Los personajes utilizados aqui no son de mi propiedad, asi que antes de meterme a la carcel piensen eso, además, Yo no gano nada por medio de esto, simplemente criticas.

Gracias.

.-´¨`-..-´¨`-..-´¨`-..-´¨`-..-´¨`-..-´¨`-..-´¨`-. .-´¨`-. .-´¨`-. .-´¨`-. .-´¨`-. .-´¨`-. .-´¨`-. .-´¨`-. .-´¨`-.

Capitulo 2: La cena.

Finalmente llegó el dichoso día de la tan esperada cena. Ikki se había encargado de que su hermano llamara a los otros tres caballeros de bronce. Él estaba demasiado ocupado pensando en como le haría para acercarse a Shakka. La cena en definitivo era una excelente oportunidad. Por seguro que habría algo de alcohol de por medio, y podría aprovechar eso para su bien. Tenía que buscar una buena estrategia, que fuera efectiva y bastante discreta.

"Bueno... ¡ya improvisaré algo!"

.-´¨`-..-´¨`-..-´¨`-..-´¨`-..-´¨`-..-´¨`-..-´¨`-. .-´¨`-. .-´¨`-. .-´¨`-. .-´¨`-. .-´¨`-. .-´¨`-. .-´¨`-. .-´¨`-.

El segundo piso de la Mansión Kido parecía todo en ese momento menos la casa de una Diosa. Musica, bebidas, hombres sensuales bailando... Estaban aprovechando en grande que Saori había tenido que salir de improviso (por motivos de las empresas, quien sabe, tal vez alguna se estaba incendiando o algo así.) antes de que la recatada cena que había organizado terminara.

"Les traje esto, chicos." dijo Shura, sentandose a un lado de Mu y Shakka, y poniendo en sus manos unos tragos. "A ver si así se animan un poco."

"No, gracias, Shura." dijo Shakka, dirigiendole una mirada reprobatoria. "Sabes bien que yo no bebo."

"Tu no me lo vas a despereciar ¿verdad, Mu?"

"Por supuesto que no." se tomó de un trago su bebida, y de otro más la que era para Shakka. "Ahora vuelvo."

El Caballero de Virgo se sorprendió bastante al ver la determinación con que Mu había acabado con las bebidas. Hasta donde él sabía, a Mu no le gustaba para nada ninguna bebida alcoholica. Lo siguió con la mirada, y descubrió lo que parecía ser la razón causante del cambio de Mu: Ikki. El caballero de Aries se le acercó decidido, y quitó a Milo de enmedio para bailar con Ikki. Hasta Saga dejó de discutir con su hermano por un momento al ver la manera desinhibida (entiendase tambien 'provocativa') con que Mu bailaba. Shakka simplemente desvió la mirada, molesto. Shura lo notó.

"Si quieres bailar con Ikki, solamente pideselo."

"No se de que me hablas, Shura."

"Vamos, llevas toooda la noche viendo desde aquí como se rolan a Ikki con una cara..."

"¡Eh, Shura!" llamó Dohko, con una botella en mano. "¡A que tomo más que tu!"

Acto seguido, los dos hombres competían por ver quien se tomaba más botellas de vino. Shakka pensó en irse a su habitación, pero vio reflejadas en el piso la sombra de dos personas al parecer bastante cariñosas; Shun y Hyoga por seguro. Prefirió no interrumpir, y se encontró sentado al lado de Shiryu. Al parecer era el unico que no estaba bajo los efectos del alcohol.

"Al parecer Ikki es el rey de la noche." comentó Shakka, sarcastico mientras observaba como Afrodita había logrado quitarle al Fenix a Mu de encima.

"La verdad es bastante extraño. Por lo general él no es así de social..." una botella de vidrio se estrelló frente de ellos. "Parece que Saga y Kanon comenzaron a discutir de nuevo."

"¡Norte!" gritaba Kanon.

"¡Sur!" decía con más fuerza Saga.

"¡Te digo que el polo Sur es el más frío!" se levantó, lanzando una botella contra el piso.

"¡El polo Norte es el más frío de todos, con un demonio!"

La mirada de Shakka vagó de la escenita de los hermanos, y finalmente se fijó por unos momentos en la figura de Ikki, y casi de inmediato este lo notó. El rubio rompió el contacto visual, reprimiendose mentalmente por estar observando al Fenix. Toda la noche le había estado pasando lo mismo.

"Eh, Shiryu ¿por qué siempre tan aburrido?" era Seiya.

"Seiya, sabes que yo no me desenvuelvo muy bien en este tipo de ambiente..." respondió, apenado.

"Pues ya va siendo tiempo de que eso cambie. ¡Ven!" lo tomó de la mano.

El Dragón no supo ni como terminó en medio de toda la gente, bailando con un acalorado Seiya.

Ya que la vista de Shakka andaba vagando por ahí, llegó una vez más al Fenix. El caballero de Piscis lo estaba llevando fuera del lugar, con dirección al balcón. Esta vez su mirada se encontró con la de Afrodita, quien le guiñó un ojo. Le molestó tanto que Ikki se fuera con Afrodita... que se levantó de su asiento para robarle unas cuantas (bastantes, la verdad) botellas de vino a Dohko.

Y en el balcón...

"¿Qué pasa, Afrodita?" preguntó Ikki, con tranquilidad.

"Pasa que llevas la noche entera jugando a las miraditas con cierto rubio de ojos azules."

"Afrodita, yo nunca le haría algo así a mi hermano." bromeó Ikki.

"Tu sabes que estoy hablando de Shakka. ¿Por qué no lo invitas a bailar?"

"No es tan fácil..."

"Si lo és. Solamente te le acercas, lo miras a los ojos, y le dices: Bailemos. Y como no es una pregunta, no puede contestarte que no."

"...¿Tu crees?" dudoso.

"Seguro. Mira que te lo digo yo. Además... se le nota a simple vista que esta muerto de celos. Y lo puedo probar. Te aseguro que si nos movemos un poquito para allá..." señalandole un punto no muy lejano. "Verás a un Shakka con ojos de fuego mirando."

Siguiendo las indicaciones de Afrodita, el Fenix avanzó hasta donde le dijo y, efectivamente, el caballero de Virgo miraba hacia ahí con llamas azules en lugar de pupilas. Sonrió a Afrodita, y este le indicó que fuera a buscarlo. Él ya se divertiría con Death Mask (si lo encontraba consciente, claro.)

Ikki se dirigió hacia Shakka, sentandose a su lado.

"...¿Shakka?"

"¿Qué?"

"Bailemos." se levantó.

"...No."

"Lo siento, Shakka. No era una pregunta."

Lo arrastró al centro del lugar. Al principio, Shakka quiso irse, pero los fuertes brazos del Fenix lo aprisionaron contra su cuerpo. El rubio no supo si era por el alcohol que había ingerido, pero aquello se sentía bien. Levantó la vista, y aquellos ojos azul noche lo desarmaron. Fue entonces que entedió porque se había molestado tanto de que otros lo buscaran. Él quería ser el centro de la completa atención del Fenix.

"Ikki..." lo vio acercarse a su rostro. ¿Qué pensaba hacer? Sus ojos no podían abandonar los del otro. Comenzó a sentir la respiración del Fénix en su cara. "Ikki." Ya nada le importaba. Iba a besarlo.

"¡¿Qué demonios es esto?!" se escuchó la voz histerica de una mujer. El contacto entre Shakka e Ikki se rompió. "¡Los dejo solos unas cuantas horas y miren lo que hacen! ¡Y tu, Dohko, bajate de ahí, por favor!"

Se hizo el silencio en el lugar, hasta la musica se detuvo por alguna razón. Dohko bajó bastante asustado del cuerpo inconsiente de Shura (al parecer estaba haciendo el baile de la victoria justo encima de él)

"Ya mañana hablaré con ustedes sobre su conducta. Ahora... ¡Todos a sus habitaciones!" gritó, enfadada.

Cuatro de los caballeros de bronce dejaron la mansión con bastante prisa. Lo mejor era no quedarse para el regaño de la mañana siguiente. Entre los que quedaban consientes ayudaron a los que no lo estaban a llegar a sus respectivas habitaciones.

Shakka ayudaba a Afrodita a cargar a Death Mask.

"Yo que tu, me iba a la habitación de Ikki antes de que alguien más se me adelantará." dijo Afrodita, girando la vista hacia un Milo sin muchas intenciones de levantar a Camus. "Aprovecha. Yo me encargo de este."

No supo porque le hizo caso a Afrodita, pero el caso es que lo hizo. Dejó el lugar, en dirección a la habitación de Ikki.

.-´¨`-..-´¨`-..-´¨`-..-´¨`-..-´¨`-..-´¨`-..-´¨`-. .-´¨`-. .-´¨`-. .-´¨`-. .-´¨`-. .-´¨`-. .-´¨`-. .-´¨`-. .-´¨`-.

Ikki se lamentaba camino a su habitación. ¡Si Saori hubiera entrado medio minuto después...! Bueno, ya nada podía hacer. Tendría que buscar alguna otra oportunidad para ganarse a Shakka.

Con total pesadez, abrió la puerta de la que sería su habitación por un tiempo. La luz estaba apagada, y no se molestó en encenderla. En medio de la oscuridad comenzó a quitarse la ropa, hasta quedar completamente desnudo. Se metió a la cama, y se dispuso a dormir.

Abrió los ojos totalmente al contacto con el cuerpo de alguien abrazandose a él por detrás suyo, un cuerpo desnudo segun sintió. La piel era suave, y el cabello largo.

.-´¨`-..-´¨`-..-´¨`-..-´¨`-..-´¨`-..-´¨`-..-´¨`-. .-´¨`-. .-´¨`-. .-´¨`-. .-´¨`-. .-´¨`-. .-´¨`-. .-´¨`-. .-´¨`-.

Hai! ¡Aqui está el segundo capitulo! Es más corto de lo que me hubiera pensado, pero bueno, así quedó. ¡Se agradecen mucho los reviews, de verdad que se aprecian! ¡Ya llevo un pedacito del siguiente capitulo! Descargaré ahi toda mi frustración de andar tan mal en matematicas en la prepa xD

Un beso y un abrazo del tamaño de Dios para los que me han dado su opinión sobre la historia.