Autor: H&H

Colaboración y Revisión: Rasta

/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/- /-/-/-/-/-/-/-//-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/

Las dos chicas se miraron con furia por un instante, nunca se les pasó por la mente que eso les podría pasa, su peor desgracia. Samantha se quedó pensando un momento y su gemela se fue con pesadez hacia su cabaña para empacar sus cosas para la mudanza.

- ¡La espero acá en 10 minutos! ¡Sólo 10! - ordenó la jefa

Las dos se despidieron de sus amigas con mucha tristeza por no poder seguir compartiendo con ellas. Christine con cara de molesta y resentida, llegó muy puntal, pero Samantha con la misma expresión ya estaba afuera lista.

- Bien, síganme

Con gran pesadez siguieron a la señora de inspección. Al cabo de poco tiempo, una eternidad para ellas, llegaron a una cabaña, no diferente a las demás, muy alejada de las otras y sólo con dos camas. Al llegar, las dos se miraron con furia e ingresaron a lo que sería su hogar por el tiempo restante del campamento de verano.

Estuvieron un tiempo desempacando en silencio y muy sumidas en sus pensamientos. Las dos camas estaban muy separadas una de la otra y eso las ayuda mucho, aún se miraban con recelo.

Christine se cogió la cama cerca de la ventana de la cabaña y Samantha la que estaba cerca de la puerta. Mientras la primera ordenaba sus fotos y le daba un poco de ambiente al lugar, la otra ordenaba su ropa.

De repente comenzó a correr un viento poco común en esta estación y las fotos y cosas que Christine estaba poniendo en su pared y su corcho se volaron. Samantha al darse cuenta de lo ocurrido decidió dejar de hacer lo que estaba haciendo y ayudar a levantar los papeles, fotos y recuerdos que a Christine se le habían caído.

- Gracias - pronunció ligeramente la chica Potter

- De nada - respondió Samantha y se quedó con una foto en la mano - ¿Esta es tu casa?

- Así es. Linda, ¿no?

- Sí, es enorme. La mía es más chica pero más elegante. No quiero decir que tu casa sea 'corriente', pero la mía es más bonita

- se hizo un silencio incómodo - ¿Con quienes vives?

- Mi papá, mi niñera y mi perro. ¿Tú?

- Mi mamá, mi mayordomo y mi abuelo. ¿En qué trabaja tu papá?

- Verás…es Jugador profesional de Quidditch, Jefe de Aurores y candidato como Ministro de Magia de Inglaterra. ¿Tu mamá?

- Escritora famosa en Francia. ¿La tuya?

- Nunca la conocí. ¿Y tu papá que es?

- Yo tampoco conocí a mi papá. Sólo tengo una foto de él partida por la mitad

- Yo también tengo una de mi mamá partida, espérame que la traigo

- Esta bien, yo también

Las dos chicas se dirigieron hacia donde estaba su respectiva foto. Christine fue junto a la ventana y Samantha al cajón donde había guardado sus pertenencias. Las dos chicas se acercaron temerosas y mostraron sus fotos. Enorme fue el asombro cuando las fotos partidas por la mitad encajaban perfectamente una con la otra.

La foto mostraba a dos personas besándose en una fiesta. La mujer, de un espeso pelo castaño, tenia una túnica de gala algo llamativa y el chico, de pelo negro muy revuelto, un smooking muggle.

- Ese es mi papá - dijo anonadada Christine al ver la foto que Samantha traía.

- Y esa mi mamá - dijo Samantha aún más perpleja que su hermana

- ¿Entonces…? Es verdad - pronunció Christine - No puede ser que tú y yo seamos gemelas. ¿Cómo? Tiene que haber una confusión.

- ¡Ja! ¡Te lo dije! No me quisiste creer. Nuestro parecido es excesivo.

- ¿Cómo diablos…? - se interrogó y luego comentó - Tengo esta cadenita desde chiquita - le mostró

- Yo también, sólo que en vez de tener una C, tiene una S

La dos se quedaron pensativas durante unos segundos. Ninguna sabía que decir. Trataban de asimilar la situación con la mayor comprensión posible, pero ninguna podía tomarlo tan en serio tan rápido.

- ¡Tengo una idea! - propuso Chris - Yo quiero conocer a mi mamá y tu quieres conocer a papá, ¿no? - Samantha asintió - Bueno ahora que volvamos cambiémonos de lugar. Yo me voy a Francia con ella y tu te quedas en Inglaterra. ¿Qué te parece?

- Increíble. Yo te enseñaré todo acerca de ella y de mí y tu acerca de ti y de papá.

- Trato echo.

La dos se miraron expectantes y Samantha accedió a comenzar. Lo primero que hizo fue sacar los recuerdos que había traído de Francia, como fotos, accesorios, ropa e hizo un plano de su casa.

- Muy bien - comenzó - Éste de acá es el abuelo. Yo le digo abuelo, nada mas. Es papá de mi mamá obviamente y siempre está en el escritorio leyendo su periódico. Es miembro del gobierno francés y no le hables de política ni actualidad porque no sales de ahí hasta el día siguiente. Si necesitas dinero, siempre te lo va a dar. Luis - dijo mostrándole otra foto - es nuestro mayordomo…

- ¿Tenemos mayordomo? - interrumpió Chris

- Así es - continuó - Siempre le puedes confiar lo que quieras y siempre te va a cubrir con mamá. Es muy gentil y te tengo que enseñar un saludo que tengo con él. Por último, mamá - suspiró - es muy difícil a veces, es especial en su forma de ser. Es muy recta y perfeccionista. Le encanta leer, siempre la vas a encontrar con un libro en la mano o con unas hojas donde escribe sus apuntes y luego los pasa a la computadora. Eso sí, es muy generosa y buenísima gente, le puedes contar lo que quieras, pero con cuidado. No le gusta que le mientan y todo el día está escribiendo. Desde que tengo uso de razón, no ha salido con ningún hombre.

- Linda mamá tenemos, jajajaja

- La mejor, créeme. Bueno cuéntame sobre la otra mitad de la familia

- Bueno, tenemos una familia demasiado divertida - comenzó Chris - Mi papá es muy bueno, le fascina el Quidditch. Trabaja en el departamento de aurores, pero casi siempre se está ocupando de detener los planes de Voldemort - Samantha dio un pequeño respingo-. De vez en cuando tengo miedo de que le pase algo. Ya sabes que siempre esta metiéndose en problemas. Es travieso, pero muy responsable, desde que tengo uso de razón a salido con bastantes chicas, pero con ninguna se ha casado - Samantha respiró aliviada - Ahora está con una chica odiosa que se llama Cho Chang. Es un poco despistado y puedes tener absoluta confianza en él. Luego está Amalia, ella - le enseñó una foto - es la niñera. Es muy dulce y buenísima gente y a decir verdad me conoce más que mi papá. Ali es nuestro perro, no es ofensivo, tenlo por seguro. Las amistades de mi papá son el tío Ron, que es como un hermano…

- ¿Ron? ¿Ronald Weasley? - preguntó Samantha

- Si, ¿Lo conoces? - respondió asombrada

- Mi mamá y él eran mejores amigos en el colegio. Supongo que lo eran los tres

- ¿Papá, mamá y Ron?

- Exacto

- Nunca se lo he preguntado - pensó unos segundos y continuó - Bueno, su hijo Blas es mi compañero de escuela y también se ve bastante con la familia de él. Con los gemelos que tienen una tienda de bromas y siempre prueban las nuevas en mi papá, Ginny que es la menor, y los otros que son como 5 más. Ahora pasemos a la casa - le mostró un plano

- Llegas y está el garaje, subes por la puerta de atrás y vas a ver la sala, el comedor, la terraza, el patio con la piscina y la cocina. Por el living está esta escalera que te va a llevar a los dormitorios. Regresando al living, por la cocina, hay una escalera que te lleva al almacén de mi papá, el sótano, nunca entres ahí si no quieres terminar castigada - luego de muchas horas, Samantha se memorizó la casa de su papá - Ahora que ya te memorizaste eso, por obligación, te tengo que decir que siempre tendrás que usar esta pulserita, cuando estés en mucho peligro presionas el broche con mucha fuerza concentrándote en papá y el se aparecerá en dos segundos donde tu estés. Es por seguridad, creo que estando con mamá no tendré ningún problema, porque a mi parecer Voldemort no está al tanto que tengo una gemela, así que no correré peligro. No esta en la peli, pero podría haber en el futuro un ataque de Voldemort y que la chica no tenga la pulserita puesta por boluda o algo asi. Después lo vemos

- ¿Algo más?

- Creo que no, es suficiente por hoy

- Bueno entonces te toca conocer mi casa. Empecemos. Llegas y entrando por la puerta principal, ves el recibo y hay una escalera gigante que te lleva al segundo piso, donde está el dormitorio de mi mamá, el mío y el de mi abuelo. En la planta baja, está la sala, comedor, cocina y el escritorio del abuelo. Afuera hay un jardincito pequeño y el área de servicio. Te dije que era chica - dijo mientras veía la expresión de su hermana - pero es elegante - añadió.

Los días pasaron y se iban perfeccionando cada vez más. Una le enseño a la otra ser como la otra. Se enseñaron gustos, costumbres, formas de saludar, de comer, detalles de cada una y los aprendieron perfectamente.

- Mira cuando veas a Luis, lo tienes que saludar así - le enseñó el saludó tradicional que tenía con su mayordomo - ¿Captas?

- Algo, enséñame paso por paso

- De acuerdo - se pasaron toda la tarde practicando.

Una noche conversando entre ellas, se dieron cuenta que eran 'parecidas' pero no iguales. Christine se fijó en que Samantha no tenía agujeros para los aretes y se lo comentó, pero Samantha se negó rotundamente, hasta que se dio cuenta que conocer a su papá era lo que más quería. Sólo bajo esa circunstancia accedió.

- ¿Qué crees que pensará papá si vengo al campamento con agujeros en las orejas y regreso sin ellos? No te preocupes, yo hice esto con mis amigas el año pasado, ¿ves? - le mostró su segundo agujero - No te va a doler nada - Samantha tragó saliva. Christine dio sus últimas indicaciones mientras calentaba la aguja - Bien, cuando te diga, quitas el hielo y te pones la manzana, ¿entendido? - Samantha afirmó - ¡Ahora! - Samantha hizo las cosas tal cual le había indicado su gemela

- ¡AUUUUU! - un agudo y fuerte grito asustó a las palomas de un árbol vecino, pero habían logrado su objetivo; tenía agujeros en las orejas.

A medida que pasaba el tiempo, las diferencias de personalidad iban desapareciendo. Tanto en físico como en forma de actuar. Cada día repasaban lo aprendido y en la noche conversaban sobre anécdotas y cosas importantes. Se habían hecho muy buenas amigas.

Un día mientras conversaban después del almuerzo, Christine se percató que faltaba otro gran detalle; el pelo de Samantha. Resignada y dándole la razón otra vez a su gemela, se lo tuvo que cortar. Christine cogió unas tijeras que estaban en su cajón, se midió hasta donde ella tenía el pelo estirándolo e hizo lo mismo con su gemela, sólo que a ella le cortó hasta aquella medida, para así quedar idénticas.

El resto de verano lo pasaron juntas, recuperando el tiempo que habían perdido. Se terminaron de perfeccionar, y quedaron listas. Al fin llegó el día en que se tuvieron que decir adiós.

- Adiós, no vemos cuando esto explote - dijo Christine entre sollozos - Dale a mi papá un abrazo de mi parte y cuídalo mucho, es muy infantil aún.

- Dale otro a mi mamá. Te voy a extrañar muchísimo.

- Yo también - se dieron un fuerte abrazo

- Samantha Granger, ya vinieron por ti - dijo la encargada del lugar

- Ya voy - agarró sus cosas y subió a la limusina que le esperaba.

**********************************************************************************************

Hola!! ¿como estan? Espero que todo bien... Como verán me he demorado demasiado en hacer este cap, pero estoy con muchas cosas en el cole y bueno, Rasta tambièn se demoró en revisarlo. Yo lo tenía listo desde el domingo. Dejemos de echar culpas. Espero que les guste muchísimo y en verdad si esta un poco ido, sorry. Espero todo tipo de opiniones. Besos, chau!

¡¡¡¡Gracias Rastaaa!!!!

Contestación de Reviews:

(Gracias a todos por dejar uno)!

SaraMeliss: Hola! Que bueno que te deje con la curiosidad, jejeje! Faltan dos capitulos para q aparezca Cho. Ojala te guste este cap y sorry por demorarme tanto! chau, besos.

Dan_07: Hola! Bueno esto lo empece porque tenìa serios problemas en redacciòn e imaginación! Gracias y sigue leyendo. Besos, chauu.

Arabella-G-Potter-Black: Hola! aca tienes la actualización, espero que la disfrutes. Besos, chau

Kari Granger de Potter: Hola! La verdad estoy bloqueada un poco, porque tengo una mazamorra en la cabeza. Tengo demasiadas cosas, pero siempre hay tiempo para todo. Espero que te guste este capitulo. Enjoy it! besos, chau

Anglik Djilah: Hola! mmm supongo que eres de perú. Espero que te guste esta continuación. Besos, chauu

S. Lily Potter: Hola! como estas? Sigue leyendo, que muy pronto llega el encuentro! Gracias, besos, chauu

Aiosami: Hola! como estas? Que bueno que te guste mi fict! Yo si me imagino a Harry, super tierno con sus hijos, recontra lindo y dulce y más si tiene a Herms a su lado. Sigue leyendo! Besos, chauu