Compañías... o mejor solo???

by Kaede Sakuragi

( Yu-Gi-OH! ... Seto x Joey )

Capitulo 18

Estaba tranquilo, bajo uno de los árboles de la preparatoria, estaba revisando los últimos detalles de uno de los proyectos. Se refregó los ojos, en forma de cansancio, hacia ya semanas que venían con este asunto, y ya estaba harto. Los integrantes de su junta, le daban vueltas, encontraban peros, y no sabia que más. Estaba cansado, si pudiera despedirlos, lo haría, pero, por ser menor de edad, aun, tenia que tenerlos hasta que terminara sus estudios. Solo faltaba unos tres años, y se libraría de todos esos buitres administrativos. Una punzada en la cien, lo hizo desistir en seguir leyendo los documentos. Reconocía que era humano, y su cuerpo le pedía descanso. Se levanto, desganado, pero aun conservando esa mirada fría, el toque de entrada seria dentro de cinco minutos, y quería que ese día empezara así terminaba pronto.

Camino unos pasos, pensando en su hermano. Sonrió en su mente, le diría a Mokuba que este fin de semana se irían a la playa. Tan distraído iba, que no se percato que frente a él venia otra persona, quien sin querer lo golpeo en su brazo, desparramando todos los papeles.

- Maldición!!! Mira por donde vas, Perro!!!! – enojado, empezó a levantar los papeles, una de sus peores pesadillas tenia que chocar con él

- Oye Kaiba, mira tu donde vas – Dijo en forma molesta, pero a su ves, también empezó a recoger los documentos. Termino de hacerlo, cuando su vista se fijo en algunos de ellos, pero no pudo leer mucho mas, ya que Kaiba se los arrebato de las manos

- Metete en tus asuntos, perro. Y salte de mi camino, me molesta tu presencia

- Oye Kaiba, búscate una novia, estas demasiado cargado – le dijo en un tono burlón y dañino. Kaiba lo miro enojado, se sentó en su lugar, mientras los demás alumnos lo miraban con miedo. Joey Wheeler, paso por su costado, ya estaba cansado de su actitud. Sonrió, para luego acercarse al CEO y decirle en vos baja – Ten mas cuidado, Kaiba, un día de estos alguien te arrebatara esa actitud prepotente que tienes, además – sonrió, ya que el CEO lo miraba furioso – Revisa bien esos documentos, en la 30 y en la 56 hay fluctuaciones... o se equivocaron o te están robando... – El CEO lo miro de reojo, son disgusto, pero a su ves una pequeña mueca apareció en su rostro. Desconcertando a Joey, pensaba que le daría alguno de sus insultos. El Profesor entro, haciendo sentar a los que aun estaban rezagados.

El día paso igual que todos, algunos insultos, por allí, Yugi tratando de ser amable, odiar al perro. Estaba cansado, volvió a frotarse los ojos, ya en su limosina, iba directamente a la corporación. Había evitado arreglar los papeles, durante el día, si que estaba cansado. Tomo su portafolio, y lo empezó a hacer. Inconscientemente tomo las dos paginas que le había dicho Wheeler, y las comparo, supuestamente era uno punto del trato, y el otro era le explicación detallada de la misma. Sonrió para sí mismo, El Perro tenia razon, ahí estaba algunas fluctuaciones del proyecto. Hizo su cabeza hacia atrás, tendría que hablar con Lucio, y decirle que hable con Wheeler, para contratarlo.

Empezó a reírse, como nunca lo había hecho, por lo que el chofer lo miro por el espejo retrovisor, incrédulo. Sonrió para sí mismo. Condujo la limosina, hasta la Corporación Kaiba.

Entro como siempre, sin saludar a nadie, pero estaba tranquilo, y eso lo molestaba. Encontró a su secretaria, siempre cortes, le indico que llamara a Lucio. Quien apareció minutos mas tardes.

- Kaiba ... amigo ... que sucede??? – Lucio lo miraba con una sonrisa

- Mira los documentos – le dio los papeles que había revisado en la mañana - Observa la pagina 30 y 56.

- ... – tomo cada uno de los papeles y empezó a ojearlos, por unos minutos, el silencio fue molesto. Lucio tomo el teléfono, para comunicarse con su secretaria – Marlen, quiero en cinco minutos a los de la junta directiva. En la sala de juntas – le dijo en un tono frió. Cosa que su secretaria asintió del otro lado. Lucio miro a Kaiba – Lo arreglaremos ahora mismo. Pero dime, ¿cómo te diste cuenta?, Esta casi escondido este detalle. Ni yo me hubiera dado cuenta si no me decías.

- Alguien me lo dijo ... y quería que te hagas cargo – Lucio lo miro, sorprendido, con una ceja levantada

- A ver si entendí ... – dijo sentándose para reponerse de la sorpresa – Me estas diciendo que me encargue de este Contrato ... Tu Seto Kaiba ... el que todo lo puede ... y lo hago yo solo ... Me pides que me encargue del asunto???

- Si ... – el CEO estaba recostado sobre su sillón de presidente de la corporación, tenia las manos frente a su pecho - ... Quiero que me hagas el favor de hacerles ver su error, que el proyecto se cancela hasta nuevo aviso ... – miro su reloj, para luego levantarse y tomar su portafolio - ... Ahora debo irme ... Mañana traeré un nuevo consejero ... para ayudarnos ... – se dirigió a la puerta, dejando atónito a Lucio.

- Espera un momento ... Kaiba ... – Lucio llego a detenerlo - ... Que te sucede??? Acaso paso algún milagro y no me entere? O estas enfermo???

- ... Mañana nos vemos ... tengo cosas que hacer ... – le dijo con la seriedad de siempre tomando el ascensor. Dejando a un Lucio muy intrigado y sorprendido.

Tomo el yaguar deportivo, para dirigirse al centro de la cuidad. Miraba hacia delante, cuando un semáforo lo detuvo, de entre sus ropas, saco una especie de collar antiguo, lo observo detenidamente. Ishizu, había aparecido hacia unas semanas, dejándole el collar prestado. Primero se burlo de ella, diciéndole que no creía nada sobre lo que le decía. La mujer del Museo lo había llamado sacerdote, pero el no era esa persona que decía que era. Volvió a poner en marcha, cuando sintió las bocinas de los demás autos.

Se estaciono frente a la gran estructura. Volvió a mirar el collar, y decidió bajar de su auto, para adentrarse al Museo.

Dentro, encontró la sala que una vez le había mostrado, encontrando allí, la gran piedra donde supuestamente mostraba la historia de Atemu y la de Seth. Sonrió, todo parecía una locura, pero al mirar el collar, todo ese disparate, sé hacia real.

- Mi Sacerdote ... – Ishizu aparecía como siempre, de la nada

- Je ... – hizo una mueca con una sonrisa - ... Vine a devolverte esto – le extendió el collar

- Le ha servido de algo? Mi Sacerdote ... – la mujer hablaba calmadamente, mientras tomaba el collar y volvía a colocárselo en su cuello

- Puede ser ... – se inclino en forma de despedía y se dirigió hasta la salida.

- Que Ra esta vez pueda darle la felicidad que os merece ... Mi estimado Seto Kaiba – murmuro por lo bajo, pero lo suficiente para que el CEO la escuchara.

Salió de allí, mirando su reloj, tenia el tiempo justo para ir y llegar para poder verlo.

Echo una mirada al museo, y sonrió. Nunca creyó en esos cuentos, sobre el pasado, faraones y monstruos que destruirían la tierra. Pero debía reconocer que las ultimas noches, había visto mucho mas de lo que creía.

Sin percatarse de cuanto había transcurrido, se hallaba frente a una casa casi en ruinas, de un barrio muy pobre, apenas una luz del interior de la caza se podía apreciar.

Por un momento su mente viajo, hasta aquel sueño que lo había despertado sudoroso.

Flash Back – Sueño de Kaiba

Los tres hombres salieron del lugar, para correr por un pasillos, el y Lucio seguían a Seiichiro, quien al llegar al fondo de este, empujo una gran puerta. Para encontrarse con una escena realmente escalofriante.

Joey sostenía un arma, estaba casi ido. Frente a él se encontraba un cuerpo lleno de sangre.

- ASATO!!!!!!!!!!! – grito Seiichiro, para luego acercase apresuradamente a su hermano que estaba debajo de aquel cuerpo sin vida. Su mirada estaba en aquellos cabellos largos rubios, teñidos de un color carmesí.

- I ... ka ... ro ... – apenas era audible lo qeu decía - … Ika … ro …

- Asato … - Seiichiro lo abrazo, asustado – Asato …

Kaiba fue el único que se acerco al cachorro, tomo despacio el arma, quitándosela sin ningún problema.

- Él ... él ... sé ... yo ... no puede ... yo – lentamente miro a Kaiba, con lagrimas en los ojos, y antes de poder decir otra cosa, callo desmayado en sus brazos. La fiebre era alta, y si no se atendía, seria demasiado tarde para Joey

Fin Flash Back – Fin Sueño de Kaiba

Se apoyo en el auto, mirando las estrellas, mientras esperaba. Sonrió para sí mismo, si no fuera porque el despertador había sonado, no sabría que hubiera pasado. Por fin había tenido todo el sueño completo, esa mañana cuando despertó, decidió cambiar todo ese futuro que el collar le decía. Como había hecho una vez, cuando había batallado con aquella misma mujer del collar, ganándole la predicción.

- Kaiba ... – la voz conocida lo hizo voltearse, para encontrarse con aquellos ojos que tanto le gustaba

- Wheeler ... – le dijo, pero esta vez con una sonrisa, ahora lo sabia.

-----------

Nota: == no me acuerdo si era Atemu u otro nombre el verdadero de Yami ... perdon por mi ignorancia ...

Matta neeeeee