Capítulo 5: El Hotel

Autor: H&H

Colaboración y Revisión: Rasta

/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/- /-/-/-/-/-/-/--/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/

- Así es. Verás, en el campamento de este verano, nos encontramos y al principio no nos llevábamos muy bien que digamos, pero luego descubrimos que éramos gemelas y yo tenía muchas ganas de conocerte y a Samantha le pasaba lo mismo con papá. Así que decidimos cambiar de lugares para conocerlos – hizo una pausa - Lo lamento pero quería verte. Espero que algún día me puedas querer como Christine y no como Samantha – finalizó en un tono lúgubre y acercándose a su madre.

- Yo siempre lo he hecho – le dio un beso tierno en la frente.

- Supongo que van a cambiarnos otra vez – dijo en un suspiro y triste.

- Vayamos a Londres y arreglamos esto.

Mas tarde, todavía de mañana, cuando Hermione terminó de hacer sus cosas, entre ellas la corrección del capítulo pendiente, se comenzó a alistar, pues, según Christine, su papá ya estaba al tanto de todo y quería encontrarse con ellas lo más pronto posible. Claro, Christine había hablado a Londres, pero no precisamente con el Potter que su madre quería que hablase, más bien con Samantha. Hermione estaba muy nerviosa por el encuentro, no sabía que vestir, estaba mascando goma (chicle) con muchas ansias y tenía a Luis muy pendiente de lo que hacía. Encima de su cama, la maleta seguía aun vacía. Chris observaba desde fuera a su madre, pero decidió entrar para dar los últimos detalles.

- ¿Hablaste con tu padre?

- Si, esta ansioso por verte

- Ansioso, ¿nervioso? ¿Como si tuviera ganas de verme?

- Loco por verte – aseguro – nos esperan en el Waldorf Hotel de Londres – informó con una sonrisa triunfal y muy pícara - ¿Ya tienes todo listo?

- Oh, no. Me falta mucho por empacar.

- Ya veo. Voy a meter las últimas cosas - al irse Luis le mandó una mirada de reprobación.

Hermione estaba muy nerviosa sin lugar a dudas y es por eso que al ver que Luis la apoyaba con todo lo que estaba sucediendo, le ofreció ir con ellas en calidad de amigo y no de mayordomo, a lo que él aceptó cordial y gustosamente.

Llegó la hora de ir al aeropuerto. Los tres, madre, hija y mayordomo, se despidieron del abuelo y se embarcaron en un taxi. El vuelo fue muy cómodo para casi todos, puesto que Hermione se pasó un poco de tragos y estaba un poco picada cuando llegó al hotel en Londres, bajaron del taxi, ella obviamente ayudada por Luis, muy alegre y tensa a la vez, debido a los nervios. Entraron en el hall y se registraron. Mientras ellos hacían eso, Harry, Amalia, Ali y Samantha llegaban a otro salón, para encontrarse con Cho y sus papás.

- Ahí están papá, espero que lo trates bien, porque es lo que siempre quisiste para tu hija, más unos millones de galeones – le recordó Cho a su padre – Y con toda su familia – mencionó esto con un tono despectivo en su voz.

- Bienvenido sea junto con todos ellos – respondió entre dientes el Sr. Chang.

- Buenos días Sr. y Sra. Chang – saludó amablemente Harry

- Bueno papá, mamá, él es Harry Potter, su hija Christine, su ama de llaves Amalia y su perro Alí. Fue justo idea de Christine reunirnos hoy, para que les presente a su padre. ¿No es una niña adorable? Siempre pensando en su papá.

- Oh, que agradable señorita – agregó el Sr. Chang -- Harry, ¿pasamos a ver lo del salón para la boda?

- Claro, sígannos.

En el hall se quedaron la niñera, la niña y el can. Al poco rato se decidieron por subir a la habitación que habían reservado y antes de subir al ascensor se encontraron todos, con excepción de Harry, Cho y Hermione, puesto que Ali reconoció a su ama desde muy lejos. Se saludaron con un fuerte abrazo y subieron todos juntos. Al poco tiempo, Harry y Cho, ya le habían mostrado a los padres de ella el hotel y los preparativos para la boda, y decidieron subir a su suite, mientras sus padres se iban a tomar un trago al bar. Hermione que ya había reservado su habitación, se dispuso a subir hacia ella y se embarcó en el ascensor. Antes de que se cerrara la puerta se encontró con la imagen de Harry, que al mirarla, se veía muy confuso y le extrañó su actitud. A la vez se le había paralizado el corazón y le había dado un vuelco el estómago, quedando hipnotizado por unos segundos mientras se cerraba. Ella saludó muy tímidamente con un gesto de su mano y una sonrisa tímida. Más no reconoció a la chica que estaba con él. Llegó al piso muy enfadada y decidió hablar con las chicas, quienes la miraban muy expectantes de sus palabras.

- Debo decirles – empezó - que una de ustedes – señalando a las niñas - me dijo que su padre estaba ansioso por verme y el hombre no tiene ni idea que yo estoy acá – se recostó en un sillón – ¡se notaba muy confuso!

- ¿Te lo encontraste? – preguntó Chris muy alegre

- Si, se puso pálido. Pareciera como si alguien le hubiera lanzado un Petrificus Totalus.

Al finalizar estás palabras hubo un encuentro entre Amalia y Luis, que todos ignoraron, pero fue muy significativo para los dos

- ¿Alguna persona sabe algo que yo ignore? – continuó Hermione

- Papa va a casarse – menciono Sam – La única manera de evitarlo es si te ve de nuevo – le informó en tono de súplica.

- ¿Alguno de ustedes sabia algo? – refiriéndose al mayordomo y a la niñera. Hermione se comenzaba a enfadar.

- Si, discúlpennos, es que es algo tan romántico – dijeron, después de intentar negarlo.

- Harry Potter y yo no tenemos nada en común, él esta feliz con esa chica. Hagamos lo que tengamos que hacer y terminemos con esto. Voy a dar un paseo...

Salió hacia el bar, tratando de buscar algo que la calmase, no necesariamente debía contener alcohol. Se sentó en uno de los bancos de la barra y pidió un café muy cargado. Mientras le servían el pedido, se sentó en el banco de al lado una chica que le era muy familiar, pero no llegaba a reconocerla.

- ¿Mal día? – preguntó Cho notando el nerviosismo y la ansiedad de Hermione

- Bastante mal.

- Te ves muy estresada. Te recomiendo el Spa del hotel, es muy bueno.

- Gracias – contestó después de beber unos sorbos de su bebida.

- Debes de ser una mujer muy ocupada, supongo – inquirió Cho

- Discúlpeme, no deseo ser mal educada, pero me debo ir – se tomó lo que quedaba en el recipiente - tengo algunos asuntos pendientes – firmó la boleta y Cho pudo distinguir una clara H y G, seguidas por cosas in entendibles.

En otra área del hotel, por la piscina, estaba Harry con los papás de Cho viendo los últimos detalles de la boda. Los padres de la novia insistían con que la recepción se debía dar en ese lugar. En ese momento, Hermione bajaba las escaleras que llevaban a esa misma área, sintiéndose un poco mejor y más calmada, aunque las ansias habían aumentado, debido a la cafeína. Harry al verla sintió un vuelco en el estómago y mucha alegría dentro suyo. Se disculpó con los señores Chang y salió al encuentro de ella tratando no perderla de vista. Estaba como hipnotizado. Hermione que no había notado todavía lo que pasaba, caminó buscando un lugar donde pueda leer algo, ya que eso la relajaba al cien por ciento. Él seguía tratando de acercarse, pero fue en vano, pues, se armó un gran alboroto, a la hora que Harry chocó contra un camarero y su bandeja, se enredó con Ali, que estaba durmiendo plácidamente al borde de la piscina y cayó de espaldas al agua. Hermione al notar la causa del alboroto, se río muy frágilmente, acercándose hacía su ex – marido y sintiendo muchos sentimientos encontrados, que salían nuevamente. Al igual que él, sintió un gran nerviosismo por el encuentro después de 10 años. Al salir del agua estaba totalmente empapado y con muchas miradas clavadas en él.

- Estas chorreando – dijo entre risas

- Tienes información que deba saber, porque me sorprende que estés aquí, pero no luces sorprendida. No te he visto en 10 años – contestó torpemente

- Yo te puedo explicar – mencionó Sam apareciendo

- Chris, ¿sabes quien es? – preguntó, no cayendo aún en el juego

- En realidad si, pero no soy Chris

- En realidad yo soy Chris – apareció otra niña a su costado. Harry miró incrédulo

- ¿Ambas están aquí? – dudó si era efecto de la caída

- Creo que tu y mamá tienen ideas parecidas al mandarnos al campamento y ahí nos conocimos y nos hicimos muy buenas amigas.

- Se hicieron pasar una por la otra – aclaró Hermione

- Han sacado tu inteligencia, sin duda – esbozó una gran sonrisa

- Yo quería conocer a mamá y ella a ti – continuó Chris - ¿Estas enojado?

- No, obvio que no. Me alegra que estés acá – dijo refiriéndose a Sam - La ultima vez que te vi usabas pañales – abrió los brazos para que la chica se acercara.

- He crecido y sin un padre – mencionó en doble sentido.

- Yo estoy creciendo y soy la única chica que no tiene una mamá con quien pelear por sus arranques de adolescente – comentó adicionalmente Chris.

- Estuviste en París todo este tiempo – al fin caía en el juego.

- Si – se acercó y lo abrazó – Mamá es sorprendente, no se como la dejaste ir

- ¿Qué les parece si nos dejan un segundo a solas para conversar? – solicitó Herms para salir del apuro. Sabía que ese comentario iba más allá.

- Tienen todo el día - se fueron satisfechas

- Es increíble, ellas dos juntas y tu aquí.

Tomaron asiento en una de las camillas que estaba cerca. Inmediatamente, pidió algo con que curar la herida que Harry tenía en la ceja derecha.

- No es nada – mencionó sin dejarla de mirar a los ojos.

- A comparación de lo que has pasado, no es nada.

- Tienes toda la razón – se hizo un silencio incómodo - ¿Cómo estás? Ni yo ni Ron hemos sabido de ti en todos estos años.

- He estado bastante bien, mejor de lo que esperaba.

- Vaya, no has cambiado nada en estos tiempos.

- ¡Cielo, estabas acá! – interrumpió Cho. Miró a Hermione - ¿Cómo se conocieron?

- Hola Cho – saludó Chris. La mujer miro hacia la personita que la saludaba a su derecha

- ¿Cómo estas? – dijo Sam Al parecer habían estado espiando. Cho ahogo un grito.

- Cielo – a Herm se le encogió el estómago - ¿Alguna vez te dije que Chris tiene una gemela?

- A mi tampoco me lo dijo, no te sientas insignificante – comentó Chris con picardía - Ella es Samantha y ella nuestra madre. Hermione Granger – Cho ahogó otro grito

- Con razón te veía cara conocida – dijo con cierto temor en la voz - ¿Que tal Hermione?

- Muy bien, Cho.

- ¿Ustedes dos se casaron?

- Si, no te invitamos, porque te fuiste a estudiar a Australia. Pero todo Hogwarts estuvo presente – aclaró Harry - Qué pequeño es el mundo, ¿no?

- Si, muy pequeño.

El resto de día estuvo muy tranquilo. Hermione por prudencia, dejo a Harry solo con su novia, mientras ella se iba a recostar unas horas, ya que estaba agotada. Más no las niñas, que perfeccionaron el plan que ya tenían y se lo informaron. Esta noche los esperaban en la recepción a las 20.30 horas, para ir a cenar juntos.

¡Hola! ¿Cómo están? Otro capítulo más. Espero que les haya gustado tanto o más que el anterior. Esta vez me costó un poco adaptarla, tuve problemas con eso del hotel, pero bueno, acá está. Para mí fue la mejor propuesta que me hice. Tengo los capítulos un poco avanzados, pero no garantizo una pronto actualización, ya que ya se vienen exámenes en el colegio. Espero que les guste y espero su opinión, sea buena o mala. Gracias a Rasta por revisarlo y a ustedes por leerlo. Besos, chao

Contestación de Reviews: (Gracias a los que dejaron)

Arabella-G-Potter-Black: ¡Hola! ¿Cómo estás? Que bueno que te gustó el capítulo, acá tienes la actualización, esta vez me demore muy poco. Besos, chao

Yo: ¡Hola! Lamento decepcionarte, pero tu muerte no pesará en mi conciencia. Debes entender que tengo miles de cosas que hacer y las historias las escribo dependiendo de mi estado de ánimo, en mis ratos libres. En algunas partes te vas a dar cuenta. Bueno, en este fict, no, porque tengo que seguir una historia, pero en UGP, si lo lees, darás cuenta de cómo me siento en ese momento. Eso no fue un lapso, no lo deje en un momento interesante que digamos y no paro hasta terminar esta historia. No soy de las personas que dejan las cosas a la mitad, así me lleve todo el tiempo del mundo hacerlo. Ojalá la computadora se componga rápido, me muero por seguir con UGP. Besos, chao

Moni Weasley: ¡Hola! ¿Cómo estas? Que bueno que te gustó la historia, la intento hacer muy parecida a la película, adaptándola a todo ese mundo que J.K Rowling nos planteó. Espero no decepcionarte. Besos, chao

carolina granger potter: ¡Hola! ¿Cómo estás? Coincido contigo en eso de que Harry y Hermione son la mejor pareja y con lo que la película es muy buena. En verdad, todas las películas de Lindsay Lohan me gustan. Son muy divertidas. Lamento que te molestaras por que me demore, pero no cuento con mucho tiempo, más que mis vacaciones, fines de semana y días libres que también los debo usar para otras cosas que no sea el colegio. Voy a intentar actualizar lo antes posible, pero no te prometo nada. Besos, chao

Anglik Djilah: ¡Hola! ¿Cómo estás? Supe que eras de Perú porque creo que es el único país donde hablamos con esa singular palabra "Bravazo". Ojalá este capítulo también te sea interesante y la historia tome un rumbo que te guste. Besos, chao

S. Lily Potter: ¡Hola! ¿Cómo estás? Acá, en este capítulo, tienes el reencuentro, espero que te haya gustado y haya llenado tus expectativas. Harry como papá me parece super lindo, claro si sobrevive a Voldemort. Ojalá lo haga y así Rowling nos de una explicación del futuro, aunque me he dado cuenta que romántica, no es. Besos, chao

Aiosami: ¡Hola! ¿Cómo estas? Si no dejaste un review en el capítulo 3, no importa. Con tal que la gente lo lea, me basta. Que bueno que te haya gustado y que cada vez te guste más y bueno, esa oración, imagínate lo que debe de haber causado en la pobre mujer. Fue una super bomba, ¡jaja!. Acá tienes la actualización, espero que te guste tanto como el capítulo anterior y te calme las ansias. Besos, chao

Marie Ann: ¡Hola! ¿Cómo estas? Wow, me halagas con el genial. Como dije antes, no me gusta dejar las cosas a la mitad, siempre las termino aunque me lleve todo el tiempo del mundo. Acá tienes el siguiente capítulo, espero que te guste. Besos, chao

Gabriela de Black: ¡Hola! ¿Cómo estas? Juego de Gemelas, también es una de mis películas favoritas, y Lindsay Lohan mi actriz favorita. Trato de hacerlo lo más pegado a la historia. Mi personaje favorito es...no se, en verdad, tengo bastantes; Sirius, Hermione, Seamus, Harry, Ron, Parvati. Si tuviera que elegir uno solo, Sirius. Besos, chao

Kari Granger de Potter: ¡Hola! ¿Como estas? Creo que sería conveniente recomendarles a tus amigas hacerse un agujero con manzana. Pobres, les debe de doler el quíntuplo. El final ya lo tengo pensado, y no es precisamente matar a Cho, aunque mal no sería, a mí también me cae pésimo. Obviamente a parte del final de la película. Espero que sigas leyendo y que te guste este capítulo. Besos, chao