Capítulo 11: Despedida.

El sexto curso había terminado para Harry, Ron y Hermione. Muchas cosas había pasado. Había sido duro, pero la segunda guerra recién comenzaba, es decir que aún faltaba lo peor.

La profecía casi se había cumplido ese año pero Voldemort y Harry habían sobrevivido luego de una intensa lucha que había hecho cambiar la forma de pensar de muchas personas.

-¡Pero Dumbledore!

-Sin quejas, Johann- le exigió Dumbledore sentado en su despacho.

-¡Es muy lejos!- volvió a insistir Johann mirando con cara de perrito mojado.

-Eras la única capacitada para la misión.

-Pero... ¡Rusia! ¡Es muy lejos! ¡Y no sé hablar ruso!

-No necesitarás saber ruso, ellos hablan su propio idioma y tu sabes hablarlo.

-Pero... y mi libro, y Harry...

-Por lo que tengo entendido aún no leíste el 6° Gnivil, así que durante todo tu viaje puedes dedicarte a eso sin atrasarte- repuso Dumbledore sonriendo.

-¬¬... En Rusia hace frío.

-Pues abrígate.

-¡Cola de gato tricolor!- le gritó Johann a la Dama Gorda- En Ravenclaw no teníamos contraseñas tan tontas...

-¡Johann!- como hacía cuatro años atrás Johann fue recibida por Hermione.

-Hola...- su fría contestación contrastó terriblemente con el cálido saludo de Hermione.

-¿Qué te pasa?- preguntó la chica asustada.

-Misión a Rusia....- dijo Johann de mal humor.

-¿Misión a Rusia?- repitió Hermione escéptica.

-Vamos a afuera y te lo explicaré ¿Dónde están los chicos?

-Aquí estamos- anunció Ron.

-Vamos afuera- dijo Johann. Los tres chicos se miraron y siguieron a Johann.

-Bien... pues... ¿Qué pasó?- preguntó Harry temeroso, conocía a Johann enojada.

-Pasa que tengo una ¡misión en Rusia!- dijo Johann tirando una piedra al lago que el calamar gigante atrapó.

-Y ¿por qué? ¿Es una misión de la Orden?- preguntó Harry de nuevo.

-Sí.

-¿De qué se trata?- quiso saber Ron.

-Alertar a la comunidad de duendes Rusa. Ellos nunca estuvieron muy preocupados por el Innombrable y antes de que los mortífagos los convenzan para que se pasen de su lado, Dumbledore quiere que estén del nuestro.

-¿Y cuanto tiempo va a ser?- preguntó Hermione

-Siete largos meses- anunció Johann triste.

-¿Siete?- repitió Harry- No quiero que te vayas por siete meses.

-Yo tampoco quiero irme, Harry- le dijo Johann abrazándolo. Después de la charla en la enfermería habían entablado una muy buena relación, algo así como tía-sobrino, pero no tía Petunia-Harry, sino más bien tía preferida-sobrino preferido.

-¿Cuándo te vas?

-Mañana, Hermione.

-¡Mañana es muy pronto!- saltó Ron.

Johann suspiró, no quería alejarse tanto tiempo de esos niños. "Momento. ¿Niños? Si ya son todos unos hombres y una mujer, claro... 17 años... Cómo pasa el tiempo..."

-Bien, chicos, los veo en marzo- les dijo Johann levantándose y dejándolos solos al borde del lago. Odiaba las despedidas.

Sí que hacía frío en Rusia. Helaba. Y para colmo aún no había logrado nada con los duendes rusos, ni siquiera los había encontrado. Se aburría y extrañaba. Extrañaba a Harry, a Ron y a Hermione. Extrañaba su trabajo en El Profeta, ¡Cielos, extrañaba a Rita Skeeter! Bueno... no tanto...

Los chicos... ¿Habrían leído las cartas que les había escrito antes de irse?

---CARTA DE JOHANN A RON---

Ron:

¿O debería llamarte el mejor guardián de todos los tiempos? ¡No exagero! Mejoraste mucho, de veras.

Bien, sólo quería asegurarme que no iban a extrañarme, así que aquí te dejo un poco de mí en esta carta (léase consejo al estilo de tu madre).

1°: Cuida mucho a Hermione, es una chica bonita, inteligente y con carácter, así que trátala bien si no quieres recibir un maleficio de su varita (y de la mía...)

2°: ¡No comas tantas ranas de chocolate! Sino tendrás que pasarte horas en lo de tu suegro para que te arregle los dientes (¿dije suegro? Lo siento, ya te casé... Igual creo que deberías pedirle a Hermione que se case contigo ¿no lo crees? Junta valor y hazlo, estoy segura de que no te rechazará. Y quiero invitación a la fiesta...)

3°: Pon más esfuerzo en tus clases de pociones. Sé que Snapy no es muy agradable que digamos, pero es un buen profesor y las pociones son muy importantes para los aurores (NOTA: ni se te ocurra decirle que lo llamo Snapy ¬¬)

4°: Y ahora me pongo seria: cuida de Harry y trata de comprenderlo, lo que él esta pasando es muy duro y estoy segura de que si tú lo ayudas la carga será más liviana para él (ya sabes eso de "cuando tienes una alegría y la compartes, la alegría se multiplica y cuando tienes una tristeza y la compartes, el peso se hace más liviano") (NdA: una de mis frases preferidas...).

Bien, no me queda nada más que decirte... Sólo: ¡comprende a tu madre y trata mejor a Ginny!

Ahora sí: nada más.

Saludos al pelirrojo más lindo de todo Hogwarts (que no lea esto Hermione o va a matarme)

Johann.

---CARTA DE JOHANN A HERMIONE---

Hermione:

¡Mi pobre niña entre los dos muchachos! Espero que no te traten mal en mi ausencia, igualmente ya sabes defenderte sola (una buena maldición metamórfica pelo-plumas y ya). Cómo verás no quería dejarlos mucho tiempo sin mis sabios consejos (¿?) así que aquí van algunos para ti:

1°: ¡No seas tan madona con el pobre Ronnie! (sabes, a veces me recuerdan a Arthur y Molly).

2°: No te obsesiones con el estudio (me refiero a que no empieces a estudiar en enero pera tus EXTASIS) y haz que tus dos amigos tomen notas en la clase de Binns.

3°: Sigue como eres, siendo la consejera del grupo, la que los baja a tierra, la que piensa las cosas, expresa tus ideas cuando creas que son las correctas, no te quedes con nada adentro.

4°: Cuida a tus dos amigos, sé que a veces no te escuchan pero estate segura de que a la larga valoran lo que les dijiste (recuérdales eso cuando no quieran hacerte caso, sobre todo a Harry).

Bien, ahora, sí, ya terminé.

Cuídate, niña y sé feliz, yo sé que tu puedes

¡Te quiero muchísimo, Hermione!

Johann

PD: Si Ron te pide algo... dile que sí ¿de acuerdo?

---CARTA DE JOHANN A HARRY---

Harry:

¡Cómo voy a extrañarte! Sabes, te volviste casi un hijo para mí... No quiero ocuparle el lugar a tu madre, ni mucho menos, pero la verdad es que aprendía quererte tanto a ti como a Ron y Hermione durante estos años. Cuatro largos y hermosos años.

Tengo tantas cosas que decirte, todas necesarias, pero el pergamino no va a alcanzarme para todo, así que sólo te diré las más importantes:

1°: (Y aunque ya te lo dije, te lo repito) No te rindas nunca ante nada, sé fiel a tus convicciones, no te culpes por todo y enfrenta tus responsabilidades.

2°: Cuida a tus amigos que es lo mejor que la vida te ha dado. Ellos te quieren y te respetan, trata de escucharlos siempre y sigue sus consejos, porque ellos te los dan por tu bien.

3°: Recuerda. Recordar es doloroso pero bueno.

4°: Hazle caso a Dumbledore, él hace las cosas para cuidarte.

5°: ¡Aprueba tus EXTASIS si no quieres recibir una vociferadora de parte de Molly y mía!

Bien, supongo que nada más... ¡No sabes lo que estoy aguantando para no llorar!

Cuídate, nos vemos pronto.

Johann.

PD: No le tengas miedo a lo que te espera... Porque tu futuro no esta escrito, tu futuro lo haces tú.

------------

¡Y fin! Bueno, ni tanto, porque hay epilogo, dos en realidad....

Lunita-L: Sí que me llegan tus rr! Disculpas miles de disculpas! A mi también me alegra haberla matado... mujuajaaa! Te mencioné que pertenezco a la AMS (asociación mundial de sádicas, especializadas en matar Chos)? Y si, Harry se lo merecía, a ver si se le bajan los humos... aires de importante el muy puberto... ñak!

Zeisse: cómo te fue en los campamentos?! Que bonito! Amo acampar!!! Me encanta XD Gracias por tu rr y aquí sigo, como veras ;)...

Revitaa199: No te gustan los Ron/Hermione? Pos, no es de mala, pero ve haciéndote la idea porque es más que obvio que quedarán... Bueno, no tengo fics de otra pareja publicados aquí... veré si puedo subir otros.. que pareja te gusta? Gracias por el rr!