Capitulo 2/7 : Esperando en los pasillos.

Después de 20 minutos de espera, Ron ya estaba cansado de pasear, examinar las paredes, mirar las marcas en la madera de las ventanas, o comprobar que el techo de los pasillos necesitaba una limpieza.

Parecía que habían pasado horas, y Hermione todavía no había salido de la clase. Y mientras mas tiempo pasaba, mas nervioso se ponía. Suspiró, intentando calmarse, pero era inutil. Se apoyó contra la pared. Se sentía mareado, el estómago no paraba de retorcerse y le costaba pensar con claridad.

Levantó su mano derecha. Temblaba como una hoja. La cerro en un puño todo lo fuerte que pudo.

Trolls, acromantulas, hipogrifos, grindylows, gigantes, dementores, mortifagos... Voldemort. Había superado más peligros en 18 años que la mayoría de los magos en 81. ¿Como era posible que el simple hecho de confesar sus sentimientos a alguien, pudiera afectarle de esa manera?.

No era algo tan terrible. No era como si su vida estuviera en peligro o algo así. No habia razón alguna para estar tan nervioso... Una lástima que su estómago no opinase lo mismo.

Cerró los ojos y descansó su frente contra la fría piedra de la pared. "¿Porqué demonios tengo que hacer esto?".

Una pequeña voz respondió en su interior. Justin Flecher... Loquefuera.

Últimamente no paraba de verlo, siempre pegado a Hermione: Saliendo juntos de la biblioteca, paseando por la orilla del lago, en el Gran Comedor... Hablando y riendo, como si fueran amigos de toda la vida.

Ron había intentado ignorarlo y actuar como si no se diese cuenta de nada. No quería repetir otra vez lo que pasó con Viktor. Pero, simplemente, no podía aguantarlo.

La última gota habían sido un par de comentarios de Ginny. No sabía si hablaba en serio o solo estaba provocándole, pero lo que era seguro es que no iba a dejar que un idiota estirado como ese le robase a Hermione.

Estaba decidido, era ahora o nunca. Lo único que necesitaba era tranquilizarse un poco y despejar su cabeza.

Se quitó la capa y abrió una de las ventanas del pasillo. Era un dia magnífico, sin una sola nube en el cielo. Inclinó su cuerpo hacia afuera e inmediatamente sintió la fresca brisa del exterior. Cerró los ojos, disfrutando de la sensación del viento y del sol en su piel.

El crujido de la puerta lo cogió tan desprevenido, que casi salta por la ventana.

"¡Joder, Hermione! Casi me matas del susto." Se dió la vuelta y alli estaba ella, mirandole fijamente, con el pelo enmarañado y los ojos brillando como antorchas.

Retrocedió un paso y apoyó la espalda contra la ventana. El corazón se le quería salir por la boca y tenía un nudo en el estómago del tamaño de un ColaCuerno Húngaro.

------------------------------------------------------------------------------------------

Muchas gracias por las reviews... jo, la verdad es que no pensaba que me iban a hacer tanta ilusión...

Respecto a la longitud de los capítulos... La verdad es que me han quedado demasiado pequeños (mas que capítulos son escenas), pero intentare compensarlo actualizando cada 2-3 dias maximo (ya los tengo todos casi terminados).

Este capítulo, al no tener diálogo, ha sido bastante mas dificil... no se.. Espero que os haya gustado...