Notas de Natty:
Este capitulo sera un YohxAnna, pero tambien habra HaoxAnna, okas?? Sean pacientes... Y lean mis otros fics... Escriban sus reviews!!
Notas de Irina:
:P Al menos ya me vengue con mi fic, ja, ja.. Lean el mio... Esta mas lindo que este... Oye, ademas Yoh esta proemtido con Tamao, o no Natty? Ves... Mejor leanlo :P y el mio tambien ^_^
---
La joven corre hacia su hijo, Hana se queda inmóvil, no responde a los llamados de su madre. Ella cree que algo muy malo le ha ocurrido. No puede ser posible, ¿acaso Hao le habrá hecho daño? ¿Esta herido? Esto es lo único que puede pensar la rubia al ver a su hijo sin moverse ahí, tirado bocabajo, en el suelo y aparte no responde. Ella se acerca y agacha para tocar sus cabellos rubios, le empieza a hablar al oído y lo llama por su nombre. En eso... Hana le pregunta susurrando...
-Mami, ¿qué haces? No ves que Hana esta jugando con Tío Hao.
La rubia se siente tan feliz de que su hijo este bien, pero a la vez molesta. Esos tipos de juegos la asustan, casi la hacen llorar y gritar. Ya sabe a quien va a culpar: Hao. El tiene la culpa de que Hana este tirado en el suelo sin moverse; que no saben que es peligroso darle sustos a la gente. En esos instantes entra Hao al recibidor, él aparenta ignorar a Anna y se dirige hacia el niño:
-Hana, perdiste. Te haz movido.
-Pero... Hana no tuvo la culpa. Mami le hablaba a Hana, Hana tenia que contestarle a mami
-Esta bien, te la paso; pero la próxima vez se mas cuidadoso con tus movimientos o si no podría descubrirte haciendo trampa. ¿Esta bien?
-Si. Hana va a ir al cuarto, tiene sueño.
-Pero, ¿ya cenaste Hana?-pregunta su mamá
-Si, tío Hao sirvió la cena hace horas, y como mami no llegaba decidimos cenar sin ella. ¿Ya se puede ir Hana a dormir? Hana se siente muy cansado por entrenar y jugar con tío Hao.
-Esta bien. Mami te alcanzara en unos instantes -le dice la rubia, y después besa su frente.
Se siente aliviada de que su hijo se encuentre bien. El niño corre hacia los cuartos, y se escucha cuando cierran una puerta. En ese instante cuando la joven decide reclamarle a Hao por ese tipo de juegos, el shaman le gana a hablar:
-¿Por qué estabas tan nerviosa? A menos que... ¿creías que había lastimado a tu hijo, verdad? Ya veo. Aun no me tienes confianza.
-¿Confianza? Después de todo lo que hizo en el torneo, después de haber matado a tantos shamanes que se interponían en tu camino, después de casi acabar con Yoh... ¿Acaso crees que te voy a tener confianza de la noche a la mañana? Pues fíjate que no, la confianza se gana. Y por lo que veo a usted aun le falta mucho para ganarse mi confianza. ¿Cree que asustándome así podrá ganarla? Lo dudo
-¿Con que tengo que ganar su confianza? Ya entiendo. Lo intentare, pero no le aseguro nada- el shaman suelta una risa cínica por aquella mala broma.
-Esta bien, como diga. Si me disculpa, debo ir a dormir. Hoy ha sido un día muy agotador.
-Ya lo sabia- susurra el shaman
-¿Cómo que ya lo sabia. ¿Acaso nos espió?
-Como ya le había dicho, yo puedo ver todo lo que ocurre en esa casa.
-A mi no me importa que vea todo, simplemente no se meta en mis asuntos. ¿Entendido?
-Como digas, y por cierto... pronto habrá que conseguirle su espíritu y objeto a su hijo. ¿Ya contemplo eso? No lo creo. Mejor póngase a pensar en eso, en vez de cosas ridículas como... -decide interrumpir ahora, seria demasiado doloroso recordarle a Anna o a él su relación con Yoh. además, ¿desde cuando se preocupa por Anna?
La joven lo ignora y sigue su camino hacia el cuarto, intentando ocultar el "regalo" que tenia bajo su brazo; pero Hao ni lo noto. El observaba el balancear del vestido negro y corto de Anna, veía como su piel clara resaltaba ante aquella oscuridad, observaba el ir y venir de su cabello largo y rubia mientras ella se movía. Lo disfrutaba, disfrutaba pelear con ella, le gustaba que Hana y Anna vivieran con él; después de tanto tiempo no se sentía solo. Se sentía feliz...
-¡No, no! ¿Que esta pasando? Yo no puedo disfrutar de la compañía de Anna. Yo soy el shaman mas poderoso que existe y el mas guapo No me puede gustar la joven Anna Kyôyama, ¿o... si? No lo sé. Lo único que sé es que creo que... Anna, me empiezas a gustar, pero ¿estaré en lo correcto? ¡No sé! Solo espero que no, sino ¿cómo podré vengarme de los shamanes?- piensa y se dirige a su habitación.
Ya en su habitación, se encontraba la joven mirando a Hana dormido en respectivo futón. Ella besa su frente y le dice: Buenas Noches. Se sienta en su futón y suelta un suspiro largo. No esta muy segura de lo que paso ese día: estuvo platicando con su ex prometido hasta el anochecer, éste la acompaño a su casa y se despidió con un dulce beso. También le dio algo... ¡El regalo! Lo había olvidado.
Lo desenvolvió cuidadosamente y se asombro al ver el interior: Allí estaba... la foto enmarcada que ella tenia en su diario Era un cuadro hermoso y la foto estaba protegida por vidrio, pero había algo diferente en ella... en la esquina inferior derecha tenia escrita la fecha y decía: YohxAnna. Por siempre estaremos unidos, no importa los obstáculos. No podía ser cierto, Yoh jamás pondría algo así. Además como pudo enmarcar la foto si se encontraba en... ¡su diario! Pero la foto no era la única cosa ahí, detrás del retrato estaba el diario. Ella se sintió molesta en ese momento ¡Como se había atrevido a abrir y leer su diario! Era de ella y de nadie mas. No era para que lo leyeran, y menos Yoh. Lo empezó a hojear, se sentía enfadada, desilusionada, molesta. ¿Por qué lo leyó? Se preguntaba. En eso cayo algo... era una especie de ¡carta!
-Una carta de Yoh... -susurro- ¿La leeré? Me siento molesta con él ¿Por qué leyó mis cosas?
Ella deseaba saber lo que decía la carta, pero no quería saber mas de él. Solo le producía sufrimiento, pensaba en romperla y tirarla. Estaba a punto de quebrarla, romperla en pedazos y así no saber mas de él... pero por un instante lo dudo. Ella necesitaba saber lo que había escrito Yoh para ella. Miro la carta por fuera, decía con letras chicas: Para: Anna De: Yoh T.Q.M. No lo olvides. No ocurriría nada si la leyera, además ¿quién se enteraría?
-Mejor no- dijo y apareció en su rostro una pequeña sonrisa
La abrió con cuidado, y prendió una vela. Guardo silencio, no quería despertar a su hijo, y comenzó a leerla en voz baja...
Querida Anna:
No puedo dormir, así que decidí escribirte esta carta para expresar los sentimientos que tengo hacia a ti; cosa que no puedo decir, es que simplemente no me salen las palabras adecuadas cuando lo intento.
Por donde empezar... Acerca de tu diario, perdóname ¿si? Sé que son tus cosas, pero sentía tanta curiosidad. Te pido perdón no haber podido estar contigo todo este tiempo; me disculpo porque te deje ir y también por no haberte encontrado. Me siento culpable por no haberte buscado ese mismo día, pero el pasado quedo atrás y con el... nosotros. Eso también me esta lastimando, me siento terrible cada instante que paso sin ti. Y es que vivo un día terrible a la vez, quizás igual que tú. Me siento condenado al vivir de esta manera, si tan solo supieras la tristeza que pasaba cada noche desde que te fuiste. Sentía que mi corazón se destrozaba poco a poco, la tristeza me inundaba cada noche, sentía ganas de llorar, de sacar toda la furia que me tenia. Anna, ¿por qué no volviste?
Acaso yo tuve la culpa de tu huida o de que no regresaras. Anna, no lo comprendo. Y ahora haz regresado y vuelves con Hana, nuestro hijo. Un niño que nació de nuestro amor, pero no entiendo ¿Por qué nunca me contaste que íbamos a tener un hijo? ¿Por qué te fuiste sin decir nada? ¿Por qué jamás llamaste? ¿Por qué no dejaste que Ryu contara la verdad? ¿Le temías al rechazo? Eso nunca hubiera pasado, yo te hubiera protegido, a ti y... a Hana. Y si no lo aceptaban nos hubiéramos ido, pero los dos. No tú sola.
Anna, me lo debiste haber dicho, lo hubiéramos solucionado juntos. Ahora parece tan tarde, este compromiso me tiene lejos de ti. En estos momentos te veo tan inaccesible, tan lejana. No es que no aprecie a Tamao, es solo que la veo como una amiga, como una compañera... y no más. No puedo sentir por ella el mismo cariño que te tengo a ti. ¿Por qué? No lo sé. Te conozco desde hace mucho, Anna. Te aprecio desde aquella vez que me protegiste de tus monstruos, desde que le dijiste que no me lastimara. Desde ese entonces y antes. No me importo que me molestaras o que me pegaras, ni me importo que me tratases de forma fría e indiferente. Para mi siempre fuiste: Anna. Mi Anna, mi amiga, mi compañera, mi prometida...
Pero, ahora no lo parece. Anna Kyôyama... te sigo queriendo y no me importa lo que piense la demás gente. Anna, te amo. Aunque las personas digan que eres cruel, fría y desconsiderada; para mi eres lo contrario. Y en estos instantes parece que cada vez te pierdo mas: mi compromiso con Tamao, vives en la casa de mi hermano y nuestro hijo me teme. Anna, lamento haberte lastimado aquella noche; pero me dio tanto coraje que te fueras con Hao a vivir, y con nuestro hijo contigo. Me dolió que me ignoraras en esos momentos, me hizo sentir indiferente hacia ti. Me pareció que me odiabas, que odiabas a todos, pero no a todos. Hay una persona que no pareces odiar: Hana. ¿Por qué a él lo tratas con amor? Cosa que nunca hiciste por nosotros... por mi.
Anna, espero algún día volver a estar a tu lado y pasar un día, un rato, una noche juntos. Cuidar de ti y Hana, desvivirme por ustedes. Estar allí para cuando me necesiten, para cuidar de Hana si tiene pesadillas, para callar tu llanto, para estar simplemente a tu lado... Solo hay un problema ¿qué pasaría con la realidad?
Anna, mi querida Anna... creo que aun me gustas.
Yoh
Al terminar de leer la carta caen unas lagrimas en ella. La joven se siente triste, sola, herida. Alguien la estuvo viendo y escuchando desde que comenzó a leer: Hao que raro... . En esos instantes Hao quería entrar y consolar a Anna, la quería abrazar y secar sus lagrimas; pero algo lo contuvo. Ese no era él, la persona que quería entrar no podía ser él mismo, Hao era independiente y jamás se preocupo por los demás. Entonces ¿por qué de repente sentía tantas ganas de estar al lado de Anna? Ese no era él. Solo se alejo del cuarto, pensando...
La joven pronto se acostó y se quedo profundamente dormida, con la carta en manos. Debía hablar con Yoh al respecto, esto no se quedaría así nada mas. Hao también se fue a acostar, pero él no se durmió pronto. Pensaba en que le estaba ocurriendo, pensando en ¿Anna? Cuando pensó en ella se puso rojo. No le podía gustar la joven Anna, ¿o si?
---
Notas de Natty:
Escriban sus reviews!! Largo o corto?? Que les parecio??
Notas de Irina:
Yo lo odie!! :P
Este capitulo sera un YohxAnna, pero tambien habra HaoxAnna, okas?? Sean pacientes... Y lean mis otros fics... Escriban sus reviews!!
Notas de Irina:
:P Al menos ya me vengue con mi fic, ja, ja.. Lean el mio... Esta mas lindo que este... Oye, ademas Yoh esta proemtido con Tamao, o no Natty? Ves... Mejor leanlo :P y el mio tambien ^_^
---
La joven corre hacia su hijo, Hana se queda inmóvil, no responde a los llamados de su madre. Ella cree que algo muy malo le ha ocurrido. No puede ser posible, ¿acaso Hao le habrá hecho daño? ¿Esta herido? Esto es lo único que puede pensar la rubia al ver a su hijo sin moverse ahí, tirado bocabajo, en el suelo y aparte no responde. Ella se acerca y agacha para tocar sus cabellos rubios, le empieza a hablar al oído y lo llama por su nombre. En eso... Hana le pregunta susurrando...
-Mami, ¿qué haces? No ves que Hana esta jugando con Tío Hao.
La rubia se siente tan feliz de que su hijo este bien, pero a la vez molesta. Esos tipos de juegos la asustan, casi la hacen llorar y gritar. Ya sabe a quien va a culpar: Hao. El tiene la culpa de que Hana este tirado en el suelo sin moverse; que no saben que es peligroso darle sustos a la gente. En esos instantes entra Hao al recibidor, él aparenta ignorar a Anna y se dirige hacia el niño:
-Hana, perdiste. Te haz movido.
-Pero... Hana no tuvo la culpa. Mami le hablaba a Hana, Hana tenia que contestarle a mami
-Esta bien, te la paso; pero la próxima vez se mas cuidadoso con tus movimientos o si no podría descubrirte haciendo trampa. ¿Esta bien?
-Si. Hana va a ir al cuarto, tiene sueño.
-Pero, ¿ya cenaste Hana?-pregunta su mamá
-Si, tío Hao sirvió la cena hace horas, y como mami no llegaba decidimos cenar sin ella. ¿Ya se puede ir Hana a dormir? Hana se siente muy cansado por entrenar y jugar con tío Hao.
-Esta bien. Mami te alcanzara en unos instantes -le dice la rubia, y después besa su frente.
Se siente aliviada de que su hijo se encuentre bien. El niño corre hacia los cuartos, y se escucha cuando cierran una puerta. En ese instante cuando la joven decide reclamarle a Hao por ese tipo de juegos, el shaman le gana a hablar:
-¿Por qué estabas tan nerviosa? A menos que... ¿creías que había lastimado a tu hijo, verdad? Ya veo. Aun no me tienes confianza.
-¿Confianza? Después de todo lo que hizo en el torneo, después de haber matado a tantos shamanes que se interponían en tu camino, después de casi acabar con Yoh... ¿Acaso crees que te voy a tener confianza de la noche a la mañana? Pues fíjate que no, la confianza se gana. Y por lo que veo a usted aun le falta mucho para ganarse mi confianza. ¿Cree que asustándome así podrá ganarla? Lo dudo
-¿Con que tengo que ganar su confianza? Ya entiendo. Lo intentare, pero no le aseguro nada- el shaman suelta una risa cínica por aquella mala broma.
-Esta bien, como diga. Si me disculpa, debo ir a dormir. Hoy ha sido un día muy agotador.
-Ya lo sabia- susurra el shaman
-¿Cómo que ya lo sabia. ¿Acaso nos espió?
-Como ya le había dicho, yo puedo ver todo lo que ocurre en esa casa.
-A mi no me importa que vea todo, simplemente no se meta en mis asuntos. ¿Entendido?
-Como digas, y por cierto... pronto habrá que conseguirle su espíritu y objeto a su hijo. ¿Ya contemplo eso? No lo creo. Mejor póngase a pensar en eso, en vez de cosas ridículas como... -decide interrumpir ahora, seria demasiado doloroso recordarle a Anna o a él su relación con Yoh. además, ¿desde cuando se preocupa por Anna?
La joven lo ignora y sigue su camino hacia el cuarto, intentando ocultar el "regalo" que tenia bajo su brazo; pero Hao ni lo noto. El observaba el balancear del vestido negro y corto de Anna, veía como su piel clara resaltaba ante aquella oscuridad, observaba el ir y venir de su cabello largo y rubia mientras ella se movía. Lo disfrutaba, disfrutaba pelear con ella, le gustaba que Hana y Anna vivieran con él; después de tanto tiempo no se sentía solo. Se sentía feliz...
-¡No, no! ¿Que esta pasando? Yo no puedo disfrutar de la compañía de Anna. Yo soy el shaman mas poderoso que existe y el mas guapo No me puede gustar la joven Anna Kyôyama, ¿o... si? No lo sé. Lo único que sé es que creo que... Anna, me empiezas a gustar, pero ¿estaré en lo correcto? ¡No sé! Solo espero que no, sino ¿cómo podré vengarme de los shamanes?- piensa y se dirige a su habitación.
Ya en su habitación, se encontraba la joven mirando a Hana dormido en respectivo futón. Ella besa su frente y le dice: Buenas Noches. Se sienta en su futón y suelta un suspiro largo. No esta muy segura de lo que paso ese día: estuvo platicando con su ex prometido hasta el anochecer, éste la acompaño a su casa y se despidió con un dulce beso. También le dio algo... ¡El regalo! Lo había olvidado.
Lo desenvolvió cuidadosamente y se asombro al ver el interior: Allí estaba... la foto enmarcada que ella tenia en su diario Era un cuadro hermoso y la foto estaba protegida por vidrio, pero había algo diferente en ella... en la esquina inferior derecha tenia escrita la fecha y decía: YohxAnna. Por siempre estaremos unidos, no importa los obstáculos. No podía ser cierto, Yoh jamás pondría algo así. Además como pudo enmarcar la foto si se encontraba en... ¡su diario! Pero la foto no era la única cosa ahí, detrás del retrato estaba el diario. Ella se sintió molesta en ese momento ¡Como se había atrevido a abrir y leer su diario! Era de ella y de nadie mas. No era para que lo leyeran, y menos Yoh. Lo empezó a hojear, se sentía enfadada, desilusionada, molesta. ¿Por qué lo leyó? Se preguntaba. En eso cayo algo... era una especie de ¡carta!
-Una carta de Yoh... -susurro- ¿La leeré? Me siento molesta con él ¿Por qué leyó mis cosas?
Ella deseaba saber lo que decía la carta, pero no quería saber mas de él. Solo le producía sufrimiento, pensaba en romperla y tirarla. Estaba a punto de quebrarla, romperla en pedazos y así no saber mas de él... pero por un instante lo dudo. Ella necesitaba saber lo que había escrito Yoh para ella. Miro la carta por fuera, decía con letras chicas: Para: Anna De: Yoh T.Q.M. No lo olvides. No ocurriría nada si la leyera, además ¿quién se enteraría?
-Mejor no- dijo y apareció en su rostro una pequeña sonrisa
La abrió con cuidado, y prendió una vela. Guardo silencio, no quería despertar a su hijo, y comenzó a leerla en voz baja...
Querida Anna:
No puedo dormir, así que decidí escribirte esta carta para expresar los sentimientos que tengo hacia a ti; cosa que no puedo decir, es que simplemente no me salen las palabras adecuadas cuando lo intento.
Por donde empezar... Acerca de tu diario, perdóname ¿si? Sé que son tus cosas, pero sentía tanta curiosidad. Te pido perdón no haber podido estar contigo todo este tiempo; me disculpo porque te deje ir y también por no haberte encontrado. Me siento culpable por no haberte buscado ese mismo día, pero el pasado quedo atrás y con el... nosotros. Eso también me esta lastimando, me siento terrible cada instante que paso sin ti. Y es que vivo un día terrible a la vez, quizás igual que tú. Me siento condenado al vivir de esta manera, si tan solo supieras la tristeza que pasaba cada noche desde que te fuiste. Sentía que mi corazón se destrozaba poco a poco, la tristeza me inundaba cada noche, sentía ganas de llorar, de sacar toda la furia que me tenia. Anna, ¿por qué no volviste?
Acaso yo tuve la culpa de tu huida o de que no regresaras. Anna, no lo comprendo. Y ahora haz regresado y vuelves con Hana, nuestro hijo. Un niño que nació de nuestro amor, pero no entiendo ¿Por qué nunca me contaste que íbamos a tener un hijo? ¿Por qué te fuiste sin decir nada? ¿Por qué jamás llamaste? ¿Por qué no dejaste que Ryu contara la verdad? ¿Le temías al rechazo? Eso nunca hubiera pasado, yo te hubiera protegido, a ti y... a Hana. Y si no lo aceptaban nos hubiéramos ido, pero los dos. No tú sola.
Anna, me lo debiste haber dicho, lo hubiéramos solucionado juntos. Ahora parece tan tarde, este compromiso me tiene lejos de ti. En estos momentos te veo tan inaccesible, tan lejana. No es que no aprecie a Tamao, es solo que la veo como una amiga, como una compañera... y no más. No puedo sentir por ella el mismo cariño que te tengo a ti. ¿Por qué? No lo sé. Te conozco desde hace mucho, Anna. Te aprecio desde aquella vez que me protegiste de tus monstruos, desde que le dijiste que no me lastimara. Desde ese entonces y antes. No me importo que me molestaras o que me pegaras, ni me importo que me tratases de forma fría e indiferente. Para mi siempre fuiste: Anna. Mi Anna, mi amiga, mi compañera, mi prometida...
Pero, ahora no lo parece. Anna Kyôyama... te sigo queriendo y no me importa lo que piense la demás gente. Anna, te amo. Aunque las personas digan que eres cruel, fría y desconsiderada; para mi eres lo contrario. Y en estos instantes parece que cada vez te pierdo mas: mi compromiso con Tamao, vives en la casa de mi hermano y nuestro hijo me teme. Anna, lamento haberte lastimado aquella noche; pero me dio tanto coraje que te fueras con Hao a vivir, y con nuestro hijo contigo. Me dolió que me ignoraras en esos momentos, me hizo sentir indiferente hacia ti. Me pareció que me odiabas, que odiabas a todos, pero no a todos. Hay una persona que no pareces odiar: Hana. ¿Por qué a él lo tratas con amor? Cosa que nunca hiciste por nosotros... por mi.
Anna, espero algún día volver a estar a tu lado y pasar un día, un rato, una noche juntos. Cuidar de ti y Hana, desvivirme por ustedes. Estar allí para cuando me necesiten, para cuidar de Hana si tiene pesadillas, para callar tu llanto, para estar simplemente a tu lado... Solo hay un problema ¿qué pasaría con la realidad?
Anna, mi querida Anna... creo que aun me gustas.
Yoh
Al terminar de leer la carta caen unas lagrimas en ella. La joven se siente triste, sola, herida. Alguien la estuvo viendo y escuchando desde que comenzó a leer: Hao que raro... . En esos instantes Hao quería entrar y consolar a Anna, la quería abrazar y secar sus lagrimas; pero algo lo contuvo. Ese no era él, la persona que quería entrar no podía ser él mismo, Hao era independiente y jamás se preocupo por los demás. Entonces ¿por qué de repente sentía tantas ganas de estar al lado de Anna? Ese no era él. Solo se alejo del cuarto, pensando...
La joven pronto se acostó y se quedo profundamente dormida, con la carta en manos. Debía hablar con Yoh al respecto, esto no se quedaría así nada mas. Hao también se fue a acostar, pero él no se durmió pronto. Pensaba en que le estaba ocurriendo, pensando en ¿Anna? Cuando pensó en ella se puso rojo. No le podía gustar la joven Anna, ¿o si?
---
Notas de Natty:
Escriban sus reviews!! Largo o corto?? Que les parecio??
Notas de Irina:
Yo lo odie!! :P
