Cap 5: De vuelta a Hogwarts

Al despertarme me encontraba en St Mungo...A mi lado estaba mi madre...acariciándome dulcemente... Y me sentí protegida...le pregunte:

En donde estamos? Ya estas bien chiquita...descansa.

Entonces me invadió una gran nostalgia...pues había recordado todo lo que había pasado... a Bellatrix Lestrange...Y a mi padre...Como desearía que estuviera aquí..Conmigo...Las lagrimas llenaron mis ojos cuando Dumbledore entro a la habitación..

Como estas Sophie? Bueno..mejor... aunque extraño a mi padre... Sabes que dondequiera que se encuentre...esta muy orgulloso de ti...Porque no muchos hacen lo que hiciste. Si..pero...quisiera que estuviera aquí..conmigo..Y Harry? donde esta? Y... Están bien...los DOS..aunque muy preocupados...-y llamándolos a la habitación dijo- entren muchachos..acaba de despertar.

Note que tenias los ojos rojos...no habías dormido en toda la noche..Harry se acerco a mi ..me saludo con dos besos y me abrazo...Cuando llego tu turno..Dumbledore les pidió a los demás que se salieran de la habitación.. te acercaste a mi..y arrodillándote junto a mi cama..me tomaste de la mano y me diste un beso en la mejilla.

Que tal? –me dijiste con voz baja pero segura- Bien, dentro de lo posible..- y notando que me tomabas la mano con mas fuerza, te pregunte- Y tu? Como estas? Bien, dentro de lo posible.. Por? No te paso nada no? Si..el no tenerte durante mas de dos meses -dijiste bajando la mirada- Entonces lo de Hermione era pura ilusión mía? Me quieres? –dije sonriendo- Si, te quiero con todo mi corazón..Herm es mi gran amiga pero nada mas...Y tu con Harry?-dijiste friunciendo el entrecejo- Harry? Es como mi hermano..Ahijado de mi padre..recuerdas? Si..lo recuerdo Gracias por ir a buscarme..no creo que lo hubiera logrado si no hubieran ido De nada, lo volvería a hacer. Y..este..Andrei..Como lo conociste? Eh..la verdad es que dije todo eso para que no nos siguieras..no lo conocía..pero ahora que si lo hago..no me agradaría recordarlo. Te ha hecho algo? Porque si es así... No..no nada..tranquilo..-te conteste, evasiva- Nada? Segura? Si...si...segura.. Eh... y que paso con Voldemort? Pues Dumbledore y el tuvieron un gran duelo..Hasta que Dumbledore le alcanzo con un hechizo extraño pero potente y le tumbo al suelo..Una vez allí, lo iba a matar...pero..desapareció.

De repente nos abrazamos..como nunca lo habíamos hecho..Sentí los latidos de tu corazón.. sentiste mi respiración cerca de tu hombro..En eso entraron Dumbledore, tus padres y mi madre..nos separamos, avergonzados, deseando que no hubieran visto nada, pero ellos.. que si nos vieron..cerraron la puerta de nuevo.

Estuvo cerca...-dije sonriendo, ruborizada..- Si..les digo que entren? –dijiste, con la alegría reflejada en tus ojos- Bueno..si quieres..

Les abriste la puerta y entraron... Tu padre te revolvió el cabello..lo cual era raro en el..

Como estas pequeña?-pregunto tu padre- Bien..mejor..gracias Prof..eh..Remus..eh..Lupin... Ahh si..lo suponíamos –dijo mama, pícaramente- Tranquila...puedes llamarme como prefieras... Y..han hablado no?- te pregunto tu mamá- Ehh..bueno si...la puse al tanto de lo que pasó –dijiste un poco tímido- Te tengo una buena noticia Sophie.. saldrás mañana de alta...-dijo Dumbledore- Y podremos regresar todos juntos a Hogwarts -dijeron Ron, Hermione, y Harry..que habian entrado silenciosamente- Me alegro.. - y cerrando los ojos por un segundo dije- me alegro mucho.. Bueno, todos afuera..esta chica necesita descansar.- dijo la enfermera que había entrado- Bueno te vemos en Hogwarts..Adiós! Adiós chicos..Adiós mama, señora Loren y señor Remus, Adiós Sophie..

A la mañana siguiente..regrese a Hogwarts..mi segundo hogar...todos me trataron tan bien que pronto me sentí como si nunca me hubiera ido... me puse al día con todos mis deberes... Mientras esperaba la hora de la cena... Dumbledore había organizado un banquete...la experiencia fue inolvidable la verdad...disfrutamos y les gastamos bromas a muchos... pero claro... nunca la felicidad puede ser completa...

Lo que faltaba!.. Como no nos bastaba con Potter..Ahora llego Black con alardes de victima... CALLATE MALFOY!!!!!-dijeron tu, Ron y Harry al unísono- Tranquilos chicos..que ni siquiera Malfoy va arruinarme la felicidad hoy.. Y? Viste al imbecil de tu padre? Supongo que si..me dijeron que estuviste a punto de morir...dime..porque no lo hiciste de una vez??(n/a: por que tiene que ser tan patan si es tan bello???) De esta no te salvas Malfoy!! Ya veras!! - dijiste, con ganas de partirle el cuello..gracias a dios que Ron y Harry te agarraron.- Si...lo vi..pero al fin y al cabo no te importa...verdad?

y voltee con fingida calma..para hacerle creer que me iba..voltee de nuevo y apuntándolo con mi varita dije:

NO...VUELVAS...A...LLAMAR...IMBECIL...A...MI...PADRE!! En eso...McGonagall nos vio y exasperada dijo.:

Por las barbas de Merlín!! Black!! Malfoy!! Crabbe!! Goyle!! Granger!! Potter!! Weasley!! Al gran comedor... AHORA!! Hehe..Te salvo la campana.-dije a Malfoy..entre dientes, sarcástica y rabiosa-

La cena estuvo excelente..pase un buen momento junto a todos mis amigos..pero lo que mas voy a recordar de aquella noche..fueron nuestras miradas cariñosas..que entrecruzábamos disimuladamente..