Todos los personajes de esta historia pertenecen a J.K. Rowling, y bla bla bla ....
Ginny: El ángel negro
Capítulo VII: La confesión y el beso
Y tenia razón la cuenta regresiva ya había empezado tanto para Ginny como para Harry, y cuando esta termine nada sería como antes.

............................................................................ ..............................

Mientras tanto en el lago Ginny se había sentado al pie de un árbol, miraba como caía los copos de nieve el lago estaba casi congelado, observó como el árbol en el cual se apoyaba no tenía casi hojas, el paisaje era triste y desolado tal como se sentía.

- Que hago ahora???- pensó en voz alta.

"Prepararte que el Señor tenebroso tiene que ser recibido con honores de tu parte, sorprenderás a muchos con todo esto sabes???, tu familia, tus amigos, todos se darán cuenta de cómo eres realmente".- dijo ángel

-Si me quedo a pasar la noche aquí tal ves me congele o me de una pulmonía y muera, eso sería una solución, o tal vez coja algún cuchillo de las cocinas y me corte la venas, eso sería algo más efectivo- dijo Ginny para si ignorando a ángel.

"eres patética sabías???, no se que pensar de ti la verdad, sabes perfectamente que no te lo permitiría, necesito tu cuerpo vivo, no uno muerto que no pueda utilizar, te he dado poder fuerza, y no la utilizas deberías aprovechar lo que te doy ya que después no creo que puedas sabes???..." dijo ángel ignorando la desesperación de Ginny

- Yo me quedaré aquí, quiero morir, así nadie verá en que me he convertido- dijo Ginny- Accio cuchillo!!!!

Sin pensarlo dos veces cogió el cuchillo que apareció en sus manos dispuesta a incrustarlo en su muñeca, pero su mano no le respondió, ya no tenía control de su cuerpo.

-Deshacio!!!- se oyó decir mientras veía como el cuchillo se deshacía como agua- eres una tonta ya no puedo confiar en ti tendré que posesionarte, no permitiré que arruines mis planes.- Ginny sintió como su cuerpo se empezaba a desplazar rumbo al castillo.

............................................................................ ..............................

Harry estaba en la sala común de Gyffindor, observando el fuego, no había visto a Ginny después de que ella saliera corriendo quien sabe a donde, tampoco había ido a clases ni bajo a cenar, pensó que estaba en su cuarto indispuesta por algo "quien sabe" pensó.

Harry no podía dormir asi que había bajado a respirar aire fresco, ya vería a Ginny el siguiente día, ya estaba a punto de irse a su cuarto cuando sintió que alguien llegaba a la sala común, era Ginny.

- Ginny que hacías afuera, Ron estaba preocupado por ti, no fuiste a clase en todo el día???, pensé que estabas en tu cuarto, yo también me preocupe mucho- dijo Harry, notó que la mirada de Ginny estaba algo diferente como fría- te siente bien que hacías, con quien estabas???

"oh Merlín ahora que hago por favor ángel dame de nuevo mi cuerpo" rogó Ginny

Pero ángel al ignoró completamente.

-Porque te importa tanto Potter-respondió-es que acaso te preocupa que este con algunos amigos, no confías en mi???-dijo divertida.

Harry no supo que responder- este yo...

(nota de autor: cuando hable de Ginny quiere decir ángel posesionándola ok?, bueno continuo...^-^)

Pero Ginny se acercó hacia él quedando a pocos centímetros de su boca- tienes miedo a que te muerda???, -Harry dio un quejido de sorpresa, para lo cual Ginny sonrió-no te preocupes que yo no muerdo tan fuerte, quieres probar??.

" que demonios haces!!!!" dijo la verdadera Ginny en la cabeza de ángel, Harry no la podía escuchar obviamente.

Harry se quedó helado Ginny generalmente no actuaba así, pero antes de decir algo ella lo empujo al sofá quedando sobre él, y le empezó a morder la oreja, su punto débil, la respiración de Harry sonaba agitada, un sudor frío recorrió todo su cuerpo, estaba excitado???

- Tiemblas como un bebe, sabías???-dijo mirándolo a los ojos- es demasiado para ti- rozó sus labios con los de él y se paró.

Harry estaba muy rojo su corazón latía a mil por hora, nunca pensó que Ginny actuara así, de esa forma.

- Ehh.. Ginny, espera... yo este...- Harry tomo aire- quería saber :si conmigo quieres ir al baile tú - Harry reaccionó de lo que dijo- no, no quiero decir :si tú quieres ir al baile conmigo

"es gracioso Weasley, lástima que tengamos que acabar con él, pero bueno yo solo sigo el plan" dijo ángel

- Claro Potter será un placer ser tu pareja, entonces nos vemos te parece??- dijo Ginny

- Si nos vemos - dijo un nervioso Harry

Y sin más Ginny se fue a dormir

............................................................................ ............................

A la mañana siguiente....

" Escúchame Weasley te devuelvo tu cuerpo por ahora, ya que tengo que ahorrar fuerzas para la gran noche, te estoy vigilando no hagas nada estúpido, entiendes" dijo ángel imperativamente

Ginny sintió como recobraba la movilidad de su cuerpo

- No puedo creer lo que hiciste anoche con Harry, Dios que va a pensar de mi ahora, aceptaste que vallamos con él al baile, porque lo hiciste, es que acaso estas loca o que, en menos de tres semanas él sabrá todo- Ginny sintió como se le aguaban sus ojos- ya no tengo fuerzas para pelear, haz lo que quieras, ya no tengo fuerzas ya no...

Una parte de Ginny le decía pelea no te rindas, pero la otra decía pelear para que ya no hay escapatoria, pero en algo estas partes concordaban harían lo imposible por proteger a Harry de Voldemort, ella ya no era importante sino Harry, no dejaría que le pasara nada.

Y sin más fue a sus demás clases, evitando a Harry en los pasillos, estaba también muy avergonzada de lo que había pasado aquella noche; había actuado como una perdida, en realidad no fue Ginny sino ángel, pero ella sabía que Harry pensaba que había sido ella la que actuó tan descaradamente.

............................................................................ .............................

Así pasaron unos día hasta que no pudo escapar más vio como Harry se acercaba velozmente hacia ella, Ginny se dio vuelta caminó lo más veloz que pudo, pero se encontró en un callejón sin salida, y Harry se acercó hacia ella.

- Ginny porque me has estado evitando estos días, estas molesta conmigo he hecho algo malo, dime por favor- dijo Harry

Ginny volteó a hacerle frente y se encontró con sus hermosos ojos verdes, en estos veía reflejado su rostro como un espejo; veía su pelo rojo con mechones negros, sus ojos azules. Se dio cuenta también de que Harry estaba muy cerca de ella a tan solo unos escasos centímetros.

- Yo este, bueno...- Ginny vio como Harry se acercaba más.

"Que no se acerque más la tentación es muy grande" pensó.

Pero ya no pudo más, Harry la tomó de la cintura y la acercó hacia él, sintió su respiración en su rostro, y este le susurró...

- Ginny te deseo tanto, no sabes el esfuerzo que tuve que hacer la otra noche para no hacerte mía, Ginny yo te amo, quiero que lo sepas, Ginny, tu siente lo mismo por mi???- preguntó a Harry.

" valla, valla pero si que hay cosas en este mundo, si el supiera que lo vamos a matar muy pronto en el baile no creo que estaría diciendo esto" dijo ángel en su cabeza.

Ginny regresó a la realidad.

- Harry mira yo, tengo que decirte que..- pero antes de que pudiera hablar Harry le dio un apasionado beso, Ginny sintió como su lengua le pedía permiso para entrar ella accedió y el beso se profundizó, luego se tuvieron que separar para poder respirar.

Quedaron ambos en silencio Harry aún la tenía agarrada

- No me tienes que responderme ahora, en el baile me lo dices- Y sin más se fue dejándola en shock.

- Dios ahora que hago, lo amo si lo amo, pero ahora lo tengo que matar pero no quiero no lo haré, prefiero morir antes, como empezó toda esta pesadilla, quiero despertar, pero no puedo, me siento indefensa antes las órdenes que me da ángel.

-Ginny... con quien hablas- era Hermione

-Oh no nada, este, desde cuando estas aquí?- pregunto algo asustada.

-Acabo de llegar, estabas estudiando????- preguntó

-Em si Hermi es mi método de estudio jeje, y con quien vas al baile- dijo tratando de cambiar el tema

-Con tu hermano, me lo pidió de una forma muy extraña, sabes??? es más fue una apuesta, me retó a un juego de ajedrez mágico si él ganaba yo iba con él a la fiesta y si yo ganaba iba con cualquier otra persona, y bueno él ganó y la verdad me alegro que me halla ganado- Hermione sonrió y dio un suspiro- si hubieras visto la expresión que puso cuando me ganó estaba muy feliz, yo también pero la oculte, jeje ya sabes que las chicas no deben ser tan aventadas....

En otras ocasiones Ginny estaría muy feliz, por su hermano y Hermione, pero ahora no con todos los problemas que tenía en la cabeza, no podía.

- Me alegro, este me tengo que ir nos vemos después que tengo tarea de transformaciones- dijo Ginny

- Si claro ah.. oye he notado que tu magia ha aumentado, la otra ves te vi en transformaciones, estuviste brillante- Hermione le sonrió.

Si, eso era verdad gracias a ángel sus poderes mágicos habían aumentado de nivel considerablemente, y también su fuerza.

-Si, bueno... adiós- y se fue a su cuarto.

............................................................................ ............................

El tiempo pasa volando esa noche era el baile para Ginny el día de su condena, su vestido era de color blanco, muy bonito brillante, se le veía muy bien, pero Ginny no sonreía se sentía vacía y angustiada.

- Ginny bajas, Harry debe de estar esperándote- dijo Mary con una sonrisa pícara.

-Si ya voy- dijo Ginny.

Y salió rumbo a su perdición, rumbo a la verdad a su verdad, enfrentándose cara a cara con su destino, un destino del cual no podía huir.

............................................................................ ..........................

Sorry por la demora es que mi cole empezó con ganas. El próximo capítulo será más emocionante aparecerá Voldemort y se enterarán de la verdad, que emoción !!!!

REVIEWS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!! Respuesta reviews:

Lore : Gracias, me das muchos ánimos de seguir

Merion : Si claro que si, espero que Harry se arme de valor y se lo pida jeje.

Nia 88: No lo creo pero pueda que lo intente