Compañías... o mejor solo???

by Kaede Sakuragi

( Yu-Gi-OH! ... Seto x Joey )

Capitulo 03

Estaba frente a la Corporación Kaiba. Estaba indeciso, volvió a mirar la tarjeta, donde estaba el nombre de antipático Kaiba y con letra suya, la hora "6:00 PM". Miro su reloj y eran las 7:30 PM. No quería reconocerlo, pero quizás, le convendría entrar. Su maestro, se lo había aconsejado.

Flash Back

- Seto Kaiba??? El millonario, dueño de la más grandes corporación de Ciudad Dominio????

- Si ... – le había contestado secamente

- Pero, Wheeler, que estas esperando??? Ya tendrías que estar allí – recogió los libros, y libretas, le quito el bolígrafo y lo miro a los ojos – La clase ya terminó, y como tarea, te ordeno que vallas allá, y veas que es lo que quiere. Y si tus sospechas son ciertas – le dio un pequeño golpe en la cabeza – Me harás el maestro más feliz ...

- Pero ...

- Nada de peros ... – el maestro se sacó los anteojos, para mirarlo con sus pupilas verdes. Un hombre de unos 30 años, pelirrojo. De un porte mas bien descuidado, pero se notaba que era un hombre de estudios – Anda, Joey ... demuéstrale a ese, del  que tanto hablas ... lo inteligente que eres.

Fin Flash Back

Como se había dejado convencer, aun no lo descubría. Volvió a mirar la tarjeta y luego el edificio. Ni sus propios amigos sabían que tomaba clases, que eso era lo que le gustaba. Que Mai al contarle se había burlado, diciéndole que nunca llegaría a tanto. Ahora podía demostrárselo. Hasta al propio Kaiba. Suspiro.

- Joey???? – una voz conocida lo saco de sus pensamientos

- Lucio??? "rale, hombre, que haces aquí???

- Saliendo del trabajo ... – le dijo sonriente, pero un interrogante fue el rostro del rubio – Que sucede???

- Trabajas aquí???? -  señalando el edificio.

- Sí ... por??? – Lucio sonreía

- Espera un momento ... tu amigo ... el que es tu jefe ...  del que tanto hablas ... el que tiene mal carácter  pero buena persona es ... es .... Kaiba??? – le dijo sorprendido. La cual Lucio dejo salir una pequeña carcajada

- No te lo había dicho???? – Joey negó con la cabeza – Pues si, es Seto Kaiba ... – de repente vio que en su mano tenia la tarjeta personal del CEO y una hora. Lucio profundizo su sonrisa – Ven ... te acompaño ... – rodeo con su brazo derecho, los hombros del rubio, guiándolo dentro del la Corporación.

Kaiba estaba por tomar el ascensor, cuando se abrieron las puertas del mismo, llevándose una gran sorpresa. Lucio estaba abrazando a Joey Wheeler, y a su ves, ambos reían por algún cometario que se habían hecho. Cuando Lucio lo vio, no retiro su sonrisa, al contrario, se pronuncio aun más, pero Joey, se puso serio de repente, mirándolo a los ojos. Hasta se podía apreciar que se había erguido un poco más, imponiendo respeto en su postura.

- Llegas tarde – la vos fría de Kaiba se hizo escuchar luego de unos segundos de silencio. Se dio vuelta y se dirigió a su despacho

- No eres mi Jefe para decirme si llego o no tarde – Joey le contesto tan frió igual que él. Lucio le hizo señas que lo siguiera, mientras él lo acompañaba. Ya dentro de la oficina, Kaiba se acerco a su escritorio y tomo unos papeles.

- Este es el proyecto ... que ... – dijo titubeando, lo miro casi con disgusto - ... que me aconsejaste verificar ciertas paginas – Joey sonrió maliciosamente, el CEO continuo - ... Lucio, mi mano derecha, lo reviso ... Y también se percato de tal fluctuación en las demandas del proyecto ... – volvió a quedarse en silencio por un momento, mientras le dedicaba una mirada de molestia a Lucio que sonreía detrás de Joey - ... Gracias a ti ... – dijo entre dientes - ... El proyecto se ha cancelado hasta nuevo aviso, ya que los puntos que señalaste, hacían que la Corporación perdiera mas de la cuenta ... – Kaiba se quedo en silencio, que duro casi una eternidad. Joey, por primera ves se sentía triunfante. La sonrisa de su rostro no se borro.

- Me citaste para decirme solo esto? – le dijo en un tono burlón – Porque no me lo dijiste, frente a los demás, Frente a mis amigos ...???

- No juegues con mi paciencia Wheeler ... – le dijo amenazándolo, casi tirandose sobre el rubio.

- Amigos ... amigos – interrumpió Lucio, quien se interpuso entre ellos. Le indico a ambos que se sentaran, mientras él tomaba los documentos.

- Joey ... – Kaiba lo fulmino con la mirada, al ver que tan familiar lo trataba, Lucio lo ignoró - ... Lo que Seto quiere decir ... – sonrió sin mirar al CEO – Es que, gracias por tu opinión ... lograste que los de la junta directiva no se robaran gran parte del proyecto. La idea es que trabajes con nosotros, serás un consejero, mi compañero. Ambos nos encargaremos de revisar los proyectos y ver si se pueden hacer de otra forma, sin perder tanto dinero, o por lo menos ver otros puntos de vistas. Que respondes??? – Lucio se había sentado a su lado, mientras le hablaba. Kaiba estaba en el sillón frente a su escritorio.

Joey, por un momento proceso todo lo que Lucio le había dicho. La corazonada en parte era cierta, la cita era para decirle que lo que le había aconsejado, era verdad. Pero, su sorpresa fue que también lo querían contratar, eso era mucho. Trabajar con Kaiba, y no solo eso, si no que seria uno de los consejeros, prácticamente una mano derecha en los proyectos futuros. Levanto la mirada, para encontrarse con los ojos azules del CEO, su mirada no había cambiado en nada, irradiaba odio y desprecio. Lo había decidido.

- Quiero escuchar esas palabras de ti Kaiba?? – dijo seriamente

- No acabes con mi paciencia ... Wheeler ... – le dijo molesto mientras se levantaba dirigiéndose a ellos.

- No estoy jugando ... – lo miro por un momento, realmente estaba decidido – No ... no trabajare contigo ... Kaiba – el ojiazul no hizo ningún gesto, pero en sus ojos, vio mas odio.

- Pero ... Joey ... – dijo Lucio en un estado de shock – No era uno de tus sueños ... entrar en una corporación y poder ganar algo de dinero???? – Joey se dio vuelta y lo miro con una de sus mejores sonrisas

- Claro, amigo ... Quien dijo que rechazaba el trabajo

- Pero ... recién dijiste ...

- ... que no trabajaría con Kaiba, pero no dije que no trabajaría contigo ... – Joey sonreía en una forma tan inocente, por lo cual Lucio dejo salir una carcajada.

- Maldito perro como te atreves ... – el CEO sonaba muy enojado – Con quien crees que estas tratando???? YO SOY EL DUEÑO DE ESTA CORPORACI"N, Y YO SOY EL QUE CONTRATA AL PERSONAL, ASI QUE SI O SI TRABAJARAS PARA MÍ ... ENTENDISTE PERRO!!!! – grito de tal forma, que Lucio se sorprendió, interiormente, pensó que seria interesante.

- Te equivocas Kaiba ... TU eres el que me necesita ... TU fuiste el que me busco ... Así que ... si quieres que sea uno de los consejeros de esta Corporación, será con mis reglas, tu pagas pero como jefe lo quiero a Lucio – el ojiazul, apretaba sus manos hasta dejar sus nudillos blancos – Tómalo o déjalo ... Kaiba ... no negare que necesito una entrada mas, pero dime quien necesita mas a quien???? – Joey, le había hablado tan seriamente, que hasta el mismo se había sorprendido.

Kaiba tomo su portafolio, y salió de la habitación que lo llevaba el diablo. Apenas murmuro " Te encargas de todo"  dicho a Lucio, para luego salir azotando la puerta. Dejando así a los dos muchachos solo. Lucio lo primero que hizo fue abrazarlo efusivamente, sonriendo.

- Joey ... lo lograste ... Nunca pensé que alguien lo sacara de sus casillas aparte de mi – unas risas inundo el lugar

- Lucio ... es que ... ese Kaiba me saca, me pones de malas – decía en forma molesta, pero con su sonrisa de siempre – Bueno ... entonces, tu serás mi jefe, verdad???

- Si ... por supuesto ... – volvió a abrazarlo, pero esta ves lo soltó tras escuchar un pequeño gemido de dolor – Joey???

- No es nada ... – dijo sonriendo, mientras negaba con los manos, al cual, las mangas de su uniforme, bajaron un poco, dejando al descubierto las marcas

- Joey – dijo seriamente

- No es nada ... – le dijo mientras bajaba sus mangas – Bueno, entonces, mañana vendré temprano, y arreglamos. Ahora me tengo que ir, ya se me hizo tarde.

Ambos se dirigieron al ascensor, hasta el estacionamiento, Lucio lo había convencido en llevarlo por lo menos hasta la esquina de su casa, para que no lo viera el padre.

- Nos vemos mañana ... – le dijo mientras le daba la mano, pero Lucio volvió a abrazarlo

- Ya sabes ... cualquier cosa me llamas ... vale??? – le susurro

- No te preocupes ... todo esta bien ... – haciendo una V de victoria con sus dedos, bajo del auto, y camino media cuadra. Lucio, se quedo hasta que  lo vio desaparecer dentro de la casa.

Dentro de ella, el padre, estaba en el living, mirando un partido de basket, Joey entro sigiloso. Para no ser visto, pero, para su mala suerte fue azotado contra la pared contraria.

- Que tenemos aquí????? – el padre, le pego una patada en el estomago – Cuanto trajiste???? – le dijo mientras le revisaba los bolsillos, encontrando en uno de ellos, varios billetes – Vaya vaya ... – empezó a contar, su rostro  se vio satisfecho, mientras Joey se preguntaba de donde había salido tanto dinero – Bueno ... por lo visto aprendiste ... – lo volvió a patear, para luego sentarse en el mismo lugar – Vete a la cocina ... tengo hambre ...

Joey se levanto trabajosamente, pero estaba aliviado, su padre ya no lo golpearía esa noche. Pero, como había llegado tanto dinero a su bolsillo?.

- Lucio ... – susurro, lo había abrazado, era su dinero. Ya mañana hablaría con él, vería como devolverle ese gasto, y además ... agradecerle una noche sin golpes.