Hola a todosss!!! aqui va el capítulo numero 6, espero que les guste!!
Ya saben: los personajes no son mios, y aquisiera yo.. pero unos con tantos y otros con taaaaaaaaan poco!!! TT
Capítulo 6: El Torneo de los Tres Magos
Después de entrevistas con Harry, Ron y Hermione durante todos los días libres de su 3° año, Johann logró recopilar información suficiente para su primer y segundo libro. Al primero lo tituló Harry Potter y la Piedra Filosofal y el segundo sabría que se llamaría Harry Potter y la Cámara Secreta pero aún no estaba terminado, sólo tenía los borradores.
Con la copia lista y encuadernada en sus manos de su primer libro Johann se sentía feliz, no veía la hora de poder mostrárselo a Harry, Ron y Hermione para ver que opinaban, después de todos ellos eran los protagonistas.
Hojeó el libro una vez más, todavía no podía creerlo... Inundada de felicidad, se obligó a dejarlo en la mesa y trajo ante ella el Gnivil que le había dado Harry al finalizar el año anterior: aún no la había "leído" y sólo faltaba una semana para que comenzaran nuevamente las clases. No es que ella tenía que ir a estudiar a Hogwarts pero necesitaba seguir hablando con Harry para poder terminar con su segundo libro. Miró el Gnivil nuevamente y pensó que ese pequeño colgante le ahorraba horas de escritura y que por suerte tenía dos (así durante el verano podía darle el otro a Harry para poder quedarse ella con el primero para "leerlo" tranquila).
Sin más vueltas se dispuso a develar los misterios que contenía el Gnivil sobre el 3° año de Harry Potter en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Se puso el colgante y tomando su varita apuntó a él susurrando:
-Develáta.
Cómo cuando una película es rebobinada, el Gnivil figuró en la mente de Johann con imágenes claras el año de Harry para atrás. Cuando hubo llegado al principio, comenzó a rodar normalmente.
Johann abrió los ojos de repente. Había terminado y no pudo evitar sonreír:
-Es inocente... Sirius Black es inocente... Sabía que no podía haber traicionado a James- frenó sus pensamientos y su cara se arrugó ligeramente- En cambio esa rata apestosa.... Ugg!... Maldito traicionero... (NdA: al fin comparte mi opinión...) ¿Cómo pudo?
Suspiró todavía enojada: Peter Pettigrew acababa de ganarse una enemiga más.
Una semana después se encontraba el Hogwarts con el libro entre sus manos algo sudorosas que temblaban ¡Iba a conocer la opinión de los protagonistas de su historia! De la emoción no se dio cuenta que alguien se acerca a ella:
-¡Johann!- saludó afectuoso.
-Albus (NdA: ¡Bueno! ¡Hasta que al fin se acostumbró!)- sonrió ella.
-¿Te quedas en el banquete de bienvenida?- ofreció mirándola a través de sus anteojos.
-Nada me daría mas gusto- respondió Johann y siguió al director hasta la mesa de profesores donde saludó a todos con una sonrisa a la que todos correspondieron, excepto, obviamente, Sanpe, que se limitó a mover la cabeza con cara de frustración-. Y bien –dijo Johann sentándose junto a la profesora Vector que impartía clases de Runas Antiguas- ¿Quién es el nuevo profesor de Defensa contra las Artes Oscuras?- preguntó intrigada.
Pero un tremendo bullicio hizo que su pregunta quedara flotando. Desde el vestíbulo cientos de alumnos ingresaban, empapados, al Gran Salón y se ubicaron en las mesas. Johann rápidamente localizó a Harry, Ron y Hermione y les guiñó un ojo mientras flameaba el libro. Los tres Gryffindor se miraron emocionados y le sonrieron. Para ocultar su nerviosismo y ansias, Johann siguió hablando con la profesora Vector.
Luego de la ceremonia de Selección y del banquete, Dumbledore comenzó con su discurso sobre el nuevo año escolar:
-... Es también mi doloroso deber informarles que la copa de Quidditch no se celebrará este año.
Un gran murmullo siguió a esta afirmación y Johann aprovecho para preguntar nuevamente:
-¿Quién es este año el profesor de Defensa contra las Artes Oscuras?
Un trueno repentino sonó en todo el castillo y las puertas del Gran Salón se abrieron para darle la respuesta a Johann:
-Ojoloco Moody- y sonrió recostándose en el respaldar de su silla.
Después de que todo hubo terminado Johann no pudo resistir más y con el libro todavía entre sus manos se acercó a los tres amigos:
-¡No puedo creer que lo hayas terminado!- le dijo Ron.
-La verdad es que yo tampoco... Creo que realmente me entusiasmé- dijo Johann desbordando de felicidad-. Bien, se los dejo para que lo lean.
Los chicos le sonrieron y se fueron a su sala común.
Al día siguiente Johann apareció en el castillo después de desayunar para conocer la opinión de sus tres primeros lectores. A causa de sus ansias y nervios se había levantado más temprano de lo común y cuando llegó Harry, Ron y Hermione recién bajaban a desayunar. Se acercó a ellos emocionada casi corriendo:
-¿Qué les pareció?- preguntó algo agitada por la carrera.
-¡Es genial!- gritó Hermione abrazando a Johann- ¡Esta muy bien... es todo realmente como paso!
-Sí- corroboró Ron-. No pudimos dejar de leerlo, nos quedamos hasta tarde para terminarlo...
-Y... Harry... ¿Qué te pareció...?- Johann hizo la pregunta algo temerosa.
Harry que hasta ese momento no había hablado sonrió ampliamente y dijo:
-Sólo espero de los Dursley no lo lean, me matarán por todas las cosas que he dicho de ellos...
Hubo una carcajada general que duró unos minutos y luego Johann se despidió de los chicos:
-Bien, nos vemos en próximo día libre que tengan así continuamos con el segundo año, tengo que ultimar unos detalles ¿de acuerdo?- los chicos asintieron y se fueron a sentar para desayunar- Emm, Harry, ¿podrías venir?- mientras Ron y Hermione se sentaban, Harry fue con Johann.
-¿Si?- le preguntó mientras ella lo rodeaba con un brazo.
-Nada importante... sólo que estuve"leyendo" tu Gnivil del año pasado y... ¿Podrías decirme quién es Cho Chang?
Harry enrojeció y de repente se mostró muy interesado por las lajas del suelo:
-La buscadora de Ravenclaw...- contestó despacio.
-¡Ah! Sí... ¿Bonita verdad?- dijo Johann pícaramente.
-Creo que voy a desayunar...- dijo Harry y se fue a sentar con Ron y Hermione.
Johann sonrió satisfecha y salió del castillo
Dos meses después de haber llegado a Hogwarts, Johann ya tenía todo lo necesario para pasar en limpio su segundo libro y estaba haciendo las gestiones necesarias para publicar "mugglemente" su primer trabajo. Sin embargo se había quedado en Hogwarts por una sola razón: el Torneo de los Tres Magos, no podía perderse semejante oportunidad, ya que el campeonato no se realizaba desde hacía mucho tiempo. Y no es que se quedaba porque sea parte de su trabajo (habían designado a Rita Skeeter para cubrir la noticia ya que en esos momentos era la periodista más popular de El Profeta), sino porque, afortunadamente, estaba de vacaciones.
¿Qué más podía pedir? Tenía su primer libro a punto de publicar, iba ya por el segundo, estaba de vacaciones y...
-Estas invitada al banquete de anuncio de los campeones.
-¡Gracias Albus! Es realmente un placer para mí...
-No faltaba más...- le contestó Dumbledore serenamente- Además debes venir a este ya que no te presentaste al de inauguración.
-Lo sé...- dijo Johann un poco avergonzada- es que me quedé escribiendo y cuando me di cuenta ya había pasado la hora... -Johann sonrió y se despidió de Dumbledore para ir a cambiarse.
Cuando llegó, saludó, tomó su lugar y se puso a conversar con la profesora Sprout sobre un artículo que había publicado hace tiempo sobre el estiércol de dragón como abono (NdA: ¡hermoso tema para cuando uno come!). Cuando ya había terminado de comer, Dumbledore anunció que el Cáliz de Fuego ya estaba listo para dar a conocer los campeones:
-El campeón de Durmstrang- leyó- será Víctor Krum.
Tormenta de aplausos, bullicio.
-La campeona de Beauxbatons- continuó una vez extinguidos los aplausos- es Fleur Delacour.
Más aplauso, más bullicio.
-El campeón de Hogwarts- dijo Dumbledore leyendo el papel que acababa de salir del Cáliz- es Cedric Diggory
Muchísimos más aplausos y bullicio teniendo en cuenta que había más alumnos de Hogwarts.
-¡Estupendo!- dijo Dumbledore contento-. Bueno, ya tenemos a nuestros tres campeones. Estoy seguro de que puedo confiar en que todos ustedes, incluyendo a los alumnos de Durmstrang y Beauxbatons, darán a sus respectivos campeones todo el apoyo que puedan. Al respaldarlos, todos ustedes contribuirán de forma muy significativa a...
Dumbledore se silenció de repente y Johann vio que miraba hacia el cáliz que en ese momento escupía un cuarto trozo de pergamino. Dumbledore lo recogió, lo leyó y después de unos instantes anunció:
-Harry Potter.
No hubo aplausos ni bullicio.
Johann buscó por primera vez en la noche a Harry entre la multitud y lo encontró inmóvil en su asiento con los ojos muy abiertos. Nadie entendía lo que pasaba.
-¡Harry Potter! ¡Harry! ¡Levántate y ven aquí, por favor!- dijo la voz de la profesora McGonagall.
Harry se levantó y comenzó el recorrido desde su mesa a la habitación donde estaban los campeones mientras Johann lo seguía con la mirada todavía sin entender.
El Gran Salón se quedó en silencio:
-Alumnos, el banquete ha finalizado, será mejor que cada uno vaya a su sala común- dijo sin más vueltas Dumbledore que también estaba desconcertado.
Todos se levantaron sin oponer resistencia mientras los profesores se dirigían a la habitación de los campeones. Johann, sin saber que hacer, se levantó y se fue a la hostería.
Al día siguiente nada estaba más claro que la noche anterior. Todo Hogsmeade se desayunó con la noticia: el Torneo de los Tres Magos tenía cuatro campeones y uno de ellos era Harry Potter ¿cómo había pasado? Nadie lo sabía. Y para empeorar la situación, Rita Skeeter había sacado un artículo pintando a Harry como un pobre niño sin padres que lloraba por las noches...
Al leer el artículo, mientras desayunaba en las Tres Escobas, Johann no sabía si matar a la Skeeter o reírse de tanta basura:
-Pobre chico, ¿verdad?- le dijo una bruja que con un pañuelito se secaba las lágrimas Johann la miró incrédula:
-Vamos Madame Rosmerta, usted no creerá esto, ¿o sí?
-Bueno... es comprensible, el pobre sin ninguno de sus padres... Pobre chico ¡snif!- y se sonó la naríz.
-Mire, yo conozco a Harry y le aseguro que no es así...- le dijo Johann perdiendo la paciencia.
-¿Usted conoce a Harry Potter?- preguntó un mago de la mesa contigua.
-¿Cómo esta el pobre niñito?- una bruja que estaba en la barra se paró y se dirigió a Johann.
-¿Sigue llorando?
-¿Es cierto que encontró su verdadero amor?
-¿Cómo es que...?
Johann se vio, de repente, inundada de preguntas y rodeada de toda la gente del bar.
Claro que eso era sólo el comienzo de Rita, después de Navidad sacó un artículo sobre Hagrid y no tardó en sacar otro en el que pintaba a Hermione como una chica peligrosa que jugaba a dos puntas con el amor de Harry y el de Víctor Krum. Johann ya estaba curada de espanto de las cosas que podía llegar a decir Rita Skeeter, así que sólo se limitaba a leer el artículo sin opinar (la verdad es que tampoco quería escapársele que conocía a Hermione, porque sino se vería rodeada de curiosos que la acosaban con preguntas como la última vez).
Igualmente la frutilla del postre llegó la mañana de la última prueba del torneo. Johann estaba todavía en la hostería. Había terminado su segundo libro, el primero ya estaba publicado y estaba ya por terminar el tercero (adelantó mucho trabajo porque no tenía nada que hacer ya que Harry, Ron y Hermione estaban completamente abocados al torneo) cuando una lechuza entró por la ventana y extendió su pata. Johann depositó un knut y sacó El Profeta.
Con sólo leer el titular se descosió de risa: "HARRY POTTER; TRASTORNADO Y PELIGROSO", se fue reponiendo a medida que leía el artículo y convencida de que todo el mundo lo tomaría igual que ella se fue a desayunar a las Tres Escobas.
Cuando llegó se dio cuenta de que no todo el mundo lo tomó para la risa. Alrededor de su mesa la gente comentaba cosas como "A mi siempre me pareció algo desequilibrado" o "La última vez que lo vi estaba asustando a unos niñitos". Johann escuchaba todo escéptica y, enojada, volvió a la hostería para seguir escribiendo.
Cuando llegó a la hostería, Johann se encontró con una desagradable noticia traída por una lechuza: sus vacaciones habían terminado, tenía que volver a trabajar. Enojada, suspiró e hizo un bollo con el pergamino ¡No era justo, no podría quedarse a ver la última prueba! Con desgano preparó sus cosas.
----
¡WAU! El más largo de los capis que escribí hasta ahora, espero que les guste. Como sabrán, se acerca el retorno de Voldemort, lo que significa volver a reunir a la Orden...
Gracias:
Lunita-L
Zeisse!!!
-----------------
Caminante hay Camino y este fin de semana lo hago yo!!! a ver que ondaaa CAMINO XLV!!
Y como diría una de mis profas: "Estamos alienados" sin embargo yo no vi ni un marciano... XD!
Feliz cumple Orneeee!! esto va para vos amorcisss!!! 3/06/04 pasala bien wachita!!
Y hoy se estrenó no masss!! chi!!! HP and the POA!!!! (disfrutenlaaaaa)
Annie Malfoy
