Todos los personajes de esta historia pertenecen a J.K. Rowling, y bla bla bla ....

Ginny: El ángel negro

Capítulo IX: Así es como es ser un....

Se hizo un juramento. "Traería a Ginny de regreso, no dejaría que se le vuelva a escapar, ya no. Uno no puede vivir sin su corazón"

Mientras tanto, en el castillo...

-Están todos bien???- preguntó Dumbledore, ayudando a Ron a levantarse

-Mi hermana!!! Porque tenía que ser mi hermana!!!, ese maldito!!- gritó Ron rojo por la cólera.

-Porque tubo que pasar esto?, todos estábamos pasando un buen rato cuando llegaron esos.. esos.. mounstros!- dijo Hermione quien empezó a sollozar en el hombro de Ron, que un poco más calmado, la consolaba

-Ella tiene que volver- dijo Harry que hablaba por primera vez, desde que desaparecieron los mortífagos.

- Lo sé Harry-dijo Dumbledore- pero tenemos que esperar para poder contactarla, Voldemort esta muy débil-ante esto las miradas se posaron en el director- Noté que, cada ves que la presencia de esa cosa, que esta en la señorita Weasley aparecía, Voldemort se debilitaba-hubo un silencio total

-Como explica usted eso?-preguntó Hermione

-Hay un lazo entre ellos y ese será el punto débil donde nosotros atacaremos-finalizó- ahora vallan a sus cuartos que tengo que reunirme con la orden y los aurores- Dumbledore miró a Ron- no se preocupe Señor Weasley, encontraremos a su hermana y la traeremos sana y salva

- Pero profesor ellos ahora donde podrán estar??!!, mi madre!!!-Reconoció- tenemos que avisar a mis padres!!- dijo Ron un tanto desesperado.

- Yo me encargaré de esto señor Weasley, no se preocupe- mirando a la profesora McGonagall- Minerva, llévalos a sus cuartos y luego ayuda a Madame Pomfey a llevar a los heridos a la enfermería-indicó.

-Enseguida Albus- dijo esta- Vamos Potter, Ganger, Weasley!! Andando!!-

El camino a la sala común de Griffindor fue interminable, ninguno dijo ni una sola palabra, el recuerdo de Ginny aún estaba en la mente de los tres amigos, y con ese recuerdo fueron a dormir.

-----------------------------------------------------------------

Mientras tanto.........

- Ya llegamos señor, por fin estamos en casa!!- dijo Angel- siento mucho que sus objetivos de matar a Potter hallan fracasado, pero le prometo que la próxima vez no habrá fallas, ni interrupciones de esos malditos aurores o esa orden del viejo director.

-Lo sé pequeña, pero ahora estoy cansado déjame- y al instante Ángel salió del cuarto

-Y que pasó??-dijo una voz- Ángel o Ginevra?? como quieres que me dirija a ti??- de las sombras apareció, ni más ni menos que Draco Malfoy

-Qué no deberías estar en Hogwarts, hijo de Lucius Malfoy??- dijo Ángel divertida

- Y tu, no deberías haber matado a Potter cuando tuviste tu oportunidad??- respondió Draco altanero

-ja!- dijo Angel y con una reverencia se empezó a retirar

-Espera Gin-Gin- dijo él, con tono divertido- quiero que sepas que he recordado lo que me hiciste aquél día, mi Señor me devolvió la memoria y te advierto que se te esta prohibido atacar a los nuestros, eso es un acto de traición-dijo con rencor.

- En primer lugar, estaba cumpliendo la misión que MI PADRE me había encomendado y en segundo lugar-sus ojos fríos se encontraron con otros de la misma naturaleza- NO! me llames Gin-Gin, sabes perfectamente que esa Weasley se ha fundido en mi alma y que ya no podrá regresar- dijo Ángel imperativamente. Sin más, lanzó una sonrisa maliciosa a Draco y saliendo dijo- Será mejor que regreses a Hogwarts, para que nos mantengas en tanto de las acciones de los Griffindors, no crees??-

-Gracias por el consejo-respondió

Y sin más Malfoy tomó su transportador, una insignia Slytherin, y retornó a su sala común, en Hogwarts

---------------------------------------------------------

-Hablaste con la Weasley??- preguntó Blaise que lo esperaba, con otros miembros de la casa.

-Si, esto no nos lo habían dicho, tenemos que estar preparados para las sospechas de Potter, el puede sospechar pero nunca saber, que nosotros tenemos algo que ver con la traición de la Weasley- dijo Malfoy

- En eso tienes razón, no debemos causar sospechas, actuemos normal- dijo la voz distante de Pansy que estaba sentada en el sillón- bueno, es mejor dormir mañana habrán muchos movimientos, Blaise??, Draco??- y sin más la chica caminó rumbo a las mazmorras donde se hallaba su cuarto.

-Ella tiene razón, nos vemos- dijo Blaise

- Si, nos vemos- dijo Draco pensativo "dulces sueños Ángel, pero... de verdad Ginevra se desvaneció???"

Y con este último pensamiento, Draco subió a su cuarto

------------------------------------------------------------------

"Todo esta oscuro todo, que soy???, no soy nada, soy una débil, que no puede luchar, que no puede dominarse, estoy atrapada, sin salida, estoy en la nada. Harry!!!!!!!!!! Ron!!!!!!!! Mary!!!!!!!!!!!!! Alguien!!!!!!!!!!!!!!! Estoy muy cansada" y sin más Ginny se entregó a la oscuridad donde ni la culpa, ni la vergüenza, la acosaba ni atormentaba.

........................................................................................................

- Ginny estas ahí??? Ginny??- dijo Ángel en voz alta- mm no te siento ahora, te mm moriste??- pensó sádicamente ella- por tu bien, espero que si.

- Con quien habla la señorita??- preguntó Colagusano

-Con nadie inepto; que no te han enseñado a tocar la puerta??!!- respondió Ángel

- Perdone usted, pero mi maestro la manda a llamar- respondió algo cohibido.

-Dile que voy enseguida, ahora desaparece, tu presencia me enferma, engendro!!!- gritó Ángel

-Pero que escándalo, querida- dijo Betrallix entrando a la alcoba de Ángel

- Lo que pasa es que el imbécil este entra sin tocar, ni pedir permiso- dijo mimadamente Ángel

- Que esperabas de este-dijo despectiva- sal de aquí Peter, ahora!!!- gritó histéricamente y Peter salió como alma que lleva el diablo del cuarto.

- Que molestia, no entiendo porque nuestro Señor lo quiere entre nosotros, no es más que una molestia, que debería ser aplastada!- dijo Ángel

-Lo sé querida, pero el señor lo necesita "todavía"- dijo Betrallix sonriendo a la muchacha

- mm Bueno me tengo que ir Bella, me llama nuestro Señor y no quiero hacerlo esperar- y con una sonrisa, salió del cuarto.

Ya estando sola se dijo Betrallix

-Adiós Ángel y bienvenida al grupo, hoy te inicias como mortífaga y tendrás tu marca, así es como ser mortífago, así serás y así morirás, uno no puede cambiar el destino para el cual uno nace, aunque te queme el alma, e incluso a tu ser amado.... Ginny Weasley???