GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE LEYERON MI HISTORIA DE VERDAD SE LOS AGRADES.

CAPITULO FINAL DEDICADO A "SEXY VIPER"!!!!!!!!!!!!, ADELANTE CON LA HISTORIA!!!!!!

CAPITULO IX. EL FINAL DE LA HISTORIA

Elizabeth llego al punto de desear morir a volver a sentir ese horrible dolor pero no le daría el gusto a Malfoy de verla derrotada, se levanto a como pudo y dijo muy agresiva.

-Es lo mejor que puedes hacer Malfoy?

-Acaso me estas retando?..le dijo con vos suave y melosa...eres muy valiente sangre sucia, pero no. Realmente no soy capaz de hacer solo eso, le dijo levantado su mano y dándole otro golpe con el puño cerrado, provocando así que la boca de Elizabeth se llenara de sangre

-MALDITA SANGRE IMPURA, POR TU CULPA TENGO MUCHOS PROBLEMAS, LO MEJOR SERIA EN QUE TE MATARA DE UNA BUENA VES!, le dijo echando saliva por todos lados.

-vete al infierno Malfoy, le dijo muy suave pero audible.

-la que se ira al diablo serás tu!.Le dijo rojo de rabia.

-Así?, como?, le dijo Elizabeth forzando una sonrisa.

-NO ME PROVOQUES!!!!!, MALDITA ARPIA!,....CRUCIO!!!!!!!!!!!!

Elizabeth sintió nuevamente el dolor que minutos antes hubiese querido no volver a sentir, esta ves dejo escapar un leve grito de dolor, no lo pudo callar.

-VERDAD QUE NO ES AGRADABLE ESTUPIDA!, CREO QUE UNOS CUATRO MAS QUEDAS CURADA, luego-dijo bajando la voz-te enviare el obliviate, no cometeré la estupidez de matarte..........no me conviene si...te lanzaré el obliviate y no recordaras nada!

-Buen plan....dijo una vos fría, suave y adolorida, a Elizabeth le dio un vuelco el corazón..¿no abría imaginado aquello?, Ella y Malfoy vieron asía un lado, y vieron a Snape, la imagen que presentaba era muy deplorable estaba parado, frente a ellos, por momentos se agarraba del pasamanos de la escalera que llevaba hasta la sala-sótano con la mano izquierda y por otros se agarraba el costado derecho con la misma mano , la ceja la tenia partida, al igual que el labio el cual sangraba muchísimo, formándole un hilio de sangre que le llegaba hasta la barbilla, y tenia muchos rasguños en la cara un corte en la manga derecha que dejaba ver una herida muy profunda que seguía sangrando, la pierna izquierda igualmente rasgada, se había encorvado un poco y apenas levantaba la varita, Malfoy atónito no supo que hacer.

-Tira la varita Lucios!, le ordeno Snape lo mas firme que pudo, con la esperanza que Malfoy no se diera cuenta que el no estaba seguro de poder realizar algún hechizo en esas condiciones.

Malfoy no contesto solo esbozo una sonrisa maligna e irónica levanto la varita y se puso a la defensiva.

-No creas que te tengo miedo Severus, en esas condiciones, no creo que seas capaz de hacer nada, le dijo con un tono burlesco.

-Si quieres probamos...lo reto Snape muy serio, aunque en el fondo sabia que el llevaba las de perder .

-Seria una lastima eliminarte Severus, le dijo Malfoy, pero ni modo así es la vida, le dijo este muy irónicamente solemne

-Yo también sentiría mucho hacerte daño, le dijo Snape burlescamente, pero así como tu dices así es la vida.

-Lastima que el maldito licántropo no te mordió o mejor aun te hubiera matado!, dijo Malfoy, soltando un tono muy hosco y lleno de odio Elizabeth se asusto y no pudo evitar preguntarse de que diablos hablaban, además por que Snape estaba en ese estado?, y ¿cuál licántropo?

-Solo un idiota se dejaría matar por un licántropo, le dijo Snape con vos tranquila, pero peligrosa. Malfoy miro a Snape y empezó a sopesar la situación Snape, realmente era un buen mago, no le convenía tenerlo de enemigo, por lo menos debía intentar ponerlo nuevamente de su lado

-Sabes Severus, estoy dispuesto a olvidar todo, de acuerdo?, le dijo muy serio, para que nos vamos a pelear por esta basura?, le dijo Viendo a Elizabeth con desprecio.

Snape bajo la vista y Elizabeth llevo su vista asía la de el, se veían por primera vez desde que Snape había entrado al salón, la mirada de el era completamente indescifrable, pero en los de ella había una clara preocupación por el estado de el. Se vieron por una fracción de segundos luego Snape retiro la mirada de los ojos de Elizabeth, bajo un poco su varita , para luego ver a Malfoy y no le contesto nada

-que me dices?, le volvió a preguntar Malfoy un poco más tranquilo creyendo que Snape había reflexionado.

-Prepárate Lucios, le dijo fríamente, levantado y apuntando su varita al pecho de Malfoy

.-realmente crees que vale la pena?, ¿pelear por esta sangre impura? eres muy tonto Snape, sabes que pasara con ustedes? si la sangre sucia esta a tu lado, nunca serán felices, menos ella, por que tendrá que cargar con el peligro de vivir contigo....... Snape se quedo de piedra, aquello le había dado de lleno, el dardo envenenado dio justo en el blanco, cuando pudo reaccionar vio en Malfoy una sonrisa triunfante..

-Y quien dice que esto es por ella?, le dijo con un tono repugnante., esto es por lo que me has hecho esta noche Lucios.

Elizabeth se sintió dolida, por que por un momento creyó que todo aquello había sido por ella, y aunque le preocupaba el estado de Snape y no entendía por que estaba así, le asía mucha ilusión pensar que el se preocupaba hasta ese punto por ella, pero oír de sus labios, que todo era por su orgullo personal la había lastimado.

-Entonces olvídalo!, le dijo Malfoy y ayúdame a torturar a esta sangre impura, se lo merece!, por culpa de ella ha pasado todo, estaba todo bien hasta que esta piltrafa apareció!, dijo Malfoy volviendo una mirada cargada de odio asía Elizabeth, la cual por un momento creyó que Snape se iba a unir a el y la torturarían, volvió a ver a Snape un poco asustada para ver su reacción el cual había cerrado los ojos y murmuro algo que fue inaudible, para Malfoy y ella.

-¿que dices Severus?, pregunto Malfoy tranquilamente, pensando que Snape estaría de acuerdo.

-Que.....te retractes en este momento, le dijo Snape irritado

-¿qué?!!, le dijo Malfoy incrédulamente

-QUE TE RETRACTES!, le grito Snape muy enojado. Sacándole a Elizabeth y a Malfoy un respingo

-Que me retracte?, de que hablas?, le dijo Malfoy confundido.

-DE LO QUE ACABAS DE DECIR IDIOTA!, ELLA NO ES NINGUNA PILTRAFA!, le grito Snape fuera de si.

-no sigas con lo mismo Severus!, le dijo Malfoy cansinamente.

-ya basta!, prepárate, le dijo Snape muy molesto estaba realmente fuera de si, Elizabeth, estaba un poco asustada, pero dentro de todo se sentía muy halagada "que una acción se puede borrar otra" pensó Elizabeth pero luego llevo nuevamente su atención a la escena que frente a ella se estaba desarrollando.

-expelliarmus!, exclamo Malfoy y mando por los aires a Snape, quien fue a estrellarse de espalda contra la pared, Elizabeth profirió un grito, Malfoy no paraba de reírse, y Snape trataba de levantarse con dificultad, había agarrado tan fuerte la varita que no la había soltado, pero algunas de las heridas que ya habían parado de sangrar se volvieron a abrir, y las que todavía le sangraban ahora le sangraban mas afluentemente.

Cuando Snape había dado un par de pasos apoyado en la pared, Malfoy volvió a invocar el expelliarmus y lo regreso al mismo lugar de donde se había levantado con tanta dificultad, pero se volvió a poner en pie y esta ves Malfoy lo dejo caminar mas.

-Vamos Sev, atácame!, le decía retadoramente, que miedo!!, el gran Severus viene asía a mi, huyyyyy, decía burlonamente Elizabeth se había quedado paralizada, y no sabia que hacer, Snape llego hasta el principio del pasamanos se sintió mareado y empezaba a ver borroso.

-Vamos Sev, un poco mas acá, le dijo Malfoy levantando lentamente la varita Elizabeth sin pensarlo dos veces se levanto del suelo y corrió hasta Snape, y lo abrazo por el cuello, Malfoy se dio cuenta de que Elizabeth había corrido asía Snape hasta que ya había enviado el hechizo, el cual dio de lleno en la espalda de Elizabeth, dándole un buen impulso, los elevo un poco a ambos pero lo sufriente como para que el pequeño muro que dividía el suelo del gran vació que llevaba a la sala-sótano quedara bajo ellos, Snape que apenas entendía lo que pasaba abrazo a Elizabeth por la cintura lo más que pudo, cayeron limpiamente y Malfoy corrió lo más rápido que pudo para verlos caer. Snape se llevo la peor parte, puesto que cayeron con la espalda de el, Elizabeth con el golpe del expellium y con el golpe de la caída (a pesar que había caído sobre Snape) se desmayo. Malfoy tenia una sonrisa triunfante, Y Snape reuniendo las últimas fuerzas que le quedaban, apretó su varita (que no la había soltado), reunió toda su rabia, y la levantó lo más rápido que pudo haciéndose daño en el brazo.

-Obliviate!, exclamo, y Malfoy que estaba desprevenido desde arriba lo recibió de lleno, Snape se sintió satisfecho, por lo menos ese momento no lo iba a poder recordar, y reuniendo lo último de sus fuerzas le envió el desmayus, solo se vio caer a Malfoy acompañado de un ruido sordo, y Snape soltó la varita y se desmayo.

Pasado alrededor de media hora, Elizabeth abrió los ojos y se encontró en el pecho de Snape, el cual respiraba con dificultad, Ella levanto su rostro, ya antes habían estado en esa situación, la primera ves en que se conocieron...solo que esta ves Snape tenia los ojos cerrados y la cabeza de lado.

-Severus?, le susurro Elizabeth mientras con sus manos le tomaba la cabeza, y le limpiaba el labio inferior que se le había abierto nuevamente provocando una hemorragia más fluyente, contemplo todas las cortadas que tenia en la cara, como la ceja partida y muchos más rasguños que este presentaba.

Snape ente abrió los ojos, pero no podía articular palabra, por la sorpresa que le causaba ver a Elizabeth y por que le dolía mucho todo los músculos de su cuerpo

Snape sin más, trato de levantarse, pero noto que no tenia la suficiente fuerza, compara hacerlo por si mismo, Elizabeth trato de ayudarlo, pero el rechazo su ayuda tratando de apartarse de ella. Pero ella a la fuerza le ayudo y no dijo más, subieron las escaleras con mucho cuidado y despacio, si que les costo, pasaron a la par del cuerpo de Malfoy que todavía seguía desmayado, salieron de aquel lugar tan lúgubre, y llegaron hasta el pasillo, Snape la halo asía la izquierda, y ella asía la derecha, se vieron por un momento hasta que Elizabeth dijo con vos suave.

-A donde vas?

-Que no es obvio?, le dijo con un sarcasmo cansado.

-no, si no no te lo preguntara, le dijo ella muy ofendida.

-Pues a mi habitación, le dijo sin mas.

-pues no iras, vamos a la enfermería. Le dijo muy decidida.

-¿estas loca?, que explicación daremos de esto?, le dijo muy exasperado

-Pues la verdad, le dijo muy seria.

-No!, si dices la verdad, arruinas mi vida. Le dijo un poco fastidiado.

-Por que habría de arruinártela?,el causante de esto ha sido Malfoy ¿no?, le dijo un poco confundida..

-Si...ese es el problema, no puedo acusar a Lucios...perdería mi oportunidad, le dijo muy pensativo.

-Que oportunidad?, le dijo inquisitivamente.

Snape la vio y entre cerro los ojos, estaba tan adolorido, que no tenia ganas de estar dando explicaciones.

-mira, le dijo Elizabeth tratando de zanjar la discusión, si vamos a la enfermería no digo nada, pero si no vas, si que lo contare.

Snape que ya no tenia nada de ganas de pelear se dejo llevar, y siguieron en camino, Snape empezaba a irritarse bastante, a tal punto que le incomodaba la presencia de Elizabeth. Llegaron a la enfermería y Snape sin pensarlo tanto se acostó en la cama -con ayuda de Elizabeth- .

-Severus.....que es lo de tu oportunidad?, le pregunto tímidamente.

-Es algo..que no tengo ganas de discutirlo...le dijo muy cortante.

-Disculpe entonces, le dijo muy molesta.

-No te molestes, estoy un poco cansado y quiero dormir, esta bien?, le dijo cerrando los ojos.

-bueno..esta bien, ya sabia que yo para ti no valgo nada., Elizabeth se quedo de piedra, ¿lo había pensado o lo había dicho?

-Eso no es cierto, crees que por gusto estoy en esta cama, le dijo muy serio y volvió a cerrar los ojos. Elizabeth se quedo estupefacta, y no encontraba que decir, así que dijo lo primero que se le vino a la mente

-Bueno si te dejare, antes que saques tu caja de lustre, le dijo con una sonrisa torpe

-Gracias, es lo mejor, vete con cuidado, no vaya hacer que alguien mas te vea tan fácil le dijo entre burlándose y los papados se le cerraron solos. Elizabeth malinterpretando a Snape, pensó que lo de "fácil", lo decía en el sentido de "zorra",como toda su pelea fue por esa insinuación., se le borro la sonrisa torpe que tenia en el rostro y empezó a apretar los puños a la altura de la cadera y le dijo con una descarga de odio.

-No eres ni la mitad de caballero que Sirius!.

Snape instantáneamente abrió los ojos y olvidando su dolor le dijo algo que ella no escucho.

-Que dices?, le dijo Elizabeth y Snape estaba ya muy furioso y fuera de si le grito

-VETE AL DIABLO!.

Elizabeth sin pensarlo tanto, se fue y cerro con un gran portazo tras de si, iba rumbo a la torre de Ravenclaw, sabia que había tenido poco tacto, con Snape a verle dicho eso era su muerte, pero el también la había ofendido horrible, ..pero por otro lado había sido muy desagradecida.

Llego a la torre de Ravenclaw, cuando entro a la sala común ahí estaba solamente Jessica, puesto que ya pasaba más de la media noche, Jessica le hablo y Elizabeth la ignoro por completo, paso de largo hasta su habitación donde ni siguiera se cambio y se tumbo en la cama. Lloro un rato pero luego se quedo dormida.

En cuento Snape, el cansancio no le dio tiempo de reflexionar el se quedo dormido de inmediato.

A la mañana siguiente Elizabeth se levanto de mal humor, como era sábado se levanto muy tarde para evadir lo más posible las preguntas de Jessica, bajo y sintió un gran alivio al ver que no había nadie en la sala común, llego al gran comedor y como es lógico se puso a comer.

Luego se levanto y paso frente a la enfermería tubo el impulso de entrar pero el orgullo pudo más y se fue pasando, al no tener nada que hacer (ni siguiera tareas), se fue asía la torre de Ravenclaw y esta ves encontró a Jessica platicando con su "amigo", trato de ignorarlos pero Jessica se puso de un salto en pie.

-Elizabeth!, que te pasa?, desde ayer me has estado ignorando, he estado preocupada por ti y tu....

-Jessica ahora me duele un poco la cabeza platicamos después ¿si?, y sin esperar respuesta de ella se fue asía su habitación caminando más rápido empezó a sentir una rabia inexplicable

Ella entro como un huracán y tiro todo lo que tenia en su masita de noche, arrojo todo lo que tenia en su cama, renegando al mismo tiempo por que la vida era así con ella, se pregunto por que las cosas eran así, por que el era tan frío, y tan,...tan..tan el, tenia los pensamientos revueltos, y se tiro en la cama, cuando estaba boca arriba se dio cuenta de algo que la hizo sentir un escalofrió, estaba actuando igual que el!, lo que más odiaba de el, se sobre salto y se calmo, la verdad no era culpa de los dos...pero es que estaba tan confundida, que no sabia ni siguiera que ella seguía siendo ella, no era solo por Snape si no por todo!, hasta de la humillación que sufrió en manos de Malfoy, maldita sea!, exclamo mentalmente y una furia renovada se aglomero en su pecho, todo le salía mal, por que algunos tenían más suerte que ella?, pregunto en vos alta, como esperando que alguien desde el techo le contestara, o que le diera un palabra de consuelo, todos eran hasta cierto punto tan estúpidos, no comprendían nada!, ni lo harían. Nadie le daría nunca una explicación satisfactoria, ni siguiera ella sabia que era lo que le pasaba, no lograba comprender como es que de repente se convirtió en el juguete del imbecil de Malfoy, por que le molestaba tanto. y en ese momento todo mundo la hostigaba, hasta daba gracias a Dios que Jessica la hubiera dejado en paz..

-BAYANSE TODOS AL INFIERNO!, SUS IDEAS QUE SE VAYAN AL CUERNO!!!!

Grito, y con eso se termino de desahogar, luego comprendió que ya era suficiente la lastima que había sentido por ella, y era hora de volver al mundo real,.

Se dio cuenta que así no iba a arreglar nada, decido bajar hablar con Snape claro y tendido de una vez por todas. Cuando bajo se volvió a encontrar a Jessica , ella se levanto y se acerco con cuidado a su amiga, y la volvió a dejar ignorada, pero Elizabeth se dio cuenta de lo que estaba asiendo y se paro en seco y le dijo.

-Discúlpame por ser tan turbia contigo, yo se que tu intención es cuidarme y te lo agradezco pero ahora tengo algo importante que hacer, te prometo que platicamos cuando vuelva y te contare todo con lujo de detalles, ¿esta bien?, le pregunto y esbozo una sonrisa

-De acuerdo le dijo Jessica también brindándole una sonrisa y sin más Elizabeth dio la vuelta y se fue.

Iba con el corazón palpitándole tanto que sintió que tarde o temprano se le saldría por la garganta al fin cruzo uno de los pasillos y se encontró a los merodeadores

-a ver Petter -decía Sirius- explícame nuevamente como es que James y yo llegamos hasta ahí?...¿cómo es eso que Remus....OH! Hola Elizabeth!, dijo Sirius y los ojos se le iluminaron tan profundamente.

-hola Sirius, dijo Elizabeth, hola Chicos, saludo a Petter y James, ¿qué tal?

-Pues un poco confundidos dijo James, venimos de la enfermería -Elizabeth sintió un vació en el estomago-

¿de veras, pero nada grave?, dijo Elizabeth con curiosidad.

-no preciosa, no te preocupes por mi, solo fueron un par de golpes que nos dio el sauce, le dijo Sirius y puso su mejor sonrisa.

-Me alegra-les dijo sinceramente Elizabeth-...Y ¿Remus?, pregunto a Sirius.

-eee, por ahí debe andar, le dijo este sin pensarlo tanto.

-Ah!, bueno, me voy por que tengo algo importante que hacer así que nos vemos al rato, dijo y sin más se fue apresuradamente.

-Esta bien!, recuerda que tenemos una conversación pendiente!, le grito Sirius, Elizabeth lo volvió a ver y Sirius solo le guiño un ojo. Ella un poco confundida, pero siguió caminando, solo alcanzo a escuchar que decía Sirius.

-Yo recuerdo hasta donde recibo la carta del profesor de pociones, después de eso ya no recuerdo más....Eso fue lo único que Elizabeth alcanzó a percibir, luego se fue apagando poco a poco los murmullos de los merodeadores

Por fin llego a la enfermería respiro profundo y con paso firme entro en ella, se topo cara a cara con Malfoy, Elizabeth sintió un gran escalofrió, Malfoy la ignoro completamente y esta le susurro por lo bajo.

-Me las pagaras por lo de anoche.

Malfoy la volvió a ver confundido y le dijo

-De que estas hablando asquerosa sangre sucia?

-Tu sabes de lo que hablo, le dijo con un tono de odio puro.

-Estas loca, creo que la impureza de tu sangre te esta afectando por fin le dijo y se fue sin más, Elizabeth se quedo un poco confundida, había actuado como si no hubiese pasado nada. Negó con la cabeza convencida de que Malfoy había estado fingiendo y levanto nuevamente la mirada, y se encontró con unos ojos negros que la veían desde el otro lado.

Respiro profundo y se acercó lentamente a el.

-hola, -le dijo muy suavemente como temiendo una reacción agresiva-

-hola...

¿te molesto?, le dijo como temiendo a la respuesta.

-no..le dijo con calma

-como te sientes?, le dijo y se concentro en ver la frente de el en donde tenia una especie de venda, pero era casi invisible..

-Pues..si no cuento que me duele todavía un poco el cuerpo, y que tendré que estar tomando una poción asquerosa por toda una semana...diría que bien,.le dijo en tono despectivo.

-AH!, bueno....me alegro...creo..dijo -y Snape arqueo una ceja, y esto puso más nerviosa a Elizabeth-...Severus..tenemos que hablar, le dijo Elizabeth muy seria.

Snape la vio como sopesando lo que le acaba de decir, por un momento Elizabeth pensó que Snape no la había escuchado y cuando se lo iba a repetir Snape hablo.

-Esta bien...pero no aquí, de todas maneras ya me puedo ir, lo que no quería es irme con Lucios. Le dijo sin darle importancia.

-Malfoy esta actuando muy raro, -le dijo Elizabeth,- actúa como si no hubiese pasado nada a noche. Le dijo muy pensativa.

-Es por que no lo recuerda..-esta vez fue Elizabeth la que arqueo una ceja-. Antes de desmayarme le lance el obliviate, recuerda hasta que se levanto de la mesa con Grabbe y Goyle, desde ahí, no más.

-Pues es un alivio que no recuerde que me humillo anoche dijo con una sonrisa radiante.

-Si?, pues lo mismo pensé yo -dijo con un rostro muy serio- aunque para serte sincero creí que iba a hacer menos eficaz.

-Eres un buen mago, mejor de lo que tu crees, le dijo Elizabeth con la misma sonrisa.

Snape no dijo nada y se levanto, salieron sin más de la enfermería, y se dirigieron a la explanada en todo el trayecto no se dijeron nada, cada uno iba sumergido en sus pensamientos, llegaron y Elizabeth se sentó primero y le hizo un ademán a Snape para que se sentara, y así lo hizo, estuvieron alrededor de media hora callados y viendo al horizonte como una vez ya les había pasado.

-De que querías que habláramos?, dijo Snape con vos ronca y suave, sacando a Elizabeth de su ensimismamiento

-Pues..por que no me cuentas lo que paso ayer?, le dijo Elizabeth a la que había tomado por sorpresa.

Snape le contó todo con detalle, así que se tardo bastante, cuando vio que el sol empezaba a ocultarse se levanto y le ofreció la mano, Elizabeth se volvió a fijar en esas manos de dedos tan delgados y largos, recordó que el sabia tocar piano de cola y que seguramente eso le había dado esa forma tan elegante.

Regresaron igual de callados ya que el tema se había agotado, Elizabeth no hizo ningún cometario sobre lo que había pasado.

Llegaron hasta el pie de las escaleras que conducían a Ravenclaw ambos se vieron y sabían que tenían que despedirse.

-Bueno....espero que estés mejor le dijo Elizabeth viendo sus zapatos y muy nerviosa.

-Si, claro...-le dijo sin ninguna expresión en el rostro-..buenas noches Elizabeth.

Ambos se vieron y en sus ojos ardía el inconfundible brillo del amor, se contemplaron por un momento, Snape quería irse, pero algo lo retenía, era un dolor dulce, sabía que podía tener una de las cosas que más quería...pero por otro lado, seria la perdición de ambos.

Elizabeth quería que el tiempo se congelara, y que el se atreviera a decirle algo, a rechazarla o aceptarla para siempre en su vida, pero quería definirse de una vez por todas.

-Severus..le dijo Elizabeth muy suave...¿cuál era tu oportunidad?, le dijo recordando lo que le había dicho una noche antes.

-Has oído hablar de un mago oscuro muy poderoso? Le dijo muy sombrío.

-El que tortura muggles?, le dijo Elizabeth y teniendo un mal presentimiento.

-Si, ..tengo la oportunidad de unirme a el., le dijo de igual manera.

-TU?..pe..pero por que?, le dijo Elizabeth muy angustiada.

-Es..una buena oportunidad, le dijo muy tranquilamente.

-Oportunidad?, de que?, le dijo alarmada.

-De obtener poder y respeto, le dijo este.

-No Sev, te condenaras, no lo hagas, ese mago, tortura muggles, TORTURA, no creo que tu quieras hacer eso, y no solo muggles, sino también magos como yo.

Snape sintió un nudo en el estomago, pero disimulo muy bien

-Pues..para conseguir algo, hay que hacer sacrificios ¿no es así?...además yo no puedo escapar de eso, es mi destino, mi padre ya se ha unido, es mi obligación moral hacerlo.

-Si lo haces serás mi enemigo, le dijo Elizabeth muy triste.

-Si no lo ago no viviré lo suficiente para llegar a serlo, le dijo con un dejo de amargura.

-por lo menos prométeme que pensaras no hacerlo, con eso me basta. Le dijo tranquilamente

-no veo por que..pero está bien, si eso te hace feliz, le dijo un poco irónico.

Se vieron a los ojos Elizabeth sonreía a lo cual le saco una pequeña sonrisa a Snape.

-Es mejor que me vaya, le dijo Snape ya es un poco tarde y ...tengo un par de deberes que hacer.

-bueno...esta bien, que descanses Severus Snape, le dijo un poco melancólica.

-tu también..Elizabeth Sparrow le dijo un tanto triste.

Snape se dio la vuelta y dio tres pasos cuando Elizabeth lo llamo.

-¿qué pasa?, le dijo dándose totalmente la vuelta, Elizabeth bajo hasta donde estaba el y se vieron frente a frente, estaban muy cerca, a ambos se les acelero el corazón. Elizabeth se jugo el todo por el todo, se puso de puntillas (puesto que Snape era más alto que ella) y se inclino asía el, trato de besar a Snape, pero este giro la cara,...

-Buenas noches Elizabeth, le dijo con el tono más glacial que ella le escuchaba solo cuando se referia a Sirius.....

-Buenas noches Severus....le dijo esta quien se dio la vuelta muy triste....pero de repente sintió que el la tomaba por el brazo con cierta fuerza, lo suficiente para hacerla girar, la miro por unos segundos con ese mismo fuego con el que se habían visto minutos antes, luego llevo sus frías manos hasta la cara de ella, la hizo retroceder hasta que la aprisionó contra la pared, metió su mano tras el ya casi largo cabello de ella, y la atrajo asía si mismo y unio sus labios a los de ella, la beso con una anciedad increible, Elizabeth desconcertada, no respondía, pero no lo pensó mucho, y ambos profundizaron el beso, se besaban con pasión, desesperación, los corazones de ambos latian a mil por hora, fueron unos minutos totalmente increíbles y maravillosos......demaciados buenos para ser verdad......

Sus lenguas se unieron a la misma unión que sus cuerpos tenían, el la apretaba contra si con tal ansiedad, que casi le hacia daño a ella, pero a ella, no le importaba, puesto que estaba viviendo uno de los momentos más felices de su vida, se separaron hasta que sus pulmones exigieron aire, Snape no tenia ninguna expresión facial, pero si estaba levemente sonrojado. Ella seguía abrazada a el, hasta que se separaron se vieron y Snape con un tono un poco desconcertado le dijo.

-Buenas noches Elizabeth.

-Buenas noches Severus..Y el se dio la vuelta sin volver a ver atrás a grandes zancadas se alejo de la vista de Elizabeth.

Ella subió de dos en dos las gradas muy feliz, llego a la sala común y no estaba Jessica, así que se fue directo al cuarto donde estaba ella con las piernas cruzadas sobre la cama.

-Elizabeth, le dijo un poco preocupada...¿qué pasa?, le dijo al ver que abrazaba una almohada.

-Estoy feliz amiga!, hasta casi amo a Malfoy, le dijo y Jessica abrió tanto los ojos que Elizabeth rectifico rápidamente

Bueno, bueno tanto como amarlo no, bueno, no me molesta que exista!

-A ver ¿que te pasa?, le dijo un poco abrumada.

-espera te contare desde el principio.

-Elizabeth le contó (como era su costumbre) con pelos y señales todo lo que había pasado desde que fue a la enfermería y lo que Snape le había contado sobre lo que había pasado en la noche por que ella no recordaba, Jessica tenia una cara de incredulidad, que a cada momento que pasaba se le enmarcaba más, pero donde hizo el gesto más exagerado jamás vista fue cuando Elizabeth llego a la parte en que Snape la había besado.

-estas segura que estas bien?, le dijo Jessica con recelo.

-Si, te lo juro, le dijo.

-Pues..entonces te felicito!!, vendita la hora en que Malfoy te hecho la imperios!!, le dijo muy emocionada y la abrazo.

-Si, por eso te decía que casi a..(se quedo callada al ver la expresión de Jessica)..trago a Malfoy.

Ambas se metieron a la cama y antes de dormir Elizabeth abrió una de sus gavetas y le hecho una mirada a la túnica de Slytherin perteneciente a Snape que el le había dado (bueno no dado..más bien ella se adueño de ella), gracias a una poción de enamoramiento....tenia que agradecer a Blaide también. Se durmió muy feliz esa noche, mientras otra persona veía por la ventana de su cuarto la luna, seguía llena por tanto se imaginaba que los merodeadores estarían fuera....pero no era esa la razón por la cual no podía conciliar el sueño..si no más bien por lo que hacia unos minutos había ocurrido..

Yo no puedo darme esos lujos...perderé mi oportunidad....no puedo...a demás ya me lo dijo Lucios, nunca seremos felices...por el peligro que implicaría vivir conmigo..y si la matan por mi causa..nunca me lo perdonaría, sería peor que dejarla libre y que fuera feliz con otro..por ejemplo Black (cuando pensó esto el estomago se le revolvió de asco) definitivamente no puede ser...........aunque no puedo negar que si me gusto, y a lo mejor a sido -y probablemente será- la mejor experiencia de mi vida (pensó esto con una sonrisa triunfante en la cara) se metió en la cama y corrió el dosel luego se perdió un rato pensando en ella con la vista puesta en el techo "ella no es normal, definitivamente no, tiene una luz...que puede hacerme feliz, y ya eso es bastante, su presencia me hace sufrir pero a la vez me gusta mucho ese dolor..vaya..¿me estaré volviendo masoquista?..amarla..es un veneno que da vida..por que la verdad si la amo, creo que es lo mejor de lo peor que me a pasado, aunque pensándolo bien no estaría mal, si fuera por ella, si solo sufriera yo..pero arrastrarla a ella..eso es imperdonable" con esos pensamientos se quedo profundamente dormido.

El lunes por la tarde Elizabeth estaba nerviosa, puesto que desde el sábado no veía a Snape, pero ahí si que lo vería puesto que tenían pociones, ni siguiera en el gran comedor lo había visto, se adelanto a Jessica y su novio (por fin!, en la mañana del domingo Jessica le contó que ya tenia novio), y se quedo cerca del salón pasaron unos minutos y le sorprendió no ver a Snape puesto que el siempre llegaba con bastante tiempo adelantado...¿sería para hablar con ella?, esa idea la emociono, y justo en ese momento lo vio, venia solo, eso era una suerte, le podría hablar sin tapujos, se acerco a el con una sonrisa radiante, camino con decisión hasta el, lo saludaría con un fugas beso en la boca, no creía que eso le fuera a desagradar. Se acerco a el, estaba muy serio, pero eso era habitual en el así que no se preocupo se puso de puntillas, pero no logro su objetivo Snape la de tubo, la agarro por los hombros, y la impulso suavemente asía atrás, Elizabeth se desconcertó, pero pensó que a lo mejor no quería que todos los vieran

-Elizabeth..tenemos que hablar, le dijo Snape entre molesto y serio, a Elizabeth no le agrado nada aquello, le daba mala espina.

-Tu dirás, le dijo

-Esto no puede ser..le dijo sin más.

-No puede ser?, a que te refieres?, le dijo muy desconcertada.

-tu sabes...tu y yo..ni siguiera podemos ser amigos, ¿me entiendes?, solo compañeros, se lo soltó lo más frió que pudo y Elizabeth sintió que todo su mundo se derrumbaba

-Es por tu oportunidad verdad?, le dijo a punto de llorar.

-No, no es por eso, le mintió.

-Y..entonces, le dijo y unas lagrimas se le escaparon...¿no me amas?

Snape sintió como si le hubiesen tirado una baldada de agua helada no estaba preparado para semejante pregunto, y peor así tan directa, pensó que si le decía que no, su expresión lo delataría, no podría mentir con tal falsedad pensó un poco tratando de encontrar una respuesta que la convenciera

-Amarte a ti es un absurdo....y ambos estamos concientes de eso, le dijo esperando que con eso fuera suficiente.

-y como interpreto eso?, le dijo desconsoladamente y confundida.

-Así literalmente.....ahora me voy..permiso.

Y se fue dejo a Elizabeth muy confundida, y ese día no entro a clases se fue al baño y lloro hasta que no pudo más, Snape estuvo preocupado, puesto que ella era su pareja, como no podía notar que no estaba..por muchos momentos estuvo tentado a tirar todo por la borda e ir detrás de él..pero sabía que no era solo su oportunidad, si su padre, Lucios y los demás sabían que estaban juntos y que por eso no se unía al Lord, los buscarían y seguro que solo la matarían a ella, y si no era integrante de las filas tenebrosas el lord los mataría, así que en ninguna de sus dos posibilidades había lugar para Elizabeth.

El tiempo paso y ambos se limitaron a soportar la presencia del otro en lo que resto del año, Jessica, se preocupaba mucho por Elizabeth, hasta tal punto que trato de que Sirius cubriera el vacío que había dejado Snape, lo que Jessica no comprendía, era por que Snape actuaba así, por que ya muchas veces lo había sorprendido viendo a Elizabeth cuado creía que nadie lo veía, las cosas no fueron iguales, y por fin llego el fin de curso, los alumnos de séptimo año aguardaban lo carruajes que los llevarían lejos del colegio para siempre, Snape había subido a una de las torres altas desde donde se podía ver una parte del castillo, la parte en que los alumnos de séptimo estaban esperando su carruaje y la vio.....sabía que era la última vez que la vería...¿realmente prefería perderla?, su mundo se tornaba gris de solo pensar que por lo menos se conformaba con verla en clases pero ahora que ya no la vería, ella estaba llena de paz, una paz que le daba ella que nunca lograría tener. Se sentó en un escritorio que estaba ahí saco una pluma y un pedazo de pergamino, le mandaría una lechuza y la detendría para que no subiera a ese carruaje y se quedara a su lado

Severus tenia la pluma en un solo punto del pergamino, la mano le temblaba......¿se atreveria?, ¿lo dejaría todo por ella?.....eran unos momentos cruciales, podía escuchar sus propios latidos del corazón........era a hora o nunca.....decirle o no.....o resignarse a perderla, a sabiendas que si, era cien por ciento seguro que la perdería si no le decía nada ahora, si la veia partir, y se alejaba de Hogwarts, nunca reuniría el valor para decirle lo que sentia, y...¿si después era demasiado tarde?, es ahora o nunca, no podía creer que costara tanto, y doliera al mismo tiempo, por que deseaba con todo su corazón estar junto a ella, decirle "te amo", ...pero a la ves el orgullo, y como retiraba su palabra....el ya había dicho no, ¿cómo se echaba para atrás?, ¿qué no era hombre de palabra?......realmente hasta sintió marearse, y cuando encontró valor para hacerlo recordó por milésima ves las palabras de Malfoy..... "si la sangre sucia esta a tu lado, nunca seran felices, menos ella, por que tendrá que cargar con el peligro de vivir contigo".

Snape se quedo fijo viendo el papel, con la pluma en la misma posición que al principio con la única diferencia que el goteo de la pluma había generado un gran punto negro apunto de romper el papel, por la humedad de la tinta.

Estrujo el papel con furia y lo tiro a un basurero cercano, se levanto como un huracan y se acercó a la ventana, como lo habia hecho anteriormente, y por fin ella se estaba subiendo a un carruaje que la llevaria lejos de Hogwarts para siempre....por fin salió de la penumbra y dejo de ocultarse, apoyo sus manos en el marco de la ventana, vencido, dejaría que ella siguiera con su vida lejos de el....la vería por última vez....

Elizabeth sintió la mirada de el y sin tituviar elevo su vista hasta la ventana de la torre, y lo vio, se vieron durante unos segundos, en los que los dos desearon con todas sus fuerzas que el tiempo se congelara, el pensaba "por favor no te vayas de mi lado..te lo ruego"....Ella pensaba "una palabra tuya Severus....por favor no me arrojes para siempre de tu vida.... .

-Vamonos Elizabeth!, el carruaje no espera........

Jessica saco del trance a Elizabeth, ella la volvió a ver desconcertada, solo fue una fracción de segundos y cuando vio asía arriba, el ya no estaba. Soltando un poderoso suspiro, y un par de lágrimas tristes que la acompañarían en su viaje, se resigno y empezó a caminar asía el carruaje, mientras tanto en la torre, Snape bajaba lo más rápido que podia, era tanta su desesperación que no le importaba a todos los que iba empujando, hasta paso al lado de los merodeadores, y se impulso en Sirius.

-Ten cuidado idiota, me dejaras manchas de grasa en la túnica!!!, haciendo caso omiso, llego hasta la entrada principal en donde una mano lo detubo con mucha fuerza.

-Sueltame Lucios!, le espeto sacándose la mano de el con brusquedad, Snape ya se iba pero Malfoy le cerro el paso

-Eres un idiota Severus!!!, ya se a lo que vas!!, arruinar tu vida!

-Pues es mi vida, y apártate, le dijo sacando su varita. La furia era inmensa, el se había entrometido ya bastante en su vida

Malfoy se hizo a un lado y le grito, el maldito parrafo que no lo dejaba dormir y era su refreno, a pesar de que a Malfoy se le había borrado aquel recuerdo se lo solto igual de cómo se lo había dicho la otra noche.

-si la sangre sucia esta a tu lado, nunca serán felices, menos ella, por que tendrá que cargar con el peligro de vivir contigo!!!.

Lucios dio directo en el blanco, se noto más que todo, por que dejo de correr, y se paro de golpe, empezó a caminar normal y a reflexionar.

-No la puedo condenar......además...yo no....yo no estoy aquí para ser "feliz", que curseleria....ya basta de estupideces, realmente....no se en lo que estaba pensando...

Y con esto se quedo cerca de unos árboles se apoyo en ellos y disimuladamente vio que había llegado a tiempo para ver a Elizabeth partir, y la vio, sintió un vació horrible, no podía hacer nada para detenerla y retenerla en su vida, bajo la cabeza y luego de sufrir un poco, a tal punto que casi se le salían las lagrimas levanto la cara.....Snape se dio la vuelta y camino directo asía el castillo, con la túnica ondeando tras el a paso firme y serio llego hasta donde se encontraba Malfoy, el lo vio con recelo y curiosidad, preguntándose para que había regresado..

-Lucios......¿cuándo hay que presentarse ante tu sabes quien?

-Me alegro que ayas regresado Severus, ese futuro no era para ti, tu tienes que hacer cosas grandes le dijo Malfoy esbozando una sonrisa, Snape torció la boca tratando de hacer una risa forzada, y ambos caminaron asía el castillo, tratando de olvidar todo.

Fin....