Los sufrimientos del Amor
««»»
Advertencia: Yaoi HaoLyserg, LenHoro-horo.
««»»
««»»
Hacia mas de un año que terminara el torneo de Shamanes. Len, Lyserg y Horo se habían ido a vivir a la pensión a disgusto de Anna. Ellos deseaban estar con sus amigos con quienes se sentían a gusto y con quienes habían aprendido muchas cosas.
Pero para sorpresa de todos el saber que Hao estaba vivo, trajo muchos sentimientos a flote en los habitantes de la pensión Asakura, sobre todo cuando este se quedo a vivir con ellos. Los habitantes de la pensión se resignaron a vivir con él y continuaron con sus vidas normales, o lo mas normales que pudieran serlo en un mundo lleno de sentimientos.
««»»
Capitulo 1: Primeros acercamientos
Un nuevo día amanecía, un joven de cabellos azul de desperezaba mientras se dirigía al baño a darse un duchaso matutino, estaba aun somnoliento cuando tropezó, estaba cayendo cuando unos brazos lo sujetaron de la cintura.
-fijate por donde andas- le recrimino, mientras lo levantaba, pero los nervios de tenerlo cerca le hicieron una mala jugada, dejando al chico frente a sus ojos, demasiado cerca para evitar un sonrojo en ambos rostros
-gracias- contesto el peliazul, al recobrarse ambos se alejaron en distintas direcciones, "que fue esto que sent" pensaron ambos durante su camino.
««»»
Estaban todos ya desayunando, pero dos de ellos evitaban verse, "pero por que me apena esto", pensaban "no paso nada", pero ese sentimiento de cercanía en un estado de paz había hecho un choque en sus mentes. "pronto se me pasara", estaba cansado, eso fue", se excusaban.
--¤--
Todos hacían sus deberes ordenados por Anna, un chico peliverde acumulaba la hojarasca del jardín, empezaba otoño y el trabajo era mayor, estaba cansado y se recargo sobre la escoba cerrando los ojos, en eso un chico castaño de mirada profunda caminaba con la mente ocupada en lo que en ese momento perturbaba su corazón. El castaño sin fijarse choco con el chico ahí parado, al darse cuenta de lo que hizo solo reacciono a tratar de evitar que cayera pero, su reacción sin pensar hizo que ambos cayeran, uno sobre otro. Se miraron sonrojados, sus corazones hablaron, no deseaban pensar, ambos labios se juntaron, pero sus orgullos se rebelaron y ambos se separaron con disgusto, pero con los sentidos explotando.
««»»
El peliverde regreso a sus deberes, "pero que me paso", "como pude haber hecho eso, si lo odio", "o tal vez ese sentimiento de odio es solo un capricho", "Yoh dice que las personas que pueden ver espíritus son buenas", "él ha cambiado", "pero que siento yo", se decía a si mismo.
Mientras que el castaño entraba a la pensión pensando en lo sucedido "no debí de haberlo hecho", "él me odia", "pero no se neg", "sentirá algo por mi", "pero... que siento yo por él", "es decir, yo no necesito a nadie, pero por que quiero estar con él?"
--¤--
Aun estaba sumido en sus pensamientos por lo que hizo en esa mañana, no entendió su reacción, estuvo bien no dejarlo caer, pero ponerlo frente a él, "en que pensaba" se recrimino, "ahora él creerá que soy un idiota". Se dirigía a su cuarto a dormir, cuando vio luz salir por la puerta del cuarto del chico que ocupaba su mente, se detuvo al escuchar voces, al parecer hablaba con su hermana, no entendió la platica, pero en cuanto se percato que hacia, se retiro de ahí enojado consigo mismo.
««»»
Después de que saliera su hermana de su recamara, se puso a pensar en lo sucedido al despertar, "él no se enojo" comento a si mismo, "yo no me enoje", "será que nos estamos acostumbrando a nosotros mismos", "o tal vez yo..." se detuvo así mismo antes de pensar la siguiente palabra. Se recostó, y decidió dejar sus pensamientos a un lado, pues no lo dejaban dormir, y no permitiría volver a tropezarse, no porque no quisiera, sino que tal vez la próxima vez si caería.
--¤--
Un nuevo día llego, hacia sus deberes mecánicamente, en su corazón guardaba el deseo de abandonar lo que hacia y dirigirse al mismo lugar que ayer, pero su mente le decía que no, "seria un tonto si lo hacia", "se vería débil con esa actitud de necesitar amigos, no de usarlos". "ese beso fue delicioso" penso mientras se tocaba los labios, "en que estoy pensando" se regaño a si mismo, "esto no puede ser", "pero lo necesito". Se levanto y dejo que sus pies lo llevaran.
««»»
Veía las hojas bailar en la tierra, había dejado su trabajo abandonado, pensaba en ese beso, en lo delicioso que fue, "ojalá pudiera volver a saborearlo", "no, no olvídalo, él es un asesino", "pero todos cambian", "quien soy yo para juzgar a la gente", "yo también hice muchas tonterías", "podría mi corazón olvidar el pasado, y descubrir lo que siento", "pero y si el no sentía lo mismo", "si solo me estoy ilusionando". Levanto su vista al sentir una mano en su hombro, no se había dado cuenta de cuando él se acerco.
--¤--
Sus pies lo llevaron hasta esa persona, estaba muy serio, vio su cara cambiar a una de tristeza, algo dentro de él se movió, se sintió triste también, no pudo evitar tocar uno de sus hombros, vio levantar su rostro, sus ojos verdes veían sus ojos cafés. No había sido rechazado, pero esa mirada no la entendía, la distancia entre ellos disminuyo.
Él estaba ahí, viéndolo fijamente, "hermosos ojos castaños" penso, se aproximaron, lo vio ahí encontró algo hermoso, no supo bien que era, pero agito su corazón y sonrío, sintió algo entrar a su boca, le gusto, le fascino, lo deseaba, olvido el pasado y correspondió a ese beso.
««»»
Continuara
««»»
N/A: Perdonen si el capitulo esta aburrido, pero los demás serán diferentes
.
