gracias a las cuatro o cinco personas que dejaron reviews... y a los que no tambien, tambien gracias a los que ni siquiera se han molestado en leer esto...esta cosa va a durar hasta la segunda pelicula, y llevo hasta como la cuarta parte de la primera temporada, pero creo que voy a publicar uno por semana, ok?? Continuemos!!!!

CAPÍTULO II: El inicio de todos los traumas

Al día siguiente, Clow sí se levantó temprano. Enseñó a los todavía-no-guardianes a leer la hora, y otras muchas generalidades de la vida de los mortales. Yue intentó ponerse a divagar, pero no pudo, así que se chutó todo el rollo de Clow. Entiéndase bien , lo quiere, es su "papaíto", pero eso no le quita lo chiflado. El chiflado les habló de las cartas, y de que ellos eran sus guaruras. "Hay que ver", pensó Yue."Tanto alboroto por unos pedazos de papel". Explicó todo el rollo de "Kero es el sol y Yue es la luna". Se puso un tanto poético (más bien traía puestos unos walkman y estaba oyendo una canción) y dijo: "Eso haría que Yue fuera un hijo de la... luna". Aquí Yue rió mentalmente:"que se cree??que naci ayer??? pues no, nací antier... así que puede irle con ese cuento a su abuela, 'hijo de la luna' le voy a dar yo ".

El resto del día pasó sin pena ni gloria, y al día siguiente empezó a enseñarles a usar magia.... cosa que de momento no captaban muy bien...

(6 meses después)

Ya empezaban a dominar su magia. En otro mes terminarían el "entrenamiento básico", y estudiarían como relacionarse con las cartas. Kero sería "el jefe" de la mitad de ellas, y Yue de la otra mitad. Por cierto, el angelito empezaba a sospechar que nunca podría llevarse bien con su "manito" . Consideraba a su compañero ridículo, engreído, grosero, latoso, tragón y brusco, además de un poco torpe. El colmo es que cada vez que se peleaban, Clow solamente reía... Claro, como él no tenía que aguantar las embestidas del pseudo-león, que ni melena tenía ni tendrá nunca.... y forjó en su mente el plan maligno que siglos después lamentaría (pero no mucho).

Clow y Kero habían salido a caminar. Yue fingió que estaba dormido y así se quedó en la casa. Apenas se alejaron lo suficiente, el hijo de la... luna fue a la cocina, sacó la olla para palomitas y la aceitó con una mezcla de aceite de oliva y aceite de ricino... introdujo los granos, cerró la olla y encendió el fuego. Clow se quedó comadreando con la de la tortillería, así que se tardaron mucho... mucho... MUCHO, lo que le dió tiempo a las palomitas de estar listas. Cuando estuvieron a la perfección, Yue les esparció sal y salsa. De no ser porque estaba firmemente convencido de que la comida enloquecía a las personas, las habría probado. Se fue a "dormir". Cuando el dúo dinámico regresó, encontraron las palomitas y Kero se lanzó sobre ellas. Clow no tenía mucha hambre. Media hora después, el guardián del sol tenía unos retortijones terribles. Sentía que se moría, y que nunca saldría del baño. Yue había "despertado" y estaba "sinceramente impresionado y preocupado" por su compañero. A partir de ese día, y por muchas centurias después, Kero no volvió a comer cosas saladas.

Desde esa tarde, Clow se puso muy extraño. Se le quedaba viendo a Yue y sonreía raro... MUY raro... el "ángel malvado" temió que "apaíto" supiera lo del purgante. Pero se tranquilizó a sí mismo pensando "seguro está en sus días... sí, esos días en los que se pone más loco que de costumbre"...

Y el entrenamiento con las cartas terminó. El problema de Yue era que tenía demasiado tiempo libre. Buscó un pasatiempo: aprendió a tocar el piano, se acabó la biblioteca, cuidaba el jardín, armó rompecabezas de 2650 piezas, tejió bufandas, aprendió carpintería, en fin, intentó de todo, pero nada lo convencía... Hasta que probó la opción más descabellada: dormir. Y durmió todo el día, pero de noche tenía insomnio, así que salió. Paseó por la ciudad, y entró en la taberna. La verdad es que se entretuvo mucho... y lo repitió la noche siguiente, y la que siguió a esa, y la que siguió y la que siguió y la que siguió.... Y una de esas tantas noches, Yue vio luces en la sala. Pensó que Clow estaba "haciendo nacer" otras cosas ahí, pero se equivocó. Solo había creado un báculo... ROSA????? el hijo de la... luna sospechó de las sonrisitas raras, y se sintió enfermo. Regresó corriendo a la taberna y tomó otras copitas más para el susto... pero NO se emborrachó (aun), y Clow, al día siguiente, notando las extrañas evasiones de Yue, decidió quitarle las dudas flirteando con unas damas. El ángel se puso tan feliz, que esa noche SÍ se pasó un poquito de copas. Sobra decir que a la mañana siguiente sentía que traía un hacha en la cabeza y no podía dormir. Su apaíto soltó la sopa de que sabía lo de las "escapaditas", y le dijo que podía continuarlas, sólo que no se volviera a poner jarra. Le explicó que ese "bendito sentimiento" que tenía ahora se llamaba cruda, y que se quitaba con un baño de agua fría.

Sin embargo, y aunque tenía permiso, Yue suspendió las juergas por un rato. Volvería a ser un niño bueno, un ángel... ya nada más pasearía, nada de tequila, ni vodka, ni whiskey ni nada. Ni siquiera un agua celis. Se había reformado por una cruda. Y estaba bien, ya que a su novia no le hacía gracia que pasara más tiempo en la taberna que con ella. Sé que no había dicho que tenía novia, pero era sorpresa. Y también será sorpresa el nombre de la damisela, que les revelaré hasta el momento oportuno.

Pasear en la noche era muy reconfortante, pero su "amiga con derechos" tenía toque de queda, así que se la pasaba la mayor parte del tiempo solo... bueno, no solo, pero el tipo que dice "las tres de la madrugada y todo está en calma" no era muy amable. No le gustaba que Yue anduviera "sospechosamente por ahí", además de que su primer encuentro no había sido muy agradable. Él no conocía al hijo de la... luna, así que cuando lo vio por primera vez se asustó un buen y dijo que se iba a reformar, que no lo llevaran, que era demasiado joven... El guardián sospechó que comía siete veces al día.

Un buen día, Clow preguntó a Yue si en sus "escapaditas" había conocido a "alguien especial"...se veía un poco molesto, y el ex-ángel esperó que sólo estuviera un poco enojado, y no celoso, porque aunque ultimamente andaba muy flirteador, seguía con la sonrisita rara. Poco después, Clow les informó que iban a empezar otro entrenamiento, pero tuvo la bondad de darles dos días más de libertad. Yue le avisó a su "novilla" de la situación, y ella lo tomó muy mal. Creyó que la estaba cortando, y se puso a llorar y todo. El entrenamiento era para dominar las "falsas identidades". Kero hizo un tremendo berrinche cuando vio que su forma adoptada parecia un peluche, y Yue también se molestó un poco cuando vio en que se transformó. Pensó que el muchacho era demasiado común y corriente, y encima necesitaba lentes y se vestía como mojigato. Eso sin mencionar que tenía una expresión demasiado "ingenua", véase estúpida. Cuando los dos guardianes regrearon a su forma original, se sentían demasiado cómodos. Clow le dijo a Yue que Yukito no sabía que él existía, lo que ecplicaba la "astuta expresión" del muchaho, y les explicó a ambos que esas falsas identidades eran para no llamar demasiado la atención.

Afortunadamenten para Yue, su novilla lo perdonó fácilmente, pero le advirtió que si "la volvía a abandonar así, se olvidara de ella". El ex-ángel se sintió culpable por haberla hecho sufrir tanto, y decidió que la dama merecía un premio. Apenas regresó a casa, se percató de que ya no había sonrisita rara. Ahora el chiflado lo miraba como si fuera el mayor de los patanes, y Yue volvió a pensar en las palomitas de Kerberos... pero eso había sido hace dos años!!!...

Pasaron unos días...y Yue y su novilla repitieron lo de la otra noche... A la mañana siguiente, Clow se puso en plan de policía(pensamientos entre paréntesis):

Clow: En tus correrías nocturnas, has descubierto el amor?

Yue: (Carajo, no sé mentir). . . Sí

Clow: ¿quién?¿cómo?¿cuándo?¿dónde?¿porqué?¿...hasta qué punto?

Yue: a que te refieres con "hasta que punto?

Clow: Sabes a que me refiero (NO me puedes mentir)

Yue: no, no entiendo nada (será... será... )

Clow: (creo que en serio no me entiende) ejem, pues verás Yue, cuando dos personas se aman y quieren demostrarlo... pues... se consuma la relación cuando...(como rayos se lo explico???) estooo...[va por un libro] lee esto...

Yue: [lee medio párrafo y arroja el libro] BASTA!!!!NO TENIA IDEA DE QUE ALGO ASI PODRIA PASAR!!!

Clow: entonces no hiciste eso...(se lo está tomando muy mal)

Yue: QUE NO!!! NO HICE NADA DE ESO!!!!

Clow: entonces...(se está poniendo esquizofrénico O_O)

Yue: SOLO LE DI UN BESO!!!...bueno, dos... PERO NADA MAS!!!! YA ESTAS CONTENTO???? YA TERMINASTE CON TUS PERVERSIONES????

bueno, después de eso Yue salió corriendo, y no le habló a Clow en un buen rato. Y sin embargo no fue suficiente. Ahora solo pensaba en eso. Creyó que necesitaba un exorcismo, y Clow unos dos o tres, para dejar de pensar en esas cochinadas.

__________________________

Por hoy ya fue suficiente.... porfa, no me maten. Luego explicaré muchas cosas raras....probablemente cuando termine la primera parte y empiece la segunda...