Luego de un fin de semana con sobredosis de boda real y bastante sorprendida porque ganó Truli y no Schumy... me complazco en presentar el 4° capitulo de mi opera prima!!!

Los personajes no son mios, ya sabennnnn... pero por las dudassss!!!

Capítulo 4: Un par de recuerdos y un Gnivil.

NdA: espero que les guste el flash back que va a aparecer en este capi, va dedicado a los fanáticos de los Merodeadores y ruego me perdonen quienes aman a Snape (aunque a mi también me gusta, pero hay que asumir que en su época de Hogwarts no era un chico popular...). Me baso mucho en el quito libro, pero los que no lo leyeron pueden leer este fic tranquilos, no dice nada revelador.

Otro dato: Gnivil es "living" (viviendo, en inglés) al revés.

Otro dato 2: En el ff original que escribí al principio, en este capi se acababa la historia, pero creí que se iban a decepcionar (yo también estaba decepcionada) así que lo seguí un poquis mas. ¡Acepto ideas y sugerencias!

Otro dato 3: Johann es un año más grande que los Merodeadores.

El día siguiente era sábado, así que Harry pudo hablar con Johann, la que aceptó que Ron y Hermione estuvieran también en la entrevista:

-Bien...- dijo Johann mientras sacaba de su maletín una pluma y un pergamino que apoyó sobre la mesa de un salón desocupado- Harry, lo que vamos a hacer es simple: vas a contarme todo lo que te acuerdes de tu vida. Todo, desde el principio ¿Si?

-Sí....- contestó Harry algo inseguro- Pero no creo poder acordarme de todo...

-¡Ah! No hay problema con eso, si en algún momento sientes que necesitas recordar, existe esto- Johann sacó de su maletín un sobrero de mago un poco menos viejo que el Sombrero Seleccionador- es un Sombrero Recordador, sólo lo pones en tu cabeza y ¡recuerdas! Es por eso que los exámenes se hacen sin sombreros... ¿Estas listo ahora?

Harry miró a sus amigos que le sonreían. Asintió y comenzó a contar su historia.

Al terminar con todo lo que había sido su vida antes de recibir la carta de Hogwarts, el pergamino de Johann era casi de tres metros de largo:

-Bien, Harry creo que por hoy es suficiente- dijo algo cansada- nos vemos mañana... ¡Ah! Lo olvidaba, toma esto- y le alcanzó un pequeño colgante a Harry- es un Gnivil, ahí se guardaran todas las cosas que te pasen, así que lo único que tendrás que hacer es dármelo a fin de año para que yo pueda "leer" lo que te pasó y no tendrás que contármelo... Pretendía hacer esto de la forma muggle, pero es muy cansador escribir tanto, así que sólo tendrás que contarme, y yo sólo tendré que escribir, lo que te pasó hasta el día de hoy ¿Sí?

-No hay problema- respondió Harry.- Nos vemos Johann.

-Adiós Johann- dijeron Ron y Hermione.

-Adiós chicos, suerte. J

ohann se quedó guardando sus cosas. De pronto alguien entró:

-Dumbledore- saludó Johann. -

Albus- corrigió este.

-Albus... Creo que nunca me acostumbraré, fueron siete años llamándolo así...

Dumbledore sonrió:

-Veo que has estado hablando con Harry- comentó observando el pergamino.

-Así es, pobre chico, no se acuerda nada de sus padres...

-Ah... Lily y James... Siempre pensé que terminarían juntos...- dijo Dumbledore con mirada soñadora.

Johann lo miró incrédula:

-La verdad es que nunca me lo imaginé, vivían paliándose... Eran como perro y gato.

-Justamente- dijo Dumbledore-. Bonita época aquella...

-Sí que lo era... Y todo gracias a los revoltosos Merodeadores...

---FLASH BACK---

-Si saltas más alto tal vez la alcances "Snivellus"- se burló un chico de ojos avellana y pelo negro y alborotado apuntaba con su varita a una mochila que levitaba a unos tres metros del piso.

Debajo de la mochila, un chico de pelo oscuro y algo grasoso y nariz ganchuda, saltaba desesperado para recuperar sus cosas.

-Si, "Snivellus", salta más alto, vamos... – lo retó otro chico muy bien parecido de cabello negro que también apuntaba a la mochila levitadora.

-¡Potter, Black! ¿Qué demonios están haciendo?- gritó una voz- ¡No se puede usar magia en los pasillos y menos contra un alumno!

-Ya, Rowling, no te desesperes, no estamos usando magia contra un alumno, sino contra sus cosas...- dijo el chico bien parecido sonriéndole.

-No despliegues tus encantos de veela conmigo, Black, eres muy niño para mí...- le dijo Johann cruzada de brazos- ¡Y ya bajen las cosas de Snape o no solo les quitaran puntos por quebrar las reglas sino por desobedecer a una prefecta!

-Oh! Olvidábamos que eras prefecta...- dijo el chico del pelo alborotado con tono de niño bueno mientras hacían descender la mochila algo decepcionado.

-No juegues conmigo Potter...- y se acercó al dueño de la mochila- ¿estas bien Snape?

-Sí, pero si hubiera necesitado tu ayuda te la hubiera pedido- le contestó Snape mirándola fríamente y se alejó.

-¡Y si yo hubiera sabido que serías tan agradecido hubiera hecho que te levitaran!- le gritó Johann cuando se alejaba.

-De hecho, fue lo que hicimos ayer (NdA: capítulo 28 "El peor recuerdo de Snape" de HP y la Orden del Fénix)- dijo calmado Sirius.

Johann le dirigió una mirada asesina y notó que al dúo se le habían unido un chico más:

-¡Lupin! ¿Dónde se suponía que estabas cuando tus amigos hacían una de las suyas?- le dijo al recién llegado, un chico de pelo castaño claro.

-Emm...-dijo el aludido sin saber que contestar.

-Ya. No digas nada, siempre haciendo la vista gorda para Black y Potter... ¿Cuándo vas a entender que eres prefecto? Ay!- y enojada Johann se alejó del grupo.

---FIN FLASH BACK---

-Ellos si que eran incorregibles- acotó Dumbledore.

-Si... eran traviesos, no voy a negarlo, me volvían loca como prefecta... Pero sin embargo, eran muy buenos amigos...- dijo Johann dándole a Dumbledore una mirada muy significativa.

-¿Lo dices por Sirius? Sí... Todo fue tan confuso...

Hubo un largo silencio.

-¿Te gusta el chocolate caliente?- preguntó Dumbledore- Porque a mí me apetece uno...

Johann sonrió y acompañó al director a la cocina en busca de dos tazas de chocolate caliente.

-------

Para los que les gustó el flash back, tengo buenas noticias: próximamente habrá más sobre los Merodeadores (¡casamiento!) ¡epa! ¿quién dijo eso?

También: Harry termina 3° año... ¡Y empieza 4°! Jejeje, sé que es obvio, pero la noticia era esa...

Quería dedicar este capitulo a Vedda, con la que tengo un par de proyectitos dando vuelta... a Erica Riddle mi amiguita!, a Anvi y Laura, mis pirmitas!! Y en especial a Zeisse, que parece ser la unica persona que lee mi fic pero...no me importa!! lo hago por ti Zeisse!!!!! jejjeje