Hey N/A: recuerden que las letras cursivas son los pensamientos de los personajes... después de este comercial podemos continuar, muchas gracias a todas las personas que leen esta humilde historia, la verdad, me da ánimos saber que algunas personas les gustan lo que yo puedo escribir aunque no es mucho pero es de corazón, de verdad esta historia no seria posible si no fuese por ustedes ................ yo soy una persona que les da valor a las pequeñas cosas y por eso yo aclamo amor eterno a ¡¡¡¡SEVERUS SNAPE!!!! A LA GENTE DE CORAZA FRIA Y DE CORAZON CALIDO, A LAS PIEDRAS CON ALMA, Y POR QUE NO DECIRLO A LAS PERSONAS QUE POR NECESIDAD HAN APRENDIDO A PROCLAMAR ODIO Y A ESCONDER LOS BUENOS SENTIMIENTOS............

Muy humildemente: La seudo escritora.

******************************************************************************

CAPITULO IV.-LA MALDICION PROHIBIDA

Elizabeth se despertó y pudo ver que ya todas sus compañeras de cuarto estaban en sus camas durmiendo por ser un día pos-fiesta podían dormir hasta que se les antojara la gana, Elizabeth se baño, se cambio con cuidado de no despertar a las demás y se fue de la torre de Ravenclaw, bajó asía el gran comedor que ya estaba arreglado, como siempre con las mesas de las casas y de los profesores, y muy limpio. Decidió tomar el desayuno, eran las 10:00 a.m. en ese momento, después de comer (por cierto ella sola en el gran comedor) no encontrando que hacer se fue a la biblioteca a ver si adelantaba un poco el trabajo que tenia para después de las vacaciones, se sentó en una de las bancas y se dedico a leer... pudo notar que estaba sola, nada más con la señora Pince...... "bueno, quien en sus cabales va estar en al biblioteca después del baile estudiando..... solo a mi se me ocurre" pero estaba lejos de la realidad.... no se encontraba sola, en la biblioteca había alguien más buscando información sobre una maldición.

"Bueno.. .al menos Lucios no podrá decir que no busco información y que no le he querido ayudar..... aunque..... .creo que... talvez, lo estoy tomando muy apecho........" Cuando quito uno de los libros pudo ver por el agujero que dejo al retirar aquel libro, quien se encontraba de frente en una de las bancas, puso el libro enseguida y se empezó a retirar de ese estante "Maldición, esto si que es una maldición.......¿es que acaso no puedo tener un minuto de tranquilidad?, esto es intolerable...." pensó Snape recogió un par de libros y los llevo hasta la bibliotecaria donde esperaba que ella se diera prisa para darle el aval y el poderse ir, sello los libros y se fue rápidamente aliviado y resolvió en no salir todo el día.

Elizabeth decidió seguir su lectura en la sala común de Ravenclaw así que tomo el libro que estaba leyendo y lo llevo hacia donde la señora Pince, estando ahí pudo notar que el último en prestar un libro a las 11:15 había sido Snape, se sorprendió por que no lo vio, y se fue pensando en que si el no la habría visto.... "seguramente no quiere hablar conmigo", pensó y se fue a terminar lo que estaba asiendo a su sala común........ Como a las 2:30pm despertó Jessica, y aun somnolienta le pregunto.

-¿Qué haces?

-¿Eh?, ¡Ah! Hola Jes, pues la verdad terminado una de las tareas, tu sabes tenemos mucho trabajo para el lunes.

-¿Si? (bostezo), es cierto, se terminan las vacaciones............... Arrrrr (estirándose) ¿Y como te fue anoche?

-Pues bien......

-¡Vaya! Me alegra, cuando yo vine ya estabas aquí y dormida.... ¡¡Anoche si que estuvo genial!!

-Por cierto......... yo no te vi en el baile anoche.... ¿dónde estabas?

-¡Ah!, yo bueno...... estuve por ahí.........

-¿Por ahí?... le dijo Elizabeth con un tono misterioso.

-Bueno, bueno, cerca del lago, tu sabes, para mayor.... intimidad (las dos rieron)

-¿Así que se te concedió no?

-Si.... fue una noche especial.

-Pe...... pero no hiciste... "eso"..... ¿verdad?

-¡Elizabeth, no! ¡Como crees!  Todavía no estoy en edad.

-¡Ah!, bueno me alegra......

-Aunque, no se cual es la edad puede ser ya ¿no?... Elizabeth abrió mucho los ojos y negó con la cabeza.

-¡¡¡Solo bromeaba!!! Y a ti ¿como te fue con Sirius?

-Bien, el es muy.... caballeroso y es muy agradable pasar un rato con el..

-¿Viste a Snape?

-Si lo vi… (Elizabeth agachando la cabeza)

-¿Y?

-¿Y?

-Arggg ¿Y que estaba asciendo? ¿Platico contigo o algo?  A eso me refiero con ¿y?

-No, para nada,  lo vi que estaba con una.... "amiga", suya y luego me lo encontré en las escaleras, para al final terminar peleándome con Malfoy.

-Espera, espera amiguita cuéntamelo más despacio.

Elizabeth (como siempre), le contó todo a Jessica. Al terminar Jessica se veía un tanto preocupada.

-Sabes, es mejor no tener problemas con esos Slytherin, y mucho menos con Lucios Malfoy, la verdad.

-Ya lo se, pero ¿que esperabas? ¿que me quedara ahí como estúpida escuchando, y rendirme ante el? ¡No!

-Bueno, quien sabe, talvez hubiese sido lo mejor.....(bostezo) me iré a dar una ducha si no me quedare dormida aquí y de pie, ja, ja, ja… se fue riendo, y Elizabeth termino por fin su tarea. Se levanto y se fue directamente a la biblioteca a dejar los libros.

Estando ahí prefirió  no dejar uno de los libros que estaba interesante (Guía útil y práctica para los Éxtasis). Luego camino hasta unas escaleras de caracol y bajo con intenciones de ir al parque. Camino un rato se sentó en la grama pero le pareció tan triste el espectáculo de aquel parque sin nadie y a la vez tétrico, que decidió irse. Cuando venia del lugar ya mencionado escucho voces (mas bien sonido de voces) en uno de los salones. Se iba a ir pasando por que pensó "¿quiénes estarán platicando?......... pero .bueno ¿y a mi que rayos me importa lo que hablen algunos que ni siguiera conozco?", se espeto, pero de repente escucho una vos que le atrajo la atención.

-Mira.......... Lucius, por última vez, eso es una estupidez. Es todo, a mi me importa un bledo lo que tu hagas o dejes de hacer.

-Bueno.... (dijo una vos fría y malévola) no te estoy pidiendo que te importe, simplemente limítate a ayudarme y ya Severus.

-No te voy a ayudar Lucius, y es mi última palabra… Snape estuvo a punto de abrir la puerta y golpear a Elizabeth en la nariz con ella pero Malfoy lo llamo.

-Mira, Severus ¿es que acaso te consideras inútil? ¿no te consideras capaz de hacer esa poción? ¡¡Vaya!! y yo creía que eras el mejor....... Snape se dio la vuelta y lo encaro un poco molesto.

-No es por el procedimiento de preparación Lucius, es por lo que contiene esa poción... además dime ¿para que necesitas esa poción?

-Que no es obvio (Snape frunce el seño), no podemos utilizar la varita, por que si no seriamos rápidamente enviados a prisión, pero con esa poción que TU encontraste en esos libros, y ya que encontramos los ingredientes y el procedimiento ¿por qué no probarla? es menos riesgoso, no queda la huella digital en la varita.

-¡Ya! pero no lo haré, esta más que decidido.

Elizabeth se fue antes de que abrieran y la vieran ahí, estaba pálida y asustada ¿qué es lo que quería Lucius que hiciera Snape? ¿qué tan grave podría ser que si la practicaban irían a Azkaban? ¿qué es lo que contenía? Iba subiendo unas escaleras en forma de caracol cuando en una de las curvas choco con la última persona que se hubiese imaginado.

-¡¡¡Hola primor!!! ¿Qué haces?

-Ho.... hola Sirius, iba a hacia mi torre, tu sabes a..... a...... a mi torre… dijo un poco aturdida. Sirius se confundió un poco y rápidamente cambio el tema.

-Oye......... quiero pedirte perdón...... por lo de anoche, tu sabes, fue una muy mala educación de mi parte… y… no es que yo lo haya querido así, hice todo lo posible por que me dejaran en paz pero.....

-No Sirius, no te preocupes, yo se que tienes que atender a tus "Fans", y que no fue tu intención dejarme así… le dijo con una sonrisa sincera.

-¡Me alegra! Creía que estabas muy molesta conmigo.

-No Sirius, para nada, además fui yo quien te dio permiso ¿no?... le dijo abriendo mucho los ojos y halándole uno de los mechones de su cabello.

-¡¡Vaya es un alivio!!... exclamo Sirius. Empezaron a caminar hasta que llegaron al pasillo que asía la izquierda llevan a la biblioteca, y a la derecha a la torre de Ravenclaw.

-Bueno, tengo que ir a la biblioteca, dijo Sirius, ahí me esperan mis amigos

-Claro "los merodeadores", le dijo frunciendo el seño, haciendo pucheritos con la boca y con tono de burla.

-No te burles de nuestro nombre cariño, o lo lamentaras, le dijo con un tono serio fingido.

-¡Ja! ¡Ya quiero ver de que forma!... le dijo desafiante.

-¡¡¡Te torturare con un beso en la mejilla!!!... le dijo Sirius. Le enseño los colmillos malévolamente, y acto seguido la tomo por la cintura y se le acerco, justo le dio el beso en la mejilla cuando.....

-¡¡Vaya, vaya, aparte de sangre sucia............. zorra!! dijo una vos fría y malévola.

Los dos se sobresaltaron y Sirius la soltó de la impresión. Era Malfoy junto con Snape. Malfoy tenía dibujada una risa odiosa en su rostro, y Snape estaba muy serio, pero no podía ocultar la sorpresa que aquello le habia causado.

-Lo ves Sev, te dije que esta niña era… (la ve de pies a cabeza) una cualquiera, Elizabeth abrió los ojos y Sirius se puso a la defensiva.

-Retráctate Malfoy o te ira mal.

-Vamos Black, esta ves si que has caído bajo, te has tirado a muchas mejores.... ¿verdad Sev?, Snape solo desvió la vista de Malfoy y no dijo nada.

-¡Mide tus palabras idiota! ¡¡Por que si no te voy a sacar toda tu sangre limpia!!

-¡¡Me gustaría ver que lo intentaras imbécil!!... le dijo Malfoy y ambos sacaron sus varitas.

Snape volvió su vista hacia Elizabeth y ella también. Los dos se quedaron viendo por unos momentos, deseando estar en otra situación.

-Te lo advierto Black, de esta no sales vivo.... y en un susurro le dijo a Snape, creo que ya encontré con quien practicar.

-Sirius por favor vámonos de aquí, no vale la pena… y lo tomo del brazo incitándolo a que lo bajara. Snape le dirigió a Elizabeth una mirada molesta con respecto a esa acción. Snape sentía como la furia empezaba a recorrerle el cuerpo,  pero ¿ella que podía hacer? No quería que Sirius terminara mal. En esos momentos llegaba Lily Evans que era prefecta de Gryffindor.

-¿Que sucede?... pregunto.

-Vaya, este lugar si que esta cundido de sangres sucias, dijo Malfoy.

-Cállate Malfoy si no quieres que te reporte, Sirius tu te vienes conmigo ¡ya!, lo siento Sparrow pero necesito urgente a Sirius.

-Si, no hay problema.

-Nos veremos después, tanto tu Black (lo dijo como si estuviera vomitando) como tu zorra, y Malfoy empezó a bajar las escaleras, seguido de Snape, que prefirió ni siguiera dedicarle una última mirada a ninguno de los tres.

Elizabeth se fue hasta su torre acompañada de Sirius y Lily por si decidían regresar a molestarla.

-Bueno primor... ¿nos vemos luego?

-Claro......... (sonrisa) adiós Evans

-Adiós......... Lily y Sirius iban rumbo a la biblioteca.

-Con que en plan Romeo ¿eh? le dijo Lily.

-¿Romeo? ¿quien es ese?

-¡Olvídalo!, es un personaje muggle

-Bueno.... explícame... ¿o me quieres dejar sumergido en la más profunda ignorancia?

-Eres muy gracioso, lacónico.

-Hoy me tienes que explicar dos cosas… pero primero explícame ¿quien es Romero?

-Ro-meo, no Romero, es un personaje enamoradizo. Con un amor imposible.

-¡Ah! ¿Y tú consideras que Elizabeth no me hará caso?

-Yo no digo eso, solo veo que tú ya por fin quieres tener novia formal.

-Bueno, verte a ti con James me da envidia y pues quiero ponerme de igual a igual con ustedes dos.

-Me parece perfecto... pero.... ¿por qué ella? No te parece mejor............. no se ¿alguna Gryffindor? ella no me cae mal ni nada es solo que.......... no se… veo extraño que estés interesado en una Ravenclaw.

-No, no, bueno aun no lo se, pero si ella me hace caso....... claro que lo intentare... si no..... bueno, hay una chica en Slytherin que no esta nada mal, pero es Slytherin,.... aunque también esta bonita una de Hufflepuff, que es de sexto año… vaya esa si que es todo un sueño pero.............. pero sabes  pensándolo mejor quizás me gusta más una chica muy simpática de quin.................

-Cállate Sirius, ni siguiera sabes lo que quieres.

-Puede ser... pero es que entiéndeme… es difícil concentrarse en una sola chica teniendo a muchas tras de uno.

-Engreído (le da un golpe en la cabeza), si no te cuidas esa será tu perdición.

-No creo, pero bien, si me interesa Elizabeth.

-Mira....Sirius, yo no es que quiera amargarte.... pero...... no mejor olvídalo… le dijo Lily pensando bien las cosas.

-¿Que?... (Lily niega con la cabeza) vamos Lily dime, le dijo Sirius implorándole.

-No, es que solo es un rumor... ¿para que te amargo?

-Te prometo no amárgame, (pone risa angelical).

-¡No!, es por tu bien, le dice muy decidida.

-¡¡¡Lily!!! ¡¡¡Lily!!!, por favor, te lo ruego, te lo ruego, Lily por favor, anda dime…

-¡¡¡Ya basta!!! ¡Esta bien te lo diré! (baja la vos) dicen que a Elizabeth le gusta nada más y nada menos que......

-¿Que? ¿Quién? (le dice Sirius muy interesado).

-Snape.

-¿S...Snape?... Lily asienta con la cabeza,  Sirius se detiene de golpe, y se pone pálido. Lily sigue caminando y no se ha dado cuenta que Sirius esta ahí parado.

-¡¡¡¡¿¿¿SNIVELLUS???!!!!

(Lily se asusta y se da cuenta de que Sirius ya no esta a su lado. Se detiene y ve para atrás) ¡Errr.......si! ¡Pero no grites!  ¡¡Me asustaste!!

-¡No! ¡Eso no puede ser! ¡¡Ese es muy poco para ella!! (poniendo cara de asco)

-Mira... ¡Así dicen!, no se si es verdad o no.

-¡¡¡No puede ser!!! ¡¡¡Deben de a verte mal informado!!!... dijo Sirius con los ojos desorbitados.

-¡Yo no se!, dijo Lily ya abatida.

-¡¡¡Pero no puede ser!!! ¡¡¡Eso es imposible!!!

-Mira Sirius ¿por qué no vas y le preguntas?, ahora tenemos cosas que hacer..... ¡Anda! ¡Camina!

-(Sirius empieza a caminar)… Vamos debe de ser un rumor de mal gusto....... seguramente que si le pregunto hasta se ofende.

-Aja.... (se paran frente a la puerta de la biblioteca).

-¿Que quieres decir con aja?, le pregunta con cara de desconfianza.

-Todo es posible (Sirius viéndola incrédulo) ¡Y ya! Olvídalo, seguramente es mentira..... ¿feliz?, (Sirius niega con la cabeza) bueno.....  pasando a otro tema....... mira estamos planeando......... y la puerta de la biblioteca se cierra de golpe capturando la vos de Lily Evans.

Mientras tanto en las escaleras de caracol....

-¡Lo ves Sev! Te dije que esa tipa es de lo peor, es mejor no tenerla ni de...."amiga".

Severus solo lo escuchaba.

-Es típico, que alguien como ella se enrede con el primero que se le ponga enfrente, es una ofrecida y ahora con Sirius, como que quiere ganar popularidad, con el objetivo tal vez de ganar respeto y ser reconocida, para no ser según ella una desconocida......... ¡¡¡Pero quien va a tomar en serio a esa cualquiera!!!

-¡Ya basta Lucius! No me interesa lo que tengas que decir acerca de ella, le espeto Snape muy molesto y todavía pensando en que estarían haciendo ella y Black juntos.

-Mira Sev, si yo te digo las cosas es por que no puedo permitir que un iluso este a la par mía.

-Pues entonces (dijo Snape suave y despacio), por que no... te alejas..... de mi.

-¿Que te pasa, Severus? ¿prefieres la amistad de esa.... a la mía? (un fingido tono de tristeza).

-Mira Lucius, yo se.... que si tu estas a la par mía, es por que te conviene, le dijo fríamente.

-Bueno.... entonces estamos iguales, a ti también te conviene mi amistad, le dijo muy seguro.

-Entonces veamos a quien le conviene estar lejos del otro.... yo creo que puedo sobrevivir sin tu presencia, le dijo Snape con su tono suavemente sarcástico. Malfoy pensando en estas últimas palabras decidió tragarse el orgullo y suavizar el tono de su voz, ya que ambos empezaban a usar el tono más hiriente y golpeado.

-No se trata de eso, o ¿es que quieres poner en peligro tu lugar en las filas oscuras?... ¿crees que esa tipeja vale eso?

-Mira, no es por ella, es por tu maldita actitud.

-¡¡¡¡Por supuesto que es por ella!!!! ¡¡Te has opugnado dos veces contra mí!! ¡¡¡Al principio creí que solo tratabas de ser un caballero!!! Con ese tu estúpido sentimentalismo… creí que lo que querías es no hacerla sentir mal......... pero ahora me estoy dando cuenta que es más que una relación de compañeros… ¿por qué la defiendes tanto? o es que..... ¿acaso te gusta esa sangre impura? (pone cara de asco, la peor cara de asco de Lucios Malfoy).

-¡No!, fue la respuesta seca y cortante por parte de Snape.

-Bueno, me alegro.... ¡O hubieses tenido que batirte con Black por esa! Ya me imagino los rumores del colegio, "Severus Snape y Sirius Black, peleando por una cualquiera", (lo dice con tono burlesco).

Snape frunció el seño y  ya no dijo nada, pero Malfoy se quedo pensando que esa sangre sucia se estaba convirtiendo en un riesgo, estaba poniendo en peligro su "amistad" con Severus, aunque realmente eso no le preocupaba, lo que sinceramente lo ofuscaba era que Snape, se alejara y con esto era más que seguro que reprobaba pociones y por ende el séptimo año, no seria un mago de verdad y no podría entrar al servicio de el señor oscuro y esto lo conllevaría a no obtener poder. Surgieron un par de miedos ocultos bajo su ser, cosa que no le gusto, apretó los puños, para tratar de controlar lo que empezaba a bullir dentro de el, eran unos inmensos deseos de venganza, con esta le debía tres, una el día del baile, otra la oposición de Severus, y el peligro inminente de que su futuro se viese truncado..... pero ya se las pagaría........................  y hablando de Elizabeth.

-Hola Elizabeth ¿dDnde andabas?, le dijo Jessica (muy roja) ya que estaba sentada con Robert Beolrey en la sala común,

-Errrr....... por ahí.

-Vaya amiga siéntate ¿no? Y nos cuentas que significa ese errrrrr…

-No significa nada, (Jessica frunciendo el entre cejo) ¡Enserio!

Elizabeth se disculpo y se fue rumbo a su habitación pensando "no quiero ser inoportuna" se dejo caer en la cama "no quiero interferir en medio de dos que se aman" lo dijo en un tono melodramático… "vaya......... .dos que se aman............. pero......... que horrible es cuando solo es uno el que ama y no es correspondido....." así como la transición del día y la noche Elizabeth se deprimió y se tumbo en la cama bocabajo............¡basta!, se dijo así misma y en vos alta"no me voy a poner mal por eso ¡no! ¡ya es suficiente!, el no me quiere ¿y que?, yo ni siguiera le gusto, ¿y que?, nunca me va hacer caso ¿y que? (se vuelve a tumbar en la cama de la misma manera y piensa) "vaya, como consejera realmente me muero de hambre...... .talvez debería de aconsejar a la gente que me cae mal". Se quedo en silencio un rato, pero luego algo la sobresalto.

-¡¡Diablos!! ¡¡No puede ser!!... ¡¡Deje el libro en el parque!!!... se levanto de la cama como si tuviera resortes, vio un reloj mágico de arena que estaba sobre su cama y vio que eran las 4:50 p.m., no había pasado mucho tiempo. Se fue y paso como un huracán en la sala común.

-¡¡¡Elizabeth!!! ¡¡¡¡¿¿¿Adonde vas???!!!!, le grito Jessica mientras se cerraba el retrato de la sala común… solo se alcanzo a escuchar "ya vuelvo es que......"

Elizabeth llego a las escaleras de caracol y corrió lo más que pudo, llego al patio y para su suerte y alivio ahí estaba su libro. "Ufff, que bien, creía que lo avía perdido".  Lo tomo y empezó a caminar. Después de un rato, escucho unos pasos tras ella, ligeros que no pudo identificar......

-¡¡¡SANGRE SUCIA!!!

Elizabeth se volvió al escuchar aquel grito y pudo divisar a Malfoy ella siguió caminando.

-¡¡¡¿ME TIENES MIEDO SANGRE SUCIA?!!! Elizabeth se paro y se dio la vuelta. Tenia el presentimiento de que aquello no había sido una buena idea pero sea como sea ya estaba ahí esperándolo decidida a  enfrentarlo fuese lo que fuese..............

Malfoy llego hasta donde estaba ella, esperándolo con los brazos cruzados y la mirada fija a la nada.

-Tienes valor asquerosa sangre sucia, le dijo con el mismo siseo de una serpiente (y poco a poco se empezó a sacar la varita de la bolsa de la túnica, cosa que Elizabeth no se percato).

-¿Por que abría de temerte Malfoy?, le dijo ella tratando de intimidarlo.

-Mira..... Sangre impura, yo puedo ser muy terrible, no sabes de lo que soy capaz… su tono de voz cada ves se hacia más tétrico.

-¡No te tengo miedo Malfoy!... le dijo Elizabeth dándose la vuelta y empezando a caminar.

-Pues deberías....... ¡¡¡SANGRE SUCIA!!!

Elizabeth se volvió hacia Malfoy y vio que tenía la posición de duelo. Ella entendió que la estaba retando, pero antes de que ella pudiera sacar su varita y defenderse Malfoy le envió una maldición.

-¡¡¡¡¡IMPERIUS!!!!!... Elizabeth se quedo de piedra y cuando la maldición ya la había tocado Malfoy se acerco a ella y le ordeno (mentalmente) que saltara para comprobar si lo había logrado. Elizabeth salto como si fuera un títere, "¡Habla sangre sucia!  Y di: "Soy una asquerosa sangres sucia, y Lucius Malfoy es un ser perfecto fuera de mi alcance".

-Soy una asquerosa sangres sucia, y Lucius Malfoy es un ser perfecto fuera de mi alcance… lo dijo en vos normal, como si realmente ella pensara lo que estaba diciendo… como si lo sintiera.

Malfoy rebosaba de felicidad ¿qué muchacho de su edad podía realizar semejante proeza?, "¡Nadie!........... creo que  el señor oscuro valora más alguien que pueda aplicar una maldición  prohibida, y que es muy útil y sutil  que alguien que es bueno asciendo pociones.." Lucius hizo un gesto despectivo y pensativo, y luego volvió a su feliz realidad dejando de lado aquellos pensamientos, de que si estaba calificado o no para lograr el poder que tanto deseaba.    

"¡Así que lo logre! Sabía que no era tan difícil (sonrisa triunfante) y ahora.......... ¿que ago?... debo hacer algo, no se........ ¡Ah! Ya se..." Y envió a Elizabeth a la cocina por un trozo de pastel, pero cuando ella ya estaba a una muy buena distancia, Malfoy sintió que perdía el control sobre ella "es lógico, todavía no puedo controlar a la distancia.....", se acerco más y fue con ella hasta una considerada distancia cerca de la cocina, y ella cumplió al pie de la letra lo que el pensaba, le llevo un pedazo de pastel de chocolate, "lo dejare para después.... ahora..... que vaya al lago, y se moje... no....... me pueden ver" entonces pensó en algo que no se le había cruzado por la cabeza y su felicidad se volvió preocupación "¿y... ¿si me descubren?" , pero su reflexión duro solo unos segundos "¡Bah! Ya veré que invento....... al fin y al cabo por algo soy rico, el poder de mi padre tiene que servir de algo".

 Malfoy estaba muy feliz, pero no sabia que más hacer, no podía perder esta oportunidad, tenia que aprovecharla, no podía hacer grandes cosas por que lo podían descubrir, por el ahora mismo le ordenaba a la sangre sucia tomar veneno, uno que le doliera y la matara poco a poco hasta que o moría por le veneno o por el dolor que este le causaba, pero eso seria muy escandaloso, además había un detalle muy crucial e importante........ ¿de donde sacaba el veneno?, "no puedo ir a Hogsmeade y comprar uno........ tampoco puedo pedirle a mis padres uno..... aunque fuese una buena causa... eliminar una sangre impura desgraciada........." y de repente se le ocurrió una solución a su dilema. Mato dos pájaros de un solo golpe, no solo practicaría la maldición si no que también la tan ansiada venganza...... una con la que le daría una lección a Snape y a Elizabeth. A Severus le enseñaría a no volverse a fijar en gente que no es de su categoría y clase, y a la sangre sucia que no debería de ser tan insolente… "no puedo atacar a Severus de frente, por que no me conviene, pero que mejor para hacerlo sufrir que esta sangre impura..... si no le gusta esta maldita, no le afectara.... pero........ si realmente le gusta, le dolerá más que mil maldiciones prohibidas, con eso de que el es tan "caballeroso"  y estúpido... creo que en el fondo el idiota es un sentimentalista reprimid........... aunque no la puedo controlar a la distancia, siempre que me acerque tendré el control............. puedo hasta matarla....  hacerla que se ahogue en el lago ella sola..... pero seria muy arriesgado........ si no es necesario no lo haré...... tampoco debo confiar tanto en mi buena suerte..... no me conviene tener un expediente negro en el colegio........"

-Si, es perfecto (dijo en un susurro), ahora si que los dos se van a arrepentir, no es una maldad digna de recordar, pero bueno...............