Prólogo
Autor: H&H
Colaboración: Rasta y Dani_Sanz
Basada en la película: Juego de Gemelas
Personajes: Algunos son propiedad de J.K Rowling y otros míos.
Tiempo: Mucho después de Hogwarts
*****************************Flash Back*****************************
- ¡Estoy harta que me siempre me digas lo mismo!
- ¿Y tu? ¿Qué no crees que pueda criar a nuestras hijas?
- ¡Haz lo que quieras Harry! ¡Yo me voy! – Le lanzó una secadora en la cabeza - ¡Estoy harta que te comportes como un niño! ¡Que siempre quieras tener la razón! ¡Eres un chiquilín! ¡Nunca vas a madurar!
- ¡¿Qué pasará con las niñas?!
- Yo me quedo con Samantha y tú con Christine. Nunca se deben de enterar que tienen una gemela, así evitaremos volvernos a ver.
- ¡¿A dónde te irás?!
- ¡Eso que te importa! ¡Hasta nunca Harry James Potter Evans!
***************************Fin Flash Back***************************
Ya habían pasado casi 11 años desde que pasó aquel terrible mal entendido por parte de Harry y Hermione y ninguno comprendía que había pasado en realidad, por que habían actuado de aquella manera. Esa escena se les repetía muy seguido en sus cabezas. Ella se excusaba diciendo que eran muy inmaduros los dos, como para criar a sus hijas y mantener una relación de familia. A penas habían salido de Hogwarts, hace un año y medio y ya tenían la responsabilidad de dos hijas. Ellos llevaron una relación desde 6to curso, cuando gracias a sus amigos Ron y Ginny, se habían podido declararse mutuamente. Él por su parte, creía que ella no lo amaba tanto como para continuar su relación y por eso prefirió irse. Ahora ellos eran muy diferentes, Harry trabajaba en el Ministerio como Jefe de Aurores, lanzado como candidato para ministro y jugaba Quidditch por los Chudley Cannons y la selección de Inglaterra. Ella, por su parte, era una famosa escritora en Francia, donde redactaba algunos artículos para los diarios de allá, algunos referidos a la P.E.D.D.O, y había escrito muchos libros acerca de Historia, Misterios y Leyendas y sobre las mujeres de hoy en día. Prefería dedicarse enteramente a su hija y no salir con ningún hombre, por más apuesto que sea. Él vivía con su ama de llaves y tenía una novia muy peculiar; Cho Chang, quien se había vuelto muy ambiciosa e insoportable con el tiempo. Hermione vivía en París, con su papá, puesto que su mamá había muerto hace algunos años, en una casa muy acomodada con muchos lujos y privilegios, como un mayordomo. Él no se quedaba atrás, pues vivía a media hora de Londres, en una casa de campo, sencilla, pero muy grande y bonita. Tenía un perro Golden Terrier llamado Ali, muy querido por la familia. Ron iba a visitarlo muy seguido junto con Lavander.
Samantha era una niña muy distinguida, aristocrática, de buenos modales, refinada, inteligente, siempre quería estar a la moda y bien vestida. Sabía muy bien jugar al quidditch en el puesto de guardiana. Hermione la llevaba muy seguido a sus juegos con el equipo de su colegio. Aún así, siendo jugadora de quidditch, no perdía su clase, adquirida gracias a su madre. Samantha también era una niña muy amigable, sencilla y colaboradora. Así la describía más del 90% de su clase. Se llevaba muy bien con el mayordomo de la casa, a quien le confiaba todos sus secretos. Él se llamaba Luis. Con su abuelo, aunque lo veía pocas veces al día, ya que él era un miembro muy importante del gobierno, se llevaba muy bien e iba de vez en cuando a pedirle propinas y consejos. La fama de su mamá como escritora le había traído muchos problemas, ya que muchas niñas sólo se le acercaban porque la mamá las mandaba a conseguirles un autógrafo. Ella iba al colegio con los hijos de muchos funcionarios del Ministerio de Magia Francés e hijos de los amigos de su mamá, preparándose para entrar a Beauxbatons.
Christine era una chica muy lista, inteligente, traviesa, era la líder de su grupo y aventurera. Antes de comenzar las clases, se iba de campamento con su papá. No tenía buenos modales como su gemela, ni usaba palabras refinadas delante de las personas, pero no era malcriada. No le gustaba que le dijeran que hacer, pero tenía un genio muy amable y dulce. Jugaba muy bien al quidditch como su papá en el puesto de buscadora y era la capitana de su equipo. Harry siempre practicaba con ella en los jardines de la casa, ya que era una zona deshabitada, enseñándole nuevos trucos. Iba también a un colegio de magos y la mayor parte del tiempo la pasaba con la ama de llaves o niñera, llamada Amalia. Christine vivía la vida a lo loco, tenía un estilo hippie y no se interesaba mucho por la ropa y la moda. Tenía muy buenas amigas y era considerada una de las mejores de su clase. La fama de su papá la ayudaba mucho con los chicos de la escuela, pero no se agrandaba por ello. Ella iba a la escuela con Blas Weasley Brown, un chico pelirrojo como su padre y con ojos marrones como la madre, con Marco Malfoy Parkinson, un chico muy atorrante. También iban Pamela Thomas Weasley, Peter Finnigan Patil y Luna Longbottom Patil. Todos en el mismo curso y preparados para entrar a diferentes escuelas, entre ellas Hogwarts.
En lo físico, las dos tenían el pelo castaño de su mamá, felizmente no enmarañado, pero si con rulos y ordenado. Habían sacado los ojos verdes esmeraldas de su papá. Samantha tenía el pelo largo, ordenado y no tenía agujeros en las orejas. Siempre se peinaba con cola o media cola. Christine en cambio, llevaba el pelo corto hasta los hombros, tenía agujeros en las orejas y siempre llevaba unos lentes encima de su cabeza. Ella era ligeramente un poco mas baja que su gemela. Esta es la familia Potter Granger.
No todo era tranquilo para los Potter Granger, pues Lord Voldemort, aún seguía haciendo de las suyas por el mundo, aterrándolo y llenándolo de dolor y sangre. Los mortífagos no eran los únicos que lo apoyaba, sino también los Gigantes, algunas criaturas mágicas y muchos espías del Ministerio de Londres. Estaba enterado de que Harry tenía una hija, pero no dos y desconocía el paradero de Hermione. Más peligro corría Christine, ya que su papá era Jefe de Aurores y el encargado principal de capturar al señor tenebroso, pero Samantha vivía con su madre, bruja hija de muggles, perseguidos principalmente por Voldemort. Harry se había enfrentado más de 10 veces a Voldemort, después de salir de Hogwarts y después que Hermione lo dejó. Cuando Harry salía a trabajar, Christine se quedaba en la casa con un hechizo muy poderoso que la resguardaba y si salía con sus amigas, llevaba una pulsera que para cualquier muggle sería normal, pero era una alarma. Si Christine apretaba en broche con fuerza, le mandaba un mensaje a su papá, que se encontraba en mucho peligro. Felizmente esto nunca había pasado, ya que con el aumento del poder de Voldemort, los aurores estaban en todas partes; como policías, bomberos, ayudantes en los cines, en los centros comerciales, en todas partes. Samantha vivía muy tranquila, sabía, mejor dicho creía, que jamás habría un ataque a Francia y mucho menos a su casa y familia, habiendo magos y brujas más poderosos en esa ciudad. Por ejemplo estaba Fleur Delacour, Ministra de Magia en dicho país.
En fin, sea cual sea la vida de estas personas, nunca se imaginarían que un campamento cambiaría la vida de más de una de ellas y les daría un giro de 180°.
*** ¡Hola! ¿Cómo están? Acá les dejo otro fict basado en la película de Lindsay Lohan. Espero que les guste y dejen reviews. Esto es sólo el comienzo, una introducción a la historia, para que la entiendan mejor. ¡Gracias a Rasta y a Dani_Sanz por su ayuda! En cuanto a mi otro fict, ya estoy en eso. Besos, chau! DEJEN REVIEWS SEAN BUENOS O MALOS. Gracias. ***
Autor: H&H
Colaboración: Rasta y Dani_Sanz
Basada en la película: Juego de Gemelas
Personajes: Algunos son propiedad de J.K Rowling y otros míos.
Tiempo: Mucho después de Hogwarts
*****************************Flash Back*****************************
- ¡Estoy harta que me siempre me digas lo mismo!
- ¿Y tu? ¿Qué no crees que pueda criar a nuestras hijas?
- ¡Haz lo que quieras Harry! ¡Yo me voy! – Le lanzó una secadora en la cabeza - ¡Estoy harta que te comportes como un niño! ¡Que siempre quieras tener la razón! ¡Eres un chiquilín! ¡Nunca vas a madurar!
- ¡¿Qué pasará con las niñas?!
- Yo me quedo con Samantha y tú con Christine. Nunca se deben de enterar que tienen una gemela, así evitaremos volvernos a ver.
- ¡¿A dónde te irás?!
- ¡Eso que te importa! ¡Hasta nunca Harry James Potter Evans!
***************************Fin Flash Back***************************
Ya habían pasado casi 11 años desde que pasó aquel terrible mal entendido por parte de Harry y Hermione y ninguno comprendía que había pasado en realidad, por que habían actuado de aquella manera. Esa escena se les repetía muy seguido en sus cabezas. Ella se excusaba diciendo que eran muy inmaduros los dos, como para criar a sus hijas y mantener una relación de familia. A penas habían salido de Hogwarts, hace un año y medio y ya tenían la responsabilidad de dos hijas. Ellos llevaron una relación desde 6to curso, cuando gracias a sus amigos Ron y Ginny, se habían podido declararse mutuamente. Él por su parte, creía que ella no lo amaba tanto como para continuar su relación y por eso prefirió irse. Ahora ellos eran muy diferentes, Harry trabajaba en el Ministerio como Jefe de Aurores, lanzado como candidato para ministro y jugaba Quidditch por los Chudley Cannons y la selección de Inglaterra. Ella, por su parte, era una famosa escritora en Francia, donde redactaba algunos artículos para los diarios de allá, algunos referidos a la P.E.D.D.O, y había escrito muchos libros acerca de Historia, Misterios y Leyendas y sobre las mujeres de hoy en día. Prefería dedicarse enteramente a su hija y no salir con ningún hombre, por más apuesto que sea. Él vivía con su ama de llaves y tenía una novia muy peculiar; Cho Chang, quien se había vuelto muy ambiciosa e insoportable con el tiempo. Hermione vivía en París, con su papá, puesto que su mamá había muerto hace algunos años, en una casa muy acomodada con muchos lujos y privilegios, como un mayordomo. Él no se quedaba atrás, pues vivía a media hora de Londres, en una casa de campo, sencilla, pero muy grande y bonita. Tenía un perro Golden Terrier llamado Ali, muy querido por la familia. Ron iba a visitarlo muy seguido junto con Lavander.
Samantha era una niña muy distinguida, aristocrática, de buenos modales, refinada, inteligente, siempre quería estar a la moda y bien vestida. Sabía muy bien jugar al quidditch en el puesto de guardiana. Hermione la llevaba muy seguido a sus juegos con el equipo de su colegio. Aún así, siendo jugadora de quidditch, no perdía su clase, adquirida gracias a su madre. Samantha también era una niña muy amigable, sencilla y colaboradora. Así la describía más del 90% de su clase. Se llevaba muy bien con el mayordomo de la casa, a quien le confiaba todos sus secretos. Él se llamaba Luis. Con su abuelo, aunque lo veía pocas veces al día, ya que él era un miembro muy importante del gobierno, se llevaba muy bien e iba de vez en cuando a pedirle propinas y consejos. La fama de su mamá como escritora le había traído muchos problemas, ya que muchas niñas sólo se le acercaban porque la mamá las mandaba a conseguirles un autógrafo. Ella iba al colegio con los hijos de muchos funcionarios del Ministerio de Magia Francés e hijos de los amigos de su mamá, preparándose para entrar a Beauxbatons.
Christine era una chica muy lista, inteligente, traviesa, era la líder de su grupo y aventurera. Antes de comenzar las clases, se iba de campamento con su papá. No tenía buenos modales como su gemela, ni usaba palabras refinadas delante de las personas, pero no era malcriada. No le gustaba que le dijeran que hacer, pero tenía un genio muy amable y dulce. Jugaba muy bien al quidditch como su papá en el puesto de buscadora y era la capitana de su equipo. Harry siempre practicaba con ella en los jardines de la casa, ya que era una zona deshabitada, enseñándole nuevos trucos. Iba también a un colegio de magos y la mayor parte del tiempo la pasaba con la ama de llaves o niñera, llamada Amalia. Christine vivía la vida a lo loco, tenía un estilo hippie y no se interesaba mucho por la ropa y la moda. Tenía muy buenas amigas y era considerada una de las mejores de su clase. La fama de su papá la ayudaba mucho con los chicos de la escuela, pero no se agrandaba por ello. Ella iba a la escuela con Blas Weasley Brown, un chico pelirrojo como su padre y con ojos marrones como la madre, con Marco Malfoy Parkinson, un chico muy atorrante. También iban Pamela Thomas Weasley, Peter Finnigan Patil y Luna Longbottom Patil. Todos en el mismo curso y preparados para entrar a diferentes escuelas, entre ellas Hogwarts.
En lo físico, las dos tenían el pelo castaño de su mamá, felizmente no enmarañado, pero si con rulos y ordenado. Habían sacado los ojos verdes esmeraldas de su papá. Samantha tenía el pelo largo, ordenado y no tenía agujeros en las orejas. Siempre se peinaba con cola o media cola. Christine en cambio, llevaba el pelo corto hasta los hombros, tenía agujeros en las orejas y siempre llevaba unos lentes encima de su cabeza. Ella era ligeramente un poco mas baja que su gemela. Esta es la familia Potter Granger.
No todo era tranquilo para los Potter Granger, pues Lord Voldemort, aún seguía haciendo de las suyas por el mundo, aterrándolo y llenándolo de dolor y sangre. Los mortífagos no eran los únicos que lo apoyaba, sino también los Gigantes, algunas criaturas mágicas y muchos espías del Ministerio de Londres. Estaba enterado de que Harry tenía una hija, pero no dos y desconocía el paradero de Hermione. Más peligro corría Christine, ya que su papá era Jefe de Aurores y el encargado principal de capturar al señor tenebroso, pero Samantha vivía con su madre, bruja hija de muggles, perseguidos principalmente por Voldemort. Harry se había enfrentado más de 10 veces a Voldemort, después de salir de Hogwarts y después que Hermione lo dejó. Cuando Harry salía a trabajar, Christine se quedaba en la casa con un hechizo muy poderoso que la resguardaba y si salía con sus amigas, llevaba una pulsera que para cualquier muggle sería normal, pero era una alarma. Si Christine apretaba en broche con fuerza, le mandaba un mensaje a su papá, que se encontraba en mucho peligro. Felizmente esto nunca había pasado, ya que con el aumento del poder de Voldemort, los aurores estaban en todas partes; como policías, bomberos, ayudantes en los cines, en los centros comerciales, en todas partes. Samantha vivía muy tranquila, sabía, mejor dicho creía, que jamás habría un ataque a Francia y mucho menos a su casa y familia, habiendo magos y brujas más poderosos en esa ciudad. Por ejemplo estaba Fleur Delacour, Ministra de Magia en dicho país.
En fin, sea cual sea la vida de estas personas, nunca se imaginarían que un campamento cambiaría la vida de más de una de ellas y les daría un giro de 180°.
*** ¡Hola! ¿Cómo están? Acá les dejo otro fict basado en la película de Lindsay Lohan. Espero que les guste y dejen reviews. Esto es sólo el comienzo, una introducción a la historia, para que la entiendan mejor. ¡Gracias a Rasta y a Dani_Sanz por su ayuda! En cuanto a mi otro fict, ya estoy en eso. Besos, chau! DEJEN REVIEWS SEAN BUENOS O MALOS. Gracias. ***
