Todos los personajes de esta historia pertenecen a J.K. Rowling, y bla bla bla ....

Ginny: El ángel negro
Capítulo IV: Fuerza y poder

Así salió del castillo rumbo al bosque prohibido, para poder enfrentarse a las criaturas que vivían en este y demostrar que tan fuerte era. ............................................................................ ..................

En el gran comedor Mary había llegado, estaba comenzando a comer cuando le dijeron.

-Tú eres amiga de Ginny no?, sabes donde esta porque no ha bajado a comer?- el que preguntaba era nada más y nada menos que Harry Potter esto le sorprendió mucho.

-Ella me dijo que no tenía hambre y que nos veríamos después, porque??- dijo Mary, y vio como Harry de ponía rojo, "ajá con que le gusta Ginny" pensó.

-No por nada solo curiosidad, bueno chau- dijo "donde estará, con quien??" pensó, y se fue a sentar con Ron y Hermione.

-Esto esta muy raro, porque tanta preocupación hacia ella si ni siquiera la tomaba en cuenta, de cuando acá tanto interés, bueno quizá no sea eso que pienso, pero... quizá si- y siguió comiendo.

............................................................................ ..............................

Mientras tanto, fuera del castillo, bajo la luz de la luna llena, Ginny ya había entrando al bosque prohibido, al adentrarse más un escalofrío llenó su cuerpo. Y si no era lo suficiente fuerte, y si salía lastimada o lastimaba a alguien???, se empezó a cuestionar.

-mejor me voy no valla a pasarme algo ya mucho he hecho con adentrarme tan a dentro- se dio vuelta para irse pero en ese momento una voz sonó en su cabeza.

"Es que a caso ya te rendiste eres una miedosa humana, que diría el señor tenebroso de ti si te viera así?!!" dijo

- Ya vasta aclaremos algo yo te mando a ti, Voldemort dijo que tu eras como una ángel para él como tu nombre, pero para mi no eres más que...- pero no la dejó terminar, de pronto sintió que su cuerpo se movía sin su voluntad.- Que diablos pasa???!!!- dijo pero ya no pudo hablar más, alguien que hablaba igual a ella estaba hablando por su propia boca.

- No entiendes Weasley yo soy la que mando en este cuerpo, cuando Voldemort te toco la mejilla no te sentiste extraña, ahí????- Ginny recordó si, sintió como algo se impregnaba en su piel, pero pensó que era algo sin importancia un simple hechizo que la hizo quedarse a escuchar lo que le tenia que decir Voldemort, o no fue tan solo un contacto sin importancia!!!!.

Ginny se había quedado petrificada, no dominaba su cuerpo pero le respondió en su interior " que quieres decir con eso, no te entiendo explícate ahora!!! "

- Voldemort impregnó en tu piel un veneno que dominó tus pensamientos y te hizo aceptar su propuesta el veneno también contenía la pócima de dominación, la cuál te hace indefensa a mis acciones, o mejor dicho tu quedas como dominada ante mis deseos, jajaja!!!- Ginny escuchó aterrada la fría risa no lo podía creer, que tonta había sido era cierto ella nunca hubiera aceptado algo proveniente del que no-debe-ser-nombrado pero ahora ya no había marcha atrás.

- Bien veamos pues nuestras fuerzas- de pronto ella empezó a correr a toda velocidad, saltó varios metros y aterrizó sobre un árbol- Valla si que somos fuertes no???- dijo riendo veamos que tal son mi puños y con esto se fue por otro sendero, hasta que encontró un rastro de arañas - a tu hermano le daría un infarto si estuviera aquí.

Ginny reaccionó "No metas a Ron en esto y no le hagas daño".

-Pero tu dijiste que lo odiabas o no?- dijo esta divertida.

" no lo dije de verdad" respondió Ginny en su cabeza .

- Si tu lo dices...- siguió caminando hasta que se encontró delante de una enorme araña- Valla pero que tenemos aquí, tu debes ser Aragog la madre de las arañas de este bosque he oído rumores de ti nunca pensé que te conocería.

La enorme araña la miró, estaba rodeada de otras más pequeñas, sus hijos, nietos, etc. Estos se pusieron delante de ella para protegerla, pero Aragog con una de sus patas hizo el ademán de que se retiren.

- Quien eres tú??... no importa me servirás de cena- la araña se acercó hacia el cuerpo de Ginny abriendo sus ponzoñas.

" Dios me va a comer que idiota he sido me creía poderosa, diferente y todo eso era por efecto de la pócima que me dio Voldemort y que yo ni cuenta me di que estaba bajo su poder" Ginny se lamentó "que alguien me ayude".

-Cálmate Weasley que yo voy a matar a este maldito insecto- y sin más de un saltó se montó sobre Aragog la cual dio un chillido de dolor cuando el ángel la empezó a golpear la cabeza, teniendo cuidado de no cortarse con las ponzoñas de la araña hasta que esta calló muerta a sus pies.

- Viste pan comido ya no nos molestará más mejor te devuelvo tu cuerpo, pues debemos regresar al castillo.

Y sin más Ginny sintió como sus fuerzas volvían y volvía a tener control de si misma, vio que las otras arañas se reunían alrededor de Aragog y se lamentaban, chillaban, pero dejaron ir a Ginny, pero antes de partir tubo la necesidad de decirles algo, sentía culpa de lo que pasó.

-Yo no quise matarla, no fui yo, fue ángel, a demás ella me iba a comer....bueno... lo siento, yo ....- Ginny sentía que no podía más y salió corriendo.

Ya lejos se paro, se sentó al pie de un árbol, estaba muy cansada, le dolía todo el cuerpo como si le hubieran dado una golpiza, y no era para menos ella no estaba acostumbrada a hacer esa clase movimientos, que hizo ángel a través de ella, pero no era tiempo para descansar debía regresar al castillo, que diría Ron si aparecía, al siguiente día por quedarse a dormir en el bosque, no tenía ninguna buena excusa, debía irse ya, si quería por lo menos dormir algunas horas.

- Tengo que pararme- dijo levantándose y comenzando a caminar, miro al cielo, estaba despejado sin ninguna nube, impregnado de estrellas.

"la luna esta muy bella" pensó

"Yo prefiero el cielo gris, con nubes de tormenta" sonó la voz de ángel en su cabeza.

Recordó todo de nuevo se había distraído un rato, pero lo tubo que recordar, ella ya no era la siempre buena e inocente Ginny, ahora tenía un lado oscuro, que la convertía en un ser malo, despiadado e hipócrita, no quería seguir pensando en eso, pero no podía.

- Tengo que llegar al castillo- se repitió y encontró el sendero que llevaba hacia los terrenos de Hogwarts.

............................................................................ .......................

Siguió el sendero que la llevó de nuevo al castillo. No quería creer lo que pasaba Voldemort la había vuelto a engañar, no había podido controlar su cuerpo.

Si fuera débil sería más fácil, ya que la podrían detener con algún hechizo pero esta ves ella tenia fuerza sus poderes eran suficientes como para matar a la única persona que amaba: Harry Potter.

............................................................................ ..........................

Que tal espero que bien Aragog murió, pobre denme reviews para dar su opinión please.

Respuesta a reviews:

Nia 88: Gracias, si pues, y si que pasaron muchas cosas en el Bosque.

Luadica: Por fa a penas lo bajes a vísame que lo leeré de hecho, ánimo.

merion: Gracias, y opino lo mismo. H/G 4ever ^-^

GINNY-LUNALLENA: No problem

CiNdY: Si lo es ya, pero bueno es tu opinión, espero que te guste este cap. Ya te quiero ver en tu vestido.