Compañías... o mejor solo???
by Kaede Sakuragi
( Yu-Gi-OH! ... Seto x Joey )
Capitulo 07
Había pasado dos semanas, y el trabajo era algo pesado. Pero el cachorro, como ahora lo mencionaba, había sido de una gran ayuda. Agilizando algunos proyectos, encarando a los buitres corporativos como simples gatitos. El CEO sonrió, por fin había encontrado alguien que pudiera descubrir cada uno de las estafas o engaños de ellos.
- Señor Kaiba ... la limosina ya esta lista – la secretaria anunciaba desde la puerta de su oficina
- Dígale que espere ... enseguida bajo – El CEO no se volteo, aun observaba la noche, apenas una luna traviesa asomaba entre una nubes amenazadoras.
Tomo su abrigo, acomodo su corbata, y verifico su traje Armani negro.
Tenían una reunión, en uno de los hoteles más importantes de Cuidad Dominio, donde los dueños de otras empresas, mayormente internacionales. Donde cada uno de ellos iban para ver con quien se aliaban o robaban alguna que otra información de sus rivales. No solo algunos de los de su junta estarían allí, sino también Lucio y el cachorro.
Frunció el ceño, había algo que no le gustaba. Por casualidad se había enterado que Joey vivía con Lucio. Y se entero de la manera más inoportuna.
Flash Back
- No... – la vos de Joey sé hacia escuchar desde la oficina
- Pero ... Joey ... mira lo que te ha hecho .... si sigues así, algún día te matara – Kaiba estaba escuchando detrás de la puerta, había visto luz en el despacho de Lucio e iba a indicarle algunos asuntos pendientes para el día siguiente, pero su sorpresa fue encontrarse aun ahí a Wheeler
- No Lucio, bastante ya hiciste la ultima ves ...
- Que??? Golpear al bastardo??? – dijo en forma burlona, pero el rostro de Joey lo hizo cambiar de actitud
- Es mi padre ... – se sintió un pequeño quejido de parte del rubio.
- Estas bien??? – pregunto Lucio en vos baja. Lo suficiente para ser escuchado por el CEO, ya que había entornado la puerta un poco para verlos. Lucio estaba abrazando a Joey, su rostro estaba escondido en el pecho de este. Kaiba quiso entrar abruptamente para exigir una explicación, pero apenas el sollozo del cachorro, lo hizo desistir de aquella idea. Vio como Lucio lo abrazaba un poco mas, y acariciaba su espalda, consolándolo – El sábado, cuando no este tu padre, recogeremos algunas de tus cosas ... de acuerdo???
- ... – Joey no dijo nada, pero levanto el rostro y le sonrió. Se veía algunas lagrimas – Gracias ... amigo ...
- ... – Lucio sonrió, y el CEO conocía perfectamente esta mirada, no era de amigo. Algo dentro de él hizo un clic, y sin hacer ruido, salió de allí, confundido
Fin Flash Back
Había llegado a la entrada del Hotel Imperial, una estructura de por sí monumental. Situada al otro lado de la cuidad. Con vista al mar, con playa privada y piscinas.
El CEO bajo, para encontrarse con una señorita vestida de gala, que lo llevo al salón principal. Las miradas se centraron en él cuando lo anunciaron, tanto como hombres y mujeres que había en el lugar, se le quedaron viendo. Al ser uno de los Empresarios mas jóvenes, y apuestos, llamaba la atención.
Algunos conocidos, se le acercaron, hablando ingles y francés, contestando cortésmente cada una de las aburridas preguntas o encuestas que le hacían. Miraba su reloj, aun era temprano para irse. Estaba escuchando a una asistente de una empresa de juegos electrónicos, una empresa muy por debajo a al de él, cuando su vista se centro en un grupo de hombres y mujeres, no solo charlando si no riéndose. Entre ellas pudo percatarse de la una cabellera rubia. Interrumpió abruptamente a las personas que estaban con él, y se alejo de ellos en dirección del otro grupo.
Al acercarse, pudo ver a Lucio que hablaba animadamente con un hombre gordo, de aspecto desagradable, pero por la forma de vestir, uno de los tantos ricos extranjeros. Del otro lado, estaba Joey, hablando animadamente con un muchacho pelirrojo, con un parecido aquel hombre. El CEO hizo una mueca de desagrado, el muchacho estaba riéndose y abrazando a un Joey con una copa de champagne.
- Kaiba ... – La vos de Lucio lo llamo – Ven ... Te presento a William Whait, uno de los dueños corporativos de Sineticos, la empresa Americana de juegos virtuales por Internet – el CEO estrecho la mano
- Seto Kaiba, el empresario más joven... – tomaba una copa de champagne, para luego tomar bocadillos con la otra mano. El CEO hizo un gesto de desagrado, mirando a Lucio.
- Como le estaba diciendo... Sr. Whait – su mano derecha, empezó a hablar, conocía a su amigo – El Señor Kaiba, es uno de los creadores del juego virtual del duelo de Cartas... Uno de los programas más populares entre los jóvenes.
- Señor Kaiba... – el hombre le hizo seña que lo siguiera, a un lugar apartado – Su programa me impresiona, como sus asistentes – señalando tanto al cachorro, que estaba con el muchacho y Lucio que trataba de no desatender a ambos - Aquí, el señor Márquez, me dijo que tiene la idea de hacer un juego virtual tan real, que con solo entrar en él podría percibir con los cinco sentidos
- Así es... – contesto fríamente – Es un proyecto, el cual estamos trabajando aun... – Miro a Lucio, buscando alguna respuesta, pero cuando lo vio mirando con algo de disgusto hacia un punto del salón. Se encontró con el rubio, donde casi lo estaban arrastrando hacia fuera del salón. El americano miro la escena y sonri
- Mi hijo Jeremy, uno de mis consejeros – hizo una pequeña carcajada mientras tomaba otro bocadillo – Sus gustos no han cambiado en nada... - tomo el brazo de Kaiba, para alejarlo a un mas – Bueno, como le estaba diciendo... Quisiera asociarme con usted, para poder hacer este lanzamiento también en los Estados Unidos, sabe usted la inversiones que tendríamos??? – el americano seguía hablando cuando el CEO lo dejo por un momento, hablando solo. La cara de desconcierto, del Señor Whait, se iba transformando en desagrado – Maldito mocoso... – murmuro, Lucio por su parte sonri
- Disculpe... Señor, pero su hijo se ha llevado a nuestro consejero, por lo cual, si quiere hablar de negocios tendrá que hacerlo ante nosotros tres – Lucio lo miraba con una sonrisa, pero por dentro, tenia ganas de ir tras el CEO, pero algo le decía, que Joey estaría bien.
Flash Back ( Prov Lucio )
- Estas bien??? – Lucio le preguntaba a Joey, lo estaba abrazando, su rostro estaba escondido en su pecho. Sintió el sollozo del rubio, abrazándolo un poco mas, y acariciaba su espalda, consolándolo – El sábado, cuando no este tu padre, recogeremos algunas de tus cosas... de acuerdo??? – le dijo lo más calmado posible
- ... – Joey no dijo nada, pero levanto el rostro y le sonrió. Se veía algunas lagrimas – Gracias... amigo... – vio su sonrisa, se sintió raro. Cuando lo dejo de abrazar, sintió como una mira se centraba en ellos. Apenas pudo ver como Kaiba se alejaba de la oficina, dejando la puerta apenas entre abierta, la cual él mismo había cerrado.
- Lucio?? Que pasa ...??? – la vos de Joey preocupada, hizo que lo mirara a los ojos
- No ... nada ... por??? – Lucio estaba parado en el medio de la oficina, mientas Joey estaba acomodando algunas cosas en su mochila.
- "rale ... estas en las nubes ... – el rubio sonrió – Te pregunte si podíamos llevar algunos de los documentos a tu casa ... Como esta noche me quedare contigo, quiero revisarlos.
- Claro ... no hay problema – empezó a encarar la puerta, cuando se dio cuenta de algo.
Fin del Flash Back
Otros empresarios, se le acercaron con la intención de ver si se podían aliar con la empresa Kaiba o por solo mera curiosidad, sacar algo de provecho. Lucio recupero su postura, y son una sonrisa empezó a entablar conversación.
Por otro lado, cerca de las piscinas, un Joey mareado, estaba apoyado en una de las columnas, su acompañante, quien poseía una mirada y sonrisa lujuriosa, se iba acercando, sin que este se percatara.
- No tienes un poco de calor? – Jeremy se le había acercado bastante, como susurrándole al oído. Joey se sobresalto, apartándose de él
- No... estoy bien... – un pequeño mareo hizo tambalearse, para ser recibido por unos fuertes brazos
- Deberías recostarte... – apenas un murmullo a la par de su oído, para luego sentir algo húmedo en su oreja
- NO... !!! – grito desesperado, intentando soltarse, pero el pelirrojo no quería.
- OH ... vamos ... sé que te gustara ... – intento besarlo, pero una mano en su hombro, y un fuerte golpe en su rostro, hizo soltar al rubio, que callo en el suelo. Cuando levanto la vista, se encontró con la persona que menos esperaba.
- Kaiba ...??? – dijo sorprendido
- Nunca aprendes Wheeler ... – el CEO se inclino para poder verle los ojos – Cuando será el día que no te metas en problemas???
- No te interesa ... – otra ves los sarcasmos. El CEO sonrió. Lo tomo del brazo para levantarlo, sujetándolo de la cintura, empezó a llevarlo lejos de la reunión.
- Dónde me llevas??? – reprocho el rubio – Debo buscar a Lucio ... – intento soltarse del agarre, pero el brazo lo sujetaba más.
- Dónde vas, maldito!!! Aun no hemos terminado – La vos molesta de Jeremy hizo que ambos muchachos se dieran vuelta. Kaiba lo miro fríamente. Dejo a Joey apoyado en una de las bancas que se encontraban allí, para luego acercarse al pelirrojo, quien estaba con la guardia alta. El CEO por un momento no hizo ningún gesto, pero cuando el muchacho le lanzo uno de sus puños, termino en el suelo, inconsciente, y un diente menos.
- Como ... lo ... hiciste??? – Un Joey sorprendido, era sujetado nuevamente por la cintura mientras se alejaban del lugar
- Soy cinta negra ... – murmuro por lo bajo.
Salieron del lugar, en la limosina. Kaiba desde allí le comunico a Lucio que se llevaba al cachorro, el cual estaba un poco tomado. Cuando colgó, su vista se quedo en un cachorro desparramado en el asiento, durmiendo profundamente.
