Cap 2: El legado

Flashback

Un dia soleado de fines de julio James Potter y su esposa tuvieron un precioso niño.
-Hey James! Como ha ido todo?- Dijeron Sirius y Remus, que acababan de llegar al hospital, acercándose a James mientras sus esposas iban a ver a Lily-
- Ha sido varón y se llamara Harry. Como les va a ustedes con Marie y
Loren? Ya saben para cuando darán a luz? Si, Loren dará a luz en septiembre –dijo Remus- Y Marie en Octubre.. Bueno, ya saben lo que prometimos hacer en diciembre y.. por cierto.. donde estará Peter? Oops se nos olvido decirte...Esta en..a ver.. si.. Marruecos?-dijo Sirius mirando a Remus- Aja! Allí mismo.. En fin.. ya volverá.. –dijo James, al adivinar que no se había ido a Marruecos por ganas sino porque algo le habian hecho los otros-

Pasaron los meses y en septiembre el hijo de Remus nació, era de ojos café y mirada profunda, con el cabello Castaño... se parecía a su madre, pero, tenia la mirada vivaz como su padre. Aunque su mayor temor era que el niño fuera licántropo como el.. nada pasó. Un mes Después nació Sophie, la hija de Sirius, el estaba que casi no cabía en si de la alegría cuando sus amigos llegaron. Sophie tenia el cabello negro como su padre, los ojos castaños como su madre, y una sonrisa que le alegraba el día a Sirius cada vez que la veía.

Diciembre llegó y los tres amigos decidieron llevar a sus hijos a pasear (- según lo que le dijeron a sus esposas- )por donde ellos habían crecido...Hogwarts.. fueron al despacho de Dumbledore a presentar a sus hijos pero no lo encontraron.. Entonces fueron a hacer lo que habían ido a hacer y se dirigieron hacia el salón de los requerimientos. Cuando entraron pusieron a sus bebes en diferentes cunitas que allí habian encontrado..Y colocándolos en especie de un triangulo dijeron:

"Uno de nuestros hijos gran peligro correrá
pero su legado mas fuerte se hará si sus amigos pertenecen junto a el
y así, con la valentía y la lealtad, al mago oscuro derrotara.
El descubrirá su legado cuando llegue su momento
Y se conocerán entre si a su debido tiempo
Entonces el espejo revelara la verdad.
Pero solo si su vida arriesga por guardar el secreto
Podrá a nuestro mundo salvar"

Luego se regresaron a sus casas y pasaron el resto de las navidades y los meses siguientes con extraña tranquilidad, aun cuando Lord Voldemort aterrorizaba al mundo mágico .Pero la tranquilidad duro poco pues Voldemort había oído del Legado y pensó que si destruía a los niños nada podría amenazarle. Fue entonces cuando Sirius y Remus enviaron a sus esposas y sus hijos lejos, para que no sufrieran peligro pero a James no le dio tiempo de ocultar a su esposa e hijo. Por suerte su hijo vivió, mandando a Voldemort a las sombras de donde había venido, pero ni Lily ni él sobrevivieron.

Cuando acusaron a Sirius del asesinato de Lily y James y lo mandaron a Azkaban, Remus dio por Acabado el Legado.

Lo que aun no sabia es que 15 años después su esposa y su hijo volverían al igual que la esposa e hija de Sirius, al enterarse de que Voldemort había vuelto y que Sirius no había sobrevivido. El momento idóneo para la reunificación de la orden se dio cuando Remus -hijo- y Sophie fueron a Hogwarts para comenzar el 6to año junto a Harry Potter y sus amigos Ron Weasley, Hermione Granger y Neville Longbottom .

End of Flashback

Donde están todos esos sueños compartidos Remus? A donde fue todo lo que una vez creímos inquebrantable? Eso ya no existe por lo que veo y aun así no me importa dar la vida por ti. Mientras vivas seré feliz y te estaré cuidando siempre –pensé, cansada de esperarte, resignándome a mi destino-

-Ves que el amor es voluble? –dijo Andrei Kovalski, el chico con quien me había "escapado" y que era seguidor ferviente de Voldemort- por eso nunca me he enamorado, pero niña, como me gustas.. Sabes que hice todo esto para que no nos siguiera, como tu señor dijo. Pero aun me das asco- dije entre dientes Aww!! Pero si yo soy un chico tan guapo y casi tan bueno como Lupin -dijo con cara de perro manso- Ni te atrevas a decir eso, Te queda mas que grande.-dije odiándolo mas que nunca, volteándome para no verlo- Ven y dímelo aquí cerca, que no te de miedo..Yo no muerdo-dijo acercándose a mi , lo bastante para que pudiera sentir su respiración. Me estaba apretando muy fuerte y yo casi me desmayaba del dolor en los brazos y en la espalda, pero no le dije nada.- Me encanta cuando...- fue interrumpido por Lucius Malfoy que venia llegando-

Suéltala, Kovalski...El señor la quiere como la encontraste Bueno pequeña, será en otra ocasión...-dijo, como si estar con el fuera algo irresistible- Casi no me aguanto de las ganas- le dije sarcástica y fríamente-

Y mientras, allá en tu cama , comenzabas a odiarme, y pensabas mas en frío, cada vez con menos sentimientos, pudiste darte cuenta que mis heridas eran mas graves de lo que pensabas y que esa era razón por la que ya no usaba camisetas.. Y que lo que me causo las heridas tuvo que ver con mi partida, entonces pudiste leer entre las líneas, pudiste entender por que me iba...que mi motivo no fue el amor, aunque me costaba dejarte, Mi motivo era mas grave..Supiste que había estado jugando con fuego.

Entonces impresionado abriste los ojos e incorporándote saliste del cuarto y bajaste a el bosque prohibido y con la ayuda de Firenze me buscaste en todos y cada uno de los recónditos lugares del mismo, sin éxito.

Volviste al castillo, sin una gota de esperanza, cuando el amor volvía a nacer en ti y cuando el sol volvió a nacer en el Este. Día tras día, me buscabas donde fuera, y hasta creías encontrarme sonriendo por los pasillos. Te reprochabas el no haberme ido a buscar. Ya para ti mi muerte era segura..Y eso te dolía mas que otra cosa. Yo había sucumbido como mi padre, Sirius Black, ante los poderes del señor oscuro.

Pero aun seguía viva, humillada y puesta de rodillas ante Voldemort y casi ni sentía mi cuerpo de tantas maldiciones que obro sobre mi...tantas Cruciatus..Estuve a punto de perder mi cordura de no haber sido consciente de lo importante de mi sacrificio, de no haber sabido en lo mas hondo de mi..que aun me querías.

Y yo que pensaba que iba a matarme si no hablaba! Que ilusa era..no iba a darme el beneficio de la muerte cuando aun podía torturarme y hacerme sufrir... Que estará pasando en Hogwarts? Nadie se dará cuenta que falto yo?

Tu muy astutamente habías tranquilizado a todos diciéndoles que estaba en casa de mi madre, mientras buscabas una manera de encontrarme. El único que te ayudaba era Dumbledore pero aun con la ayuda del mejor mago del todos los tiempos..no sabias en donde buscarme... ni como.

Había pasado un mes desde que me fui y aun no había muerto...Voldemort resolvió dejar de torturarme, pero no por compasión sino porque estaba planeando algo peor.. Muy pronto casi todas mis heridas sanaron..menos la del corazón.

Una noche de invierno..muy fría.. alguien entro en mi mazmorra...no podía distinguir quien era por la oscuridad.. hasta que oí su asqueroso acento y su voz susurrante:

- Aquí estoy...me esperabas?
- Sabes muy bien que yo jamas te esperaria...Para nada!, POR FAVOR!!, vete Kovalski.- dije, exasperada- No me iré hasta que encuentre lo que he venido a buscar y ni te atrevas a gritar, nadie puede oírte y de paso eso no me causa espanto. Entonces te mato!..-dije sacando mi varita, pero el fue mas rápido y asiéndome por las muñecas me tiro al suelo- Ahora si que no te escapas..Y no sabes cuanto me agrada.. porque ya no esta Lupin para salvarte DEJA A REMUS FUERA DE ESTO!!!-dije perdiendo la paciencia

se acerco a mi y agarrandome el rostro me besó- fue un beso frío, repugnante como el- DEJAME!!! – con los pies lo empuje para atrás y con un movimiento de varita lo deje inconsciente.

Al día siguiente varios mortifagos fueron a mi mazmorra y al ver a Kovalski en el suelo resolvieron quitarme la varita.. Ahora sin varita, sin lechuza y sin nada me quede..Allí..sentada en el suelo empecé a llorar de desesperación... -la carga se hacia cada vez mas fuerte!!- como no lo había hecho en mucho tiempo.