...............................................................................................................................................................
Historia 1
No soy conocida por ser una persona débil, pero eso no es gran cosa ya que nadie parecía conocerme lo suficiente. Aun así, corrí hacia la torre, subí las escaleras de dos en dos lo más rápido que pude y me derrumbé sobre mi cama llorando destrozada.
Era medio día y ya se había ganado el título de 'peor día del año', Seamus había terminado conmigo, lo que era una de las cosas que más me dolían, y todos parecían odiarme por algo que encontraba verdaderamente estúpido.
Pero había algo más... algo de lo que no estaba completamente segura. Cuando vi la cara de Malfoy luego de culparlo de mis males estaba 'Triste?... nah!'.
Pero la verdad es que había parecido estarlo y eso me había dolido, aunque no tuviera ni la menor idea de porqué.
Era como si, después de haberme fastidiado la vida por lo de anoche, fuera yo la que me sintiera culpable por haberlo hecho enojar hace unos minutos 'Que estará haciendo ahora?'
...............................................................................................................................................................
Historia 2
-En la mesa del fondo esta tu hermano y el resto de tus compañeros, ellos te llevaran a tu casa... recuerdas lo que te explique sobre la división por casas?
-Si, eso creo... y si Gryffindor y Slytherin se odian, por qué nosotros sí somos amigos?
-Porque somos una excepción, ahora deja de hacer preguntas tontas y lárgate a tu mesa
-Tratas así a todo el mundo o al resto lo tratas peor?
-Peor... siéntete privilegiada y ahora déjame tranquilo-ella asintió de mala gana, la verdad es que le parecía interesante su compañía, aunque fuera un tanto mal genio, pero era algo que ya había aprendido a soportar en ese corto tiempo en que habían recorrido el castillo.
Caminó con extrema lentitud hacia la mesa que le había sido indicada observando con minucioso cuidado cada detalle del salón. Pero al contrario, esta siguió su camino tan solo pasando junto a esta y saliendo nuevamente por las amplias puertas del gran salón.
Le gustaba aquel colegio, sentía seguridad. Intentó recordar algo de su pasado, pero no sabía siquiera quienes eran sus padres, amigos y hermanos. Agradeció el que Draco le ayudara, ya que al menos así sabía que en alguien podía confiar.
Se encontró frente a dos grandes puertas de roble estorbándole el camino. Se acercó percatándose de que no hubiera nadie a los alrededores y se decidió a salir hacia lo que ella suponía serían los jardines de Hogwarts.
...............................................................................................................................................................
Historia 1
-Esto es el colmo, no debe importarme lo que el resto esté tratando de hacer, sea lo que sea...-pero sabía perfectamente lo difícil que eso podría llegar a ser-Muy bien, tengo tres salidas... los mando al demonio e intento seguir con mi vida lo más parecida a como antes estaba, hablo con Malfoy para saber al fin a que se refería con "no me culpes de tus errores" o me tiro por la torre de astronomía...
Me recosté nuevamente sobre mi cama suspirando, la última opción sonaba tentadora, pero eso sería algo que nunca haría por pesada que fuera la situación.
Me quedaban las dos primeras...
Creo que aun prefiero intentar seguir mi vida cotidiana como si nada a tener que ir y hablar con Malfoy, algo que no parecía ser muy reconfortable ya que tampoco me aseguraba demasiadas respuestas.
...............................................................................................................................................................
Historia 2
Al salir pudo observar un amplio jardín, cercado por un bosque y un lago. Comenzó a caminar con tranquilidad mientras escalofríos atacaban constantemente su espalda gracias a las inconstantes corrientes de aire de pleno invierno tan típicas de esa época.
Al llegar a las orillas del lago, esta se acercó tentada de tocar el agua con sus dedos, pero al primer contacto esta se alejó de golpe. El agua estaba más que congelada aunque el frío no lograba volverla hielo, esta te quemaba las manos con tan solo un roce.
Aunque sabía perfectamente la locura que estaba haciendo, se quitó las botas y corrió descalza por el césped como si se llevara la vida en ello.
Estaba justo frente al lindero del bosque, se acerco cuidadosamente, pero fue detenida bruscamente del brazo.
-Donde crees que vas? No te dije que el bosque estaba prohibido?
-Draco!... perdón, Malfoy-pero no venía solo, un gran grupo lo acompañaba, todos con la misma insignia en su túnica y sus bufandas rayadas verdes con gris-Quienes son?
-Amigos
-Míos?
-Eeeh... si-este se volteó unos momentos haciéndole señas a una mujer de cabello oscuro y mirada de asco, y dos gordos bien parecidos y un tanto torpes-Ella es Pansy Parkinson y ellos son Crabbe y Goile
-Hola-la muchacha se me acercó amenazante
-Escúchame bien, Draco es mío y no se te ocurra ponerle las manos encima... entiendes o te lo deletreo?
-No estoy enferma, tan solo perdí la memoria 'Pasin'
-Es Pansy estúpida
-Es norma en su casa ser así de mal genios o que?
-Luego de un tiempo te acostumbras...-Draco intervino inconscientemente, estaba nervioso de que aquel grupo de incompetentes echaran a perder sus planes, pero no podía hacer más que esperar
-Yo también era así?-Juliet pasó una mano por su cabello confusa intentando en vano recordar, pero esto era exactamente lo que Draco buscaba
-Exacto, exactamente igual a nosotros, es por eso que nos llevábamos bien-se detuvo observando amenazadoramente al resto-Nunca estuviste de acuerdo cuando quedaste en Gryffindor, tampoco sé como llegaste a parar allí, pero los odiabas y fue así como te conocimos
-Entonces debo ser como antes?-por más que intentaba entender tenía un lío en la cabeza y la intuición le decía que algo no estaba bien, pero Malfoy cortó sus pensamientos rápidamente
-Si... debes volver a ser como antes...
...............................................................................................................................................................
Historia 1
El día continuó sin mayor novedad mientras yo me estrujaba la cabeza pensando que hacer. La verdad es que nadie en mi casa parecía quererme demasiado, si antes no me veían, ahora debía ser la más conocida, aunque sinceramente, prefería ser invisible.
No tenía ganas de bajar a cenar, pero el hambre y la tentación de ver que estaría haciendo Malfoy fueron más fuertes por lo que finalmente me decidí a tan solo echar un vistazo, comer algo y marcharme lo antes posible.
Luego de bajar casi corriendo las escaleras, me enderecé y entré al salón con la cabeza en alto y la mirada lo más fría que mi furia me lo permitió 'Muy bien, si ellos no me quieren ver, pues yo tampoco... no les daré la oportunidad de que me vean triste ni mal por como ellos se comportan conmigo', pero mientras caminaba podía ver como algunos chicos de cursos más bajos se corrían rápidamente de mi camino con temor, algo que realmente me sorprendió.
-Que demonios...?-pero un chico alto y de cabello oscuro que antes de hoy no había visto nunca interrumpió mi delicada expresión
-Te están molestando?-lo observé frunciendo el seño
-Que?
-Que si te están molestando
-No-respondí secamente, este asintió y siguió su camino como si nada, pero algo captó mi atención antes que desapareciera... tenía la insignia Slytherin
...............................................................................................................................................................
Historia 2
Ya habían pasado unos días desde que Juliet había despertado en la enfermería y según lo que Draco decía y ella intentaba convencerse, las cosas habían vuelto a la normalidad, algo que era completamente falso ya que nunca habían estado más distintas.
Era protegida y bien conocida por todos los Slytherin y esta no demoró en adaptarse a su hostil manera de ser, insultaba a los Gryffindor como si no fuera uno de ellos, se burlaba de los sangre-sucia y se había convertido en la compañera de Draco Malfoy.
-Córrete estúpido, es que no ves que estoy pasando?-un chico de segundo curso Ravenclaw la observaba con temor
-Que no escuchaste? Muévete! O prefieres que lo hagamos por ti?-el que había hablado era Malfoy, el cual se encontraba dando una vuelta que ya se había vuelto costumbre junto a Juliet. El niño corrió lo más rápido que sus pies le permitieron. Ambos se miraron divertidos mientras seguían hacia los jardines.
-Te has adaptado bien...
-Es fácil, no es más que mirar feo y hablar rudo, no es gran cosa
-Si tú lo dices
Malfoy se había apegado a esta más de lo que hubiera deseado, algo que obviamente no reconocería jamás. Salieron caminando distraídamente en dirección al bosque prohibido. Al llegar, esta se detuvo.
-Pensé haberte escuchado decir que estaba prohibido
Se encogió de hombros como respuesta y siguió su marcha. Malfoy estaba muy cambiado desde que su padre fue encerrado en Azkaban, claro que eso nadie lo sabía. Ahora permanecía más tiempo callado e insultaba tan solo cuando era necesario, aunque las cosas habían vuelto a ser un poco como antes ahora que tenía compañía... sus amigos nunca habían sido más que marionetas vacías, no se les podía platicar y eso era una de las cosas que más lo irritaban.
-Es lindo aquí, vamos a algún lugar concreto o jugamos a perdernos?-era natural en ella no ser como siempre al estar con Malfoy, aunque la ironía salía por si sola, no le gustaba insultarlo como tampoco le gustaba hacerlo con aquellos que le demostraban afecto, pero sus 'Amigos' le habían enseñado con quien tenía que ser así y con quien no, que en resumen habían resultado 'cualquiera que no fuera Slytherin'.
-Como tú lo prefieras-esta se detuvo observándolo detenidamente
-Idiota
-Sigues siendo inferior a mi, que no se te olvide... además, aun no te has ganado el respeto necesario para poder tratarme así
-Nadie lo ha logrado
-Eso es problema del resto
-No eres el centro del mundo sabes?... puedes resultar todo una molestia algunas veces
-Perdona! Había olvidado que hablaba con la más agradable
-Más que tu al menos
Eran ya una costumbre sus peleas conocidas bien por todos, era la única forma que tenían de interrumpir el monótono curso de los acontecimientos del día. Generalmente peleaban por cosas insignificantes provocándose.
Este se volteó, pero no se encontraba enojado mas bien ya estaba acostumbrado a que terminaran así, pero ella insistió.
-No tengo porqué pedirte permiso para hacer algo, yo puedo hacer lo que se me de la gana-Malfoy la miró de reojo y siguió su camino-Oye! Te estoy hablando, por lo menos demuestra educación y mírame cuando te hablo- pero seguía como si nada-Es que tus padres no te enseñaron educación?-pero esto sí lo hizo detenerse
-No te importa lo que mis padres hayan hecho o dejado de hacer, no te metas con ellos...
Malfoy estaba más que furioso, cualquier cosa que incluyera tan solo la mención de sus padres lo sacaba automáticamente de sus casillas.
Ella posó una mano sobre su hombro mirándolo directamente en los ojos
-Yo me meto con quien yo quiera-pero más que molesta, sonrió de medio lado disfrutando la furia de este-Te guste o no
Y se marchó, Draco la observó atónito, era la primera persona que luego de verlo así de furioso se había atrevido a provocarlo aun más, fuera claro esta, de Harry Potter y compañía.
La hora de la cena ya se acercaba por lo que varios alumnos ya se dirigían al gran salón. Luego de que las puertas se abrieran y la comida estuviera puesta en las mesas, este se lleno con rapidez.
Juliet caminó aburrida entre la multitud hacia la mesa Gryffindor donde su hermano y sus amigos la observaban de reojo. Esta se sentó junto a él y puso su mejor sonrisa con lo que se le ocurrió una estupenda idea.
-Hermanito! Lo recuerdo todo y no lo puedo creer, pero tenias razón!-se detuvo unos momentos esperando caras de sorpresa-Malfoy es un idiota, me siento tan mal por no haberte hecho caso, podrás perdonarme?
Estos la miraban dudosos, pero aun así sonrieron intentando convencerse de que no les estaba mintiendo
-Has vuelto!-todos la abrazaron, pero esta comenzó a reírse histéricamente
-Que más te gustaría hermanito!-tomó el jugo de calabaza que este sostenía en su mano derecha y derramó un poco sobre todos-Con permiso, no tengo más que hacer aquí, ya me aburrieron-y luego de un gesto poco amigable salio del salón mientras la mesa Slytherin se partía en risas.
-Sal de mi camino, estoy apurada!-esta se había quedado parada en medio del pasillo observando a un chico de quinto curso, al igual que ella, que le estorbaba, pero al parecer ninguno tenía la intención de moverse
-Que?, te crees mucho por tener a los Slytherins de tu parte... no eres más que su perrito faldero-este se había defendido mordazmente, pero ella no retrocedió propinándole un buen manotazo, este hizo un ademán de tirársele encima, pero entonces otra voz ronca interrumpió.
-Te está molestando?-un chico dos cursos más arriba que ella, alto y con el pelo oscuro se interpuso entre estos
-La verdad...-lo observó unos momentos-si
-Quieres que le de su merecido?
-No le vendría mal, no me gusta cuando me insultan-él lo tomó de un brazo arrastrándolo hacia una esquina donde lo golpeó dos veces con un golpe seco en la nariz y otro en el estomago-Gracias-dijo esta antes de seguir su camino
...............................................................................................................................................................
Historia 1
'Slytherin?'... había algo que verdaderamente que no calzaba bien ahí y ya no tenía más que hacer que ir e intentar hablar con Malfoy, aunque no tuviera ganas de verlo ni de acercarme a ningún Slytherin.
Me volteé con lentitud nuevamente hacia el gran salón resignada al hecho de que no tenía otra salida. Caminaba con la vista en el suelo y la cabeza gacha sin ánimos de pensar que sería lo que me respondería.
Un golpe en mi hombro izquierdo me distrajo de mis pensamientos, giré para disculparme, pero me llevé una gran sorpresa al ver a otro Slytherin 'Es que esta plagado de ellos?', pero fue más mi sorpresa cuando el que se disculpó fue él...
...............................................................................................................................................................
Historia 2
Mientras caminaba con toda la intensión de salir nuevamente al bosque escuchó pasos tras ella de los cuales el dueño era el mismísimo Draco Malfoy.
-Estuvo bueno lo que hiciste en el gran salón
-Gracias, debe haber estado realmente bueno como para haber recibido un piropo de Draco Malfoy
-No te acostumbres
-No lo haré
Caminaron juntos hacia el lugar en que habían estado hace una hora, pero esta vez no se detuvieron ahí, penetraron aún más en el bosque que estaba bastante oscuro ya que ya era de noche.
-Sabes... llevo una semana preguntándome lo mismo, cual es mi verdadero nombre, me han llamado de tantas formas...
-Tu nombre?
-Es Juliet o no?
-no, ese es el segundo... llevabas una semana sin memoria?
-Justo. Y entonces cual es?
-Virginia, tu primer nombre es Virginia...
...............................................................................................................................................................
Historia 1
-Perdóname Juliet, no me fije
-Que dijiste?
-Que lo sentía
-No, no eso... como me llamaste?
-Juliet, ese es tu nombre...
-Como sabes mi segundo nombre?
-Tu segundo nombre?... no te entiendo
-Ese es mi segundo nombre, me llamo Virginia. Y como es que me conoces? No tengo ni la menor idea de quien eres-pero nunca escuche una respuesta a eso ya que Malfoy se acercó aún malhumorado, le susurro algo al oído con lo que ambos voltearon y se fueron rápidamente del lugar-Hey Malfoy!-pero ya habían desaparecido...
gracias impossibles, Andy-Wm y sara fenix black por los reviews!
