Será que te conozco
NOTA: los personajes aquí presentados por desgracia no son míos, todos le pertenecen a J.K. Rowling. Este fic NO TIENE intenciones de lucro es solo por ociosidad de la autora.
Los rayos del sol tocaban tímidamente Howarts, el otoño ya había llegado por lo que el aire frío ya comenzaba a sentirse. En los jardines muchos de los alumnos tomaban un descanso, otros se sentaban cerca del lago a observar al calamar gigante o simplemente se dedicaban a pasear por la escuela.
El ambiente era un poco tenso después de los últimos acontecimientos, ya todos sabían que Voldemort había regresado, que los mortifagos le habían jurado lealtad de nuevo; pero con Dumbledore de nuevo en el colegio y parte de los miembros de la orden del fénix dentro del mismo, el colegio era el lugar mas seguro para muchos. Además de todo esto el regreso del profesor Lupin a la clase de Defensa Contra las Artes Oscuras ( claro con un poco de ayuda del director), hacía mejor el día ( y como imaginaran ¬¬ todas eran buenas menos pociones ya consíguete una esposa Snape)
Sin embargo, había una persona a quien no le importaban los cambios, Harry Potter se encontraba en la torre donde 3 años atrás había rescatado a Sirius. Aún se la hacía difícil de creer que el ya no estaba, y que al igual que sus padres, él jamás volvería. Una solitaria lágrima resbalaba por su mejilla mientras una sensación extraña de soledad invadía su alma, hasta que sintió un pinchazo en el corazón, volteo y se dio de que una pelirroja llegaba al mismo lugar done él estaba, distraía en la lectura de un libro.
-Hola Ginny- saludo Harry, sacando a la chica de sus pensamientos y haciendo que esta se llevara al pecho el libro, como evitando que lo viera. -Ho- hola Harry-respondió sorprendida de haberlo encontrado en ese lugar- Disculpa no sabía que estabas aquí, creo que mejor me voy... -No, espera- cuando ella voltea a verlo se dio cuenta de que no era más una niñita, su cuerpo y su rostro denotaban cierta madurez, y lo había notado desde que regreso a Grimmauld Place ese verano-yo estaba por irme, supongo que si vienes aquí es por que necesitas privacidad. -Bueno... -Ginny aun con el libro pegado en el pecho y un ligero carmín en sus mejillas le respondió- la verdad es que si, en la sala común no hay mucho privacidad ni tranquilidad. -Entonces te dejo. Le dijo Harry tomando su capa invisible ( que usaba cuando quería escapar por los pasillos de aquellos que ahora lo acosaban) se cubrió el cuerpo, dejando su cabeza como flotando en el aire- nos vemos- se despidió y desapareció. -Nos vemos- respondió ella y suponiendo que el chico ya se había ido, dio un suspiro- ¡Por Merlín!- la chica pegó su espalda a la pared y se deslizo hasta sentarse- no es posible que después de 5 años siga poniéndome nerviosa y mi corazón lata tan rápido.
Ginny comenzó su monólogo sin saber que alguien la escuchaba, Harry se había detenido a amarrarse un zapato, cuando ella había comenzado su monólogo. Sorprendido con las últimas palabras que su cerebro aún no captaba ( ¬¬ hombre a final de cuentas) tuvo el impulso de iré, pero algo más fuerte lo obligo a quedarse.
-Supongo que esto que siento es inútil, nunca podrías verme más allá de ser la hermana de tu mejor amigo, la niña que salvaste de Voldemort, por eso he tomado el valor para verte como un amigo... por que tu sólo me ves de esa manera, no me queda más que hacer... pero si tan sólo- una lágrima rodó débil por su mejilla-.. Si tan solo se diera cuenta de lo que siento, para mi no es sólo una cara bonita, o un buen partido o "El niño que vivó, es aún más que eso, es... solo Harry. Ginny tomo el libro y comenzó a hojearlo una vez más.
La curiosidad pudo más que Harry ( ¬¬ y luego dicen que los hombres no son chismosos), que se acerco lentamente a ella observando el libro, él cual traía varios escritos, parecía ser su diario; pero al final de las páginas un retrato suyo hecho en carbón lo sorprendió, parecía ser el mismo, sin lugar a dudas tenía su esencia.
-Solo Harry, un chico que ha sufrido, la perdida de sus padres, con los Muggles que lo maltrataban, las constantes intuiciones de Voldemort en su vida, y ahora la muerte de Sirius que le había hecho estar triste casi siempre... si tan sólo pudiera consolarlo, decirle que no estará solo pase lo que pase... – de pronto Ginny movió la cabeza haciendo un ademán negativo- Vamos Ginny deja de ser tan tonta, Harry jamás te haría caso, seguramente sigue enamorado de Cho y yo seguiré siendo la Hermana de Ron... simplemente una hermana- sus piró con una mueca de dolor, limpió las lágrimas de su rostro cerró su libro y decidió volver a la sala común.
Sin saberlo, al comenzar a caminar paso a unos centímetros de un Harry sumamente sorprendido, cuando ella bajo los escalones saliendo completamente del lugar, Harry se quitó la capa sorprendido. Nunca pensó que alguien pensara cosas así de él, sentir tanto amor y preocupación por él... bueno estaban los Weasley y sus amigos pero él sabía que ese sentimiento era más. Mucho más.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Había anochecido, en la sala común la chimenea tenía fuego ardiendo, algunos alumnos hablaban sentados en los sillones frente a esta, otros hacían sus tareas, una de ellas Hermione quien detrás de una pila de libros observaba a Ron al otro lado de la mesa. Ron también la veía de la misma manera... sí ellos seguían peleando como siempre, ante todos eran buenos amigos, sin embargo en esos momentos ellos sintieron que eran algo más, ellos y... bueno Harry quien les observaba divertido, cuando ambos se dieron cuenta se pusieron muy nerviosos y siguieron en sus tareas, sonriendo Harry volteo a la salita de la chimenea, ahí sentada en un sillón sumergida en un libro de pociones estaba Ginny.
Harry no pudo evitar mirarla, era una chica hermosa, de eso no cabía duda, pero también inteligente, valiente, con bastante imaginación ( gracias a Fred y George), una sonrisa hermosa, su cabello rojo brillante llegando un poco más debajo de los hombros, lacio y siempre, o casi siempre, lo traía suelto...
-Harry... ¡HARRY!- gritó una voz cerca de él que le hizo salir de sus pensamientos- podrías hacerme el favor de dejar de mirar a mi hermana de esa manera- le dijo Ron entrando en su papel de "hermano celoso". -Claro- respondió Harry- en cuanto tu y Hermione dejen de verse de la misma manera.
Ron solo atinó a sonrojarse, quiso protestar pero no puedo, en tanto Hermione, después del impacto de darse cuenta que los habían descubierto recupero el aplomo y hablo.
-Mira Harry... lo que Ron quiere decir, es que Ginny es una chica muy sensible... y bueno... -¿Creen que la lastimaría?- preguntó Harry -Sabes que con Ginny mi lado de "hermano celoso" sale, sin embargo tenerte como cuñado aparte de mejor amigo no estaría mal... pero... -Pero también sabemos que sientes algo por Cho, y... bueno... no sería justo que jugaras con ella... sabes Harry a ella... bueno... aún le gustas mucho... -Y de verdad no quisiera verla sufrir Harry... -Chicos, creo que ya entendí a que se refieren- los interrumpió abruptamente- pero créanme lo que menos quiero es jugar con ella o lastimarla... Ron de verdad que no lo haría, es solo que... de verdad me interesa- finalizo Harry un poco sonrojado. -Bueno de ser así, inténtalo... pero si la lastimas- Amenazo Ron. -No lo haré, lo prometo- sonrió Harry- ahora creo que es mejor que suba a descansar y pensar que haré- y cuando tomo sus cosas para irse se acerco a ambos-Ah... por cierto, chicos creo que es tiempo de que se digan lo que sienten por el otro... por que esas miradas suyas cada día son mas intensas- y salió de la sala común dejando a Hermione y Ron sorprendidos y rojos.
Pero esa noche no lograría conciliar el sueño del todo, Harry no podía dejar de pensar en Ginny, pero no había sido solo él hecho de haberla escuchado, sino él haberse dado cuenta que aquella chica en realidad le gustaba, además de que ella había estado conviviendo con él mucho tiempo.
-Creo que debo hablar más con ella-murmuró-conocerla para no cometer un error y lastimarla.
Después de tanta meditación el sueño se había ido, por lo que decidió bajar a la sala común a leer un rato para lograr conciliar el sueño. Cuando bajo las escaleras, se sorprendió al ver a la dueña de sus pensamientos, sentada frente a la chimenea, vestida con su pijama, leyendo lo que parecía un libro de la escuela. La chica estaba tan metida en su lectura que no sintió la mirada penetrante de unos ojos verdes.
-Hola Ginny- saludó él con una sonrisa que ella pensó era la más hermosa que hubiera visto. -Ho-hola Harry- saludó ella sonrojada -¿Qué haces despierta tan tarde?- preguntó él sentándose a su lado -Repaso un poco, ya sabes... pociones... para los TIMOS -Snape anda muy sensible- respondió Harry- Ahora exige más. -Sí... bueno, supongo que el hecho de que- Ginny trago saliva- Voldemort regresará no lo ha puesto muy bien. -Si quizá sea eso- respondió Harry sintiéndose nervioso y maravillado de oír que ella mencionaba a Voldemort sin titubear mucho, era una chica valiente.
Un incomodo silencio los invadió, Ginny aun sorprendida se encontraba muy nerviosa, se había prometido a si misma olvidar aquel amor que sentía por el, para tenerlo a unos centímetros de ella en medio de la noche y haberla saludado con esa sonrisa había sido demasiado para ella. Habían pasado unos cuantos minutos en silencio cuando ella decidió hablarle.
-Y tu Harry, ¿Qué haces levantado a esa hora?- preguntó ella y cuando Harry volteo a verla sus miradas se cruzaron brevemente. -Bueno... yo, en realidad... no podía dormir- respondió nervioso -Supongo que debe ser por algo o... alguien especial- dijo Ginny con cierto dolor en sus palabras- Supongo que al ser capitán del equipo, y todo lo que paso... tu sabes y bueno también esta Cho... -Cho en realidad no tiene nada que ver- respondió Harry rápidamente- en realidad no me importa más. -¿De verdad?- preguntó Sorprendida sin evitar una sonrisa que cambió inmediatamente- es decir pensé que te gustaba. -Pues así fue en realidad- respondió con una discreta sonrisa, al descubrir la alegría en la voz de ella- pero bueno todo lo que dices es cierto, todo ha pasado en poco tiempo, el regreso de Voldemort, las movilizaciones de los magos, él regresó a la escuela, el liderazgo del equipo... la muerte de Sirius- esto último lo dijo un tanto triste, cosa que Ginny no resistió y posó sus manos en las de él. -Imagino que debe ser difícil para ti, pero sabes que no te has quedado sólo, hay mucha gente que te quiere Harry.- le dijo ella acercándose más a él y apretando más sus manos- Dumbledore, Tonks, Lupin, Moody, toda la gente de la orden te quiere y se preocupa por ti, mis padres, mis hermanos, Ron, Hermione... -Y tu... ¿me quieres?- interrumpió Harry -Y-yo... yo... claro que té quiero-dijo poniéndose más roja que su cabello- como todos- "Bravo Ginny, acabas de perder tu oportunidad", pensó. -Oh, supongo que tienes razón-respondió él sabiendo que la ponía nerviosa- me iré a dormir, y tú deberías hacer lo mismo.
Harry se levanto de su asiento, se dio la vuelta, pero se detuvo, regresó sobre sus pasos y para sorpresa de Ginny, le tomó el rostro y deposito un dulce beso en su mejilla, cerca de la comisura de la boca.
-Buenas noches Ginny- le dijo y subió a su alcoba -Buenas noches Harry- y ella se sintió volar, cerró su libro y se fue a su habitación con una sonrisa en el rostro.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Esa mañana el desayuno tenía un sabor diferente, por alguna razón desconocida, para Harry ese corto tiempo con ella había servido para darse cuenta que Ginny en realidad le gustaba, y mucho, además de que ella era muy dulce, sencilla, bonita y no quería estar con él solo por su fama. Ron que se encontraba a su lado, tenía la misma expresión en el rostro de Harry ( ya saben ¿no?. Mirada perdida, ligera sonrisa, cara de menso o.o en realidad parece más que te metiste una tacha XD)
-Harry, Ron-Neville les habló sacándolos de sus pensamientos. -Si Neville- le contestó Harry, saliendo de sus pensamientos -Vaya chicos, andan bastante distraídos, más bien pareciera que están como... enamorados- Harry y Ron se miraron sorprendidos- Bueno solo les quería pedir sus apuntes de pociones. -Si claro Neville, tómalos-le dijo Ron -Gracias chicos, los veo después- les dijo Neville mientras este se dirigía a la salida -Bueno Harry, al fin tenemos día libre- sonrió Ron- No puedo esperar para salir a Hogsmeade -Si creo que no hará bien salir- de repente algo vino a su mente- y por cierto ¿Qué a pasado con Hermione? -o.o ¿Qué a pasado de que?- preguntó Ron hundiendo su rostro en el desayuno -Vamos, Ron ¬¬ soy tu mejor amigo no puedes engañarme... ninguno de los dos- le dijo volteándolo para que lo viera, a los ojos. -Esta bien Harry -- sé que no he sido muy bueno ocultándolo pero... de verdad me interesa... es decir... yo... a mí... bueno, tu sabes... -Te gusta- terminó Harry -Bueno sí, pero no estoy seguro de que ella sienta lo mismo uu - le respondió Ron con cierta tristeza -Ella siente lo mismo- dijo Harry seguro -¿Cómo es que estas tan seguro? -Porque me he fijado en como té mira, es fácil adivinarlo- dijo Harry como si fuera lo más lógico del mundo -¿Crees qué debería hablar con ella?- preguntó Ron -Supongo qué es mejor que le digas lo que sientes... antes de que alguien más lo haga- le contestó sinceramente Harry a Ron. -Tienes razón... tal vez lo haga hoy... –A propósito de Hermione ¿En dónde estará? -o.o No lo sé
En los pasillos que van al Gran Comedor, dos chicas venían caminando con un poco deprisa, ambas muy bonitas, habían cambiado, si quizá físicamente, pero seguían siendo las mismas. Ahora también había varios chicos de otras casas detrás de ellas, las invitaban a salir o les regalaban flores y regalos, sin embargo ellas tenían ojos sólo para dos de ellos.
-Entonces te dio un beso o.o- dijo Hermione sorprendida -Bueno oo no exactamente fue en la mejilla... -Pero te lo dio o - le contestó emocionada -Sabes no quisiera volver a ilusionarme en que él algún día me haga caso, seguramente lo hizo por que se ve parte de la familia, me ve como una herma... -No Ginny no es así- le dijo la castaña -Porque lo dices -Por que lo conozco, a mí me trata como a una hermana, te puedo asegurar que lo de él es algo más -No lo sé- respondió insegura -¡Hermione! ¡Ginny! – una voz les llamaba desde la mesa de su casa -Y por cierto ¿Cómo vas con mi hermano?- preguntó con cara pícara - oo yo... este... ¿a qué te refieres? -Vamos Hermione, ¬¬ ambas sabemos lo que sientes por él- Le dijo comenzando a bajar la voz cuando se acercaban a sus lugares en la mesa. -Pues- suspiro- -- solo puedo decirte que tu vas mucho mejor que yo... – Ginny soltó una sonrisa ante su comentario. -¿Dónde estaban?- preguntó Ron mientras las chicas se sentaban frente a ellos -Platicando- comentó simplemente Ginny mientras ambas comenzaban a servirse su desayuno -Y se puede saber que hablaban que tardaban tanto- preguntó Ron curioso -Cosas de chicas- Respondieron ambas al unísono con una risita cómplice -Y por eso tardaron tanto... pues que clase de cosas... -Hola Harry- habló una voz tras de Ron interrumpiéndolo, Harry volteo a ver a la dueña de la voz. -Ah... Hola Cho-respondió Harry y se volteo a donde estaban las chicas, donde pudo advertir la mirada de Ginny -Podría hablar contigo- pidió con una sonrisa -Debe ser ahora- le respondió, la verdad es que o quería hablar con ella... más bien no quería que Ginny pensará mal sobre eso -Sólo será un momento, lo prometo. -Esta bien- se levantó y siguió a Cho, no sin darle una mirada a Ginny quien al momento volteó para no mirarlo.
Cho llevó a Harry fuera del Gran Comedor, cuando estuvieron fuera, esté se apresuro a preguntar.
-Y bien, dime ¿Qué es tan importante? -Bueno... sé que me he comportado de una forma tonta, que te juzgue mal acerca de lo de Hermione y todo, y bueno quisiera enmendar mi error. -¿De qué forma? o.ô- pregunto intrigado -Quisiera salir más contigo, ya sabes, ir a Homesgade, platicar más, e ir contigo al baile de Halloween.
En ese momento Harry vio por encima de Cho, para ver a Ginny que platicaba con Ron y Hermione.
-Harry- le hablo Cho- ¿Qué dices? -Es muy amable de tu parte, pero me temo que no será posible tanta convivencia- le dijo mientras trataba discretamente de buscar Ginny, quien solo revolvía la comida de su plato. -¿Por qué Harry?- preguntó la chica tratando de llamar su atención, pero como no lo logró optó por tomar su rostro y le dijo- ¿Acaso no te gusto? -Pues, verás Cho eres una chica muy bonita... -¿Pero? -Me interesa alguien más, lo siento- le dijo un poco apenado -Oh... – Respondió desilusionada -Pero podríamos ser amigos- le dijo Harry con una sonrisa y dándole la mano. -Si, creo que sí, amigos- y le dio la mano.
Después de esto Harry dejo a Cho y regresó al Gran Comedor, se sentó nuevamente junto a sus amigos, sonrió y siguió comiendo como si nada hubiera pasado ante los rostros curiosos de sus amigos.
-¿Y bien?- preguntó Ron -¿Y bien qué?- le respondió Harry -¿Qué quería Cho?- se adelantó Hermione muerta de curiosidad -Pues... – le lanzó una mirada a Ginny para ver su reacción- quería que conviviéramos más, ya saben salir, andar juntos e ir al baile de la próxima semana. - o.o Enserio, vaya que mosca le pico- dijo Ron -Seguramente ahora que Harry goza de mucho más fama que antes, le interesa salir con él- dijo Hermione mientras comía una tostada y Harry veía la expresión de Ginny. -Y que le dijiste- siguió Ron -Qué no sería posible- respondió tranquilamente- que solo me interesa como amiga- y continuó comiendo ante las miradas atónitas de Hermione y Ron y la sonrisa de Ginny.
Los chicos salieron a Hogsmeade ese día después del desayuno, Hermione, Ron y Harry venían caminando por las calles del pueblito platicando, habían entrado a varias tiendas, después de salir de Honeydukes cargados de bastantes dulces, suficientes hasta la siguiente salida, Harry miró como Ginny caminaba junto a Luna y Neville, paso casi frente a ellos, Ginny le dio una de esas maravillosas sonrisas y volteó, no podía creer lo hermosa que se veía. Siguieron caminando hasta llegar a una pequeña librería donde Hermione se detuvo a ver lo nuevo, cuando Ron se le acerco a Harry.
-Harry, puedo pedirte un favor- dijo Ron por lo bajo -Claro, dime- le respondió este sospechando lo que pediría -Quisiera... bueno... que me dejaras solo con Hermione... necesito decirle lo que hablamos en el desayuno- le dijo Ron comenzando a ponerse tan rojo como su cabello. -Claro, no te preocupes- le contestó con una sonrisa- Bueno chicos ahora regresó -¿Adónde vas Harry?- preguntó Hermione intrigada -Tengo que... ir a las Tres Escobas, el Profesor Lupin me espera ahí, lo había olvidado por completo- logró decir Harry rápidamente en forma discreta -¿Quieres que te acompañemos?- le dijo ella -No... es que o.o iba a decirme algo sobre mis padres... -¿Quieres que te acompañemos?- preguntó ella -No ustedes sigan U nos veremos en Las Tres Escobas a la hora del almuerzo... nos vemos- y salió casi corriendo del lugar. - o.o Vaya por que la prisa- dijo la chica - U no lo sé... sigamos caminando quieres- le dije ron. Por aquí hay un café que seguro te gustara - oo si claro, sigamos...
Harry caminaba por las calles de Hogsmeade, pensando en lo increíble de la situación de Hermione y Ron, tantas peleas y que todo fuera por que se gustaban. Pero una imagen llego a su mente, el rostro de una pelirroja no lo dejaba en paz. Cuando al mirar al frente la vio, venía caminando sola, con una bolsa de caramelos en la mano. Pero ¿Qué hacía sola? ¿Acaso sería esta su oportunidad de estar con ella?. No lo pensó mucho, camino a donde estaba la chica.
-Hola Ginny- saludo Harry a la chica quien en un momento se sorprendió de tener al chico frente a ella. -Hola Harry-saludo ya recuperada. -¿Qué haces sola?- pregunto mientras comenzaban a caminar- te vi hace un rato con Neville y Luna, ¿En dónde están? -Los he dejado platicando en Honeydukes, al parecer tiene muchas cosas en común- le dijo ella mientras se metía un caramelo a la boca. -Estas diciendo que o.o Neville y Luna... acaso ellos dos... -Bueno eso parece n.n -Vaya, parece que este día esta lleno de sorpresas -¿Por qué lo dices?- preguntó ella curiosa -Por que tu hermano me pidió que lo dejara solo con Hermione, así que deben andar solos por ahí... - sonrió él -o.o Vaya ya era hora.. -Lo mismo pienso...
Ambos rieron al darse cuenta que pensaban lo mismo. Siguieron caminando por un rato, platicando de mil cosas, hasta que el silencio los invadió, llegaron a las afueras de Hogsmeade, cerca de la casa de los gritos, Harry la invito a sentarse y ella aceptó. Harry se sentía nervioso, ella cada vez le gustaba más, pero una duda lo atormentaba, pero ¿Sería correcto preguntarle?... Quizá sería una oportunidad única de estar así con ella...
-Ginny, ¿Puedo preguntarte algo?- volteó a verla y se dio cuenta de lo hermosa que se veía. -Sí claro -¿Tu... tienes algo que ver con Dean? Es decir tu y él... -No- se apresuró a decir ella- eso se lo dije a Ron para molestarlo, ya sabes como es n.n, pero no, solo salí con él un par de veces, él y Parvati ahora salen- estaba sorprendida con la pregunta, juraría que su voz sonaba un poco celosa-¿Por qué lo preguntas? -Curiosidad... supongo... - y desvió su mirada completamente rojo -Ah... - sonrió internamente al ver que podía hacer que Harry se sonrojara- dime algo Harry ¿Por qué no aceptaste la invitación de Chang? -¿Quieres la verdad?- le preguntó él mirándola a los ojos -Si- le respondió devolviéndole la mirada -No me interesa, es decir ella es muy bonita y eso pero... no es la chica para mí- le respondió sin quitarle la mirada de encima- esa es parte de la razón por la cual no acepte salir con ella. -¿Y cuál es la otra parte?-preguntó ella curiosa -Pues... tú-dijo poniéndose ligeramente rojo y mirando al frente -¿Yo? o.o- pregunto totalmente roja y asombrada ante la respuesta tan sincera de Harry -Mira.. –se levantó de donde estaba y comenzó a caminar- yo sé que tal vez no te guste, el año pasado Hermione comentó que no te ponías nerviosa conmigo por que no te gustaba más, y lo entiendo créeme a lo mejor ahora me vez como el amigo de tu hermano y solamente eso, pero sabes tu me gustas y mucho, por eso rechacé a Cho, por eso no he invitado a nadie al baile, por que tu me gustas y más que eso yo te quiero yo...
No pudo hablar más, Ginny reponiéndose de su sorpresa se había levantado y calló a Harry con un beso, que aunque al principio no había respondido, en pocos segundos la estaba abrazando por la cintura mientras ella subía sus brazos y los posaba en su cuello. Ambos se sentían en el cielo, se sentían flotar, plenos y felices, cuando ambos necesitaron respirar se separaron lentamente, juntando sus frentes con los ojos cerrados, Harry abrió un poco los ojos y la miró, estaba sonrojada y con una sonrisa en los labios.
Continuara...
Notas de la autora:
Hola n.n soy Kiiandy y este es mi segundo Fic sobre Harry Potter y lo comencé con mi pareja favorita Harry / Ginny, este era originalmente era un ONE-Shot pero je U siempre me pasa agrando los fics que son cortos, espero lo disfruten... este fic esta dedicado en especial para mi amigo Alb ¬¬ ya se que te gusta la pareja de Cho "Lágrimas de Cocodrilo" Chang, pero no importa n.n eres de los poco con quien comparto esta afición por HP. Para cualquier comentario mentada o jitomatazos pueden dejarme un Review aquí o contactarme en mi grupo o escribir a o
Nos estaremos viendo pronto n.n KiiandyBlack
NOTA: los personajes aquí presentados por desgracia no son míos, todos le pertenecen a J.K. Rowling. Este fic NO TIENE intenciones de lucro es solo por ociosidad de la autora.
Los rayos del sol tocaban tímidamente Howarts, el otoño ya había llegado por lo que el aire frío ya comenzaba a sentirse. En los jardines muchos de los alumnos tomaban un descanso, otros se sentaban cerca del lago a observar al calamar gigante o simplemente se dedicaban a pasear por la escuela.
El ambiente era un poco tenso después de los últimos acontecimientos, ya todos sabían que Voldemort había regresado, que los mortifagos le habían jurado lealtad de nuevo; pero con Dumbledore de nuevo en el colegio y parte de los miembros de la orden del fénix dentro del mismo, el colegio era el lugar mas seguro para muchos. Además de todo esto el regreso del profesor Lupin a la clase de Defensa Contra las Artes Oscuras ( claro con un poco de ayuda del director), hacía mejor el día ( y como imaginaran ¬¬ todas eran buenas menos pociones ya consíguete una esposa Snape)
Sin embargo, había una persona a quien no le importaban los cambios, Harry Potter se encontraba en la torre donde 3 años atrás había rescatado a Sirius. Aún se la hacía difícil de creer que el ya no estaba, y que al igual que sus padres, él jamás volvería. Una solitaria lágrima resbalaba por su mejilla mientras una sensación extraña de soledad invadía su alma, hasta que sintió un pinchazo en el corazón, volteo y se dio de que una pelirroja llegaba al mismo lugar done él estaba, distraía en la lectura de un libro.
-Hola Ginny- saludo Harry, sacando a la chica de sus pensamientos y haciendo que esta se llevara al pecho el libro, como evitando que lo viera. -Ho- hola Harry-respondió sorprendida de haberlo encontrado en ese lugar- Disculpa no sabía que estabas aquí, creo que mejor me voy... -No, espera- cuando ella voltea a verlo se dio cuenta de que no era más una niñita, su cuerpo y su rostro denotaban cierta madurez, y lo había notado desde que regreso a Grimmauld Place ese verano-yo estaba por irme, supongo que si vienes aquí es por que necesitas privacidad. -Bueno... -Ginny aun con el libro pegado en el pecho y un ligero carmín en sus mejillas le respondió- la verdad es que si, en la sala común no hay mucho privacidad ni tranquilidad. -Entonces te dejo. Le dijo Harry tomando su capa invisible ( que usaba cuando quería escapar por los pasillos de aquellos que ahora lo acosaban) se cubrió el cuerpo, dejando su cabeza como flotando en el aire- nos vemos- se despidió y desapareció. -Nos vemos- respondió ella y suponiendo que el chico ya se había ido, dio un suspiro- ¡Por Merlín!- la chica pegó su espalda a la pared y se deslizo hasta sentarse- no es posible que después de 5 años siga poniéndome nerviosa y mi corazón lata tan rápido.
Ginny comenzó su monólogo sin saber que alguien la escuchaba, Harry se había detenido a amarrarse un zapato, cuando ella había comenzado su monólogo. Sorprendido con las últimas palabras que su cerebro aún no captaba ( ¬¬ hombre a final de cuentas) tuvo el impulso de iré, pero algo más fuerte lo obligo a quedarse.
-Supongo que esto que siento es inútil, nunca podrías verme más allá de ser la hermana de tu mejor amigo, la niña que salvaste de Voldemort, por eso he tomado el valor para verte como un amigo... por que tu sólo me ves de esa manera, no me queda más que hacer... pero si tan sólo- una lágrima rodó débil por su mejilla-.. Si tan solo se diera cuenta de lo que siento, para mi no es sólo una cara bonita, o un buen partido o "El niño que vivó, es aún más que eso, es... solo Harry. Ginny tomo el libro y comenzó a hojearlo una vez más.
La curiosidad pudo más que Harry ( ¬¬ y luego dicen que los hombres no son chismosos), que se acerco lentamente a ella observando el libro, él cual traía varios escritos, parecía ser su diario; pero al final de las páginas un retrato suyo hecho en carbón lo sorprendió, parecía ser el mismo, sin lugar a dudas tenía su esencia.
-Solo Harry, un chico que ha sufrido, la perdida de sus padres, con los Muggles que lo maltrataban, las constantes intuiciones de Voldemort en su vida, y ahora la muerte de Sirius que le había hecho estar triste casi siempre... si tan sólo pudiera consolarlo, decirle que no estará solo pase lo que pase... – de pronto Ginny movió la cabeza haciendo un ademán negativo- Vamos Ginny deja de ser tan tonta, Harry jamás te haría caso, seguramente sigue enamorado de Cho y yo seguiré siendo la Hermana de Ron... simplemente una hermana- sus piró con una mueca de dolor, limpió las lágrimas de su rostro cerró su libro y decidió volver a la sala común.
Sin saberlo, al comenzar a caminar paso a unos centímetros de un Harry sumamente sorprendido, cuando ella bajo los escalones saliendo completamente del lugar, Harry se quitó la capa sorprendido. Nunca pensó que alguien pensara cosas así de él, sentir tanto amor y preocupación por él... bueno estaban los Weasley y sus amigos pero él sabía que ese sentimiento era más. Mucho más.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Había anochecido, en la sala común la chimenea tenía fuego ardiendo, algunos alumnos hablaban sentados en los sillones frente a esta, otros hacían sus tareas, una de ellas Hermione quien detrás de una pila de libros observaba a Ron al otro lado de la mesa. Ron también la veía de la misma manera... sí ellos seguían peleando como siempre, ante todos eran buenos amigos, sin embargo en esos momentos ellos sintieron que eran algo más, ellos y... bueno Harry quien les observaba divertido, cuando ambos se dieron cuenta se pusieron muy nerviosos y siguieron en sus tareas, sonriendo Harry volteo a la salita de la chimenea, ahí sentada en un sillón sumergida en un libro de pociones estaba Ginny.
Harry no pudo evitar mirarla, era una chica hermosa, de eso no cabía duda, pero también inteligente, valiente, con bastante imaginación ( gracias a Fred y George), una sonrisa hermosa, su cabello rojo brillante llegando un poco más debajo de los hombros, lacio y siempre, o casi siempre, lo traía suelto...
-Harry... ¡HARRY!- gritó una voz cerca de él que le hizo salir de sus pensamientos- podrías hacerme el favor de dejar de mirar a mi hermana de esa manera- le dijo Ron entrando en su papel de "hermano celoso". -Claro- respondió Harry- en cuanto tu y Hermione dejen de verse de la misma manera.
Ron solo atinó a sonrojarse, quiso protestar pero no puedo, en tanto Hermione, después del impacto de darse cuenta que los habían descubierto recupero el aplomo y hablo.
-Mira Harry... lo que Ron quiere decir, es que Ginny es una chica muy sensible... y bueno... -¿Creen que la lastimaría?- preguntó Harry -Sabes que con Ginny mi lado de "hermano celoso" sale, sin embargo tenerte como cuñado aparte de mejor amigo no estaría mal... pero... -Pero también sabemos que sientes algo por Cho, y... bueno... no sería justo que jugaras con ella... sabes Harry a ella... bueno... aún le gustas mucho... -Y de verdad no quisiera verla sufrir Harry... -Chicos, creo que ya entendí a que se refieren- los interrumpió abruptamente- pero créanme lo que menos quiero es jugar con ella o lastimarla... Ron de verdad que no lo haría, es solo que... de verdad me interesa- finalizo Harry un poco sonrojado. -Bueno de ser así, inténtalo... pero si la lastimas- Amenazo Ron. -No lo haré, lo prometo- sonrió Harry- ahora creo que es mejor que suba a descansar y pensar que haré- y cuando tomo sus cosas para irse se acerco a ambos-Ah... por cierto, chicos creo que es tiempo de que se digan lo que sienten por el otro... por que esas miradas suyas cada día son mas intensas- y salió de la sala común dejando a Hermione y Ron sorprendidos y rojos.
Pero esa noche no lograría conciliar el sueño del todo, Harry no podía dejar de pensar en Ginny, pero no había sido solo él hecho de haberla escuchado, sino él haberse dado cuenta que aquella chica en realidad le gustaba, además de que ella había estado conviviendo con él mucho tiempo.
-Creo que debo hablar más con ella-murmuró-conocerla para no cometer un error y lastimarla.
Después de tanta meditación el sueño se había ido, por lo que decidió bajar a la sala común a leer un rato para lograr conciliar el sueño. Cuando bajo las escaleras, se sorprendió al ver a la dueña de sus pensamientos, sentada frente a la chimenea, vestida con su pijama, leyendo lo que parecía un libro de la escuela. La chica estaba tan metida en su lectura que no sintió la mirada penetrante de unos ojos verdes.
-Hola Ginny- saludó él con una sonrisa que ella pensó era la más hermosa que hubiera visto. -Ho-hola Harry- saludó ella sonrojada -¿Qué haces despierta tan tarde?- preguntó él sentándose a su lado -Repaso un poco, ya sabes... pociones... para los TIMOS -Snape anda muy sensible- respondió Harry- Ahora exige más. -Sí... bueno, supongo que el hecho de que- Ginny trago saliva- Voldemort regresará no lo ha puesto muy bien. -Si quizá sea eso- respondió Harry sintiéndose nervioso y maravillado de oír que ella mencionaba a Voldemort sin titubear mucho, era una chica valiente.
Un incomodo silencio los invadió, Ginny aun sorprendida se encontraba muy nerviosa, se había prometido a si misma olvidar aquel amor que sentía por el, para tenerlo a unos centímetros de ella en medio de la noche y haberla saludado con esa sonrisa había sido demasiado para ella. Habían pasado unos cuantos minutos en silencio cuando ella decidió hablarle.
-Y tu Harry, ¿Qué haces levantado a esa hora?- preguntó ella y cuando Harry volteo a verla sus miradas se cruzaron brevemente. -Bueno... yo, en realidad... no podía dormir- respondió nervioso -Supongo que debe ser por algo o... alguien especial- dijo Ginny con cierto dolor en sus palabras- Supongo que al ser capitán del equipo, y todo lo que paso... tu sabes y bueno también esta Cho... -Cho en realidad no tiene nada que ver- respondió Harry rápidamente- en realidad no me importa más. -¿De verdad?- preguntó Sorprendida sin evitar una sonrisa que cambió inmediatamente- es decir pensé que te gustaba. -Pues así fue en realidad- respondió con una discreta sonrisa, al descubrir la alegría en la voz de ella- pero bueno todo lo que dices es cierto, todo ha pasado en poco tiempo, el regreso de Voldemort, las movilizaciones de los magos, él regresó a la escuela, el liderazgo del equipo... la muerte de Sirius- esto último lo dijo un tanto triste, cosa que Ginny no resistió y posó sus manos en las de él. -Imagino que debe ser difícil para ti, pero sabes que no te has quedado sólo, hay mucha gente que te quiere Harry.- le dijo ella acercándose más a él y apretando más sus manos- Dumbledore, Tonks, Lupin, Moody, toda la gente de la orden te quiere y se preocupa por ti, mis padres, mis hermanos, Ron, Hermione... -Y tu... ¿me quieres?- interrumpió Harry -Y-yo... yo... claro que té quiero-dijo poniéndose más roja que su cabello- como todos- "Bravo Ginny, acabas de perder tu oportunidad", pensó. -Oh, supongo que tienes razón-respondió él sabiendo que la ponía nerviosa- me iré a dormir, y tú deberías hacer lo mismo.
Harry se levanto de su asiento, se dio la vuelta, pero se detuvo, regresó sobre sus pasos y para sorpresa de Ginny, le tomó el rostro y deposito un dulce beso en su mejilla, cerca de la comisura de la boca.
-Buenas noches Ginny- le dijo y subió a su alcoba -Buenas noches Harry- y ella se sintió volar, cerró su libro y se fue a su habitación con una sonrisa en el rostro.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Esa mañana el desayuno tenía un sabor diferente, por alguna razón desconocida, para Harry ese corto tiempo con ella había servido para darse cuenta que Ginny en realidad le gustaba, y mucho, además de que ella era muy dulce, sencilla, bonita y no quería estar con él solo por su fama. Ron que se encontraba a su lado, tenía la misma expresión en el rostro de Harry ( ya saben ¿no?. Mirada perdida, ligera sonrisa, cara de menso o.o en realidad parece más que te metiste una tacha XD)
-Harry, Ron-Neville les habló sacándolos de sus pensamientos. -Si Neville- le contestó Harry, saliendo de sus pensamientos -Vaya chicos, andan bastante distraídos, más bien pareciera que están como... enamorados- Harry y Ron se miraron sorprendidos- Bueno solo les quería pedir sus apuntes de pociones. -Si claro Neville, tómalos-le dijo Ron -Gracias chicos, los veo después- les dijo Neville mientras este se dirigía a la salida -Bueno Harry, al fin tenemos día libre- sonrió Ron- No puedo esperar para salir a Hogsmeade -Si creo que no hará bien salir- de repente algo vino a su mente- y por cierto ¿Qué a pasado con Hermione? -o.o ¿Qué a pasado de que?- preguntó Ron hundiendo su rostro en el desayuno -Vamos, Ron ¬¬ soy tu mejor amigo no puedes engañarme... ninguno de los dos- le dijo volteándolo para que lo viera, a los ojos. -Esta bien Harry -- sé que no he sido muy bueno ocultándolo pero... de verdad me interesa... es decir... yo... a mí... bueno, tu sabes... -Te gusta- terminó Harry -Bueno sí, pero no estoy seguro de que ella sienta lo mismo uu - le respondió Ron con cierta tristeza -Ella siente lo mismo- dijo Harry seguro -¿Cómo es que estas tan seguro? -Porque me he fijado en como té mira, es fácil adivinarlo- dijo Harry como si fuera lo más lógico del mundo -¿Crees qué debería hablar con ella?- preguntó Ron -Supongo qué es mejor que le digas lo que sientes... antes de que alguien más lo haga- le contestó sinceramente Harry a Ron. -Tienes razón... tal vez lo haga hoy... –A propósito de Hermione ¿En dónde estará? -o.o No lo sé
En los pasillos que van al Gran Comedor, dos chicas venían caminando con un poco deprisa, ambas muy bonitas, habían cambiado, si quizá físicamente, pero seguían siendo las mismas. Ahora también había varios chicos de otras casas detrás de ellas, las invitaban a salir o les regalaban flores y regalos, sin embargo ellas tenían ojos sólo para dos de ellos.
-Entonces te dio un beso o.o- dijo Hermione sorprendida -Bueno oo no exactamente fue en la mejilla... -Pero te lo dio o - le contestó emocionada -Sabes no quisiera volver a ilusionarme en que él algún día me haga caso, seguramente lo hizo por que se ve parte de la familia, me ve como una herma... -No Ginny no es así- le dijo la castaña -Porque lo dices -Por que lo conozco, a mí me trata como a una hermana, te puedo asegurar que lo de él es algo más -No lo sé- respondió insegura -¡Hermione! ¡Ginny! – una voz les llamaba desde la mesa de su casa -Y por cierto ¿Cómo vas con mi hermano?- preguntó con cara pícara - oo yo... este... ¿a qué te refieres? -Vamos Hermione, ¬¬ ambas sabemos lo que sientes por él- Le dijo comenzando a bajar la voz cuando se acercaban a sus lugares en la mesa. -Pues- suspiro- -- solo puedo decirte que tu vas mucho mejor que yo... – Ginny soltó una sonrisa ante su comentario. -¿Dónde estaban?- preguntó Ron mientras las chicas se sentaban frente a ellos -Platicando- comentó simplemente Ginny mientras ambas comenzaban a servirse su desayuno -Y se puede saber que hablaban que tardaban tanto- preguntó Ron curioso -Cosas de chicas- Respondieron ambas al unísono con una risita cómplice -Y por eso tardaron tanto... pues que clase de cosas... -Hola Harry- habló una voz tras de Ron interrumpiéndolo, Harry volteo a ver a la dueña de la voz. -Ah... Hola Cho-respondió Harry y se volteo a donde estaban las chicas, donde pudo advertir la mirada de Ginny -Podría hablar contigo- pidió con una sonrisa -Debe ser ahora- le respondió, la verdad es que o quería hablar con ella... más bien no quería que Ginny pensará mal sobre eso -Sólo será un momento, lo prometo. -Esta bien- se levantó y siguió a Cho, no sin darle una mirada a Ginny quien al momento volteó para no mirarlo.
Cho llevó a Harry fuera del Gran Comedor, cuando estuvieron fuera, esté se apresuro a preguntar.
-Y bien, dime ¿Qué es tan importante? -Bueno... sé que me he comportado de una forma tonta, que te juzgue mal acerca de lo de Hermione y todo, y bueno quisiera enmendar mi error. -¿De qué forma? o.ô- pregunto intrigado -Quisiera salir más contigo, ya sabes, ir a Homesgade, platicar más, e ir contigo al baile de Halloween.
En ese momento Harry vio por encima de Cho, para ver a Ginny que platicaba con Ron y Hermione.
-Harry- le hablo Cho- ¿Qué dices? -Es muy amable de tu parte, pero me temo que no será posible tanta convivencia- le dijo mientras trataba discretamente de buscar Ginny, quien solo revolvía la comida de su plato. -¿Por qué Harry?- preguntó la chica tratando de llamar su atención, pero como no lo logró optó por tomar su rostro y le dijo- ¿Acaso no te gusto? -Pues, verás Cho eres una chica muy bonita... -¿Pero? -Me interesa alguien más, lo siento- le dijo un poco apenado -Oh... – Respondió desilusionada -Pero podríamos ser amigos- le dijo Harry con una sonrisa y dándole la mano. -Si, creo que sí, amigos- y le dio la mano.
Después de esto Harry dejo a Cho y regresó al Gran Comedor, se sentó nuevamente junto a sus amigos, sonrió y siguió comiendo como si nada hubiera pasado ante los rostros curiosos de sus amigos.
-¿Y bien?- preguntó Ron -¿Y bien qué?- le respondió Harry -¿Qué quería Cho?- se adelantó Hermione muerta de curiosidad -Pues... – le lanzó una mirada a Ginny para ver su reacción- quería que conviviéramos más, ya saben salir, andar juntos e ir al baile de la próxima semana. - o.o Enserio, vaya que mosca le pico- dijo Ron -Seguramente ahora que Harry goza de mucho más fama que antes, le interesa salir con él- dijo Hermione mientras comía una tostada y Harry veía la expresión de Ginny. -Y que le dijiste- siguió Ron -Qué no sería posible- respondió tranquilamente- que solo me interesa como amiga- y continuó comiendo ante las miradas atónitas de Hermione y Ron y la sonrisa de Ginny.
Los chicos salieron a Hogsmeade ese día después del desayuno, Hermione, Ron y Harry venían caminando por las calles del pueblito platicando, habían entrado a varias tiendas, después de salir de Honeydukes cargados de bastantes dulces, suficientes hasta la siguiente salida, Harry miró como Ginny caminaba junto a Luna y Neville, paso casi frente a ellos, Ginny le dio una de esas maravillosas sonrisas y volteó, no podía creer lo hermosa que se veía. Siguieron caminando hasta llegar a una pequeña librería donde Hermione se detuvo a ver lo nuevo, cuando Ron se le acerco a Harry.
-Harry, puedo pedirte un favor- dijo Ron por lo bajo -Claro, dime- le respondió este sospechando lo que pediría -Quisiera... bueno... que me dejaras solo con Hermione... necesito decirle lo que hablamos en el desayuno- le dijo Ron comenzando a ponerse tan rojo como su cabello. -Claro, no te preocupes- le contestó con una sonrisa- Bueno chicos ahora regresó -¿Adónde vas Harry?- preguntó Hermione intrigada -Tengo que... ir a las Tres Escobas, el Profesor Lupin me espera ahí, lo había olvidado por completo- logró decir Harry rápidamente en forma discreta -¿Quieres que te acompañemos?- le dijo ella -No... es que o.o iba a decirme algo sobre mis padres... -¿Quieres que te acompañemos?- preguntó ella -No ustedes sigan U nos veremos en Las Tres Escobas a la hora del almuerzo... nos vemos- y salió casi corriendo del lugar. - o.o Vaya por que la prisa- dijo la chica - U no lo sé... sigamos caminando quieres- le dije ron. Por aquí hay un café que seguro te gustara - oo si claro, sigamos...
Harry caminaba por las calles de Hogsmeade, pensando en lo increíble de la situación de Hermione y Ron, tantas peleas y que todo fuera por que se gustaban. Pero una imagen llego a su mente, el rostro de una pelirroja no lo dejaba en paz. Cuando al mirar al frente la vio, venía caminando sola, con una bolsa de caramelos en la mano. Pero ¿Qué hacía sola? ¿Acaso sería esta su oportunidad de estar con ella?. No lo pensó mucho, camino a donde estaba la chica.
-Hola Ginny- saludo Harry a la chica quien en un momento se sorprendió de tener al chico frente a ella. -Hola Harry-saludo ya recuperada. -¿Qué haces sola?- pregunto mientras comenzaban a caminar- te vi hace un rato con Neville y Luna, ¿En dónde están? -Los he dejado platicando en Honeydukes, al parecer tiene muchas cosas en común- le dijo ella mientras se metía un caramelo a la boca. -Estas diciendo que o.o Neville y Luna... acaso ellos dos... -Bueno eso parece n.n -Vaya, parece que este día esta lleno de sorpresas -¿Por qué lo dices?- preguntó ella curiosa -Por que tu hermano me pidió que lo dejara solo con Hermione, así que deben andar solos por ahí... - sonrió él -o.o Vaya ya era hora.. -Lo mismo pienso...
Ambos rieron al darse cuenta que pensaban lo mismo. Siguieron caminando por un rato, platicando de mil cosas, hasta que el silencio los invadió, llegaron a las afueras de Hogsmeade, cerca de la casa de los gritos, Harry la invito a sentarse y ella aceptó. Harry se sentía nervioso, ella cada vez le gustaba más, pero una duda lo atormentaba, pero ¿Sería correcto preguntarle?... Quizá sería una oportunidad única de estar así con ella...
-Ginny, ¿Puedo preguntarte algo?- volteó a verla y se dio cuenta de lo hermosa que se veía. -Sí claro -¿Tu... tienes algo que ver con Dean? Es decir tu y él... -No- se apresuró a decir ella- eso se lo dije a Ron para molestarlo, ya sabes como es n.n, pero no, solo salí con él un par de veces, él y Parvati ahora salen- estaba sorprendida con la pregunta, juraría que su voz sonaba un poco celosa-¿Por qué lo preguntas? -Curiosidad... supongo... - y desvió su mirada completamente rojo -Ah... - sonrió internamente al ver que podía hacer que Harry se sonrojara- dime algo Harry ¿Por qué no aceptaste la invitación de Chang? -¿Quieres la verdad?- le preguntó él mirándola a los ojos -Si- le respondió devolviéndole la mirada -No me interesa, es decir ella es muy bonita y eso pero... no es la chica para mí- le respondió sin quitarle la mirada de encima- esa es parte de la razón por la cual no acepte salir con ella. -¿Y cuál es la otra parte?-preguntó ella curiosa -Pues... tú-dijo poniéndose ligeramente rojo y mirando al frente -¿Yo? o.o- pregunto totalmente roja y asombrada ante la respuesta tan sincera de Harry -Mira.. –se levantó de donde estaba y comenzó a caminar- yo sé que tal vez no te guste, el año pasado Hermione comentó que no te ponías nerviosa conmigo por que no te gustaba más, y lo entiendo créeme a lo mejor ahora me vez como el amigo de tu hermano y solamente eso, pero sabes tu me gustas y mucho, por eso rechacé a Cho, por eso no he invitado a nadie al baile, por que tu me gustas y más que eso yo te quiero yo...
No pudo hablar más, Ginny reponiéndose de su sorpresa se había levantado y calló a Harry con un beso, que aunque al principio no había respondido, en pocos segundos la estaba abrazando por la cintura mientras ella subía sus brazos y los posaba en su cuello. Ambos se sentían en el cielo, se sentían flotar, plenos y felices, cuando ambos necesitaron respirar se separaron lentamente, juntando sus frentes con los ojos cerrados, Harry abrió un poco los ojos y la miró, estaba sonrojada y con una sonrisa en los labios.
Continuara...
Notas de la autora:
Hola n.n soy Kiiandy y este es mi segundo Fic sobre Harry Potter y lo comencé con mi pareja favorita Harry / Ginny, este era originalmente era un ONE-Shot pero je U siempre me pasa agrando los fics que son cortos, espero lo disfruten... este fic esta dedicado en especial para mi amigo Alb ¬¬ ya se que te gusta la pareja de Cho "Lágrimas de Cocodrilo" Chang, pero no importa n.n eres de los poco con quien comparto esta afición por HP. Para cualquier comentario mentada o jitomatazos pueden dejarme un Review aquí o contactarme en mi grupo o escribir a o
Nos estaremos viendo pronto n.n KiiandyBlack
