CAPITULO 9

PALABRA DE ZORRO

=================================================================

HIEI'S POV

Cuando me di cuenta ya era un poco mas tarde del mediodía, observo detenidamente la cama en la que se encontraba Kurama y noto que hay varias perlas negras en ella, tomo una bolsa negra que se encontraba cerca y deposito todas las piedras preciosas en ella, ahora que me fijo ningún ningen ha venido desde que yo entré, cuando Kurama vino a hacer 'servicio' visitaba constantemente a los ningens heridos para verificar que se encontraban bien, ninguno ha entrado, creo que Yukina tiene algo que ver con esto, pero no me importa de hecho ya nada me importa, trato de pensar en una solución, en algo que le pueda ayudar a Kurama, pero nunca me he visto en una situación parecida, nunca me había pasado, trato de pensar pero con Kurama cerca no puedo, solo me da mas y mas nostalgia el verle así, lo mejor será salir para pensar en una cura, en algo que se pudiese hacer...

Me incorporo y comienzo a salir de la habitación, llevando la bolsa conmigo pero no sin antes dirigirle una ultima mirada a Kurama...

-"Kurama... Ai Shitteru..."

Comienzo a caminar por el lugar, aun vistiendo esa pijama que no se quien demonios me pudo haber puesto, busco la presencia de mi hermana pero no la encuentro, ahora no se como demonios regresar a la habitación en la que me encontraba cuando desperté, camino y camino, creo que en círculos, hasta que me comienzan a arder algunas heridas, ¡maldición!, aun no habían sanado, odio eso..., me dolía una en especial, aquella en el brazo... tenía mangas cortas así que podía ver los vendajes perfectamente, veo que una pequeña mancha roja aparece entre el color blanco de la tela, la herida se había abierto, no puedo creer mi maldita suerte, no podía irme con esta cosa puesta, yo necesito ropa de verdad, en eso escucho una voz familiar...

-"¿Naoko?"

Volteo para ver el rostro de aquel que me llama y es...

-"¿Hiten?"

-"¿Qué haces aquí? ¿Qué te pasó? ¿Te encuentras bien?"

-"Descuida estoy bien solo tengo algunos rasguños"

-"¿Rasguños?, ¡estás sangrando!" Dijo observando que el vendaje ahora era un poco mas rojo.

-"No es nada"

-"Ven, vamos a tu habitación"

-"Pero no se cual es"

-"¿Te perdiste?"

-"..." Solo me gire hacia otro lado y él soltó una pequeña risa divertida.

-"Entonces tendremos que preguntar"

-"Bien... ¿pero tú qué haces aquí?"

-"Mi hermano menor comió demasiado anoche y en la mañana le estaba doliendo el estomago así que mis padres decidieron traerlo al medico, pero como no era nada grave decidí dar un paseo ya que me estaba aburriendo, y entonces te encontré a ti"

-"Ya veo"

Llegamos con una ningen que estaba detrás de una diminuta pared que no llegaba al techo,  Hiten le preguntó que si sabia la habitación de Naoko Jaganshi (me preguntó mi apellido) y sorprendentemente le dijo que si, ese maldito de Yusuke tubo que ver con esto... no se a que idiota se le ocurrió ponerme ese estúpido nombre... (Alex: Sorry Kurama) le indicó la dirección de mi habitación y no dirigimos a ella...

-"¿Qué tienes en esa bolsa?"

-"¿Eh?, no nada solo... cosas..."

-"Ya veo... pero no me has dicho que es lo que te pasó" Dijo en un tono creo que... ¿preocupado?

-"Es una larga historia"

Él se paró enfrente de mi y me miró a los ojos, no supe que expresión poner, no me decidía entre una sorprendida o una molesta ya que había puesto sus manos en mis hombros. Me miró fijamente, como si estuviera buscando algo, hasta que reacciono y me separo de él.

-"¡¿Qué te traes?!"

-"Algo pasa" Dijo en un tono serio pero me pareció... maldita sea compasivo.

-"¿A qué te refieres?"

-"¿Es por ese sujeto verdad?"

-"¿Cu-cuál sujeto?"

-"El del parque"

-"..." Kurama...

Se acercó a mi, tomó mi rostro y lo observó detenidamente, luego suavemente me soltó y me dijo...

-"Ven, vamos a llevarte a tu habitación, necesitas descansar" Y así seguimos nuestro camino, no fue muy largo, cuando llegamos Yukina no estaba, tal vez se fue con Yusuke y los demás, no lo sé, me acerco a la cama y me siento en ella, entonces Hiten se acerca y se sienta a mi lado.

-"Fue mi culpa..."

-"¿Cómo?"

-"Que por mi culpa Kurama está herido, quizás nunca recobre el conocimiento" Sentía como si me estuvieran atando la garganta.

-"¿Eso es lo qué le pasa?"

-"...si..." Sentía como si estuviera de nuevo a punto de volver a llorar, pero él se acerco mas a mi y nuevamente tomó mi rostro pero esta vez besándolo.

Mi impresión fue tal que di un pequeño salto hacia atrás, solo que eso no lo detuvo, al contrario pareció como si para él esa fuese una señal para avanzar mas, debía admitirlo, lo hacia bien, pero no tan bien como Kurama... no hice nada, en cambio él hacia mucho... tomó mis labios como si fueran suyos, los saboreó como si fueran unos caramelos únicos, entró a mi boca muy suavemente, todo lo hizo muy lento lo cual le dio tiempo para saborear, sentir y hacer todo lo que él quisiese, cuando se comenzó a separar de mi, mi corazón latía rápidamente y mi respiración estaba algo agitada.

-"Lo amas demasiado..."

-"Yo..." Kurama no sabes como me gustaría que estuvieses aquí...

-"Ese sujeto no sabe lo afortunado que es al tener a alguien que le quiere tanto" Dijo mientras me brindaba una sonrisa.

-"Kurama... él..." Y de la nada una lagrima cayo por mi mejilla, rápidamente la tomé ya que se convertiría en perla y la oculté en un bolsillo que tenia el pijama.

-"El amor es como la hermosa brisa del viento... la disfrutas... a veces te hace llorar, otras veces te hace sonreír... pero no te lamentes si ese viento deja de soplar..."

No supe que hacer, él me abrasó y no pude negarme a tal muestra de afecto, muy pocas personas habían demostrado tener interés en mi... Kurama es un buen ejemplo...

-"Yo se que él va a despertar y cuando lo haga espero ver una sonrisa en tu rostro"

-"No se que hacer..."

-"Ya lo sabrás cuando el momento llegue... mientras tanto analiza todo y piensa en todas las cosas que le pueden ayudar, investiga, si en verdad quieres que regrese haz hasta lo imposible por conseguirlo" Dijo mirándome a los ojos.

-"Domo Arigato"

-"Pero prométeme algo"

-"¿Qué?"

-"Cuando él despierte, si las cosas no funcionan... prométeme que me darás una oportunidad"

-"Está bien"

Me dedicó una ultima sonrisa y se levantó dirigiéndose hacia la puerta...

-"Espero verte pronto"

-"Saiyonarah"

Y se retiró de una forma silenciosa pero creo que a la vez feliz... no pregunten porque.

Seguiría su consejo, haré lo que sea, iré hasta el fin del mundo si es necesario pero traeré de vuelta a Kurama, haré hasta lo imposible por hacerlo y creo saber quien me puede ayudar...

Cerca de la cama hay un guardarropa me acerco a él y lo abro, ahí puedo encontrar unas prendas 'decentes' para un youkai de fuego como yo, creo que Yukina las dejo para mi, me cambio y me salgo por la ventana, nunca me ha gustado usar las puertas ningen, de hecho las odio, me llevo conmigo la bolsa con las perlas dentro de ella, doy un gran salto y me dirijo hacia el portar que une al Ningenkai con el Reikai.

=================================================================

YUSUKE'S POV

Cual no fue mi sorpresa al ver lo que tenía Koenma en sus brazos, era... el alma de Kurama, nos había mandado llamar a Kuwabara y a mi desde ayer pero no nos había dicho nada, hasta ahora nos da la cara, aquí nos tenia a Kuwabara y a mi muriéndonos de aburrimiento, Hiei aun estaba inconsciente y no pudo venir, creo que le golpee con demasiada fuerza, Kurama nos explicó todo, que él sabia como volver a la normalidad a Hiei, y Koenma nos dijo como podíamos volver a la vida a Kurama, pero solo había un pequeñísimo detalle, que para que Kurama volviese un demonio tenia que sacrificar una cosa... ¿cómo se llamaba?... mmmmmmmmmmm... si mal lo recuerdo creo que se llamaba akuryo, Koenma dice que solo los demonios oscuros tienen esa cosa en su interior, y no creo que un demonio oscuro quiera que Youko Kurama volviese a la vida, así que el único que le puede dar su akuryo es Hiei, pero ahora otro maldito problema, si Hiei le da esa cosa a Kurama éste no podrá volver a la normalidad, así que estamos en un gran enrollo.

-"Koenma ¿y no hay otra solución?" Pregunté, sabía que si decían todo esto era porque no había de otra, pero tal vez se les olvido algo o... pues no sé solo se me ocurrió preguntar.

-"No Yusuke, no hay otra cosa, en tu caso pudiste volver a la vida porque aquí no teníamos un lugar para ti y además tú eres un humano, pero con Kurama es diferente, además, él es un demonio"

-"Ya veo..."

-"Yusuke ¿cómo se encuentra Hiei?" Me preguntó Kurama, hasta hace unos cuantos minutos Koenma lo había traído, era solo una esfera de un color rojo, aunque a veces algunas partes blancas sobresalían, creo que es su lado Youko.

-"Está bien... bueno eso creo..."

-"¡¿Cómo que eso crees?!"

-"Vamos Kurama relájate, es muy fuerte dudo mucho que tenga algo malo"

-"¡Dijiste que ha estado inconsciente por 2 días!"

-"Koenma dile por favor que no tiene peligro de muerte"

-"Kurama tranquilízate, Hiei está a salvo, de hecho me acaban de informar que acaba se salirse del hospital"

-"Lo mas seguro es que venga hacia acá" Dijo Kurama en un tono que no pude identificar.

-"Vamos ya verán que todo saldrá bien, aun con el enano aquí creo que saldrá todo bien" Dijo Kuwabara, la verdad es que su estupidez a veces me anima.

-"Y exactamente ¿qué es el akuryo?" Eso me tenía intrigado.

-"El akuryo es lo que convierte a un demonio en un ser de sangre fría, todos los demonios oscuros lo tienen desde el momento en que nacen, es lo que hace que el matar no sea una experiencia desagradable para ellos, de hecho akuryo significa espíritu maligno"

-"¿Y para qué se lo quieren dar a Kurama? Capaz que se vuelve maligno con esa cosa"

-"No lo creo es lo menos probable que puede pasar, el akuryo es solo la esencia para matar, es muy poderosa cuando se convocan sus poderes, con ella Kurama podrá volver a la vida, y como es un demonio su cuerpo la recibirá bien"

-"¿Y sin ella?"

-"Kuwabara cada vez estás mas idiota, lo mas lógico es que sin ella Kurama nunca volverá a la vida" Me cae que Kuwabara se pasa de estúpido.

-"Cuida tu vocabulario Urameshi"

-"¿Estuviste leyendo el diccionario? Nunca te oí decir una palabra tan larga, un momento ¿sabes leer?"

-"¡Maldito!"

Pero antes de que pudiera darle su merecido la puerta de la oficina de Koenma se abrió de golpe... Oh Oh era Hiei.

=================================================================

HIEI'S POV

Cuando entré al edificio sentí rápidamente la presencia de Kurama y me guié con ella, lo cual me llevó a la oficina de ese estúpido bebé, él estaba transformado en su forma adulta y tenia en sus manos algo... era una esfera pero... la esencia de Kurama era emanada por ella, me acerqué y tomé la esfera...

-"¿Kurama?"

-"Hiei yo..."

-"¡¡¡¡¡ERES UN MALDITO ESTÚPIDO!!!!!"

-"Hiei..."

-"¡¡¡¡¡UN MALDITO ESO ERES UN MALDITO!!!!!"

-"Hiei..."

-"¡DESGRACIADO!... ¡¡MALDITO ESTÚPIDO!!... ¡¡¡KURAMA ERES UN IDIOTA!!!"

Me dolía un poco mi garganta por estarle gritando y paré un poco para descansar, y también para que ese maldito estúpido me explicara lo que pasó.

-"Hiei yo lo siento..."

-"LO SIENTES ¿EH? ¡¡¡PUES HUBIERAS PENSADO ESO ANTES DE COMETER ESA ESTUPIDEZ!!!"

-"¡No fue ninguna estupidez!"

-"¡¡¡CLARO QUE SI LO FUE!!!"

-"¡Por supuesto que no!"

-"CLARO QUE SI, ¡¿SABES LO QUÉ PASO?! ¡¿LO SABES?! ERES UN ESPÍRITU, ¡¡¡UN ESPÍRITU KURAMA!!!"

-"¡¡¡No me importa!!!"

-"¡¿C"MO QUE NO TE IMPORTA?!"

-"Con... con el simple hecho de que estés bien todo vale la pena..."

No pude seguir gritándole, de hecho no pude ser capaz de pronunciar nada mas, a pesar de que fuese una esfera no pude evitar el sentir cariño hacia él, maldita sea, debe haber algo...

-"Koenma ¿qué hay que hacer para que Kurama vuelva a la vida?" Pregunté secamente.

Y en eso me explicaron las 2 opciones que tenia, o Kurama volvía a la vida o yo regresaba a mi verdadera forma, maldición, no se que hacer, este cuerpo no me agrada mucho que digamos, pero Kurama... pues él... le debo mucho, también pues... ...tengo que pensarlo, la verdad no quiero quedarme así por el resto de mis días, pero si no lo hago dudo mucho que alguien le de su akuryo, al contrario, todos los demonios oscuros querían ver muerto a Kurama.

-"Hiei no es necesario que lo hagas" Me dijo Kurama.

-"¿Cuánto tiempo tenemos?"

-"No debe ser después de las 12 de la noche, para ese tiempo el alma de Kurama habrá atravesado es sendero que une a este mundo con el mas allá" ¿Por qué fregados siempre tiene que ser antes de las 12 de la noche?

-"Hiei en verdad no es necesario"

-"¿Podemos hacerlo ya?"

-"Hiei piénsalo bien, si me das tu akuryo ya no recuperarás tu cuerpo"

-"...está bien"

-"No es verdad, te conozco y se que odias ese cuerpo"

-"Tú que sabes"

-"Lo suficiente, Hiei no lo hagas"

No le hice caso, en cambio se lo lancé a Yusuke, tomé la bolsa y salí por la ventana de la habitación, tenia que pensarlo de algún modo, estoy dispuesto a quedarme así por Kurama, no lo dudo, pero también tengo que pensar en lo que pasará después, ¿qué pasara con Kurama y conmigo? Él me dijo que me amaba pero su lado de Youko... después de que le de mi akuryo a Kurama me vengaré de él por todo lo que me hizo pasar, de ésta no se salva...

=================================================================

KURAMA'S – YOUKO'S POV

Hiei se fue de la oficina, lo conozco, se fue a pensar, se llevó una bolsa consigo no tengo ni idea de lo que puede ser, lo mas seguro es que en la noche regrese y me de su akuryo, se que un día se va a arrepentir por eso y no quiero que me odie, no quiero que me odie porque por mi culpa se tuvo que quedar así.

-'¿Y bien?' Preguntó mi Youko interno.

-'¿Y bien qué? Ya la escuchaste va a venir en la noche y nos va a dar su akuryo'

-'Quiero que me dejes hablar con él'

-'¿Por qué?'

-'¿Qué no puedo?'

-'Necesito saber que le quieres hacer'

-'Oh, vamos no pensarás en...'

-'Con esa mente tan pervertida que tienes no dudo que trates de hacerlo'

-'Yo venia en son de paz y tenias que llegar a arruinarlo todo'

-'¿...cuál es tu punto?'

-'Tú lo sabes, no confía en mi'

-'Y no la culpo'

-'Yo menos'

-'Bien ¿pero qué tienes pensado decirle?'

-'Estaba esperando que la inspiración me llegara en ese momento'

-'Eres único Youko'

-'Eso ya lo sabia'

-'¿En serio?'

-'Anda Kurama míralo por el lado bueno'

-'¿Y cuál se supone que es el lado bueno?'

-'Eeeehhhhhhh, no has ido a la escuela'

-'Oh, que bien, es fabuloso'

-'¿Verdad que si?'

-'Claro que no'

-'...(suspiro)'

-'¿Te imaginas como será nuestra vida después de esto?'

-'Si por supuesto, hacerlo todas las noches en tu cama mientras tu madre duerme, será genial'

-'Youko...'

-'Oh vamos no me digas que no quieres'

-'Primero hay que demostrarle que no la vamos a olvidar'

-'Yo no se tú, pero yo no la olvidaré, me encanta'

-'Es raro hablar contigo sobre esto'

-'¿Por?'

-'No lo sé, solo se me hace raro, a ti nunca te ha gustado involucrarte con los sentimientos de las personas'

-'Este caso es diferente, ahora se trata de ti y de mi directamente'

-'En verdad es raro'

-'Lo sé, a mi también me asusta'

-'Bien pero ¿qué haremos cuando, pues cuando según esto resucitemos?'

-'Me dejas hablar'

-'Volviendo al tema: ¿qué vamos o mas bien vas a hacer?'

-'Ya te dije que me va a llegar la inspiración, tu solo confía en mi'

-'No lo se...'

-'Oh, ¿cuándo te he fallado? ¡Nunca!'

-'...' ¬¬

-'Oh esta bien, un par de veces'

-'...' ¬¬

-'Bueno unas cuantas veces mas'

-'...' ¬¬

-'Oh esta bien, varias veces'

-'Ya era hora de que lo aceptaras, tus ideas casi siempre solo me meten en problemas'

-'No es verdad, casi todas no'

-'Bien, CASI'

-'Pero ese no es el punto'

-'Y entonces ¿cuál es?'

-'La verdad es que a veces me haces dudar entre la supuesta inteligencia que tienes'

-'Que gracioso'

-'Es verdad, hasta he llegado a pensar que Kuwabara es mas inteligente que t

-'Youko...'

-'Tienes razón nadie es mas idiota que Kuwabara, entonces eres mas tonto que Yusuke, si que Yusuke'

-'Si te dejo hablar con ella ¿me prometes que no meterás la pata?'

-'Te lo prometo, palabra de zorro'

-'Palabra de zorro...'

============================================================

Éste definitivamente es el penúltimo capitulo de este fic, esperen hasta el próximo sábado ¡El gran final de su telenovela...! creo que ya me salí del tema... ¬¬u, Oh, esperen mejor no se emocionen demasiado porque tal vez me tarde en actualizar ya que tendré visitas de mis primos y tal vez me tarde, no lo se, lo que sea la voluntad del destino... bueno lo que pasa es que este es el penúltimo capitulo, el próximo será el definitivo así que gócense.

A contestar mi único review!:

La LoKa KeLLy: Doitoshimashite por lo de la dedicatoria, de hecho desde antes te había querido dedicar un capitulo y hasta ese se me hizo la idea, haber, espero que este también te haya gustado, ese Hiten... es muy lindo... pero no tanto como Kurama (estilo Homero Simpson) creo que preocupe de mas a Hiei.

ATENCI"N!

Próximo capitulo Lemmon!!!

Hasta el próximo capitulo!!!

Saiyonarah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!