Los sufrimientos del Amor
««»»
Gracias a GabZ por su review, este capitulo te lo dedico.
Advertencia: Yaoi HaoLyserg, LenHoro-horo.
««»»
««»»
Capitulo 2: Hao y Lyserg
Se encontraron varias veces, pero sus miradas se escondían, temían que sus sentimientos fueran a traicionar su razón.
La comida fue muy silenciosa, los comentarios de Horo y sus discusiones con Len, no aparecieron, todos estaban extrañados, Pilika vio a su hermano con preocupación, pues él no era así.
-hermano, estas bien?-
-si, estoy bien- contesto sin levantar el rostro de su comida, actuaba de manera automática
Quiso saber la razón del actuar de su hermano, pero entendió bien que él no iba a hablar.
««»»
Len al escuchar la voz de quien lo perturbaba, levanto la vista para observarlo, él no volteo pero sabia que sufría por lo mismo, pero no sabia si los pensamientos eran los mismo, si había también confusión o si él, a diferencia de Len entendía bien lo que sentía y no sabia como decirle la verdad.
La chica de cabello verde también deseaba preguntarle a su hermano que le pasaba, pero lo conocía bien y sabia que seria difícil que le dijera. Coloco una de sus manos en el hombro del chico, este giro y la vio, Jun le sonrío, pero él parecía no reaccionar, poco después cambio su mirada a una de interrogante por saber lo que su hermana quería, ella negó con la cabeza y retiro su mano. Solo deseaba que Len supiera que ella estaba con él, siempre.
-¤--¤--¤-
Esa mañana Lyserg hacia sus deberes esperando la llegada de alguien, el beso de ayer había sido interrumpido por Yoh, que llegaba en ese momento de su entrenamiento, quien al parecer había visto algo pues les dedico una extraña sonrisa. El peliverde deseaba saber que sentía Hao hacia él, y el porque de esos besos.
Mientras tanto Hao se escapaba de sus quehaceres pues deseaba asegurarse de lo que sintió al dar esos besos.
Lyserg vio a Hao acercarse y trato de ver a través de sus ojos, estaba tan ocupado buscando una respuesta que no noto que la distancia entre ellos se acortaba.
Hao levanto una mano y acaricio la mejilla del chico, Lyserg al sentir el contacto cerro los ojos para disfrutar mas de la sensación, mientras que Hao descubría la suave piel del chico, para después sonreír. Levanto su otra mano, sujeto la cara del peliverde y llevo su boca a los labios del chico para saborear un nuevo beso.
Para Lyserg ese beso le aclaro sus dudas.
-te amo- expreso con toda sinceridad
Hao amplio su sonrisa, iba a pronunciar algo, pero no quería destruir la magia que se había creado, vio la cara de miedo de quien ahora tenia su corazón, no quería verlo así pero las palabras no le salían, lo abrazo con fuerza, le dio otro beso, y uno mas en la frente.
"te amo Lyserg" pronuncio en su mente con toda la fuerza posible, para tratar de llegar al corazón del chico y ser escuchado.
Para el amor no hay imposibles, y el corazón de Lyserg recibió el mensaje, correspondió el abrazo y ahora fue él quien beso al castaño. Permanecieron abrazados, deseaban disfrutar el uno del otro.
-he, creo que interrumpimos- se escucho, ambos chicos se separaron asustados
-por que no te puede quedar callado Horo-horo?- pregunto Len
-jijiji, hermano eso no lo sabia- comento Yoh
-aaah, que tiernos- expresaron Pilika, Tamao y Jun, Anna solo los vio para después entrar a la casa
Al verse descubiertos, Lyserg se sonrojo, mientras que Hao lo tomaba de la cintura y lo acercaba a él.
-para que callar, somos novios-
-eh?- se escucho salir de Lyserg
-no es así?- le pregunto Hao
-si- articulo con pena
-bueno, bueno pues yo ya tengo hambre es hora de ir a comer- comento Horo, pues empezaba a sentir un poco de celos, al ver que ellos si pudieron descubrir sus sentimientos, mientras que el sufría al no entenderlos.
-tu siempre tienes hambre- discutió pero con una voz mas calmada, pues Len se sentía deprimido, se sentía aun mas cobarde al ver como otros si habían podido confesarse.
-¤--¤--¤-
Len y Horo se encontraron frente a la entrada de las aguas termales, ambos se sentían presionados, por todas las emociones vividas, se miraron a los ojos, hipnotizados, permanecieron mucho tiempo así, hasta que escucharon unos pasos a la distancia.
-Hola chicos- saludo Yoh -van a tomar un baño?-
-si- contestaron ambos con un leve sonrojo
-y por que no entran?-
Len fue el primero en reaccionar y entro mostrando calma, Horo los siguió sin tanto disimulo, pues mostraba un poco de pena, Yoh empezaba a sospechar de sus amigos, y esperando otra relación en esa pensión.
Yoh pudo sentir un ambiente pesado en el ambiente, se encontraba en medio de los dos, sin saber como quedo así, y escucho unas risas que entraban al lugar, y suspiro aliviado, o tal vez no?
-esperate Hao, creo que hay alguien-
-no hay nadie, vas a ver como nos divertimos-
Los tres chicos presentes, se sonrojaron, y desearon desaparecer.
-Hola chicos- saludo Lyserg completamente rojo, al verlos ah
-qué hacen aquí?- pregunto con enojo Hao
-qué crees que hacemos?- reclamo Len
-Hola oniisan, creo que todos coincidimos-
-vente Hao, vamos a meternos- Lyserg lo sujeto, ya que Hao seguía enojado, pues no pudo disfrutar de su recién novio, pero eso no se lo impediría, ya pensaba en un segundo plan.
Después de algunos minutos de incomodo silencio Yoh trato de relajar el ambiente. -desde cuando chicos?- pregunto a Hao
-desde hoy- contesto el shaman de fuego
-y cuando supieron?- dado por entendida la pregunta
-ayer- contesto el ingles
-ayer?- Len y Horo, se sintieron aun mas cobardes y tontos, pues ellos llevaban tiempo con ese sentimiento, que poco a poco descubrían, cuando en cambio Hao y Lyserg tan pronto descubrieron lo que sintieron confesaron su amor.
-si, no es genial- comento Hao mientras se sentaba mas cerca de Lyserg
-pues me da gusto que sean honestos con ustedes mismo- comento Yoh, mientras que dos chicos sintieron como golpes esas palabras
-así es, para que alargar la agonía, si podemos disfrutar de nuestro amor- dijo Lyserg, los anteriores chicos, sintieron otro golpe, Hao ya había levantado una mano y acariciaba una mejilla de su novio.
-y tu Yoh, cuando te sinceras son Anna?- pregunto Hao
-esta noche, por eso estoy aquí para relajarme un poco-
-bien por ti Yoh, te deseo suerte- comento Lyserg
-saben? ustedes me inspiraron-, Hao beso a Lyserg y sonrío
-vaya, vaya así que si soy un ejemplo para mi otouto- nuevamente los anteriores chicos sintieron otro golpe, pero ahora fue de envidia.
Len se levanto, dispuesto a salir, necesitaba pensar, "si ellos podían ser felices, porque él no?", buscaría el plan perfecto para confesárselo, "pero seria correspondido?", no importaba mientras pudiera liberar el peso que tenia dentro.
El ainu lo siguió con la vista, hasta que salió, pensaba en lo sucedido, y si lo que sentía era amor, seria correspondido?, "pero para que negar lo que se siento?".
-estas bien Horo-horo?- pregunto Lyserg, Horo reacciono rápido
-si, por que?-
-te veo muy serio- Yoh sonrío, por fin descubrió lo que tenían esos dos
-no, solo disfruto de las aguas termales- se acomodo en su lugar y se relajo
Poco después Yoh y Horo miraron extrañamente a Lyserg, quien se sonreía extrañamente.
Hao disfrutaba, pues había aprovechado para acariciar a su koi bajo el agua, sin que nadie lo notara, y este no pudiera defenderse.
-Lyserg, de que te ríes?- pregunto Horo con curiosidad
-es que ah.., yo... ah, este... ah fue un... buen día ah... para mi ah- logro decir
-bueno Horo-horo que te parece si me acompañas a la cocina?-
-por que Yoh?-
-tu acompáñame-
-no se vayan, nosotros ya nos vamos- comento Hao al entender las intenciones de su hermano
-nos vamos?- pregunto Lyserg al ver a Hao salir
-si vente, tengo algo que enseñarte- comento con una voz seductora en su oído
-aah, mejor nos quedamos otro rato- y se volvió a meter
-tu ven- y saco a Lyserg, dejando a los dos espectadores confundidos.
««»»
-qué hacemos en tu habitación?- pregunto temeroso el ingles
-te dije que te quiero enseñar algo- le dijo mientras lo tomaba de los brazos y le daba un beso
-que... me quieres enseñar?- pregunto asustado
-no te asustes- comenzó a besar el cuello del ingles, quien al sentir el tacto dio un suspiro.
Lyserg no pudo controlar las sensaciones y se dejo llevar por Hao, quien lo recostó en la cama. Hao desabrocho su camisa y comenzó a acariciar el pecho del chico, mientras se deleitaba con su boca, bajo para comenzar sentir la suave piel con sus labios, Lyserg se estremeció, y un momento de lucidez llego a su cabeza.
-espérate Hao- dijo mientras lo empujaba
-que pasa?- pregunto desconcertado
-es que.. es muy rápido-
-pero si ya sabemos lo que sentimos,... deseo sentirte por completo, disfrutarte-
-me halaga, pero yo necesito que vayamos un poco mas lento, esto es nuevo para mi, y...-
-no digas mas, entiendo, yo esperare- interrumpió para luego darle un beso -pero podemos dormir juntos- Lyserg sonrío con timidez y se levanto de la cama
-creo que no, eres demasiado... ardiente, no en vano controlas el fuego-
-mm, sabes entonces lo que te espera- dijo de manera seductora
-por eso necesito tiempo-
-esta bien-
Lyserg salió de ese cuarto con prisa para irse a refugiar a su habitación, no era mentira lo que le dijo a Hao, y sabia que debía actuar rápido, sino deseaba perderlo, pero aun estaba confundido, su corazón le decía que lo amaba no podía ocultarlo, pero el sentimiento de odio que había en su corazón no podía borrarse tan rápido, no debía de ocultarlo, porque después seria una sombra en su relación, además no sabia que pasaría en el futuro, si Hao lo olvidaría rápido. "pero para que pensar en el futuro, sino podemos disfrutar del presente", se dijo así mismo.
Mientras tanto Hao, pensaba en su relación también, deseaba tenerlo cerca, pero no sabia si Lyserg también lo quería, o por que se había ido?, o realmente iba muy rápido, no lo quería asustar, no le es desconocido que lo odiaba, tal vez no lo amaba, solo estaba confundido, pero recordó sus palabras, sus besos, y sintió la sinceridad en ellos. Le daría el tiempo que necesitara, no deseaba perder este nuevo amor, no seria capaz de sufrir mas abandonos, durante su vida la gente le temió y lo traiciono, y deseaba que no volviera a suceder.
««»»
Continuara
««»»
N/A. Pongo esta nota, porque tal vez tarde en subir el tercer capitulo, por la falta de interés de lectores (que triste), pero lo voy a terminar de todos modo. Así que se aguantan a los que no les gusto.
