Gracias, gracias, en serio, muchas gracias por seguir leyendo!!!!!! juro solemnemente que por mi parte no se arrepentirán (claro que no puedo impedirlo, así que si quieren, arrepiéntanse y váyanse a leer otro fic) lo bueno aun está por llegar!!!

CAPÍTULO III: Ataques al corazón, miocardio o como los llamen, véase "Infartos", que no es lo mismo pero es igual

Por si no les ha quedado claro, Yue estaba más que molesto con Clow. Cada vez le hacía peores desplantes. Hasta Kero se daba cuenta de lo grosero que se portaba el ángel, y eso es mucho decir!!!!(bueno... supongo que no es para tanto). Por si fuera poco la traumante y última conversación que tuvo con Clow, tuvo otra peor con su "novilla" (me gusta la palabreja esa). No la reproduciré aquí porque es desesperante, dramática, algo cursi y no tengo la más mínima imaginación para diálogos en este momento. En resumen esto pasó: ella le dijo al "ángel" que se iba a casar con otro porque sus padres lo habían decidido. Yue propuso fugarse. Ella sacó la excusa de que sabía que él sufriría lejos de Clow, pero para mí que era bien sacatona y ya le había visto la cartera al otro. Evidentemente, su "desprometido" alegó que si tenía que dejar a "ese chiflado" para estar con ella, se quedaba con ella, y que no "sufriría" por eso (estaba exageradamente molesto, tengo que recordarles). Ella se fue porque ya no sabía que decir (insisto en lo de la cartera).

Pasaron dos meses y aun le dolía, así que culpó a Clow, pensando que seguramente los padres de ella le habían visto la cara de depravado, y como de tal palo tal astilla, comprometieron a la muchacha "voluntariamente a fuerzas". Tengo que reconocerle al depravado que intentó hacer las paces con Yue, pero éste último era muy terco y seguía sacándole la vuelta y evitando dirigirle la palabra (hay que ver que en eso tiene maestría, ahora saben cuando lo aprendió). Una de esas noches, el "guarura" volvió a la taberna, donde se encontró con un tío muy raro. Tras unas copitas, le contó toda su triste historia. El tío raro se conmovió profundamente. De hecho, lo apodaban "Willie el cursi" (aunque con unos tequilas encima, cualquiera se conmueve profundamente). Ahora sí les va un diálogo, para que no digan(léase con acento de borracho):

Willie: Y como she llama esha tipa????

Yue: No le digasshh "tipa" -hic- se llama... como shhe llamaba????aaaaah, sssi, Julieta

Willie: y tu quien carajosh eresh??

Yue: · · · no lo sse. quien eresh tu?

Willie: io ssoy Will, musho gusssto

Yue: aaaah, yo me iamo... creo que era algo como Joey o John... aaaah, sí, ia me acordé. Me llamo Yue

Willie: Yue?? que clashe de nombre esh esse??

Yue: quesque luna en... rrrrusso, coreano, que she yo

Willie: tons es nombre de mujer -hic-

Yue: por esso ehs que io digo que mi "padre" esshta mash loco que una jodi*a cabra

Los dos: (risas de borracho)salud!

Willie: y quien dijisste que era... julia... ah, no, Julieta, shi, Julieta

Yue: Julieta??? creo quera mi novia hasshta que mi "padre" shshe volvio un maldito depravado

Willie: no te preocupeshsh, k'al fin ial cabo Yue y Julieta no shshuena bien

Yue: y como debería shamarme??? Romeo??

Willie: "Romeo y Julieta"... mira que no eshta tan mal, jajaja, creo que ia me inshpire

Yue: no, porque aqui nomas esh una taberna. lash inshpirazionez she hacen en otro lado

Willie: joer! no me refiero a esho. io (aquí se golpeó el pecho de forma bastante cómica) io shoi un poeta, me captazzh?, un poeta

Los dos: (risas de borracho otra vez)

Yue: mejor sho sha me regrezzho a la casszha

Willie: adiosh (agitó la mano estúpidamente)



(Yue fue tambaleándose hasta que llegó a donde iba. Estaba tan borracho,

que se le olvidó que no le hablaba a Clow)

Clow: o_O Yue, estás bien??

Yue: quee?? esshtoy bien!!! mejor que -hic- nunca!!!

Kero: esto es por Julieta, verdad?

Yue: Julieta??? quien carajoss esh essa??? aaaah, ia, ia miacordé... oie Clow, deberíash dejar de hazer cozash raras, la casha eshta temblando... (se tropezó y cayó sobre Kero, se medio incorporó y abrazó al "rey león") Kerberosh, eressh mi mejor amigo, te quiero un buen, carnal... (se quedó dormido)

A la mañana siguiente, Yue sintió otra vez el hacha en la cabeza. Se molestó de que Kero estuviera haciendo tanto ruido. El ruido se debía a que el león, con su dulce voz, estaba llamando a gritos a Clow, que apareció con un "remedio casero" para la cruda. Lógicamente, el crudo lo rechazó, porque seguía con las firmes convicciones de que la comida enloquecía a la gente y que Clow era el único culpable de que Julieta se casara con otro. Además, esta, dijo, sería su última cruda. Había decidido permanecer borracho. El chiflado del remedio casero iba a soltar un sermón, pero el "ángel" le dijo que se lo ahorrara. Y se emborrachó, otra vez. A la mañana siguiente de la mañana siguiente, Yue no recordaba como había llegado a la casa, pero como sentía el hacha en la cabeza, supo que sí se había emborrachado. Les diré que en un determinado momento que Clow se acordó del hígado del guardián, fue a la taberna y se lo llevó. Sobra decir que lo encontró hasta más atrás del atrás. Pero volvamos a la mañana siguiente de la mañana siguiente. El hacha estaba en su lugar, pero no le impidió recordar que día era. Era el día de la boda de Julieta. Se levantó y corrió hacia la iglesia, pero ni siquiera pudo salir de la casa, dado que Clow estaba bloqueando la puerta... hizo la estúpida pregunta de si pensaba ir a la boda, y recibió la lógica respuesta de "voy a evitar esa boda". Contestó con un "ibas...", levantó la palma de la mano hacia Yue, y le puso un trapo con cloroformo en la nariz (que, creian que lo iba a hacer con magia???).

A la mañana siguiente de la mañana siguiente de la mañana siguiente, Yue no recordaba lo que había pasado, otra vez. Por alguna extraña situación del destino, comentó con Kero el extraño sueño que había tenido... y por la cara que puso el león se dio cuenta de que NO FUE UN SUEÑO. Salió corriendo hacia la casa de los Capuleto, pero no había nadie. No podía creer que Clow le hubiera hecho algo así, y una vez más tomó la decisión de no volverle a hablar, a menos que fuera absolutamente necesario. Ni a él ni a Kerberos, que mal que mal había ayudado un poco a Clow. Respecto a éste último, Yue creyó que se había vuelto estúpido, cuando regresó a la casa y el estúpido le preguntó "estás bien, Yue?". Claaaro, todo el mundo está acostumbrado a que su novi@ se case con otr@. El "ángel" tuvo que reconocer que Kero tenía un poco de sentido común, dado que él no le hizo preguntas estúpidas. Y hablando de estúpidos, Clow además de estúpido era simplón "lo siento". Claro que no lo sentía!!!! al menos no de la forma en que su frase decía que lo sentía. Yue decidió que primero muerto que perdonarlo, aunque no hablar a menos que fuera totalmente indispensable era muuy aburrido, así que dormía la mayor parte del tiempo, fuera de la casa, en la copa de un árbol altísimo. Y tampoco iba a darles el gusto a los señores Capuleto de verlo borracho. No señor, nadie iba a jugar con este "angelito"

Seis años después de eso, Kero y Clow ya se habían acostumbrado a que no hablara, y los compadres a que no fuera a la taberna. Este invierno le daba mala espina a Yue. Un día, Clow actuó como si fuera a hacerles algo malo. El guardián creyó que de tantos años de comer se había vuelto en un asesino psicópata en serie, aunque essperaba que sólo fuera una broma. Y en la tarde supo que estaba pasando. (Pensamientos entre paréntesis).

Clow: mi tiempo se agota

Kero: O_o qué quieres decir con eso??(habrá pagado la renta??)

Clow: · · · (no creo poder decirselos... nah, si puedo)

Yue: (joer, que estoy perdiendo mis valiosas horas de sueño) Respóndenos de una vez, Clow, que quisiste decir con eso?!?!

Clow: tal y como te lo mencioné, Yue, este día me marcharé de este mundo ( si se lo dije a él, o fue a la de la tortilleria??)

Kero: esa broma no me parece graciosa, Clow (en definitiva, NO ha pagado la renta)

Yue: pero por que??? (si me lo habia dicho??? segurito que estaba dormido, porque no me acuerdo de nada)

Clow: asi es la vida ("y asi sera... pero no quiero escuchar mas... ahora mira a tu hijo a los ojos, por que te preguntara..." ToT)

Kero: la vida? bah, tal vez no tengas el valor (monetario) correcto, pero tú eres el mago más poderoso de este mundo (bueno, creo... no, no creo). Nosotros lo sabemos por que tú nos creaste (bueno, creo... no, no creo... dejavu???)

Clow: (oh, que conmovedor) a pesar de eso, a todos los seres les llega la muerte (aunque los fenix reviven...hey, buena idea. Reencarnare en un fenix) Por lo tanto debo dejarlo todo preparado (lo bueno es que no necesito a un notario, al fin y al cabo no tengo nada que heredar)

Kero: preparado para que??( no creo que nos vaya a heredar algo...)

Clow: pronto lo sabras. Tengo que dejarlo todo listo para la persona que sera su proximo tutor (sieeee!!! al fin me librare de ellos!!!...ToT)

Yue: nosotros (hablo por mi y por yo) no queremos otro dueño (en lo particular con este tuve mas que suficiente)

Clow. entonces que Yue se encargue de juzgar si esa persona es digno de ocupar ese lugar

Yue: no hay nadie digno de serlo (nadie es digno de mandarme!!! al Kerberos y a las cartas, a esos si puedes hacerles lo que se te de la gana, pero a mi no!!!)

Clow: creo que sería una injusticia que Yue lo juzgara nada más. Que Kerberos escoja el método (seguro escogera que lo juzgue con un juego de Twister o algo parecido)

Kero: lo dices en serio?? (ya se!!! que le ponga una madrina a Yue!!! y si no, tal vez un juego de Twister...)

Clow: Kerberos, Yue y las Catas Clow son seres que viven gracias a los poderes mágicos que existen dentro de mí (viles sanguijuelas mantenidos), por lo tanto aunque yo deje de existir, quiero que ustedes tambien vivan felices (vease gorroneando) al lado de su nuevo dueño. Ese es mi ultimo deseo (nooo... tambien quiero un helado napolitano, y ver las peliculas del señor de los anillos versiones extendidas una tras otra!!!)...(tal vez deba decir algo poetico...) asi como las estaciones no se cansan de cabiar unas con otras (mira que que ganas...) quiero que esto se transnmita de persona a persona (seria cruel que gorronearan de una sola persona por el resto de la eternidad!!), ya que esa es la forma mas correcta de mostrarlo en este mundo (mostrar... mostrar que??? ahh... ya llego la huesuda...+_+)

Yue: (que demonios... esto es triste... chiflado, orate, tocadiscos o pervertido, era mi papaito)

Kero: creo que ya se petateo. Llevalo a su cuarto, y yo me encargo del sello (jejeje, le cargue el muerto, literalmente)

Yue · · · (gracias por cargarme el muerto ¬¬#). . . .(rayos, como pesa!!!). . . . . . . (vaya, al fin llegamos... O_o)

Y entonces Yue casi se nos infarta, cuando Clow medio abrió los ojos y dijo "así que tu "papaito" estaba mas chiflado de lo que creias, eh, Yue?" Síííí, adivinaron. El chiflado-que-estiró-la-pata supo lo que nuestro estimado ángel pensaba todo el tiempo. No me pregunten como lo hizo

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

jejejej, bueno, por esta vez ya basta... hasta la proxima!!!! Por cierto si me tarde mucho, fue porque tuve que chutarme cinco veces el dialogo ese para anotarlo, y para eso tuve que buscar el video, rebobinarlo y buscar el capitulo. Esa es mi excusa