Compañías... o mejor solo???

by Kaede Sakuragi

( Yu-Gi-OH! ... Seto x Joey )

Capitulo 08

Lucio dejaba su abrigo tirado en los sillones, se desato la corbata, se descalzo y se acostó en el sofá. Eran las cuatro de la mañana, no hacia mucho que había salido de la fiesta. Se quedo pensativo unos momentos, hasta que percibió un aroma dulce, apenas abrió sus ojos, y se encontró con la almohada que utilizaba Joey, se acerco mas a ella. Cerro sus ojos, y apenas una mueca de una fingida sonrisa.

- Ay... Lucio té estas enamorando y no deberías... – se dijo a sí mismo. Saco un paquete de cigarrillos de su pantalón, se acomodo un poco mas en el sofá y contemplo las estrellas que se veían a través del ventanal.

Por un momento se perdió en algún punto del cielo, recordando lo sucedido hacia unos días

Flash Back

Llovía copiosamente. Hacia una hora y media que había llegado al departamento, pero solo. Joey se había ido temprano del trabajo, con la excusa que tenia que pasar por lo de su amigo Yugi, a buscar unas cosas para un trabajo de la preparatoria. Ya era tarde y no tenia idea de donde se encontraba, Lucio se maldecía por no haberle preguntado él numero de teléfono o la dirección para irlo a buscar. Llamar a Kaiba era perdida de tiempo, ni siquiera le respondería, le contaría con solo mencionarlo.  El sonido de las llaves en la puerta lo saco de sus pensamientos, para salir prácticamente corriendo a la entrada. Allí lo encontró empapado totalmente, pero con la misma sonrisa de siempre

- Pero Joey ... donde demonios te habías metido!!!! – Lucio corrió al baño para traerle unas toallas, mientras el otro se sacaba los zapatos empapados.

- Solo me retrase un poco ... además no  conseguía un taxi para aca ... así que vine corriendo ... jeje – el rubio hablaba como si todo fuera una broma. Lucio lo arrastro al baño, sin molestarse en las protesta del otro, ni que mojara todo el piso.

- Desnúdate ... – le dijo seriamente, Joey se torno todo rojo, pero entendió luego el significado, su amigo estaba llenando la tina  con agua caliente - ... Te resfriaras ... así que te bañas, ya te traigo algo de ropa, y luego cenaras algo caliente ... No te quiero enfermo ... Ok – había hablado tan rápido que apenas a Joey le había dejado hacer una afirmación con la cabeza.

Ya tarde, cuando todo estaba en orden, Joey empezó a tener mucho sueño, Lucio lo había visto algo cansado, pero por las dudas le tomo la temperatura.

- Tienes un poco de fiebre ... – le dijo mostrándole el termómetro

- Pero no es nada ... con la cena caliente que me diste y el baño, ya mañana estoy curado – dijo con su gran sonrisa y optimismo, pero de repente estornudo.

- Ves ... – Lucio lo despeino en forma de cariño – Esta noche no puedes quedarte aquí ... en la sala ... – Joey lo miro algo confundido – Dormirás en la habitación conmigo, así estarás abrigado, y no corremos el riesgo de que te enferme o duermas incomodo ... que dices??? – el rubio lo miro sonrojado

- ... – no dijo nada, solo agacho su mirada – No Lucio ... estarás incomodo ... y además ...

- No se diga mas ... – lo interrumpió, levantándose del sillón, para luego empezar a apagar las luces de la casa. Para luego tomar a Joey, y llevarlo al dormitorio - ... ponte cómodo ... y acuéstate del lado que más te guste ... Yo voy al baño – lo volvió a despeinar, para luego desaparecer detrás de la puerta. Joey se quedo un poco raro, no tenia porque ponerse nervioso en dormir en la misma cama que su amigo, muchas veces él se había quedado con Yugi y compartían la cama.

Joey se acomodo del lado derecho, dando la espalda al ventanal. Lucio por su parte, se había mojado la cara como diez veces con agua fría, no podía creer que se había atrevido a pedirle algo así. Pero el sabia que no llegaría a nada, algo que Joey no sabia, es que en las noches hablaba dormido. Cuando salió, encontró la habitación semi oscura, ya que el velador de su lado, estaba encendido, se acomodo entre las sabanas, apagando la luz. Se le quedo viendo por un momento la espalda de Joey.

- Buenas noches ... – murmuro, por si el rubio ya estaba dormido

- Buenas noches ... – le contesto, sacando una sonrisa a Lucio.

Ya entrada la noche, un pequeño cachorro dormía placidamente, mientras que su acompañante, no conciliaba el sueño. Mirando cada rasgo del rostro de Joey, quien se había dado vuelta dormido, mirándolo. Hechizado por sus labios, empezó acercarse, solo le robaría un beso, quería probarlos. Pero justo antes que pudiera hacerlo, Joey pronuncio una palabra. Lucio se paralizo, para luego darse vuelta, despacio para no despertarlo. El no tenia posibilidad de nada. Que suerte tenían algunos, sin siquiera agradarle, tenia el corazón del pequeño todo suyo.

Fin Flash Back

Se levanto, para luego desvestirse y acostarse desnudo en su cama. Desde que Joey vivía con él, esas costumbres debieron cambiar, pero como Kaiba era ahora quien lo cuidaría esa noche, se acomodo en la cama para luego dormirse al instante.

------------------

En una habitación grande, donde apenas se podía ver la cama con un bulto en el medio de ella. Donde los suspiros de un bello durmiente, eran el único sonido.

En la Biblioteca, el CEO se encontraba sentado en un sillón, frente al escritorio. No sabia cuantas veces había tocado sus labios, pero esa experiencia nunca la había tenido. Un pequeño suspiro salió de su boca, ruborizándose, dejando caer toda mascara fría y autoritaria, para luego encontrar un rostro sonrojado y temeroso. Trato de sacarse toda esa secuencia de su cabeza, no era correcto, no debía seguir pensando en algo así. Pero no podía mentirse, le había gustado.

Flash Back

Se le había quedado mirando, mientras dormía en la limosina, que no se dio cuenta en cuanto tardaron en llegar a su mansión, que en si le pareció poco. Como no pudo despertarlo, o porque no quería, Lo tomo entre sus brazos y lo cargo, llevándolo dentro de la casa. Le dio orden de retirarse, al chofer, que él podía encargarse solo. Lo subió a su habitación, ya que era tarde, y la de huéspedes, no estaba arreglada. Lo deposito suavemente, para luego observarlo. Parecía tan tierno, indefenso e inocente, que el CEO sonrió ante tal imagen. Pero al darse cuenta, sacudió su cabeza. Empezó a sacarle los zapatos, luego el abrigo y el saco, quedando solo con una camisa blanca; le desprendio los botones del pantalón para que no se sintiera incomodo con ellos. Pero unas manos lo sorprendieron, para luego encontrarse con el rostro de Joey, le estaba sonriendo.

- Que haces??? – le pregunto en un susurro

- Solo te estoy poniendo cómodo para que puedas dormir ... – Kaiba le contesto serio y fri

- Mmmm ... Lastima ... – el CEO se encontró sorprendido, acaso el perro le había dicho esas palabras en forma de protesta?

- Lastima ... QUE??? – le pregunto secamente. Mientras miraba sus ojos, perdiéndose en ellos, queriendo saber que estaba pensando en ese momento.

- Pues ... – empezó a decir, para luego quedar sentado a su lado - ... Me gustaría que no fuera otro de esos sueños que tengo contigo ... – Joey sonrió sonrojado.

- Que estas diciendo??? – le dijo molesto, quiso levantarse pero unos brazos lo agarraron de la cintura, volviéndolo a sentar en la cama, pero cuando quiso protestar unos labios cubrieron los suyos. Joey Wheeler lo estaba besando. Era un beso torpe, pero dulce, Kaiba perdiendo sus sentidos por unos segundos, se dejo llevar por aquellos sentimientos que le transmitía. Sintió como los brazos del cachorro rodeaban su cuello, para luego prácticamente tirarlo en la cama. Kaiba reacciono, separándose bruscamente – Estas borracho ... – le dijo seriamente, aunque no lo conseguía verdaderamente, estaba perturbado y el cachorro era responsable ...

- Claro ... – respondió en vos baja, algo quebrada - ... Si no lo estuviera no podría decir que me gustas ... – el CEO se quedo callado, sorprendido, incomodo pero no molesto

- Duérmete ... – le ordeno, levantándose – Mañana tendrás una resaca ... – se dirigió hasta la puerta, pero la vos de Joey lo detuvo

- Seto ... – Kaiba se dio vuelta para protestar, por haberlo llamado por su nombre, pero se detuvo, el rubio estaba desparramado en su cama, durmiendo. El alcohol le había ganado, llevándolo a la inconciencia. El ojiazul serró la puerta despacio, al salir de la habitación

Fin Flash Back

- Estaba borracho ... no sabia lo que decía o hacia ... – se dijo así mismo. Refregándose los ojos de cansancio, se acostó en el mullido sofá de la biblioteca – Cuando despierte tendrá dolor de cabeza y no recordara nada ... – volvió a tocarse los labios – Joey Wheeler ... eres un idiota.