Capítulo 3: Viejos conocidos.
Johann soltó a Harry y le agradeció con una amplia sonrisa:
-¿Tienes tiempo para que empecemos ahora?- le preguntó a Harry
-En realidad... no, en veinte minutos tengo Historia de la Magia, aunque le agradecería que pidiera permiso para sacarme...
-¡Harry!- Hermione asesinó a su amigo con la mirada.
-Ya, Hermione, no es la muerte de nadie faltar a una clase de Binns- le dijo Ron.
-¡Nada de eso!- dijo Johann- Todas las clases son importantes, aún la de Binns, aunque a veces sea un poco aburrida... – Hermione miró a sus amigos con mirada triunfante apoyando las palabras de Johann, excepto, quizá, la ultima parte- Mejor hablamos luego, de paso tengo tiempo para recorrer Hogwarts y encontrarme con viejos conocidos...
Cada uno tomo sus cosas y salieron los cuatro, no sin antes dejar a Scabbers en el cuarto de los chicos y a Crookshanks en el de las chicas. Una vez en el pasillo los chicos se dirigieron al salón de Binns luego de despedirse de Johann. Ella, por su parte, se dirigió a la sala de profesores con la intención de encontrar a alguno de sus antiguos maestros. En el camino se cruzó con un hombre que parecía bastante demacrado. Johann lo observó mejor y se sorprendió:
-¿Remus Lupin?
El hombre levantó la mirada y la mantuvo en Johann:
-¿Johann Rowling?
Johann asintió:
-No has cambiado en nada Lupin, pero si te ves bastante desmejorado ¿Te sientes bien?
-Eh... Sí, es solo... un resfriado... ¿Qué estas haciendo por aquí? ¿Volviste a tu antiguo puesto de perfecta?- Remus rió.
-¡Ja ja ja! No... Lo único que espero es que tú no seas perfecto nuevamente, sino sería un caos...
-¿Por qué dices eso? Era un excelente perfecto- dijo Remus tratando de sonar inocente.
-Claro, sobre todo cuando se trataba de una travesura de los Merodeadores ¿verdad?
-¿Merodeadores? ¿Travesuras? Mmm... creo que te estas equivocando... Ambos rieron un rato al recordar sus días como perfectos de Ravenclaw y Gryffindor respectivamente:
-Y dime, ¿Qué haces aquí? – preguntó Remus luego de recuperarse- ¿Te envió El Profeta para investigar de Black?- esto último lo dijo con algo de tristeza...
-No. No quise tomar ese caso... es que aún no puedo creerlo... Eran tan amigos...
Remus asintió dolido, pero cambió de tema rápidamente:
-Entonces... ¿A qué has venido? -A hablar con el hijo de James y Lily.
-¿Con Haryy? ¿Por qué?- preguntó intrigado Remus.
-Bueno... Voy a escribir la historia de Harry como novela para muggles- sintetizó Johann un poco cansada de contar tres veces en el mismo día la misma cosa (NdA: ¡Y yo que tengo que escribirlo... no te quejes Johann, decirlo es más fácil y rápido!)
-¿Si? Eso es...- Remus no encontraba las palabras justas- una muy buena noticia...
-No te gustó ¿Verdad? -
No... es sólo que me sorprendió...
-¡Lupin!- Johann y Remus se voltearon para encontrarse con un hombre de capa negra que traía una copa en la mano- Tienes que beberte esto...
-Tan amable como siempre ¿Eh, Snape?- dijo Johann al recién llegado.
Snape la miró como si recién se hubiera dado cuente de su presencia:
-Rowling... Dumbledore me comentó que estabas aquí ¿Buscando chismes para alguna de tus publicaciones?
-Lamento decepcionarte Snape, pero vengo por temas personales ¿Y tu, sigues como profesor de pociones?- Johann metió el dedo en la llaga y disfrutó hacerlo, sabía (es que era de dominio público) que Snape deseaba el puesto de profesor de Defensa contra las artes Oscuras. Sintió como a su lado Remus se atragantaba con la poción que Snape le acababa de traer. Este le dirigió una mirada asesina y se marchó.
- Sí, sigue tan amable como siempre.
-No debiste decirle eso, ahora va a odiarme más- le recriminó Remus.
-Tenía que vengarme, él me dijo chismosa... Já, para chismosa esta Bertha Jorkins- respondió Johann cruzada de brazos mientras levantaba uno de sus hombros en señal de "se lo merece".- ¿Me acompañas a la sala de profesores? Quiero ver como están mis antiguos maestros.
-De acuerdo, de paso voy a investigar el armario de la sala, creo que allí hay un boggart que podría servirme para una clase.
Remus y Johann se dirigieron a la sala de profesores. Cuando llegaron Johann se encontró con la profesora McGonagall y con su antiguo jefe de casa, el profesor Flitwick:
-¡Profesor Flitwick, profesora McGonagall! ¡Que gusto encontrarlos!
-¡Oh! Señorita Rowling, ¿Cómo ha estado?- dijo el diminuto profesor de encantamientos- ¡Cuánto tiempo ha pasado, la última vez que la vi sólo tenía 17 años!
-Mejor no digamos cuanto tiempo ha pasado...- dijo Johann entre risas. Ella y sus antiguos maestros siguieron hablando mientras una esfera plateada flotaba por el salón y se escuchaba a Remus decir:
-Riddikulus... Creo que mejor lo guardaré en el ropero de nuevo...
Luego del almuerzo (Johann se quedó a comer en Hogwarts), y dado que era viernes por la tarde y no tenía nada que hacer porque Harry tenía entrenamiento de Quidditch, fue a dar un paseo por los terrenos del colegio para acrecentar su melancolía....-Todo sigue igual que antes...- dijo en voz casi ineludible y se quedó mirando el paisaje.
A lo lejos notó una enorme figura que acariciaba un bicho grande que tenía la parte trasera como un caballo, pero adelante era como un águila gigante. Curiosa, se acerc
-¡Hagrid!- dijo sorprendida al darse cuenta que la enorme figura no era otro que el guardabosque de Hogwarts.-¡Hagrid! Que sorpresa...
-¡Cuidado!- le gritó Hagrid a Johann- Míralo a los ojos sin pestañar e inclínate.
Aunque extrañada por la petición, Johann le hizo caso. Un momento después el bicho se inclinó también.
-Hipogrifos- dijo Hagrid-. Muy orgullosos...
-Ya lo creo- sentenció Johann acercándose y dándole unas palmaditas al hipogrifo- ¿Cómo estas Hagrid? No pensé que seguirías siendo guardabosques...
-Ah! Nunca dejaría Hogwarts, y menos a Dumbledore, un buen hombre Dumbledore... Igualmente ya no soy sólo guardabosques- dijo Hagrid levantando sus pobladas cejas- también soy el nuevo profesor de Cuidado de Criaturas Mágicas...
-¿De veras Hagrid? ¡Felicitaciones!- Johann abrazó (bueno, es un decir, considerando el tamaño de Hagrid) al guardabosques-. ¿Qué paso con Kettleburn?
-Se retiró después de que una lechuza lo atacó de picotazos cuando intentaba curarle un ala. Creo que ya no le gustan tanto los animales desde ese momento.
-No lo culpo, eso debió doler...
--------
¡Si! Aparecieron aunque sea un instante Snape (pobre, lo trataron mal) y Remus (pobre, venía de una luna llena). Quería que también estuviesen James y Sirius... pero uno esta muerto y el otro perseguido por la justicia... que injusta es la vida. Acabando con la lista de mis personajes favoritos (exceptuando a Malfoy hijo, que dudo que lo ponga en este fic... ¡pobre!) le agradezco y respondo a:
Zeisse: gracias! me alegro que te hayan gustado! y aqui va este nuevo captulo para ti!
Sariluri: grax. a ti tmb... y como veres, parece que somos varios a lo que se nos ocurre que Rowling es un brujita.. despues de todo.. quien puede asegurar lo contrario????
Gracias a todos los que leen mi historia!
Dedicada a mi hermana y a la mamá de Aye!!! -- Dios solo nos da cruces que podemos soportar!!!
Me dejan reviewsito???
pinchale aqui abajo!!!
