9 hermosas páginas de el capitulo de amor de esta historia... miento, de uno de los capitulos de amor.. ya habra mas, lo prometo, pero más adelante...
Perdón por la tardanza!!! de veras lo siento, no sé que me pasó...
Y por último.... FELIZ DÏA DEL AMIGO! (por lo menos aqui en Argentina)
Capítulo 9: Amor (6 años y recién se dan cuenta... ¡Que par!)
Era octubre y Johann estaba tapada de trabajo: entre el diario, su libro y la Orden no tenía tiempo para nada. Ni siquiera para leer el Gnivil que Harry le había dado en junio al terminar su 5° año. Igualmente no le apetecía mucho leerlo, eso sería recordar...
-¿Vacaciones?- Johann sonrió, no podía evitarlo, acababan de decirle que tenía un mes de vacaciones.
-Así es, Johann, pero si no las quieres...
-¡Oh, no! ¡No, no, no! Señor director, no quise decir eso, es sólo que... nada, muchas gracias.
Salió feliz de la oficina de su jefe y recogió sus cosas ya que su horario de trabajo había terminado:
-¿Por qué tan contenta, Johann?- preguntó una muy calmada Rita Skeeter (parece que la lección de Hermione le había servido)
-Vacaciones, Rita, va-ca-cio-nes- y salió de El Profeta tarareando una canción planeando qué iba a empacar para pasar su mes de vacaciones en Hogsmeade, porque ese pueblito se había convertido en su lugar favorito ya que era una comunidad completamente mágica y Hogwarts estaba cerca, y además la señora Perkisok era muy amable con ella.
-¡Señorita Rowling! Me alegro de verla nuevamente aquí ¿la habitación de siempre?
-Claro que sí, señora Perkisok- respondió Johann una vez en Hogsmeade.
La señora Perkisok le dio una llave a Johann y esta (que ya conocía el camino) fue hasta su habitación. Dejó sus cosas sobre la cama y extrajo de su bolsillo el Gnivil:
-Bien, ahora es hora- respiró profundo y comenzó a leerlo.
-¡Hola chicos!- Johann entró inesperadamente a la sala común de Gryffindor luego de haberle hecho una visita al director de Hogwarts para averiguar la contraseña.
-¡Johann!- dijeron los tres únicos en la Sala Común.
-¿Por qué no están afuera?- preguntó luego de saludarlos con un beso a cada uno y sentarse en un sillón enfrente de los tres amigos.
-Dumbledore dijo que nos tenía una sorpresa- respondió Harry.
Johann rió:
-Bien, espero que no les haya desilusionado la sorpresa... ¿De que me he perdido?- preguntó al darse cuenta de que Ron y Hermione estaban tomados de las manos.
-¿Eh? ¡Ah!- dijo Hermione algo ruborizada comprendiendo a lo que Johann se refería.
Harry comenzó a reírse.
-Ya Harry...- le espetó Ron colorado.
-Si, ya Harry, no te rías tanto, tu también tienes que contarme un par de cosas, como lo que pasó en la última clase del ED antes de Navidad- Harry paró de reírse de pronto y enrojeció-. Como verás me tomé la libertad de leer tu Gnivil antes de venir- agregó Johann maliciosamente-. Igualmente, chicos- dijo mirando a Ron y Hermione-, no tiene que avergonzarse, hacen muy linda pareja- los chicos sonrieron-. Pero... me gustaría saber cómo ocurrió.
---FLASH BACK--- (dedicado a Laura GP y Cmi Weasley)
Hermione:
Mamá fue atacada por mortífagos en la Madriguera, la marca Tenebrosa apareció allí.
Ella está bien, se encuentra en San Mungo, recuperándose.
Ron
P/D: ya le avisé a Harry.
Hermione abrió los ojos y gritó:
-¡Papá, mamá, deben llevarme a Londres urgente!
Con su baúl de la escuela y un bolso, Hermione entró al Caldero Chorreante corriendo tanto como los bultos que llevaba se lo permitían. Con esfuerzo se introdujo en la chimenea luego de haberle pagado a un elfo chillón (NdA: ¿lo ecuerdan?) por un poco de polvos flu. Una vez adentro dijo en voz baja pero claramente:
-Al cuartel de la Orden del Fénix.
Ron estaba en la cocina del cuartel caminado de un lado para el otro, nervioso. De repente un ruido seco hizo que diera un salto, luego de reponerse corrió hasta la chimenea y tendió su mano: Hermione estaba en el piso con el baúl en cima de ella y cubierta de hollín:
-Los polvos flu no son lo tuyo- bromeó Ron ayudándola a levantarse, esperaba un regaño después del comentario pero recibió, a cambio un abrazo.
-¡Oh! Ron ¡que preocupada estaba! ¿Cómo esta tu mamá?- se alejó un poco de Ron aunque lo seguía abrazando.
-Mamá esta bien, aún sigue en el hospital.
-¿Y cómo están tu y tus hermanos? ¿Dónde están todos?
-Los gemelos están trabajando en su tienda, Ginny en el hospital, Bill y Charly entre su trabajo y asuntos de la Orden y Percy, bueno... ya sabes- Ron bajó la cabeza enojado y triste.
-Ron, no estés triste, tu hermano se va a dar cuenta algún día- dijo Hermione mientras le acariciaba la cabeza.
-Eso espero... Emmm, Hermione...- Ron levantó la cara algo avergonzado y se encontró con la cara de su amiga que también estaba apenada, es que recién se habían dado cuenta de que seguían abrazados.
-Lo siento...- dijeron los dos al mismo tiempo mientras se separaban.
-¿Y los demás?- preguntó Hermione para cambiar de tema.
-No hay nadie, todos están ocupados con algo fuera- contestó Ron sin mirarla mientras sacaba el baúl de la chimenea.
-Así que estamos solos- dijo Hermione.
-Sí, y si es igual que ayer seguiremos solos todo el día
-¿Estuviste solo todo el día de ayer?
-Sí, pero por suerte llegaste, empezaba a sentirme como Kreacher, en cualquier momento comenzaba a hablar solo.
Luego de pasar la tarde poniéndose al día con todo lo que Ron sabía acerca de lo que se estaba haciendo en la Orden, comenzaron a sentir hambre, así que Hermione decidió cocinar, ya que Ron demostró ser terrible cocinando a lo muggle cuando casi incendia una sartén, mientras intentaba cocinar un huevo frito.
Después de comer, llegó la hora de dormir. Cada uno fue al cuarto donde el año pasado habían dormido.
Ron estaba recostado sin poder dormirse. Eran las once de la noche.
De repente sintió ruidos en el pasillo. Instintivamente sacó su varita y esperó en silencio. Alguien tocó la puerta y Ron se alivió: si eran mortífagos dudaba que llamaran antes de matarlo:
-Ron, ¿estas despierto?
Ron se levantó y abrió la puerta:
-¿Qué pasa Hermione?
-Es que... ¡No vayas a reírte!- le advirtió Hermione y después dirigió su mirada al piso- Pero es que no puedo dormirme... tengo miedo... todo lo que pasó...
-Está bien, Hermione- le dijo Ron comprendiéndola-. Hay dos camas, podemos dormir ambos aquí si quieres.
-¡Gracias, Ron!- la chica lo abrazó y Ron al corresponder al abrazo notó que ¡HERMIONE ESTABA EN CAMISON! ¡EN CAMIS"N DE VERANO! y él ¡ESTABA EN PIJAMA DE VERANO (léase pantalón corto solamente) (NdA: Annie espiando a Ron en pijamita de verano... ¡quién pudiera...!)! y ellos ¡ESTABAN ABRAZADOS! Se alejó algo rojo.
-Pasa- le ofreció todavía colorado, por suerte estaba oscuro.
Hermione, agradecida infinitamente a Ron por no dejarla sola, fue hasta la cama que el año pasado había ocupado Harry y se quedó dormida.
Al amanecer Ron se despertó con las sábanas revueltas, el calor no lo dejaba dormir. Miró a su izquierda y vio a Hermione que aún dormía mucho más decentemente prolija que él. Ron no pudo evitar acercarse. Se sentó en la cama de su amiga y la miró mientras recodaba el baile de cuarto año "estaba muy bonita", a Víktor Krum "maldito búlgaro roba-amigas", su primer partido contra Slytherin "me dio un beso para la buena suerte"...
-Te quiero mucho, Hermione- se le escapó en voz alta.
Sorprendido de lo que había dicho, Ron suspiró y volvió a su cama.
Hermione se despertó inconscientemente con una sonrisa: había soñado con Ron. Colorada por su reacción, consultó su reloj: las 9 de la mañana. Miró a su derecha y vio a Ron, literalmente, desparramado en la cama como si hubiera peleado con las sábanas toda la noche.
Se levantó y se acercó a Ron sin poder evitar reírse. Lo miró un rato. ¿Por qué no podía despegar los ojos de él, de su mejor amigo? Porque era su mejor amigo junto con Harry.
-Claro que es mi mejor amigo- dijo en voz alta-. Sólo mi mejor amigo- agregó con un dejo de tristeza.
Ron se movió de repente y gruñó, Hermione volvió a reírse:
-¡Arriba dormilón!- le gritó sacudiendo por el hombro.
-Mmm...
-Vamos, Ron...- dijo Hermione perdiendo la paciencia mientras se sentaba a su lado y volvía a sacudirlo.
Ron abrió los ojos y se encontró con Hermione que le sonreía.
-Al fin, pensé que tendría que hechizarte para levantarte- bromeó la chica.
-¿Qué hora es?- preguntó Ron restregándose los ojos.
-9:10. ¿Vamos a desayunar?- sugirió Hermione.
Y los dos bajaron a la cocina todavía en pijamas. Hermione preparó el desayuno y lo sirvió:
-¿Qué sabes de Harry, Ron?
-No mucho. Al igual que el año pasado, Dumbledore prefiere que esté con los muggles, claro que ahora Harry entiende porqué. Igualmente creo que vendrá al cuartel antes de que empiecen las clases...
-Si, no creo que soporte mucho estar sin contacto con el mundo mágico... ¿Qué hay de Kreacher?- preguntó Hermione como quien no quiere la cosa mientras se mostraba muy concentrada en que el dulce cubriera toda su tostada.
-Hermione, ¿no seguirás con eso de la PEDDO, verdad?- Hermione siguió en su tostada a la cual no le quedaba superficie sin mermelada. Ron puso los ojos en blanco pero sin embargo contestó- Se quedó con la que él considera "su ama". Sólo espero que ella siga con la tradición de cortarles la cabeza cuando no sirvan más.
-Ron... ¬¬
Después de desayunar, Ron se dispuso a terminar sus deberes de vacaciones los cuales Hermione ya había hecho durante la primera semana luego de terminar las clases ("qué fanática Hermione"), así que ella leía mientras él trabajaba ("el placer de ser responsable, Ron..."):
-¿Cómo demonios se supone que debo sacar la cuenta para que me dé el ángulo exacto en donde se encuentra saturno cuando apunto con el telescopio hacia el sur?- preguntó Ron exasperado luego de haber leído por sexta vez su apunte de Astronomía.
Hermione suspiró dejando su libro y se sentó al lado de Ron para ayudarlo. Estaban tan cerca que sus cabezas se rozaban.
-Vamos, Ron, no es tan complicado- le dijo Hermione
-Para ti no lo será- contestó Ron.
Hermione tomó la pluma de su amigo e hizo un par de anotaciones en el pergamino.
-Ves que no es difícil... ¿Ahora comprendes Ronald...- Hermione se había volteado para mirar a Ron y él también lo había hecho para agradecerle a su amiga, sus narices habían quedado tan cerca que casi se tocaban- ... Weasley- terminó Hermione sin poder dejar de mirar a Ron.
-Si...- contestó el pelirrojo mientras su mirada bajaba de los ojos a la boca de Hermione que estaba a centímetros de la suya.
¡PUM!
Se separaron de golpe y miraron hacia la chimenea de donde salían un hombre y una chica pelirrojos sacudiéndose las túnicas.
-¡Hola chicos!
-¡Papá, Ginny!- logró articular Ron que todavía no comprendía porque hace instantes sentía enormes ganas de besar a su amiga.
-Hola, hijo ¿Qué tal, Hermione?- saludó el señor Weasley.
-Hola Hermione, hola Ron- dijo sonriente Ginny mientras se sentaba al lado de Hermione- ¿Haciendo tareas?
-Sí... estaba ayudando a Ron...- contestó Hermione sin mirar a su amigo, porque sentía que si lo hacía tendría que besarlo.
-Acabamos de venir del hospital. Molly esta bien, sólo sigue un poco asustada- informó el señor Weasley- ¿Estuvieron bien anoche?
-Sí- confirmó Ron todavía confundido y esperando que ni su padre ni su hermana hubieran visto cómo estaban él y Hermione.
-¿Llegaste bien, Hermione?- preguntó Ginny que seguía mirando el pergamino de Ron.
-Si, vine por la red flu- contestó la chica que todavía no se había recuperado.
El día se pasó rápido, siendo cuatro se hizo más llevadero. A la tarde Ginny y Hermione fueron hasta la habitación que les correspondía para revisar las cartas de Hogwarts que habían llegado al mediodía:
-¿Quién crees que sea este año el profesor de DCAO (NdA: creo que es el tema de conversación de antes clases todos los años)?- preguntó Ginny revisando su lista en la que se incluían libros de la materia.
-No lo sé...- contestó Hermione chequeando su lista también.
-Tal vez sea Lupin de nuevo, eso sería bueno...
-Dudo que Lupin tenga tiempo para dedicarse a ser profesor con todo esto de la Orden.
-¿Qué te sucede Hermione?- preguntó de repente Ginny que había dejado de ver su lista para fijarse en su amiga.
-Na... nada... ¿Por qué lo preguntas?- dijo Hermione pasando a leer otra hoja de su lista.
-Esa hoja ya la leíste, Hermione...
-¿Eh? ¡Tienes razón! Es que... quería... tenía unas dudas...
-Hermione... ¬¬
Hermione suspiró vencida.
-Lo siento Ginny, no puedo contarte- declaró.
-¿Es mi hermano, verdad? ¿Qué pasó cuando estuvieron solos?
-¡¿Qué sabes de lo que pasó con Ron?!- Hermione abrió los ojos desesperada al verse descubierta.
-¡Es decir que pasó algo! ¡Cuéntame!- Ginny sonrió satisfecha.
-¡Eres una tramposa Ginny Weasley! ¬¬...
-Luego discutiremos lo que soy, ahora ¡Cuéntame!
-Es que... casi nos besamos...- susurró.
-¿¡Qué que!?
-¡Ginny no vayas a decir nada!- dijo Hermione arrepentida de haberse confesado.
-Tu... y mi hermano... ¡CUÑADA!
-¡Contrólate Ginny!- dijo Hermione tapándole la boca.
-Lo siento es que... me pone muy feliz que seas de la familia- dijo en un susurro la pelirroja.
-Ginny, ¿no te parece que te estas apresurando? No pasó NADA con Ron.
-Pero casi sucede...
-CASI
-Pero tú lo querías...
-...
-¡Sí! ¡Querías que pasara!
-Ya Ginny, no pasó nada y no pasará nada- sentenció Hermione tirándose a la cama boca abajo
-¿A que te refieres Hermione Granger?- le recriminó Ginny acomodándose para verle la cara- ¿Cómo que no pasará nada? ¿Cómo lo sabes? ¿Acaso eres Trelawney?
-Me refiero a que tal vez no fue "casi nos besamos" si no "casi lo bes". No sé lo que piense Ron...
-Lo averiguo- ofreció Ginny sonriente.
-¡No! No, Ginny, no...
-¿Por qué no?
-Porque NO.
-¬¬...
¡TOC! ¡TOC!
Ginny y Hermione se voltearon a la puerta.
-Adelante- dijo Ginny.
-Ginny, papá te necesita en la cocina, quiere preguntarte algo sobre como funciona un aparato muggle que encontró, intenté ayudarlo, pero no tengo idea y como tu tomaste estudios muggles...- Ron apareció en el umbral, había sido él quien tocó la puerta.
-Ahora voy...-contestó Ginny.
-Te acompaño- sentenció Hermione que no tenía ninguna intención de quedarse a solas con Ron.
-Emm... Hermione... Yo quisiera... Hablar contigo- Ron interrumpió la carrera de Hermione a la puerta.
-Eh...
-¡Los dejo!- Ginny saludó con la mano y cerró la puerta.
-"Voy a matarla cuando vuelva..." ¿Qué pasa Ron?- Hermione trató de sonar casual.
-Bien... pues...- Ron se rascó la cabeza y volteó para ver a Hermione- QueriahablardeloquepasóantesdequellegaramipapayGinny...
A pesar de lo rápido que lo había dicho, Hermione había entendido: Ron quería hablar del casi-beso.
-Emm.. bueno... yo también creo que deberíamos hablar de eso...- dijo Hermione sorprendida de sí misma mientras se sentaba en la cama, porque sentía que las piernas no la soportarían.
-Genial...- comentó Ron sentándose, sin saber de dónde sacaba la valentía, al lado de ella.
Hubo un silencio incómodo.
-Bien...- dijo Hermione animándolo para que hable.
-Ah... verás Hermione... yo... Yo, no tendría que haber venido, lo siento- Ron se paró y se dirigía a la puerta.
-Ron, espera.
El pelirrojo volteó y vio a su amiga frente a él, de nuevo a centímetros.
-"¿A dónde quedó tu vergüenza, Hermione Granger?¿Cómo vas a seguirlo y a ponerte para que te bese"
-"No, otra vez cerca, no... No podré... Tengo que besarla..."
-"¡Ouch! Otra vez me mira la boca... No hagas eso Ron, no lo hagas..."
-"Es ahora... o nunca"
Ron se acercó a Hermione y sus labios se tocaron. Hermione tomó a Ron por la nuca y lo acercó más a ella mientras se seguían besando.
-"Tu primer beso, Hermione... ¡Y con Ron!"
-"Tu primer beso, Ron... ¡Y con Hermione!"
¡TOC! ¡TOC!
-Permiso chicos, Ginny me dijo que estaban...- Harry que acababa de entrar y vio a sus amigos sorprendido: Ron tenía a Hermione por la cintura y ella lo tomaba por la nuca.
-¡Harry!- dijeron los dos al mismo tiempo.
-Lo siento chicos- dijo Harry aguantando una carcajada-. Bien, yo los dejo para que... emm... "terminen"...- Harry cerró la puerta y soltó la risa retenida con un soplido.
Hermione y Ron se miraron colorados.
-Lo siento...
-No tienes que disculparte Ron, lo que pasó fue que Harry entro cuando nosotros...
-Te quiero Hermione.
Hermione paró de hablar y levantó la cabeza para encontrarse con los ojos de Ron.
-Ron...
-Perdón, no debí haber dicho eso...
-Yo también, Ron...
---FIN FLASH BACK---
-Que tierno...- suspiró Johann, mientras Hermione apoyaba su cabeza en el hombro de Ron y lo miraba.
-Podrías hacer otra novela, Johann- bromeó Harry- podrías titularla: "6 años para darse cuenta de la verdad" ¡Ouch!- un almohadón le había dado a Harry en la cabeza.
----------
Bué, acá van las aclaraciones: lo que aparece "as son pensamientos del personaje, por si alguno no se dio cuenta... Y Kreacher es el elfo domestico de Sirius (¡snif! Él va a volver, si Lord Voldemort lo hizo... Aparte ¡es injusto que quede un solo merodeador! Porque a la rata yo no la considero...) que se fue con Bellatrix Lastrenge (tía de mi primo Draco por parte de madre, mortífaga, culpable del estado de los señores Longbootom, prima de Sirius) y le contó todo lo de la Orden, es un detestable ¡SOPLON! (no me aguanto mucho a los traicioneros, como verán... la rata, Kreacher...)
Gracias a quienes me dejan rr!!!! de veras muuuuchas gracias chicas! Lunita-L me encanta tu historia nuevaaa!!
Y esto fue para: Caro, Dana, Lula, Belu, Eve, Coni, Ani, Polly, Benja, Edu, Ro, Sofi, Guada, Beti, Vedda, Eri, Anvi, Laurita!!!!! Y para los amigos del mundo, proque la amistad es muy importante! sino miren a los Merodeadores.... o al trio!!!
Y para mi perrita, Frida, que esta hecha un patch-work la pobre uu
