Compañías... o mejor solo???
by Kaede Sakuragi
( Yu-Gi-OH! ... Seto x Joey )
Capitulo 06Era lunes, había repartido los diarios como todas las mañanas. Pero, le dolía el cuerpo. Su padre había vuelto el domingo por la mañana, o sea, justo cuando regreso de repartir los diarios y hacer las compras para la semana. Apenas estaba cruzando la puerta cuando un fuerte golpe en su espalda, hizo que tirara todo y cayera contra la pared de la cocina.
Flash Back
- Vaya vaya... si tenemos a la putita en casa, haciendo las compras – pateo las bolsas, mientras bebía de una botella de whisky – De donde sacaste la plata???? ¿... Cómo compraste todo esto???? – volvió a patear las bolsas, rompiendo que otro producto, mientras también golpeaba a Joey
- De las propinas... – le dijo mientras trataba de incorporarse
- En serio???? – el padre sonrió maliciosamente – Entonces... yo te encontré un buen trabajo... – Joey se estremeció, no le gusto para nada ese comentario. Luego de eso, su padre ser retiro a dormir en el living, mas borracho de lo que entro a la casa
Fin Flash Back
Estaba llegando al colegio, suspiro un momento, y entro con su sonrisa de siempre.
- Hey ... Yugi ... Tristan ... – saludo efusivamente – Que onda???
- Hermano ... – Tristan lo había golpeado en la cabeza - Donde te metiste estos dos días?????? Creí que vendrías para casa a hacer la tarea
- Oye Tristan ... – le dijo sobandose la cabeza – Estuve ocupado, además ... había que hacer un trabajo????
- Si estarás en la luna ... – volvió a golpearlo – Si ... el profesor de historia lo había pedido para la primera hora ...
- Oh .. no .. . Hermano ... Estoy muerto ... – le decía mientras se rascaba desesperadamente su cabeza
- No te preocupes ... Yo lo hice por los dos – le dijo Tristan mientras lo abrazaba
- Gracias ... Amigo ... Me salvaste ... – le decía avergonzado – Es que ni sabia que había un trabajo que hacer ...
- Apenas puedes hacer trucos simples ... Perro – una vos gruesa y fría, tan conocida para todos, hablo a las espaldas de ambos muchachos
- Kaiba ... – se dio vuelta para mirarlo con desagrado - ... Nadie te dio vela en este entierro ... así que ... Vete ...
- Tu no me ordenas ... o acaso se te olvido??? – le dijo acercándose, acentuando las ultimas palabras
- También se te olvido ... quien a quien??? – le dijo despacio, lo suficiente para que Kaiba lo escuchara, tan frió como sus palabras
- Quítate ... estorbas – él y sus amigos se hicieron a un lado. Kaiba entro al salón. Pero Joey cayo en su asombro – "rale ... el señor simpatía llegando tarde????
- Ahora que lo dices ... – Tristan asentía
- De seguro tuvo que hacer algo en su empresa – decía Yugi.
- Seguro ... por que si fuera por que tuviera novia seria todo un milagro – las carcajadas de Tristan y Joey fueron las que se escucharon al entrar al salón.
La mañana había transcurrido como siempre. Aburrida, los maestros presionaban para que estudien o prestaran atención.
Joey se había escusado con sus amigos, necesitaba ir al sanitario. Cuando llego, antes de entrar se fijo si había alguien, en cada cubículo. Al ver que estaban vació suspiro, se saco el saco del uniforme, levantando su remera. Abrió el agua fría, y con un pañuelo mojado empezó a pasarlo por su costado, tenia algunos moretones inflamados. Se quejo ante el contacto pero luego el dolor se fue pasando. Repitió varias veces hasta estar más cómodo. Se acomodo la ropa, para luego salir de allí, pero su sorpresa fue que no estaba solo en el baño. Unos ojos azules, lo inspeccionaban.
- Kaiba ... – murmuro el rubio, estaba apoyado en la puerta, con los brazos cruzados - ... que haces aquí???
- ... – no respondió, solo trabo la puerta, y se acerco a él – Dime ... perro ... que son esos golpes????
- Que te importa??? – le dijo molesto, y algo temeroso. Quiso pasar al CEO para salir de allí, pero su brazo fue detenido por la mano de este. Quiso darse vuelta para encararlo pero, unas manos en sus caderas, lo tensionaron – Que haces??? – dijo asustado, al sentir prácticamente el cuerpo del ojiazul pegado al suyo.
- ... – el CEO recorrió parte de su cintura, para luego subir sus manos por los costados de su cuerpo. Sacando algunos quejidos de dolor del Joey – No tienes ninguna costilla rota, pero tendrías que ver a un medico para que té de calmantes para el dolor – lo soltó, para luego voltearlo. Lo miro a los ojos, cruzando sus brazos nuevamente – Ahora ... perro ... Dime que son esos golpes, porque si son por tus peleas callejeras, te diré que no tolerare algo así en Mi Empresa
- ... – Joey por un momento se quedo en shok, pero al escuchar las palabras del CEO, de sus reproche se enojo – Que te crees Kaiba? Que por trabajar en tu empresa, puedas controlar mi vida??? Estas equivocado. No te interesa lo que haga fuera del colegio o de mi vida personal, solo en la empresa ... Y para que sepas ... no voy por la calle peleándome con todo el mundo ... No soy un buscapleitos como tu ... que siempre esta molestándome ... insultando a mis amigos ...
- Entonces me dirás que te los hiciste cayendo??? Verdad???
- No te interesa!!! – le grito para luego darse vuelta, y salir de allí.
Kaiba por un momento pensó golpearlo, pero algo no estaba bien. Hacia días que el perro había dejado de ser molesto, volteo al espejo. Abrió la canilla del agua fría y se mojo la cara. Realmente necesitaba un descanso, urgente.
Ya habían terminado las clases. El CEO había partido para su empresa, mientras revisaba su computadora portátil. Había algunos documentos que necesitaban ser revisados, el perro, ya tenia trabajo para ese día.
Cuando llego, los empleados los saludaron. Entro al ascensor, luego se dirigió a su oficina y se cambio de ropa. Puso en orden algunos cosas, mientras esperaba a Lucio con el reporte del día.
Mientras tanto, en la oficina de Lucio, estaba un rubio quejándose por el roce de la mano de su compañero.
- Duele!!! - la vos de Joey se escuchaba de la pequeña habitación donde se encontraba la ropa para cambiarse
- Té quedas quieto ... sino ... no podré vendarte – Lucio trataba de sé paciente, pero le daba sensaciones raras tener al rubio con el torso desnudo – Tendrás que ver a un medico para que té de algo ..
- Ay no ... Lucio ... ya pareces a Kaiba ... – se quejo sin percatarse de lo que había dicho
- Seto te vio así???? – Lucio lo miro a los ojos, Joey los bajo tristemente
- Si ... y cree que me agarre a piñas con alguien ... – un pequeño escalofrió recorrió su espalda, al recordar las manos que recorrían su costado. El rubio se ruborizo por un momento.
- No tendrás fiebre ... – Lucio poso su mano en la frente de este – No ... no tienes ... Estas colorado ... será por los golpes ...
- Si ... si ... es por esto ... – Joey alejo cualquier pensamiento sobre el CEO – Ahora ... Lucio debo cambiarme, seguro que Kaiba ya esta en su oficina y quiere que me presente para el trabajo.
- Ok ... cámbiate tranquilo, yo iré a darle el reporte del día – Lucio desparramo los cabellos de este, en forma de cariño.
Cuando se retiro, Joey puso un rostro triste. Mirándose al espejo, viendo su cuerpo vendado, y con marcas. Sus muñecas apenas habían sanado de la ultima vez. Mientras se vestía, se preguntaba el comportamiento del CEO, había visto las marcas antes, y no le dijo nada. Joey suspiro, claro que no dijo nada, si el no es nada para él. Pero su duda se hizo presente cuando recordó sus manos, era como caricias. Joey negó con la cabeza, tenia que trabajar, juntar dinero, y salir de ese infierno.
Lucio estaba terminando de darle el reporte a Kaiba cuando Joey apareció. Ambos hombres se quedaron viendo. Estaba vestido de un traje azul oscuro, con una camisa y corbata haciendo juego, zapatos negros, y para asombro de Kaiba, estaba peinado.
- Buenas Tardes ... – dijo cuando entro, quedando parado frente al escritorio.
- Toma estos documentos ... – Lucio le entregaba algunas carpetas.
- Quiero que los revises, y luego me des un informe sobre ellos – Kaiba le decía mientras revisaba su computadora, y entregaba otras cosas a Lucio – Cuando termines, vienes para mi oficina. Para ver si eres bueno.
- Lo soy ... Por algo me buscaste para trabajar contigo – Joey dijo en forma de sarcasmos, debían admitir ambos que no podrían parar de hacerlo. Tirarse con frases como esas cada ves que pudieran. Lucio sonri
- Bueno ... Joey ... vamos ... tu escritorio esta listo ... – girándose a Kaiba – Voy a buscar las planilla que me pediste y regreso – el CEO solo hizo un gesto con la mano, mientras prestaba atención a su computadora.
Joey pensó que ahí era donde tenia su novia. La única que dejaba que la tocara con delicadeza. Negó con la cabeza nuevamente, tenia que quitarse esas cosas de su mente. Tenia trabajo y le demostraría que él valía.
