MAL VERDE

By: Darkness

"Todos llevamos un demonio dentro"

NOTAS DEL AUTOR:

Acabo de terminar de ver SpiderMan 2 y la verdad me ha gustado mucho más que la primera, y eso que la considero la mejor película de superhéroes –después del Batman de Tim Burton-.  ¡Otto Octavius –Doc Ock pá los cuates =P- fue la sorpresa del film! Jamás me imaginé ese lado sensible del doc, mucho mejor que el que vi en la serie y algunos comics, y ni hablar de sus maravillosos tentáculos.

Ejem. Me salí del tema. Como decía ya vi la película y me dejó picada, ¡No puedo esperar hasta el 2007 para la tercera entrega! Así que por ende he creado mi versión de lo que podría pasar en la SM3  Tomando como "villano" principal al nuevo Duende Verde –Harry Osborn- pero con la participación de varios personajes más –como el Lagarto, La Gata negra, etc…-

Atte: Darkness .

INTRODUCCI"N: Papá, El Duende y Yo.

Es una rabia ciega, una enorme cólera

Reconcentrada lo que hace correr por

sus venas convertida en fuego la sangre.

CARIDAD BRAVO ADAMS en "El Otro"

La habitación olía a cenizas, tabaco rancio, pipas viejas, lana, libros y cera, humedad y decadencia.  La penumbra atrapaba los olores junto con la figura sentaba en diván, en cuyas manos residía una máscara que reaccionaba a la escasa luz con un brillo verde y metálico. Tenía la cabeza apoyada en el pecho con la mirada fija en la mueca de la máscara pero la mente hundida en reflexiones.

- Mi padre… un criminal y un asesino.-

- No, Harry, No.- La voz susurrante parecía venir de todas partes de la habitación: de las paredes, de las ventanas, de los muebles, de los libros cuidadosamente acomodados en los estantes. Pero Harry Osborn permaneció inmutable, con la mirada perdida en las cuencas vacías de la máscara.

- Fui un hombre fuerte y con ambiciones.- continuó la voz.-…  que fue asesinado por Spiderman… y ahora, quiero venganza.-

- Pero Peter es mi amigo… .- Murmuró con poca convicción el joven

- ¡Eso no es cierto Harry! Un amigo no te traiciona, un amigo no te oculta la verdad, un amigo no te quita lo que más quieres.-

Harry sintió sus ojos arder mientras gruesas lágrimas surcaban sus mejillas deslizándose hasta caer sobre la máscara, ahora más que nunca le pareció que ésta se burlaba de él con una mueca de obscena júbilo. Sintió deseos de tirarla, no quería escuchar la voz distorsionada de su padre… Norman Osborn estaba muerto, muerto…

- Muerto.- susurró y al instante soltó la máscara y se llevó las manos a la garganta como para ahogar el horror de esa palabra. El pulso le latía bajo los dedos cual si quemase la carne. Algo se abría en su pecho, amplio y sangrante, inundando de sangre oscura. Sus venas se adormecieron y sus brazos y pernas quedaron entumecidos. Dobló la cabeza sobre las rodillas.

- Ponte de pie.- Rugió de pronto la voz, de manera autoritaria.- Ya no debe haber más lugar para la debilidad en tu vida. Debes vengarme.-   

- No puedo hacerle daño, no a Peter.- Trató de decir, pero parecía que las fuerzas le abandonaban, se sentía terriblemente miserable y vulnerable ¡Tantas cosas para una sola noche!

- Ojo por ojo y diente por diente. Él te lastimó de muchas maneras ¿no crees que debes pagarle con la misma moneda?.-  

- Basta, papá, por favor… No puedo.-

- Piénsalo Harry, él es el causante de todas tus penas: Él es Spider-man.-

Spiderman. La mención del nombre le hizo temblar con repentino odio. Odiaba a esa araña, era un rencor profundo que había cultivado durante dos largos años y eso no iba a desaparecer tan fácilmente.

- Peter Parker es Spiderman.-

Las palabras fueron tan precisas, tan exactas, un leño para alimentar su creciente odio. Apretó los puños abriendo los ojos que antes permanecían cerrados. La máscara verde a sus pies le sonrió y él le sonrió a la máscara. La sangre oscura le envenenaba el alma.

-¿Quién te quitó a Mery Jane?.-

- Peter.-Murmuró con los dientes apretados, levantándose del diván.

- ¿Quién te arrebató el amor de tu padre?-

- Peter.- Ahora la voz era clara y a los ojos se asomaba una luz verde.

- ¿Quién interrumpió y alteró el experimento de Octavius?.-

- PETER.- Ahora las palabras resonaron en la habitación en tinieblas.

- ¿Quién mató a Norman Osborn?.-

- PETER, PETER, PETER, ¡PETER!.-

Por un instante la voz de su padre se calló y Harry creyó estar solo en la habitación. Sólo con su ira y la sangre oscura que quemaba sus venas.

- Ahora hay cosas más importantes…- Dijo de pronto Norman, repitiendo las palabras de Meter justo cuando Harry le preguntaba si había asesinado a su padre.

- ¡¿Qué puede ser más importante que la confianza y lealtad hacia tu mejor amigo?!.- Estalló el joven.

- Eso, Harry, comienzas a entender.-

¿Entender? Sí, de pronto todo tuvo sentido. Las acciones de Peter/Spiderman, la máscara del Duende Verde en el despacho de su papá, su legado, y su responsabilidad como el nuevo dueño de OsCorp…

- Él te hizo daño… .-

- Él me hizo daño.-

- Él te mintió… .-

- ¡Me mintió!.-

- Él merece morir….-

- ¡¡¡Y MORIRÁ!!!.-

Se agachó y recogió del suelo la máscara que brillaba con un diabólico color verde, fijos sus ojos vacíos en el joven que la colocaba delante de su rostro.

- Aquel en quien confié me dio la espalda aprovechándose de mi buena voluntad... pero ahora serán el primeros en caer ¡Ya no confiaré en nadie más!.- Harry salió al balcón y miró la ciudad.

-Prepárate Spiderman, que el Duende Verde está por cazarte.-

Y una risa macabra inundó el lugar.

-----