Capitulo 4/7 : La Declaración.

La expresión de Hermione cambió del sarcasmo a la preocupación en un instante. "¿Te encuentras bien?, estas muy pálido." Se acercó un poco más y le pusó una mano en la mejilla. "Estás empapado en sudor." Deslizó la mano hasta su frente.

"No... Si. Estoy bien. Solo..." Tenía que concentrarse en lo que tenia que decirle pero no podía evitar notar el calor de su mano en la cara.

"Tonterias, te acompaño a la enfermería. Esta claro que no te encuentras bien." Le interrumpió Hermione.

Ron cogió su mano, manteniéndola entre las suyas. "Hermione, de verdad que estoy bien. Solo quiero hablar contigo." Intentó parecer más seguro, aunque empezaba a ruborizarse, y sabia que ella se daría cuenta, lo que le haría ruborizarse aun mas.

"Es la hora de comer. ¿Tanta prisa tienes?" Parecia ligeramente cohibida y sus mejillas estaban sonrosadas.

Ron asintió.

"Bueno, ¿que quieres decirme?" Su voz era ahora mas baja y nerviosa. Ron todavía no había soltado su mano.

Ron cogió su otra mano y las estrechó suavemente entre las suyas. "Lo que quiero decirte... quería saber... Yo, bueno..." Tenia la mente en blanco. Hermione estaba inmóvil, con la cara totalmente roja y los ojos muy abiertos.

La contempló un momento, se daba cuenta de que Hermione no era especialmente guapa, pero al mismo tiempo era la criatura mas increiblemente bella que jamás habia visto en su vida. La miró a los ojos. "No quiero perderte."

Ron se inclinó lentamente hacia ella, sin desviar la mirada de su rostro. Soltó sus manos y las puso sobre sus hombros, acercándola hacia sí. Cerró los ojos. Podía sentir su respiración entrecortada, sus labios a solo unos milímetros de los suyos.

Hermione susurró algo, pero no podía oirlo. Avanzó un poco mas y sintió un ligero roze en sus labios. Su corazón dejó de latir durante un momento.

"¡NO!" Unas manos empujaron su pecho lanzándolo hacia atrás, apartándolo de Hermione.

"¿No?" Ron retrocedió tambaleándose. Todo daba vueltas a su alrededor. Hermione estaba de pie al lado de la ventana, mirándole con los ojos llenos de lágrimas, temblando, terriblemente asustada.

"Hermione, lo siento... Lo siento." Retrocedió de espaldas por el pasillo, intentando alejarse lo mas rápido posible, pero sin poder dejar de mirarla, horrorizado.

------------------------------------------------------------------------------------------------

Este es el Capítulo central espero que os guste... y gracias por las reviews.