ruedas debajo y depositaron a Kurama sobre ella, entonces corriendo comenzaron a llevárselo hacia alguna dirección, lo mejor que pude hacer fue seguirlos, no permitiría que le hiciesen algo extraño a mi kitsune, no, no lo haría, se dirigieron a unas puertas y encima de éstas había un letrero: "SALA DE a entrar y yo detrás de ellos, hasta que cuando iba a atravesar las puertas una mujer me detiene...

-"Lo lamento pero solo doctores y enfermeras pueden entrar"

-"Escuche no lo voy a dejar solo en este momento, ¿qué no entiende? ¡tengo que estar con é!" Le grité, necesito una buena razón para que no pueda entrar.

-"Descuide su amigo está en muy buenas manos, los doctores que lo están atendiendo son los mejores que este país, no tiene de que preocuparse"

-"¡¿Cómo que no me preocupe por nada?! Kurama esta ahí muriendo por mi culpa ¡¿y aun quiere que me calme?!" Le grité con aun mas fuerza.

-"Señorita le tendré que pedir que se calme, usted tiene varios cortes y heridas por todo su cuerpo lo mejor será que venga conmigo para que podamos curarla..." Dijo tomando mi brazo pero yo me solté rápidamente.

-"¡Ningen idiota, de aquí no me voy hasta saber que Kurama se encuentre a salvo!"

-"¡Hiei!" Voltee rápidamente y escuche la voz del detective, al parecer traía a rastras al deforme que en esos momentos estaban poniendo en una de esas camas con ruedas, Yusuke también tenia varias heridas y cortes. "¿Qué paso? ¿Y Kurama? ¿Qué pasó con Toshihiko?"

-"Kurama esta en ese lugar" Dije señalando la puerta "Y con lo que respecta al demonio está muerto"

Esa humana se me quedó viendo, tal vez fue porque use la palabra 'demonio' enfrente de ella, para lo que me importa...

-"Eeeeeehhhhhh, Hiei creo que lo mejor será que vayamos a que curen nuestras heridas..."

-"Tu también ¡¿qué todo el fregado mundo quiere que no este junto a Kurama?!"

-"No es eso, ¡mírate estas sangrando y tienes numerosas heridas y cortes!"

-"¡Eso no importa!" Pero antes de que pudiera decir y/o hacer otra cosa, recibí un golpe de Yusuke detrás de la nuca cayendo inconsciente...

====================

YUSUKE'S POV

Pobre Hiei, sabia que estaba preocupada por Kurama pero no podía dejarla así, estaba sangrando y por lo que sentía su poder espiritual estaba muy bajo, lo mejor que pude hacer fue dejarla inconsciente para que así le pudieran atender y que recuperara energía, yo también estoy herido y cansado, me alegra que la misión haya terminado.

====================

HIEI'S POV

Me estoy despertando, lentamente comienzo a abrir mis ojos, me siento sobre la cama en la cual me colocaron, tengo vendajes nuevos y estoy vestido como con una pijama de color azul,  al parecer ya no sangraba, al parecer estaba amaneciendo, voy recordando lo sucedido, ¡Kurama! Estaba herido tengo que verlo, tengo que saber que esta bien...

-"¡Ya despertaste!"

Giro mi cabeza y observo a mi hermana, al parecer estaba feliz de que haya recuperado el conocimiento pero...

-"¿Yukina cuánto tiempo he estado inconsciente?" Pregunté seriamente, necesito saber eso.

-"Hace 2 días..."

-"Dos días ¡¿Y Kurama?!"

-"Él..."

Se detuvo, no me dijo nada giro su cabeza y me negó una mirada a los ojos, si en algún momento estuvo feliz, esa felicidad había desaparecido.

-"Yukina ¿cómo está Kurama?" Pregunté temiendo que me pudiera decir lo peor.

No me dijo nada solo rompió a llorar y varias perlas blancas cayeron al piso...

No podía ser posible... no podía serlo... salí corriendo de la habitación buscando el youki de Kurama y cuando al fin lo encontré me dirigí lo mas rápido que mi condición me lo permitía para llegar hasta donde él se encontraba... cuando al fin llegué lo encontré acostado en una cama... al parecer estaba dormido, ya que parecía que respiraba, me acerco a su cama pero veo que en ésta hay unos papeles... los tomo y comienzo a leer... "Estado vegetal..." "Tal vez nunca recobre el conocimiento..." "Pocas probabilidades de recuperación..." "Heridas graves, demasiadas..." "Pérdida de sangre..." "Estado de coma..." Todas estas palabras estaban siendo procesadas por mi mente lentamente, no podía creer lo que leía, lo que estaba pasando por mi mente... Kurama... él... nunca despertaría...? eso... eso no podía ser... ¡No podía ser maldita sea!

Me acerco a Kurama y veo su rostro, tan perfecto... tan calmado... parece estar en una paz profunda... me acerco a él y deposito un leve beso en sus labios... están fríos... siento su respiración pero algo falta... algo le pasó a Kurama... algo no está bien... mi pecho comienza a dolerme es tristeza, me duele verle así... el probar sus labios de esa forma... ya no son cálidos ni tienen ese sabor que tanto me encanta... algo falta... debe ser... su alma... su esencia... varias lagrimas recorren mi rostro... me duele tanto el verle así... el sentirle así... en verdad es un dolor que nunca he experimentado... jamás pensé que algo pudiera doler tanto... ningún dolor físico se compara a esto... el que jamás le pudiera volver a hablar... el que nunca pueda ver esa bella sonrisa en su hermoso rostro... el que nunca vuelva a probar esos labios, tan suaves... tan cálidos...

Me recuesto a su lado en la cama... percibo su aroma... a rosas... mis lagrimas no ceden... siguen cayendo sin parar... no sabia que el querer pudiera causar tanto dolor... tanta angustia... pierdo la noción del tiempo... pasan horas... pero no me alejo de él... cuando dejo de llorar me incorporo y me siento en la cama, comienzo a acariciar su rostro... debe haber algo... lo que sea para poder salvarle... haré lo que sea... no me importa pero lo traeré de vuelta a la vida... haré lo que sea pero juro por mi vida que Kurama va a volver a sonreír...

=================================================================

Vayap creo que me inspiré un poco en este capitulo, a este creo que si le entendí, pero creo que al final le puse mas angustia que nada. Espero que les haya gustado, pero tengo que avisarles que este fic está a punto de terminar, lo mas probable es que no pase de otros 3 capítulos. Os espero que el final que tengo planeado les guste.

Ahora a contestar mis reviews!!!:

Gentianesms: Para saber si Hiei vuelve a la normalidad creo que tendrás que esperar, espero que te guste el final que le pondré.

Shady10: Muchas gracias tu idea me ha ayudad mucho, espero que la continuación de esta historia te guste, aunque está a punto de terminar, no hay problema con eso de los reviews.

Fabiola Maxwell: Gracias por el review, me alegra que te esté gustando el fic, espero que lo termines de leer pronto (pero como los papás no nos dejan leer en paz ¿verdad?).

Bueno eso fue todo por ahora, tengo unas cuantas ideas y tengo pensado en poner una continuación de este fic. Haber que les parece la idea.

Hasta el próximo capitulo.

Saiyonarah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!