Por: Kigai Chiyuu
=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=
Nota a los reviewers:
Lady Soul: Lamento haberme tardado en subir un capitulo nuevo, pero espero que me comprendas, ya que la barra espaciadora de mi teclado, no esta funcionando bien, y me esta dando muchos problemas al escribir. Así que me ha dado muuucha flojera ponerme a escribir... Y sobre, de que pase algo entre Kenshin y Celeste... Pues, en este capítulo no hay gran cosa, pero creo que ya va a empezar a pasar algo a partir del capítulo 6. Que de hecho ya lo estoy escribiendo. ;)
=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=
Hiko y Kenshin bajaron del auto. Celeste se quedo inmóvil, con la mente en blanco.
Hiko observó a Celeste, sabía perfectamente que estaba evadiendo a sus padres por algún motivo, no en vano se había comportado extraño.
Kenshin abrió la puerta y le extendió la mano a Celeste para ayudarla a bajar.
Sorprendida por su caballerosidad, Celeste bajó del auto ayudada por Kenshin.
Observó su casa por unos instantes, luego volteo a ver a su par de acompañantes. Suspiró y buscó sus llaves en la mochila.
La perra ladró, Celeste le habló en japonés y esta guardo silencio al reconocerla. Luego insertó las llaves en el cerrojo y abrió la puerta. Se detuvo un momento antes de entrar y volteo a ver a Hiko y a Kenshin.
Con un semblante serio les dijo. "Mis padres van a estar algo perturbados con lo que esta pasando. Es posible que los agredan, ya que ellos no entienden como son los japoneses."
Agacho un poco la cabeza. "Aunque a mí también me cuesta trabajo." Nuevamente also la cara. " Soy su única hija. Les va a costar trabajo dejarme ir. Aún me ven como a una niña pequeña."
Hiko y Kenshin podían leer las emociones de Celeste al ver su cara. Podían sentir el miedo que transmitía su aura. Se encontraba asustada e insegura de que hacer, nunca antes en su vida se había encontrado en una situación semejante.
"No te preocupes. Hallaremos alguna forma de convencer a tus padres." Le contestó Hiko, sonriéndole, para que se tranquilizara un poco.
Celeste suspiro. "En ese caso... Irrashaimase [Sean bienvenidos]" Abrió la puerta, sostuvo a la perra y los dejo pasar, cerrando la puerta luego.
Caminaron hacia la puerta y Celeste les comentó que la casa estaría algo sucia. Ya que entre ella y su padre hacían la mayoría de las labores de la casa, por que su madre se encuentra enferma.
Con miedo, Celeste abrió la puerta principal diciendo. "Tadaima [Estoy en casa]"
Sus padres se encontraban ahí en el hall, vestidos y con vestigios de susto y mal rato en sus caras.
Su madre era una señora un poco pasada de peso, pero era por una medicina que le dieron los doctores, traía el cabello rubio y a los hombros, de estatura mediana y tez blanca. Su padre era más alto que su madre, se podía apreciar que es un hombre serio e inteligente, tiene el cabello negro con canas, barba y bigote.
"¡Hija! ¿Pero qué fue lo que paso?" Dijo su madre con tono de susto.
"En un momento se los digo, mientras pasamos a la sala, ¿no? Va a ser una plática algo larga."
"Esta bien."
Pasaron del hall a la sala comedor. Sus padres se sentaron en un sillón, Kenshin y Celeste en otro y Hiko se sentó en uno para una sola persona.
Celeste introdujo a Kenshin y a Hiko a sus padres, diciéndoles que
ellos la habían ayudado. Luego pasó a comentarles lo que le
había sucedido, no sin que su madre la estuviera interrumpiendo diciéndole
"Debiste de" o "Pero por que..." y Celeste se la pasaba
diciendo "Mama, por favor déjame continuar, lo hecho, hecho
esta."
Al llegar a la parte de 'estando con ellos estaría más segura', sus padres inmediatamente estuvieron en desacuerdo, y finalizaron diciendo que no iban a permitir que Celeste se fuera a vivir con ellos.
Ella escuchaba a sus padres hablar sin sentido, alzando la voz de vez en cuando para darle enfasis a sus palabras de reniego y descontento.
"Cómo vas a estar mejor en otro lado que en tu propia casa?"
"Y ustedes que derecho creen que tienen sobre mi hija?"
"¿Con que derecho se atreven a venir a mi propia casa y meterle ideas en la cabeza a mi hija para que deje a su familia?!!"
En ese momento a Celeste le salto una vena de la frente, casi instantaneamente todos los presentes guardaron silencio. Lentamente se puso de pie.
"Lamentablemente, ya no soy una niña. Tengo edad suficiente para poder tomar mis decisiones. Yo quería hacer esto de buena manera y tranquilamente, pero no me dejan de otra más que decirles que 'lo siento mucho pero yo me voy'."
Todos estaban sorprendidos por la manera en que reaccionó Celeste, pero más sus padres. Celeste se levantó y se dirigió a su cuarto.
"¿Adónde vas?" Le preguntó su madre.
"A empacar mis cosas."
El ambiente era tenso, celeste seleccionaba rapidamente un cambio de ropa y algunas "cosas de utilidad" que empaquetaba cuidadosamente en unas mochilas mientras que sus padres no cabian en si de la sorpresa...
"Que estas haciendo?"
"No estaras hablando en serio verdad?"
Aparecieron sus padres en la puerta de su recamara, mirandola incredulos mientras ella terminaba de cerrar las mochilas.
Celeste paso a lado de sus padres mirando fijamente hacia el frente mientras pensaba "Mama, Papa, perdonenme.... Pero es tiempo. Tengo que aprender a valerme por mi misma."
"Estoy lista" Pronuncio de manera firme mientras se acomodaba de nuevo los zapatos dispuesta a salir.
"Celeste!! No estaras hablando en serio..." Su madre avanzo hacia ella con un extraño gesto en el rostro, mientras que su padre ni siquiera atino a que decir.
Celeste miro a los ojos a cada uno de sus padres durante un pequeño
lapso de tiempo; despues se dirihió hacia Hiko y Kenshin.
"Ikimashou [Vamonos]"
Salieron primero ellos de la casa, Celeste volvio de nuevo la mirada hacia sus padres e hizo una profunda reverencia hacia ellos.
"Otousan, Okaasan... Arigato... Sayonara." [Padre, madre... Gracias... Adios.]
Despues de hacer otra reverencia, una lagrima bajo por su mejilla
mientras salía por la puerta principal de su casa.
=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=
Nota del autor:
GRACIAS S*USAGI!!!! MUJER!!! Gracias por ayudarme a terminar el capítulo!!! Espero que con los reviews regrese mi musa y ya me ponga a escribir bien. .
=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=
