Los sufrimientos del Amor
««»»
Gracias a GabZ, xanae, Zelshamada, Mitsuhiro, lady-amaltea, Talía Ivanov por sus review's, pero quiero preguntar si ustedes también han llegado a tener problemas al entrar al "log in", porque a mi falla por días, además de que ya no pone los centrados, espero que las modificaciones que hagan el 17 y 18, desaparezcan estos problemas. Sin mas espero lo disfruten. Este capitulo es para los amantes del HoroXLen.
A ALEJAMOTO DIETHEL: no es continuación, este es un fic aparte.
Advertencia: Yaoi HaoXLyserg, LenXHoro-horo.
««»»
««»»
Capitulo 3: Horo-horo y Len
Len se sintió mas calmado después de ducharse, toda la noche estuvo pensando en como le confesaría a Horo sus sentimientos, sin llegar a ser frío como suele ser, no quería que el ainu, no lo tomara en serio. Caminaba a su habitación cuando por extrañas razones, levanto su rostro justo antes de chocar con alguien, quien también se dio cuenta de su presencia cuando la distancia entre ellos era muy corta, los dos ansiosos se dejaron a un lado sus pensamientos y siguieron sus instintos, las bocas se acercaron.
-Hola chicos- saludo Yoh, ambos chicos se separaron sin ocultar su perturbación -perdón por interrumpir jiji- dijo al darse cuenta de los sucedido -pero quería meterme a bañar...-
-a no yo primero- dijo Horo mientras salía corriendo al baño, necesitaba tranquilizarse, su corazón latía muy aprisa, sobre todo al comprender lo que iban a hacer, ahora estaba seguro de lo que sentía y estaba decidido.
-¤--¤--¤-
En otra parte de la casa Hao salía de su cuarto cuando sintió unas manos en sus hombros que lo llevaban hacia la pared, siendo arrinconado.
-vaya y me decías que iba muy rápido- dijo antes de recibir un beso -mm, así no me importa esperar-
-buenos días Hao-, saludo para darle otro beso -lo estuve pensando y ya no quiero seguir esperando-, el shaman de fuego lo sujeto de la cintura y lo acerco mas a él.
-estas seguro?-
-si-
-entonces vente- y trato de zafarse para llevárselo a su cuarto
-eh, esperate por lo menos a la noche-
-y por que hasta la noche?-
-asi no correremos el riesgo de que nos interrumpan- contesto el ingles mientras daba un tercer beso el cual se volvió mas profundo.
-uy, creo que amanecía con el propósito de interrumpir-
Lyserg rompió el beso al escuchar la voz, pero Hao no lo dejo separarse, estaba muy a gusto así -hay otouto, te voy a tener que amarrar-
-jiji, solo que no te gane alguien mas- agrego de manera picara
-eso indica que te fue bien anoche- comento Lyserg
-sip- contesto con una sonrisa nerviosa
-y como estuvo anoche?-
-Hao, esas cosas no se preguntan- agrego enojado
-si quieres te cuento como nos fue a nosotros- en eso sintió un golpe en el estomago, llevando sus brazos a ese lugar
-no paso nada anoche- comento Lyserg con enfado -con permiso tengo prisa
-lo hicistes enojar-
-ya lo contentare,... y me desquitare por el golpe- dijo con una sonrisa
-hay hermano-
-¤--¤--¤-
Mientras que Hao y Lyserg eran vigilados para que terminaran con sus deberes. Un chico de ojos dorados, había pedido al chico peliazul que lo acompañara; habían llegado a la parte mas retirada del jardín.
-Horo, necesito decirte algo importante-
El ainu, estaba algo confuso ante la forma en que le hablo -qué es lo que necesitas decirme?- dijo de manera pausada
-yo...- dijo mientras se acercaba para tenerlo a su alcance, Horo no se movi
-si-
Len tomo su rostro y lo acerco, dudo un poco, las bocas estaban muy cercas podían sentir el calor que ellas emanaba, ahora fue Horo quien se acerco para terminar con lo que Len empezó, ambas bocas de juntaron, el deseo acumulado se libero en ese beso.
Ambos se quedaron abrazados, sin importarles nada. -te amo-
-yo también te amo-, los corazones hablaron.
««»»
La noche llego, y los habitantes de la pensión se disponían a dormir, dos de ellos dormirían felices después de muchos días de insomnio. Otros dos se encontraban en una sola habitación.
-estas seguro de seguir- pregunto el castaño
-si- contesto sin verlo
-no te veo muy seguro- dijo mientras lo tomaba de la cintura -una vez que empiece no me detendré-
-lo se-
-y por que no me miras?-
-ah... yo...- exclamo volteándolo a ver
-quiero que sepas que no te obligare a nada- y lo beso tiernamente
Lyserg lo correspondió abrazándolo y dándole él un beso -y yo quiero que sepas que te amo y estoy listo para esto-
Ambos se recostaron en la cama, entre besos y caricias, quedaron completamente desnudos. Hubo un momento en que Hao espero el permiso para continuar, el ingles dudo un poco, pero después con seguridad le dio el permiso de seguir. Y los dos se fundieron en uno.
-¤--¤--¤-
Un nuevo día amanecía, y con ellos nuevos futuros, Horo y Len habían mostrado un semblante lleno de alegría, que alegro tanto a Jun como a Pilika, no sabían exactamente que tenían ellos, pero mientras la tristeza de su rostro desaparecieran, ellas estaban felices. Faltaban dos personas en la mesa, nadie pregunto, pues aun estaban con la sorpresa de Horo y Len; aunque Yoh conocía la razón o por lo menos sospechaba sobre la ausencia de esos dos.
Aun vez que todos terminaron de desayunar, Horo y Len buscaron al manera para reunirse. Se refugiaron bajo un árbol, a pesar de saber ya lo que sentían, seguían algo nerviosos.
-Horo, quiero decirte que hacia tiempo que descubrí lo que sentía, pero tenia miedo de decírtelo, temía que me despreciaras, tu ya sabes lo de mi familia, y no estaba seguro de resistir una negativa tuya-
-pero ahora no tiene nada que temer, sabes lo que siento- confirmándolo con un tierno beso a sus labios -yo la verdad no estaba seguro de lo que sentía, te veía siempre serio y reacio a las personas, que no creí que me pudiera enamorar de ti, me costo descubrirlo, y sobre todo hacerlo a tiempo- ahora él recibía el beso, ambos sonrieron
-tal como Yoh dijo, Hao y Lyserg nos inspiraron-
-ja, tienes razón-
-además de que me daban celos el verlos juntos y yo sufriendo por no tenerte-
-y eso te animo a hablar conmigo?-
-si, y el hecho de que no podía seguir comportándome como un cobarde, aceptaría tu respuesta sin dejarme caer- Len se quedo viendo esos ojos negros -Horo cuando te distes cuenta de que me amabas?-
-cuando te bese- dijo con una gran sonrisa
-a vaya entonces beso bien-
-yo no dije eso-
-entonces que quieres decir?- pregunto Len con algo de enojo, pero fue calmado con un beso que se alargo hasta que tuvieron la necesidad de respirar
-yo beso bien-
-y quien te dijo eso?- ahora fue el turno de Horo de empezar a enojarse
-no voy a caer en tu trampa- exclamo mas calmado
-a no- Len se lanzo sobre Horo para que este se recostara en el pasto, para darle un nuevo beso y poder disfrutar de su calor y su boca.
««»»
En una habitación de la pensión, un chico castaño despertaba y sonrío al comprobar que no había sido un sueño, levanto su mano y acaricio el cabello del chico que tenia enfrente. Vio como unos hermosos cristales verdes se descubrían, podía ver en ellos felicidad, él mismo se sintió satisfecho.
-dormistes bien?-
-si- contesto para después sentir una caricia en sus labios, ambos se miraron un rato y sus bocas se juntaron, las lenguas comenzaron a jugar, una mano acariciaba el sedoso cabello verde, y otra mano acariciaba el pecho desnudo del castaño. Se miraron otro rato, se sentían muy bien así los dos juntos, no deseaban separase.
-recorde algo- exclamo Hao
-que?- pregunto curioso
-nadie me golpea sin recibir un castigo. Dijo muy serio. Lyserg se espanto por la reacción de Hao.
-En un movimiento Hao quedo encima de Lyserg, y lo miro con enojo, el ingles cambio su cara a uno de susto. El castaño lo miro fijamente por unos segundo, para después sonreír, sus manos comenzaron a moverse en el cuerpo del peliverde, causando que este empezara a temblar por la risa.
-Hao...detente- dijo entre risas
-no me voy a detener hasta que te disculpes-
-pero...pero... tu ibas...ha decir... ibas ha... ser... indis...creto-
-me encanta presumir-
-a...mi... no me... gusta...eso- Lyserg estaba ya rojo -deten...te...por...favor-
-discúlpate-
-no..- dijo tratando de sonar enojado
-entonces no me detendré-
-ya..esta..bien... perdo...name-
-qué dijstes?-
-PERDONAME- dijo después de haber logrado una bocanada de aire
-bien- y se agacho para besarlo, Lyserg seguía agitado y no pudo corresponder el beso correctamente -mm, te falta aire- Lyserg movió su cabeza para afirmar -y si hago esto- Hao volvió a besarlo, introduciendo su lengua, el beso se estaba alargando, y Lyserg tuvo que empujarlo al sentir la falta de aire. El peliverde lo miro con reproche, pero Hao empezó a reírse
-no le veo lo gracioso- comento enojado una vez recuperado el aire
-siempre me has parecido hermoso cuando te enojas- y lo beso nuevamente, pero esta vez con calma.
-¤--¤--¤-
Habían llegado a tiempo para la comida, pero se dieron cuenta que 4 personas aun no llegaban, varios minutos después una Anna muy seria pero sin esa característica mirada fría llego seguida de un siempre alegre Yoh. Al sentarse Anna regaño a Hao y a Lyserg, pues estuvieron ausentes toda la mañana y no hicieron sus deberes.
-esta ves perdono su falta, pero no quiero saber que otra vez dejaron olvidados sus trabajos- dijo sin tanto enojo, los aludidos no contestaron, pues el tono de voz los extraño, pero después comprendieron el porque.
Poco después llegaron Horo y Len, algo sonrojados, recibiendo miradas acusadoras por parte de todos. Len al ver las miradas se cruzo de brazos y se sentó, Horo emitió una risa nerviosa, y se sentó a lado de Len, ambos se miraron.
-bueno queremos informales que Len y yo somos novios-
-felicidades- dijo Yoh
-bien por ustedes- comento Lyserg
-ya era hora- comento Hao
Jun le sonrío a su hermano para mostrarle su apoyo, mientras que Anna no mostró señal alguna
-esto es contagioso, eso significa que pronto tendré yo un novio- comento Pilika
Al comentario Horo se puso a la defensiva -quién es?-
-quien es quien?- pregunto incrédula la ainu
-pues él-
-él quien?-
-el que quiere ser tu novio-
-hay hermano, solo dije por decir, por que te enojas, tarde o temprano tendré uno-
-pues mas vale que me digas quien es, no permitiré que cualquiera te lastime- dijo un Horo muy orgulloso.
Todos lo miraron entre sorprendidos y avergonzados. Len le jalo la playera para que se sentara, y lo tomo de la mano, al sentir el tacto, Horo volteo a verlo para recibir una sonrisa jamas vista en la cara de su koi, que logro tranquilizarlo, Pilika sonrío enormemente, al ver feliz a su hermano, y saber que había alguien para tranquilizarlo.
««»»
Continuara
««»»
N/A: Deje la nota anterior, porque estaba discutiendo con una amiga, que en ocasiones la gente deja de leer un fic, porque hay algo en la historia que no le gusta, así que le dije que para eso son los review, para que el lector exponga su disgusto, lo mas seguro o lo mas probable que el autor no haga ningún cambio, pero que si exponga el porque de eso.
