Sorpresa!!!, les regalo el capitulo 6, para que vean que no paso sin hacer nada, y es que hoy estoy muy ocupada con la Universidad pero, prometo que actualizare más seguido, por supuesto todo dependerá de los Review, ¿verdad?, por que si no la leen para que seguirla ¿no creen?, bueno esperando sus opiniones!!!!!, ja, ja, ja,

**************************************************************************

 CAPITULO VI. -EL JUEGO APENAS EMPIEZA.-

-Suerte!, (le susurro Jessica)

 Elizabeth sentía como si iba a su fusilamiento, el corazón lo tenia muy acelerado, y tenia una angustia horrible, que no difería de la Snape.....Se iba acercando y ya Snape había apartado sus cosas, dejando libre la mitad de la banca.

"Por Dios...y que digo?, ¿qué ago?, trato de entablar conversación, NO!, yo no me voy a doblegar! ..nada, no voy a hablar nada, eso es!, es todo solo trabajo, y ya!, solo limitarme a trabajar, además quien quiere hablar con un patán....?"

Elizabeth estaba a unos pasos de llegar Snape la esperaba de espaldas pero sentia muy cercana la presencia de ella, cosa que lo ponía muy nervioso.

"Por Merlin, ...¿por qué yo?, vaya suerte,...y ahora, que ago?,...no se nada......bueno eso are nada!, será como tener a otra compañera, es todo, es solo tu compañera, Severus, nada más, que rídiculo temerle a una compañera!, ........y muy desagradable por cierto..."

 Los dos trataban de darse valor cada uno a su manera y cuando Elizabeth llego a la banca, se sentó y se puso a ver fija la pizarra, Snape se sentó tratando de hacerlo lo más lejos posible y viendo asía su izquierda, al lado contrario de donde estaba Elizabeth.

 Jessica se sentó con su antigua compañera a tras de ellos dos, y para terminar de colmar las cosas, la compañera de Jessica era Saimert.

-Bueno, mis.....(viendo a todos con cara de enojo)..queridos alumnos, empecemos a trabajar sin perder tiempo, ya que se tardaron una eternidad en moverse que se nos ha ido un muy preciable tiempo.

El profesor se dio la vuelta y empezó a escribir, los ingredientes de la poción que iban a realizar, los dos se ignoraban totalmente, Jessica los contemplaba con preocupación y Saimert con euforia.

Después de que el profesor terminara de escribir los ingredientes en la pizarra y el procedimiento todos se dispusieron a trabajar en silencio y rápido.

-Profesor, disculpe - decía una vos que venia desde la puerta, era un alumno, pero no cualquier alumno, era nada más y nada menos que Sirius Black-, la enfermera lo manda a llamar, dice que necesita aquella poción que usted sabe.

-una poción que yo se?, dijo el profesor extrañado

-Si...el antídoto del filtro de a....

-Así..... cierto!!!-el profesor se levanto muy pensativo y se dirigio hasta a la puerta- quien se llegue a salir del salón o no a terminado para cuando yo buelva recibirá un castigo ejemplar, (dijo el con cara de pocos amigos que borro la idea de descansar de algunos)

-Gracias señor Black,........ sígame!

El profesor salió seguido de Black pero este último antes de partir vio asía el pupitre de Elizabeth que lo observaba, pero no solo ella, si no Jessica y Snape de reojo, el le cerro un ojo muy provocativamente y luego estiro la mano en puño apuntando asía ella, se llevo la misma al pecho y le hizo una reverencia y puso la mejor sonrisa conquistadora al estilo del gran Black

-SEÑOR BLACK!!!, se escucho un grito proferido por el profesor que se escuchaba ya lejos, y agitando la mano se fue.

-Viste!!!, te lo dije!!!!, muy bien Elizabeth yo sabia!!!!!, tu le gustas mucho a Sirius!!!, lo sabia!!!, le decía Jessica muy feliz.

-Cálmate Jes!!, baja la vos, o nos ira mal, le decia Elizabeth desesperada.

-Es que le gustas al guapo de Sirius, no lo puedo creer!!!, ósea...si ...lo puedo creer ...ósea que suerte tienes, por que no cualquiera le gusta a Sirius, estamos hablando del codiciado, popular, Sirius Black, cualquier chica diera la mitad de su vida por salir con el por que el están...

-Podrías cerrar la boca?!!!, estamos trabajando, luego pueden hablar de su fascínate vida social, dijo Snape con un tono suavemente peligroso y muy concentrado en medir  en una probeta pus de armadillo

-Esta bien, no te pongas así, no es para tanto, .....no te pongas celoso, le espeto.

A Snape se le callo la probeta de la impresión y Elizabeth boto el tintero que tenia en las manos, los dos se ruborizaron hasta Snape, que en su piel cetrina se notaba perfectamente, todos los volvieron a ver por el ruido que provocaron, sobre todo por que la probeta se quebró causando un eco espantoso en el aula. Snape se agacho rápidamente para ocultar su vergüenza, para disimular empezó a limpiar el suelo y a recoger los trozos finos de lo que antes había sido una probeta.

Elizabeth por su lado estaba terminando lo que le tocaba de su poción, la mente la puso en blanco, no quería pensar cosas que no eran, tanto como de Sirius como de Severus, que raro la había saludado Sirius, y la reacción de...

-¿Sev?, preguntaba una vos tras ellos.

-¿qué quieres?, le pregunto un Snape irritado.

-¿Te pasa algo?, Saimert se había inclinado del lado de la banca de Snape para verlo mejor.

-No.......solo estoy recogiendo estos pedazos de vidrio. Le dijo el desde abajo.

-Que raro, la verdad creo que es primera ves que se te quiebra algo, tu eres muy cuidadoso y minucioso, por algo eres el mejor, le dijo ella tratando de ganar puntos con el y lejos de esto lo estaba molestando.

-Si, es cierto...gracias le dijo tratando de disimular la molestia.

-Bueno, para todo hay su primera ves ¿no?, el se levanto y se le quedo viendo muy cerca, en los ojos se le notaba la ira que estaba conteniendo por dentro, Saimert volvió a su lugar y el le dio la espalda, ella solo se limitaba a verlo. Cosa que Elizabeth noto, y no le agrado para nada.

-Mortcraft, vuelve al trabajo!, le espeto Jessica muy molesta.

Saimert no le dijo nada pero la vio como quien ve algo asqueroso y se limito a continuar con su trabajo.

El profesor retorno al salón, raramente tranquilo, y los dejo salir 5 minutos antes muy amablemente y no les reviso la poción, cosa que fue un alivio para Snape y Elizabeth que aunque la había terminado no estaban seguros si funcionaria, por no tener suficiente pus de armadillo. Ambos se levantaron de la banca guardaron sus cosas, y se fueron sin dirigirse la palabra.

-Si que se molesto ese muchachito!, dijo Jessica, muy divertida. (iban rumbo al gran comedor para la cena)

-Claro que si!, que esperabas?, el es muy responsable.

-HUY!",si el y su sentido de responsabilidad!, le dijo poniendo una risa tonta, y luego cambio su semblante a uno más serio.......vamos Elizabeth, se puso así por que le dieron celos de que tu le gustes a Sirius, como el muchachito seguramente tiene baja el autoestima pues,...

-No era por eso Jessica, claro que no...estoy más que segura que Snape...

-¿Snape?, tu le llamabas (poniendo ojos soñadores), Severus!!!

-Es que .....

-Estan peleados..........¿ verdad?, le pregunto con un toque de sospecha

-no...bueno si, pero realmente....la verdad, si, pero es que me dejo las cosas bien en claro, y.....no definitivamente no le gusto a Snape.

-pero que dices??!!!, si más claro que esto no se puede, se pone celoso, lo del baile te reclamo por que no habías hido con el al baile!!!!, te parece poco?, oye son muchas señales la verdad no creo que no le gustes, fij........

-Me dijo que le incomodaba mi presencia, Le dijo ella pensativa.

-Que?!!, no puede ser!!!, si a ese...ese....ese...Snape tu le gustas..y mucho eh?

-No que va!, para nada, el muy idiota, me lo dijo bien claro el día que me fui a la explanada, ayer  ¿recuerdas.?

-emmm, si recuerdo que te fuiste de la sala común pero no sabia para donde, así que te peleaste con Snape?

-Si........la verdad no quiero hablar de ello, ¿para que?, lo único que si te digo que es que odia mi presencia,..y bueno.....Elizabeth estaba apunto de llorar.

-Cálmate queridita -le dice frotándole la cabeza y pensando que desearía ahorcar a ese maldito Slytherin- no vale la pena. Elizabeth respiro hondo y rodándole una lagrima que sin querer se le había escapado de sus ojos dijo con determinación.

-Tienes toda la razón no vale la pena!.

-Eso es!, además es un Slytherin, imagínate!, gran mala persona!, por eso yo nunca confié en ese, es que no se están extrañ....

-Elizabeth!

Las dos volvieron a ver y vieron que era Sirius que venia corriendo asía ellas, estaban frente a las puertas del gran comedor y Sirius llego agitado hasta ellas.

-Ho....hola...mu....mucha..chitas.....-Hizo un además para que le dieran tiempo y poder recobrar el aliento.

-Que pasa Sirius?, por que corres así?, le dijo Elizabeth extrañada.

-Que....ria.....al...alcanzarte....un .....segundo..por....por favor.

-que bárbaro Sirius!!, parece que corriste desde el campo de quidditch hasta aquí.

Sirius tomo aire con un fuerte ruido pero se vio aliviado, sintió como el aire llegaba por fin a sus pulmones.

-err..., si algo asi, para ser más exacto desde el sauce boxeador.

-¿qué?!!!, exclamaron las dos al mismo tiempo.

-Que hacías ahí?, pregunto Elizabeth, ¿con quien estabas? pregunto Jessica al tiempo que Elizabeth había preguntado.  Sirius las vio a las dos algo confundido, no sabia a quien contestarle, se rio y luego dijo tranquilamente.

-Estaba,........emmm...recogiendo unos ...... Una especies rara, de..er...plantas que están cerca de el sauce, y estaba con los muchachos, ustedes saben, je!, los merodeadores, puso una sonrisa angelical.

-Ya veo....y que se te ofrecia?, pregunto Elizabeth dejando ese tema de lado.

-No, pues..solo queria hablar contigo...tu...tu sabes, -se notaba a Sirius nervioso y de ves en cuando veía a Jessica- ..lo ...bueno...este.....nosotros...en fin tenemos un asunto pendiente....¿recuerdas?.

-¿asunto pendiente?, pero si quedo claro, dijo Elizabeth muy segura.

-claro?, no la verdad....bueno...no...se..¿claro?

-Si, claro, tu sabes no hay problema, le dijo Elizabeth con simpleza.

-¿problema?.....¿cómo interpreto eso?, le pregunto perplejo.

-Asi, como te lo digo no hay problema!!!, no es para tanto Sirius ya te lo dije!.

-¿de que me estas hablando?, le pregunto Sirius con una sonrisa que denotaba incomprensión.

-De lo que hablamos el sábado por la tarde, cuando estabamos con Evans.

-¿Evans?,...osea ¿Lily?, yo te estoy hablando de lo que conversamos durante la cena....bueno....si o antes de la cena. Le dijo Sirius pensativo.

-¿antes de la cena?....yo no te e visto ni antes ni durante la cena de el sábado, le dijo ella con suma ignorancia.

-Circulen muchachos!!, dijo una vos severa tras ellos, era la profesora Macgonagall, que los veia un poco irritada.

-Bu..buenas noches dijeron los tres.

-Igual...ahora por favor entren!!!, dijo ella más molesta todavía.

-Disculpe profesora....solo iré...por algunas cosas a la torre dijo Sirius.

-Señor Black!, usted debería dar el ejemplo!, si no le restare puntos a mi casa!!, como es eso que están obstruyendo el paso asía el gran comedor?.

-Si profesora, prometo ya no hacerlo pero tengo que ir por esas cosas.

-Bueno, dece prisa, si no come no me interesa, pero que este aquí obstruyendo, y obstruyéndome a mi el paso... me molesta.

-Si, disculpe -dice Sirius empezando a caminar- Elizabeth, platicamos mañana, ¿vale?

-Si, vale, le dice ella muy extrañada.

-Señor Black!, ese no es el camino asía la torre!, le dice muy exasperada la profesora.

-OH!, tiene usted razón!, ahora si, ya ya me voy. Y empezó a correr hasta perderse de vista.

-Y ustedes señoritas andando!. Las dos se encaminaron a su mesa en silencio.

-De que hablaba Sirius?, le pregunto Jessica con rescelo.

-No se Jessica, no tengo ni la menor idea, le dijo mientras tomaba de su copa Jessica entre cerro los ojos con desconfianza y le dijo.

-Por que no me quieres contar?, no e sido buena amiga?, le pregunto evidentemente molesta.

-No!!, vamos amiguita, a ti te cuento todo!. Le dijo tratando de calmarla.

-No todo!, lo de Snape no me lo querías contar!, te lo tube que sacar, y lo de Sirius..

-De verdad!, yo no se de que habla Sirius, te lo juro!, en cuanto a lo de Snape, es solo que no quiero revivir eso es todo!, pero de verdad Sirius no se de lo que esta hablando.

-En serio?, le dijo con la cara seria.

-Si amiga de verdad!, y le froto la cabeza.

-Basta!, no hagas eso, ese es mi papel, le dijo con una sonrisa.

-Bueno, lo siento,  se rieron y empezaron a comer en silencio. Elizabeth se fijo en la mesa de Slytherin, y vio a Snape, "conversando", con Malfoy, luego volvió a ver asía la mesa de Gryffindor y vio que faltaban todos los merodeadores, le pareció raro, pero realmente no era la primera ves que no veía a los merodeadores en la cena, de ves en cuando se ausentaban unos días, nunca se avía parado a pensar en ello. 

"a donde irán?, solo ellos lo saben, recuerdo que James menciono, a la luna llena, su capa y no se que mas....bueno, es propio de los merodeadores ser raros....por otro lado....que diablos le pasara a Sirius?, bueno...el siempre a sido así de raro, seguramente era una broma.....por que que yo recuerde ayer no le e visto, pero........si seguramente es una broma"

Los días pasaron y todo iba normal Sirius trataba de acercarse a Elizabeth pero se veía que estaba ocupado, y cuando el podía ella estaba ocupada. Y por fin llego el tan anciado 14 de febrero y con el los típicos mensaje de amor, pues bien ese día cuando estaban en clase de pociones.....

-Agrégale más ajenjo....dijo Snape a Elizabeth muy serio.

-No tenias por que decírmelo.....muchas gracias....le dijo ella lo más frívola que pudo.

La relación entre los dos avía llegado a un punto muy estresante realmente sentían que era más la presión por estar juntos que la dificultad de las pociones.

-Bueno....conmemorando este importantísimo día, considerando que solo faltan 5 minutos para que termine la clase, y siendo la última y por ordenes del director-dijo esto último entre dientes-, pues daremos un breve espacio para que las lechuzas mensajeras entren al salón.

-QUE???!!!- exclamo Saimert muy desconcertada- yo creía que esto iba a ser en la sala común!!!!!, dijo poniéndose pálida.

Termino de decir esto y muchísimas lechuzas entraron al salón, dejando caer paquetes, cartas, dulces, de todos los tamaños y colores. Las lechuzas los depositaban en las mesas o en os brazos de los alumnos.

-Mira Eli!!!, Robert, me envió una postal y una caja de dulces!!!, le dijo Jessica muy feliz.

-Que bueno por ti amiga!!!, le dijo esta última muy contenta por ella, y en esos precisos momentos en sus brazos una lechuza soltó un paquete de tamaño considerado, Elizabeth lo desenvolvió con extrañeza y saco de el un unicornio en miniatura, que se movía y relinchaba, traía una tarjeta con muchísimos corazones.

-Déjame ver!!!!, le dijo Jessica muy emocionada y abriendo la carta que contenía letras de color dorado que pasaban a color plata leyó en vos alta

"Que tengas un muy buen día de San Valentin, es un pequeño obsequio,. La verdad muy modesto, tu te mereces muchísimas cosas y mejores que estas...pero lo importante es que te lo doy con todo mi corazón.

Con amor

Sirius Black"

-Guay!!!, es de Sirius!!!, Elizabeth!!!, te lo dije!!!, que bien!!, te felicito!!!!!...

Jessica siguio gritando muy emocionada Elizabeth estaba muy roja, y Snape sentía que si Jessica seguía hablando le lanzaría una maldición prohibida. Saimert tras ellos estaba muy nerviosa, había recibido muchos regalos, cartas, de todo, pero parecía que esa no era la razón de su nerviosismo......En esos momentos paso algo que nadie se hubiese imaginado, una lechuza blanca entro en el aula y voló directamente asía la banca de Severus y Elizabeth, se quedo sobrevolando un rato sobre ellos como aturdida.

-Mira Elizabeth seguramente es otro regalo para ti, a lo mejor de otro enamorado o por que no de Sirius!!!. Dijo Jessica muy efurica.

La lechuza por fin descendió y soto el paquete nada más y nada menos que en los brazos de Snape. Las tres lo observaron con mucha admiración, y Snape tenia una expresión indescifrable en el rostro, no se movió ni un milímetro, y veía el paquete como si fuera alguna bomba, los cuatro estaban en silencio y Snape había decidido no abrir ahí el regalo, ya que seguramente era una broma de Lucios, o en el peor de los casos una broma de los merodeadores....... "Black, seguramente a sido ese engendro del demonio, pero que ni crea que me va a dejar en ridículo el mu..." , no había terminado de pensar cuando el paquete se abrió ante sus ojos, de el salió una tarjeta muy linda, con bordes de color dorado, era una especie de papiro alargado de color casi trasparente....pero no decía nada..pasaron unos pocos segundos cuando apareció  una luz delicada resplandeciente de igual color que la de los marcos  , la primera linea escrita con letras azules, mientras se escribía la carta recitaba lo que decia, Snape de la impresión se olvido, -o no se le ocurrió- cerrar la tarjeta para que ellas no pudieran escuchar el contenido, el cual decía.

"para mi querido amigo Severus Snape.....estoy decidida a jugarme mi última carta"

"estos últimos días en los que me has estado ignorando....lo e comprobado."

"Sev...no quiero parecer desesperada...pero es que realmente me gustas"

"no es fácil decirlo...tu mejor que nadie sabe lo que es el orgullo"

"pero teniendo en cuenta.... que el año dentro de unos pocos meses se acaba"

"quisiera saber.......si todos estos años queriéndote han sido en vano"

"muchas veces he pensado........que puedo hacer, casi todo lo que yo quiera"

"pero...¿qué puedo hacer para que tu camino sea igualito al mío?"

"que tus tristezas sean mis tristezas........¿qué puedo hacer?"

"quisiera ser de cada día tuyo...... un siglo mío"

"de cada sueño tuyo un sueño mío.........¿que puedo hacer?"

"es todo lo que quería que supieras......no te presiono".

"pero me gustaría salir de esa duda que me atormentado muchas veces.....¿qué me dices?"

Esperando tu respuesta......

Saimert Mortcraft.

La carta se cerro y Snape seguía viéndola atontado, Elizabeth y Jessica estaban sorprendidas, y Saimert estaba cabizbaja muy roja, y con ganas de nunca haber enviado aquella tarjeta.

-Bueno....pueden salir-anuncio el profesor-vamos, tienen que ir a la cena.

Snape se acerco a Saimert.

-Severus.......yo.....no....preten.. dijo ella temiendo que le fuera a gritar o algo, pero contrario de lo que ella se imaginaba Snape la corto pero le hablo suave y tranquilo.

-Hablaremos en la sala común, dicho esto Snape le hizo un ademán a Saimert para que pasara delante de el,  empezaron a caminar bajo la mirada desconcertada de Elizabeth y Jessica, habían caminado un par de pasos cuando Malfoy los intercepto.

-Hola tortolitos.....les dijo en tono meloso.

-Cállate!, le espeto Snape muy molesto.

-Hay!!, no te molestes casanova, lo que pasa es que estoy muy feliz por ustedes, y acto seguido empujo a Saimert y callo sobre Snape estampándolo a el a la pared y a ella en el pecho de Snape. Saimert se puso muy roja por estar abrazandolo, y Snape estaba irritado por la actitud de Malfoy, Saimert se aparto, realmente no queria, pero ni modo Snape ya había bajado los brazos en señal que el abrazo ya había terminado, si es que se le puede llamar "abrazo", a que te tomen por los brazos impidiendote el total contacto.

-Basta!, Lucios, le pudiste hacer daño!, le dijo muy enojado y siguió caminando dejando parados a Malfoy y a Saimert que empezó a caminar tras el.

Elizabeth y Jessica, salieron unos minutos después.

-Nunca me imagine que esa Mortcraft quisiera a Snape....y con todos los pretendientes que tiene..dijo Jessica sorprendida.....¿viste cuantos presentes le llegaron?...Eli...Elizabeth!!

-¿qué?!, le espeto Elizabeth pensativamente molesta.

-Te estoy diciendo que como es posible que Mortcraft este enamorada de Snape.

-Para lo que me importa!, le dijo tajante.

-Que te pasa?, le dijo frunciendo el entrecejo

-Nada!, le dijo Elizabeth bruscamente

-OH!, ya se, le dijo poniendo una sonrisa, estas celosa!!.

-Claro que no!, le dijo muy molesta, ¿cómo crees?.

-Si, por que a ti te gusta Snape, le dijo con tono soñador.

-Me gustaba!, tiempo pasado queridita!, hoy se puede quedar con quien le de la gana!,dijo y empezó a caminar más rápido.

-Espérame!!!, menos mal que no te afecta si no....le dijo burlescamente.

Elizabeth ya no hablo y se sentó en la mesa, vio asía la mesa de Slytherin, y vio que ni Snape, ni Saimert estaban en la mesa, luego paso sin querer la vista asía Malfoy, el cual la estaba viendo fija, y le dijo gesticulando con la boca y sin pronunciar ninguna clase de sonido "perdiste", Elizabeth frunció el seño y aparto la vista bruscamente, y de mal humor empezó a comer.......

"Esta maldita sangre sucia....se cree demaciado......creo que es tiempo que desarrolle la lección, para ambos....",

En esos momentos entraron por la puerta del gran salón Saimert y Snape, ambos traian una expresión en el rostro, que Malfoy, Elizabeth, y otros curiosos trataron de descifrar. Se sentaron en la mesa, Saimert en medio de Snape y Malfoy.

-Y bien?...pregunto Malfoy muerto de la curiosidad.

-Y bien que?, le pregunto Saimert, friamente.

-Que paso?, están liados?, les pregunto con ojos de lujuria.

-No te importa, le espeto Snape.

-Vamos Sev, no seas tan insolente y cuentame, le dijo un poco molesto.

Snape se limito a comer igual que Saimert, Malfoy que pudo captar la mirada de Elizabeth, se paro y puso una cara como si se hubiese acabado de graduar de los TIMOS.

-FELICIDADES!!!!, dijo llamando la atención de todos hasta de Jessica, Malfoy se sentó a comer, Saimert y Snape, se volvieron a ver, y negando con la cabeza, como reprochando la actitud de Malfoy no dijeron nada, siguieron comiendo.

Malfoy termino de comer y se levanto diciendo que los dejaría estar solos y que los vería en la sala común con Grabbe y Goyle, se fue a toda prisa seguido de ellos dos.

-Lucios esta loco...no sabe lo que hace, le dijo Saimert a Snape en un susurro.

-Lucios puede ser todo lo que tu quieras, pero si que sabe por que hace las cosas, le dijo Snape recónditamente.

-Me alegra que seamos amigos, le dijo Saimert con una sonrisa triste, la verdad te prefiero de amigo que de nada....

Snape, se sentía incomodo, no estaba acostumbrado a ese tipo de situaciones, hubiese preferido enfrentarse a todos los merodeadores juntos que estar en aquella vergonzosa situación.

-Saimert.....mira....(suelta un suspiro, no tenia ánimos de rebuscar y tapar lo que sentia)..tan bien a mi me...alegra, le dijo en un susurro, lamento, ..(se aclara la garganta y ve asía el frente).....no sentir lo mismo.

-La sang.....bueno, ella, no sabe la suerte que tiene..dijo ella bajando la vista. Era raro ver a Saimert tan sumisa, si ella siempre había sido tan independiente, agresiva, en fin la perfecta Slytherin.

-Ella,.......... dijo mientras asía una pausa, y trataba de tragar el nudo que siempre se le formaba cuando hablaba de ella.........tiene otros intereses, dijo.

Saimert tenia ganas de llorar, pero no lo aria, por lo menos no enfrente de Snape...

-Severus....no mendigues.........no...no....merece mendigar, le dijo con la vos quebrada.

-No Saimert, nunca mendigare, tu lo sabes, no tienes por que decírmelo, le dijo un poco irritado, por la situación y el comentario., comieron en silencio, estaban a medias, prácticamente solo ellos estaban a la mitad, la mayoría ya habían terminado, como en el caso de Elizabeth y Jessica, que estaban igual de calladas, hasta que Jessica se atrevió a hablar..

-Eli..¿tu crees que Snape, y.....

-No se, la interrumpió con brusquedad, no me interesa, le dijo, siguieron comiendo ambas, pero de repente Elizabeth dejo caer desde la altura de su boca el tenedor que había tenido desde ratos balanceándolo entre sus dedos, y se llevo las manos a la cara soltó un suspiro, y volvio a ponerse normal.

-Calmate amiga....todo va estar bien....no sufras...no vale la pena!, vamos!, yo se que no es facíl, siempre duele, como vas a borrar a alguien de tu corazón así como asi?, y su recuerdo?, el recuerdo nunca lo olvidas ¿sabes?, no olvidadas a esa persona, jamás!, si ella fue alguien importante en tu vida, pero el sentimiento que te unía a esa persona algun día lo tienes que olvidar y aprendes a llevar su recuerdo sin molestias, poco a poco, lo lograras, no ahora, ni mañana, pero más adelante lo lograras, y yo aquí estare.

-Gracias, Jessica, tu siempre has estado ahí, aun cuando me e comportado como toda una tonta, Jessica le puso la mano en el hombro en señal de solidaridad, en esos momentos, entro en el gran salón una lechuza de color parda, al parecer perteneciente al colegio, se paro frente a Elizabeth y Jessica, ambas se quedaron viendo con curiosidad, y Elizabeth desato la carta que el animal, llevaba atada a su pata, y Elizabeth leyó suavemente, pero suficiente como para que Jessica escuchara.

Señorita Jessica Sparrow.

Necesito su presencia en las mazmorras ( en el aula de pociones) dentro de diez minutos, para tratar asuntos de materias extraordinaria con respecto a sus compañeros, he mandado a llamar a los mejores de cada curso (solamente séptimo año), por favor sea puntual.

-Que raro, dijo Jessica apoyándose en el escritorio, vio asía la mesa de Slytherin y vio que a Snape no le había llegado ninguna lechuza,.... pero en ese momento vio entrar a una lechuza igual y con una nota atada a su pata...Bueno, ya le llego, es oficial!, seria raro que si convocan a los mejores de llamara a esa lacra, dijo ella ciñendo el entrecejo.

-Bueno, dijo sin dar importancia a lo que acababa de escuchar, mejor me voy , no quiero llegar tarde...Jessica trato de reprimirse una sonriza y le dijo.

-¿si quieres te acompaño?

-Claro!, será bueno, no se no me gustaria ir sola, peor a las mazmorras. Le dijo al tiempo que le recorría un escalofrio.

Se pusieron en marcha dejando a Snape y a los demás en la mesa. iban de camino y cuando estaban fuera del  aula de pociones, apoyadas cada una en los lados del marco de la puerta (por que estaba cerrada, y solo ellas estaban y empezaron a pensar que había sido una broma de mal gusto)  apareció en la vuelta Sirius Black, quien se les acercó muy aceleradamente.

-Hola amorcito, ¿qué tal?, le dijo Sirius con una alegría desbordante.

-Hola Sirius, le dijo Elizabeth esposando una sonrisa.

-Hola, emmm, hola! le dijo a Jessica, con cara de "se me olvido tu nombre".

-Hola Sirius, le contesto ella con cara de "idiota".

-¿qué haces?, le pregunto curiosa Elizabeth.

-er...pues me llego una nota del profesor de pociones, lo que me da sorpresa es que yo sea el mejor...bueno, no es que no me tenga confianza pero es que no puedo creer que sea tan perfecto, dijo Sirius con una sonrisa triunfante angelical.

-Hay!, por Dios!, que modesto!, le dijo Elizabeth divertida

-Elizabeth, que piensas del asunto que dejamos pendiente?, le pregunto un poco azorado.

-Cual?, el del perdón?, quedo clarito Sirius, le dijo segura.

-No!, le dijo llevandose un brazo detrás de la nuca, el otro asunto, le dijo en un susurro.

-Que otro....pero Elizabeth se quedo cortada de repente.

-¿Elizabeth? Dijeron al unísono Sirius y Jessica.

-¿Elizabeth?, le dijo Sirius insistentemente.

-¿qué pasa?, le dijo Elizabeth, extrañada.

-No es que..bueno te quedaste callada, le dijo ¿qué te pasaba?, le pregutno con un tono de preocupación paternal.

-Nada, le dijo con simpleza

-AH!, vaya!, le dijo muy aliviado, me asustaste.

-Por que?, le preguntó ella muy tranquila

-No, no se es que te quedaste así como......pensativa. Le dijo con una sonrisa.

-¿te extraña que piense?, le dijo curiosa.

-No!, no no quise decir eso, le dijo preocupado y moviendo las manos en señal de negación.

-Bueno, ya......¿qué me decías?, le dijo Elizabeth muy contenta.

-AH!, pues.......Que,......... que paso con el asunto que dejamos pendiente, le dijo muy nervioso.

-Que que pienso?, le dijo, muy segura y con una mirada indescifrable.

-errr...si!, le dijo Sirius dudando.

-Pues, esto!, le dijo y tomo por el cuello de la túnica a Sirius, hundiendo sus labios en los de el, aprisionándolos en un apasionado beso. Sirius tardo unos segundos para reaccionar y luego la tomo por la cintura, ante el asombro de Jessica, ........y el impacto de Snape