En tenido ganas de escribir, no se por que, tal vez, por el par de review que he visto y me siento satisfecha, gracias por leer, esta historia, la verdad, muchisimas gracias a las personas que todavía la leen, eso motiva mucho!!!!!, je, je, je.
Bueno a leer!!!, dejad opinión por favor!
CAPITULO VIII .-CONFRATERNIZANDO CON EL ENEMIGO.-
-Quieres que lo vuelva a repetir inepto?, le dijo Snape a Sirius con una mirada impregnada de odio puro.
-Retráctate bola de grasa, si no quieres que te haga polvo....le dijo Sirius el cual había adoptado la poción de duelo.
-Atrévete - retó Snape a Sirius. Los dos se vieron con más odio aun si las miradas mataran.
-Ya basta!, dijo James, mientras Petter se escondía detrás de el.
-tu no te metas, o ...¿tendré que matarte a ti también asqueroso Potter? Seria una lastima para mi..., le dijo Snape, muy sarcásticamente.
-Ya basta Snape, no lo ago por ti si no por Sirius, ya tuvimos suficientes problemas esta noche, cuando el seguía a Elizabeth, hemos perdido tiempo!.
De pronto Snape recordó el verdadero motivo por el cual había ido afuera esa noche, y el sonroso que le había causado la rabia retorno a la palidez total que había adquirido al recordar el futuro incierto de Elizabeth.
-¿Asia donde se dirigían ellos dos Potter?, pregunto Snape tajantemente.
-Que se yo!, le dijo muy irritado, iban rumbo a la explanada es todo.
Snape se preocupo de verdad, quería tomar el camino al bosque prohibido?, o al lago?.
-Por que preguntas imbecil?, le dijo Sirius muy curioso.
-Que te importa le dijo Snape mientras se ponía en marcha.
Sirius le iba a lanzar un hechizo, pero James lo detuvo, y le hizo un ademán que siguieran con lo que estaban asiendo.
-Arrggg..un día voy a matar al imbecil de Snivellus!, te lo casi juro!. Le dijo Sirius a James muy molesto.
-se, se, se, Sirius has lo que quieras pero ahora estamos arreglando un pequeño problema, así que si no te importa deja de ver a Snape y ven ayudarnos!, le dijo James un poco irritado.
Mientras Snape cruzaba todo el parque, para llegar a grandes zancadas hasta la explanada iba pensando en los posibles planes de Malfoy, de repente giro la cabeza asía el oriente y vio cuatro figuras que se alejaban de su derecha, pudo divisar a Grabbe y Goyle, a Malfoy...y a Elizabeth, por lo que Snape podía intuir que iban asía la figura más oscura que se alzaba delante de ellos, una figura imponente que no daba lugar a dudas el saber que era...el sauce boxeador. Snape decidió seguirlos a distancia, prudente pero pendientemente de ellos, aquella imagen no le agrado para nada a Snape, realmente aunque sabia que algo raro pasaba no dejaba de sentir aquella punzada de ..de.... "¿celos?" el solo hecho de pensar en ello le revolvía el estomago a Snape, el tenia que ser cuidadoso, puesto que estaba al descubierto al no a ver donde ocultarse, ya que era un terreno casi plano (exceptuando el montículo del sauce) y sin ningún elemento que lo camuflajeara, así que tenia que ser muy cauteloso, tenia que cuidar que sus pisadas no hicieran demasiado ruido como para llamar la atención.
James, Sirius y Petter, vieron a Snape doblar de repente su camino y vieron que se dirigía al mismo lugar donde ellos iban.
-Debe querer ponernos una trampa ese imbecil!, bramo Sirius.
-Tendremos que estar alertas, pero ahora tranquilicémonos y apurémonos, Remus no va a estar todo el tiempo desmayado, y ya lleva la mitad de su transformación. , le dijo James a Sirius ya arto de todo.
Ellos siguieron arrastrando a Remus, y Snape caminaba con paso firme y sigiloso asía Malfoy y los demás. De repente en medio de la semi-oscuridad de la noche se escucho un rugido terrible, nada envidiable al de las películas de terror, Snape vio asía atrás en el momento preciso en que Remus con su media transformación mandaba a volar al resto de los merodeadores, Snape paso de su típico color cetrino a un verdoso azulado, al ver que el licantropo a medias iba en su dirección, pero no solo el escucho semejante rugido, si no también, los otros cuatro, quienes volvieron ver, Malfoy con horror contemplo la situación y su cerebro coordino rápidamente para saber que era lo que pasaba, vio al licantropo dirigirse asía ellos, a los tres tipos en el suelo, y a Snape parado en medio de el licantropo y el, Malfoy comprendió que Snape los estaba siguiendo, pero ¿cómo no se había dado cuenta?.
Cuando el licantropo estuvo cerca de Snape este se arrojo al suelo, no ocurriéndosele más que quedarse en el suelo y no moverse para nada, el licantropo paso de largo, puesto que no noto nada con vida., Malfoy solo atino a correr asía la derecha al igual que Grabbe y Goyle, dejando a Elizabeth parada, en el camino de el licantropo. Snape sin pensarlo dos veces tomo su varita y pronuncio un claro "expeliarmus", el cual reboto en la espalda del licantropo, Remus que ya había perdido casi toda conciencia de sus sentidos se dio la vuelta y fue tras su agresor, Snape alcanzo a esquivar la garra del licantropo pero no lo suficiente mandándolo al suelo y con el brazo izquierdo sangrando, le había rasgado la túnica, y había caído hincado, esperando otro manotazo Snape cerro los ojos, pero solo escucho un "desmayus", un rugido, y pudo sentir cuando el animal se había alejado abrió los ojos y pudo ver a Sirius y a James muy cerca de el (Petter estaba tras ellos), pudo ver que James era el que tenia la varita en alto, y por segunda ves James Potter le había salvado la vida......pero en ese momento eso no importaba, volvió su mirada asía donde estaba Elizabeth todavía parada, y pudo ver al licantropo cerca del sauce boxeador, James y Sirius ya habían iniciado su marcha hasta el sauce.
-REMUS!!!, REMUS!!!, SOMOS NOSOTROS!!, JAMES Y YO!!!, ¿NOS RECUERDAS?, le gritaba Sirius, mientras se acercaban cuidadosamente asía el con varitas en mano, Remus se calmo por un momento pero repentinamente el empezó a correr en dirección asía ellos, y con no muy buenas intenciones, al igual que a Snape les lanzo un par de golpes, golpeo a Sirius en la espalda y lo tiro al suelo, luego se fue tras James, quien en su intento por esquivar los golpes soltó la varita quedando desarmado y cansado de tanto esquivar los golpes de Remus, James tropezó y quedo a Merced de Remus, pero alguien lanzo un "expelliarmus", haciendo que el licantropo retrocediera, James vio asía el lugar de donde había provenía el "expelliarmus", y vio a un cansado Snape medio parado y enarbolando su varita luego Sirius, que ya estaba de pie le lanzó otro "expelliarmus", haciendo que Remus retrocediera, y llegara hasta las cercanías del sauce boxeador, el cual le propino un par de golpes dejándolo atontado, y lo introdujo más a dentro donde lo empezó a golpear, James apunto con su varita asía un punto cerca de donde estaba siendo golpeado el licantropo y pronuncio un adolorido "alohomora", y se escucho el ruido de un pasador siendo removido, luego Sirius, dijo "Enervate"y se levanto una trampilla perfectamente oculta, el árbol golpeo dos veces más a Remus y este cayo desmayado ya en su transformación completa dentro de la trampilla. Snape había caminado un poco asía James y le dijo : "estamos a mano Potter", ..."no es así" le contesto James tratando de molestarlo "aun me debes una"..Snape solo se limito a mirarlo con cierto coraje.
Sirius se acerco a Elizabeth , y la vio se pregunto por que no había tratado de escapar de Remus.
-Elizabeth,.....Elizabeth.....la llamo pero no le respondía, hasta que el tomo su cara con las manos y la obligo a girar su cabeza, la vio y noto que su mirada estaba vacía, perdida, que en su mirada no estaba aquel brillo de vida que era característico en ella, lo asusto por un momento, por que ni siguiera podía verse reflejado en sus ojos era un vació sin fin, Sirius sin saber que pasaba comprendió que ella no lo reconocía y que hasta cierto punto era inútil hablar con ella.
Malfoy que sabía que todos estaban distraídos les hizo unas señas a Grabbe y Goyle, para que atacaran. "expelliarmus", invoco Malfoy desarmando a Sirius rápidamente. Severus y James volvieron a ver a Malfoy y cuando iban a invocar un conjuro Grabbe y Goyle los sujetaron por atrás con todas sus fuerzas, ambos sentían, como si esos dos trataran de partirlos en dos y los obligaron a soltar las varitas.
-"como pude ser tan estúpido, me había olvidado de estos dos" pensó Snape, quien ya no podía respirar por la presión que Grabbe ejercía en el. Malfoy apunto a Sirius con la varita y dijo:
-Que fácil han caído, son unos ineptos, incluyéndote mi queridísimo amiguito Severus...sabes que la curiosidad mato al gato?, le pregunto con un tono irónico
-¡tu!, le dijo a Elizabeth, ven acá sangre sucia, Elizabeth empezó a caminar y Sirius la tomo por el brazo.
-No, Elizabeth no vayas!, le dijo desesperado.
-Mira remedo de mago suéltala o ...la mato, le dijo Malfoy dramáticamente a Sirius.
-no te atreverías, ni siguiera sabes como!, le espeto Sirius.
-Iluso!, no me crees?, si quieres probamos con tu amiguita...le dijo muy seguro y apuntando con la varita a Elizabeth. Sirius no tubo más remedio que soltarla, y esta camino asía el.
-Ahora......... que hacemos con ustedes?, se pregunto Malfoy en vos alta
-Por que no les damos un baño en el lago, hasta ahogarlos? -sugirió Grabbe-a Snape le hace falta uno. Severus quien ya no forcejeaba pues ya estaba cansado solo levanto la vista asía Malfoy.
-ummm, no lo creo, al fin y al cabo Severus es un Slytherin, ya veremos de que manera lo castigamos, pero no mortalmente solo severamente. Dijo Malfoy con malicia..aunque pensándolo bien necesito un par de conejillos para el "cruciatus" que tal estos tres?.
-Si, si!, contestaron torpemente los otros dos.
-Tres?, pensó Sirius y volvió a ver a todos lados buscando a Petter "seguramente fue a conseguir ayuda.......espero" pensó Sirius algo esperanzado.
-Suéltenlos! Ordeno Malfoy, y así fue Snape y James cayeron tendidos en el suelo y respirando con dificultad.
-Y tu acércate a ellos dos!, bramo Malfoy, y cuidadito con hacer algo estúpido que tu amiguita pagara las consecuencias, le dijo con un tono frió y seguro.
-Eres un maldito cobarde!, por que no te bates en un duelo conmigo eh?, le dijo Sirius desafiante.
-por que no se me da la gana y cállate ya!, no te aguanto!, le espeto, acuéstate junto a ellos le ordeno.
A Sirius no le quedo más que obedecer y así lo hizo.
-Grabbe, Goyle!, cuiden a esos tres que no hagan nada mientras practico el movimiento del "cruciatus", ¿queda claro?, les dijo muy contento
-Si, le contestaron, lentamente y al unísono.
Los tres estaban en el suelo, James, y Snape eran los más adoloridos.
-i...idiota, llamo Snape a James en un susurro.
-que...qui..eres, le dijo este sin darle importancia.
-mi..va..varita esta cerca....distrae a estos dos para que la pueda invocar. Le dijo con el seño fruncido
-No!, dijo Sirius, este imbecil nos traicionara, y nos ira peor James, le dijo Sirius, levantando un poco más la vos a lo que Grabbe y Goyle escucharon.
-Cállate!, o te golpeare hasta torcerte la nariz!, le dijo muy divertido.
-¿acaso sabes cual es la nariz?, le dijo Sirius muy sarcásticamente,
-QUE DIJISTE!?, le grito Goyle.
-Cállate Goyle, me desconcentraste y ya casi lo ago!, le dijo Malfoy muy irritado.
-Lo siento, dijo este, y empezó a hablar con Grabbe muy bajito
-y por que no los distraes tu y yo recupero mi varita?, le dijo Sirius a Snape.
-mira estúpido, por si no has aprendido a calcular, (James agarro el brazo de Sirius reprimiéndole el impulso de levantarse y pegarle) tu varita está demasiado lejos, y en lo que llega a tus manos, nos muelen estos dos..además, ¿puedes hacer a la perfección el encantamiento convocador?...James y Sirius se vieron por un momento y luego hablo Sirius.
-Y quien nos dice que tu no nos vas a traicionar?, le dijo Sirius con una mirada de recelo.
-Bueno..entonces no te arriesgues y esperamos aquí hasta que Malfoy termine de perfeccionar su movimiento de muñeca..le dijo Snape con un tono alegremente sarcástico.
James y Sirius se volvieron a ver nuevamente como sopesando las palabras de Snape, luego de un instante Sirius hablo.
- Esta bien bola de grasa, pero si nos llegas a traicionar te juro que volveré desde el más allá para fastidiarte la vida.....y espero que realmente puedas hacer ese encantamiento. Le dijo Sirius con el mismo toque de recelo en el tono de su vos.
-lo de traicionarlos no te lo aseguro,- le dijo con una sonrisa y una mirada burlona-, pero lo de que puedo hacer ese encantamiento, ten por seguro que lo are.
-Bueno,....dijo James, será en fracción de segundos, no lo desperdicies Snape., le dijo James muy serio.,Snape asintió con la cabeza y luego James volvió a ver a Sirius, nos paramos y si no nos han capturado para entonces empezamos a correr para la izquierda ¿vale?..
-Vale, le dijo Sirius..
-Bueno, a la cuenta de tres, dijo James...
-Uno...Sirius y James pusieron las manos en el suelo para poderse impulsar...dos.....visualizaron el terreno y Snape se concentro en su varita....tres!
Ambos se levantaron, asustando a Grabbe y Goyle, Snape grito "accio varita", Malfoy los observaba muy desconcertado, que no tubo tiempo de reaccionar a quien atacar, Grabbe se fue sobre Sirius, y Snape con un movimiento rápido se lo quito con un "desmayus", Sirius volvió a ver a Snape y le esbozo una sonrisa amarga con un claro mensaje de "no tenias por que hacerlo", pero eso poco le valía a Snape que rápidamente se concentro en Malfoy que ya estaba junto a Goyle y Elizabeth, James le envio un "petrificus totalus", sin pensarlo tanto a Goyle, el cual cayo en el suelo, Malfoy al verse desprotegido tomo a Elizabeth, y la apunto con la varita.
-no se me acerquen o la mato!, dijo muy desesperado.
-No lo harás le dijo Snape con una clara sonrisa...
-Estas seguro?, lo reto Malfoy.
-si, lo estoy...no pudiste hacer el pretendes hacer el "avedra Kadavra?, le dijo pero de repente la sonrisa de Snape se borro al escuchar un golpe cerca de el y los otros dos, los tres volvieron a ver y contemplaron muy asustados, que estaba demasiado cerca del sauce y por poco lograron esquivar el segundo golpe de la rama del sauce, Sirius y James se huyeron asía la derecha y Snape asía el lado contrario
Snape esquivo las ramas del sauce boxeador a puras penas, lo mismo intentaban Sirius y James, a todo esto el sauce se enojaba cada ves más Snape guardo su varita en la túnica con el objetivo que no se le fuese a caer nuevamente pero se descuido demasiado y el sauce logro golpear a Snape justo en las costillas, quien fue a parar hasta el tronco del sauce, quedo tendido en el suelo, a unos cuatro pasos de la trampilla por la cual había desaparecido Remus,
-Snape!!!, gritaron Sirius y James que sin lugar a duda mostraban preocupación es cierto que lo odiaban, pero de eso a quererlo matar, talvez antes pero ahora, no le podían desear eso ni a su peor enemigo (que en todo caso era el), además como explicarían al director por la mañana cuando encontraran el cuerpo molido de Snape?
-Malfoy!!!, deja de atacarnos!!!, ¿que no te importa Snape?, es tu amigo!!!!!, le dijo James sobresaltado.
-No!, respondio Malfoy secamente con un brillo de odio y maldad empapado en los ojos.
-Cuidado!!!, le grito Sirius a James que se había descuidado, cuando James volvió a ver fue envestido por un potente golpe del sauce, fue a parar unos metros lejos del sauce.
-James!!!!, le grito desesperado empezaba a correr cuando el sauce le propino a el también un fuerte golpe en la espalda cayendo un poco más lejos que James. De repente el Sauce se quedo quieto, Petter en su forma de rata había logrado llegar al muñón del sauce y tranquilizarlo, pero había sido un poco tarde, puesto que no pudo evitar que golpearan a Sirius. James y Sirius se estaban retorciendo del dolor. Malfoy mando a la rata un "serpensortia", y cuando Petter vio a la serpiente rápidamente se convirtió nuevamente en persona, "vaya..que interesante...así que ese imbecil es animago....", pensó Lucios en el momento en que Snape recobro la conciencia y se puso de pie a como pudo, apoyándose en el tronco del sauce, balanceándose empezó a caminar sin quitarle la vista a Malfoy al tiempo en que sacaba la varita de el bolsillo de su larga túnica / capa, Malfoy quien estaba ocupado viendo muy divertido como se retorcían del dolor los otros dos, no se habia percatado de ello.
-Lucios!!!!, le grito Snape con un tono muy satisfecho pero a la ves lastimero, apuntándole con la varita y lo más erguido que su adolorido cuerpo le permitía en esos precisos momentos.
-Severus!!!, le dijo Lucios con los ojos desencajados, trato de levantar la varita disimuladamente pero Snape fue más rápido.
-Expelliarmus!!, dicho y hecho la varita de Malfoy volo unos metros lejos de su mano. Snape lo seguía apuntando directo al pecho.
-No se te ocurra hacer nada Lucios, tu mejor que nadie sabe de lo que soy capaz......o te gustaria una dosis de dolor?, ¿eh?, no te gustaria ser mi experimento con mi ya mejorado cruciatus?, su tono de vos estaba impregnado con un odio que emanaba repulción total.
James y Sirius estaban en el suelo pero ya no se retorcían ni se quejaban del dolor estaban contemplando la situación muy asombrados.
En cuanto a Malfoy el estaba horrorizado, sabia que de esta no se salvaba, lo acusarían y seria expulsado, jamás entraría a las filas tenebrosas si no era un mago de verdad....
Snape iba a dar un paso con un aire triunfador en el rostro, cuando de repente sintió que algo lo agarro por la parte baja de la túnica...... vio asía atrás con el seño fruncido y extrañado.
-Que diab....!!,pero de un sarpaso cayo dentro de la trampilla, como si algo lo hibiese halado hasta el fondo de esta, tan rápido fue que ni siguiera termino de decir nada.
-Snape!!!, gritaron James y Sirius, los dos se volvieron a ver con el mismo pensamiento que se les leia en los ojos "Remus"...... ambos se incorporaron al mismo tiempo, con la intención de ayudarlo, pero Malfoy fue más rápido en una fracción de segundos Malfoy había recuperado la varita y sin meditar palabras les grito.
-Idiotas!!!...los dos volvieron a ver.....
-Obliviate!!, les dijo y el hechizo cayo en Sirius quien quedo como en un trance, antes de que James se recuperara de la impreción Malfoy le envio también un Obliviate, ahora ambos estaban como sumidos en las tinieblas, desubicados,...
-Desmayus!!, y ambos quedaron tendidos en el suelo...Ahora estaba ya todo bien para Malfoy, con suerte talvez mataban a Snape...solo le faltaban dos personas, Elizabeth que estaba a la par de el, y el inepto amigo de esos dos...
-Baja, imbecil!!!, le dijo Malfoy...o te ira peor....Peter bajo con las piernas temblándole...
-N-no, m-me hagas nada por favor!!!, pro-prometo no decir n-nada.
-Ummmmm, no!, mejor te mato!, le dijo Malfoy con un tono que sonaba convincente.
-N-no por favor!.
-Eres un llorón y un cobarde.....bueno, si me entero que dices algo no dudo en matarte....TE QUEDA CLARO!, le grito.
-S-si, le dijo temblando.
-Más te vale que inventes una buena excusa de por que estaban tirado en el suelo cuando despierten.....si es que siguiera se acuerdan como se llaman , ja, ja, ja, les lance el obliviate más fuerte que pude............y con respecto a Severus.....no se, di que el muy tonto queria saber que ocultaban ahí y que el licántropo ese lo mato....bueno di mejor que Severus les envió un desmayus, y por eso,........ bueno no se pero más vale que te inventes algo realmente persuacivo.......si no...
-S-si-se-señor-se-se-lo-prometo. Le dijo Peter.
-Bueno, vere que ago con esta sangre sucia, más te vale, basura que te inventes algo bueno.
Dicho esto se dio la vuelta y Elizabeth lo siguió todavía muy ajena a lo que estaba pasando.
"que hago con esta sangre sucia......no tengo ni idea.....ah!,... bueno, por el momento la llevare a un pasaje muy secreto cerca de las mazmorras...ahí veré que hago con esta imbecil.....realmente estuvo cerca...por un mometo si que me asuste...que suerte que Severus sea un idiota.
Y así se fue pensando por todo el camino, hasta que por fin llegaron a las Mazmorras y entraron a ese pasaje secreto, muy raro en realidad, primero era un estrecho camino totalmente oscuro, hasta llegar a una puerta, que tras ella se encontraba un pasillo más ancho, muchísimo más ancho. Mas allá habían unas escaleras que llevaban hasta como a una gran sala que estaba debajo de ellos, , y abajo, en esa sala no había más que un sillón, una armadura y lo demás estaba vacío, pero daba la impresión que en algún tiempo fueron dos estancias unidas, pero ahora la sala de abajo que estaba a unos tres metros mas abajo parecía una sala-sótano. Malfoy cerro los ojos y corto el trance que tenia con Elizabeth, ella parpadeo muchas veces y muy rápido y no entendía que pasaba.
-¿Donde estoy?, dijo Elizabeth muy desconcertada....
-Que te importa sangre sucia.....lo que te debe de preocupar realmente es tu futuro...bueno, tu presente por que creo que no vas a tener futuro, le dijo con una sonrisa sarcastica.
-¿de que estas hablando idiota?, le pregunto, muy molesta, y extrañada.
-No..me llames así asquerosa sangre sucia!!!, le espeto Malfoy dandole una bofetada que le partió el labio.
-Eres.....eres, le dijo Elizabeth con lagrimas en los ojos.
-Mira niña estúpida, no me provoques por que te puedo matar ya!, le dijo Malfoy levantando la varita.
Elizabeth se limpio el labio con la manga, con mucho odio y dolor mezclado, Malfoy empezó a caminar de un lado a otro, no sabiendo a ciencia cierta que aria con Elizabeth. Hasta que por fin decidió practicar con ella el cruciatus, hasta tal vez dejarle daños permanentes, y luego le aplicaría el obliviate.
-Bueno sangre sucia, ya se lo que are contigo, le dijo y acto seguido pronuncio "crucio", Elizabeth a penas recibió un leve empujón, y ella esperaba un dolor totalmente desgarrador, y se dio cuenta que Malfoy no podía hacer el cruciatus.
Esbozo una pequeña sonrisa, y disimuladamente revolvió sus bolsillos, pero recordó que había dejado la varita en la mesita de noche de su escritorio .
-Crucio!, volvió a repetir Malfoy, pero solo recibió un empujón.
-Eres un inepto Malfoy, le dijo Elizabeth desafiante, no podrías ni matar a una mosca!, le dijo.
-NO ME HABLES ASI ESTÚPIDA SANGRE SUCIA!, le dijo y se acerco volviendo a pegarle, pero esta ves Elizabeth se lo regreso. Malfoy se quedo estupefacto, se llevo una mano a la nariz y pudo percibir un leve roce de sangre. Sintió un odio tremendo así ella, matarla sintió que era muy poco castigo sentía, asco, repudio, de todo. Los ojos le relampagueaban,.
-ASQUEROSA SANGRE SUCIA!!!!!!!!!! CRUCIO!.
Esta ves Elizabeth sintió como si miles de cuchillos atravesaran su cuerpo, Malfoy contemplaba con emoción y en un estado de desquicie total, estaba orgulloso, de ver todo el dolor que el podía provocar.
-Ahora si, pagaras todas, le dijo Malfoy quien se acercó despacio, saboreando el daño que le acaba de hacer a Elizabeth que acaba de terminar de recibir la dosis de dolor.
