HOLA!!!!, ¿qué tal están todas?, discúlpenme que no aya escrito pero como no veia review, pues, para que?...también e estado ocupada, con problemas personales y de la Universidad, (ash), ni modo!!!, pero bueno aquí viene el mini-cap, espero les guste, estoy en proceso del otro bye!
CONTESTANDO REVIEWS:
Magic_ercamis: muchas gracias!!!!!, la verdad, no creia que alguin se hiba a dar cuenta de eso!.
Sexy_viper: que barbaro tu nick!, gracias!, la verdad tu me impulsaste a seguir, gracias.
Baby-snape_rickman:me gusta tu nick, gracias a ti tambien.
Tonks:gracias por leerme, la verdad, me da gusto.
Lia* Dark*: De verdad, muchisimas gracias por leer este intento de fic,.
Blackita: lo siento no me puedo cargara a Elizabeth, aunque viendolo bien..¿por qué no?.
Lil_granger:ojo!,mujer gracias por leerlo, y por a verme dado aquello..(amistad, mal pensada)
LillieCharlotte :we!, mujer!!, y usted cuando?, acuerdate que tenemos algo pendiente..ya te pillare en el msn,.
Anvi_snape:Gracias por tu apoyo mujercita, de verdad, espero verte en el msn, mas seguido.
ahora a leer!
CAPITULO VII.- EL AMOR NO ES MAS QUE UNA CASUALIDAD
Snape se quedo como piedra al ver aquella escena, Saimert estaba unos pasos tras el y pudo percibir el impacto que aquello había causado en su amigo. Snape se quedo sin habla al igual que Jessica, y Saimert.
Sirius y Elizabeth se separaron y, se tomaron de las manos, y empezaron a caminar pasando a la par de Snape y Saimert, Elizabeth vio de reojo a Snape y le dijo
-Adiós perdedor. Tanto fue el espasmo de Snape , que no le replico nada, solo se quedo ahí viendo a la nada con la boca semiabierta
-Espérame Elizabeth, le espeto Jessica muy molesta.
-Eres una estúpida sangres sucia, le dijo Saimert muy despechada.
-A ti que te importa ardida?, le dijo Elizabeth muy aireada.
-Mira imbecil, RETRACTATE, por que yo te pue....
-Cállate Saimert no vale la pena.....le dijo Snape tomándole la mano que había alzado.
Saimert se callo, y le gusto mucho el gesto de Snape, el de tomarle la mano...por supuesto nunca se lo diría. Ambos empezaron a caminar, y Elizabeth empezó a caminar y por
momentos se detenía.
-Elizabeth...¿qué te pasa?, le pregunto Sirius realmente asustado. Elizabeth no decía nada, de pronto la puerta del salón de pociones se abrió y de ella salió Lucios
-Lucios?, le dijo Snape extrañado, Sirius de inmediato saco la varita, por precaución, Malfoy no le contesto nada a Snape y empezó a caminar asía Elizabeth.
-No te le acerques!!!!, le dijo Sirius quien se ponía delante Elizabeth.
-Déjalo Sirius, no hay problema, le dijo Elizabeth muy pasiva
-¿QUE?!!!!!!, le dijo Sirius sin dar crédito a lo que sus oídos escuchaban.
-Si, déjalo que se acerque. Le dijo ella muy seria.
-Sang...digo tu Sparrow, me acompañas afuera?, le dijo Malfoy a Elizabeth viéndola fijo.
-Si, vamos, le dijo tan fresca que dejo sin palabras a los demás.
-Elizabeth ¿estas loca?, estas muy rara, le dijo Jessica muy confundida.
-No, no me pasa nada le dijo y se tambaleo y se apoyo en la pared
-Algo te pasa, le dijo Sirius, ¿qué es?, le dijo desesperado.
Snape veía fijo a Lucios su extraña actitud....¿para que quería llevar a Elizabeth a fuera?, si el no la soportaba. Llego hasta Elizabeth y pareció que Elizabeth volvió a recuperar el equilibrio.
-Bueno..vamos, le dijo Malfoy quien empezó a caminar seguido de Elizabeth.
-Elizabeth...no puedes dejarme así, por Merlín!!, ¿qué estas asiendo?...Elizabeth!.
-Hay!, ya cállate Sirius!!!, le dijo Elizabeth con una nota de repudio en el tono.
-Elizabeth!!, le grito Jessica quien salió corriendo tras ella,
Elizabeth se paro en seco, y volvió a ver a Jessica.
-Si no te molesta, quiero una conversación en privado!, le espeto Elizabeth, dejando a Jessica, paralizada. Para agudizar la situación, de el aula salieron Grabbe y Goyle, quienes se fueron detrás de estos dos con una sonrisa medio torpe.
Snape extrañado y desconcertado le dijo a Saimert que se fueran dejando a Sirius parado como un retardado mental.
-Sirius!, que le pasa a Elizabeth!?, le dijo Jessica desesperada.
-No lo se, le dijo Sirius muy pensativo, pero no podemos seguirla o obligarla a que se quede....(silencio embarazoso)
-Bueno...me voy,-le dijo Sirius, a Jessica, sin dejar de mirar, el último lugar en el que avía estado Elizabeth- tengo algo que hacer con los muchachos, que por cierto ya se me hizo tarde, a lo mejor ni me esperaron.
-Yo también me voy,-dijo Jessica-me tendra que explicar muchas cosas cuando buelva esa mal agradecida!, dijo y dio una patada en el suelo de lo molesta que se sentia, Ambos se fueron por el mismo camino, auque mas adelante se separarían..Mientras tanto Snape, y Saimert caminaban sin hablarse, Snape parecía estar sumergido en un letargo.
-Severus....dijo Saimert muy bajito, temiendo desconcentrarlo y provocar una reacción brusca por parte de el.
-Que le abra pasado a Lucios?, la corto Snape.
-N-no lo se, le dijo Saimert
-Es que lo vi demasiado raro, aparte...¿qué querría hablar el con Elizabeth?, le dijo deteniéndose de golpe a lo que Saimert se paro tambien.
-N-no se, le dijo Saimert -Snape la vio muy profundamente y Saimert aparto la mirada.. Aparentemente muy nerviosa.
Ambos empezaron a caminar nuevamente y Snape se detuvo de golpe.
-Saimert....tu sabes algo, ¿qué es?, ¿qué me ocultas?, le dijo inquisitivamente.
-Yo?, nada?, le dijo retorciéndose las manos. Snape noto que estaba demasiado nerviosa como para no saber algo.
-Claro que me ocultas algo,...te conozco!!, le dijo Snape acercándose peligrosamente.
-Severus, ¿qué te pasa?, yo no se de que me hablas..le dijo Saimert muy evasiva.
-Claro que sabes lo que me pasa!, dime que es!, que pretende Lucios, le dijo tomandola por los brazos y sacudiéndola.
-Basta Severus, no se, suéltame, me lastimas!. Snape reacciono con estas últimas palabras y la solto.
-L...lo siento Saimert, el dijo Snape un poco desesperado, discúlpame, yo no quería que las cosas fueran a así....tu sabes, daría cualquier cosa por librarme de este sentimiento...que aunque no quiera ella me importa, ........y mucho -Snape se arrecosto en el muro llevándose una mano a la frente, Saimert se conmovió de ver a su amigo tan mal, y aunque a ella le doliera tanto, no podía dejar que el sufriera así.
-Severus..-le dijo Saimert acercándose a el, con una nota quebrada en la voz- yo realmente no se que pasa, pero tengo una pista.....yo escuche hablar a Lucios, cuando le dijo a Grabbe y Goyle que había encontrado, una conejilla de indias para practicar la imperius.
Snape pareció volver a la realidad, y empezó a atar cabos como el lo sabe hacer.
-Eso lo explica todo!, -dijo Snape viendo a Saimert-debo ir, ella podría estar en peligro, tu sabes de lo que Lucios es capaz.
se dio la vuelta y estaba dispuesto a irse en ese momento, pero una mano frágil lo sostuvo por el antebrazo Severus volvió la cabeza, y vio a Saimert, que lo sostenía muy firme y con el entrecejo fruncido, pero no parecía molesta, si no mas bien angustiada .Lo soltó de inmediato, con un seco "lo siento", y desvió la mirada que Snape le dirigía, trato de ver asía el muro, tratando de que las lagrimas, no se le escaparan las lagrimas teniendo poco éxito.
-Severus....ten cuidado, -le dijo, limpiándose los ojos.- no..no sabes, lo que yo hubiese dado, por que me hubieses querido auque sea un poquito, no podia ni la mitad de lo que quieres a esa sang..a ella.
Snape se volvió por completo y se le acerco, aquello lo había conmovido bastante.
-..pero entiendo, que el amor es cosa del destino...conmigo a sido un poco cruel, pero como dicen "cada quien con cada cual", dijo esto último con una nota de amargura.
-El amor no es mas que una casualidad...le dijo Snape, muy dolido, el destino, no me ha sonreído a mi tampoco Saimert tu lo sabes,.
-Lo se, le dijo y levanto la vista, escapándose un par de lagrimas que rodaron hasta su cuello, Snape la abrazo, ella, aunque sea con ese gesto se sentía en las nubes, percibió el abrazo más cálido que le habían dado.....una gran ironía, la verdad, por que la persona más fría del mundo era capaz de darle un abrazo tan tierno y agradable como aquel. Se apartaron y quedaron muy cerca a unos centímetros, Saimert podia sentir la tibia respiración de Snape, lo vio cerca, su corazón latía muy rápido, vio como Snape se le acerco a un más, ella cerro los ojos, y se hizo más adelante, se apretó más al cuerpo de Snape, espero con ansias sentir los labios de el....pero ese beso nunca llego, de pronto sintió, un leve roce en la frente, abrió los ojos, en el momento en que Snape se separaba de su piel. Lo soltó muy decepcionada, pero hasta cierto punto ese beso la había consolado.
-Lo siento..no quiero lastimarte...-le dijo Snape-, tu sabes...no quiero jugar contigo, no es mi intención, lamento que las cosas sean así. -Dijo con un tono muy triste.-
-lo se, Sev, creo que el destino a sido muy cruel.....con la única diferencia, es que yo no soy correspondida, y tu si. Snape no dijo nada, se dio la vuelta, y empezó a caminar.
-Sev.....le dijo y Snape se detuvo de golpe.
-Dime, le dijo sin volverla a ver.
-Si...ella, no existiera, y si te dieran a escoger....¿me hubieses elegido?, le preguntó con la vos quebrada.
Snape volvió la cabeza, y le regalo una sonrisa de medio lado, un tanto divertido, un tanto abatido, le dijo
-No lo dudes..y siguió su camino.
Saimert, rompió en llanto, y empezó a caminar, maldiciendo su camino, ¿por qué se tenia que a ver enamorado de un imposible?, ¿por qué no era correspondida?, al parecer el amor a veces juega sucio, esbozó una sonrisa amarga y siguió su camino, en igual meditación iba Snape, pero ahora lo embargaba la angustia de no saber que era lo que pretendía Lucios. Esa angustia lo hizo caminar más rápido, salió de el castillo y se encontró con los merodeadores."vaya suerte...si..definitivamente la vida me sonríe" pensó muy amargado. los había visto a la distancia, y cuando se acerco se quedo paralizado, estaban forcejeando con Remus.
-Mejor no te hubiésemos esperado Sirius, -le espetaba James- tu y tu tonta necesidad, "desmaius",le aplico James a Remus, Snape no tardo en comprender que era lo que pasaba, vio hacia el cielo, y se horrorizo, al descubrir, que era luna llena, solo que las nubes tapaban a la luna. Los merodeadores empezaron a arrastrar a Remus.
-no te enojes, James, yo quería saber hacia donde iban Lucios y Elizabeth, es todo.
-De pronto Sirius levanto la mirada, y vio a Snape, muy livido y parado en la puerta principal del castillo.
-Vaya, miren quien nos visita!, dijo Sirius muy divertido, James y Peter volvieron la mirada.- ¿Asi que quieres otra sesión con Remus Snivellus?.
-Cállate estúpido!, -le espeto Snape, y se les acercó varita en mano y muy alerta por si el "maldito licántropo se despierta" - dime imbecil,- le dijo a Sirius, el cual solto a Remus y se paro sacando su varita también.- ¿a donde se dirigía Lucios y Elizabeth?.
-Para que lo quieres saber, bola de grasa?, acaso estas celoso?. Snape apretó su varita y se le acerco.
-Mira seudo estudiante, o me dices por las buenas o te lo saco a puras maldiciones, le dijo ambos se quedaron muy quietos, e irradiaban un odio tremendo, el lugar se tenso por completo. Alumbrados, por los rayos que se colaban a través de las nubes se veía que estaban dispuestos a matarse.
