Compañías... o mejor solo???
by Kaede Sakuragi
( Yu-Gi-OH! ... Seto x Joey )
Capitulo 15
Ya había transcurrido mas o menos una hora, desde que habían salido de la mansión Kaiba. Seto iba sentado frente a Seiichiro, mientras Asato parecia entretenido con algo en la internet. La limosina era muy amplia, y muy sostificada. Detrás de ellos, el auto de Gozaburo los seguía de cerca.
- Dónde vamos??? – la voz de Seto era seria
- A un lugar interesante ... – Asato respondió sin despegar sus ojos de la laptop
- Dónde es ese lugar interesante??? – el ojiazul hablaba sin dejar de mirar a Seiichiro
- A una reunión importante ... – le respondió, Seto levanto su ceja, y antes que preguntara, el otro hermano interrumpi
- Seiichiro ... mira ... mira mira mira mira – le acerco la portátil, lo cual el mayor solo sonrió – Puedo tenerlo? ... puedo tenerlo? ... puedo tenerlo ...?
- Mmmmm... no sé ... – y antes que su hermanito empezara hacer berrinches, despeino sus cabellos en forma cariñosa - ... De acuerdo ... pero solo por esta noche ...
- Seiichiroooooo ... – protesto
- No ... Asato ... siempre juegas con ellos una o dos noches y luego los tiras ... es dinero desperdiciado ... – su hermano le hablaba seriamente, a lo cual Asato tuvo que aceptar de malas. Se concentro nuevamente en la computadora. Seiichiro miro a Seto, quien lo observaba curioso y confundido - ... Cuantos años tienes ...??? – el ojiazul pensó antes de responder
- 10 ... – respondió secamente ...
- Ay ... – el pequeño grito de emoción por parte de Asato los desconcertó – Yo tengo 15 ... y mi hermano ... 19 ... – mirando a Seiichiro – No es divino ...??? – Seiichiro sonri
- Mmmmm ... 10 ... – lo observo de arriba abajo, Seto sintió que era casi desnudado con esa mirada – Lastima ...
- Lastima que??? – pregunto molesto. Seiichiro se acerco, a uno centímetros de los labios del ojiazul
- Que eres muy pequeño ... – acaricio su rostro, pero Seto la aparto de un golpe - ... Seria interesante ... ver cuanto resistirías en manos expertas ... – Seto bufo, miro con odio, mientras Asato lo miraba con malicia.
- Hermano ... puedo hacerlo yo ... – Seto miro confundido - ... Puedo ser sus manos expertas??? – Seto abrió sus ojos sorprendido
- No ... – Asato iba hacer otro de sus berrinches pero la mirada fría de Seiichiro lo hizo desistir de cualquier comentario, bajo su cabeza, mientas cerraba su portátil. Seiichiro aun miraba a Seto – No te preocupes ... hasta que no tengas la edad suficiente ... Ninguno podrá tocarte ...
- Tocarme??? - Seto bufo – Quien te dio el derecho de protegerme ... Soy lo suficientemente apto para hacerlo por mí mismo ... lo he hecho desde antes que Gozaburo me adoptara ... Además ... – el pequeño ojiazul, fue callado por los labios de Seiichiro, lo estaba besando. Se desespero, intento alejarse de él, pero lo había tomado con fuerza su rostro, le hacia doler la boca, con la presión que ejercía. Cuándo lo soltó, Seto se limpio frenéticamente la boca – MALDITO PERVERTIDO!!! ...no me toques ...
- Jajajajajajajaja – Seiichiro carcajeo, pero a diferencia, su hermano estaba serio. La limosina se detuvo, para luego la puerta del lado del mayor se abrió, con una sonrisa le indico a Seto que bajara.
El lugar era una vieja mansión, estaba algo descuidada, pero se podía apreciar una magnifica estructura. Seiichiro camino en dirección a la puerta, donde había dos hombres, con trajes negros, detrás de él, Asato lo seguía, mostraba una sonrisa, pero no era la misma. Seto estaba parado aun al costado de la limosina. Seiichiro se dio vuelta, mirándolo, extendiendo la mano, para que lo siguiera, pero el no se movió. Sintió como alguien lo empujaba, quiso protestar, pero se encontró con su padre adoptivo, serio, mas de lo común. Empezó a subir los escalones de la entrada, pero no miro a Seiichiro, ni hizo contacto.
Dentro de la mansión, se podía apreciar enormes candelabros de plata, que iluminaban un extenso pasillo. En el fondo de este, se escuchaba la música suave de una pequeña sinfonía, y el murmullo de personas.
Entraron a un gran salón, apenas iluminado por las velas. Unos hombres los recibieron cortésmente, llevándolo a una sección, alejada de la mayoría de las personas. Seto se sentó al lado de Seiichiro, mientras al otro lado, se ubicaba Asato. Por otro lado, Gozaburo, ocupaba otra mesa, un poco alejada a la de ellos. Seto frunció el seño.
Observo el lugar, poseía un pequeño escenario, algunas cámaras, también se percato que en cada una de las mesas se encontraba una computadora portátil, donde se podía apreciar varias cámaras web, ubicadas en las habitaciones del lugar. Una llamo la atención, en una habitación, podía ver a un muchacho, no mayor que Asato, de cabellera roja. Estaba atado a una cama, por los tobillos. En un costado, había un hombre, encapuchado ... Seto abrió sus ojos con sorpresa, tenia un látigo, y lo hacia chasquear contra el piso.
- Buena elección ... – la voz de Seiichiro lo distrajo – Buen ojo ... mi estimado Seto ... – el ojiazul se quedo callado – Observa bien ... – Seiichiro tomo la portátil, y empezó a escribir en una sección. El hombre del látigo empezó a moverse, acercándose al muchacho, para luego empezar a azotarlo. Cuando se detuvo empezó a pasar su mano por la piel lacerada, Seto se dio cuenta que lo que escribía el mayor ... el hombre lo hacia ...
- ... - el ojiazul se levanto, para dirigirse a la entrada. Asato sonrió, Seiichiro por su parte, lo siguió. Seto caminaba apresurado, debía salir de ese lugar, no era para un chico de su edad, y menos con su coeficiente, sabia perfectamente que era ese lugar y no le agradaba. Estaba por salir del lugar, cuando unos brazos lo sujetaron, tapándole la boca, y entrándolo a una habitación oscura. Apenas pudo reaccionar, al sentir algo húmedo en su cuello, empezó a moverse frenéticamente, para tratar de liberarse de esos brazos, y así poder gritar.
- No ... deberías agitarte demasiado – la voz gruesa y sensual de Seiichiro pego en su cuello - ... La verdad ... es una lastima ... que tengas solo 10 años ... pero puedo esperar ... – volvió a lamer su cuello, para introducir una de sus manos por debajo de la ropa de Seto. Lo soltó de inmediato, jalándolo del brazo, lo saco de la habitación y lo llevo, arrastrando prácticamente a su limosina.
El ojiazul, dentro de la limosina, que se dirigía a la mansión Kaiba, temblaba ... su cuerpo no paraba de hacer ese movimiento, ni la sensación de tener frió. Ese hombre ... Seiichiro, lo había dejado en muy mal estado. Tenia miedo de esos hermanos.
Al llegar a destino, Seto bajo, y se dirigió directamente a su habitación, por la hora su hermano Mokuba estaba dormido, y le agradecía a aquel mayordomo metiche por sus malditas reglas. Se acostó en su cama, sin cambiarse, se tapo con algunas mantas, pero aun así su cuerpo temblaba.
- Lograre ganarle a mi padrastro ... – empezó a susurrar - ... Lograre hacer mi empresa ... ser una de las más fuertes ... – sus ojos se tornaron duros - ... Lograre superar a todos ... y a Seiichiro ... No podrá tocarme ... le haré ver que me puedo valer por mi mismo ... – cerro sus ojos – A partir de ahora seré un Kaiba ...
Fin Flash Back
El silencio dentro de la camioneta, se hizo incomodo. Lucio lo miro de reojo, y ahora entendió, porque era tan agresivo tanto en los negocios como en las reuniones cuando los Kazutaka aparecían. Por otro lado, los otros tres, se quedaron sorprendidos. Al final, la vida de Kaiba no había sido tan fácil como creían. Yami lo miro por el espejo retrovisor, encontrándose con la mirada del CEO.
- Luego de esa noche ... – dijo seriamente sin apartarle la vista – No volvió a tocarme ... Solo una noche, hace un par de años atrás ... vino a la mansión .... a felicitarme ... pero ... – Kaiba sonrió - ... Por suerte ... había tomado clases de defensa personal ...
Ante ese comentario, ninguno de los ocupantes, se sintió cómodo, pero el aire era menos denso.
- Joey ... entonces ... – Tristan no termino la frase
- ... – Kaiba no contesto.
Lucio por su parte, apretó mas el acelerador, cuanto más pronto llegaran ... menos peligro correría el pequeño cachorro.
----------------------------
Sintió que su cuerpo era tibio, sintió también el calor de otro cuerpo a su lado. Apenas empezó abrir sus ojos, para orientarse. Encontrándose con unos ojos verdes, mirándolo con una sonrisa. Joey quiso apartarse rápidamente, pero fue rodeado por unos fuertes brazos, para apretarlo mas al otro cuerpo. Apenas sus labios estaba separados por un suspiro.
- Que ... que ... haces??? - el rubio estaba nervioso, pudo distinguir que llevaba puesto un pijama – Que sucedió??? – pregunto confundido
- Acaso no recuerdas ... la ardiente sección de sexo duro y apasionado???? – Seiichiro le hablaba tranquilamente, con una sonrisa. Cosa que Joey reacciono, asustado, tratando desesperadamente de separarse de él.
- Suéltame!!! – pero el mayor lo sostenía aun más – No eres mi dueño ... y todo lo que me dices es mentira!!! – trato de salir de la cama, pero de un movimiento, quedo bajo el cuerpo de Seiichiro, lo miro asustado, quiso protestar, pero sus labios fueron sellados por su agresor. Trato de moverse para quitárselo de encima, pero no pudo. Sintió como la lengua intrusa, se abría paso en su boca, solo pudo reaccionar de una manera. Lo mordió, haciéndolo sangrar, y así dejándolo libre por un momento. Logrando salir del lecho hasta la puerta, pero un repentino mareo lo hizo detenerse de golpe. Todo se volvió borroso, y pesado. Joey iba a estrellarse contra el suelo, pero los movimientos rápidos de Seiichiro, lo sostuvieron justo.
- Pequeño ... – susurro, mientras despejaba algunos mechones de su cara – Aun sufres algunas consecuencias de la fiebre ... – lo levanto en brazos para luego depositarlo en la cama, beso sus labios para luego arroparlo – Por el momento ... te dejare que te recuperes ... – volviendo a besarlo – Pero para la próxima ... no seré tan benevolente – le susurro al oído, para luego tomar una bata y salir de allí.
Cuando la puerta sé cerro, Joey abrió sus ojos, y verifico si estaba solo. El ver que si, empezó a llorar, estaba dolido, estaba con fiebre, y además tenia miedo. Todo había pasado de repente ese día, que parecia que nunca despertaría de esa pesadilla. " Seto " , fue lo único que pudo pronunciar, antes de quedar profundamente dormido entre lagrimas.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Nota: ( detrás de las trincharas solo se puede divisar un cartel ) Matta Neeeee!!!!!! ( Aun costado del mismo, en letras pequeñas ) - me fui a perseguir un lindo pajarito ... regreso enseguida ...!!! ( por el fondo se ve una pequeña cortina de humo, una kaede agitada, escapando de las asesinas en serie, entre sus manos lleva a un lindo canarito ) ;; porque todos quieren matar a mi pobre pajarito ... que siempre veo volar al final de mis fics ... snif snif ...
AGRADEZCO A TODAS QUE ME DEJARON REVIEWS ............. ESTOY EMOSIONADA ;; SNIF SNIF ...
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
